***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Esto...mirad lo que acabo de encontrar en la página del GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055362

Game Boy Micro Verde, en principio nueva, por 50 €. No sé si es demasiado cara pero yo aún no las he visto a 30 en ningún sitio...

De todos modos, en breve me pillaré una Famicom en Play-Asia [tadoramo]

Saludos!
mam046 escribió:Esto...mirad lo que acabo de encontrar en la página del GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055362

Game Boy Micro Verde, en principio nueva, por 50 €. No sé si es demasiado cara pero yo aún no las he visto a 30 en ningún sitio...

De todos modos, en breve me pillaré una Famicom en Play-Asia [tadoramo]

Saludos!


Las seminuevas cuestan 24,95€ en game.
Seminuevas... Yo me refiero a nuevas, como han dicho algunos Eolianos por aquí
mam046 escribió:Seminuevas... Yo me refiero a nuevas, como han dicho algunos Eolianos por aquí


Ya, pero era por poner el precio solo.


pd: he ido esta tarde a dos eroskis que estan cerca y son de los mas grandes que ahi aqui, y nada ni siquiera nada electronico lo mas electronico por asi decir son pilas recargables con un cargador de pilas pero vamos nada mas, solo cosas de alimentacion, limpieza y alguna herramienta.
Esta tarde me acercare a un Eroski, antes Caprabo, en Calafell... que han tenido buenas ofertas :)

¿Y alguien en Zaragoza las ha encontrado a 30€? Por que yo no...

Saludos!
En Andorra os aseguro que habia una tienda que podias elejir el color y te regalaban ademas un juego por 30 leuros. A mi me costor en un Miro de Terrassa 40 y era la ultima
liquid_himura escribió:Esta tarde me acercare a un Eroski, antes Caprabo, en Calafell... que han tenido buenas ofertas :)

¿Y alguien en Zaragoza las ha encontrado a 30€? Por que yo no...

Saludos!


En el carrefour del Actur estuvieron a 30 euros, no me la pille porque ya la tenia. Aunque no creo que queden ya, pero por probar no pierdes nada.
En el carrefour del Actur estuvieron a 30 euros, no me la pille porque ya la tenia. Aunque no creo que queden ya, pero por probar no pierdes nada.


Ayer mismo fui y nada, me pasaré por el de las Delicias... En Grancasa no he encontrado, ni en MediaMarkt, ni en Hipercor, en Game no pregunte, mire un poco por encima y no vi.
¿Las has visto en algún sitio más? Supongo que en el caracol habrá, pero no se si las tendrán a 30€... Ojalá...

Un Saludo!

Edito:
Se me olvido decir, que en el Eroski de Calafell solo vi una micro plateada a 50€, y con la caja un poco rota.
Si les comento que en otras tiendas de la misma cadena estan, o estuvieron, a 30€ supongo que pasaran de mi.. ¿o no?
Aunque por el estado de la caja tendría que haberles dicho que estaba un poco carilla...
yo te aseguro que en el eroski antes caprabo de Mollet estaban la semana pasada a 30 euros, y llevan meses a ese precio, hay unas 5 grises, algunas tienen la caja en mejor estado que otras, suerte ;)
mikecube escribió:yo te aseguro que en el eroski antes caprabo de Mollet estaban la semana pasada a 30 euros, y llevan meses a ese precio, hay unas 5 grises, algunas tienen la caja en mejor estado que otras, suerte ;)


Confirmo lo dicho por este hombre, llevan bastante tiempo.
VySe escribió:
mikecube escribió:yo te aseguro que en el eroski antes caprabo de Mollet estaban la semana pasada a 30 euros, y llevan meses a ese precio, hay unas 5 grises, algunas tienen la caja en mejor estado que otras, suerte ;)


Confirmo lo dicho por este hombre, llevan bastante tiempo.


Madre mia, aqui en salamanca he ido a los 3 que hay y nada, ni siquiera las camaras que tienen en la pagina web. En fin ire al game y si no encuentro desistire y la dejare a ver si algun dia la encuentro por ebay.
mikecube escribió:yo te aseguro que en el eroski antes caprabo de Mollet estaban la semana pasada a 30 euros, y llevan meses a ese precio, hay unas 5 grises, algunas tienen la caja en mejor estado que otras, suerte ;)



Confirmo lo dicho por este hombre, llevan bastante tiempo.


