GameBoy Micro a 19,95, nuevas, en Madrid.

Por si a alguien le interesa, las he visto en el OpenCor, por lo que supongo que en el Corte Inglés también las habrán rebajado. Eso sí todas rosas.
Tambien puedes anunciarlo aqui
hilo_hilo-oficial-de-ofertas-gba-3_887351_s380

Gracias.

Edito: Va, ya lo hago yo xD
haver si me pillas una y luego te la pagaria gracias x decirlo
Buenas, me arias un gran favor si me puedes comprar una, tengo una hermana peque a la que le encantaria.

dime si me puedes hacer el favorcillo.

saludos
A ése precio me da igual que sea rosa. :Ð
Me pongo en lista, si tu o alguien fuese tan amable de pasarse y comprarme una, le estaria muy agradecido. Que por mas que busco no encuentro ninguna nueva.
Otra vez con las Game Boys... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:Otra vez con las Game Boys... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Game Boy: Eres un fenómeno

http://www.youtube.com/watch?v=QbV6CospXv4


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LAS GAME BOYS Y EL PUYO PUYO MALIGNO, DOS: OPERACIÓN MADRID.
Bufffffffff... [mad] .... yo cualquier otra cosa BIEN pero tratandose de las malignas gameboís como que paso, aun me acuerdo del hilo anterior y la que se monto, parecia una guerra por 30 frentes.... si de aqui alguien sale con una y la quiere para jugar o coleccionar pues me alegro pero como siempre, me veo casi todas esas consolitas ya sea rosas o con la bandera gay, evaporadas en un tita... c'est la vie
ya tengo la mia ;-)

gracias por el aviso [oki]

newdreamer
KFR escribió:Bufffffffff... [mad] .... yo cualquier otra cosa BIEN pero tratandose de las malignas gameboís como que paso, aun me acuerdo del hilo anterior y la que se monto, parecia una guerra por 30 frentes.... si de aqui alguien sale con una y la quiere para jugar o coleccionar pues me alegro pero como siempre, me veo casi todas esas consolitas ya sea rosas o con la bandera gay, evaporadas en un tita... c'est la vie

vaya, un resumen? [sati]
NaN escribió:
KFR escribió:Bufffffffff... [mad] .... yo cualquier otra cosa BIEN pero tratandose de las malignas gameboís como que paso, aun me acuerdo del hilo anterior y la que se monto, parecia una guerra por 30 frentes.... si de aqui alguien sale con una y la quiere para jugar o coleccionar pues me alegro pero como siempre, me veo casi todas esas consolitas ya sea rosas o con la bandera gay, evaporadas en un tita... c'est la vie

vaya, un resumen? [sati]


ES UNA INVASION, SALVESE QUIEN PUEDAA [mad] [mad]
La busqueda es tu amiga ^^ y na, sin mas, que entre varios se monto una divertida, que al final mas que post de info y posible ayuda en compra y despues se paga e igual se da un mini plus por las molestias, se convirtio en un hilo discusion, con mega lista que se modificaba sin parar y sin logica, privados por doquier etc... no se, yo hasta la fecha ya he podido disfrutar de la ayuda de 3 foreros que van en mi firma en tratos de este tipo y ningun problema pero esta visto que las GB no traen nada bueno xDDD
KFR escribió:La busqueda es tu amiga ^^ y na, sin mas, que entre varios se monto una divertida, que al final mas que post de info y posible ayuda en compra y despues se paga e igual se da un mini plus por las molestias, se convirtio en un hilo discusion, con mega lista que se modificaba sin parar y sin logica, privados por doquier etc... no se, yo hasta la fecha ya he podido disfrutar de la ayuda de 3 foreros que van en mi firma en tratos de este tipo y ningun problema pero esta visto que las GB no traen nada bueno xDDD


Hombre, tampoco hace falta adornar la que se lió con mentiras ;)
Yo no lo adorno, solo comento por encima y quien quiera saber bien lo que paso que busque el hilo en cuestion y como ya he comentado, la verdad que el hilo ese fue un ejemplo de como al final una posible buena idea se queda en una mierda o esa es mi opinion pero bueno.
Yo me acuerdo de la lista de 70 u 80 interesados cuando habían cincuenta GB o menos... :-|
a mi me gustaria tene runa par apillar el supercard...
pd: aviso para los moderadores... el ultimo mensaje, el de MGMT, sale descuadrada la tabla, vamos que empieza desde el lateral izquierdo.
KFR escribió:pd: aviso para los moderadores... el ultimo mensaje, el de MGMT, sale descuadrada la tabla, vamos que empieza desde el lateral izquierdo.


Que dices? xD
Saca un pantallazo a ver.
Ahora ya no se ve pero antes desde el curro y cuando aun no se habia pasado de pagina, el ultimo mensaje estaba descolocado.
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:Otra vez con las Game Boys... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Game Boy: Eres un fenómeno

http://www.youtube.com/watch?v=QbV6CospXv4


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


todas esa GB estan en tu cuarto junto al puyo lo quesea? eso si debe ser algo maligno xDD ya vieron mi game boy micro en mi colec?
Joder, qué rabia, para cuando vuelva a Madrid seguro que ya no quedan [buuuaaaa]
A ese precio estaban hace meses en el Carreful de León, que lástima que no me decidí a pillar ninguna, y Madrid queda un pelín lejos tan solo para ir por una Micro [sonrisa]
gelon escribió:A ese precio estaban hace meses en el Carreful de León, que lástima que no me decidí a pillar ninguna, y Madrid queda un pelín lejos tan solo para ir por una Micro [sonrisa]

Pues pilla más de una... :Ð
Para los moderadores o diseñadores o quien interese ^^
FFantasy6 escribió:Que dices? xD
Saca un pantallazo a ver.
Pues aqui van y en otro post, el de las fotos borrosas se ve mas que clarito y parece solo ocurrir con el theme blanquecino.
En este mismo hilo..
Imagen
En el del concurso..
Imagen
Imagen
KFR escribió:Para los moderadores o diseñadores o quien interese ^^


Reportalo que sino no se pasarán por aqui xD
Añade sistema operativo y navegador, porque a mi no me pasa ni el trabajo ni en casa :P
ya esta reportado por "otros motivos" ^^
dc laneta escribió:todas esa GB estan en tu cuarto junto al puyo lo quesea? eso si debe ser algo maligno xDD


Si solo fueran esas [+risas]
Entonces alguien tiene toda esas game boys apalancadas en su casa?
jefe_rojo escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Game Boy: Eres un fenómeno

http://www.youtube.com/watch?v=QbV6CospXv4


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joer que recuerdos, ese anuncio hacia siglos que no lo veia.Yo me la pile casi nada mas salir 19990pelas o algo asi me costo con el Tetris.
Gracias
MGMT escribió:Entonces alguien tiene toda esas game boys apalancadas en su casa?


Si, FFantasy6.
33 respuestas