Hilo oficial de la NBA

113, 14, 15, 16, 17
Podían hacer una liga d veteranos q fijo q tb daban espectáculo.

P.D.: X otra parte tb decir q el jugador q peor me cae d la NBA (Yao Ming) renovó x un año más.
J_Chiki escribió:Podían hacer una liga d veteranos q fijo q tb daban espectáculo.


Visto lo visto el ultimo año, lo mismo acaban dejando la de veteranos y quitando la liga regular, porque vamos... [poraki]
La verdad es que en una liga de veteranos igual se veia baloncesto del de antes por que ahora todo son mates y jugadores fisico que fue de los grandes bases asistentes y de los jugadores con una gran muñeca??desaparecieron entre tanto musculo.
Marcoliunas escribió: que fue de los grandes bases asistentes y de los jugadores con una gran muñeca??desaparecieron entre tanto musculo.


Ahora esos son extranjeros la mayoria...los casos de parker, ginobili, gasol, stojakovic....etc...hace años, no hubieran tenido sitio en equipos punteros de la liga, el nivel de los americanos baja, el de los demas sube...

Saludos
Assamit@ escribió:
Ahora esos son extranjeros la mayoria...los casos de parker, ginobili, gasol, stojakovic....etc...hace años, no hubieran tenido sitio en equipos punteros de la liga, el nivel de los americanos baja, el de los demas sube...

Saludos


Oh, has nombrado al gran Stojakovic, veo que sabes apreciar a los grandes jugadores de la actualidad.Yo disfrute mas con muchos partidos de la olimpiada que con los supuestos grandes enfrentamientos de equipos punteros de la NBA
Marcoliunas escribió:
Oh, has nombrado al gran Stojakovic, veo que sabes apreciar a los grandes jugadores de la actualidad.Yo disfrute mas con muchos partidos de la olimpiada que con los supuestos grandes enfrentamientos de equipos punteros de la NBA


Tienes razón, estuve más en tensió x emoción en partidos de la olimpiada que en algunos de la nba, que eran lanzar piedras a ver si sonaba la campana y anotaban.

PD: Marcoliunas este año los kings con stojakovic van a kedar igual ke siempre [carcajad]
Weno pues parece q siempre soy el q da las noticias [jaja] .
- Lo 1º decir q otro jugador d la High School va directamente pa la NBA se llama Shaun Livingston y tiene 19 años, es un base muy alto y fichó x los Clippers.
- Tb decir q los Bobcats fichan a Steve Smith, Indiana a Richard Farmer, los Sixers a Josh Davis (al parecer es el último MVP en la CBA) y los Rapptors a Matt Bonner.
- X último decir q continuamos con regresos Jayson Williams (el Ala Pívot) está pensando en volver 5 años después.
J_Chiki escribió:- Lo 1º decir q otro jugador d la High School va directamente pa la NBA se llama Shaun Livingston y tiene 19 años, es un base muy alto y fichó x los Clippers.


Otia, eso si que es nuevo, un base alto, los clippers haran algun dia algo?? o son como Sacramento :P:P:P

Saludos
Esperemos que este año Sacramento confirme su gran juego con un titulo de campeon.En los ultimos 3 años practico el mejor baloncesto de la liga, pero cuando llego a playoffs estuvo un año sin Webber y al siguiente sin Stojakovic, ya se vio que bien jugaron los Lakers sin O'Neal.Y kerido Froy69 estoy seguro de que Sacramento va ha hacer mucho mas que los Celtics [+risas]
Marcoliunas escribió:Y kerido Froy69 estoy seguro de que Sacramento va ha hacer mucho mas que los Celtics [+risas]


Eso jugando todos con un brazo y una pierda atados a la espalda, no te digo...:)
Yo quiero que vuelva DREXLER que maquina, mi idolo de todos los tiempos, fijo que con el Denver gana el titulo
Decir q kevin Willis regresa a Atlanta y lo Bucks contratan a Jelani MacCoy.
Todd MacCulloch finalmente se tiene q retirar debido a un desorden genético.
Dennis Rodman vuelve a la NBA (Otro más X-D ) y está entrenando con Denver.
Tb hubo rumores d q Michael Jordan podría volver a jugar con Miami aunque esos rumores fueron vetados x O'Neal.
Si x dios, que vuelva el bueno de Rodman.

Que grandes tiempos, jaja. El espectaculo estaria garantizado.
Rodman oi que estuvo buscando equipo a ver si volvía a jugar en la nba, estuvo probando en ligas inferiores y estaba bien físicamente.
Froy69 escribió:Rodman oi que estuvo buscando equipo a ver si volvía a jugar en la nba, estuvo probando en ligas inferiores y estaba bien físicamente.


Eso fue la temporada pasada no??, creo que lo dijo montes en algunas retransmisiones...

