Hilo oficial de la NBA

Bueno, también tenemos persecuciones arbitrales aquí... [sonrisa]
Los arbitrajes es como todo que no es objetivo: unas veces para unos otras para otros. En el partido que ganó los Lakers Larry Brown hablaba de una canasta con tiro adicional por falta que según él no fue sobre O´Neal un poco antes del triple de Bryant. Y, si es la que vi en el telediario, O´Neal empuja por detrás al jugador de Detroit que tenía allí y lo lanza a 1-2 metros, coge el rebote y mete pitándole falta, que en la toma que pusieron no se veía que lo fuera.
Hasta ahora los otros dos partidos los ganaron los Pistons con bastante claridad. Por Dios, con el equipo que tienen los Lakers, hablar de eso después de la tercera derrota viene a ser ir buscando la excusa. Reconoced que los Pistons tienen a alguien que en la NBA no tiene parangón: un tal Joe Dumars que sin grandes estrellas ha hecho este equipo, que las dos estrellas que tuvo, Grant Hill y Stackhouse las cambió po jugadores que, en teoría, no les llegaban a la suela de los zapatos, entre ellos Wallace, Ben, que no era lo que es) y Hamilton. Lo único la pifia de Milicic, Santo Dios, dejar pasar a Anthony... Pero, bueno, el draft es una lotería, que a él lo eligieron en el 26 o así del draft y ahí está, en el salón de la Fama...
Un saludo

PD.- Jo, vaya tostada que he metido
Realmente es una lastima que Carl Malone y Gary payton pasen de largo en la NBA sin acabar llevandose un anillo de campeones, yo queria que este año ganasen para que pudieran retirarse en la gloria y decir que ganaron un anillo pero visto lo visto no podran tampoco esta vez porque se han encontrado un equipo que juega en calidad de equipo, no solo vive de las individualidades y para colmo de males ni payton ni malone estan jugando ahora como en la temporada regular.

Un saludo.
timytoon escribió:Realmente es una lastima que Carl Malone y Gary payton pasen de largo en la NBA sin acabar llevandose un anillo de campeones


No cantes victoria tan rapido, hoy ganan los lakers...

Saludos
Pues yo no lo tengo tan claro,espero que ganen los Lakers,por cierto hoy me ha llegado una camiseta que encargue el viernes.
A ver que os parece
Imagen

Saludos [bye]
bonafide escribió:A ver que os parece
Imagen



Está guapísima, ¿cúanto te ha costado? ;)

Saludos
Pues 69€ con gastos de envio.
http://www.sportarea.com ,por si os interesa,esta muy bien la web,y tienen bastantes cosas,retro tienen la de magic,la de jabbar,la de dr_j y la de bird,viene todo bordado,y muy bien una camiseta mas para coleccion,muy contento con la camiseta nueva [sonrisa] .

Saludos
bonafide escribió:Pues 69? con gastos de envio.
http://www.sportarea.com ,por si os interesa,esta muy bien la web,y tienen bastantes cosas,retro tienen la de magic,la de jabbar,la de dr_j y la de bird,viene todo bordado,y muy bien una camiseta mas para coleccion,muy contento con la camiseta nueva [sonrisa]


No esta mal de precio, voy a echar un ojo, haber si tienen alguna camiseta de san antonio que no sea la champion...

saludos
Amílcar escribió:Bueno, también tenemos persecuciones arbitrales aquí... [sonrisa]
Los arbitrajes es como todo que no es objetivo: unas veces para unos otras para otros. En el partido que ganó los Lakers Larry Brown hablaba de una canasta con tiro adicional por falta que según él no fue sobre O´Neal un poco antes del triple de Bryant. Y, si es la que vi en el telediario, O´Neal empuja por detrás al jugador de Detroit que tenía allí y lo lanza a 1-2 metros, coge el rebote y mete pitándole falta, que en la toma que pusieron no se veía que lo fuera.
Hasta ahora los otros dos partidos los ganaron los Pistons con bastante claridad. Por Dios, con el equipo que tienen los Lakers, hablar de eso después de la tercera derrota viene a ser ir buscando la excusa. Reconoced que los Pistons tienen a alguien que en la NBA no tiene parangón: un tal Joe Dumars que sin grandes estrellas ha hecho este equipo, que las dos estrellas que tuvo, Grant Hill y Stackhouse las cambió po jugadores que, en teoría, no les llegaban a la suela de los zapatos, entre ellos Wallace, Ben, que no era lo que es) y Hamilton. Lo único la pifia de Milicic, Santo Dios, dejar pasar a Anthony... Pero, bueno, el draft es una lotería, que a él lo eligieron en el 26 o así del draft y ahí está, en el salón de la Fama...
Un saludo

