Hilo oficial de la NBA

J_Chiki escribió:
Pues ganaron metiendo un triple x los pelos. Si no ahora hablabamos d un 0-2 y eso ya no seria un desliz, o eso creo.


Eso seria una averia, estoy deacuerdo en que lo del triple fue mas demerito de detroit, que merito de LA, dejale consumir una parte de la posesion y le haces una falta joder...

Saludos
wenas soy un fan del basket me apasion el jugar sobretodo pero tambien ver la mejor liga de basket k es la nba. me mola el rollo
jeje
Assamit@ escribió:
Eso seria una averia, estoy deacuerdo en que lo del triple fue mas demerito de detroit, que merito de LA, dejale consumir una parte de la posesion y le haces una falta joder...

Saludos


Mira, soy de los Pistons desde pequeñito (ya lo era cuando la final perdida con los Lakers, así que mira si llevo años sufriendo :) ) y me encantó lo que dijo Larry Brown :
Al decirle que el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, había dicho que se equivocó al no provocar la falta personal sobre O'Neal en la última posesión de balón de los Lakers antes que anotase Bryant, Brown dijo que no era su estilo. "No lo he hecho nunca ni lo haré, lo que nos falló fue la defensa y eso es todo", destacó Brown. "Los partidos se deben ganar y perder con clase y eso es lo que nos sobra a nuestro equipo".
Sinceramente, así da gusto perder. Sólo por ese par de frases mereció la pena el cambio de Rick Carlisle (Dumars, qué grande eres). Porque remontar 10 puntos en 2 minutos como hacen algunos equipos a base de faltas marranillas, la verdad, puede ser bueno de cara al resultado, pero me da una pena enorme.
keito escribió:wenas soy un fan del basket me apasion el jugar sobretodo pero tambien ver la mejor liga de basket k es la nba. me mola el rollo
jeje


Te daría la bienvenida si fuera porque sé lo que vas haciendo por otros hilos...
totalmente de acuerdo, aqui en la ACB se tiran haciendo faltas los 2 ultimos minutos, pero en la NBA eso se ve poquisimo, por cosas asi son la mejor liga.
1-1 volví a acertar pero muy a mi pesar. Una pena que al final se le escapara el partido y una grandísima oportunidad a Detroit. Ahora nos vamos para Detroit y a ver como salimos de allí, pero no me extrañaría nada un 3-1 para Detroit [poraki]

En cuanto a lo de las faltas finales, en la NBA no hay los conocidos minutos de la basura en los que cada 10 segundos (e igual digo demasiados), se hace una falta.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:En cuanto a lo de las faltas finales, en la NBA no hay los conocidos minutos de la basura en los que cada 10 segundos (e igual digo demasiados), se hace una falta


Esto gracias a dios la nba todavia no lo a copiado, porque hay entrenadores, como dijo el de detroit, que siguen manteniendo un estilo, eso me gusta, la verdad...aunque desde crios nos inculcan lo de la falta, y los tiros libres cuando jugamos, osea que tampoco es para sorprenderse...

Saludos
Pues el Barça se estara convirtiendo en un equipo NBA??? ayer piba perdiendo y no hizo ni una falta con intencion.
J_Chiki escribió:Pues el Barça se estara convirtiendo en un equipo NBA??? ayer piba perdiendo y no hizo ni una falta con intencion.

Que va, eso es que como no se aplicaron mucho en defensa no se iban a poner duros al final [sati]
Detroit Vuelve a ganar!!!!!!
Pistons 88 Lakers 68 [flipa] (2-1)
X parte d los Lakers si hay q destacar a alguien destacar anadie xq el maximo anotador fue O'NEal con 14 puntos.
X parte d Detroit destacar a Hamilton con 31 puntos, a Billups con 19 y destacar los rebotes conseguidos entre Ben Wallace (11) y Rasheed Wallace (10), entre los dos consiguieron 21 rebotes.

El ataque va ganando 2-1 a la defensa. Es increible pero yo no me acuerdo d ver a los Lakers acabar un partido con 68 puntos. Los Pistons estan demostrando q en la NBA no se gana teniendo un buen ataque solamente.

