***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo también lo confirmo, todos los de gba a 9.90. He podido pasarme esta mañana por el ECI de Goya pero ya no quedaba nada interesante, todos de la barbieXD y algún otro malísmo tipo cars o así. Hay que decir que era una estantería que ponía "surtido de videojuegos a 9.90" y había también de psp (sólo de star trek) de PS2(sólo de king kong) y uno de xbox 360 (uno de guerra). Me ha dado rabia porque la gente ha arrasado con todo y llebaba mucho tiempo esperando la rebaja para conseguir un minish cap y un FFVI que había allí desde hace siglos, F zeros, donkey kongs, yoshis... de todo [mamaaaaa]
bueno, pues yo acabo de volver del CI de San Juan de Aznalfarache(Sevilla), y he de decirque vengo bien despachado: Final Fantasy IV, Final Fantasy Tactics, F-Zero GP Legend, Metroid Fusion y Metroid(el de Nes). TODOS por 9,90 € menos el metroid clasico(por lo que deduzco que todos los Nes Classics estaran igual) que me ha costado 6 €.

CORRED INSENSATOS, ANTES DE QUE SE LLEVEN TODOS LOS JUEGOS BUENOS! [666] [sati] [poraki]
¿que queda bueno en el de san juan?
Te pregunto por si me merece la pena pasarme mañana, queda algún metroid o te has traido tu el último.
nexus-27 escribió:¿que queda bueno en el de san juan?
Te pregunto por si me merece la pena pasarme mañana, queda algún metroid o te has traido tu el último.
A ver... metroid fusion CREO que no quedaban mas(no estoy muy seguro), Metroid de Nes habia bastantes,f-zero gp legend quedaba alguno, habia un f-zero maximum velocity y un FF IV. Lo demas eran juegos de peliculas y cosas asi(menosunos de digimon que no recuerdo el nombre).

PD: no me pase por el hipercor, por lo que puede ser que haya algo alli.
EDIT: acabo de recordar que tambien quedaban algunos Dinasty Warriors.
Por si os interesa, en el Toys R Us de Coruña también tienen todos los juegos de GBA a 9,95 euros.

Entre toda la basura que tienen había un Tales of Phantasia.
sabeis si los seminuevos de gba del game vienen con caja? en la web pone que no, pero leí que mas de uno le llegó con caja y retractilado... os suena? thanks!!!
Aqui en valencia parece que hayan desaparecido.... me he pateado todos los corte ingles / opencor/ Grandes almacenes/ tienda de electronica, y en ningun sitio tienen......incluso en castellon una tia se me rio en la cara cuando le pregunte por la gba
Que suerte teneis aqui en salamanca no hay ningun ECI, ni Toy Seras xd, que rabia encima no puedo pillarme un ff tactics es mi juego preferido de gba.
Me he pillado un Final Fantasy Tactics y un Sword of Mana nuevos por 9,90€. Supongo que bastante suerte he tendio tras conseguir en su día el metroid fusion, el fire emblem y el FF V al mismo pvp. Suerte chicos, que aún quedan las ultimas joyas por comprar.

Saludos
En el Toys r us de Rivas, FF 4 a 9,90€
redribbon escribió:En el Toys r us de Rivas, FF 4 a 9,90€

pero te lo has pillado o quedan mas?
garm, ¿dónde has encontrado ese Sword of Mana?
Opencor de Córdoba los juegos a 9'95, tenían interesantes el FFI&II y el Tales of Phantasia, 1 unidad de cada (si hubiera sido el FF6 me lo llevaba T_T)
Por aqui en el hipercor habia algunos, de los interesantes: FF IV, Yoshi Universal Gravitation, Hamtaro Rainbow Rescue, Metroid Zero Mission, dos Tony Hawk diferentes, Fire Emblem the sacred stones.

El resto, salvaje, colegas en el bosque y esos...
Chon27 escribió:Por aqui en el hipercor habia algunos, de los interesantes: FF IV, Yoshi Universal Gravitation, Hamtaro Rainbow Rescue, Metroid Zero Mission, dos Tony Hawk diferentes, Fire Emblem the sacred stones.

El resto, salvaje, colegas en el bosque y esos...


¿A q precio? Me podria interesar el Metroid Zero Mission :)

Un saludo.
Eru escribió:
Chon27 escribió:Por aqui en el hipercor habia algunos, de los interesantes: FF IV, Yoshi Universal Gravitation, Hamtaro Rainbow Rescue, Metroid Zero Mission, dos Tony Hawk diferentes, Fire Emblem the sacred stones.

El resto, salvaje, colegas en el bosque y esos...


¿A q precio? Me podria interesar el Metroid Zero Mission :)

Un saludo.