PD.- Jo, vaya tostada que he metido


No si nadie cuestiona la calidad de Joe Dumars como GM (y como jugador). Pero creo que el arbitraje está siendo demasiado favorable para los Pistons.
He hecho la cuenta, y LA ha hecho 40 faltas más en total (es decir 10 por partido) que Detroit, cosa que se agrava aún más si tenemos en cuenta que en Los Angeles la diferencia ronda únicamente las 5 faltas. Y es que en Detroit, los Pistons estan tirando el doble de tiros libres que Los Angeles. Y es que 28 puntos, más de una cuarta parte del total, han sido desde la linea de tiros libres, y eso que ha sido con porcentajes bastante malos (68%, nada comparado al 50% de LA :Ð ). Pero no quiero quitarle el mérito a los xicos de la MoTown, aunque pienso que con Malone sano y Payton en su línea, la ventaja la tendría LA [decaio]

No sé quien ganará hoy, ojalá que sea LA, aunque solo sea por disfrutar más tiempo de Malone, ya que parece casi seguro que de esta temporada no continua. En fin, LA jugó bien el segundo partido, sobretodo el primer y segundo cuarto, Payton incluso recordó en ese periodo al Payton de la regular season, y O'neal se mostró intratable. Me gustó incluso Rick Fox, que aunque sólo hizo una canasta, fué de los pocos que se dieron cuenta que los balones habían de ser para Shaq.
Con esto quiero decir que, aunque parece que LA no lo hizo mal frente a Detroit en el último partido, me pregunto si eso fue un despertar, o una ilusión, o lo que más me temo, si no fue demasiado tarde.
Kobe, por dios, no la cagues [buuuaaaa] y te creas Mike.

[bye] [bye]

P.D: Si LA pierde el anillo, veo desintegración de los Lakers. Malone hasta siempre, Kobe es agente libre y veremos que hace, Jackson ya veremos, se comenta que Shaq quiere volver a Orlando...
Creo que todo pasa por lo que haga Phil.
En estos partidos se esta demostrando que Kobe no es el jugador mas desicivo de la liga por lo tanto no es el mejor jugador de la liga,creo que no tiene lo suficientes recursos como para salir de la defensa que le estan haciendo los Detroit [360º],pero weno eso es mi opinion y seguro que no estareis de acuerdo,pero se esta viendo en estos partidos
Ya tenemos campeones [oki]
Último repasillo 100-87 y Chancey Billups MVP de la Final. Esta vez metieron hasta canastas, incluso Wallace, Ben, se animó con 18, que casi casi es record en su carrera (20) :). Y 22 rebotes, hasta 28 que cogió un día... Hamilton 21 puntitos, Prince 17 y 10 ebotes y billups poquito, 14 y 6 asistencias, aunque volvió a secar a Payton.
Por cierto, dato: Medvedenko, 11 puntos, primer jugador sin ser O´Neal y Bryant que mete 10 puntos o más en un partido de la final. Así es imposible ganar una final, la verdad.
Pues ello, que vuelven los Bad Boys pero versión buenos chicos, excepto el mangante de Rasheed, del que hay que reconocer que era la pieza que faltaba.
Un saludo

