***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

Bueno hoy me he pasado por: Toyrus, Boulanger y alcampo de Sant Boi y ni rastro de GB micro... el martes me pasare por GAME y mediamark de Gava y si no la encuentro la tendre que comprar por ebay >.<
He encontrado un Final Fantasy V en Madrid a 14,90
Shitsuke escribió:Bueno hoy me he pasado por: Toyrus, Boulanger y alcampo de Sant Boi y ni rastro de GB micro... el martes me pasare por GAME y mediamark de Gava y si no la encuentro la tendre que comprar por ebay >.<


Aqui en Badalona en el PC City las tienen por 30€ en gris

salu2
bobst escribió:He encontrado un Final Fantasy V en Madrid a 14,90

quieres decir que te lo has pillado, o que lo has visto por si a alguien le interesa? porque a un menda podría interesarle...
bobst escribió:He encontrado un Final Fantasy V en Madrid a 14,90


No lo dejes escapar. Yo encontre el VI por 19,95€ y casi me da algo. [carcajad]
bobst escribió:No lo he comprado ...

Ok.... y por dónde queda? por ver cómo me pilla por acercarme o no :O.
Gracias! :)
Otiss escribió:Yo encontre el VI por 19,95€ y casi me da algo. [carcajad]


Joder, donde encontraste eso Otiss ?? Vaya chollo.

Salu2.
si algun gaditano esta interesado, en el menaje del hogar tienen packs de gbmicro+juego (tienen los packs con los juegos pegados a la caja) por 25€.

Hablo del menaje del hogar de bahia sur, en san fernando.
No sé si los demás lo tendrán.
sikeone escribió:
Joder, donde encontraste eso Otiss ?? Vaya chollo.

Salu2.


En el game de huesca. Me costo un viaje en moto desde Zaragoza, pero bueno lo perdono xDDD
¿Sabe alguien de algún sitio en Huelva capital donde vendan juegos baratos de GBA?

Graciaaas
Cuando fui hace unos meses a Andorra vi un monton de FF V y VI, seguro q los han bajado de precio, si alguien va y coincide q necesita alguno para terminar la coleccion de FF para GBA, a lo mejor tiene suerte.
Mira que casualidad, que me voy este sabado a Andorra. Me voy a traer un cargamento de FFV y VI.

Si alguien quiere uno, que me ingrese 70€ a mi cuenta. xDDDDDDDDD.
Hola a todos, ¿sabeis si hay alguna micro baratilla por Madrid o afueras? He estado en varios opencores y la gente ha arrasado con ellas...

Gracias, un saludo!
Yo busco una GBA SP para llevarmela de Inter Rail !!! Soy de Madrid
d_negro, con que juego iba la gameboy micro?
Tit0 escribió:Hola a todos, ¿sabeis si hay alguna micro baratilla por Madrid o afueras? He estado en varios opencores y la gente ha arrasado con ellas...

Gracias, un saludo!


Carrefour Alcalá de Henares habia hace poco Micros rosas o plateadas a 29,90€
PZ! escribió:
Carrefour Alcalá de Henares habia hace poco Micros rosas o plateadas a 29,90€


Confirmado [fumeta]
A partir de ahora estaros atentos en todos los ECI porque acaban de quitar de su web los dos últimos juegos mierderos de gba que quedaban. Estaban a su precio original y al quitarlos quiere decir que dan por descatalogado todo lo referente a gba, como pasó en julio del 2007 con lo de gc y vendieron los juegos a 3,95€. Esto me suena a una operación ECI 2008 pero esta vez de gba [looco]
El primero que vea algo que de la voz de alarma!
A252 escribió:A partir de ahora estaros atentos en todos los ECI porque acaban de quitar de su web los dos últimos juegos mierderos de gba que quedaban. Estaban a su precio original y al quitarlos quiere decir que dan por descatalogado todo lo referente a gba, como pasó en julio del 2007 con lo de gc y vendieron los juegos a 3,95€. Esto me suena a una operación ECI 2008 pero esta vez de gba [looco]
El primero que vea algo que de la voz de alarma!

Ya han puesto los juegos a 9,95. He visto el Final Fantasy Tactics y alguno de Barbie (XD) a ese precio.
Pues yo vengo del Corte Ingles de Cádiz y lo más barato que he visto para GBA es el Castlevania de la NES a 10 €, así que no corrais mucho todavía :D
Pues la Gameboy Micro hasta hace poco la tenían en los Corte Ingles y Supercor a 50 lereles.

A ver si la bajan un poquito y me pillo una.
A252 escribió:A partir de ahora estaros atentos en todos los ECI porque acaban de quitar de su web los dos últimos juegos mierderos de gba que quedaban. Estaban a su precio original y al quitarlos quiere decir que dan por descatalogado todo lo referente a gba, como pasó en julio del 2007 con lo de gc y vendieron los juegos a 3,95€. Esto me suena a una operación ECI 2008 pero esta vez de gba [looco]
El primero que vea algo que de la voz de alarma!


Buenas!

Al hilo de lo que dice A252, decir que ayer en el centro de oportunidades del corte ingles en Zaragoza, vi unos 8 f-zeros de gba creo que estaban a 15 euros, aunque bueno si se les pega una etiqueta de otro precio igual cuela (jijiji)
El dato de interes es que en ese centro no hay zona de juegos y son de los primeros que veo, igual se liquidan la micro en breves..... que en independencia tienen consolas pero no juegos.
En los OpenCor siguen habiendo juegos de GBA?

