Hilo oficial de la NBA

Yo creo que si ganan los lackers sera 4-2 y si ganan los pistons sera tambien 4-2, la cosa es que yo quiero y se que ganaran los lackers.

Malone y Paton se merecen un anillo, por una vez la historia sera justa con los deportistas. Lastima que Hornacek y stockton no fichasen tambien por lackers.

Un saludo.
nada, nada, la eliminatoria se va a decidir en el staples center en el septimo partido y va a ganar detroit [sati]
me estoy quedando flipao Oooh , los que decís de que ganará Detroit a Lakers lo decís en serio???....y quien se supone que es él que va a parar a Oneal???? y realmente pensais que los Lakers van a quedarse con puntuaciones por debajo de los 70 puntos??? .En estos playoffs los Lakers están jugando como equipo y eso los hace imparables, Oneal y Kobe en su línea y Malone secundándolos y paton está flojillo pero no pasa nada Fisher está que se sale y a esto hay que sumarle apariciones como la de Rush en el último partido, vamos que este año sí tienen banquillo y estan defendiendo muy bien ( sobre todo en los 2 últimos cuartos) un 4-0 o como mucho 4-1 para Lakers.
JEREMY escribió:me estoy quedando flipao Oooh , los que decís de que ganará Detroit a Lakers lo decís en serio???....y quien se supone que es él que va a parar a Oneal???? y realmente pensais que los Lakers van a quedarse con puntuaciones por debajo de los 70 puntos??? .En estos playoffs los Lakers están jugando como equipo y eso los hace imparables, Oneal y Kobe en su línea y Malone secundándolos y paton está flojillo pero no pasa nada Fisher está que se sale y a esto hay que sumarle apariciones como la de Rush en el último partido, vamos que este año sí tienen banquillo y estan defendiendo muy bien ( sobre todo en los 2 últimos cuartos) un 4-0 o como mucho 4-1 para Lakers.


Los Pacers no metian puntos porque no podian, no porque no querian, oneal va a tener trabajo para meter puntos con ben wallace pegado a el siempre...

saludos
Assamit@ escribió:
Los Pacers no metian puntos porque no podian, no porque no querian, oneal va a tener trabajo para meter puntos con ben wallace pegado a el siempre...

saludos


ya, ya, pero sigo pensando que la excelente defensa de Detroit las va a pasar canutas con estos Lakers.

A mi me da que quien realmente va a tener trabajo y mucho va a ser Wallace para intentar parar a esa bestia de la naturaleza de nombre Shaquille. X-D
JEREMY escribió:
ya, ya, pero sigo pensando que la excelente defensa de Detroit las va a pasar canutas con estos Lakers.

A mi me da que quien realmente va a tener trabajo y mucho va a ser Wallace para intentar parar a esa bestia de la naturaleza de nombre Shaquille. X-D


La defensa de los lakers si lo va a pasar mal, que estos defienden bien, pero no son mancos, y los lakers defienden como mi abuela...[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
JEREMY escribió:me estoy quedando flipao Oooh , los que decís de que ganará Detroit a Lakers lo decís en serio???....y quien se supone que es él que va a parar a Oneal???? y realmente pensais que los Lakers van a quedarse con puntuaciones por debajo de los 70 puntos??? .En estos playoffs los Lakers están jugando como equipo y eso los hace imparables, Oneal y Kobe en su línea y Malone secundándolos y paton está flojillo pero no pasa nada Fisher está que se sale y a esto hay que sumarle apariciones como la de Rush en el último partido, vamos que este año sí tienen banquillo y estan defendiendo muy bien ( sobre todo en los 2 últimos cuartos) un 4-0 o como mucho 4-1 para Lakers.

Yo sí que lo digo muy en serio. Estoy convencido de que los Lakers lo van a pasar fatal, todos, O'Neil, Bryant, Malone, todos. Detroit defiende en equipo que da gusto. Y atacando tampoco se quedan muy cortos, no es que tengan buenos porcentajes de tiro pero pillan mogollón de rebotes en ataque.

Por cierto, que lo preguntó J_Chiki por ahí arriba, el primer partido es en la madrugada del viernes al sábado.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Yo sí que lo digo muy en serio. Estoy convencido de que los Lakers lo van a pasar fatal, todos, O'Neil, Bryant, Malone, todos. Detroit defiende en equipo que da gusto. Y atacando tampoco se quedan muy cortos, no es que tengan buenos porcentajes de tiro pero pillan mogollón de rebotes en ataque.

Por cierto, que lo preguntó J_Chiki por ahí arriba, el primer partido es en la madrugada del viernes al sábado.

