Hilo oficial de la NBA

113, 14, 15, 16, 17
A1R escribió:Se sabe algo nuevo ?? de las retransmisiones de la NBA ??


Yo no se nada todavia, espero que no sea cierto eso, de todos modos, es sospechoso que en D+ no esten saliendo anuncios de la NBA a estas alturas.

Saludos
Sigue habiendo rumores de que el acuerdo esta casi cerrado pero ya queda na y aun no se ve anda en canal+ deporte.

Por favor algun abonado podria mandar un email a clientes@digital-plus.net

esque a mi me piden nuero de abonado o DNI o no se que
Esta noche mando yo uno...

Saludos
Pau va cogiendo la forma y los Grizzlies logran otro triunfo en pretemporada
Los Grizzlies sumaron en su quinto partido de pretemporada su cuarta victoria tras derrotar por un claro 97-75 a los Bucks. Pau Gasol fue uno de los jugadores más destacados de su equipo durante los 28 minutos que estuvo en la cancha. El jugador español anotó catorce puntos, capturó cinco rebotes, dio cuatro asistencias y puso un tapón.

El jugador más destacado de los de Memphis fue, no obstante, Jason Williams, que encestó dieciséis puntos, ocho de ellos en tan sólo un minuto del último cuarto, dio cinco asistencias y condujo a la perfección el juego de su equipo. Otro jugador que destacó en el encuentro fue el reserva Stromile Swift, que como Pau Gasol, anotó catorce puntos.
Moskitto escribió:Por favor algun abonado podria mandar un email a clientes@digital-plus.net

esque a mi me piden nuero de abonado o DNI o no se que


A mi me an dicho lo mismo :

Estimado/a señor/a <>:
Le agradecemos el envío de su mensaje y le informamos de que con los datos
que nos ha facilitado en el mismo nos resulta imposible localizarle en
nuestra base de datos. Para que podamos resolver el asunto que nos plantea
es preciso que nos remita otro correo indicándonos su número de cliente, su
NIF o su nombre y dirección completos.

Atentamente,
Centro de Servicio al Cliente.



[poraki] Menudos.... [qmparto] .
A mi no me han respondido todavia, a lo mejor el lunes llamo y listo...

Saludos
J_Chiki escribió: Jason Williams, que encestó dieciséis puntos, ocho de ellos en tan sólo un minuto del último cuarto,


Jodo con chocolate blanco :D, a ver si vuelve a ser el que era...
[mad] [mad] [mad]

http://www.marca.com/305/nba/index.html

Espero si otra casdena gana la negociacion fichen a Montes y Daimiel
Joder aver que pasa... solo por ahorrarse 4 duros ke ladrones ...bastante cobran ya RATONESSSSSSSSSSSS cawento
A ver si compra los derechos la primera (como antaño) y retransmite michel, sería un bombazo [666]

más o menos pasó el año pasado algo con la nhl, y al final compraron los derechos, pero creo que este año no hay nhl, y espero que sí haya nba.
Froy69 escribió:A ver si compra los derechos la primera (como antaño) y retransmite michel, sería un bombazo [666]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, no te digo...

""si no hubiera pegado en el aro, hubiera entrado, que mala suerte...""

Saludos
Marca.com

Gasol, segundo mejor jugador extranjero según los managers generales
Una encuesta entre los 'general managers' de los treinta equipos de la NBA revela que Pau Gasol será, tras el alemán Dirk Nowitzki, el mejor jugador no estadounidense de la próxima temporada. Por su parte, la misma muestra refleja que el barcelonista Dejan Bodiroga es considerado como el mejor jugador fuera del campeonato estadounidense.

El germano de Dallas Mavericks ha sido el elegido por el 62 por ciento de los encuestados; Gasol es el favorito del 24 por ciento, mientras que el serbio dePredrag Stojakovic (Sacramento) es el favorito para el 14 por ciento.
_____________________

Lo de Bodiroga es obvio y tal... xo yo no esperaba que Gasol fuese el segundo mejor jugador no estaudonidense.... (xo weno = eske soi un pelin raro.... [+risas])

Saludos.
Nowitzki el año pasado estuvo bastante flojo debido a ke jugaba de 4.Ademas este año tienen mejor equipo,la 2ª posicion de gasol es normal si vemos la progresion que lleva pero yo creo que sin duda alguna el mejor exranjero vovera a ser Stojakovic, sus numeros le avalan.
Nas

Pero a Stojakovic le pasa siempre lo mismo . Empieza bien la temporada y en cuanto llegan los playoffs, tiene un tio detras que le pincha y hace psssffffff y adios Peja...