9,90€

Hay que tener en cuenta, que algunos tienen la caja un poco "forzada", porque los han metido en un plástico muy justito para ellos. Puedo ponerte fotos de uno que compré, no es para tanto, pero no está perfecto.
Na, dejalo no te preocupes. Lo dejo pasar xk habria q añadirle los gastos de envio y este mes me estoy excediendo. Gracias :)

Un saludo.
en Media Markt de Maquinista está el Nintendo MP3 Player por 9'90 !
la verdad es que es una frikada que mola.. a mi costó el doble tmb de oferta.. siempre me pasan esas cosas.. ¬¬
He visto en una tienda que tenian el Boktai 2 nuevo, precintado. Por 20€. Aviso por que me consta que es un juego buscado y mas o menos dificil de encontrar. Por si a alguien le interesa.
¿Podrías comprarme el Boktai 2 y madarmelo?

Un saludete
3L_S4N70 escribió:¿Podrías comprarme el Boktai 2 y madarmelo?

Un saludete


Si, por eso he avisado. Eso si, yo no tengo dinero para comprarlo de antemano, tengo votos positivos aqui, si quieres fiarte, te lo compro y te lo envio. Si sigue en la tienda cuando vaya. Habría que sumar el envío, que lo haría certificado (entre 4€ y 5€) para asegurar que llegue y que no haya problemas.
Hola,

En el Caprabo de Villarrobledo tienen un montón, por lo menos 30, game boys micro, en color plateado y rosa a 21 €. El precio que marca son 30 euros pero hacen un 30% de descuento en todos los artículos de ocio.

Yo me he pillado un par.


Saludos.
junk,me podrias comprar una plata?
Hola R5GTTURBO,

Yo no soy de allí, estaba de paso. Lo siento.

Un saludo.
junk,no pasa nada,tranqui.
Lástima, yo también ando detrás de una Game Boy Micro...

A ver si encontramos alguna ofertita maja por la zona.

Un saludo;)


PD: Si encontrais alguna oferta, porfavor comentarla aquí, Gracias compñaeros!
(mensaje borrado)
saludos, he pillado en el xanadu por 9.90 El tales of, fire emblem ff I&II, ff IV, metroid, Boktai, Zelda II nes edition y el dck3 , ya me queda poco para terminar mi coleccion de gba
Ultimamente he visto varias unidades de FF IV, Tales, y alguno más, entre 10 y 15€ en algún ECI y carre4.
la pena del carre4, es que ponen cintas de esas de embalar, directamente sobre las cajas de GBA, con lo que las cajas quedan extranguladas ¬¬
Explico un poco.Hay una tienda en linares(jugeton,cerca de zara) que por liquidacion vende de gba:1 juego,por 15 y 2 por 25.
Que me acuerde,F-zero 1 y gpL,FF 1y2,FF IV,Advance wars 1 y 2,Golden sun 1y2,Tales of,Metroid 1 y 2(estos ultimos no recuerdo bien),fire emblem.Y bastantes mas pero ya peores.
Luego hay otra tienda(riscos animacion,en plaza anibal) que vende por 20 y por 10.Por 10 son malotes,aunque creo que vi onimusha tactis por ese precio,y unos cuantos Nes Classics.De 20 casi todos los de arriba,FFV,Zelda 1y2,Metroid 1y2(seguro),y no me acuerdo de mas,pero la mayoria buenos.
Precintados todos y nuevos.
Yo tuve gba en su momento,y viendo esto me esta entrndo monazo de coleccionar,pero no se yo,porque todos los tengo en psp,y no creo que vaya ya a beneficiar a nintendo con esto.
Saludos
Ayer me pillé en el ECI de Goya un F-Zero GP Legend a 9,90€. Es muy curioso porque hace un mes todo lo de gba estaba agotado y se ve que lo han sacado del almacén. Era el último, sólo quedaban de la barbi.
en game.es teneis el tales por fin rebajado, a 9,90
saludos!
En Hipercor Zaragoza

Habia bastantes DCK 3, pero algunos bastante machacados y un Boktai 1 que daba pena a 10€ cada uno y moralla variada
En el CI de Santander, "F-Zero GP Legend" y "F-Zero Maximum Velocity" a 9.90 €, aparte de "Tales" tmb al mísmo precio... :)
Snake_Eyes escribió:En el CI de Santander, "F-Zero GP Legend" y "F-Zero Maximum Velocity" a 9.90 €, aparte de "Tales" tmb al mísmo precio... :)


En todos los CI están a ese precio hasta final de existencias ^_^
Obito escribió:
Snake_Eyes escribió:En el CI de Santander, "F-Zero GP Legend" y "F-Zero Maximum Velocity" a 9.90 €, aparte de "Tales" tmb al mísmo precio... :)


