Hilo oficial de la NBA

113, 14, 15, 16, 17
En España habia que hacer igual, en vez de sancionarlos con partidos, que los sancionaran como a Artesr: cobrando un euro hasta que cumpliera la sancion.Seguro que a muchos(por no decir a todos)les doleria mas el bolsillo que no poder jugar.
q suspendan a artest toda la temporada, genial lo veo bien, pero que los del publico se lleven su multa tambien por lo que hicieron.
salu2

PD: alguien sabe porque rafer alston solo jugo 18 minutos ayer??? no puede ser q le hagan esto a skip to my lou... supongo que seria por faltas porque milt palacio no creo q sea mejor k rafer...

weno dew!
Me vais a perdonar la intromision en el hilo pero al ser algo relacionado con la NBA pues seguro que me podreis responder alguno...

Vereis llevo ya tiempo queriendo poner en casa una antena parabolica para seguir todos los partidos de la NBA y se que a traves de ESPN los hacen todos...ademas estuve viviendo en USA durante casi 2 años y ese es el canal que mejor los televisa..
La pregunta es si alguno de vosotros sabe que necesito para verlos... me explico, se q necesito antena y receptor pero exactamente que mas? hacia que satelite? no se chicos...darme pistas..

Gracias.
peterpan05 escribió:Me vais a perdonar la intromision en el hilo pero al ser algo relacionado con la NBA pues seguro que me podreis responder alguno...

Vereis llevo ya tiempo queriendo poner en casa una antena parabolica para seguir todos los partidos de la NBA y se que a traves de ESPN los hacen todos...ademas estuve viviendo en USA durante casi 2 años y ese es el canal que mejor los televisa..
La pregunta es si alguno de vosotros sabe que necesito para verlos... me explico, se q necesito antena y receptor pero exactamente que mas? hacia que satelite? no se chicos...darme pistas..

Gracias.


??? Ni idea.

Weno Victoria de los Sixers ante los Wizards y se cogen una racha de 2 partidos seguidas ganados. Alguien pudo verlos??? q tal estan jugando este año??? supongo q como siempre con una de cal y otra d arena.
Decir q me sorprendi{o el comienzo d Seattle me habian hablado d q tenia este año buen equipo pero no sabia q era para tanto. Tb decir q Charlotte esta tb dando mas guerra d lo q pensaba. Pense q se iban a dedicar a jugar pachangas y ahi estan con 2 victorias.
Hoy palizon a memphis de minnesota hoy y huby brown a dejado el equipo segun el por problemas de salud .

salu2
me gustaria destacar hoy los porcentajes de pena que han hecho carmelo mcgrady y rafer alston...no entiendo que esta pasando aqui
Pues lo que siempre pasa en la Nba, la mayoria de jugadores(sobretodo exteriores)que tienen un buen promedio de anotacion suelen tener unos porcentajes muy bajos.Por ejemplo:Kobe,Jamal Crawford,McGrady,Marbury,...
Así van las cosas:



ATLANTIC W-L
New York(3)--------------------------6-6
Philadelphia(8)----------------------6-7
Toronto-------------------------------6-9
Boston--------------------------------5-8
New Jersey---------------------------2-11
CENTRAL W-L
Indiana(1)----------------------------10-4
Cleveland(4)--------------------------9-5
Detroit(7)------------------------------6-7
Milwaukee-----------------------------4-7
Chicago--------------------------------1-10
SOUTHEAST W-L
Miami(2)-------------------------------10-5
Orlando(5)-----------------------------8-5
Washington(6)------------------------7-5
Charlotte-------------------------------3-9
Atlanta----------------------------------2-11




NORTHWEST W-L
Seattle(1)---------------------------13-2
Minnesota(5)-------------------------8-5
Utah(8)--------------------------------8-6
Denver---------------------------------8-6
Portland-------------------------------7-6
PACIFIC------------------------------W-L
Phoenix(2)---------------------------11-2
Sacramento(6)-----------------------8-5
L.A. Clippers(7)----------------------9-6
L.A. Lakers---------------------------8-6
Golden State------------------------310
SOUTHWEST W-L
San Antonio(3)---------------------11-3
Dallas(4)-----------------------------10-5
Houston-------------------------------6-9
Memphis------------------------------5-9
New Orleans-------------------------1-12
Ains dnd están mis boston que no levantan cabeza desde que se fue walker y kenny anderson :(
Van a pasar unos cuantos años hasta que tus Boston se acerquen por los playoffs querido Froy,weno aunke los aficionados de los Sixers tampoco deben dormir muy trankilos ultimamente. [beer]
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17