Hilo oficial de la NBA

Poco a poco se van aclarando las cosas:
Los Sixers perdieron contra los Knicks y ya se despiden prácticamente d los play Offs al igual q los Cavs dando la clasificación a Boston (q salvo q coja una racha mala será dificil adelantarlo).
Otro resultado importante para nuestros intereses y sobre todo para los d Utah es la victoria d los Hornets frente a portland.
Otra sorpresa, Boston, a mi me parece un equipo jugando por encima de sus posibilidades...este año la NBA esta muy rara, o eso me lo parece a mi que la veo poco...

Los lakers llevan una rachita...como se nota que llegan los play off, lo importante...

Saludos
Weno, pos noticias de ultima hora:

Timberwolves 90, Grizzlies 82
Fin a una racha de 6 victorias consecutivas de Memphis. Gasol 15 puntos 7 rebotes. Maximo anotador del partido Cassel con 36 puntos

Laker 89, Spurs 95
Tambien fin a una racha de 11 victorias consecutivas de los Lakers. Tony Parker, por parte de San Antonio 29 puntos 9 asistencias. El mejor de los Laker Bryant con 28 puntos y Payton 21.

Salu2 [bye]
Weno el resto d resultados fueron:
Bucks 90 Raptors 93
Destacan los 16 rebotes d Marshall. Carter 18 puntos.

Kings 99 Rockets 94
Destacan las 12 asistencias d S.francis. Stojakovic 28 puntos.

Pacers 61 Pistons 79

Celtics 102 Wizards 112
Destacan los 32 puntos d Arenas y las 13 asistencias d Pierce además d anotar 17 puntos.
Grizzlies 82 Timberwolves 90
(Estadísticas facilitadas x dieghada)

Spurs 95 Lakers 89
(idem)

Hawks 89 Nets 106
destacan los 31 puntos d Jackson y las 12 asistencias d Jefferson.

Hornets 88 Sonics 96

Jazz 97 Clippers 92
con tan solo 8 minutos d raul Lopez en los q anotó 2 puntos y dió 2 asistencias, su compañero Arroyo 15 puntos y 3 asistencias en 24 minutos.Raul Lopez poco a poco yo creo q va perdiendo minutos (a no ser q le ocurriera algo).
J_Chiki escribió:
Jazz 97 Clippers 92
con tan solo 8 minutos d raul Lopez en los q anotó 2 puntos y dió 2 asistencias, su compañero Arroyo 15 puntos y 3 asistencias en 24 minutos.Raul Lopez poco a poco yo creo q va perdiendo minutos (a no ser q le ocurriera algo).



Yo creo que la razón por la que Raúl está gozando cada vez de menos minutos es su estadística en pérdidas de balón. Siendo base no puedes permitirte esas lagunas en dicha faceta de juego. Aparte de que desde el principio de temporada Sloan ha ido dejando claro quién es el base titular y quién el suplente, en ocasiones han intercambiado los papeles. Creo que, muy a mi pesar, se quedarán fuera de los playoff en beneficio de los Blazers y es que la baja de Harpring les está pesando como una losa, incluso con las buenas actuaciones (sorpresa para mí) de Gordan Giricek.


Mis Hawks en su línea XD Capaces de meter 130 puntos alguna noche como de perder sin paliativos la noche siguiente...veremos el año que viene...



Un saludo
Utah 92 - 81 Memphis

Seguramente los Grizzlies echaron de menos a Gasol, que se perdio su primer partido en la NBA despues de haber jugado 240 partidos seguidos (y encima casi todos como titular). No se que le habra pasado, supongo que una recaida en la lesion del otro dia.
Buena noticia para Utah que sigue 8º aunque igualadisimo con Denver y Portland...

A ver si Memphis mantiene ese 5º puesto, porque Dallas ya le esta pisando los talones


Un saludO!
Albertodeoz escribió:Utah 92 - 81 Memphis
Seguramente los Grizzlies echaron de menos a Gasol, que se perdio su primer partido en la NBA despues de haber jugado 240 partidos seguidos (y encima casi todos como titular). No se que le habra pasado, supongo que una recaida en la lesion del otro dia.
Buena noticia para Utah que sigue 8º aunque igualadisimo con Denver y Portland...Un saludO!