Siempre le toca el momento malo cuando no debe de ser, si lo tuviera a mitad de temporada, o antes del All-Star, y despues estuviera , no digo bien,sino normal, Sacramento llevaria algun anillo.

Y como otro tema, yo feliz con mis 76ers, 6-1 en el balance de la pretemporada, Iverson parece bien otra vez, Iguodala tiene futuro, y se cargan a los 2 pivots titulares de la pasada campaña por dos tios con ganas. A ver como resulta...

PaZ
Hombre, no solo es peja, cada año se lesiona uno tio, eske es de traca...

Saludos
Se confirma

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,554198,00.html

No se sabe si es culpa de que la NBA pide mucho o que Digital+ da poco.

El caso es que hay que joderse y en una temporada historica ocmo esta en la que hay dos españoles en la NBA nos quedamos sin ver en principio ningun partido y lo que es casi peor sin ver a montes y daimiel.

Si teneis la parabolica al Astra emiten NBA+ un canal 24h. NBA que esta en frances pero algo es algo. Esta codificado en Nagravision.
Joder, haber q hago sin ver esos partidillos d NBA. [+furioso]
Moskitto escribió:Se confirma

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,554198,00.html

No se sabe si es culpa de que la NBA pide mucho o que Digital+ da poco.

El caso es que hay que joderse y en una temporada historica ocmo esta en la que hay dos españoles en la NBA nos quedamos sin ver en principio ningun partido y lo que es casi peor sin ver a montes y daimiel.

Si teneis la parabolica al Astra emiten NBA+ un canal 24h. NBA que esta en frances pero algo es algo. Esta codificado en Nagravision.


Caguen sus muelas, esto es como para darse de baja macho, es una de las cosas mas interesantes que tenian...

Saludos
Bueno pues esta a punto comenzar el curso balocentistico 2004-2005 (parezco a a.montes xD) y no podemos ver un puto partido ke verguenza de pigital plus , cada vez estoy mas orgulloso de no pagarles un clavel y eso que sigo viendolo [jaja] , la verdad que unos racanos nos kedan sin nba , aunque segun se dice siguen negociando , aver si al menos llegan a una solucion...si no...me veo metiendo el ducaditos de new para pillar el nba+ frances que dan 2 partidos en directo tolos dias...aver ke pasa.

Bienvenidos al club! X-D


salu2 [burla2]
pucela00 escribió:me veo metiendo el ducaditos de new para pillar el nba+ frances que dan 2 partidos en directo tolos dias...aver ke pasa.


me parece que ibas a ver todos los partidos de los Spurs.

Rockets 79 - Pistons 87
Kings 98 - Mavs 107
Nuggets 78 - Lakers 89

PD: Mihm 23 puntos :-O cuando en Boston la ponía cuadrada.
Hoy hacen estos partidicos por satelite que "podamos" ver sin pagar un jeuro :Ð


New Jersey v Miami 02:00cet NBA+ Astra 19ºE

San Antonio v Sacramento 02:30cet Sport TV Hispasat 30ºW [babas]

Utah v L.A. Lakers 04:30cet NBA+ Astra 19ºE



Imagen
Aqui os dejo un sitio para mandarles un mail a D+ en protesta.

Solo esperoque se arregle cuanto antes pero lo que tengo claro es que son unos miserables, no hacen el esfuerzo de retransmitir la NBA cuando en muhcos paises vecinos tienen NBA sin tener ademas jugadores en la liga. Por ejemplo francia tiene canal 24h
Hoy a las 2:00 hacen

Imagen

Podremos ver al xinito contra Gasol [oki]

En el canal SportTV portugues lo hacen, los que tengais parabolica orientarla al Hispasat 30ºW

ImagenImagen


Aqui ponen los partidos que hacen en NBA+
http://www.nba.com/france/tv.html

Phoenix Suns @ Philadelphia 76ers
San Antonio Spurs @ Los Angeles Lakers
Parece que esto no se arregla por el momento.

