***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

1, 2, 3, 4, 510
La que digo yo en Ferrol es nueva, habrá que ver si la tienen mal marcada y está en realidad a 30€.
Un saludo.
Por cierto en los centros GAME están likidando varias cosas por 1,95€:
- Funditas de tela para la micro, bastante chulas, en color gris y negro.
- Y packs con fundas de silicona de varios colores con un protector de patanlla y gamuzita, y 2 cajitas para cartuchos.

SAludos.

PD: Los he visto en el centro de Parquesur y centro comercial M40.
Alguien sabe donde encontrar GBA en Barcelona?
Mandé hace una semana un mail al corte inglés preguntando que si alguna vez liquidarán a un precio bajo los juegos de gba como ocurrió con los de gc a 3,95 € y me han respondido esto:
Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos remitido su e-mail
al departamento correspondiente. No podemos facilitarle la información solicitada, le
recomendamos que visite nuestra página web para poder beneficiarse de las ofertas
que se vayan publicando.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o
distribucion a terceros sin la autorizacion expresa del remitente.
Si Vd. ha recibido este mensaje erroneamente, se ruega lo
notifique al remitente y proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without
the express consent of the sender is strictly prohibited.
If you have received this message in error, please delete it
immediately and notify the sender.
Thank you for your collaboration.

Parece que fuera un mensaje automático como los que manda nintendo

¬_¬
Hola amigos, estoy buscando una Game Boy Advance SP nueva, a ver si sabeis algún sitio en Guadalajara o alrededores donde pueda encontrarla.

Yo esta tarde voy a ver si en algún Carrefour de la zona quedán Game Boy Micro a 30 euros.

Saludos.
me podriais conseguir una micro?. Os estaria muy agradecido
gouki00 escribió:me podriais conseguir una micro?. Os estaria muy agradecido


En el Carrefour de Alcalá de Henares he comprado yo una esta tarde.

Saludos.
podrias comprarme una? te daria algo mas por las molestias. O si no dime como puedo llegar desde madrid y me acerco yo el lunes
gouki00 escribió:podrias comprarme una? te daria algo mas por las molestias. O si no dime como puedo llegar desde madrid y me acerco yo el lunes

Podría conseguirte una en Madrid,la semana pasada había además a 30€ si mal no recuerdo,como tu veas ^_^
m4yhem escribió:Alguien sabe donde encontrar GBA en Barcelona?



me uno a la petición (gba micro)
Goten23 escribió:

me uno a la petición (gba micro)


y ya somos 3 que nos unimos a esta petición... esoty buscando una advance sp para echar partidillas rápidas en el bus y rápidamente guardarmela en el bolsillo ya que con mi psp no puedo hacerlo... pero por más que busco en internet no logro encontrar ofertas buenas... u_u
He visto el Golden Sun,Zelda Minish Cap y Mario & Luigi: Superstar Saga a 15€ cada uno,a ese precio merece la pena comprarlos?¿¿?¿
Obito: No te lo pienses, son puras JOYAS.
Pues nada,mañana me paso por la tienda y me llevo los 3.Venditas tiendas de barrio ^_^
Golden Sun 2: La Edad Perdida, Donkey Kong Country 3 y Yoshi´s Universal Gravitation a 9,95 en los game. No sé si hay alguno más que sea interesante. Podeis verlo en la página de game.
Si alguien encuentra una micro a 30€ o por el estilo en algún sitio donde envien a domicilio que avise por favor, le estaría muy agradecido.

