***Hilo oficial de ofertas gba***

17, 8, 9, 10, 11
PiratePila escribió:¿ GBA SP Retroiluminada ?

Yo pensaba que todas las GBA SP llevaban luz...


Hace poco pasé por el FNAC de BCN y no recuerdo haber visto ofertas. }:/

Las SP normales son de iluminacion frontal, las retroiluminadas, como la game boy micro, tienen la luz en los propios pixels.
Comunidad de Madrid, juegos a 17.95

Privado quien quiera asaltar
A mi todavía me quedan de la operación Opencor estos títulos:

Metroid Fusion 9.95€
Resident Evil DS 24.95€

A ver si alguien los quiere. Si lo sé no los cojo a menos que me los pagaran antes, que luego la gente se hecha para atrás y me los estoy comiendo [buaaj]
ÑeK escribió:A mi todavía me quedan de la operación Opencor estos títulos:

Resident Evil DS 24.95€

A ver si alguien los quiere. Si lo sé no los cojo a menos que me los pagaran antes, que luego la gente se hecha para atrás y me los estoy comiendo [buaaj]


Hubo ofertas de DS en la operacion opencor tb ??

Salu2.
Alguna oferta de GBA sps en Sevilla? (a una amiga se le ha antojado una).
sikeone ni idea, pero al verlo bien de precio se lo pillé a un usuario y nada, me ha quedado colgado [nop]
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien me podría cazar un Special Forces Bioterror?, aquí en Asturias me he pateao muchas tiendas y nanai...
Por cierto, ¿el Double Dragon Advance a llegado a salir en Europa?

Una cosa mas, he visto un Wario Land 4 en un Carrefour a 50€, un timo vamos, ¿cual es su precio real?, si vale menos le canto las cuarenta al encargao de la zona a ver si cuela.

ÑeK, si me pillas el titulo que menciono arriba te cojo el Fusion.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien ha encontrado alguno de lo Zelda's de GBA baratos ?
Gunstar Future Heroes a 5,90€ nuevo, interesados de BCN que me envien un privado

salu2
Hola, estoy empezando a coleccionar exclusivamente GB(GB, GBC, GBA...) y me gustaria saber donde me puedo hacer con una GBA SP edicion de zelda (la d la caja normal de SP, no la grande).

salu2
King Katana escribió:¿Alguien me podría cazar un Special Forces Bioterror?, aquí en Asturias me he pateao muchas tiendas y nanai...
Por cierto, ¿el Double Dragon Advance a llegado a salir en Europa?

Una cosa mas, he visto un Wario Land 4 en un Carrefour a 50€, un timo vamos, ¿cual es su precio real?, si vale menos le canto las cuarenta al encargao de la zona a ver si cuela.

ÑeK, si me pillas el titulo que menciono arriba te cojo el Fusion.


El precio oficial de los juegos de Nintendo de GBA era de 40 euros.
En el Eroski de Málaga tenian Mario Party Advance a 9.90 €, Prince of persia a 9.90 €, Pokemon Zafiro a 19.90 € y algunos más que no recuerdo...
borjita14 escribió:Hola, estoy empezando a coleccionar exclusivamente GB(GB, GBC, GBA...) y me gustaria saber donde me puedo hacer con una GBA SP edicion de zelda (la d la caja normal de SP, no la grande).

salu2



Sigue soñando.
Hola a todos, he visto la gba micro a 30 euros en el eroski, cial plaza eboli (pinto-madrid). Habia 2 grises y 2 rosas porque si alguien esta interesado.
Saludos.
Pues yo anteayer estuve en el eroski del c.c garbera de San Sebastian y la tenían a 50 euros, asique no debe ser una cosa generalizada.
yogui30 escribió:Hola a todos, he visto la gba micro a 30 euros en el eroski, cial plaza eboli (pinto-madrid). Habia 2 grises y 2 rosas porque si alguien esta interesado.
Saludos.

Me cago en la ostia....estuve allí hace 2 semanas mirando y estaban a 50 napos. Al final me fui al game del mismo centro comercial que estaban por 40 de segunda mano.
[tomaaa]
Sé que es pedir demasiado, pero...me podríais pillar alguna de esas GBM por 30€ en el Eroski?

No tengo ni pajolera idea de ir allí...

Salu2
Han vuelto a poner a 9,95 ness classics en opencor
saludos!
Carrefour de Alcala 50 euros
bobst escribió:Carrefour de Alcala 50 euros


A 50 leuros el que?

Salu2
Strongermanu escribió:Han vuelto a poner a 9,95 ness classics en opencor
saludos!


Iré a ver si veo el Super Mario de una vez...
Strongermanu escribió:Han vuelto a poner a 9,95 ness classics en opencor
saludos!


En todos?
No se jeje no me he recorrido todos los opencors de españa :P pero en malaga si
saludos!
Strongermanu escribió:No se jeje no me he recorrido todos los opencors de españa :P pero en malaga si
saludos!

En el de Torrejón de Ardoz no hay nada de nada. Muchos Blu-rays y muchos juegos de PS2, pero ofertas de GBA nada de nada.

LOL, había una Game boy color nueva, no pregunté cuanto costaba.

