Hilo oficial de la NBA

J_Chiki escribió:P.D.: Sobre lo d los Lakers tb decíais muchos q iba a quedar eliminado 4-2 contra San Antonio y al final míralos. Yo prefiero q se clasifique Minnesota pero creo q se va a clasificar los Lakers y x el otro lado espero q se clasifiquen los Pistons.


Nos lo vas a estar restregando hasta que se acabe la temporada eh!!! :D:D:D:D, yo en serio, lo de SA era lo que me gustaria, no lo que pensaba, pero ahora, yo si creo que minnesota va a pasar...

Saludos
Assamit@ escribió:
Nos lo vas a estar restregando hasta que se acabe la temporada eh!!! :D:D:D:D, yo en serio, lo de SA era lo que me gustaria, no lo que pensaba, pero ahora, yo si creo que minnesota va a pasar...

Saludos


Peor quedó mi equipo (Philadelphia) q ni se clasificó para Play Offs. Pero la verdad es q prefería q pasara San Antonio antes q los Lakers.
Si ganan los Lakers solo me alegraría x Malone y x Payton xq el resto la verdad es q ya tienen d sobra aunque eso sí no me caen mal.
Assamit@ escribió:
Nos lo vas a estar restregando hasta que se acabe la temporada eh!!! :D:D:D:D, yo en serio, lo de SA era lo que me gustaria, no lo que pensaba, pero ahora, yo si creo que minnesota va a pasar...

Saludos


Me parece que has fallado casi todos tus pronosticos en estos playoffs no? [poraki] XD XD

Pues creo que este lo volveras a fallar, yo veo a Lakers campeon del oeste como minimo... aunque esta eliminatoria sera dura.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Me parece que has fallado casi todos tus pronosticos en estos playoffs no? [poraki] XD XD

Pues creo que este lo volveras a fallar, yo veo a Lakers campeon del oeste como minimo... aunque esta eliminatoria sera dura.

Un saludO!


Sois unas perras todas [+risas], no creo que vaya a fallar esta (Solo por joder, vamos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
J_Chiki escribió:P.D.: Sobre lo d los Lakers tb decíais muchos q iba a quedar eliminado 4-2 contra San Antonio y al final míralos. Yo prefiero q se clasifique Minnesota pero creo q se va a clasificar los Lakers y x el otro lado espero q se clasifiquen los Pistons.

Totalmente de acuedo contigo. Yo tambien prefiero que pase Minnesota pero pienso que van a pasar los Lakers. Y por el Este estoy convencido de que pasan los Pistons y que van a dar mucha guerra en la final (que van a ganar [tomaaa] ). Lo de los Pistons ya lo llevo avisando desde bastante antes del final de la liga regular, ya lo vereis ya [toctoc]
Estuve viendo ayer indiferido el final del 2º partido entre Pistons e Indiana y menudo partidazo, estuvieron todo el rato a tapones y batieron el récord d tapones en un partido, hubieron en total 26 tapones [flipa] .
Me gustó la última jugada del partido q fue clave. Estaba Rasheed Wallace debajo del aro para q se fueran los Pistons d 4 y cuando va a machacar se lleva un taponaza y se fue Indiana a la contra para empatar el partido y Reggie Miller totalmente solo y se lleva un taponazo d Prince y recuperan el balón.
J_Chiki escribió:Estuve viendo ayer indiferido el final del 2º partido entre Pistons e Indiana y menudo partidazo, estuvieron todo el rato a tapones y batieron el récord d tapones en un partido, hubieron en total 26 tapones [flipa] .
Me gustó la última jugada del partido q fue clave. Estaba Rasheed Wallace debajo del aro para q se fueran los Pistons d 4 y cuando va a machacar se lleva un taponaza y se fue Indiana a la contra para empatar el partido y Reggie Miller totalmente solo y se lleva un taponazo d Prince y recuperan el balón.


Yo tambien estuve viendo un cacho, si llego a saber que terminaba asi, lo veo entero joer...