Un saludo.
aito escribió:Si alguien encuentra una micro a 30€ o por el estilo en algún sitio donde envien a domicilio que avise por favor, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

En game.es tienen por 50 euros la plateada y la rosa, por si te sirve de algo [+risas]
Esta misma mañana me he comprado en un OPENCOR.
Kingdom Hearts 13 euros
Tales of Phantasia 20
Yoshis Universal Gravitation 13
DK King of Swing 10

Aparte tenían un 15% de descuento. Me han salido los 4 por 47 euros y pico.
En Huelva no hay ni una tienda donde tengan GBM, pero es que ni a 50€... A ver qué encuentro en eBay [tomaaa]
En el carrefour de Sanfernando están a 30,00 €. No se si quedarán todavia alguna, estoy por ir y comprarme otra XD
Que mamón, como me pone los dientes largos :P
En el caprabo del centro comercial las provincias en Fuenlabrada teneis el Yoshis Universal Gravitation y pokemon perla a 20€ cada uno,estaban entre películas y juegos de oferta a 5€ xD
En la web del game hay muchos juegos de gba a 9,95, entre ellos donkey kong country 2 y yoshi universal gravitation
En la web del game hay muchos juegos de gba a 9,95, entre ellos donkey kong country 2 y yoshi universal gravitation
A252 escribió:En la web del game hay muchos juegos de gba a 9,95, entre ellos donkey kong country 2 y yoshi universal gravitation


PEro los juegos del Game tambien vienen incompletos como los de ps2? porque si es asi.. vaya faenon T_T.

Saludos!
cidls escribió:Golden Sun 2: La Edad Perdida, Donkey Kong Country 3 y Yoshi´s Universal Gravitation a 9,95 en los game. No sé si hay alguno más que sea interesante. Podeis verlo en la página de game.


Hola.

¿En q GAME has visto el Golden Sun 2? Me podria interesar si me lo puedes pillar. Te pagaria los gastos de envio yo ;)
Están en la página del game
Yo no me arriesgaría a comprar una de esas, seguro que las tienen hechas polvo igual que las gamecubes que las venden llenas de polvo, sobeteadas con churretes y ralladas a más no poder.
A252 escribió:Yo no me arriesgaría a comprar una de esas, seguro que las tienen hechas polvo igual que las gamecubes que las venden llenas de polvo, sobeteadas con churretes y ralladas a más no poder.


En eso tienes razon, hace un mes compre una game boy advance SP a traves de la web de game seminueva (mismo precio que la micro) y me llego una en color azul que tenia la carcasa muy rayada, polvo por todos los huecos imaginables e incluso tenia mierda por todos los filos e incluso por los agujeros del sonido (lo que hacia que el sonido sonara mas bajo). No recomiendo a nadie que se compre algo seminuevo a traves de la web de game asi que lo mejor que podeis hacer si aun asi quereis comprar un articulo seminuevo es ir a una tienda fisica de GAME y ver el producto a la hora de comprar para evitar futuros disgustos.
Yo me he comprado los juegos en game por ahora el DKC 2 y el DKC3 pero en tienda fisica los dos precintados nuevos a 9'95 los proximos juegos son tales of phantasia que este esta a 19'95 el mario tennis a 9'95, el yoshi gravitation a 9'95 y por ultimo castelvania 4'95 pero sin caja ( ya me comprare una caja) es el que lleva el 2x1.


Saludos
BOULANGER:

-GBMicros a 39.99 €

-Juegos a 9.99 €: "F-Z GP Legend" , "Counter Terrorist Special Forces 3" , "Yu-Yu-Hakusho Ghost Files Tournament Tactics"...


GAME:

-Juegos a 4.95 € o 9.95 €: "Mario Power Tennis" , "RebelStar"...


CI:

-Juegos a 6 €: "Castlevania NES CLASSIC"...
Wenas!


A ver si alguien tiene localizados los fire emblem por madrid y alrededores, que en su momento los tuve a tiro y ahora se me han antojado...


Salu2
Snake_Eyes escribió:BOULANGER:

-GBMicros a 39.99 €

-Juegos a 9.99 €: "F-Z GP Legend" , "Counter Terrorist Special Forces 3" , "Yu-Yu-Hakusho Ghost Files Tournament Tactics"...


GAME:

-Juegos a 4.95 € o 9.95 €: "Mario Power Tennis" , "RebelStar"...


CI:

-Juegos a 6 €: "Castlevania NES CLASSIC"...