Marca
J_Chiki escribió:Detroit Vuelve a ganar!!!!!!
Pistons 88 Lakers 68 [flipa] (2-1)


[flipa][flipa][flipa]

68 miseros puntos!!! buffff no he mirado las estadisticas, pero los porcentajes de tiro deben de estar por los suelos...
Como LA no gane el proximo partido en Detroit, ya se pueden despedir del anillo...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Como LA no gane el proximo partido en Detroit, ya se pueden despedir del anillo...
Un saludO!


Totalmente d acuerdo.
Yo creo que la serie no vuelve a Los Angeles.
Me estuve viendo el artido anoche y a los Lakers les he visto sin ideas para atacar la defensa de Detroit.

Lo dijo Daimiel anoche, cuando ataca Detroit ves que sus tiradores encuentran posiciones para tirar solos, cuando atacan los Lakers sus tiradores siempre tiran con la mano encima.
celtico escribió:Yo creo que la serie no vuelve a Los Angeles.
Me estuve viendo el artido anoche y a los Lakers les he visto sin ideas para atacar la defensa de Detroit.

Lo dijo Daimiel anoche, cuando ataca Detroit ves que sus tiradores encuentran posiciones para tirar solos, cuando atacan los Lakers sus tiradores siempre tiran con la mano encima.


Totalmente de acuerdo, adios Lakers.

A los Lakers les falta lo que a Detroit le sobra: garra, fuerza y deseo.

Payton ha hecho el mejor partido de la serie, y eso que ha acabado con 6 puntos y 7 asistencias.... [burla3] [burla3]

Porcentaje de tiro de LA: De 2: 36.5% De 3: 22.2% De 1:61.5% , además de 16 pérdidas y 7 balones recuperados. Sólo 39 rebotes.

Porcentaje de tiro de Pistons: De 2: 40.8% De 3: 33.3% De 1: 70.0%, además de 11 pérdidas y 11 balones recuperados. 51 rebotes.

Como se vé, Pistons ha sido superior en todo a LA.

[bye] [bye]
Esos Pistons, de aqui al anillo! Si al final va a predominar la defensa sobre el ataque.

PD: Joer, el dueño de los Pistons es tb el dueño de los Tampa Bay Lightning de Hockey y ganaron la Stanley Cup, asi que como los Pistons ganen el anillo el fulano hace doblete.
J_Chiki escribió:
El ataque va ganando 2-1 a la defensa.


No, la defensa va ganando al ataque 2-1 ;)

Increible Detroit, nunca en su historia lo Lakers habían hecho un marcador tan flojo. Detroit se merece el anillo, el próximo partido es clave, gogogo Detroit :D

Saludos
Alex_Maes escribió:No, la defensa va ganando al ataque 2-1 ;)
Saludos


Si tienes razon, es q eso d escribir a las 9:00 d la mañana a veces juega una mala pasada.

P.D.: No sabia q el dueño d Tampa y Detroit era el mismo. Joer en estos momentos el señor ese lo tiene q estar pasando en grande y no solo x la d pelas q tiene q tener.
J_Chiki escribió:
Si tienes razon, es q eso d escribir a las 9:00 d la mañana a veces juega una mala pasada.


Jeje ;)

El próximo partido es del domingo al lunes, ¿no?
Alex_Maes escribió:
Jeje ;)

El próximo partido es del domingo al lunes, ¿no?


Si madrugada del domingo al Lunes a las 8:30 hora d USA.
la q nos espera, se acaba el show time, vuelven los amarrateguis blues y si ahora ganan el anillo los demas equipos verán q ese es el camino. Y yo quiero tanteos como los de Dallas o Sacramento!!!! [mamaaaaa]
Alex_Maes escribió:No, la defensa va ganando al ataque 2-1 ;)

Increible Detroit, nunca en su historia lo Lakers habían hecho un marcador tan flojo. Detroit se merece el anillo, el próximo partido es clave, gogogo Detroit :D

Saludos

Creo que en sus 150 y pico partidos de playoffs nunca habían metido tan pocos puntos. Yo creo que al final van a volver a LA con un 3-1 y el título para Detroit seguro.

Salu2 [bye]
Es un crimen,estos Lakers [decaio] me matan a disgustos,primero arrasan en el oeste,y ahora se estrellan contra estos,veo varios problemas,primero que si no llega a ser por Bryant estariamos con un 3-0,que tienen el factor de campo perdido y como no ganen en Detroit el domingo,ya se pueden despedir,es el partido clave,porque si lo pensais,si gana Lakers en Detroit recupera el factor campo,se pone 2-2,como si hubieran ganado sus partidos de casa,pero es la sensacion que dan,perder de 20 con un equipo que anota 88 puntos es patetico.