Salu2 [bye]


Gracias ya pensé q nadie lo sabía.

X otra parte decir q O'Neal con la defensa d Ben Wallace no va a ser el mismo xq le va a costar mucho coger rebotes y tb le va a costar darse la vuelta para anotar algún punto. Yo creo q la eliminatoria va a estar igualada.
J_Chiki escribió:
Yo creo q la eliminatoria va a estar igualada.


Va a ser una final increible, NBA en estado puro ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:
Va a ser una final increible, NBA en estado puro ;)


Con esa defensa, casi parece un equipo europeo, si no tuvieran esos fisicos...

Saludos
Assamit@ escribió:
Con esa defensa, casi parece un equipo europeo, si no tuvieran esos fisicos...

Saludos


Eso es cierto, por digo que va a ser una final muy buena, el mejor ataque contra la mejor defensa( eso me recuerda a la final del año pasado de la NFL que vi en Ámerica, la cual ganó la mejor defensa :D), asi que espero ver 6 buenos partidos ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Eso es cierto, por digo que va a ser una final muy buena, el mejor ataque contra la mejor defensa( eso me recuerda a la final del año pasado de la NFL que vi en Ámerica, la cual ganó la mejor defensa :D), asi que espero ver 6 buenos partidos ;)


Bueno, yo creo que ganara la defensa, he pronosticado que gana LA porque estas ultimamente que lo rompes...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Bueno, yo creo que ganara la defensa, he pronosticado que gana LA porque estas ultimamente que lo rompes...:)

Saludos


XD XD, este Assamit, como las lanza XD ;)

Bueno, esta madrugada se verá si acierto o no ;). Yo digo que hoy gana LA por 13.

Saludos
Alex_Maes escribió:
XD XD, este Assamit, como las lanza XD ;)

Bueno, esta madrugada se verá si acierto o no ;). Yo digo que hoy gana LA por 13.

Saludos


Yo tb creo q hoy gana LA y eso producirá una reacción en Detroit.
Alex_Maes escribió:
XD XD, este Assamit, como las lanza XD ;)

Bueno, esta madrugada se verá si acierto o no ;). Yo digo que hoy gana LA por 13.

Saludos

Lo sientoooooooooooooo [ayay] [ayay] [ayay] . Fallo mio que me equivoqué. El partido no es esta madrugada si no que es de la madrugada del sábado para el domingo.

Un día más de espera [bye]
dieghada escribió:Lo sientoooooooooooooo [ayay] [ayay] [ayay] . Fallo mio que me equivoqué. El partido no es esta madrugada si no que es de la madrugada del sábado para el domingo.

Un día más de espera [bye]


Pues si no me equivoco es la madrugada del domingo al lunes, pero no me hagas mucho caso...

Saludos
Alex_Maes escribió:
Pues si no me equivoco es la madrugada del domingo al lunes, pero no me hagas mucho caso...


Pero juegan antes de la eurocopa, o despues??, porqe como sigais asi... [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos
Assamit@ escribió:
Pero juegan antes de la eurocopa, o despues??, porqe como sigais asi... [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos


XD, nos viene todo a la vez XD.

En la página de la NBA pone que juegan el 6 de Junio a las 830, es decir, el domingo a las 830 de la tarde hora de allí, por lo que aqui será la madrugada del domingo al lunes.

Saludos
Síiiiiiiiiiiiii!!!!
No acerté en q ganaban los Lakers pero x lo menos ganó quien yo quiero q gane.
Pistons 87 Lakers 75. Para los q decían q x mucha defensa q hicieran los Pistons los Lakers anotarían más d 70 puntos X-D .

X parte d los Lakers destacar a los d siempre, Shaquille O'Neal con 34 puntos 11 rebotes y a Kobe Bryant con 25 puntos, el resto d jugadores nadie pasó d los 5 puntos. El anterior heroe Kareem Rush no anotó ni un punto en 16 minutos.
X parte d los Pistons destacar el partidazo d Chauncey Billups con 22 puntos, el resto d jugadores pasan la mayoría d los 10 puntos.

P.D.: Al margen d la NBA decir q esta noche, d madrugada, se juega el último partido d NHL q enfrenta a Tampa Bay a a Calgary Flames el 7 partido después d haberlo forzado Tampa tras la 2ª prórroga.
J_Chiki escribió:Síiiiiiiiiiiiii!!!!
No acerté en q ganaban los Lakers pero x lo menos ganó quien yo quiero q gane.
Pistons 87 Lakers 75. Para los q decían q x mucha defensa q hicieran los Pistons los Lakers anotarían más d 70 puntos X-D .