Pd.- llorlo, el porcentaje de libres, es que verás, nuestro buen Ben no lanza, tira piedras. Acabo de mirar sus estadísticas de play-offs y ha metido un 42% siendo el tercer jugador que más ha tirado, muy poquito por detrás de Billups y Hamilton. Tiene peor porcentaje en los Play-offs que O´Neal [reojillo]
Amílcar escribió:Pd.- llorlo, el porcentaje de libres, es que verás, nuestro buen Ben no lanza, tira piedras. Acabo de mirar sus estadísticas de play-offs y ha metido un 42% siendo el tercer jugador que más ha tirado, muy poquito por detrás de Billups y Hamilton. Tiene peor porcentaje en los Play-offs que O´Neal [reojillo]


y aun asi anoto 14 puntos.
Al final no adivine el resultado q dijera desde un principio (4-2 para Detroit) pero x lo menos adivine en q ganaban los Pistons. Weno haber si ahora en verano Philadelphia hace unas buenas reformas en el equipo empezando x el entrenador (q al parecer tuvo problemas) y pal año campeones d conferencia y liga Philadelphia. [666]
Estaba claro que ganarian los pistons, muy a mi pesar. Otra vez mas la historia sera injusta con dos baloncestistas de la talla de malone y payton y se tendran que retirar sin ningun anillo, en cambio otros de por ahi pueden decir que ganaron y nunca les llegaran a la altura del zapato...

Enhorabuena a todos los que iban con los pistons, otra vez sera Carl.

Un saludo.
Estaba cantado,enhorabuena a detroit.
Este verano se presenta movidito en la NBA,va a haber cambios muy importantes,de los Lakers en concreto se les puede ir todo el quinteto titular y el entrenador....

Saludos
Enhorabuena a los Pistons. Justos campones. Han dado papas a los Lakers, lo justo incluso hubiera sido una barrida.

Eso si me dicen alguién a principio de temporada que van a ser campeones y le pregunto lo que ha fumado.
Justos campeones, y me alegro por ello. Desde hace muxo, el anillo lo gana un equipo, no un jugador sólo.
Veremos si se convierte en una costumbre y vemos equipos como los Kings en lo más alto, que se lo merecen [fumeta]

Baño de los Pistons a los Lakers. Esta noxe han jugado de categoría. Los Lakers desaparecidos, sin actitud, han jugado tan mal a partir del primer cuarto que debe haber sido el partido final con más minutos de la basura ZzzZZ ZzzZZ . Para el que no haya visto el partido (se lo pueden bajar por BT en inglés), decir que el 87-100 final no el justo resultado, ya que los Pistons han estado más cerca de +30 que de +13.
Kobe creo que se marchará, y por su bien debería plantearse muxas cosas en su juego. Esta noche ha habido momentos que se daba cuenta que lo que tenía que hacer era penetrar en vez de fade away jumpers [angelito] , pero como no, la volvió a cagar. Payton irreconocible, aunque me gustó en defensa. Shaq en su linea, pero muy condicionado por las faltas. En los Pistons todos me han gustado, hasta Okur lo ha hecho bien en lo poco que ha estado.
Y comentar que, como ya dije antes, [buenazo] , hoy ha sido el único partido en el que las faltas han estado igualadas por ambos equipos. Pero claro, si los Lakers se dejan coger 20 rebotes en ataque (y ellos sólo cogen 22 en defensa), pues apañaos vamos.
En los Lakers hacen falta más hombres y menos nombres.

[bye] [bye]
Pues BAD BOYS BAD BOYS BAD BOYS ,ya suena la cancion de Dos policia rebeldes 2.Ya lo dije vuelvben los BAD [666]
Bueno, ya que no ganaron ni San Antonio ni Dallas, al menos no ganaron los Lakers :D. Ole por Detroit, ha sabido jugarle a LA y ha ganado un anillo difícil de ganar.

Para mi que Kobe se va de los Lakers.

Saludos y viva Detroit :D
A mi d los Lakers solo me dan pena Malone y Payton xq el resto ya ganaron demasiado llegando a dd llegaron.
Ahora kobe tiene que darse cuenta, que tiene que irse al lado de un buen pivot para aspirar a todo....gasol por ejemplo...:P

saludos
timytoon escribió:Estaba claro que ganarian los pistons, muy a mi pesar. Otra vez mas la historia sera injusta con dos baloncestistas de la talla de malone y payton y se tendran que retirar sin ningun anillo, en cambio otros de por ahi pueden decir que ganaron y nunca les llegaran a la altura del zapato...

