Hilo oficial de la NBA

112, 13, 14, 15, 16, 17
J_Chiki escribió:Divac, podría volver a los Lakers.


Confirmado:

VLADE DIVAC ABANDONA LOS KINGS Y VUELVE A LOS LAKERS


A sus 36 años, regresa al equipo donde inició su carrera en la NBA
El pívot serbio Vlade Divac, de 36 años, jugará la próxima temporada en Los Angeles Lakers, club en el que empezó su carrera en la NBA hace ya 13 años y en el que cubrirá el puesto dejado por Shaquille O'Neal, ahora en el Miami Heat.

De esta forma, continuará por lo menos una temporada más la carrera del jugador europeo que más tiempo lleva en la NBA. Fue 23 de junio de 1989, cuando el equipo de Los Angeles se fijó durante la primera ronda del "draft" en Divac, un pívot de 2,16 centímetros nacido en Prijepolje y que entonces contaba 21 años.

Desde entonces han sido 15 las temporadas de Divac en los Estados Unidos, 7 con los Lakers, 2 en Charlotte Hornets y 6 en los Sacramento Kings.

El contrato que firmará el pívot serbio será por dos años pero, según ha desvelado el propio jugador, existe una opción de mutuo acuerdo que permitiría rescindir el compromiso tras la primera temporada. "Lo siento mucho por dejar los Kings, pero la oferta de dos clubes era incomparable" afirmó Divac. Según explicó el serbio "los Kings me han ofrecido 2,5 millones de dólares mientras la oferta de LA Lakers es de 4,9".

Además del aspecto económico, Divac apuntó la importancia de volver al equipo donde empezó su carrera en la NBA ya que vivirá en una ciudad que su familia ya conoce, con lo que "el cambio no será ningún trauma para mis hijos", según dijo el jugador.

No tiene el anillo de campeón

Con los Lakers, Divac intentará conseguir lo único que le falta en la NBA, el anillo de campeón. En la temporada 90/91, defendiendo los colores del equipo californiano, Divac disputó la final del campeonato, que finalmente fue para los Chicago Bulls de Michael Jordan por un margen de 4-1.

Con los Kings, el jugador serbio estuvo a punto de ganar el título de la conferencia Oeste, pero no pudo ser. "Lamento mucho no haber conseguido el título con los Kings en estos últimos años cuando de verdad tuvimos un gran equipo y jugamos un gran baloncesto, pero en el deporte las cosas son así", dibo el jugador, que ya está pensando en lograr el campeonato con el equipo de Los Angeles.

"Será un placer jugar al lado de Cobe Bryant, pero me gustaría también que Karl Malone se quedara" dijo Divac, consciente de que Malone está pendiente de una operación de rodilla para volver a jugar, y que, en caso de recuperarse para el baloncesto, tendrá que optar entre la oferta de Los Angeles, o las más cuantiosas del Miami Heat y Spurs de San Antonio.


salu2
Valla veteranía que tienen los lakers debajo del tablero, entre Divac y Malone.

PD: El Regreso del "Gazzman!!!
El artículo 34 llega a Miami y promete un anillo :D :



ACUÉRDATE, VOY A TRAER UN TÍTULO A MIAMI; LO PROMETO
Shaquille O'Neal asombra en Miami

Shaquille O'Neal ya es el dueño de Miami. De momento ya le han entregado las llaves de la ciudad y del condado de Dade y él a cambio les ha prometido un título: "Acuerdate de esto, voy a traer un campeonato a Miami, lo prometo". Los Heat le han recibido a lo grande, con una multitud que le vió llegar a bordo de un camión de 18 ruedas y del que Shaq descendió rociando con una pistola de agua a sus nuevos aficionados.

En la presentación, las caras de felicidad del entrenador de los Heat,Stan Van Gundy, y su presidente Pat Riley, no se podían ocultar. El jugador más desequilibrante de la NBA ya estaba posando con la camiseta número 32 de Miami, un momento único en la historia de la franquicia del sur de la Florida.

Shaquille se mostró encantado por las muestras de afecto de la ciudad, que según él, tienen un motivo muy claro: "Esto no tiene nada que ver con el baloncesto, se trata simplemente de que soy sexy". dijo el Shaq.

