***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

Obito escribió:
Gracias por el aviso ;)


hay alguno interesante?

es que me pilla un pelín lejos y hacer el viaje para nada... :P

salu2!!!!
Yo he pasado esta mañana por tres Opencor de BCN y en esos tres no queda nada: Josep Tarradellas, París y General Mitre (Gran Sarrià).
En éste último había una Micro rosa que me he llevado yo (19,95€).

Un saludo, y gracias por el aviso.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pasaos por los GAME que han rebajado los juegos de GBA ( me pille el Yoshi's Universal Gravitation por 9,95€ ) y todos los accesorios para GBA y GBA Micro.
hoy voy a ver si me paso por un GAME de esos... El caso es que tengo un juego de XBOX precintado y me gustaría que me lo cambiasen por algo, pero me dicen que esa consola está ya fuera de mercado, que no me dan ni pa pipas por él xDD... asi no me sale el cambio rentable para nada! arrr
Super_lucero escribió:
hay alguno interesante?

es que me pilla un pelín lejos y hacer el viaje para nada... :P

salu2!!!!


Iba con prisas y no miré ein?
Super_lucero escribió:
hay alguno interesante?

es que me pilla un pelín lejos y hacer el viaje para nada... :P

salu2!!!!


Iba con prisas y no miré ein?
Super_lucero escribió:
hay alguno interesante?

es que me pilla un pelín lejos y hacer el viaje para nada... :P

salu2!!!!


Aun no he podido ir
En los Opencor el Tales of Phantasia a 9'95 aunque marque 19'95.
En realidad no es una oferta, pero lo posteo por si a alguno le interesara.

Kingdom Hearts Chains of Memory, NUEVO por 39€ en Urende de Majadahonda, c.c. Carralero creo que se llamaba.
Lo digo por si a alguien le interesara. Sólo quedaba una unidad pero puede que tengan más en el almacen.
si a alguien de BCN le interesa una micro rosa hay unas 3 sin desprecintar a 29'95 en Mollet en el Caprabo Grande. Queda dicho ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Eres de Mollet ?

Yo también soy de allí, no lo sabía aunque ya tengo la mia plateada. XD
Hemp escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tu que fumas tron? en el de 3kan no hay un pajote, que lo tengo mas que requetefichao, de echo ni siquiera han comercializado Game Boy.


Err... amigo, TRABAJO EN ESE GAME. ASi que mayormente sé lo que digo jajaja

Edit:
Y si no han sacado Gameboy Advance, es que no hay sitio, que la tienda es mu pequeña, pero si preguntas explícitamente por alguno de gba te lo miramos en el almacén.
jaja, que friki todo, yo que pensaba que estaba solo por estos lares.. xD pues sí, vendían 4GBMicro pero se lo dije a un amigo que se quedó con la única gris, ahora solo hay color rosa, yo tmb tengo la mia, la plateada y la famicom edition, que por cierto está barata en play asia y vale con el mismo cargador de la micro PAL, una joyita nintendera.
En el opencor de Cornella queda una micro plateada a 19,95. Y en el de Gava me he llevado la ultima SP retroiluminada que quedaba (por 9,95).
cuando decis, SP retropiluminada, es de las retroiluminadas de verdad? de las ultimas que sacaron?

si es asi, y alguien va a pillarse alguna, ojala pudiera pillarme una a mi.

se lo agradeceria un montón!!
Hoy abren los opencor?, que es viernes santo.
Darkpanzer escribió:En el opencor de Cornella queda una micro plateada a 19,95. Y en el de Gava me he llevado la ultima SP retroiluminada que quedaba (por 9,95).


No me jodas que vendían SP retroiluninadas por 9,95,a ver si veo yo alguna
A252 escribió:Hoy abren los opencor?, que es viernes santo.



Si, hoy abren, si no me equivoco abren los 365 dias del año


Salu2
Pues me parece que me voy a pasar por alguno. La pega es que aunque en la web del opencor he visto uno por uno para ver si venden videojuegos y en todos dice que sí, es mentira porque alguna vez he ido a alguno y sólo era supermercado/bazar sin videojuegos ni informática.
Sabéis algún opencor en Madrid que tenga seguro videojuegos?
Yo llevo bastante tiempo buscando una SP retroiluminada nueva, y por esta zona no hay Opencores. Sería la polla si alguien pudiera cazarme una, da igual el color, y enviármela (propina generosa en agradecimiento, por supuesto) [tadoramo]
En los opencor que tengo cerca si venden videojuegos,me tendré que pasar
Darkpanzer escribió:En el opencor de Cornella queda una micro plateada a 19,95. Y en el de Gava me he llevado la ultima SP retroiluminada que quedaba (por 9,95).


¿Pero estan a ese precio en todos los Opencor o cada tienda tiene un precio?
Yo me he pateado todo vigo y no hubo suerte. Parece que voy a tener que gastarme casi 40 euros en arriesgar la vida de esta SP solo por no gastarme la vista.
jaj, es que en vigo nos torean vivos.... yo aun no he visto una oferta en estos open cor nunca.... ni en games ni en nada!
Alguien que haya pillado una gba micro/sp podría poner fotos de su adquisición? Me conformaré con ver unas fotos porque están agotadas en todos lados.
si que quedan micros por ahi todavia, hoy he visto por lo menos 20 plateadas, rosas y azules busca que la encontraras
alguien sabe donde puedo encontrar una gbmicro por cádiz????


es que aqui no hay opencor de esos... :(
Ni en Murcia ni Alicante quedan...
En Madrid he ido ya a 3 y no tienen.
Se me olvidó postearlo aquí.