Raul Lopez esta vez jugó más.
Jugó 14 minutos, 5 puntos, 2 asistencias y 2 pérdidas. Destacan los 25 puntos d Giricek.
Sacado de la pagina de Pau Gasol:

El español intentará volver el miércoles contra los Cleveland Cavaliers, ya que la ausencia de Gasol se produjo porque necesitaba parar durante un par de días y descansar su pie derecho para evitar que la lesión fuera a mayores.

Pau: «Hemos preferido no forzar
No me encontraba bien y veía que podía no responderme el tobillo comentó Gasol, cuyo tratamiento incluye el estímulo eléctrico, masajes, hielo y estiramientos. No queremos que empeore la lesión y hemos preferido no forzar.

De la misma opinión era el técnico Hubie Brown. Estos partidos no son definitivos y habrá oportunidad de conseguir la Victoria 50 de esta temporada, pero preferimos llegar a los playoffs con todos los jugadores al ciento por ciento, sobre todo con Pau».

Quedarme fuera del partido ha sido una decisión difícil para mi porque ha sido un orgullo jugar todos los partidos consecutivos desde que llegué a Memphis», comentó entre risas Pau. «Peor hay que ser optimistas y ver las cosas de manera positiva, porque hay que pensar en el equipo y quiero estar a tope para los playoffs para darlo todo.

Y comentar que Pau es el sexto juegador en activo con mas consecutivos.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Sacado de la pagina de Pau Gasol:

El español intentará volver el miércoles contra los Cleveland Cavaliers, ya que la ausencia de Gasol se produjo porque necesitaba parar durante un par de días y descansar su pie derecho para evitar que la lesión fuera a mayores.

Pau: «Hemos preferido no forzar
No me encontraba bien y veía que podía no responderme el tobillo comentó Gasol, cuyo tratamiento incluye el estímulo eléctrico, masajes, hielo y estiramientos. No queremos que empeore la lesión y hemos preferido no forzar.

De la misma opinión era el técnico Hubie Brown. Estos partidos no son definitivos y habrá oportunidad de conseguir la Victoria 50 de esta temporada, pero preferimos llegar a los playoffs con todos los jugadores al ciento por ciento, sobre todo con Pau».

Quedarme fuera del partido ha sido una decisión difícil para mi porque ha sido un orgullo jugar todos los partidos consecutivos desde que llegué a Memphis», comentó entre risas Pau. «Peor hay que ser optimistas y ver las cosas de manera positiva, porque hay que pensar en el equipo y quiero estar a tope para los playoffs para darlo todo.

Y comentar que Pau es el sexto juegador en activo con mas consecutivos.

Salu2 [bye]



Q descanse un partido y si quiere una semana pero haber si se curra unos partidazos en Play Offs.
Vuelta de vacaciones, actualizacion de resultados [360º]

Memphis perdio esta pasada madrugada contra los Suns 83-89. Pau no jugo y el mas destacado fue Stoudemire con 29 puntos. Por parte de Memphis el mejor fue Batier con 18 puntos.

Por su parte Dallas tambien perdio contra los Warriors 107-108 asi que siguen empatados con Memphis en la 5ª plaza del Oeste. Destacados del partido Nowitzki con 29 puntos por parte de Dallas y Richardson con 24 por parte de los Warriors.

San Antonio gano a Clippers 88-78. Con Tin Duncan como destacado con 26 puntos y 9 rebotes.

Y en el partido estelar de la jornada, Kings - Lakers, victoria para los primeros por 102 - 85. A destacar los 21 puntos de Christie y los 25 puntos y 12 rebotes de Mark Webber.

Con estos resultado se produce un triple empate en la lucha por la segunda plaza en el Oeste con Sacramento, Lakers y San Antonio con una marca de 54 - 25 y a continuacion vienen Memphis y Dallas con 50 - 29. Dencer y Utha siguen luchando por entrar en playoffs y estan empatados aunque por el momento Utha se queda fuera y Portland viene a un partido.

Ala, salu2 [bye]
dieghada escribió:Vuelta de vacaciones, actualizacion de resultados [360º]

Memphis perdio esta pasada madrugada contra los Suns 83-89. Pau no jugo y el mas destacado fue Stoudemire con 29 puntos. Por parte de Memphis el mejor fue Batier con 18 puntos.