Saludos
Dudo mucho que rodman pueda jugar otra vez a la nba tal como esta fisicamente
dudo mucho que alguno fiche a rodman, ojo a que a mi me encantaba como jugador, pero si no esta al 100%....es dificil aguantarle todo lo que hay que aguantarle...
Lionel Hutz escribió:dudo mucho que alguno fiche a rodman, ojo a que a mi me encantaba como jugador, pero si no esta al 100%....es dificil aguantarle todo lo que hay que aguantarle...


Es que si se le aguantaba todo lo que hacia, era porque era un jugador muy importante...

Saludos
Esta claro que rodman era un jugador importantisimo sobre todo en defensa pero los años no pasan en balde y mas cuando se le ve que esta bastante pero que bastante machacado, la mala vida no perdona [ginyo]
Assamit@ escribió:
Eso fue la temporada pasada no??, creo que lo dijo montes en algunas retransmisiones...

Saludos


Sí, x eso lo dije, x se lo había escuchado a andrés montes, y había dicho que buscaba equipo en la nba debido a que se sentía bien jugando en las ligas inferiores y quería volver a probar en la NBA, pero eso no cuajó.
por favor pero de verdad que tanto Rodman como Drexler no tendran dinero suficiente como para dejar de dar pena por las canchas.Que por muy buenos jugadores que fueran en su epoca(Drexler sobretodo) Eran jugadores que se valian por su capacidad fisica, y a los 40 años o mas por mucho que seas un portento siempre te van a pasar por encima los de 25-30. Que jueguen al golf o se compren un ekipillo com hacen otros. [666]
Marcoliunas escribió:Eran jugadores que se valian por su capacidad fisica, y a los 40 años o mas por mucho que seas un portento siempre te van a pasar por encima los de 25-30. Que jueguen al golf o se compren un ekipillo com hacen otros. [666]


Ni siquiera jordan hace unas temporadas podia seguir el ritmo teniendo un fisico espectacular para su edad, asi que estos que se han echao a vivir...no te digo...

Saludos
La vuelta de Rodman sería penosa para él y su imagen... casi podríamos decir que lo está siendo también para Pippen en los Bulls.
_Jesu_ escribió:casi podríamos decir que lo está siendo también para Pippen en los Bulls.


Lo de pippen es de hace varias temporadas ya, no de ahora precisamente...fue un jugador importantisimo, un pilar mas de aquel equipazo con jordan al mando...y luego nada...

Saludos
Noticia d Marca:
Mashburn dice adiós a la temporada y peligra su carrera:
Jamal Mashburn ha dicho adiós a la temporada 2004-05 antes incluso de que ésta comience. El alero de los New Orleans Hornets sufrió una grave lesión de rodilla que podría incluso poner en peligro su carrera deportiva. Mashburn sólo jugó 19 partidos la campaña pasada, en la que promedio 20,8 puntos.
Gasol renueva x 6 temporadas.
Stojakovic regresa a Sacramento pidiendo el traspaso (Lo siento Marcoliunas [666] ).
Cuando empieza la nueva temporada ke dia?

salu2
J_Chiki escribió:Stojakovic regresa a Sacramento pidiendo el traspaso (Lo siento Marcoliunas [666] ).


Una pena lo de gasol, yo esperaba que el año que viene topara con algun dueño con ganas de gastar pasta, y pudiera tener otra estrella a su lado para aspirar al anillo...en memphis no les veo pinta de rascarse el bolsillo a lo bestia...

Jur, hablando de rascarse el bolsillo, en memphis estaria de cine con gasol...American Graffiti, JUGON! XD

Saludos
Acabo de leer un rumor que dice que este año no hay NBA en Digital+ ni en ningun lao.

Como sea verad vaya estafa de Digital plus timadores
Hombre yo no tengo digital +pero tb sería una p***** tambiénm para mi xq me imagino q tampoco podría verlos indiferido en Sportmanía.
Moskitto escribió:Acabo de leer un rumor que dice que este año no hay NBA en Digital+ ni en ningun lao.

Como sea verad vaya estafa de Digital plus timadores


Joder ojala sea mentira [decaio] si no vaya mierda....ke voi a hacer yo sin andres montes y sus locuras xD ... [discu] POLANCO GASTATE EL DINERO MAM*N!!!!!!
Moskitto escribió:Acabo de leer un rumor que dice que este año no hay NBA en Digital+ ni en ningun lao.

Como sea verad vaya estafa de Digital plus timadores


Fuente de la noticia?

No pue ser cierto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola! Soy nuevo en el foro. Lo de que no hay NBA en Digital+ lo dudo mucho, ya que todos los jueves o viernes, no recuerdo bien, sale Antoni Daimiel (comentarista de los partidos NBA) en el programa Contrarreloj de Canal+ hablando de la NBA, y me extrañaría que le dieran esa publicidad si luego no la van a emitir. Un saludo a todos.
Dudo mucho que no echen la nba en el digital +
Y respesto a estrenos los rochet han fundido en su estreno a shaf que no estubo mal pero tenia en frente a dos torres como ming y mutombo, este equipo con esos dos y con mcgrady puede hacer mucho daño este año en la nba.
Habeis oido lo que dijo oneall el otro dia que el año que viene quiere cobrar 90 millones??? :O

Saludos
Yo lo habia leido en el foro de NBA de MARca.

