***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Se que os parecera un choteo para estas alturas, pero yo creo que estamos en el mejor momento ya que en muchos sitios empiezan a liquidar (es una pena) el materia de gameboy advance, o simplemente para tener localizadas todas las ofertas que veamos.
Existia anteriormente un hilo, pero no rula

Bueno, empiezo yo:

En play.com tienen:
Polarium 11.99 libras
Kingdom Hearts 14.99 libras
Super mario bros (classic) 12.99 libras (no es oferta pero a mucha gente le cuesta conseguirlo)
Lo bueno de esta tienda es que no hay gastos de envio (pero muchas veces son muy gualtrapas)

En playasia tienen:
gb micro famicon edition a $99
fzero climax (el 3 de la saga gba que aqui no ha salido) a $19.9

Salu2
Continuación de '***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)'

KYODYHOS escribió:Vayamos por partes el miniscup ta a 10€ en todos los opencor otra cosa es que en alguno quede, vamos eso ya se dijo en los post de la operacion opencor. Que si queda en algun opencor pos todo puede ser hace poco un forero le vendieron en un opencor la gba sp edition kh y el kh por 12€. Los juegos de cube estan a 3.95 como en su dia estubieron en el CI y las consolas estan a 15€ las cube y las xbox a 10 como ya estubieron en el opencor en su dia. Otra cosa es que encontreis en algun lao. Pero siempre queda en alguno



Salu2
Pues voy a tener que llamar a los Opencor por teléfono para que me lo confirmen XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PZ y Pikacho, confirmarme si quereis las consolas y mañana os digo algo.

Sobre lo del numero de telefono, no se si servira de algo llamar, pero si quieres mañana te lo miro y te paso el numero.

Saludos ! ;)
Lo de llamar frankamente te valdra de muy poco
PiratePila escribió:PZ y Pikacho, confirmarme si quereis las consolas y mañana os digo algo.

Sobre lo del numero de telefono, no se si servira de algo llamar, pero si quieres mañana te lo miro y te paso el numero.

Saludos ! ;)
llamar para ver si tienen y pueden reservarlas.

A mi me interesa aunque solo si son con retroiluminacion real, habia una manera de diferenciarlas por la caja pero no me acuerdo voy a buscar.
si llamáis y tienen posiblemente se las queden ellos si ven que el precio es un regalo... yo no lo haría :)
Oyee!yo quiero una xbox y una cube!!me las podrías pillar??vienen con algun juego?hoy iré a los open cor de aqui a ver si veo algo de todo eso..sino te aviso!?me harías ese favor KYODYHOS?
KYODYHOS escribió:Lo de llamar frankamente te valdra de muy poco
¿Por la falta de existencias o por los dependientes?
N3M3 escribió:¿Por la falta de existencias o por los dependientes?


Creo que lo dice por los dependientes, otra cosa es que los que estan de cara al publico no sepan nada, y te digan algo asi como me an dicho a mí... mejor vente y lo ves tu que yo no entiendo de esto >_<. saludos!
Ojalá queden en algún sitio existencias...desgraciadamente yo no puedo pasarme estos días a hacer la ronda por Barcelona, pero si alguien encuentra una GBA SP retroiluminada, o una Xbox rebajadas, que se acuerde de mí xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
r u b i escribió:Ojalá queden en algún sitio existencias...desgraciadamente yo no puedo pasarme estos días a hacer la ronda por Barcelona, pero si alguien encuentra una GBA SP retroiluminada, o una Xbox rebajadas, que se acuerde de mí xD.


De GBA SP yo creo que la que ví rosa es la retroiluminada.

Por cierto, hoy no me podré pasar a mirar nada, tengo un costipado de mil demonios. [+furioso]
Yo me refiero lo de llamar pk:

1º No tendran ni idea y miraran el precio que esta puesto si lo miran
2º Si tienen y estan al precio que yo digo os diran que no tienen y se la quedaran ellos

La posibilidad que haya cubes o xbox, es infima os recuerdo que la liquidacion del CI fue ya hace un tiempo ya. La posibilidad de que haya gba sp o gba es mas grande ya que no se venden tanto y hace poco un forero encontro una.

En Zaragoza mi ciudad no hay nada ya lo mire en su dia, si no ya tendria yo otra xbox xDD
Si es que qué puta mierda de ciudad ésta, no hay nada de nada.
Tiene que ser sólo en Barna, porque en Madrid nada de nada de nada....
r u b i escribió:Ojalá queden en algún sitio existencias...desgraciadamente yo no puedo pasarme estos días a hacer la ronda por Barcelona, pero si alguien encuentra una GBA SP retroiluminada, o una Xbox rebajadas, que se acuerde de mí xD.
Que se acuerde también de mí XD
Madrid está barrido... sólo he visto un par de GBA SP rosas a 99 lauros... comprobado tras hacerles sacarla de la vitrina para mirarlo....