¡Gracias a los dos!
Intentare ir al de Mollet yo mismo, y si no algún colega, a ver si me hago con una :)

Un saludo!
Señores en el eroski de albacete gb micro a 29.90€ en color plata, corran que quedan pocas y yo ya me he hecho con la mia XD
Ayer encontré una oferta, que para mi es muy buena. Consola Game Boy Advance SP + dos juegos a elegir 29.95 euros [Ooooo] para colmo tenian los Final Fantasy V y VI... para algún interesado, las tienen en el MM de zaragoza y quedaron 4 consolas (1 tribal, 1 azul y dos plata)
¿Y son las SP retroiluminadas?
En ebay una micro muy barata:
http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-Micro-Nueva ... dZViewItem

Vendia dos y ya me pille una... por fin.
kowel escribió:Ayer encontré una oferta, que para mi es muy buena. Consola Game Boy Advance SP + dos juegos a elegir 29.95 euros [Ooooo] para colmo tenian los Final Fantasy V y VI... para algún interesado, las tienen en el MM de zaragoza y quedaron 4 consolas (1 tribal, 1 azul y dos plata)


Volveras a pasar ? si les quedan con el FF V y VI me interesa una :D
¿Y en que parte de Media Markt están?
Esta tarde me he pasado y no las he encontrado... A que ya he llegado tarde...
liquid_himura escribió:¿Y en que parte de Media Markt están?
Esta tarde me he pasado y no las he encontrado... A que ya he llegado tarde...


Mmmmm... sabes donde estan los juegos de la NDS? pues están en la parte de abajo, donde colocan las NDS, nada mas entrar por el lado mas cercano a la pared [mad] [mad] [mad] me explico muy mal, lo sé! también vendían una Nintendo DS tocha (rosa) por 69 euros... de todos modos, veras un cartelito que pone, GBA SP + 2 juegos 29.95.
si no los encuentras pregunta a algún dependiente, juegos de gba no veras ninguno, ves con la consola a información y te sacara una caja con los juegos que les quedan. Final Fantasy ya no tenían más y juegazos tampoco, solo juegos de sherk y cosas asi... lo siento [ayay]
ya diras si los encuentras! SUERTE!
jose91 escribió:En ebay una micro muy barata:
http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-Micro-Nueva ... dZViewItem

Vendia dos y ya me pille una... por fin.


Gracias por la oferta, la verdad es que al final si que fui a por tu game boy micro pero ya no quedaban.No se si las retiraron porque se acabo la oferta o yo que se cuando fui solo quedaba el pack de 5 accesorios por 1.95€ y ni rastro de consolas.Yo tambien queria una para mi, a lo mejor me pillo esa de ebay
Gracias por la aclaracióm kowel, creo que mire por ahí, por que hace un par de semanas las SP estaban ahi mismo...

Hoy volveré a ir, pero esas cosas vuelan...

Una pregunta más kowel, ¿Sabes donde encontrar una GBA micro aqui en Zaragoza? Me falta por ir a los Alcampos y a ToysRus..

Un saludo, y gracias!
mirakbueno escribió:
jose91 escribió:En ebay una micro muy barata:
http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-Micro-Nueva ... dZViewItem

Vendia dos y ya me pille una... por fin.


Gracias por la oferta, la verdad es que al final si que fui a por tu game boy micro pero ya no quedaban.No se si las retiraron porque se acabo la oferta o yo que se cuando fui solo quedaba el pack de 5 accesorios por 1.95€ y ni rastro de consolas.Yo tambien queria una para mi, a lo mejor me pillo esa de ebay


Ya me imaginaba yo que a ese precio volarian.
otra a ver que os parece:
una gameboy advance sp (la que se abre como la nds) azul o gris por 50 euros con un juego.
todo nuevo.
¿¿??vale la pena.
kaiser06 escribió:otra a ver que os parece:
una gameboy advance sp (la que se abre como la nds) azul o gris por 50 euros con un juego.
todo nuevo.
¿¿??vale la pena.



Depende que juego, por que a mi me parece caro, pero si es la game boy advance sp retroluminada pues me parece cojonudo, pero si es la normal es un poco cara.
liquid_himura escribió:Gracias por la aclaracióm kowel, creo que mire por ahí, por que hace un par de semanas las SP estaban ahi mismo...

Hoy volveré a ir, pero esas cosas vuelan...

Una pregunta más kowel, ¿Sabes donde encontrar una GBA micro aqui en Zaragoza? Me falta por ir a los Alcampos y a ToysRus..

Un saludo, y gracias!