Enhorabuena a todos los que iban con los pistons, otra vez sera Carl.

Un saludo.


Creo pero no estoy seguro que Zan Tabak (sisi el del Joventut) tiene un anillo de campeon con los Rockets :P

Al principio de esta serie final estaba convencidisimo de que iLA iba a ganar otro anillo, pero a medido que se han ido disputando partidos he visto qeu Detroit tiene un equipazo, sin grandes estrellas, pero un equipo en el que trabajan todos y una consistencia increible. POr el contrario LA depende de sus estrellas una barbaridad, y los actores secundarios en las grandes citas parece ser que se echan atras (hablo de Payton y todos los suplentes, a Malone lo disculpo por sus supuestas lesiones)

Una pena por esos dos jugadores, pero Detroit se merecia ese titulo mas que ningun equipo esta temporada

Un saludO!


PD: Bonafide pedazo camiseta te has pillado! es wapisima!!! voy a echar un vistazo a esa web [oki]
Mis felicitaciones para Detroit Pistons, a mi modo de ver justo campeón de la NBA [beer] . Ahora a ver como es la continuación en la temporada que viene.

Salu2 [bye]
al menos acerté en lo de 4-1, aunque yo pensaba que ganaban los Lakers [qmparto] , estos Detroit Pistons me han recordado al Valencia y los Lakers al Madrid ¬_¬
Marca escribió:Los Memphis Grizzlies pueden optar con solvencia al traspaso de O´Neal
Por KERRY FREYNE. Boston
· Los Dallas Mavericks quieren a Shaquille O´Neal
· Kupchak dice que Shaq no quiere irse y que todo es una broma

Que Shanquille O´Neal está en el mercado no es ningún secreto para nadie, pero lo que es cierto que no todos los equipos de la NBA son susceptibles de conseguir el fichaje del jugador más determinante de la NBA.

'Shaq' cobrará 29,4 millones de dólares la próxima temporda y 32,4 en la 2005-2006, por lo que la franquicia que quiera al pívot debería incluir una gran cantidad de jugadores en el traspaso para igualar el salario de 'Diesel'.

Hasta el momento Dallas Mavericks y Orlando Magic son las dos franquicias que han mostrado más interés por lograr el traspaso de Shaquille, pero a última hora las opciones de New Jersey Nets y Memphis Grizzlies han ido ganando enteros. Pacers, Cavaliers, Kings y Blazers están a la espera.

Los Nets podrían enviar a Los Ángeles los derechos sobre Kenyon Martin, Kerry Kittles, Rodney Rogers, Alonzo Mourning y Nenad Krstic, y a cambio en Nueva Jersey pedirían a Shaquille y al fino tirador Kareem Rush.

Por su parte los Grizzlies para fichar a O´Neal deberían mandar a los Lakers a Pau Gasol (4,3 millones), Lorenzen Wright (7), James Posey (5,4), Jason Williams (6,8) y Bo Outlaw (6,5). Para completar la operación Jerry Weste solicitaría un par de jugadores de banquillo del equipo californiano, e incluso podría incluir en la operación a Battier, Swift o Wells.

Habrá que esperar a que se abra oficialmente el mercado para que los Lakers puedan empezar a analizar las diferentes ofertas que les vayan llegando.


La crónica buena sería: Los Grizzlies desacen su equipo para fichar a O'Neal.

X otra parte decir q los Charlotte Bobcats ya empiezan a ponerse en marcha. Ficharon al jugador Nº2 del Draft (Drobnjak). tengo ganas d ver como responde este equipo.
J_Chiki escribió:

La crónica buena sería: Los Grizzlies desacen su equipo para fichar a O'Neal.