Tb espero que no sea cierto y en breve empiezen a anunciar el comienzo.
Por favor lo de que Stojakovic quiere irse de Sacramento ya hace que lo se, si a Memphis le vendria muy bien el mejor tirador de la liga pero...tendrian que quitarle el 16 a Gasol, y conociendo a este sentiria que ya no es la estrella del equipo y lloraria un rato.Gasol es un gran jugador, pero esta empezando a creerselo un poco y eso no es nada buen.
Pues yo la verdad prefiero a Gasol antes q a Stojakovic puesto q Stojakovic es un jugador el cual podrá anotar más puntos pero el trabajo defensivo d Gasol es mucho mejor. [boma]
Pa gustos hay colores [666]
Marcoliunas escribió:Gasol es un gran jugador, pero esta empezando a creerselo un poco y eso no es nada buen.


Si no te lo crees en la NBA, te pisan, y si te dejas pisar, te escupen...Gasol esta a nivel de All Star ahora mismo, tiene que creerselo...

Saludos
Habeis oido lo que dijo oneall el otro dia que el año que viene quiere cobrar 90 millones???


Ese tio esta fumao si ha dixo eso.

Pero una cosa que no se , ¿Gasol esta al nivel de Kobe, Shaq , Garnet y todos los super super cracks?
MinDoLeTa escribió:

Ese tio esta fumao si ha dixo eso.

Pero una cosa que no se , ¿Gasol esta al nivel de Kobe, Shaq , Garnet y todos los super super cracks?


Pues lo ha dicho, si.

Gasol no tiene nada que envidiar a garnett, ni a kobe, ni a ninguno de esos, por lo menos en mi opinion...quiza su referencia en cuanto a mejora, deberia ser Duncan.

Saludos
Gasol para mi esta a mucho tiempo todavia de Garnet pero muchisimo , lo comparo con Garnet por ke juegan en la misma posicion

sabeis algo mas sobre lo de d+? yo e oido ke seguian negociando pero ke tambien se a metido A3 de por medio.. [toctoc]

salu2
pucela00 escribió:Gasol para mi esta a mucho tiempo todavia de Garnet pero muchisimo , lo comparo con Garnet por ke juegan en la misma posicion

sabeis algo mas sobre lo de d+? yo e oido ke seguian negociando pero ke tambien se a metido A3 de por medio.. [toctoc]

salu2



Agggggg! Como tengamos que escuchar a JJ Santos o uno de sus secuaces retransmitir NBA, habra que poner mute.

Lo suyo seria que el gobierno hiciese un nuevo canal publico. NBA+ con poca publicidad y con Andres Montes y Daimiel. Eso si quitando a manuel Elvira.
pucela00 escribió:Gasol para mi esta a mucho tiempo todavia de Garnet pero muchisimo , lo comparo con Garnet por ke juegan en la misma posicion


Cambialos a los dos de equipo, y te aseguro que Gasol te pareceria bastante mejor de lo que es ahora...no andan muy lejos en numeros, y las diferencias en sus equipos son abismales...

Saludos
Madre mia ... A3 .... pero que pintan esos retrasmitiendo partidos de la Nba ?? y ademas lo bueno de D+ esque son partidos todos los dias y encima con daimiel y el Montes ... Seria una pena la verdad
A mi me beneficiaría que retransmitieran los partidos por A3, ya que teniendo sportmania los veia indiferidos, pero es que si comenta el partido algún inútil que sabe de nba lo que yo de chino pues......
Froy69 escribió: pero es que si comenta el partido algún inútil que sabe de nba lo que yo de chino pues......


Ahi le has dao, por mucho que intenten ahora aprender, no sabran la mitad q daimiel y montes...

saludos
Partidos d pretemporada:
Grizzlies 102 Cleveland 94. Gasol jugó 24 minutos y anotó 9 puntos. Destacó LeBron James con 25 puntos y 6 rebotes.
Rockets 88 Sacramento 86. Mutombo (10 puntos y 9 rebotes), Juwan Howard (11 puntos y 12 rebotes), McGrady (12 puntos y 7 rebotes) y Jim Jackson (11 puntos) fueron los más destacados de los Rockets, mientras que en los Kings brillaron Songaila (10 puntos), Brad Miller (19), Chris Webber (14), Stojakovic (10) y Mike Bibby (17).
Este año mcgrady tiene ekipo para empezar a demostrar su verdadero nivel, esperemos no decepcione en los playoff

Saludos
Se sabe algo nuevo ?? de las retransmisiones de la NBA ??
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17