Otra vez será :(
PiratePila escribió:
De GBA SP yo creo que la que ví rosa es la retroiluminada.

Por cierto, hoy no me podré pasar a mirar nada, tengo un costipado de mil demonios. [+furioso]

Bueno, yo de la rosa pasaría un poco ^^U

Y a cuidarse ese resfriado! (bueno, en realidad...duro con el resfriado xD)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
r u b i escribió:Bueno, yo de la rosa pasaría un poco ^^U

Y a cuidarse ese resfriado! (bueno, en realidad...duro con el resfriado xD)


Merci tío. [oki]

Ahora estoy mucho mejor, a ver si me quito de encima ya este bicho. XD

Y sobre la GBA SP sí, las unicas que habían retroiluminadas eran rosas, así que... [toctoc]
pues a mi no me importaría tenerla rosa xDD, pero prefería una micro.. de estas no se sabe nada? a cuanto estaban esas SP?
Nose si es oferta, pero las sp en el game están a 49'95!
pero de segunda mano, no?

Grimya escribió:Nose si es oferta, pero las sp en el game están a 49'95!
Ulaala yo soy de vigo ahs visto algo?d e q parte ereS?
igual me repito pero en mi ciudad las micros siguen a 50, verdes i plateadas nuevas

en game pedian 40 para una de segundamano
Dj-Celta escribió:Ulaala yo soy de vigo ahs visto algo?d e q parte ereS?


PD: soy de las afueras, asi que me toca recorrerme todos los Open Cors, en el de Rosalía Castro no tienen nada... y en los otros sospecho que será igual! DIOS! nadie puede pillarme una GC de esas guays? :D O una XBOX, que para el piso me va bien (DVD playerrr)
A vale ;)
Ulalaa escribió:
PD: soy de las afueras, asi que me toca recorrerme todos los Open Cors, en el de Rosalía Castro no tienen nada... y en los otros sospecho que será igual! DIOS! nadie puede pillarme una GC de esas guays? :D O una XBOX, que para el piso me va bien (DVD playerrr)
En el opencor de mi ciudad esta todo a su precio: Habian dos SP rosas a 99 y dos micro rosas por 50. Se las hice sacar para comprobarlo. Mi primo vive al lado, hablaré con él para que baje una vez a la semana.

Leí por aqui que en el carrefour estan las micro a 30. En el de mi ciudad siguen a 50 y quedan rosas y plata solo.

Todas las que he visto venian sin juego. Eso de que hubiera uno que consiguiera la KH con juego por 12 euros :\...

Kai

EDIT: Accesorios de Game cube a 10 euros. Juegos no lo recuerdo :\.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kainerv escribió:EDIT: Accesorios de Game cube a 10 euros. Juegos no lo recuerdo :\.


Eso interesa. ¿ Que tipo de accesorios ? XD
Sólo me fije en Game Cube. Pues una tarjeta de memoria de 59 bloques, un cable euroconector(de los que no son por componentes), creo que algun modem y un cable RF. De lo que creo recordar.

Kai
Kainerv escribió:Sólo me fije en Game Cube. Pues una tarjeta de memoria de 59 bloques, un cable euroconector(de los que no son por componentes), creo que algun modem y un cable RF. De lo que creo recordar.

Kai


De donde eres , un rgb estaría bien pillarse..

Por cierto como puse en un post en el foro, hay Resident Evil remake en play.com a 23.5€. Daros prisa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kainerv escribió:Sólo me fije en Game Cube. Pues una tarjeta de memoria de 59 bloques, un cable euroconector(de los que no son por componentes), creo que algun modem y un cable RF. De lo que creo recordar.

Kai


Pues a mi me podría interesar ese RGB o el modem (si son de banda ancha). Si pasas por casualidad otra vez fijate en lo que hay.

Saludos !
Supongo que esta semana iré y ya os confirmo. Tienen lo mismo desde la última vez que fuí (hace nás de un mes).

Soy de Elche, en Alicante. Y el Resident Evil Remake lo vendí hace relativamente poco. Tambien he vendido el RE4 y el Zero. Los RE... poco tienen que hacer conmigo, me aburren. De esa web compré un RE Zero por 23,50 que cambié por un Tales of Symphonia. Sin problemas, por si a alguien le interesa y le da miedo la web.

Kai
En el centro comercial Alcala Magna habia un Minish Cap a 14,95 en una tienda Miró. Tambien tenian un Mario Sunshine a 6 euros.

En el Poly que esta al lado tenian un Astro Boy, un Golden Sun 2 y un Sword of Mana a 24 euros tambien de segunda mano. Lo malo es que los del Poly les ponen una pegata a las cajas de los juegos de GBA.