Ya más en serio O'Neal se ofreció a ayudar a Pat Riley a reforzar el equipo convenciendo a varios agentes libres. O'Neal no pudo escaparse a la hora de tener que hablar algo de español en una ciudad donde el castellano es la primera lengua no oficial. Shaquille sonrió y de corrido dijo todo lo que sabía: "Mamita linda, quiero darte un beso, feliz navidad y yo quiero a Miami". El Shaq ha entrado con buen pie.

Imagen
Snow a los Cavaliers y Van Exel a los Trail Blazers.
Rasheed Wallace renueva con los Pistons x 5 temporadas.
Raúl López dio 6 asistencias en 16 minutos y anotó 3 puntos en la liga d Verano. Ganaron 72-70 a los Bulls.
Raúl López anotó 20 puntos (2 triples)!!!! repartió 6 asistencias y cogió 5 rebotes. Los Jazz ganaron 82-71 a los Hawks.

Haber si sigue así Raul Lopez haber si este año tiene un año bueno para empezar a destacar, aunque esto no es más q la liga d verano.
Payton,Bryant,Odom,Grant,Divac.....Rush,Butler,Medvedenko,George y Vujacic en el banquillo.Como siempre los Lakers aspirantes al anillo,si se queda Malone,que parece que se tendra que retirar,pero si se queda Malone los Lakers seran otra vez los favoritos.Porque para mi Odom es un all star,y esta entre los mejores jugadores de la liga,hace de todo,puede jugar en varias posiciones y si se centra es de los mejores,en Clippers tenia problemas porque le pegaba mucho a la marihuana,este año en Miami ha sido el amo,y mira a donde ha llevado a los Heats,con Wade que para mi,es un crack,mejor que Lebron,y tal vez mejor que Carmelo.

Saludos,y que vivan los Lakers [ok]
Los Cavs y los Magic han cerrado el traspaso por el cual Gooden, Hunter y los derechos de Varejao van para Cleveland a cambio de Battie y dos futuras segundas rondas.

A mi desde el punto de vista deportivo me parece que se decanta claramente el traspaso a favor de los Cavs.

Saludos.
bonafide escribió:Payton,Bryant,Odom,Grant,Divac.....Rush,Butler,Medvedenko,George y Vujacic en el banquillo.Como siempre los Lakers aspirantes al anillo,si se queda Malone,que parece que se tendra que retirar,pero si se queda Malone los Lakers seran otra vez los favoritos.Porque para mi Odom es un all star...


A mi me parece que en el traspado de oneill han infravalorado a este jugador, tambien me parece enorme, una gran pareja para bryant.

Saludos
Devil_Gyx escribió:Los Cavs y los Magic han cerrado el traspaso por el cual Gooden, Hunter y los derechos de Varejao van para Cleveland a cambio de Battie y dos futuras segundas rondas.

A mi desde el punto de vista deportivo me parece que se decanta claramente el traspaso a favor de los Cavs.

Saludos.



Los magic estan tontos, dan a Gooden y Hunter por Battie? pufff yo no se a ke juegan cuando a Gooden el año pasado lo cambiaron por Mike Miller alos memphis...Orlando me parece ke se esta kedando muy mal de ekipo vale ke an fichado al uno delos 3 mejores bases de la liga pero tambien a perdido a uno de los mejorer 3 jugadores de la liga como es T-mac , te veo mal Orlando!! xDD.

salu2
Ya esta confirmado y definitivamente Okur ya es un Jazz.

Por otro lado Los Dallas Maverics han traspasado a Fortson a los Seattle Supersonics por Both.

Ninguno de los dos me gusta pero dentro de lo malo me quedo con Fortson que por lo menos ha echo alguna temporada digna.
Dallas traspasa a Atlanta a Walker y Delk a cambio d Terry y Henderson.
Los Hornets consiguen a Rogers.
Cleveland, Celtics y nets siguen d cerca las negociaciones entre Miami y Miralles (parece ser q vamos a tener otro español más en la NBA).
¿¿Habeis visto el resultado de Italia -- USA del preolimpico??

