***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

16, 7, 8, 9, 10
En el Game no me querian comprobar el precio del un pack de funda de silicola+protector+2cajas+gamuza, 1'95€ me dice ¬¬ eso ya lo veo yo en la etiqueta...
Al final 0'95€.
mirad en los mediamarkt, ke tambien han puesto todo eso a 0.95.
desde mandos del dvd de ps2 a 3€, pasando por adaptadores de los auriculares de la GBA SP. mas fundas, cables link de micro, cargador vertical de la SP (primera vez ke lo veo), y creo que cargadores de la micro
buenas gente, en sabeco de vilanova i la geltru estan haciendo liquidacion de juegos, mirad precios XD

Imagen

Imagen

tambien tienen de pc, xbox y gamecube, aunque ya no queda casi nada bueno (me lo lleve casi todo)
pero de GBA si que quedaban mas cosas, un donkey kon 3 y unos cuantos zeldas minish cap

saludoss
fuji me podrias pillar un donkey kong 3 y un mario party?.
buenas, mario party era el unico que habia y donkey kong quedaba uno. asi que creo que volara si vuelvo a pasar esta semana te lo miro, que hasta el lunes ta cerrao.

un saludo
fuji escribió:buenas, mario party era el unico que habia y donkey kong quedaba uno. asi que creo que volara si vuelvo a pasar esta semana te lo miro, que hasta el lunes ta cerrao.

un saludo


OK, ya me diras, si ves por casualidad algun mario party mas pillamelo junto al donkey.

pd: habia algun juego mas a parte del zelda, mario y donkey?
si, bratz, yu gi oh , cronicas de narnia, el señor de los anillos, serious sam, top spin, fifa 07, colegas del bosque, vecinos invasores, witch, x-men, el juego ese de disney de una familia con poderes.

creo que ya esta,.

un saludo
Vale pues añade tambien el serious sam xd, si puedes, claro.
oki a ver si hay suerte, aunque habiendolo puesto aqui, volaran fijo. ya paso con los restos de xbox y gc que deje, que volaron XD

un saludo
Fuji, podrias pillarme el Zelda minish cap.Si no puedes no te preocupes.
Aunque como tu dices volaran
Un saludo
a ver yo supongo que pasare el lunes, pero como digo no os hagais ilusiones que me sabria mal.
Al haberlo puesto aqui i estar esto cerca de barcelona, volara todo fijo.

tambien espero poder pasar el lunes, que yo no puedo conducir y lo tengo algo lejos.

pero siempre que pueda y me sea posible, no habra problema
Tu no te preocupes.Si puedes bien y si no pos tambien.
Tampoco debe saberte mal si no hay.Las cosas vuelan y esas seguro que volaran.
Un saludo
mala suerte gente, pase esta tarde y solo quedaba morralla.

otra vez sera, sorri
Efectivamente, otra vez sera. Pero muchas gracias de todas maneras por pasarte.
De todas maneras, continua visitando ese supermercado, que salen las ofertas de debajo de las piedras.
Un saludo [oki]
si, cuando pueda volvere a pasar, que fijo que tienen mas en almacen o algo, estos supers son asi, sacan cosas en oferta te dicen no hay mas y luego tienen el almacen repleto.

si veo algo de lo que me pedisteis contactare con vosotros.

un saludo
ok, pues a ver si hay suerte.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. XD
Un saludo
Gracias de todas formsa por las molestias. [oki]
En Badalona hay dos tiendas repletas de juegos precintados de GBA. Hoy me he hecho con Zelda Minish Cap, Metroid Zero Mision, Fire Emblem Sacred Stones, F-Zero Maximun Velocity y dos Nes Classics (Metroid y Castlevania) por 70 euros el conjunto.

De los que menciono quedan muchos Fire Emblems Sacred Stones, y además tienen varios FZeros GP nosequé, Dinastys Warriors, Pokémons Esmeraldas, Metroid Fusion, Mario Bros Advances (del 1 al 3), Medal of Honor, Kurukuru Kururin... y muchos más.

Las tiendas son "Top Games" y "MegaGames" de Badalona, ambas estan cerca de la parada del metro L2 "Pep Ventura" de Badalona.
Los juegos no superan los 15€.
Si alguien encuentra algún Zelda por Barcelona que me avise, gracias!
Alguien de Almería si encuentra algún Fire Emblem por 20€s o menos que me avise pliss.