No me llego a creer que no vayan a dar NBA en toda la temporada, alguien abonado podria mandar un mail a Digital + a

clientes@digital-plus.net mandando el nuro de abonado en el mail y preguntar si estan en negaciaciones o y es definitivo que no van a retrasmitir

:o
Buff como me gustaría tener el NBA Tv.
Segundo partido que caen los Grizzlies este año contra Rockets, sin Mcgrady en el ultimo cuarto por lesión, y ya se ponen 0-4.
Bueno primera victoria de memphis frente a lakers con buen partido de gasol (sigo sin entender porke juega solo 25 minutos ein? ) pues pa 25 minutos vaya partidito se a marcado [tadoramo] 22 puntos , 7 rebotes y 4 asistencias .

Grizzlies 110, Lakers 87

salu2 [chulito]
Estaria finikitado el partido en el segundo cuarto: si no se hubiera ido a sus 32 minutos
Este año pienso que es el más reñido desde hace tiempo.
Bueno buenas noticias .. parece ser que al FINAL si podremos ver la Nba en D+ mirar http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,558832,00.html
Menos mal. Parece que poco a poco se va resolviendo la cosa, pero de todas maneras el daño esta hecho. La imagen de D+ con sus abonados creo que esta dañada, ademas de las bajas.

Aqui hay un hilo donde se discute todo esto.

http://www.mundoplus.tv/reframe.html?/foros/viewtopic.php?t=14175
Nas

Visto que lo de D+ tiene visos de resolverse, vamos a ver como han empezado los ekipos :

CONFERENCIA ESTE

DIVISION ATLANTICO

.-Raptors : 4-1 Sorpresa, casi con la misma plantilla que el año pasado, el fiasco se transforma en un 80% de victorias. Carter ( supertriple el otro dia ) y Bosh, haciendo de las suyas.
Pronostico : 2º Ronda

.-Celtics : Pretemporada irregular, criticas, y van 2-2 . Lo esperado.
Pronostico : 2º ronda es decir mucho

.-Phila : La niña de mis ojos XD . Esperaba mas de ellos, sobretodo por la pretemporada, pero bueno . 2-3, perdiendo contra quien debian perder, y ganando contra quien debian ganar. Nada nuevo bajo el sol, lamentablemente...
Pronostico : Playoffs, si cambian mucho y juegan como equipo , Final Conferencia.

.-Nets : 2-3 . Igual que Philly, pero me da a mi que van a acabar peor que estos. Desmantelacion del equipo, Kidd lo sostiene y poco mas.
Pronostico : Entre los 5 equipos para llevarse el 1 del draft.

.-Knicks : 1-2, Ultimos de su division no es su lugar, pero al llevar menos partidos, ahi estan .
Pronostico : Playoff y gracias



DIVISION CENTRAL

.-Detroit : 3-1 Para algo defienden anillo no? Mas alegrias en ataque y defensa, pero basicamente igual . Buen juego interior, y normal exterior . RIP se esta tirando todo ultimamente...
Pronostico : Final conferencia minimo.

.-Pacers:3-1 . Hoy les han metido una pana de impresion, 68-102 creo . Artest sigue en el banco por decision tecnica
Pronostico : final conferencia.

.-Bucks : 2-1 Kukoc sigue vivo , je. Relativamente bien, pero no me espero mucho, como siempre.
Pronostico : 1º ronda y para casa.

.-Cavs: Hola soy Lebron y me tiro todo por cosas de Marketing.2-2. Como mucho, repetir lo del año pasado.
Pronostico : Playoff llorando.

.-Bulls : 0-3 . Muy probablemente, el proximo equipo del 1º del Draft. Siguen como siempre, y Curry no es jugador franquicia.
Pronostico : 5 ultimos



DIVISION SURESTE

.-Heat : Lo esperado o incluso mas. Wade eclipsando a Oneal y este con el tiron que le da problemas. 4-0 . En el este lo tienen facil, pero no tanto en el Oeste.Pueden ser de todos, desde equpo revelacion, mayor progresion, o mayor fiasco. De momento, tiran por los primero.
Pronostico : 2º Ronda

.-Wizard :3-2. Psche, poco que decir, juegan como siempre, y ganan mas que de costumbre.
Pronostico : Playoff y gracias

.-Magic : 3-2 . Para algunos eran muy malos . Para otros muy buenos. Y ni fu ni fa. Otro como Heat, pueden acabar desde final conferencia hasta fuera de playoffs . No me mojo [tomaaa]
Pronostico : 2º Ronda

.-Bobcats: 1-2 Pagaran la novatada, pero han empezado bien. Ya una victoria y hoy casi otra. Con ser 4º de division me quedaria contento.
Pronostico : Ni playoff, ni lo peor.

