***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Precintados no están en GAME. Tienen las cajas expuestas y el juego guardado en una bolsita en su almacén. Yo los que me cogí las cajas estaban perfectas, con las pegatinas con los precios. Se le quita el precio sin ninguna pega y ya está. Yo soy muy maniático para eso y estaban perfectos. Encontrar un juego de GBA precintado en GAME es imposible, porque todo lo que tienen lo tienen expuesto.
Golden Sun 2 por 9,95

Me parece un buen precio visto a como andan por ebay

Acabo de comprarme uno en el Game de Gran Casa en Zaragoza y quedaban dos mas

Un saludo
Bardok escribió:Precintados no están en GAME. Tienen las cajas expuestas y el juego guardado en una bolsita en su almacén. Yo los que me cogí las cajas estaban perfectas, con las pegatinas con los precios. Se le quita el precio sin ninguna pega y ya está. Yo soy muy maniático para eso y estaban perfectos. Encontrar un juego de GBA precintado en GAME es imposible, porque todo lo que tienen lo tienen expuesto.


Ok tio, entonces veo q eres de los mios en ese sentido de "perfección" jejej

En ese caso si ves q el "Ghost Rider" está en muy buen estado píllamelo... El otro lo dejo demomento...

Y sí tio, sí los tienen precintados en GAME, el último q mire en un CC los tenian precintados en una cesta pegada al mostrador!!! Así q pa mi q alguno les habrán chorao fijo jejej

Ya me dices
Bardok escribió: Encontrar un juego de GBA precintado en GAME es imposible, porque todo lo que tienen lo tienen expuesto.


Yo el otro día en el de La Maquinista en Barcelona vi unos cuantos Donkey Kong 3 precintados y alguno más así que imposible imposible tampoco es.
Corey8 escribió:
Yo el otro día en el de La Maquinista en Barcelona vi unos cuantos Donkey Kong 3 precintados y alguno más así que imposible imposible tampoco es.


hoy mismo he comprado el 2 y 3 en madrid, precintados!!
sware86 escribió:hoy mismo he comprado el 2 y 3 en madrid, precintados!!

¿A qué precio cada uno?
popelin13 escribió:¿A qué precio cada uno?


9,95€ cada uno
Bardok escribió:Precintados no están en GAME. Tienen las cajas expuestas y el juego guardado en una bolsita en su almacén. Yo los que me cogí las cajas estaban perfectas, con las pegatinas con los precios. Se le quita el precio sin ninguna pega y ya está. Yo soy muy maniático para eso y estaban perfectos. Encontrar un juego de GBA precintado en GAME es imposible, porque todo lo que tienen lo tienen expuesto.


Pues en el de tres cantos tenéis un golden sun 2, un dk2 y dk3 y un yoshis gravitation precintaos.

todos por 9.95€ cosa fina oiga.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Israperrillo escribió:
Pues en el de tres cantos tenéis un golden sun 2, un dk2 y dk3 y un yoshis gravitation precintaos.

todos por 9.95€ cosa fina oiga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tu que fumas tron? en el de 3kan no hay un pajote, que lo tengo mas que requetefichao, de echo ni siquiera han comercializado Game Boy.
Algún interesado en gameboy micro a 19,95 (2 rosas y 1 gris) y una gameboy sp retroiluminada rosa (las tribales que son con pantalla como la micro) a 9,95...
cidls escribió:Algún interesado en gameboy micro a 19,95 (2 rosas y 1 gris) y una gameboy sp retroiluminada rosa (las tribales que son con pantalla como la micro) a 9,95...

la sp retroiluminada rosa me interesaría a mi :p
Te he mandado un mp. Ya me dirás.
cidls escribió:Algún interesado en gameboy micro a 19,95 (2 rosas y 1 gris) y una gameboy sp retroiluminada rosa (las tribales que son con pantalla como la micro) a 9,95...


La SP retroiluminada tribal por 9,95?? a mi me interesa!! ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí también me interesa una de esas SP's retroiluminadas.
cidls escribió:Algún interesado en gameboy micro a 19,95 (2 rosas y 1 gris) y una gameboy sp retroiluminada rosa (las tribales que son con pantalla como la micro) a 9,95...

Yo también quiero una...
a mi tb me interesa esa micro rosa... ¿Por qué hay en todos lados menos aquí? que cachondeo xD
Queda alguna micro para mi ??