Me ire pasando por si aparece algo mas...
a ver si alguien me puede pillar un minish cup... me haria un gran favor!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PZ y Pikacho, hoy pasaré por lo de las GBA SP, a ver si aún quedan.
czarnia escribió:En el centro comercial Alcala Magna habia un Minish Cap a 14,95 en una tienda Miró. Tambien tenian un Mario Sunshine a 6 euros.

En el Poly que esta al lado tenian un Astro Boy, un Golden Sun 2 y un Sword of Mana a 24 euros tambien de segunda mano. Lo malo es que los del Poly les ponen una pegata a las cajas de los juegos de GBA.

Me ire pasando por si aparece algo mas...
He pasado y solo he visto el sword of mana [mamaaaaa]

En el miro los tenian expuestos?
Hoy he pasado por carrefour y los precios siguen igual: 6 GBMicro / 50 euros unidad. Como dato interesante un Pokemon Rubi sin precinto (caja un poco dañada), 10 euros.

Tambien he pasado por Opencor, os digo lo que hay:
  • Dos cables de datos GBA/NGC original
  • Un cable RF original
  • Un cable euroconector original, del "sin componentes", todo uno.
  • Una Memory Card de 59 Bloques original, gris
  • Una caja no oficial de algo raro :D, no recuerdo
Cada cosa 10 euros. De GBA: Las game boy SP rosa (la caja lleva flores) 99 euros, y la micro rosa 50 euros. Y un par de juegos por 20 euros, uno de ellos era un "Tales of Phantasia"

Kai
Kainerv escribió:Hoy he pasado por carrefour y los precios siguen igual: 6 GBMicro / 50 euros unidad. Como dato interesante un Pokemon Rubi sin precinto (caja un poco dañada), 10 euros.

Tambien he pasado por Opencor, os digo lo que hay:
  • Dos cables de datos GBA/NGC original
  • Un cable RF original
  • Un cable euroconector original, del "sin componentes", todo uno.
  • Una Memory Card de 59 Bloques original, gris
  • Una caja no oficial de algo raro :D, no recuerdo
Cada cosa 10 euros. De GBA: Las game boy SP rosa (la caja lleva flores) 99 euros, y la micro rosa 50 euros. Y un par de juegos por 20 euros, uno de ellos era un "Tales of Phantasia"

Kai


Donde era eso, el RGB me molaría. Un saludo
En el opencor de Elche :D. Previo pago con Gastos de envío puedo pasar a comprarlo. No me importa.

Por lo visto llevan ahí, esos artículos, medio año xD, la primera vez que fui tenían los mismos.

Kai
Que lejos, ya tengo un rgb no oficial, era a ver si tenía suerte y era por Madrid. Gracias.
PZ! escribió:He pasado y solo he visto el sword of mana [mamaaaaa]

En el miro los tenian expuestos?


Estaban en unas cestas/cajas de metal al entrar en la tienda, tambien habia un Mario Sunshine a 6 euros y poco mas
Hola! en una tienda de aqui al lado e visto:

Yoshi's Universal Grabitation --> 24,95€
Pokemon Rojo Fuego, Verde Hoja Ect Ect --> 24,95€

Habia mas titulos pero los que recuerdo son esos, no habian ni Fire emblem, ni Tales, ni Golden sun... o yo almenos no los vi ^^

No es una superoferta pero a alguien le puede ir bien no? o quizas ya estan a ese precio ¬¬'

saludos!
En el Carrefour de Santiago liquidan lo de GBA, lo mas interesante Yoshi´s Universal y Kirby Magical Mirror? a 15€.
Un saludo.
He leido en Vandal que en los media market han rebajado los juegos a 13 euros, aqui va el hilo ^^
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=445887&foro=6
Grimya escribió:He leido en Vandal que en los media market han rebajado los juegos a 13 euros, aqui va el hilo ^^
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=445887&foro=6
Joder, ¿¿Final Fantasy VI a 13 €uros??

¡¡ Pero si en su día no había apenas unidades !!

Lastima que en Málaga no exista MM.
JODO!!! Hay algun MM en alcorcon?? Si pilla por ahi cerca me paso por alli!!
En el Carrefour de Andujar han puesto muxos juegos a 9.95 y a 14.95. Entre ellos el final fantasy IV y el Tales of Phantasy (creo que es asi el nombre, mañana lo confirmo), Ultimate Spiderman, pack Spiderman 1y 2, el Spiderman 3, un xooooorro de pokemons etc...
Un saludo.
Picardías escribió:JODO!!! Hay algun MM en alcorcon?? Si pilla por ahi cerca me paso por alli!!


Claro, el del Parque Oeste... [oki]
Por el de Alcala de Henares ni os molesteis, no queda nada. [noop]
En el centro comercial de la maquinista lo mismo, no e encontrado nada de nada interesante de GBA que este de oferta, es mas, no e econtrado nada de oferta T_T

saludos!
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510