No se,los Lakers,con Malone con la rodilla tocada,y con Payton desaparecido,dependen mas que nunca de Bryant y Oneall,como siempre,Detroit los funde,para encontrar un tiro comodo tienen que estar 20 segundos moviendose,para muchas veces tirar con un jugador encima,ademas Lakers no puede dar descanso a ellos 2,pero los Pistons si usan bastante banquillo para defender a ellos,salen frescos y lo dicho,se tienen que quemar para anotar una canasta.
Y por ultimo,me imagino a Detroit,si hubiera usado bien su eleccion de Draft,a Milicic,que seguro que es un jugador con mucha calidad,pero claro,un tio de 2,15,flacucho,no encaja en los Pistons,por mucha calidad,y mucho yugoslavo que sea.Y ya,si hubieran elegido a Carmelo Anthony,Detroit tendria el mejor equipo de la NBA,pero claro,igual Melo tampoco encaja en esoso Pistons en los que predomina el amarrategui blues }:/

Saludos
A cuantos partidos es a 5 o a 7?? ein?
a 7,llevan 3,2-1 para detroit,queda el siguiente en Detroit,luego Los Angeles,el 6º en Detroit y el 7º en Los Angeles.

Saludos
bonafide escribió:a 7,llevan 3,2-1 para detroit,queda el siguiente en Detroit,luego Los Angeles,el 6º en Detroit y el 7º en Los Angeles.

Saludos

Pues el otro dia escuxe que se jugaba el 4 y 5 partido en el campo de los Detroit y ya se va la eliminatoria a los L.A.
Los Detroit van sobraos y como no suceda una catrastofe creo que ganan la serie con facilidad [ok]
Karman escribió:Pues el otro dia escuxe que se jugaba el 4 y 5 partido en el campo de los Detroit y ya se va la eliminatoria a los L.A.
Los Detroit van sobraos y como no suceda una catrastofe creo que ganan la serie con facilidad [ok]

Es como dice bonafide, queda uno en Detroit, luego LA, Detroit y el último en LA.

Y, sí, Detroit campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!
dieghada escribió:Es como dice bonafide, queda uno en Detroit, luego LA, Detroit y el último en LA.

Y, sí, Detroit campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aqui tiene Gm 1: DET 87, LAL 75

Gm 2: LAL 99, DET 91

Gm 3: DET 88, LAL 68

Gm 4: June 13 at DET
8:30 p.m.

Gm 5: June 15 at DET
8:30 p.m.

*Gm 6: June 17 at LAL
8:30 p.m.

*Gm 7: June 20 at LAL
8:30 p.m.


Creo que no me equivocao al decirlo [ginyo]
Es como dice Karman, por eso muxa gente dice que Pistons ya no vuelve a LA [+risas] (que será así, ya vereis)

En los playoffs sí que son 2+2+1+1+1, pero en las finales es (y siempre ha sido) 2+3+2.

[bye] [bye]
3 seguidos en detroit!,pues han cambiado el formato de la final,y de todos los play offs,joer.......pues miedo me da,ya pueden espabilar los Lakers mañana domingo....
a ver el formato de la final es 2+3+2, y no 2+2+1+1+1, porque teneis que tener en cuenta que seria una paliza ir de oeste a este y al reves
Lionel Hutz escribió:a ver el formato de la final es 2+3+2, y no 2+2+1+1+1, porque teneis que tener en cuenta que seria una paliza ir de oeste a este y al reves

Pues yo pensaba que seguían con el 2+2+1+1+1. Entonces adios a los Lakers porque ya no salen vivos de Detroit XD
dieghada escribió:Pues yo pensaba que seguían con el 2+2+1+1+1. Entonces adios a los Lakers porque ya no salen vivos de Detroit XD


Ahora ganan 3 partidos seguidos joe, que yo dije 4-2 para los lakers, aunque sea solo por llevarle la contraria a Alex :P

Saludos
dieghada escribió:Pues yo pensaba que seguían con el 2+2+1+1+1. Entonces adios a los Lakers porque ya no salen vivos de Detroit XD


Totalmente d acuerdo, yo tb pense q era ese formato. Adios a lo Lakers. [bye]
Van a quedar 4-3 pa detroit c,hoy pierden los Detroit me la juego(ojala ganen 4-1 y listo)
Esta noche despiertan los Lakers seguro, tieene pinta de partidazo, aver qué tal
Lakers 80- Pistons 88

3-1 jiajiaijai [babas] MIra que no me gusta Detroit por lo que paso el año pasado con Orlando y pq Larry Brown es el antibasket.