Si, en "Miro" de Grancasa las tienes a 49 euros. Hace un mes vi más, pero no recuerdo el sitio [+risas]
En el centro comercial las provincias(Fuenlabra) aún hay GBM creo recordar a 29,95€.Si alguien le interesa [sonrisa]
¿Alguien sabe donde conseguir una GBA SP nueva en Madrid o alrededores?. Supongo que sera complicado, pero por intentarlo que no sea, ¿no?. ;)
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una GBA SP nueva en Madrid o alrededores?. Supongo que sera complicado, pero por intentarlo que no sea, ¿no?. ;)


Lo mismo digo ;)
Aprovecho para decir que el usuario de ebay davidtransform vende micros a 33,50€ nuevas, con los puntos, y todo eso. La mia ya me ha llegado bien rapido y muy bien protegida.


http://search.ebay.es/_W0QQsassZdavidtransform
Atención a los malagueños interesados en comprarse una GBM tiradísima de precio.

En el Supercor de Torremolinos (cerca del Centro cultural Picasso, al lado de la gasolinera Shell, enfrente del Burguer King). Vendían 2 GBM nuevas al irrisiorio precio de 9,95 €. [flipa]

Yo me he pillado una color plata y aún queda una verde.

No sé si la oferta será extensible a todos los Supercor de España (Que alguien lo confirme!), pero sería una noticia buenísima para quienes aún no tengan esta pequeña gran consola.
Torosalvaje escribió:En el Supercor de Torremolinos (cerca del Centro cultural Picasso, al lado de la gasolinera Shell, enfrente del Burguer King). Vendían 2 GBM nuevas al irrisiorio precio de 9,95 €. [flipa]


¡Vaya ofertón!. Ya tengo una, pero por ese precio me compraba otra sin dudarlo. Oooh
Joderrrrrrrrrrr, vaya precio de la ostiaaaaaaaaa, no me puedes coger la otra que a mi me robaron la mía este verano y estoy en bragas ahoraaaa (sentido figurado) :P
No creo que me pase por Torremolinos en los próximos días, pero normalmente las ofertas de los Supercor son para toda España y , creo recordar también, que los precios del Supercor son los mismos del ECI.

A lo mejor ya están liquidando todas las GBM que les quedan a ese precio.
La mejor oferta que hayas visto.
hilo_compro-una-micro_1084851

2 pala saca. XD
yo he encontrado una tienda con los siguiente juegos a 15€ (precintados)

golden sun:la edad perdida--->3 unidades
metroid zero mission------>2 uds
metroid fusion------->1 ud
final fantasy tactics----->2 uds
final fantasy I&II--------->1 ud
f-zero maximun velocity---->4 uds
sword of mana------>3 uds
nes classic:donkey kong----> 1 ud

si quereis alguno,decidlo,pero pronto,no se cuanto tiempo van a estar
los ness classic en mi ciudadestan a 10€ si no m ekivoco en una tienda, venden el zelda II metroid y otro mas, no m acuerdo bien, si alguien esta interesado q m avise y miro [risita]

salu2!!
He visto en una tienda fundas de silicona, protectores de pantalla y cargadores de coche. Todo para la GB Micro. ¡Ah! Y a 1 euro cada cosa. También había fundas para la GBA. Estaban en el Game que se encuentra en el Centro de ocio Nassica, en Getafe (Madrid). Supongo que en otras tiendas Game también habra.
Obelodálix escribió:He visto en una tienda fundas de silicona, protectores de pantalla y cargadores de coche. Todo para la GB Micro. ¡Ah! Y a 1 euro cada cosa. También había fundas para la GBA. Estaban en el Game que se encuentra en el Centro de ocio Nassica, en Getafe (Madrid). Supongo que en otras tiendas Game también habra.


Supones bien, en todos los game estan dando regaladas (no en sentido literal que ya veo a mas de uno corriendo a game) las cosas de gba y gbm.Hace poco pille una funda de GBA SP de antelina y un adaptador de auriculares tambien para GBA SP por 1€ cada cosa. Ademas habia fundas de silicona, protectores de pantalla y auriculares para game boy micro por 1€ cada cosa.
hyrulen escribió:yo he encontrado una tienda con los siguiente juegos a 15€ (precintados)

golden sun:la edad perdida--->3 unidades
metroid zero mission------>2 uds
metroid fusion------->1 ud
final fantasy tactics----->2 uds
final fantasy I&II--------->1 ud
f-zero maximun velocity---->4 uds
sword of mana------>3 uds
nes classic:donkey kong----> 1 ud

si quereis alguno,decidlo,pero pronto,no se cuanto tiempo van a estar


A mi me podria interesar ese Metroid Zero Mission. ¿En que ciudad es?