Salu2.
A mi me interesaria una SP, si quedan mandame MP :P
No hay más SP, potatoe ya tiene la suya. Ulalaa y sikeone sois los únicos que me habeis pedido la micro, si no recuerdo mal. Bueno aito también por mp pero ya no hay más. ¿Alguien más me lo ha dicho?
cidls escribió:No hay más SP, potatoe ya tiene la suya. Ulalaa y sikeone sois los únicos que me habeis pedido la micro, si no recuerdo mal. Bueno aito también por mp pero ya no hay más. ¿Alguien más me lo ha dicho?
gracias por el aviso. Me ha costado llegar... pero ya tengo sp para regalar :D
CojoNudo!!muchas gracias tio que puntazo!!me pasas tus datos por privado y finiquitamosSs!
¿Pero quieres la caja de correos o no? Ahora te paso mis datos.
Jaj, es que estoy liada aqui con la peli de la uno...te acabo d contestar pero no habia leido el PM...dime que te parece:D
Bueno la oferta son en los opencor, lo digo por si hay suerte y hay en algún otro centro.
Bueno, hoy en el alcampo de moratalaz (Madrid) había una gba sp retroiluminada rosa a 50€, ds's tochas azules a montones a 99€ y un montón de juegos de gba a 5€, 7€ o así etc reprecintados por alcampo y ninguno interesante.
la DS tocha a 99€ esta muy interesante...

sabes si es la version ke se puede flashear para ponerle los niveles de brillo ? [idea]
Ya han puesto a la venta sp retroiluminadas... No vuelvo a avisar.
cidls a cuanto están? Me podría interesar una dependiendo del precio :).
En los opencor a 9,95, y las venden a 65 gastos incluidos
Pero tu me podrías conseguir una y mandármela? Te pagaría la consola, los gastos de envío y algo para ti.

KAi

EDIT: Es que fui al Opencor de mi ciudad el sabado y nos les quedaban Game Boys, y me interesaría una, pero no puedo pagar 65 euros por ella :\.
En Madrid capital no hay , pregunta a la gente que sea de alrededores y del resto de España que te hagan el favor en vez de revenderlas a mayor precio. Dudo que no haya ninguna en el resto de opencor.
Está difícil porque sólo conozco, fuera de aquí, en Madrid. Gracias :).

EDIT: cidls, te sobró una GBMicro de esas que tenías en anteriores past?
Pues lo siento, lo único que te queda es esperar que alguien las encuentre y las venda a su precio.
No me has leido el EDIT de antes, asi que repito:

cidls, te sobró una GBMicro de esas que tenías en anteriores past?
No, lo siento pensaba que eso había quedado claro, yo ya mandé las micro a los primeros.
Bueno, pensaba decirte que si algun trato no cuajaba pensaras en mi. Si por casualidad consigues alguna Micro a 20 euros o una Retro a 10, cogela sin dudar que me interesa. Gracias.
En Barcelona la cosa esta casi desierta, he hecho redada de opencors para intentar pillar alguna para algunos del foro (y como no, una para mi). De la cantidad de opencors que he localizado, pues he visto una azul, la cual logicamente me la he llevado para mi. No me he llevado ninguna mas ya que en otros dos habian de color rosa, y no se si gustan a los interesados, pero de todas formas, si hay alguien que no le importe el color en BCN que me envie un privado, y os digo donde hay (a excepcion de novatos recien registrados, ya me entendeis)

-2 GBA SP Retroiluminadas Rosa
-2 GB Micro Rosa
Kite, te he mandado un mp :).
Kainerv escribió:Kite, te he mandado un mp :).


Mañana te miro aver

salu2
En Alcalá de Henares, hay GB micros Rosas o Plateadas a 29'90€

Si alguien va a pasar o quiere que le pille una MP ;)
Yo también busco una SP! Ya sea en Madrid o Barcelona. Avisarme, plis!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ya dije lo de la SP retroiluminada y no he sabido nada.

Si puedes una te lo agradecería. ;) [oki]
Joder,hoy me he pasado por ECI y los juegos de GBA a 40€,menudo atraco y en cash converters pelados entre 15-17€,menudos estafadores
Obito escribió:Joder,hoy me he pasado por ECI y los juegos de GBA a 40€,menudo atraco y en cash converters pelados entre 15-17€,menudos estafadores


En el Alcampo de Parque Oeste (Alcorcón) había juegos de GBA por 8€
PiratePila escribió:Yo ya dije lo de la SP retroiluminada y no he sabido nada.

Si puedes una te lo agradecería. ;) [oki]

Sólo había una y me lo dijo potatoe. Lo siento
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
cidls escribió:Sólo había una y me lo dijo potatoe. Lo siento


Ok, no me quejo, no pasa nada.

Gracias de todas formas. [oki]
Pues aquí en los auchans no hay juegos...y en el cash converters no bajan d 15pelados...y tenian una micro verde a 44 xD
picateclas escribió:
En el Alcampo de Parque Oeste (Alcorcón) había juegos de GBA por 8€


Gracias por el aviso ;)
Obito escribió:Joder,hoy me he pasado por ECI y los juegos de GBA a 40€,menudo atraco y en cash converters pelados entre 15-17€,menudos estafadores

En los Cash a veces puedes encontrar algo, pero por normal general, son un timo, al menos en mi ciudad.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610