***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

1, 2, 3, 4, 510
En carrefour losm patios en Malaga habian un monton de juegos a 14,90 y 9,90,yo me he traido el Donkey Kong 3 a 14,90 y el Rayman Anniversary por 9,90,correr que habian un monton.


saludos
Ni os molesteis en pasar por el Mediamarkt de Sant Cugat, solo tienen de GBA el Need For Speed Most Wanted [lapota]
he visto unos cuanos f-zero gp legend a 15€, si le interesa a alguien un MP.
Game Boy micro a 29,95 euros en el Carrefour de Los Rosales en Coruña, por si a alguien le interesa. Había hace dos días sobre 6 ó 7 todas plateadas.
pinkilator escribió:En carrefour losm patios en Malaga habian un monton de juegos a 14,90 y 9,90,yo me he traido el Donkey Kong 3 a 14,90 y el Rayman Anniversary por 9,90,correr que habian un monton.


En el Carrefour de Parque Astur (Avilés) también había unos cuantos a ese precio. Ese Rayman, el Rabid Rabbits, los DKC 2 y 3, creo que un Final Fantasy V... hasta un Yoshi's Universal Gravitation.
Si alguien me pudiera pillar una GB a 30€ se lo agradecería eternamente.
MuSTi escribió:Si alguien me pudiera pillar una GB a 30€ se lo agradecería eternamente.

Aquí en Coruña ya se agotaron en ambos Carrefour [+risas]
y en Coruña llegaron a estar a 30€??? porque aquí ni de coña eh... yo creo que nisiquiera las bajaron de los 50€
Ulalaa escribió:y en Coruña llegaron a estar a 30€??? porque aquí ni de coña eh... yo creo que nisiquiera las bajaron de los 50€

Si, hace como 5 meses estaban a 50 euros, como no las vendían las bajaron a 30 euros, y siguieron sin venderse, las volvieron a subir, y ahora en navidades las rebajaron otra vez a 30 euros, y volaron todas en menos de 2 días... es lo que tiene la navidad XD
En el centro comercial Gran Vía de Hortaleza (Madrid), kedaban ayer unas 6 o 7 Micros a 29,90€ (bueno ya keda una menos).

Saludos
KUKUSUMUSU escribió:En el centro comercial Gran Vía de Hortaleza (Madrid), kedaban ayer unas 6 o 7 Micros a 29,90€ (bueno ya keda una menos).

Saludos


Hmm...colores? Aunq me pilla lejos, siendo de Alicante...
En Carrefour del Puerto de Santa Maria todo a 9.90, entre ellos:

FF 1 y 2
FF 4
Zelda minish cap
Mario tenis
.........
y muchos mas.
Quien viva por la zona que valla rapido que hay mucho buitre.
Alguno podría pillarme una gameboy micro a 29,9? Y si puede ser un zelda a algun gaditano?
El color de las micro que kedaban en el Carrefour de Gran Via de Hortaleza (Madrid) eran color plata.

SAludos.
KUKUSUMUSU escribió:El color de las micro que kedaban en el Carrefour de Gran Via de Hortaleza (Madrid) eran color plata.

SAludos.


Pilla las q queden y las envías a los foreros previo ingreso!
Me pido una pa mí!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me interesaría uno de esos Zelda Minish Cap por esos 9.90 €.
Si alguien puede pillar que avise.

Un saludo !
Un Minish Cap de a 10 eurazos a mi tambien me haria feliz.

Por cierto , ayer me tire 1/2 hora hurgando basura informatica en un cajon de liquidacion en el carrefour de camas. Salieron un tales of phantasia , un final fantasy V ( ambos para la saca xD ) y un final fantasy IV que con todo el dolor de mi corazon deje alli. A 15 euros la pieza. Deje escondido el ff4 en una esquina del cajon , retirado de la vista , por si me arrepentia de no llevarmelo , pero teniendolo ya en wonderswan creo que voy a pasar asi que quien quiera ya sabe.

Aparte en carrefour macarena tambien habia cosas curiosas. Un tales marcado a 40 euros pero que en realidad su precio es 15 (que os lo pasen por el lector) , otro bien marcado en 15 y un zelda 2 adventure of link classic a 10 euros de nada.

Correr que vuelan.