Saludos
Lakers 100 - 89 T'Wolves :p

Pues los Lakers se ponen 2-1 despues del tercer partido. Destacar por parte de Lakers los de siempre, O'neal y Bryant con 22 puntos cada uno, el pivot 17 rebotes y destacar que todos los puntos de kobe fueron en la segunda mitad. Tambien se unio al festival amarillo Payton con 18 puntitos

De los wolves destacaron Casell y Sprewell con 18 puntos y Garnett y Szczerbiak con 22 y 21 respectivamente...

Minesota no remonta :p

un saludO!
Joder, victoria de LA, espero que en el próximo partido pierdan y se vayan a casa :D

Saludos
Alex_Maes escribió:Joder, victoria de LA, espero que en el próximo partido pierdan y se vayan a casa :D

Saludos


Estamos que la rompemos alex, no damos ni una tio...espero que garnett aunque sea el solo levante esto...:)
Albertodeoz escribió:Lakers 100 - 89 T'Wolves :p

Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Weno, pos a ver si por lo menos vuelven a Minnesota con un 2-2 para tener alguna opción porque como vallan 3-1 ya se pueden despedir.

Salu2 [bye]
La verdad es que si Assamit, no damos una XD. Pero yo confio en que caerán los Lakers :D
pistons 85 Pacers 78. Los pistons remontan y se ponen 2-1. X parte d Indiana destacar a Jermaine O'Neal con 28 puntos y x parte d Detroit a Hamilton con 20 puntos y a Rasheed Wallace con 20 puntos tb destacar los 16 rebotes y 17 puntos d Ben Wallace.

Para mi detroit es el mejor equipo d esta conferencia. Me está gustando mucho como está jugando Hamilton y quizá me esperaba más d Prince q no está en su mejor momento (5 puntos x segundo partido consecutivo) tb decir q con Rasheed y con Ben Wallace es una garantía en el juego interior tanto en ataque como en defensa y eso New Jersey lo está notando.
Bueno, Rasheed Wallace no está en su mejor momento de forma, y Ben Wallace ya se sabe, como siempre, mucho físico pero sin mucha calidad, para mi está mejor jermaine O'neal que los dos.
Froy69 escribió:Bueno, Rasheed Wallace no está en su mejor momento de forma, y Ben Wallace ya se sabe, como siempre, mucho físico pero sin mucha calidad, para mi está mejor jermaine O'neal que los dos.


Ya, pero aun asi, mira que partidito se han cascao los dos, y para wallace mas de 15 puntos ya es una odisea...

Saludos
Froy69 escribió:Bueno, Rasheed Wallace no está en su mejor momento de forma, y Ben Wallace ya se sabe, como siempre, mucho físico pero sin mucha calidad, para mi está mejor jermaine O'neal que los dos.


Ya pero es q Indiana para mi solo depende d Jermaine O'Neal y tb le puede salir un partido bueno a Miller pero es q en detroit los rebotes d Ben Wallace los tienes siempre asegurados y el resto d equipo tb aportan puntos.

P.D.: En mi anterior mensaje hablé d q New Jersey estaba notando el buen juego interior d estos dos pivetos y quería decir q Indiana lo estaba notando xq New Jersey ya lo notó.
Cómo defiende Detroit :O . Ya lo dije hace un tiempecillo, pero bueno, "Detroit campeón de la NBA". Estos vuelven a Indiana con un 3-1 de parcial. Es increible el momento de forma por el que está pasando Hamilton
Timberwolves 85 Lakers 92. los Laker están con un pie y medio en la final (3-1). X parte d los Timberwolves destacar a Garnett con 28 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias tb destacar a Szczerbiak con 19 puntos. X parte d los Lakers destacar los 31 puntos d Bryant y los 19 puntos, 19 rebotes d O'Neal.
Ya se estan aclarando las cosas y ahora todo el mundo apostaría x un Lakers Detroit en la final.
Yo creo que esta claro que este año ganan los Lakers de Cajon, desde mi punto de vista no se si habra mucha emocion en estos playoff.
kuririn escribió:Yo creo que esta claro que este año ganan los Lakers de Cajon, desde mi punto de vista no se si habra mucha emocion en estos playoff.