Pero los Lakers de vacaciones!

No me lo imaginaba
Moskitto escribió:Lakers 80- Pistons 88

3-1 jiajiaijai [babas] MIra que no me gusta Detroit por lo que paso el año pasado con Orlando y pq Larry Brown es el antibasket.

Pero los Lakers de vacaciones!

No me lo imaginaba


Lakers 80 Pistons 88 (1-3)

X parte d los Lakers destacar a Bryant con 20 puntos y a O'Neal con 36 puntos 20 rebotes.
X parte d Detroit partidazp d Rasheed Wallace (etiqueta negra) con 26 puntos 13 rebotes, tb destacar a Billups con 23 puntos y Hamilton con 17 puntos.

P.D.: veo claramente un 4-1 a los Lakers solo los salvaria un milagro. [sonrisa]
Declaraciones d Kobe:

Marca escribió:VOLVIÓ A ECHAR EN FALTA EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS
Kobe: "Lo de Jackson son cosas normales entre jugadores y entrenador"
Kobe Bryant volvió a reconocer que no estaba tirando bien a canasta y que de nuevo la defensa de los Pistons de Detroit, y en especial el alero Tayshaun Prince, habían hecho un gran trabajo.

"Estoy tirando muy mal, pero la verdad es que la defensa me fuerza a hacerlo en mala posición y Prince tiene unos brazos muy largos, difíciles de superar", explicó Bryant, que anotó 20 puntos, pero falló 17 de los 25 tiros de campo que hizo. "La defensa de los Pistons no te hace ninguna concesión".

Bryant explicó que cuando pasó el balón a otros compañeros tampoco anotaron los puntos que el equipo necesitó y ahí estuvo otro de los factores de la derrota. "No estoy poniendo excusas, pero al final nos faltó de nuevo la consistencia en el apoyo de todos", valoró Bryant.

Bryant reconoció que la derrota reflejaba que los Pistons habían hecho de nuevo el trabajo y su equipo no actuó de la misma manera. "Honestamente creo que no estamos haciendo nuestro trabajo, aunque salimos al campo con más espíritu de lucha y buscando el triunfo que no llegó", señaló Bryant. "Somos conscientes que estamos al borde del abismo y que necesitamos ganar el quinto partido".

Bryant destacó que todos los jugadores dentro del equipo están bajo de confianza y eso no era algo positivo de cara a lo que les espera en el quinto partido. "Tenemos que mentalizarnos que lo único que nos sirve es la victoria y con ella la serie se iría a Los Angeles y sería un comenzar de nuevo para nosotros", agregó Bryant.

Su discusión con Phil Jackson
La estrella de los Lakers se enfrentó verbalmente con el entrenador Phil Jackson cuando le recriminó por seguir haciendo tiros a canasta en lugar de pasar el balón y luego recibió una falta técnica por protestar una decisión del árbitro contra Gary Payton.

"Lo de la falta técnica fue algo ridículo. Le fui a comentar el por qué le había pitado la falta a Payton", comentó Bryant. "Lo de Jackson son cosas normales entre jugadores y entrenador".
Jajajajaja, el anillo ya está cerca [beer] . Detroit a un paso de proclamarse campeón de la NBA. Los Lakers ya no salen vivos de Detroit y aunque les diera por ganar el próximo partido, perderían alguno de los de LA t título para Detoit [angelito]
Siiii, ya estamos mas cerca del anillo que nunca. Estoy viendo las estadisticas de LA y por lo menos mejoraron su porcentaje de tiro a 42% XD, pero es que LA es Bryant y O'Neil, ni Malone que estaba teniendo una buena participacion antes de la final esta haciendo nada.
Si si y si, Detroit casi campeones! :D