En todos los CI están a ese precio hasta final de existencias ^_^


Ya, por eso informaba de lo poco q queda ya en éste :)
Bua, aqui en valencia hace eones que no veo ninguna.....¿ podria alguien comprarme una GBM y enviarmela ? Obviamente yo correria con todos los gastos
sostaco escribió:Bua, aqui en valencia hace eones que no veo ninguna.....¿ podria alguien comprarme una GBM y enviarmela ? Obviamente yo correria con todos los gastos



hola

mira en los gamestop, las suelen tener en el alamacen y ahora las tienen a 30€ para liquidar nuevas

saludos
Hoy he estado en el nuevo urende que han abierto en Vicar, se supone que es un centro comercial pero por ahora solo esta abierto el urende y el decatlon a espera de que abran las demas tiendas. He visto un pack muy interesante a 30€ y pico (creo que no llegaba a los 32): game boy micro (consola color plata) + juego (podias elegir entre cars y otro que no recuerdo)+ el paquete de los faceplates esos chungos de famicom.Tenian como un cesto lleno de ellas, ademas habia otro cesto lleno de un paquete de accesorios para gb micro por 1.95€ que llevaba una funda de goma, tres cajitas de plastico para los juegos, unos auriculares retractiles y no se que mas (no me acuerdo del resto).El que sea de Almeria y pueda pasarse por el urende de Vicar tiene micro asegurada por 30 y pico euros.
mirakbueno escribió:Hoy he estado en el nuevo urende que han abierto en Vicar, se supone que es un centro comercial pero por ahora solo esta abierto el urende y el decatlon a espera de que abran las demas tiendas. He visto un pack muy interesante a 30€ y pico (creo que no llegaba a los 32): game boy micro (consola color plata) + juego (podias elegir entre cars y otro que no recuerdo)+ el paquete de los faceplates esos chungos de famicom.Tenian como un cesto lleno de ellas, ademas habia otro cesto lleno de un paquete de accesorios para gb micro por 1.95€ que llevaba una funda de goma, tres cajitas de plastico para los juegos, unos auriculares retractiles y no se que mas (no me acuerdo del resto).El que sea de Almeria y pueda pasarse por el urende de Vicar tiene micro asegurada por 30 y pico euros.


Solo hay ofertas en comercios que en salamanca no hay, ECI, gamestop, urende, aqui en el game no hay nada de oferta excepto algun juego de gba con la caja destrozada.

Tu podrias comprar un lote de esos y un paquete de 1,95 y mandarmelo yo te pagaria los gastos de envio y te lo agradeceria.
hola,
tengo una duda:
he localizado la gameboy micro en color rosa o gris con un juego a elegir todo nuevo por 49 euros.
yo creo que es caro, pero....
¿cual es tu opinión?
un saludo ;)
creo que es bastante caro, depende del juego.. pero.. un buen precio.. suele rondar son los 30 euros nueva.
mikecube escribió:creo que es bastante caro, depende del juego.. pero.. un buen precio.. suele rondar son los 30 euros nueva.
Exacto
picateclas escribió:
mikecube escribió:creo que es bastante caro, depende del juego.. pero.. un buen precio.. suele rondar son los 30 euros nueva.
Exacto


Yo no encuentro nada, pero se lo dije a mirakbueno, que si me podia pillar una pero todavia no se habra conectado o no habra visto mi mensaje, ando detras de una micro desde hace mucho, tuve una pero por una serie de problemas la tuve que malvender y ahora me arrepiento.
jose91 escribió:
picateclas escribió:
mikecube escribió:creo que es bastante caro, depende del juego.. pero.. un buen precio.. suele rondar son los 30 euros nueva.
Exacto


Yo no encuentro nada, pero se lo dije a mirakbueno, que si me podia pillar una pero todavia no se habra conectado o no habra visto mi mensaje, ando detras de una micro desde hace mucho, tuve una pero por una serie de problemas la tuve que malvender y ahora me arrepiento.


Si he visto tus mp, lo que pasa es que no tengo tiempo libre para acercarme a por una. La semana que viene tendre un hueco libre si puedo acercarme te aviso.
El miercoles pasado fui a Andorra y ali habian micros del color que quisieras habia una tienda que la vendian a 30E + juego, En otra la vi por 40E.
mirakbueno escribió:
jose91 escribió:Yo no encuentro nada, pero se lo dije a mirakbueno, que si me podia pillar una pero todavia no se habra conectado o no habra visto mi mensaje, ando detras de una micro desde hace mucho, tuve una pero por una serie de problemas la tuve que malvender y ahora me arrepiento.


Si he visto tus mp, lo que pasa es que no tengo tiempo libre para acercarme a por una. La semana que viene tendre un hueco libre si puedo acercarme te aviso.


Ah ok, solo que como no me contestaste pense que andabas atareado con el trabajo, no me mal interpretes no pienses que quiero obligarte.
depende de dnd seas, pero en eroski/caprabo en BCN las he visto grises a 30 euros, alguna tenía la caja un poco chafadilla pero había alguna q se salvaba. Por cierto.. estoy buscando alguna SP, alguien ha visto alguna por menos de 50 leros?
mikecube escribió:depende de dnd seas, pero en eroski/caprabo en BCN las he visto grises a 30 euros, alguna tenía la caja un poco chafadilla pero había alguna q se salvaba. Por cierto.. estoy buscando alguna SP, alguien ha visto alguna por menos de 50 leros?


Mañana me pasara otra vez pero suelo ir bastante y solo tienen cosas de alimentacion, como mucho alguna camara digital o tv, pero de marcas baratas.
en Salamanca ni idea, pero en BCN si que puedes encontrar donde te dije, si no.. siempre puedes optar por una de segunda mano del game, están a 25 euros, eso sí, nada de caja ni cosas de estas que me encantan.. jeje. Suerte!
483 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10