Por su parte Dallas tambien perdio contra los Warriors 107-108 asi que siguen empatados con Memphis en la 5ª plaza del Oeste. Destacados del partido Nowitzki con 29 puntos por parte de Dallas y Richardson con 24 por parte de los Warriors.

San Antonio gano a Clippers 88-78. Con Tin Duncan como destacado con 26 puntos y 9 rebotes.

Y en el partido estelar de la jornada, Kings - Lakers, victoria para los primeros por 102 - 85. A destacar los 21 puntos de Christie y los 25 puntos y 12 rebotes de Mark Webber.

Con estos resultado se produce un triple empate en la lucha por la segunda plaza en el Oeste con Sacramento, Lakers y San Antonio con una marca de 54 - 25 y a continuacion vienen Memphis y Dallas con 50 - 29. Dencer y Utha siguen luchando por entrar en playoffs y estan empatados aunque por el momento Utha se queda fuera y Portland viene a un partido.

Ala, salu2 [bye]



Menos mal q alguien escribió xq estos días estuve intentando escribir en este hilo y no me dejaba.
J_Chiki escribió:Menos mal q alguien escribió xq estos días estuve intentando escribir en este hilo y no me dejaba.

Es que es nuevo, porque ahora no puedes poner dos post seguidos y es una gran putada [toctoc] . Porque en este hilo a veces tenemos que postear dos dias seguidos sin que nadie postee y ahora no vamos a poder :(

Salu2 [bye]

PD: Ya me parecia a mi raro que no postearas nada en 3 dias [sati]
weno último día d NBA según dice la página d la NBA ya no puede cambiar nada en cuanto a los equipos q se clasifican. Estos son los equipos clasificados:

Conferencia Este:
1ºIndiana
2ºNew Jersey
3ºDetroit
4ºMilwaukee
5ºMiami
6ºNew Orleans
7ºNew York
8ºBoston

Conferencia Oeste:
1ºMinnesota
2ºSacramento
3ºS. Antonio
4ºL.A.Lakers
5ºDallas
6ºMemphis
7ºHouston
8ºDenver

Pueden haber algunos cambios en algunos casos como Miami y no se si Memphis podrá adelantar a Dallas.
Decepción para la mayoría d la gente x la no clasificanción d Cleveland tras una finalización d liga desastrosa al igual q Philadelpjia q hizo una temporada pésima (aunque estuvo jugando muchísimos partidos sin Iverson, tb jugó muchos sin Coleman y sin Robinson).
Para finalizar destacar la temporada d Utah q pese a q no se clasificó a principio d temporada unas encuestas lo daban como peor equipo y al final no se clasificó x un partido.

P.D.: Espero q cambien lo d los 2 mensajes x el bien del foro y de la mayoría d los hilos.
J_Chiki escribió:P.D.: Espero q cambien lo d los 2 mensajes x el bien del foro y de la mayoría d los hilos.

Ayer no puede poner resultados por culpa de eso precisamente [burla3] . Pero me comento JiXo que en casos "especiales" se le comenta a Moderador. Lo que pasa es que no se si este es un hilo "especial" ein?

En cuanto a Memphis creo que llega en un muy mal momento a los playoffs. A ver si mejoran un poco porque si no va a ir muy mal la cosa [mad]

Y sí, hoy es el ultimo dia de liga regular y hay una porrada de partidos en los que juegan los mas importantes:
Minnesota @ Memphis
Denver @ San Antonio
Dallas @ Houston
L.A. Lakers @ Portland
Sacramento @ Golden
Interesantes partidos para ver como quedan definitivamente las posiciones del Oeste

Salu2 [bye]
Estos son los emparejamientos en el Oeste:

Timberwolves-Nuggets
Lakers-Rockets
Spurs-Grizzlies
Kings-Mavericks

y estos en el este:

Pacers-Celtics
Nets-Knicks
Pistons-Bucks
Heat-Hornets

PD: Los playoffs empiezan el sabado con el duelo pacers - celtics y knicks - nets

PD1: Acabo de ver que los boston ficharon a Dana Barros y Ernest Brown que estaban como agentes libres, y que le paso a Pierce que lleva dos partidos sin jugar?
joder, y yo sin el canal digital, k nos lo han atakado!!!
Pfffff, como me jode que se tengan que enfrentan Spurs y Memphis :(:(

Yo que quería ver a Gasol llegar lo más lejos posible... pero San Antonio es mi equipo favorito ( por eso de haber estado viviendo allí y tal), asi que me jode que uno de los dos tenga que caer tan pronto.