Un saludo.
Eru escribió:
A mi me podria interesar ese Metroid Zero Mission. ¿En que ciudad es?

Un saludo.


en Cartagena (Murcia)
hyrulen escribió:
Eru escribió:
A mi me podria interesar ese Metroid Zero Mission. ¿En que ciudad es?

Un saludo.


en Cartagena (Murcia)



Y no sabes por casualidad el precio que tienen las consolas?

Gracias
kanyero escribió:

Y no sabes por casualidad el precio que tienen las consolas?

Gracias


no he visto ninguna a la venta,solo juegos
Yo hoy mismo me he comprado en el Game del maremagnum, creo que lo he vaciado enterito, bueno he dejado algun que otro protector.

una cargador para el coche para la gbm
un porta gmb de esos que se ponen en la cintura con el cinturón
una protector transparente+2 cajitas para los cartuchos+2 protectores de pantalla+paño
un protector de pantalla+ paño

Cada cosa por 0.95 euros, en total 3.80 euros!!!

Me ha costado lo mismo un protector de pantalla, que dos más el protectortransparente+las cajitas, pero bueno, como no soy muy manitas poniendolos, pues que me sobrasen 2 por si acaso.

Para la GBA habia un pack con mil cosas(cables, porta gba,etc... )por 2.95, pero fijo que le pasan el codigo de barras por el lapiz optico y te sale a 0.95, Como me ha pasado a mi con el porta gbmicro.

Saludos!!!
sugusazul escribió:Yo hoy mismo me he comprado en el Game del maremagnum, creo que lo he vaciado enterito, bueno he dejado algun que otro protector.

una cargador para el coche para la gbm
un porta gmb de esos que se ponen en la cintura con el cinturón
una protector transparente+2 cajitas para los cartuchos+2 protectores de pantalla+paño
un protector de pantalla+ paño

Cada cosa por 0.95 euros, en total 3.80 euros!!!

Me ha costado lo mismo un protector de pantalla, que dos más el protectortransparente+las cajitas, pero bueno, como no soy muy manitas poniendolos, pues que me sobrasen 2 por si acaso.

Para la GBA habia un pack con mil cosas(cables, porta gba,etc... )por 2.95, pero fijo que le pasan el codigo de barras por el lapiz optico y te sale a 0.95, Como me ha pasado a mi con el porta gbmicro.

Saludos!!!


¿No habian cargadores de corriente de la gbm? :(
http://www.game.es/buscador/resultados. ... 324fsd216g

Aqui fundas, lotes de 5 cajitas, fundas por 0,95€ y juegos a 9,99€ yo me he pillado una cosa de cada y un juego de las tortugas ninja que es un juegazo, aunque un poco corto xd. Aunque me pillare el marvel y banjo que estan a 9,99€ cada uno.
VySe escribió:
¿No habian cargadores de corriente de la gbm? :(


No, sólo de NDS pero a precio normal , para cargadores de gbm en dealextreme 10 días me tardo el mio por euros, o si lo quieres rápido en dealextreme te sale con gastos de envio incluidos por 7.50 euros.
sugusazul escribió:
VySe escribió:
¿No habian cargadores de corriente de la gbm? :(


No, sólo de NDS pero a precio normal , para cargadores de gbm en dealextreme 10 días me tardo el mio por euros, o si lo quieres rápido en dealextreme te sale con gastos de envio incluidos por 7.50 euros.


La última vez que miré no habian, hace poco de eso, ¿puedes pasarme el link del cargador y asi lo pido? gracias
Lo de 7,5 euros con gastos de envio incluidos me referia a divineo, yo tengo los dos, el de divineo y dealextreme, y es mejor el de divineo ya que tiene entrada europea directamente.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gbm004003

Los links de dealextreme los encontré por estos foros. Uno del cargador y otro del adaptador americano-europeo.
En el Game de la Farga de Hospitalet también he encontrado a 0.95 protectores, funda de silicona y funda de viaje para la Micro. Me he cogido uno de cada y tan feliz. Tenian a porrillo de ellos.

Supongo que estarán liquidando...

Sabeis donde conseguir juegos de GBA de segunda mano por barcelona? En los Game solo tienen Heidi y Piratas del Caribe (y he visitado varios O.o)!!!
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10