Logica ninguna, desde luego, y yo pidiendo que fichen a bryant para acompañar a gasol, mejor nos llevamos todos los grizlies a LA, mas facil parece :D:D:D:D:D

Saludos
J_Chiki escribió:

La crónica buena sería: Los Grizzlies desacen su equipo para fichar a O'Neal.

X otra parte decir q los Charlotte Bobcats ya empiezan a ponerse en marcha. Ficharon al jugador Nº2 del Draft (Drobnjak). tengo ganas d ver como responde este equipo.

Ya venía yo a poner la misma noticia. Me parece una pasada y por eso mismo no me parece factible que se vallan los jugadores de Memphis para venir O'Neil.

En cuanto a los Bobcats, a ver que equipo forman con todos los descartes del resto de equipos.

Salu2 [bye]


Atrás 22.06.2004 - 08:39



EL EQUIPO TEJANO NECESITA UN PÍVOT UN DOMINANTE
Los Dallas Mavericks quieren a Shaquille O´Neal
Por KERRY FREYNE. Boston

Los Dallas Mavericks siempre están dispuestos a ser protagonistas de sonados fichajes de post-temporada. Ahora, el equipo presidido por Mark Cuban anda detrás del más preciado de todos: Shaquille O'Neal. Los Mavs necesitan un pívot y Shaq podría estar disponible.

Un interés que Cuban no desprecia aunque admite no haber empezado ninguna gestion: "Si lo haríamos, seguramente. Pero debemos diferenciar entre la realidad y la ficción. Aunque lo diga la prensa no significa que se esté dando esa situación, a veces si, pero de momento hay que esperar".

Si los Lakers deciden traspasar a Shaquille, Dallas podría ser el lugar ideal para el pivot. Los Mavs tienen una de las plantillas más poderosas de la liga incluyendo algunos jugadores cuyos salarios combinados estarían dentro del 15 por ciento del sueldo del Shaq, una norma que exige la NBA.

¿Shaq a cambio de ...?
El problema sería encontrar a los jugadores adecuados para el canje. Los Lakers escogerían con toda seguridad a Dirk Nowitzki aunque en Dallas están más dispuestos a desprenderse de Antoine Walker, Antawan Jamison o Michael Finley.

Cuban lo tiene claro: "Es muy dificil que nosotros nos desprendamos de Dirk, es lo más cercano a intocable que tenemos".

Tampoco se olvidan de Tracy McGrady
Para Cuban, este verano de rumores y de grandes nombres como Shaquille, Kobe o McGrady con opciones de cambiar de equipo, no le sorprenden, es más no le da mayor importancia: "La única diferencia entre este u otro verano es que en esta ocasión se ha hecho público, generalmente se suele llevar en secreto".

Según el Florida Today, Tracy MCGrady querría verse jugando en Dallas junto a Shaquille, unas declaraciones que han causado orgullo al presidente del equipo tejano.

"Te sorprendería el número de jugadores que quieren jugar en nuestro equipo" dijo Cuban.

Trás su eliminación en primera ronda de los playoffs, los Mavs necesitan hacer algo para cambiarle la cara al equipo y devolver la ilusión a sus aficionados.




JOJOJOJO con esos dos darian miedo
Menudo equipito puede formar Dallas.
X otra parte, decir q Payton renueva x otro año más y tb decir q los Lakers ofrecen a Bryant un aumento (140 millones) si sigue jugando en la NBA.
Otro español se estrena en la NBA con Miami, anotó 3 puntos en 11 minutos. Miami perdió 89-59 contra los Wizards: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,506519,00.html

Gasol dice q seguirá una temporada más en Memphis.Marca
Shaquille O'Neal a los Heat. Marca
Ese traspaso me parece una mala operacion para miami, menudos tres jugadores ha dado...no entiendo algunas cosas de la NBA, creo que no las entendere nunca...

Saludos
si menudos 3 pero el o'neil es medio equipo, solo con ese ya van a estar arriva fijo, y el españolito se quedara o le daran puerta¿? y lo de gasol a los lakers ahora¿?
El español, ahora que han salido 3 jugadores de miami supongo que se quedara con un contrato majo, y seguramente cojiendo minutos, es una buena noticia para el, y los lakers pillando jugadores de calidad como hace años que no tenian...