Enga, un partidito más y por fin acierto algo después de meses XD

Saludos
Yo estaba viendo ahora el partido en sportmania,que pena de partido,los Pistons en el segundo cuarto,anotaron todos sus puntos salvo 2 canastas desde los tiros libres.
Y han acabado con el doble de tiros libres intentados que los Lakers,lo decia Montes,no es que los Lakers no hagan falta,pero si se las pitan a los Lakers tambien se las tienen que pitar a los Pistons,que ademas,cada vez que intenta recibir Oneall le hacen falta,y no pitan.......
En fin,mas defensa,mas contacto,los arbitros lo permiten,pues menos puntos y menos espectaculo,la verdad esque para esto preferia a Indiana contra los Lakers.Y la verdad no veo capaz a LA de ganar el 5º partido

Saludos
A oneill le hace falta todo el mundo cuando intenta recibir, esta habiendo un arbitraje bastante blando en ese sentido, hace unos años, al minimo contacto, falta, ahora lo contrario,...no tienen termino medio...

Saludos
Ahora viene lo dificil para Detroit, el miedo a ganar, es un equipo donde ninguno ha ganado nada y rematar la faena es lo más dificil.
Como pierdan el siguiente se pueden venir abajo y no aguantar la presión del Staples.

En este partido he visto algo más entonados a los Lakers, no se ahora me inclino porque la serie si vuelve al Staples.
La clave d este partido estuvo en el partidazo d Rasheed Wallace q en ataque hizo lo q tiene q hacer un jugador d sus caracteristicas.
X otra parte opinar acerca d las defnsas fuertes y yo estoy a favor d q la defensa sea un poco fuerte.
celtico escribió:Ahora viene lo dificil para Detroit, el miedo a ganar, es un equipo donde ninguno ha ganado nada y rematar la faena es lo más dificil.
Como pierdan el siguiente se pueden venir abajo y no aguantar la presión del Staples.

En este partido he visto algo más entonados a los Lakers, no se ahora me inclino porque la serie si vuelve al Staples.


Da igual que sus jugadores no hayan ganado nada,pero la aficion años atras si han visto a su equipo ganar,con los Bad Boys,y los empujaran muchisimo,no creo que les entre el miedo que dices tu.
Es mas factible que reaccionen los Lakers,en forma de gran planteamiento de Jackson,o que aparezca un actor secundario como Rush,Malone,o Payton,aunque a Lakers le puede valer que Bryant se ponga en sus numeros y porcentajes habituales de un partido de play offs.
Y si no a los Lakers les puede valer,que Oneall juegue como ayer,y simplemente que los Pistons no metan 28 puntos desde la linea de libres en 41,por solo 10 de L.A en 21 intentos,algo que es totalmente desequilibrante en resultados ajustados,y en un partido que los dos estan defendiendo a la misma intensidad,y es bastante raro tanta diferencia en las faltas señaladas........

Saludos
bonafide escribió:,y en un partido que los dos estan defendiendo a la misma intensidad,y es bastante raro tanta diferencia en las faltas señaladas........


Montes dijo algo parecido, como dudando de los arbitrajes...yo creo que LA reacciona, y por lo menos ganan un partido...

Saludos
Assamit@ escribió:
yo creo que LA reacciona, y por lo menos ganan un partido...



Yo lo veo así, los Lakers ganarán el próximo poniendose 3-2, pero Detroit ganará el otro, ganando la final y el anillo por 4-2.

Saludos

PD: Necesito acertar esto XD XD
Assamit@ escribió:
Montes dijo algo parecido, como dudando de los arbitrajes...yo creo que LA reacciona, y por lo menos ganan un partido...

Saludos


Claro que Montes comento,e insistio todo el rato con ese tema,porque salta a la vista,ademas ponian las repeticiones,y veias a Oneall,agarrandole,todo el rato haciendole faltas para que no reciba.
Y luego,otra repeticion de Bryant anotando su segunda canasta en el partido,que lanza,y se ve claramente como Prince le da en la mano al lanzar,y asi,la mayoria de los tiros,son anecdotas,pero casualidad que cuando ponen una repeticion de cerca,siempre se aprecian faltas de los defensores de Detroit.

En fin,yo ya no tengo esperanza,no creo que los Lakers ganen.

Saludos
Ya lo decia montes: O'Neal contra todo el estado d Michigan.
810 respuestas