.-Hawks : Joder, cuando aprenderan... Ni Jamison levanta a este equipo. 0-4 y otros que lucharan para pillar nº1



CONFERENCIA OESTE


DIVSION PACIFICO

.-Suns: Sorpresa? No! Tienen un plantillon, y por eso van 4-1. Ultimo partido malo.
Pronostico : Final Conferencia

.-Clippers: Menos hermano pobre que otros años . 3-2 . Aver si consiguen algo...
Pronostico : Playoff con suerte

.-Lakers :2-3 digan lo que digan, ekipo en transicion . Y Kobe chupando, que para eso esta solo . Mihm sorprende por sus numeros, pero ni Odom ni Rush, ni Divac pueden hacer a este ekipo campeon.
Pronostico : 2º ronda como mucho.

.-Kings : 1-4.Hola, soy un equipo en descomposicion. Webber no soporta a Peja, ni Peja a Webber, ni la aficion a Webber, ni nadie a Sacramento . Se les paso el arroz para ganar el anillo, los años pasados.
Pronosticos : 1º ronda dando gracias.

.-G.State: Igual que siempre . 0-5, algo mejoraran digo yo, pero si llegan a 30 victorias es una buena temporada.
Pronostico : 5 ultimos equipos.


DIVISION NOROESTE

.-Seattle : 4-1 . Extraño, y mas en oeste. No creo que duren mucho. Casi misma plantilla.
Pronostico : 1º rondita y para casa

.-Jazz: 4-1 Revelacion junto a Toronto . Superplantilla de europeos, 4 jugando y 4 en el banco. Muy bien. Aspiraciones de algo mas.
Pronostico : 2º ronda

.-Wolves : Pequeña decepcion .Garnet sigue en plan MVP . Cassel y Sprewell no dan de mas. O explota Szcerbiack, xq Olowakendi no lo va a hacer a estas alturas, o me da miedo...2-2
Pronostico : Desde 2º ronda a Campeon

.-Portland : Raldolph esta en plan soy guay, y por eso van 2-2, no se espera mucho.
Pronostico : Zona de nadie.

.-Denver: Se esperaba bastante mas de estos. 1-4 no es plan para un ekipo con muchas posibilidades. Anthoy, Boozer,etc...
Pronostico : 2º ronda



DIVISION SUROESTE

.-Dallas: Sorpresa relativa . Se esperaba menos .4-1 y Dirk demostrando que es el mejor europeo ahora mismo. Se desinflaran un pokillo.
Pronostico : Final Conferencia

.-Spurs: 3-1, lo esperado . Misma plantilla, mismos objetivos.
Pronostico : Final o Campeon

.-Houston : 3-2 Empezaron mal pero remontan . Se espera algo bueno, si funciona el duo TMac-Ming.
Pronostico : 1º-2º Ronda

.-Memphis : 1-4 Peor de lo esperado , pero hasta que no cesen a Brown por racista y demente, no mejoraran.
Pronostico : No playoffs, tierra de nadie

.-Hornets : El cambio de conferencia los ha matado . Nada que hacer.
Pronostico : 5 ultimos equipos.


Ya se que he puesto muchos equipos en la misma categoria,pero me refiero a lo maximo que podrian alcanzar [oki]

Ahora , para aclarar algo, por conferencias :

ESTE

1º Detroit
2º Miami
3º Indiana
4º Toronto
5º Orlando
6º Celtics/Cavs/Phila
7º Wizards/Bucks
8º Alguno de los anteriores que caiga

OESTE

1º Wolves
2º Spurs
3º Suns
4º Dallas
5º Jazz
6º Houston
7º Lakers
8º Clippers/Kings/Denver/Memphis


Sorry por la brevedad del analisis, otro dia con mas tiempo algo mas XD.

Y digo yo una cosa, ya que se hizo una porra de f-1, xq no hacer una al estilo de esa, aqui? Lo propongo como idea...


PaZ
Nas

Vamos rapido :

1)Sogecable y NBA han llegado un acuerdo , lo previsto vamos :
2 partidos a la semana por C+, bloque diario 6 horas por D+, y NBA in action 19.30 los viernes

2)Shaq llega a 22.000 puntos y pierde en un partidazo de Dirk con 41 puntos que repito, es el mejor europeo actualmente.