X parte d los Lakers destacar a los d siempre, Shaquille O'Neal con 34 puntos 11 rebotes y a Kobe Bryant con 25 puntos, el resto d jugadores nadie pasó d los 5 puntos. El anterior heroe Kareem Rush no anotó ni un punto en 16 minutos.
X parte d los Pistons destacar el partidazo d Chauncey Billups con 22 puntos, el resto d jugadores pasan la mayoría d los 10 puntos.

P.D.: Al margen d la NBA decir q esta noche, d madrugada, se juega el último partido d NHL q enfrenta a Tampa Bay a a Calgary Flames el 7 partido después d haberlo forzado Tampa tras la 2ª prórroga.

Bueno, bueno, bueno [jaja] me parece que ni los más optimistas de los que apostamos por que Detroit va a ganar el anillo podíamos pensar en que iban a ganar el primer partido en LA. Esto se pone muy interesante para los Pistons [toctoc]

DETROIT a por el anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer que sorpresón! [mad] no me esperaba que esto comenzase así....de todas formas yo ya dije que un 4-0 o 4-1 para Lakers , así que aún puedo acertar [qmparto] .

Esta tarde en sportmania dan el partido a eso de las 14:30 creo, así que veré como leches han conseguido dejar a los Lakers en 75 raquíticos puntos Oooh
JEREMY escribió:Esta tarde en sportmania dan el partido a eso de las 14:30 creo, así que veré como leches han conseguido dejar a los Lakers en 75 raquíticos puntos Oooh

Pues haciendo los mismo que hicieron en el resto de partidos, defender como un equipo y sin dejarlos tirar bien a canasta. Los Lakers se quedaron con un 39.7% en tiros de dos [Ooooo]
Que grande!!! realmente no me lo esperaba, pero me alegra. A ver si los Detroit lo resuelven en un 4-0 y se monta :p
Froy69 escribió:Que grande!!! realmente no me lo esperaba, pero me alegra. A ver si los Detroit lo resuelven en un 4-0 y se monta :p

Uuuuuuuuuuuuuy, eso me parece que va a ser demasiado pedir eh!?. Mejor nos confomamos con un 4-2 para Detroit [burla2]
Jojojo, no doy una, dije que perdian los Pistons, pero al menos dije que ganarían la final y me acerco a eso :D. A ver si siguen así y ganan a LA por 4-2 :D

Saludos
Alex_Maes escribió:Jojojo, no doy una, dije que perdian los Pistons, pero al menos dije que ganarían la final y me acerco a eso :D.


Bueno, yo si que me acerco, la debacle sera en Detroit...:)

Saludos
Payton se ha convertito en un problema para los Lakers

La personalidad y carácter de Gary Payton, se considera el jugador que más "estupideces" dice en el campo para provocar a los rivales, no ha caído nada bien dentro de la plantilla de los Lakers y algunos jugadores como Fisher han reconocido públicamente que "no lo entienden". Además el ex jugador de Sonics y Bucks está muy lejos de su mejor nivel. Mientras tanto las finales de la NBA se han convertido en un gran éxito televisivo.
Fuente:Marca

Pyton lo q tiene q hacer es irse d los Lakers xq en este equipo yo creo q nunca destacaria.
J_Chiki escribió:Pyton lo q tiene q hacer es irse d los Lakers xq en este equipo yo creo q nunca destacaria.


Pienso lo mismo que tu, Payton no destaca en LA teniendo a Bryant y a O'Neil, pero pienso que es un jugador excelente.
BAD BOY BAD BOY vuelven los BAD BOY ,joder vi el partido y los Detroit IMPRESIONANTE como defiende como juegen asin no creo que los Lakers puedan hacer nada .
X cierto q no lo comente antes partidazo d Campbell para los Detroit xq hizo muy buena defensa anulando a Malone y tb hizo un buen ataque.

P.D.: Al margen d la NBA, NHL Campeones Tampa Bay (2-1) contra Calgary Flames. La verdad es q preferia q ganase Calgary.
no es q me gusten especialmente los lakers, pero me gusta aun menos la conferencia este, con tanto equipo amarrategui blues, asi q me encuentro sin saber quien quiero q gane, jeje a ver si al menos dura 7 partidos y vemos mas baloncesto en el plus
Pues yo saco varias conclusiones:

La primera, bien por Detroit :-) . Si consiguen parar a los Lakers en su casa lo tienen muy fácil. Además la defensa que hicieron en el Staples no es ni de lejos la que arman en Motown. [beer] [beer]

La mala para Detroit :( Si con lo mal que jugaron los Lakers (Payton perdiendo balones, Kobe con malas selecciones de tiro y sobretodo Malone fallando tiros solos (que no los suele fallar)) casi todo el partido estuvieron igualados, cuando LA vuelva a estar como en los playoffs, muxo tendrán que espabilarse los Bad Boys para hacer algo.