Joder realmente lo interesante (para mi lo unico) de las olimpiadas va a ser el Basket.
Stojakovic quiere q Sacramento lo traspase según unas declaraciones del propio jugador.
Por la marcha de Divac,porque no conectaron bien yno hicieron buen basket el año pasado,porque se lleva mal con webber,que ha hecho declaraciones en su contra....me alegro que salga de ese equipo,es sin duda el mejor,y con Webber siempre se ve limitado por la dinastia de el pivot,cuando esta lesionado Webber,Peja hace unos numeros espectaculares y ademas su equipo jugaba mejor y ganaban mas partido en temporada regular.

Saludos
sgaesux escribió:Joder realmente lo interesante (para mi lo unico) de las olimpiadas va a ser el Basket.


Totalmente d acuerdo el balnocesto va a ser lo q más interes m despierte en estas olimpiadas.
payton y fox a los celtics, los lakers quieren dar un nuevo aire al equipo si...
Me fastidia la marcha de Payton,que sigue siendo de los mejores bases de la liga.
Pero bueno,ademas tampoco esque ganen mucho a cambio,porque Chuky Atkins viene de promediar 12 puntos por partido en Boston,a Marcus Banks no se realmente como juega,y Minh es un buen suplente para Divac.

Saludos
me acabo d enterar ahora y la verdad es q los Celtics necesitaban incorporaciones y a mi juicio necesitan más incorporaciones para hacer un equipo q luchen x el anillo.
Acabo de leer,que Payton no se esperaba el traspaso,estaba comprando una nueva casa en LA y la hija esta empezando el curso tambien en Los Angeles...en las noticias de la web de la NBA ponen en duda el hecho de que Payton defienda la camisa de los Celtics,es posible que lo traspasen.

Y lo de Peja,dice que le gustaria ir a Chicago,aunque indiana insiste en cambiarlo por Artest.Los dueños de los Kings siguen negandose a traspasarlo.

Saludos
Cleveland ficha a Anderson Varejao ex del Barça.
Tb decir q Jefferson (la puso cuadrada en los JJ.OO.) renueva con los Nets.
Que no Chiki que este año los 76ers tampoco se comen nada, y despues de ver la actuacion de Iverson en las olimpiadas ni para los playoffs.Por cierto Sacramento ganara solo si Stojakovic se keda, porque si se va Sacramento no se come nada a pesar de tener al gran Ostertag, fichaje estrella de la temporada.
Marcoliunas escribió:Que no Chiki que este año los 76ers tampoco se comen nada, y despues de ver la actuacion de Iverson en las olimpiadas ni para los playoffs.


Ya veremos [jaja].
Sigue el mismo entrenador en Philadelphia??

P.D.: Al fin te dejas ver Marcoliunas [qmparto] [qmparto] .
Falta un traspaso que no habeis puesto que es el de Dampier

aqui teneis la info:
The Mavericks announced today that they have packaged Christian Laettner, Eduardo Najera, two future first round picks, the draft rights to both Luis Flores and Mladen Sekularac along with cash considerations to the Warriors in exchange for Erick Dampier , Dan Dickau, Evan Eschmeyer and the draft rights to Steve Logan.
Yo estoy con Marcoliunas por mucho que le joda a J_Chiki pero a mi me parece que Philadelphia se va a quedar en el primer partido de cuartos.
si es cierto lo de fox y payton creo que los angeles la manga cuando se ha ido shat podian conseguir un par de jugadores buenos sin pasarse del limite salarial pero asi van a tener a bryan y el equipo nuevo.
Al parecer los Spurs citan a Scola para la temporada 2005-2006, tb decir q la fiscalía retira todos los cargos d violación contra Bryant (se nota quien es xq llega a ser otro y cadena perpetua x lo menos)

Alguien sabe q tal va a ser el nuevo equipo los Bobcats??