Saludos
Lamar Odom es un jugón , y Brian Grant es mui bueno cojiendo rebotes y defendiendo ademas de Butler ke es un novato joven y tiene preoyección no creo ke sea tan mala la operación para los Lakers , Saquille es el mejor pivot de la liga pero ya esta mayor eso ay ke tenerlo en cuenta y Odom lanza triples sabe tirar desde media distancia....pa mi es de los mejores jugadores de la liga .


salu2 [fies]
No se si se habra posteado ya, pero tal y como esta el mercado este año el baile de fichajes va a ser tremendo, lo que hara que la temporada que viene todo este super igualado sobre el papel.

Los Pistons se hacen con McDyess, por 4 temporadas y 23 millones de dolares. Y aparte contratan a Carlos Delfino.

Los Utah pillan a Okur y a Boozer.

Nash va camino de Phoenix.

Los Clippers se piensan seriamente en fichar a Kobe.

Pero ojo a los Nuggets, que estan sopesando la posibilidad de fichar a Kmart.


I love this game!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Nocioni a los Bulls.
Realmente por mucho que tengan los miami a Shaq, si se desprenden de Odom, Butler y Grant creo que pierden en la operacion, no van a basar todo su juego en Shaq y Wade (gran temporada la pasada).

PD: Grandes icorporaciones las de Utah, con Boozer y Okur van a tener buen juego bajo el tablero.
A cambio de que a dado Cleveland a Boozer a Utah? o es que quedaba libre? ein? .


salu2
NBA.COM escribió: Jazz extiende ofertas a Mehmbet Okur y Carlos Boozer

MIAMI, Florida (14 de Julio, 2004) – Kevin O’Connor, Vicepresidente de Operaciones de Básquetbol de los Utah Jazz, anunció que Mehmet Okur y Carlos Boozer han firmado una oferta por parte de los Jazz.De esta manera y de acuerdo al Acuerdo Colectivo de la NBA, los Detroit Pistons y Cleveland Cavaliers, respectivamente, tienen 15 días para igualar dichas ofertas.


EDIT:
Acabo de ver que Nash definitivamente fichó por los Suns.

Los Pacers cambiaron a Al Harrington por Stephen Jackson de los Hawks.

Tb acabo de ver que Bryant firmará con los Lakers un contrato por 7 años y unos $130 millones [babas]
pucela00 escribió:A cambio de que a dado Cleveland a Boozer a Utah? o es que quedaba libre?


Boozer tenia Cavs la opcion de retenerlo un año más por menos de un millon de dolares, pero los Cavs digeron que el tio se merecia más y no ejecutaron su opción de retenerlo otro año porque supuestamente habia un acuerdo por la Mid Level, pero se la ha acabado metiendo hasta el fondo Boozer.
Boozer es agente libre restringido pero los Cavs no tienen espacio para igualar oferta.

Saludos.
kobe Bryant desestima la oferta d los Clippers y sigue en los Lakers.
Menphis renueva a Battier x 6 años y los Raptors fichan a Alson y niegan q quieran traspasar a Vince Carter.
J_Chiki escribió: y niegan q quieran traspasar a Vince Carter.


Este ultimo año ha vuelto a ser el que era, yo creo que a su lado se puede hacer un equipo, me gusta mucho carter...ya podria irse a philadelphia, que es la camiseta que mas me gusta, asi me la pillaba...:)

Saludos
No creo que traspasen a carter, se fundamenta todo el equipo en el
La cosa es que hay rumores muy fuertes de que el que se quiere ir es Carter y no creo que sea una catastrofe para Toronto desprenderse de el si asin mejoran su situación salarial.
Devil_Gyx escribió:La cosa es que hay rumores muy fuertes de que el que se quiere ir es Carter y no creo que sea una catastrofe para Toronto desprenderse de el si asin mejoran su situación salarial.


Catastrofe, pues no, pero perdida seria, si, es un jugador enorme, pero tienen que darse cuenta de que siempre ha estado muy mal acompañado...