Un saludo!
Mirad en los toys ur us que aqui habia muchisimos juegos de gba todos a 10 euros(fire emblem, donkey kong etc...)
Creo que ya lo han dicho por ahi, pero en el Menaje del Hogar de bahia Sur (San fernando), hay GB Micro + juego por 25 euros. (Rosa y plateada).
Yo me he traido una plateada con el DR. Mario.
Tambien estaba el Fire Emblem y Yoshi´s universal gravitation a 11 euros.
Me temo que el último Yoshi´s Gravitation del Menaje del hogar me lo he traido yo :D
Yo me lleve hace 1 semana 6 micros platas junto con 2 amigos del menaje del hogar de san fernando cadiz, por 25€ con 1 juego, y ese mismo juego lo vendimos en el game que esta al lado por 4€ osea gba micro por 21€.No esta nada mal quedaban 8 micros plata y 4 rosas y cuando nos fuimos quedaban 4 rosas y 2 platas.
Grimya escribió:Mirad en los toys ur us que aqui habia muchisimos juegos de gba todos a 10 euros(fire emblem, donkey kong etc...)


En el de Zaragoza estaban ayer a 29,95€ [noop]
En el Hipercor de Cornella hay unas cuantas micros plateadas y rosas, lo que no se es el precio... mañana me pasare y comento.
Un cable link para gba micro es dificil de conseguir??Habra en los game??
que se me fue la peonza. Un cable link para game boy micro
J.Slann escribió:que se me fue la peonza. Un cable link para game boy micro


A la micro no se le puede conectar el cable link normal. Si quieres puedes comprarte algo de eso para ver si te sirve:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-19-49-en-70-xek.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-19-49-en-70-xem.html

Un saludo.
ya, ya se que no se puede conectar el cable link normal queria algo como lo de la foto pero si pudiera ser, para comprar en tienda fisica en algun game o algo.
Un saludo
Pues nada... vengo de preguntar el precio de la micro en el Hipercor de Cornella y las tenia a 99 €! LOL
En el CI de cadiz, todos los juegos están a 10 euros.
Yo me he traido el Gunstar Future Heroes, y habia 1 final fantasy tactics, pack principe of persia/tomb raider y f-zero. Despues tipicos para gente mas pequeña.
¿y no hay tetris por ahi? yo solo quiero ese juego y ninguno massssss
nexus-27 escribió:En el CI de cadiz, todos los juegos están a 10 euros.
Yo me he traido el Gunstar Future Heroes, y habia 1 final fantasy tactics, pack principe of persia/tomb raider y f-zero. Despues tipicos para gente mas pequeña.


Alguien puede confirmar que sea en todos los CI ?

Salu2.
Si confirmarlo.


De todas las maneras el lunes voy a darme una vuelta [666]
Pues ahora que lo decis, si, creo que en el CI de Zaragoza (Independencia para mas señas, por si te interesa OTISS) estaban los juegos a 9,90 pase el otro dia, lo que no recuerdo es cuales eran, pero los que quedaban juraria que marcaban eso.
Ayer, en El Corte Inglés de Parquesur (Leganés), todos a 9,90 €:
  • Colegas en el bosque [Wii]
  • King Kong [NDS]
  • F-Zero [GBA]
  • Tales of Phantasia [GBA]
  • Final Fantasy Tactics Advance [GBA]
  • Sonic + Chu Chu Rocket [GBA]
  • Algunos + de NDS y GBA nada interesantes...


¡Un saludo!
Parece que he acertado, que empiece... ¡¡¡OPERACIÓN ECI GBA 2008!!!
Qué rabia que tenga examenes no me pueda pasar por algún centro.
A252 escribió:Parece que he acertado, que empiece... ¡¡¡OPERACIÓN ECI GBA 2008!!!
Qué rabia que tenga examenes no me pueda pasar por algún centro.


La verdad es que no creo que haya empezado ya... Esta misma semana estuve en otro ECI y, aunque tenían muy pocos títulos de GBA (unos 10 ó 12), estaban a su precio habitual, nada de rebajados...
Dave! escribió:La verdad es que no creo que haya empezado ya... Esta misma semana estuve en otro ECI y, aunque tenían muy pocos títulos de GBA (unos 10 ó 12), estaban a su precio habitual, nada de rebajados...

Muchas veces marcan un precio pero realmente están a otro diferente. Compruébalo, no vaya a ser ;)
En ECI hay juegos a 10€, los que vi o los tenia o no me interesaban: F-Zero (el primero) que me lo pillé, juegos para "niñas", Tales of phantasia, Sword of mana, y alguno más.

Parece que los buenos, o los han guardado o los han vendido...
Genzai Kawakami escribió:En ECI hay juegos a 10€, los que vi o los tenia o no me interesaban: F-Zero (el primero) que me lo pillé, juegos para "niñas", Tales of phantasia, Sword of mana, y alguno más.

Parece que los buenos, o los han guardado o los han vendido...


El Tales es cojonudo. Y mas por ese precio.

salu2!!!
Estan absolutamente todos a 9.90. He conseguido un FFIV Advance y un GS: La Edad Perdida y voy a darme una vuelta por un par de ECI mas no sea que saque algun RPG extra.
En los hipercor tambien apareceran estas ofertas, o van por otro lado?
nexus-27 escribió:En los hipercor tambien apareceran estas ofertas, o van por otro lado?


Diria que son independientes, pero igualmente tambien tienen las ofertas de 9'95€, aunque no tengan pegatina de oferta y sigan teniendo la pegatina de 19'95€ tu pregunta que te miren el precio.
483 respuestas
14, 5, 6, 7, 810