Salu2
Pues en este mas o menos han puesto:
Pac´n roll
polarium ds 20e
project rub 20e
Y varios mas de ds pero no me fije todos a 20e
y de advance a 15e:
Fire emblem 2
Tekken
pac-man
juegos de coches
y bastantes mas pero solo recuerdo esos los importantes
De cube a 15:
time splitters 3 y 2
extreme skate adventure
starfox
battalion wars
need for speed
Y creo que ya esta
saludos!
Joer aquí en los de Sevilla ya na más quedan 4 juegos pestosos de la ps2 pero ofertas buenas de gba o nds nanai de la china. [decaio]
cascabel escribió:Joer aquí en los de Sevilla ya na más quedan 4 juegos pestosos de la ps2 pero ofertas buenas de gba o nds nanai de la china. [decaio]


Pues sí, llevan ya tiempo sin reponer nada...
Contaba con ir a ver si había NES Classics, pero si ya lo has mirado tú desisto. El Super Mario se resiste, tendré que tirar de eBay.
Un saludo

EDIT: He encontrado NES Classics a 9.95€ pero del Super Mario Bros ni rastro, cachis
PEKEPRINCE escribió:
A 50 leuros el que?

Salu2


Supongo que se habrá equivocado de hilo y se referiría a la GB Micro :)
Castlevania Double Pack a 16€ en Eroski de Pamplona.

Quedaban 2 unidades (aparte de la que me llevé yo).
Si alguien quiere que le intente pillar una de las que quedaban no tiene más que avisarme (el fin de semana suelo pasarme por ahí).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde encontrar un Golden Sun baratito ?

Tambien me interesa una GB Micro baratita, a ver si alguien ha visto algo de esto en alguna tienda barata o algo que lo diga. :)
En muchas tiendas aún las tienen, a 50€. En alguna la he visto algo más barata, pero sólo eran rosas [tomaaa] .
También puedes mirar en tiendas de segunda mano, o en eBay, aunque aquí no es que estén precisamente baratas (casi te sale mejor comprarla en una tienda [+risas] ).

Respecto al Golden Sun, mira en el foro de compraventa o en el de Vandal, por ejemplo, o en alguna tienda de segunda mano tipo Cash Converters, donde fijo que lo tienen [oki].
Pues aqui estan liquidando todo de gba ya, esto es lo que alcance a ver:
todo a 14.95 € :
Golden sun 2
Yoshis island
zelda ness clasiscs
el grand defht auto ( o como se escriba ) :P

Y asi de cabezilla no recuerdo mas nada solo recuerdo los golden sun 2 y los yoshis xke me parecen juegos buenos y estan a buen precio
saludos!
Strongermanu escribió:Pues aqui estan liquidando todo de gba ya, esto es lo que alcance a ver:
todo a 14.95 € :
Golden sun 2
Yoshis island
zelda ness clasiscs
el grand defht auto ( o como se escriba ) :P

Y asi de cabezilla no recuerdo mas nada solo recuerdo los golden sun 2 y los yoshis xke me parecen juegos buenos y estan a buen precio
saludos!
Di la ciudad aunque no digas la tienda;)
pues lo vi en malaga
saludos!
Alguien sabe que pokemons estaban de oferta en los opencor?porque vi hace tiempo el rubi por 9 euros, no lo pude pillar, hoy vi el esmeralda pero al pasarlo por caja marcaba 42... de ahi mi duda.

saludos

PD: si alguien de madrid sabe donde hay que me lo diga xD
Final fantasy IV por 19,99 en pc-city sirve como oferta?
tenían muchos a ese precio (shin chan...), y varios a 9,90... bátman.... ains...
Aqui en una tienda de malaga vi que liquidaban juegos a 15 euros no me acuerdo de cuales pero abia muxos y no recuerdo aber visto algun juego estrella, eso lo vi ace una semana
Pues yo hoy me he metido en una tienda que era como para hacerles a los dueños [uzi]
Tenían todo cariiiiisimo. El siberya 2 (6 euros en la fnac) aqui costaba 45 eurostias!
Eso si, había muy buenos juegos de gba, pero todos ellos carisimos.
Entre ellos estaba el midway classics collection, que incluye mi querido robotron, pero 54 euros yo no me dejo...
Pues yo hoy me he metido en una tienda que era como para hacerles a los dueños [uzi]
Tenían todo cariiiiisimo. El siberya 2 (6 euros en la fnac) aqui costaba 45 eurostias!
Eso si, había muy buenos juegos de gba, pero todos ellos carisimos.
Entre ellos estaba el midway classics collection, que incluye mi querido robotron, pero 54 euros yo no me dejo...
Pues yo hoy me he metido en una tienda que era como para hacerles a los dueños [uzi]
Tenían todo cariiiiisimo. El siberya 2 (6 euros en la fnac) aqui costaba 45 eurostias!
Eso si, había muy buenos juegos de gba, pero todos ellos carisimos.
Entre ellos estaba el midway classics collection, que incluye mi querido robotron, pero 54 euros yo no me dejo...
Fire emblem a 19,95 en carrefour Zaraiche Murcia. Tenian unos cuantos (6 o 7)
Ayer vi el FFIV a 10 euros en una tienda de segunda mano, la caja se veia en perfectas condiciones [risita]
Han puesto ya todo a 14,95:
Tales of phantasia
FF I y II
mario tennis
pokemon zafiro
pokemon pinball
yoshis island
Super mario advances
Yoshis universal gravitation...
etc
Strongermanu escribió: Han puesto ya todo a 14,95:
Tales of phantasia
FF I y II
mario tennis
pokemon zafiro
pokemon pinball
yoshis island
Super mario advances
Yoshis universal gravitation...
etc


Donde? [rtfm]
cascabel escribió:

Donde? [rtfm]
Eso, dónde.
pues en Málaga, como bien ha dicho + arriba.
ayer vi en el dani de almanjayar en granada uba micro rosa y otra verde a 46,90
Strongermanu escribió:Han puesto ya todo a 14,95:
Tales of phantasia
FF I y II
mario tennis
pokemon zafiro
pokemon pinball
yoshis island
Super mario advances
Yoshis universal gravitation...
etc


En que sitio de Malaga Strongermanu ?

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11