Y por parte de LA.
Kobe, vete a la mierda [qmparto] . A este chaval hay que hacerle ver que el jugador más determinante es Shaq. Si quieren ganar el anillo, o se espabilan todos, o le pasas el balón a Shaq, pero no hagas tiros imposibles, y menos delante de Prince, que ya sabes como se las gasta (la pesadilla de Tmac el año pasado).
Pensaba que Shaq tendría más problemas frente a Big Ben, pero me equivoqué. Shaq hizo "lo que quiso, cuando quiso y cuando le dió la gana" (montes dixit) [qmparto] . 13 de 16 en tiros de dos es un gran porcentaje.

[bye] [bye]
Bueno, esta madrugada otro partidito de estos de la NBA :D, en Los Angeles, y yo creo que si hoy gana Detroit sería casi definitivo, así que esperemos que gané :).

Yo apuesto por una victoria de LA en extremis( espero equivocarme ;))

Saludos
llorllo escribió:"lo que quiso, cuando quiso y cuando le dió la gana" (montes dixit)


El articulo 34 [carcajad]

tienes razon es el mas determinante y si juegan para el ganaran
edyfelson escribió:
El articulo 34 [carcajad]

tienes razon es el mas determinante y si juegan para el ganaran


Yo creo que no es así, de hecho si jugaran para él sería un eror, Detroit gana porque juega en equipo, un jugador no gana un partido, ya sea Shaq o ya sea Jordan.

Saludos
Alex_Maes escribió:un jugador no gana un partido, ya sea Shaq o ya sea Jordan.


Hereje!! A la hoguera con el!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Uy lo que a dishoooooooooooooo...yo pense que tu sabias de baloncesto :), jordan ganaba lo que le daba la gana...

Saludos
Estoy contigo Alex_Maes, si los Lakers deciden jugar sólo para O'Neil entonces pierden seguro porque lo mejor de Detroit es su gran defensa en equipo. Si jugaran con un solo jugador lo pararían más fácil.

En fin, como hoy gane Detroit, para mi se acabó esta final. Pero muy a mi pesar creo que ganarán los Lakers

Salu2 [bye]

EDITO por Assamit@: Jordan sí, pero O'Neil ni de lejos sería capaz de ganar un partido el solito contra Detroit [sati]
dieghada escribió:EDITO por Assamit@: Jordan sí, pero O'Neil ni de lejos sería capaz de ganar un partido el solito contra Detroit [sati]


Esque mira lo que ha dicho...recuerda los mandamientos...

""No nombraras al señor en vano..."" a la hoguera con el... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , ademas con examenes, y por aqui posteando, mu mal!! ;)

Saludos
Assamit@ escribió:Esque mira lo que ha dicho...recuerda los mandamientos...

""No nombraras al señor en vano..."" a la hoguera con el... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , ademas con examenes, y por aqui posteando, mu mal!! ;)

Saludos

Digo yo, anda que dejar de estudiar para postear eso. Ainsssssssss Alex [toctoc]
dieghada escribió:Digo yo, anda que dejar de estudiar para postear eso. Ainsssssssss Alex [toctoc]


En historia le preguntaran por el mejor jugador de la historia del baloncesto, y cojera y dira, ben wallace!!! XD XD XD XD XD XD

Saludos
a ver q no me he explicado bien.

queria decir q si metiesen mas balones dentro para o'neill entonces las defensas se cerrarian mas y quedarian muchos mas huecos para un tiro exterior mas comodo y entonces kobe estaría mucho mejor aprovechado q llegar y tirarselas a las primeras de cambio, teniendo luego un porcentaje tan malo como el del otro dia. y si vuelven a salir a por el tiro exterior pues mas balones dentro y asi todo el rato.

joer q facil veo esto del baloncesto [carcajada]
Se ponen la cosa emocionante:
Lakers 99 Pistons 91
Al fin adivinas una Alex.
X parte d los Pistons destacar a Hamiltob 26 puntos, Otra vez Billups con 27 puntos y 9 asistencias y los 12 puntos y 14 rebotes d Ben Wallace.
X parte d los Lakers, destacar a Bryant con 33 puntos y a O'Neal con 29 puntos, el resto del equipo no pasan d los 10 puntos.
P.D.: Tal y como veo las estadisticas los Pistons la cagaron en la prorroga anotando solo 2 puntos.
Yo ayer me fui a la cama, pero hasta el segundo cuarto me estaba gustando, quiza como comentabais, demasiado balon a o´neill, y no se que pasa con malone, empezo bastante bien y sus estadisticas del final del partido son normalitas para jugador de su nivel...