La semana pasada me pasé por 5 Opencor en Madrid capital y en ninguno había.

Sabéis si los juegos de GBA están rebajados en estos establecimientos o valen lo que marcan?

Saludos!
Yo compré hace un mes o así y estaban más rebajados de lo que ponía.
Esta tarde me acerco entonces ;)
Ya me llego la gba sp de cidls, gracias tio.

Alguien puede decir que juegos hay rebajados ??

Salu2.
No es que sea un chollazo, pero en el Cash Converters de Oviedo han bajado los juegos de GBA de 18 a 10€.
Los de la Color están a 8€ (creo que antes estaban a 10€) y los de la GB clásica a 3€ (antes a 5 o 6)
Por si a alguien le interesa en el Toys'r'us del parque Corredor tenéis un Tales of Phantasia y un par de Sword of Mana por 9,99. Creo que están nuevos, pero el que los pille que confirme.
Olé, Sword of Mana, puff me acercaré al Toys que tengo cerca de casa porque ese no me pilla muy bien.
Primero pille una para mi novia (que para no quererla, bien que ha terminado jugando......)

Y yo me decia, si ya tienes una...

pero...

Al final no he podido resistirme, he ido al opencor 2 o 3 veces, y la veia ahi, fucsia, mirandome, a 19,95€ y hoy...he caido, ya ya la tengo entre mis manos, mas mona!!!

En los opencores de Zaragoza, en el de calle Zurita he pillado las dos anteriores, y habia otra mas que creo que pillo un compañero, y de los otros de Zaragoza, en el de las Fuentes no habia nada, pero habia UNA rosa en el de Gomez Laguna, por si a alguien le hace papel..

Un saludo!!!
MuxoMuny, si me la consigues me harías un favorazo !! :)
Off-Topic:
Hey Perrillo! cuándo retomarás tu blog? Tengo ganas de ver novedades :P
Ayer pillé una gba micro en opencor badalona (la última), lo malo que era rosa, pero bueno 19,95.

No ponia el precio y tuve que preguntar.

Los juegos si que los vi igual de caros que siempre.
Israperrillo escribió:MuxoMuny, si me la consigues me harías un favorazo !! :)


Lo siento mozo, pero el de Gomez Laguna me pilla muy lejos pase el otro dia por casualidad y de paso entre. Ademas empiezo curro nuevo y adios al tiempo libre.
Alguna oferta por barcelona? me interesa un micro...

Gracias!
Hola,sabeis si por ALICANTE O alrrededores hay alguna gameboy micro baratita???

gracias y saludos.
Hola alguien sabe alguna tienda por madrid que tengan gb micros baratillas

Da igual carrefour, media markt, open cor, game lo que sea... me pilla todo cerca [qmparto]

Muchas gracias
MuxoMuny escribió:
Lo siento mozo, pero el de Gomez Laguna me pilla muy lejos pase el otro dia por casualidad y de paso entre. Ademas empiezo curro nuevo y adios al tiempo libre.


No problems, si yo lo qeu quiero es una SP y ya casi me da igual que sea retroiluminada que no.

Nesecito una SPPPPPPP
A los de Cádiz o alrededores, en San Fernando he visto una micro rosa a 25 euros. En el Juguetoon de la calle San Rafael.

Por si a alguien le interesa. Es totalmente nueva, nada de segunda mano.
Israperrillo escribió:

No problems, si yo lo qeu quiero es una SP y ya casi me da igual que sea retroiluminada que no.

Nesecito una SPPPPPPP


Esas si que debieron volar, yo me pase con la idea de pillar una retroiluminada (sobre todo a 10 euros) pero ya no habia, y eso que hacia un tiempo que tenian alguna pero de repente ¡¡¡PUFF!!!
Bueno yo por gomez laguna suelo ir pero no he visto nunca un Opencor, un Supercor si, a que altura yo me puedo pasar facilmente cualquier dia y en el de barrio Jesus si quereis tambien si queda algo claro.
Por cierto si alguna vez liquidan en el CI el otro dia conte que habia unas 10

Saludos
rubenfes escribió:Bueno yo por gomez laguna suelo ir pero no he visto nunca un Opencor, un Supercor si, a que altura yo me puedo pasar facilmente cualquier dia y en el de barrio Jesus si quereis tambien si queda algo claro.
Por cierto si alguna vez liquidan en el CI el otro dia conte que habia unas 10

Saludos


Bueno, al que me refiero de Gomez Laguna no esta exactamente en Gomez Laguna sino en esa zona, la calle se llama Juan Pablo II.
Creo que en el Supercor que dices no hay consolas y el Opencor de barrio Jesus no hace falta que vayas que como es nuevo nunca he visto que tengan nada de liquidacion de consolas algun juego creo que hubo. (Este lo se porque vivo al lado jeje)
Y yo tambien tengo vistas esas del corte el otro dia pregunte precio por si acaso y eran 50€...
MuxoMuny escribió:

Bueno, al que me refiero de Gomez Laguna no esta exactamente en Gomez Laguna sino en esa zona, la calle se llama Juan Pablo II.
Creo que en el Supercor que dices no hay consolas y el Opencor de barrio Jesus no hace falta que vayas que como es nuevo nunca he visto que tengan nada de liquidacion de consolas algun juego creo que hubo. (Este lo se porque vivo al lado jeje)
Y yo tambien tengo vistas esas del corte el otro dia pregunte precio por si acaso y eran 50€...


Ok, si en el Supercor solo venden comida y demas, nada de tecnologia pero claro como decias esa calle no me sonaba xDD


saludos
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710