Saludos.
Por si a alquien le interesa, hay algunos juegos por 10-20 Euros en el Opencor de Sor Ángela de la Cruz: DKC2, DKC3, NES Classics....

Saludos!
Gracias por la info, Birkin. Habra que darse una vuelta por alli. ;)
¿Alguno sabe dónde se podrían conseguir en Asturias una micro de esas baratucas?
Que estoy buscando una y no la encuentro...
Gracias!
Encontre en el Urende de Parque Oeste Alcorcon, mas de 20 titulos a 5€
Eso si habia un solo Kindong Hearts le cambie la etiquete haber si colaba y no colo, este era el unico marcado a 40 euros
Interesante, interesante, este Miercoles voy a estar por el Alcorcón. ¿Te acuerdas del nombre de alguno de los juegos que estaban a 5€?. Gracias por la info. ;)
Habia mucha basurilla de juegos de pelis y tal, pero yo pille dos dinasty warrior, no es que sea la leche pero mola y dos tales of phantasia, habia un mario kart, casi lo pillo pero ya tengo dos uno de ellos precintados y me parecio un canteo
Gracias, elputovader, me pasare por alli. Ese Tales y Mario suenan bien. ;)

SaluDOS.

EDITO:

He estado hoy en el Urende del Parque Oeste y ya no quedan ni Tales, ni Mario. No he llegado a tiempo, otra vez sera. Eso si, todavia quedaban bastante juegos a 5€... aunque a mi no me han llamado la atención. ;)
Hola en el toys R us de Vigo , estan a 4,99€ ( no se los nombres de los titulos) un saludo! [sonrisa]
aki en ceuta tienen los nes classic de gba a 10€ (no le quedan ni el zelda ni el super mario bros)

salu2
Hola,

En el Alcampo del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz (Madrid), gba sp x 40€.
jottasoy escribió:Hola,

En el Alcampo del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz (Madrid), gba sp x 40€.


¿es la retroiluminada? porque si es esa me interesa una si me la pudieras conseguir.
jottasoy escribió:En el Alcampo del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz (Madrid), gba sp x 40€.


No sabes el tiempo que llevaba buscando una GBA SP nueva, meses. Me he pasado por alli antes de que cerraran y me he pillado una de color gris. Quedan al menos 4 más, 3 en gris y 1 en negro. Muchas gracias por la info, jottasoy. ;)

mirakbueno creo que no es la retroiluminada. Pero si me dices como puedo averiguarlo, te lo puedo confirmar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jottasoy escribió:En el Alcampo del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz (Madrid), gba sp x 40€.


No sabes el tiempo que llevaba buscando una GBA SP nueva, meses. Me he pasado por alli antes de que cerraran y me he pillado una de color gris. Quedan al menos 4 más, 3 en gris y 1 en negro. Muchas gracias por la info, jottasoy. ;)

mirakbueno creo que no es la retroiluminada. Pero si me dices como puedo averiguarlo, te lo puedo confirmar.

SaluDOS.


Para saber si es la retriluminada solo tienes que fijarte en el boton de la luz de la pantalla si al apretarlo enciende y apaga la luz no es retroiluminada pero en cambio si al apretar el boton la luz cambia de intensidad como en psp o nintendo ds lite es retroiluminada. Tambien segun lei por este foro cambia la caja con respecto a las normales pero no sabria decirte mas ya que no he visto las cajas de las retroiluminadas, a ver si alguien sabe algo mas.

Veremos a ver si hay suerte y las que quedan no acaban en manos de especuladores.
Yo soy de Madrid y me interesa una si es retroiluminada. A ver si alguien se enrrolla ;) Torrejon me pilla en la otra punta :(

Esta es retroiluminada: http://es.youtube.com/watch?v=BdNLgzxA8ls
Lo siento, pero por lo que decis y lo que he leido, creo que no son retroiluminadas. Al menos la que me he comprado yo y las que quedan las cajas eran iguales, asi que llevan el mismo camino.

De todas formas, a mi me ha venido de perlas. [oki]

SaluDOS.
Me he pasado a mediodia por el Parque Corredor a por una GBA SP. Me he llevado la negra, creo que quedan 3 grises. Confirmo que no son retroiluminadas. Yo encantado de todas formas, también llevaba mucho tiempo detrás de una SP nueva, aunque todavía busco una retroiluminada.