Yo estoy d acuerdo contigo en q ganan los Lakers pero aun así si si clasifica Detroit, pueden dar mucha guerra.
Madre mía, no doy una, ale, los Lakers a la final....y mejor me callo el resulatdo de la final XD

Saludos
Joder con Bryant, otra vez directo del juzgado a la cancha y ha sido el mejor, este tío es una máquina... :O

Saludos
kuririn escribió:Yo creo que esta claro que este año ganan los Lakers de Cajon, desde mi punto de vista no se si habra mucha emocion en estos playoff.

Pues yo creo que esta liga la va a ganar DETROIT, y no me canso de repetirlo.

En cuanto a los Lakers, ya tienen pie y medio en la final. Ahora puede ganar Minnesota en su campo, pero como el siguiente es en LA ahí ya queda fuera.

salu2 [bye]
J_Chiki escribió:Timberwolves 85 Lakers 92. los Laker están con un pie y medio en la final (3-1). X parte d los Timberwolves destacar a Garnett con 28 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias tb destacar a Szczerbiak con 19 puntos. X parte d los Lakers destacar los 31 puntos d Bryant y los 19 puntos, 19 rebotes d O'Neal.
Ya se estan aclarando las cosas y ahora todo el mundo apostaría x un Lakers Detroit en la final.


Lo que yo decia, 3-1 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos

PD : Joder, y mañana sorteamos la bolilla de la eurocopa los amigotes, que dios se apiade de mi... [chiu] [chiu]
dieghada escribió:Pues yo creo que esta liga la va a ganar DETROIT, y no me canso de repetirlo.

En cuanto a los Lakers, ya tienen pie y medio en la final. Ahora puede ganar Minnesota en su campo, pero como el siguiente es en LA ahí ya queda fuera.

salu2 [bye]


Pues yo creo k la nba ya es de los lakers, detroit no me gusta nada, ade+ esk solo saben defender el otro dia se ekdaron en un cuarto en 9 puntos asi no se puede acer nada, los partidos del este son malisimos.
Malone ya se podra retirar trankilo, habra ganado un anillo
salu3
Assamit@ escribió:
Lo que yo decia, 3-1 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos

PD : Joder, y mañana sorteamos la bolilla de la eurocopa los amigotes, que dios se apiade de mi... [chiu] [chiu]


XD XD XD, si es que somos unos máquinas Assamit XD ;)

Bueno, final Lakers contra ¿¿??

Saludos
Alex_Maes escribió:XD XD XD, si es que somos unos máquinas Assamit XD ;)

Bueno, final Lakers contra ¿¿??

Saludos

Por enésima vez, diré que contra DETROIT que va a ganar la liga. Aunque esta madrugada perdieron contra Indiana 83-68, así que la eliminatoria se pone 2-2 con el siguiente partido en Indiana. Por parte de Indiana Ron Artest 20 puntos 10 rebotes y por Detroit, el de siempre, Hamilton 22 puntos.

Durante el partido, no se si visteis las imágenes, hubo una mala caida de Jarmeine O'Neil. Viendo las imágenes tenía muy mala pinta ya que al caer dobló la rodilla para adentro, pero sólo fue un susto que ya se retiró pero volvió al cabo de unos minutos.

Salu2 [bye]
Partidazo de Reggie Miller con unas estadisticas envidiables.
La eliminatoria se pone caliente, a mi me gustaria qeu ganase Indiana, pero lo veo complicado...
Y si gana Detroit, ya veo a mi entrenador de la temporada que viene poniendo a ese equipo como ejemplo de que la defensa gana al ataque, y me veo toda la pretemporada haciendo defensa como un deesgraciado [buuuaaaa]

habeis visto el uno de los triples de Reggie Miller, que mientras el balon iba por el aire, Artest ya se habia girado celebrando la canasta? juasjuasjuas, vaya jugones [qmparto]

un saludO!
Albertodeoz escribió:
habeis visto el uno de los triples de Reggie Miller, que mientras el balon iba por el aire, Artest ya se habia girado celebrando la canasta? juasjuasjuas, vaya jugones [qmparto]



Eso ha sido buenisimo, en el momento en que Miller estaba en el aire, Artest se ha dado la vuelta y lo ha celebrado, se nota que se quieren XD

Saludos
Indiana 65 Pistons 83.