Y lo dicho , si un gaditano de buena fe (o de donde sea xD) me hace el favor de pillarme un minish cup , agradecido le quedaria.
Ayer en el Media Mark de Nueva condomina Murcia habian todos los juegos de GBA que les quedaban a 15 euros.

Un saludo.
Carrefour Rivas Vaciamadrid :

Zelda I & II NES Classics, Kingdom Hearts, FF I & II, FF IV, Tales of Phantasia, DK Country 2 & 3, Yoshi's Universal Gravitation....

todos a 15€ unidad, me he pillao 4 juegazos por 40€ !! (Zelda I, Zelda Link to the Past, Tales of Phantasia y Kingdom Hearts) y yo pensaba ke iban a ser 60, pero al markarlos el código de barras salian a 10€ !! Estoy ke trino [Ooooo]

Luego en Saturn de Rivas tb, tenian asi interesante Golden Sun II, Metroid Zero Mission, Kirby Mirror... eso si a 19€, aki han caido el Zero Mission y el Zelda II (ke por lo menos eran 15€ jeje)

No he podido resistirme, 6 juegos pa la GB Micro, menuda ansia, iba a pillarme el Resident Umbrella Chronicles, pero he visto eso y he dicho, empoculoh al Resident XDD


Corred ke se acaban !! [oki]



Imagen
En el Eroski de Elche hay varios pero todos a 21 euros, el más destacable y última unidad era el Castlevania k lleva dos juegos (aria of sorrow y harmony)

Kai
En el carrefour de Actur en Zaragoza, hay un cajon lleno de juegos de gba a partir de 9,90 (xo de hecho tb hay alguno a 8)

Buena pesca!
Acordaros que aparte de esas ofertas hay ahora el 10% de descuento en los Carrefour (probe un juego de 14'95 y salia a 13'71 o algo asi en la pistola de precios)

Por aqui no hay nada destacable.
En el carrefour de aquí tampoco (y dos semanas antes tenían una barbaridad de juegos y micros -> les ha ido bien las navidades) hay nada que merezca la pena.

Kai
Hoy con eso de las rebajas he ido al carrefour de Zaragoza (actur). Y habia muchos juegos pero era todo moralla, nada bueno.

Eso si he visto estos juegos a 4€:

Polarium NDS
Dinasty Warrior
Zelda Ness Classic
F-Zero Legend

Del dinasty Warrior habia 2 unidades de los de mas 1, tambien he visto cables de Cube RGB 10€ y algun cable de psp



Saludos
A partir del dia 10, en los Eroskis liquidación, últimas unidades a 6.95, claro que los títulos que salen en el folleto no son nada buenos...
parece que de el hilo de las consolas se ha independizado no es asi? Bueno, casi es mas cómodo ... pq yo que estoy buscando la consola, hasta que no la tenga los juegos no me interesan demasiado xD. Venga animo! Si veo alguna oferta por Vigo la posteo tb, pero aqui stamos a dos velas >_<
Agradeceria que me pillarais una micro o me dijerais en que carrefour puedo encontrar una en Malaga (en los patios no hay) Gracias)
En la tienda Ingames del Centro Comercial Alcampo de Linares tiene varias GBA SP rosas y azules con un juego a escoger (asi interesantes por ejemplo el Zelda Nes Classic) x 75 €.
elsamu escribió:A partir del dia 10, en los Eroskis liquidación, últimas unidades a 6.95, claro que los títulos que salen en el folleto no son nada buenos...


¿Sabes si van a rebajar las consolas?
En Zaragoza en una tienda del centro independencia tienen juegos de GBA por 20 euros. No es un precio muy bajo pero en fin. Yo conseguí un FE Sacred Stones :) Quedaban pocos títulos buenos, entre ellos un Tales.

saludos
Pikacho escribió:
¿Sabes si van a rebajar las consolas?


Ni idea... en el folleto solo vienen juegos de GBA, DS, PS2 y PSP y pone ¡¡últimas unidades!!
Alenthir escribió:En la tienda Ingames del Centro Comercial Alcampo de Linares tiene varias GBA SP rosas y azules con un juego a escoger (asi interesantes por ejemplo el Zelda Nes Classic) x 75 €.