MMMM ese F-Zero GP Legend me tienta. ¿En q Boulanger lo has visto?
Ayer en el GAME de Torrelodones.
Ghost Rider 4,95
Scurge Hive 4,95
Fire Emblem 9,95
FF IV 19,95

Estos son los que me compré. También estaban el DKCountry 2 y 3 por 9,95 cada uno.
Eru escribió:

MMMM ese F-Zero GP Legend me tienta. ¿En q Boulanger lo has visto?



En el de Santander


Saludos
Snake_Eyes escribió:BOULANGER:

-GBMicros a 39.99 €

-Juegos a 9.99 €: "F-Z GP Legend" , "Counter Terrorist Special Forces 3" , "Yu-Yu-Hakusho Ghost Files Tournament Tactics"...


GAME:

-Juegos a 4.95 € o 9.95 €: "Mario Power Tennis" , "RebelStar"...


CI:

-Juegos a 6 €: "Castlevania NES CLASSIC"...


Acabo de ver lo de GAME ^_^,Mario Power Tennis para la saca
En Tiendas Game tambien podréis encontrar el Yoshi´s Gravitation por 15 euros.

En Bilbao tenían unos cuantos.
Bardok escribió:Ghost Rider 4,95
Fire Emblem 9,95


Me interesarian bastante...

Cómo podriamos hacerlo???

Me los pillas??? :-)
Pikacho escribió:En Tiendas Game tambien podréis encontrar el Yoshi´s Gravitation por 15 euros.

En Bilbao tenían unos cuantos.


9.95 en el de Parquesur, Leganés.
A ver si alguien ha visto alguna oferta de GBAs SPs, pliiis!
Yo es la tercera vez que pido en game.es el Gravitation, a ver si los de Seur no la cagan y me lo traen a casa de una p*ta vez.
En el game de Jaén también están los juegos de GBA rebajados. Por ejemplo yo me pillé el FFV por 19.95€.
Snake_Eyes escribió:Me interesarian bastante...Cómo podriamos hacerlo???Me los pillas??? smile_:-)


Hola Snake. Yo me cogí esos que te digo, no se si quedaba alguno más. Si te interesa puedo acercarme a ver si quedan más. ¿De dónde eres?
Bardok escribió:

Hola Snake. Yo me cogí esos que te digo, no se si quedaba alguno más. Si te interesa puedo acercarme a ver si quedan más. ¿De dónde eres?



Pues te estaria agradecido...

Soy de Santander... [bye]
Vale, entonces si los veo a ese precio, ¿te los compro? Si sólo encuentro uno de los dos juegos, ¿te interesa también? Yo vivo en Madrid, aunque soy de Bilbao X-D
Luego ya te los mandaría por correo o como quieras.
¿Alguien ha visto un Sword of Mana por algún lado? ¿Y un FFVI?
Bardok escribió:¿Alguien ha visto un Sword of Mana por algún lado? ¿Y un FFVI?


Sword of Mana lo pillé yo a 10 €uros hace un monton de tiempo, así que puede que de segunda mano esté "accesible".

De Final Fantasy VI puedes sentirte muy afortunado si ves alguno a la venta en España. Y si lo ves (lo dudo) compralo sin duda...
El FFVI no mires en los game que ya no quedan. Yo me lleve el ultimo en toda España, segun me dijeron. Supongo que alguno quedara por alguna tienda. Todo es suerte y buscar.

Quizas de 2º mano....
Bardok escribió:Vale, entonces si los veo a ese precio, ¿te los compro? Si sólo encuentro uno de los dos juegos, ¿te interesa también? Yo vivo en Madrid, aunque soy de Bilbao X-D
Luego ya te los mandaría por correo o como quieras.
¿Alguien ha visto un Sword of Mana por algún lado? ¿Y un FFVI?


Ok tio, si los ves a ese precio otra vez píllamelos, pero sólo si están precintados y sin ningún bollón en la Caja :P

Un FFVI imposible ya casi, y un Sword of Mana podria echarte un ojo por aquí, pero por los rules q me he pegado por toda la city y Centros Comerciales, ya no queda mucho...


Saludos
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510