Marca escribió: La defensa de Detroit ahogó a los Pacers en Indiana

Richard Hamilton anotó 33 puntos, la marca más alta de su carrera, y los Pistons vencieron 65-83 a Indiana para ponerse sólo a una victoria de convertirse en campeones de la Conferencia Este y finalistas de la NBA, algo que no consiguen desde 1990. Los Pistons mantuvieron a los Pacers en un pírrico 33 % en tiros de campo, y se impusieron en Indiana por segunda ocasión en estas series.
J_Chiki escribió:Indiana 65 Pistons 83.

Los Pinstons van a por el anillo [beer] . Qué desastre en indiana, un 33% en porcentaje de tiro [mad] , y no es la primera vez contra Detroit
dieghada escribió:Los Pinstons van a por el anillo [beer] . Qué desastre en indiana, un 33% en porcentaje de tiro [mad] , y no es la primera vez contra Detroit


Consiguieron que me fuera a la cama sin terminar de ver el partido, con el segundo cuarto mas que empezado, estaban en 27 puntos...
Ojalá gane Detroit aunque si se clasifican lo tendrán muy dificil contra los Lakers.

P.D.: Oí un comentario q decía Andrés Montes en la tele q igual hacían cambios en las divisiones para nivelar la Conferencia Este y Oeste. ¿Alguien sabe algo?
Derrota de LA, la serie se pone 3-2, a ver si hay remontada :D

Saludos
J_Chiki escribió:P.D.: Oí un comentario q decía Andrés Montes en la tele q igual hacían cambios en las divisiones para nivelar la Conferencia Este y Oeste. ¿Alguien sabe algo?

Pues la verdad es que no, aunque ya se lleva unos años comentando como un rumor pero nunca se concreta nada [enfa]
J_Chiki escribió:Ojalá gane Detroit aunque si se clasifican lo tendrán muy dificil contra los Lakers.

P.D.: Oí un comentario q decía Andrés Montes en la tele q igual hacían cambios en las divisiones para nivelar la Conferencia Este y Oeste. ¿Alguien sabe algo?


Si siguen defendiendo asi, los rivales se queman para meter canastas, y los lakers que son 6, no estan para plantearle un partido fisico a detroit, ni mucho menos...

Lo de los cambios de conferencia, le vendria de cine a gasol, por ejemplo, pero no tengo ni idea...

Saludos
Lakers 96 Timberwolves 90.

Marca escribió:Kareem Rush mete a los Lakers en las Finales de la NBA

Los Lakers están de nuevo en unas Finales de la NBA tras imponerse 96-90 a Minnesota en el sexto partido las Finales de la Conferencia Oeste (4-2). En parte los californianos le deben esta clasificación al suplente de segundo año Kareem Rush, que sorprendió a todos con uno de los mejores partidos de su vida. El que no aceptó de buen grado la derrota de su equipo fue Flip Saunders, técnico de los Wolves.


X parte d Minnestota destacar a Sprewel con 27 puntos y a Garnett con 22 puntos 17 rebotes. X parte d los Lakers destacar a O'Neal cpn 25 puntos 11 rebotes, Bryant 20 puntos y Kareem Rush con 18 puntos.
J_Chiki escribió:X parte d Minnestota destacar a Sprewel con 27 puntos y a Garnett con 22 puntos 17 rebotes. X parte d los Lakers destacar a O'Neal cpn 25 puntos 11 rebotes, Bryant 20 puntos y Kareem Rush con 18 puntos.

Bueno, pues primer finalista. Ahora a esperar al otro que puede salir hoy por la noche si ganan los Pistons en su cancha
dieghada escribió:Bueno, pues primer finalista. Ahora a esperar al otro que puede salir hoy por la noche si ganan los Pistons en su cancha


La final va a ser como una batalla campal, como mola, esa defensa totalmente fisica, contra esos lakers qe rotan como el real madrid...