P.D.: No me jode lo d Philadelphia q ya estoy acostumbrado :)
Aqui teneis la plantilla de los charlote bobcast
25 Corey Benjamin G 6-6 200 2/24/78 Oregon State '00 4
7 Primoz Brezec F 7-1 252 10/02/79 Slovenia 3
Maurice Carter (FA) G 6-5 210 10/12/76 Louisiana State '99 1
10 Omar Cook G 6-1 190 1/28/82 St. John's (N.Y.) '04 1
2 Melvin Ely F 6-10 261 5/02/78 Fresno State '02 2
1 Jason Hart G 6-3 185 4/29/78 Syracuse '00 3
5 Eddie House G 6-1 175 5/14/78 Arizona State '00 4
56 Brandon Hunter F 6-7 260 11/24/80 Ohio U. '03 1
24 Jason Kapono F 6-8 213 2/02/81 UCLA '03 1
22 Brevin Knight G 5-10 170 11/08/75 Stanford '97 7
50 Emeka Okafor F-C 6-10 252 9/28/82 Connecticut R
21 Bernard Robinson G-F 6-6 210 12/26/80 Michigan R
31 Jamal Sampson F 6-11 235 5/15/83 California '05 2
32 Tamar Slay G 6-8 215 4/02/80 Marshall '02 2
0 Theron Smith F 6-8 225 10/03/80 Ball State '03 1
3 Gerald Wallace F 6-7 215 7/23/82 Alabama '04 3
55 Jahidi White C-F 6-9 290 2/19/76 Georgetown '98 6


Jugadores asin mas o menos conocidos Eddie Hause,Gerald Wallace(es Sacramento),Okafor y Jahidi White(es Wizard)
La camisetas :
Imagen Imagen
Por favor Karman te has olvidado de citar a ese pesimo base llamado Brevin Knight que no se juega un tiro ni de broma.Lo tipico a los bobcats les toca llevar choscas como le ocurrio en su tiempo a los girzzlies y a los raptors y luego a base de novatos y agentes libres ir haciendose un hueco.
Hombre meterse en playoff casi que no pero no creo que hagan mala temporada, a los bobcast les veo un equipo fastante equilibrado y puede dar guerra
Yo esperaba un fichaje de pasta por el extra que puede gastar, me parece un equipo muy flojo, asi poca ilusion van a despertar...

Saludos
Pues Gerald Wallace es un exelente jugador,lo e vizto un par de partido en la liga de verano y puede liarla este año con mas minuto en la NBA,aparte de los mates que lo tenemos asegurado entre las 10 mejores imagenes de la semana seguro [jaja]
Primer japonés en la NBA, Yuta Tabuse ficha x los Phoenix Suns, es Alero y tiene 23 años.
J_Chiki escribió:Primer japonés en la NBA, Yuta Tabuse ficha x los Phoenix Suns, es Alero y tiene 23 años.


Y mide?? (xk los japoneses no tiene fama de ser mu altos, aunke siempre hay excepciones.)

Saludos.
Creo que tabuse es el base que estuvo en el campus de verano del año pasado de Denver, vi un reportage no se en que cadena.

Por lo que vi era un base muy rapido y tambien recuerdo un España-Japon donde coloco bastantes triples.

1,75 m, 74,8 kg, como no sea muy bueno... por fisico no va a ganar nada
Un saludO!
Si estuvo probando con los Nuggets,es bajito si,no lo he visto jugar,a ver que tal lo hace.
Yo a los Bobcats,si ganan 15 partidos,que se den por satisfechos,podrian haber fichado a Antoine Walker en el draft de expansion,no lo protegieron los mavs,con ese equipo dudo que ganen mucho,aunque estan en el este.

Saludos
Albertodeoz escribió:Creo que tabuse es el base que estuvo en el campus de verano del año pasado de Denver, vi un reportage no se en que cadena.
Un saludO!


Sí, pero según leí es alero.
Los bobcats no se van a comer un rosco, con ese equipo va a ser muy difícil que ganen algún partido, aún siendo de el oeste.
Froy69 escribió: aún siendo de el oeste.


bonafide escribió:aunque estan en el este.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joas se me fue la pinza, quería decir del este [reves]
Gracias Froy69 por deleitarnos con tus conocimientos geograficos de EEUU.Antes vi que alguien puso que los Bobcats habian fichado a Antoine Walker, que yo sepa este ha fichado por los Hawks si no me equivoco.
Marcoliunas escribió:Gracias Froy69 por deleitarnos con tus conocimientos geograficos de EEUU.Antes vi que alguien puso que los Bobcats habian fichado a Antoine Walker, que yo sepa este ha fichado por los Hawks si no me equivoco.