3)Shaq pierde contra S.A

4)Gasol se come a L.A. y a G.S, algo normal si en el primero KB se tira 30 mandarinas, y el segundo es el peor ekipo

5)AI mete una canasta al final de la prorroga para ganar el partido ( 5/23 en tiros de campo, ¬¬' en fin, ...) y Kyle Korver saliendo del banco acaba con 26 incluyendo un triple a 7" para llevar el partido a la prorroga.

y 6)Los Cavs ganan y Dallas tb, y se ponen 6-1 ,le estan metiendo caña.

Mañana mas...

PaZ
Hoy a las 00:00 Miami Heat - Milwaukee Bucks en Canal + Deporte 2 :)
Ya se puede empezar a votar para elegir a los jugadores en el allstar 2005 en http://www.nba.com/allstar2005/asb/eng/ballot.html
Haber si conseguimos meter ahi a Pau.... [chiu]

Saludos.
Pues nada k e llegado esta tarde del piso y tengo mono de nba sabeis k partido dan esta noxe¿?

enga salu3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habeis visto las imágenes del indiana-detroit?A ostión limpio primero jugadores, y luego jugadores contra público, impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee [chulito]
Vaya espectaculo X-D X-D X-D X-D . Se caga la perra. Ha sido de traca, los espectadores y jugadores a puños a muerte y el publico echando poalomitas y bebidas a los jugadores, juas, esto ya no volvera a ser lo mismo. [tomaaa]
habeis visto el sartenazo k le mete el Jackson al gordito k le tira la cocacola una vez k ha vuelto a bajar???, le deja grogy.

Qué ha pasado?¿?¿, k el Artest se ha cagado a enfrentarse con Wallace y se ha pirado a hacer la pamema con el público, pero k se joda k ese se pierde toda la temporada fijo.

Saludos!!
Ya he votado x mis All Stars. Pero... no hace falta registrarse no??
Vaya ostiassssssss se han dao.... [Alaa!] [Alaa!]
Haber la sancion que le cae al Artest y demás gente.... [uzi]

En fin, es lo que tiene la NBA.
Flipante.... Me pregunto que habría pasado si en vez de refresco le hubiesen tirado una cabeza de cerdo como aquí...

¿Hay algún sitio en el que se puedan descargar videos del partido?
Anda cojones pero era la nba? Yo creia que era un remake de karate a muerte en kong kong. [noop]

desde luego me parece a mi que algunos van a ver los partidos desde casa.
Dios yo lo vi en directo , todo empezo porque Ben Wallace le puso un taponazo a Artest , que quedaban un minuto o x ahi y a la jugada suguiente Artest le da un palo a Ben y este se da la vuelta i lo coje del cuello pues unos empujone y tal pero parecia que la cosa no iba amayores, pero entonces Artes se acosto en la mesa como retando a todo el publico y le tiraron un botellin de agu a la cara y el vio quien se la tiro y se fue para el a matarlo y ya empezaron a pelarse el publico contra los jugadores

Han castigado a Artes, O'NEAL, Ben Wallace y Jackson sin jugar indefinidamente.Venga esta noxe me vere a Memphis
salu3
Yo tb lo vi en directo xD menuda pasada yo me quede flipado

[uzi]----->Artest , lo a dicho siempre daimiel este está de la cabeza, claro miembro de cortacircuitos SL xD .

Aver que hace hoy Memphis a las 4 y media es X-D .

salu2
UN CANAL DE TV ANUNCIA TAMBIÉN 20 PARTIDOS A JACKSON Y O'NEAL
La NBA sancionará a Artest con 30 partidos
La NBA cumplió su amenaza. David Stern anunciaba sanciones ejemplares y se han producido, según adelanta el canal estadounidense WDIV-TV. Como comentó esta televisión, la Liga Profesional ha decidido suspender durante treinta partidos al jugador de los Pacers Ron Artest por la pelea del Detroit-Indiana.

Jermaine O'Neal y Stephen Jackson también recibirán un duro castigo, que se traduce en veinte partidos de sanción. Ben Wallace, que inició la gresca en la pista, será sancionado con cinco encuentros.

Estos no se andan con tonterias...
dat28850 escribió:Estos no se andan con tonterias...