Saludos
1-1 pero los pistons le han perdonado la vida a los Lakers!! Oooh

a falta de 47 segundos para el final los pistons ganaban 82 - 89 y al final un triple de Bryant a falta de 2 segundos empató el encuentro.En la prórroga Detroit estaba pensando más en la oportunidad perdida que en otra cosa , al final 99 - 91 para Lakers.

Para asombro de muchos ( yo incluido ) los Lakers van a sudar sangre para ganar a los Pinstons, hacía muchísimo tiempo que no disfrutábamos de una final tan incierta. Me parece que nos vamos a un sexto o séptimo partido casi seguro.

Ahora el tercer partido en Detroit, será interesante ver lo que ocurre, quiero ver si reaccionan los Lakers y dan un golpe de autoridad o por el contrario Detroit se los come en casa.


saludos!
J_Chiki escribió:Se ponen la cosa emocionante:
Lakers 99 Pistons 91
Al fin adivinas una Alex.
X parte d los Pistons destacar a Hamiltob 26 puntos, Otra vez Billups con 27 puntos y 9 asistencias y los 12 puntos y 14 rebotes d Ben Wallace.
X parte d los Lakers, destacar a Bryant con 33 puntos y a O'Neal con 29 puntos, el resto del equipo no pasan d los 10 puntos.
P.D.: Tal y como veo las estadisticas los Pistons la cagaron en la prorroga anotando solo 2 puntos.


Te has olvidado del partido de Luke Walton, 9 puntos y 8 asistencias, que no está nada mal [angelito]
Por otra parte, otro gran partido de Payton [tomaaa]

[bye] [bye]
llorllo escribió:
Te has olvidado del partido de Luke Walton, 9 puntos y 8 asistencias, que no está nada mal [angelito]
Por otra parte, otro gran partido de Payton [tomaaa]

[bye] [bye]


Cierto me olvide d este jugador xq las estadisticas las empiezo a ver cuando veo una cifra superior a 10 x eso se me paso este jugador.
Bueno, por fin acerté una XD

Assamit@ escribió:
Esque mira lo que ha dicho...recuerda los mandamientos...

""No nombraras al señor en vano..."" a la hoguera con el... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , ademas con examenes, y por aqui posteando, mu mal!! ;)

Saludos


Bueno, igual Jordan si ;)

Por cierto, bien en literatura, y en historia... NOTABLEEEE :D:D

Saludos y gogogo Detroit, el siguiente lo ganan :)
Quiero decir una cosa acerca d Jordan.
Jordan en los Bulls destaco no solo x el como jugador, tb tenia jugando con el un buen equipo como Pippen, Rodman, Kukoc,... A lo mejor si estuviese en otro equipo y con otros jugadores, ahora no se hablaria d Jordan tal y como se habla hoy en dia. Seria un jugador mas para el recuerdo.
J_Chiki escribió:Quiero decir una cosa acerca d Jordan.
Jordan en los Bulls destaco no solo x el como jugador, tb tenia jugando con el un buen equipo como Pippen, Rodman, Kukoc,... A lo mejor si estuviese en otro equipo y con otros jugadores, ahora no se hablaria d Jordan tal y como se habla hoy en dia. Seria un jugador mas para el recuerdo.


buen equipo si tenia, pero tampoco era de lo mejorcito de la NBA, si no recuerdo mal, el tiempo que Jordan se fue a jugar a beisbol (vaya cagada...) los Bulls lograron clasificarse para los play-offs por los pelos, y despues de la 2ª retirada (en los bulls) todos sus compañeros desaparecieron de Chicago, en mi opinion porque sabian que sin Jordan estarian perdidos...

Para mi Jordan ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, y va a ser muy dificil poder superarle...

Sobre la final, los Lakers empiezan a darme la razon :Ð , lo del primer partido fue un desliz :D, creo que estos dos partidos en Detroit tambien acabaran 1-1...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Sobre la final, los Lakers empiezan a darme la razon :Ð , lo del primer partido fue un desliz :D, creo que estos dos partidos en Detroit tambien acabaran 1-1...

Un saludO!


Pues ganaron metiendo un triple x los pelos. Si no ahora hablabamos d un 0-2 y eso ya no seria un desliz, o eso creo.
810 respuestas