Lamentablemente no puedo hacer recados, me voy esta tarde una semana de viaje del curro.
Vaya,pues que decepcion. Si alguien encuentra una retroiluminada que avise.
Refloto el hilo que estaba un poco hundidillo XD

En el opencor de Principe Pio he visto esta mañana 3 dinasty warriors advance por 9'99 euros x si a alguien le interesa (no se si es wena oferta o no pero me ha parecido leer en este hilo cosas sobre este juego).

Saludos! [bye]
Ya que lo has reflotasdo, y que hace sigklos que tampoco posteaba por el de GBA, vamos a hacerlo XD

Estaba mirando varias webs buscando cosas de 360 cuando en esta me he encontrado que aun disponen de copias de FF5 precintados en esta web de UK:

http://www.thegamecollection.net/final-fantasy-p-2114.html

Cobran 4 Libras de gastos de envio, pero sale por menos de 20€ todo junto.
No sabreis donde conseguir los boktai a buen precio? aunque a estas alturas lo veo chungo.
Fire Emblem: Sacred Stones por 10.50 euros, en el menaje del hogar del puerto de santa maría (cadiz). Había 2 unidades.
Atencion:
GAME EN SU PAGINA WEB

Zelda Minish cap 24,95 (Lo veo y no lo creo)
Need for Speed: Most Wanted 4,95
FIFA 06 (Nuevo precio) 4,95
Dragon Ball Advance Adventure 24,95


y algun otro
ofrixurz escribió:Atencion:
GAME EN SU PAGINA WEB

Zelda Minish cap 24,95 (Lo veo y no lo creo)
Need for Speed: Most Wanted 4,95
FIFA 06 (Nuevo precio) 4,95
Dragon Ball Advance Adventure 24,95


y algun otro


Joder, un poco caros el zelda y DB.
DeLorean escribió:Joder, un poco caros el zelda y DB.


Caros ? Que porque haya juegos a 9'95€ no significa que tengan que estar todos.
FFantasy6 escribió:
DeLorean escribió:Joder, un poco caros el zelda y DB.


Caros ? Que porque haya juegos a 9'95€ no significa que tengan que estar todos.


Teniendo en cuenta que en lanzamiento son unos 35-40€, si me parecen caros. 18-20 Sería un buen precio para esos juegos.
A mi un Zelda a ese precio nuevo no es caro, y mas si es dificil de ver. Yo lo tengo porque lo encontre por pura suerte. La verdad es que si eres seguidor de la saga no es mal precio.
Mejor seria que estuviera a 4,95...
Prefiero ese precio.Asi el que lo compre sera porque lo quiere y no para especular.
A mi el Dragon Ball Advance Adventure por 24,95€ me parece caro aunque tratandose de game no me extraña ya que los juegos buenos nunca los rebajan considerablemente aun asi prefiero este precio y no uno mas barato para asi tener ahuyentados a los especuladores.
mirakbueno escribió:A mi el Dragon Ball Advance Adventure por 24,95€ me parece caro aunque tratandose de game no me extraña ya que los juegos buenos nunca los rebajan considerablemente aun asi prefiero este precio y no uno mas barato para asi tener ahuyentados a los especuladores.


El Dragon Ball para mi es caro, pero para alguien que sea aficionado a Dragon Ball o le falte ese juego puede ser buen precio.Lo puse por si alguien lo quiere, aunque sea a ese precio.
Es lo que yo digo, a ese precio no encontraras especuladores.A 5€ si.

Un saludo
ofrixurz escribió:
mirakbueno escribió:A mi el Dragon Ball Advance Adventure por 24,95€ me parece caro aunque tratandose de game no me extraña ya que los juegos buenos nunca los rebajan considerablemente aun asi prefiero este precio y no uno mas barato para asi tener ahuyentados a los especuladores.


El Dragon Ball para mi es caro, pero para alguien que sea aficionado a Dragon Ball o le falte ese juego puede ser buen precio.Lo puse por si alguien lo quiere, aunque sea a ese precio.
Es lo que yo digo, a ese precio no encontraras especuladores.A 5€ si.

Un saludo


Tienes razon. La semana pasada en la web de game tenian la edicion especial de shin chan contra los muñecos de shock gahn a 5€ y a los 2-3 dias volo.
En las tiendas Game tienen moonton de juegos de GBA de segundamano, fuera no los tienen, preguntar al vendedor y os sacara una caja entera llena de juegos, eso si solo el cartucho y alguno con las instrucciones. Todos a 5 y 10€, excepto alguno. Yo ayer me piye el Zelda Minish cap por 10€.

Saludos
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10