Es que el espectáculo que dieron no merece otra cosa. Y puede ser peor para algunos porque creo que ha algún jugador le han denunciado a la policía porque un seguidor acabo en el hospital.

Lo más parecido ha eso fue la patada de Cantona a un seguidor, que por cierto que a Cantona se lo llevarón a prisión, le condenaron y tuvo que cumplir un porrón de horas de servicios sociales, aparte de pagar una multa.
celtico escribió:Es que el espectáculo que dieron no merece otra cosa. Y puede ser peor para algunos porque creo que ha algún jugador le han denunciado a la policía porque un seguidor acabo en el hospital.

Lo más parecido ha eso fue la patada de Cantona a un seguidor, que por cierto que a Cantona se lo llevarón a prisión, le condenaron y tuvo que cumplir un porrón de horas de servicios sociales, aparte de pagar una multa.

Lo que no se si les habran metido multa economica, que en la NBA suelen funcionar asi.
Ademas como dice ahi seguramente los seguidores tambien les denuncien.

La verdad que fue un espectaculo lamentable.
Aqui tuvimos el madrid-estu, que sin ser parecido,al compararlo si se demuestra la contundencia con la que por ejemplo actuan en españa y en eeuu.

Tambien el publico vaya huevos, no me meteria con esa gente (un puño de un cachas de esos de 2m te tiene hasta que poner en hora el reloj del video XD)
Según escuche x la tele a parte de la sanción de la nba y las posibles denuncias de los aficionados, tb los va a denunciar el fiscal del distrito de allí, ya que la policia había pedido videos del partido para poder llevarlos a juicio.
Marca.com escribió:CASTIGOS EJEMPLARES POR LOS INCIDENTES DEL PISTONS-PACERS
La NBA suspende a Artest toda la temporada
Ron Artest fue suspendido por lo que resta de la temporada de la NBA, la sanción más larga no relacionada con drogas, que se aplica en la historia de la Liga, según informó David Stern, comisionado de esa organización.

Artest se perderá los 72 partidos que faltan de la temporada regular por su papel en una pelea en la que jugadores de los Pacers se liaron a golpes en las gradas con seguidores de los Detroit Pistons.

La suspensión más larga antes de esta, no relacionada con abuso de drogas, se produjo en 1997 cuando el base Latrell Sprewell fue castigado con 68 partidos por tratar de estrangular a su entrenador P.J. Carlesimo. Artest se convirtió en el primer jugador suspendido casi por una temporada completa.

"Lo que (Artest) hizo es imperdonable. Fue una escena terrible y nos obliga a velar porque no se repita", dijo Stern, quien subrayó que en sus 21 años como comisionado de la NBA "este ha sido el peor juego que he visto".

El partido era transmitido en vivo por la televisión estadounidense y las cámaras captaron el momento en que Artest golpea a un hombre en las gradas y poco después O'Neal noqueaba al mismo individuo con otro puñetazo.

El aficionado fue trasladado en camilla a un hospital local, aunque se reportó que no sufrió daños severos. Por estas acciones los tres jugadores podrían enfrentarse cargos criminales y civiles, cuando finalice la investigación que lleva a cabo la fiscalía de Detroit.

"Las acciones salvajes de los jugadores exceden el profesionalismo y el autocontrol que debe esperarse de los jugadores de la NBA", manifestó Stern. Al finalizar la pelea los jugadores de Indiana fueron escoltados a los vestuarios por personal de seguridad de la instalación de Auburn Hills, pero los seguidores de Detroit les despidieron lanzando botellas de agua, cartones de cerveza, hielo y palomitas.

Otros tres sancionados
Por los Pacers, además de Artest, fueron sancionados Stephen Jackson, con 30 partidos, Jermaine O'Neal, con 25, y Anthony Johnson, con cinco.

Por los Pistons, Ben Wallace, cuyo empujón sobre Artest después de una falta motivó el pleito que duró aproximadamente cinco minutos, y que obligó a concluir el encuentro, no podrá jugar seis partidos.

Otros cuatro jugadores recibieron como sanción una suspensión de un encuentro: Reggie Miller, de los Pacers, así como Chauncey Billups, Elden Campbell y Derrick Coleman, de Detroit. La NBA dio a conocer que todas las suspensiones se cumplirán sin derecho a sueldo.


Ju Ju Ju Ju
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17