Saludos
Detroit en la final!!!!!!.
Weno pues Detroit ya se convirtió en finalista tras ganar a Indiana 69-65. X parte d Indiana destacar a Jermaine O'Neal con 20 puntos y 10 rebotes y x parte d Detroit destacar a Hamilton con 21 puntos y a Ben Wallace con 12 puntos 16 rebotes.
NBA
P.D.: Será difícil pero ahora a x los Lakers.
J_Chiki escribió:Detroit en la final!!!!!!.
Weno pues Detroit ya se convirtió en finalista tras ganar a Indiana 69-65. X parte d Indiana destacar a Jermaine O'Neal con 20 puntos y 10 rebotes y x parte d Detroit destacar a Hamilton con 21 puntos y a Ben Wallace con 12 puntos 16 rebotes.


otro partido que estaba medio sopa tio, tol rato interrupciones, es otro tipo de baloncesto, pero joer, es la leche, todos los partidos ganados por detroit por debajo de los 70 puntos el rival,no?

Saludos
A ver si esta vez acierto... XD

Gana Detroit por 4-3 :D

Saludos y GOGOGO Detroit!!
Assamit@ escribió:
otro partido que estaba medio sopa tio, tol rato interrupciones, es otro tipo de baloncesto, pero joer, es la leche, todos los partidos ganados por detroit por debajo de los 70 puntos el rival,no?

Saludos


Lo estaban echando ahora indiferido en sportmania y me estaba aburriendo como una ostra, joder ben wallace no la metía ni debajo del aro. Luego me pasaré a ver el final del partido.

Alex_Maes escribió:A ver si esta vez acierto...

Gana Detroit por 4-3

Saludos y GOGOGO Detroit!!


Esperemos que esta vez aciertes :P, vamos a por la fiebre amarilla!
Alex_Maes escribió:A ver si esta vez acierto... XD

Gana Detroit por 4-3 :D

Saludos y GOGOGO Detroit!!

Pues esta vez estoy de acuerdo contigo en que gana Detroit, pero 4-2. DETROIT A POR EL ANILLO!!!!!!!

Salu2 [bye]
Alex_Maes escribió:A ver si esta vez acierto... XD

Gana Detroit por 4-3 :D

Saludos y GOGOGO Detroit!!


Bueno, viendo que alex ultimamente es como tomas roncero, no cabe duda, anillo para malone y payton....una lastima, hubiera preferido que ganara detroit...

Saludos [angelito] [angelito]
Assamit@ escribió:

Bueno, viendo que alex ultimamente es como tomas roncero, no cabe duda, anillo para malone y payton....una lastima, hubiera preferido que ganara detroit...

Saludos [angelito] [angelito]


Que perro eres XD XD ( aunque la verdad es que llevo un tiempo comiendome los mocos en las apuestas...)

Saludos :)
Alex_Maes escribió:
Que perro eres XD XD ( aunque la verdad es que llevo un tiempo comiendome los mocos en las apuestas...)

Saludos :)


Solo aciertas la formula 1, y porque no usan balon, sino, la liabas fijo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya veremos, ya...viendo tu apuesta, voy a contra-apostar, y fuerte...4-1 para lakers...

Saludos
Assamit@ escribió:Solo aciertas la formula 1, y porque no usan balon, sino, la liabas fijo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya veremos, ya...viendo tu apuesta, voy a contra-apostar, y fuerte...4-1 para lakers...

Saludos

Que noooooooooooo, que ahora se pasó a mi bando, como en la F1, y Detroit va a ganar [poraki] . Creo que excepto Memphis (es que Gasol [looco] ), acerté todas las eliminatorias de playoffs [sonrisa]
dieghada escribió:Que noooooooooooo, que ahora se pasó a mi bando, como en la F1, y Detroit va a ganar [poraki] . Creo que excepto Memphis (es que Gasol [looco] ), acerté todas las eliminatorias de playoffs [sonrisa]


Pos... esta la fallaras [poraki][poraki]

Yo apuesto tambien por un 4-2 para Lakers. Por mucha defensa que tenga Detroit, no creo que pueda parar a los 4 fantasticos muchos partidos....

Un saludo!
Yo digo 4-3 para Detroit aunque no lo digo muy convencido d ello pero weno, hay q confiar en Detroit.

P.D.: Cuando es el primer partido??
810 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217