Antoine Walker según leí pudo fichar x los Bobcats pero éste equipo no lo quiso.

X otra parte decir q Mutombo se va para los Rockets.
anda que ha durado mutombo mucho en chicago..... [360º]
Lionel Hutz escribió:anda que ha durado mutombo mucho en chicago..... [360º]


Pues si...en cuantos equipos habra estado este ya? Lo mismo 10...

Saludos
Esta claro que es un suplente de lujo para yao ming
Assamit@ escribió:
Pues si...en cuantos equipos habra estado este ya? Lo mismo 10...

Saludos


Si mis datos no fallan fue escogido en el draft x los Charlotte Hornets y llegó a jugar en la NBA con los siguientes equipos: Denver Nuggets, Atlanta Hawks, Philadelphia 76ers, New Jersey Nets y New York Knicks y a estos equipos hay q sumarles en los q no llegó a jugar y en el q creemos q va a jugar.
La verdad es que lo de Mutombo es de libro. Olé el chaval, que va a un equipo por año.
Aprovecho para deciros que os paseis por mi foro, sobre la NBA,
Playmakers
Jason kidd podría fichar x Portland a cambio d Shareef Abdur-Rahim.
Mutombo es una prostituta del baloncesto,lo que deberia hacer es retirarse con un poco de dignidad y no andar dando pena por las canchas con 40 años.Fue un gran reboteador pero con los tiempos que corren su forma de juego quedo obsoleta
Hombre, wallace tiene el mismo tipo de juego, y de obsoleto no tiene nada, es un jugador importantisimo de los campeones...

Saludos
MARCA escribió:Drexler medita volver a la NBA a sus 42 años
KERRY FREYNE. Boston

Apenas una semana después de que Julius Erving, su ídolo de juventud, le anunciara como nuevo miembro del Hall of Fame de la NBA, Clyde Drexler ha sorprendido a todos anunciando que medita seriamente volver a jugar a sus 42 años con los Denver Nuggets. El mítico jugador, miembro del inolvidable y genuino ‘Dream Team’ de Barcelona ‘92, ha asegurado que “sé que podría hacerlo sin demasiados problemas”. ‘The Glide’ corre cada día 8 kilómetros y mantiene que estaría listo para entrenarse el próximo 5 de octubre cuando los equipos de la NBA comienzan su campus de pretemporada. “Sería muy divertido volver, sería como una segunda parte de mi carrera”, aseguró.

Drexler, nombrado uno de los 50 mejores jugadores de la historia y campeón con los Rockets, se retiró hace ya seis años tras 15 temporadas pero asegura que “cada verano recibo ofertas de equipos interesados en mí como jugador de banquillo”. Sabe que no sería tan dominante como antes pero que sí sería útil. “Podría jugar 20 minutos y ayudar a formar a los más jóvenes”, asegura. Eso sí, mantiene que “me gustaría ir a un aspirante al título” y los Nuggets se han movido bien para intentar serlo. Al frente de los despachos de la franquicia está Kiki Vandeweghe, otra leyenda viviente de la NBA y compañero de ‘The Glyde’ en los Blazers desde 1984 a 1989. El jefe de los Nuggets señaló que “su forma física es increíble. Si alguien puede volver a su edad es él”. Además, Drexler ya ha sido técnico ayudante en Denver.

...Y Jordan se entrena a fondo
También se ha armado mucho revuelo con la nueva ‘puesta a punto’ que está realizando Michael Jordan. El mejor jugador de la historia está volviedo a jugar partidos con jugadores de la NBA, rookies y universitarios y los rumores de otro posible regreso se han disparado. Jordan ha calmado las especulaciones pero quienes le han visto jugar en la cancha del gimnasio Hoops aseguran que está en plena forma a sus 41 años. Algunos de los jugadores a los que se ha enfrentado son Paul Pierce, Antoine Walker, Michael Finley y Juwan Howrad. Jordan ha ‘apadrinado’ a Ben Gordon, nuevo base rookie de los Bulls, y le ha invitado a cenar a su casa.




Jojojo vuelven las viejas glorias ,que vuleva Magic,Isaiac Thomas y QUE VUELVA SOBRE TODO EL GUSAAAAANOOO [poraki]
810 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17