Saludos
Los Raptors han negado que vayan a desprenderse de Vince Carter en una operación que hipotéticamente afectaría a Warriors, Knicks y Mavericks. En ese supuesto traspaso a cuatro bandas 'Air Canada' acabaría jugando en Dallas.

Rob Babcock, manager general de la franquicia de Toronto, explicó que los Raptors no tienen ningún interés en desprenderse de Carter, ya que para ellos se trata de un jugador crucial y muy valorado.

El directivo de los Raptors negó el rumor que extendió el 'Fort Worth Star-Telegram' según el cual Antoine Walker acabaría en los Knicks, y Shandon Anderson, Dikembe Mutombo, Kurt Thomas y Erick Dampier también cambiarían de equipo.


Esta sacado de marca,pues si que se valla a Dallas asin podre pillarme su camiseta aki [666]
Assamit@ escribió:Catastrofe, pues no, pero perdida seria, si, es un jugador enorme, pero tienen que darse cuenta de que siempre ha estado muy mal acompañado...

A mi personalmente tampoco es que me haya gustado mucho la compañia que ha tenido pero por exigencias suyas para firmar una prolongación de contrato se renovaron sobrepagandoles descaradamente a gente como Antonio Davis, Jerome Williams...

Karman escribió:Esta sacado de marca,pues si que se valla a Dallas asin podre pillarme su camiseta aki

Yo no me tomaria lo que ponga el marca ya que no pasa de ser de meras traducciones o recomposiciones de lo que ponen muchas webs sin rumores muy solidos que digamos y que ultimamente tienen su máxima expresión en que los Knicks van a conseguir una estrella (Walker, Carter...) a cambio de gente como Shandon Anderson, Mutombo, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Devil_Gyx escribió: que ultimamente tienen su máxima expresión en que los Knicks van a conseguir una estrella (Walker, Carter...) a cambio de gente como Shandon Anderson, Mutombo, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El año pasado parecian otro equipo y todo, pero aun asi, siguen acumulando mucho jugador sobrevalorado en plantilla, tienen que soltar mucho lastre todavia...

Saludos
Assamit@ escribió:El año pasado parecian otro equipo y todo, pero aun asi, siguen acumulando mucho jugador sobrevalorado en plantilla, tienen que soltar mucho lastre todavia...

Gracias a la gestión de los últimos GM's y que ahora Thomas esta llebando a su máxima expresión, no veo el año en que los Knicks se puedan soltar todos los lastres y ponerse en una situación salarial por lo menos en "mala".

Saludos.
Estos son algunos d los recientes acuerdos cerrados según la página d la NBA:

Carlos Arroyo renueva con Utah y Carlos Delfino renuevan con los Pistons.
Los Nuggets adquieren a Kenyon Martin: Kiki Vandeweghe, Gerente General de los Nuggets, anunció la adquisición de Kenyon Martin en una operación de firma-cambio con los Nets. A cambio, los Nets recibirán tres futuras elecciones de primera ronda en el NBA Draft. Por políticas de la organización, los términos del acuerdo no fueron revelados.
Los Atlanta Hawks anunciaron el canje de Al Harrington de los Indiana Pacers a cambio de Stephen Jackson, de acuerdo al comunicado de Billy Knight, Gerente General del equipo.
J_Chiki escribió:Los Nuggets adquieren a Kenyon Martin: Kiki Vandeweghe, Gerente General de los Nuggets, anunció la adquisición de Kenyon Martin en una operación de firma-cambio con los Nets. A cambio, los Nets recibirán tres futuras elecciones de primera ronda en el NBA Draft. Por políticas de la organización, los términos del acuerdo no fueron revelados.
Los Atlanta Hawks anunciaron el canje de Al Harrington de los Indiana Pacers a cambio de Stephen Jackson, de acuerdo al comunicado de Billy Knight, Gerente General del equipo.


Han vendido a KENYON MARTIN!!!???, dios, estos nets estan locos, la madre de dios...3 futuras elecciones? este tio es una makina!!...increible...

Saludos
Divac, podría volver a los Lakers.
810 respuestas