¿Sabes si esas SP son retroiluminadas? Sería una putada hacerme el viajecito y que luego resulte que no lo son.
Yo ya he localizado un par de tiendas que tienen juegos de GBA "a gogó", pero, claro, es normal, puesto que mantienen el precio desde el primer día. Una lástima, porque habían Zelda Minishcap, Mario Power Tennis, Kingdom Hearts... y ni siquiera ahora en rebajas hay oferta alguna, y eso que no deben haber vendido ni uno estas navidades. Estaré al tanto por si rebajan algo...

salu2
yo vendo sp tribal edition con 2 juegos originales [sonrisa] ,
contestar este post para mas info
Esta prohibida la venta en EOL, cuando consigues mejorar un poco de estado (de novato a habitual, creo) te dejan entrar al foro de Compra/Venta donde si está permitido.

Kai
¿Alguien sabe donde puedo conseguir una game boy micro por 30 € en Almeria? Me interesa una a 30€ pero no las encuentro, solo la he visto en una tienda de la capital que suele vender videjuegos y merchandising pero la tienen al precio original de lanzamiento. Si alguien supiera algun sitio en Almeria capital iria ipsofacto a comprarla.
Nibble escribió:
¿Sabes si esas SP son retroiluminadas? Sería una putada hacerme el viajecito y que luego resulte que no lo son.


Dejame te lo miro hoy y te digo, ok?
Alenthir escribió:
Dejame te lo miro hoy y te digo, ok?


¡Muchas gracias colega! Como pista por si estás tan despistado como yo, según creo (no he visto ninguna) la forma fácil de diferenciarlas es que la caja no sea gris, sino en el color correspondiente a la GBA.
En carrefour sierra de Córdoba tenían un FFI&II a 15€, he estado apunto de pillarmelo, y se que me arrepentiré toda mi vida, pero tras mucho pensarlo he decidido gastar el dinero en otras cosas. Asi que nada, suerte para el que lo pille ;)
Nibble escribió:
¡Muchas gracias colega! Como pista por si estás tan despistado como yo, según creo (no he visto ninguna) la forma fácil de diferenciarlas es que la caja no sea gris, sino en el color correspondiente a la GBA.



Vamos a ver a falta de ir esta tarde a comprobarlo puedo decirte que son GBA SP en rosa y azul... le diré al dependiente que es amiguete mio que me la enseñe, que lo de retroiluminada se veia en la pantalla verdad???
Lo puedes saber símplemente por la caja. Éstas son las retroiluminadas:
ImagenImagenImagen


Las otras tienen todas la caja gris completamente. No he encontrado ninguna foto, pero parece ser que es fácil distinguirlas.

Luego aparte tambien por la pantalla, estando apagadas la retroiluminada es negra completamente, y la normal gris.

¡Muchas gracias!
Son igualitas a esa asi que... retroiluminadas !!!
Alenthir escribió:Son igualitas a esa asi que... retroiluminadas !!!


Pues de puta madre, intentaré ir algún dia de la semana que viene. Si alguien del foro quiere que le pille alguna me ofrezco a enviársela. Están caras pero no es fácil encontrarlas últimamente.
En el Game de Ferrol tienen una GBA Rosa (retroiluminada) por 50€ supongo que en los games donde las tengan las tendrán a ese precio.
Un saludo.
Reindrast escribió:En el Game de Ferrol tienen una GBA Rosa (retroiluminada) por 50€ supongo que en los games donde las tengan las tendrán a ese precio.
Un saludo.


¿Nuevas o de seguna mano?

No le he preguntado a Alenthir, porque he supuesto que las que él dice son nuevas.
en el Game de vigo las tienen a 30 euros [carcajad]
div12 escribió:en el Game de vigo las tienen a 30 euros [carcajad]


¿Pero son nuevas o de segunda mano?
Las que yo digo son nuevas a estrenar
Ala,y retroiluminadas?¿?¿
Nadie tiene x ahi a mano una micro q se la cambio x una d estas?o que me consigan una d esos carrefours tan baratos!yo busco la micro y nada,no hay suerte,y eso q el color me es indiferente...
Nibble escribió:
¿Pero son nuevas o de segunda mano?

son de 2º mano, y retroiluminadas, pero creo q tenian una nueva
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510