La números de este año favorecen a Memhpis, que de 4 partidos que ha jugado contra San Anotio ha ganado 3 y perdido el otro, asi que la cosa va a estar muy igualada... por equipo la cosa está más a favor de los Spuers, pero por motivación y ganas, la cosa se va hacia Memphis, asi que yo creo que veremos una gran eliminatoria :D

Saludos
Alex_Maes escribió:La números de este año favorecen a Memhpis, que de 4 partidos que ha jugado contra San Anotio ha ganado 3 y perdido el otro, asi que la cosa va a estar muy igualada... por equipo la cosa está más a favor de los Spuers, pero por motivación y ganas, la cosa se va hacia Memphis, asi que yo creo que veremos una gran eliminatoria :D

A mi entender, Memphis llega muy mal de cara a los playoffs ya que han perdido 5 de los ultimos 6 partidos y San Antonio viene con una racha de 11 victorias. Pero bueno, los playoffs son otra historia y a ver si Memphis puede dar la campanada (que yo espero que si).

Por cierto, comentar la gran actuacion de Raul Lopez en el ultimo partido de la temporada para el, 25 puntos y 5 asistencias que no sirvieron para dar la victoria a los Jazz.

Salu2 [bye]
Alex_Maes escribió:Pfffff, como me jode que se tengan que enfrentan Spurs y Memphis :(:(

Yo que quería ver a Gasol llegar lo más lejos posible... pero San Antonio es mi equipo favorito ( por eso de haber estado viviendo allí y tal), asi que me jode que uno de los dos tenga que caer tan pronto.

La números de este año favorecen a Memhpis, que de 4 partidos que ha jugado contra San Anotio ha ganado 3 y perdido el otro, asi que la cosa va a estar muy igualada... por equipo la cosa está más a favor de los Spuers, pero por motivación y ganas, la cosa se va hacia Memphis, asi que yo creo que veremos una gran eliminatoria :D

Saludos



la verdad es q yo creo q Memphis le puede ganar a San Antonio xq como ya tengo dicho creo q San Antonio no es lo q era desde la marcha d Robinson.
Así es como creo q van a quedar las cosas:

Timbrewolves - Nuggets: Me imagina q Minnesota no va a tener problema en eliminar a Carmelo Anthony.
Lakers - Rockets: Victoria d los Lakers
Spurs - Grizzlies:eliminatoria reñida, Duncan o Gasol tendrán q esforzarse con sus equipos.
Kings - Mavericks: Duelo muy igualado pero creo q se clasifican los Kings.
Pacers - Celtics: Victoria para los Pacers
Nets - Knicks: Victoria para los Nets
Pistons - Bucks: Victoria para los Pistons
Heat - Hornets: Victoria para los Hornets
J_Chiki escribió:Timbrewolves - Nuggets: Me imagina q Minnesota no va a tener problema en eliminar a Carmelo Anthony.
Lakers - Rockets: Victoria d los Lakers
Spurs - Grizzlies:eliminatoria reñida, Duncan o Gasol tendrán q esforzarse con sus equipos.
Kings - Mavericks: Duelo muy igualado pero creo q se clasifican los Kings.
Pacers - Celtics: Victoria para los Pacers
Nets - Knicks: Victoria para los Nets
Pistons - Bucks: Victoria para los Pistons
Heat - Hornets: Victoria para los Hornets

Creo que estoy de acuerdo contigo en todo [beer] .
Todos los que juegan con vantaja de campo van a pasar esta eliminatoria execepto sorpreson. Quizas en el Spurs-Memphis (que espero que haya sorpresa y pase Memphis) y en Kings-Mavericks. Y por su puesto en el Pacers-Celtics, que aunque creo que Boston no tiene ninguna opcion espero que pasen (que?, por soñar no pasa nada [qmparto] )

Salu2 [bye]
Pues yo creo que los nikcs le pueden dar guerra a los nets, ya me gustaria...y espero que Gasol pase...de las demas eliminatorias, de acuerdo en todas...

Saludos
Bueno pues esta noche empiezan los playoffs. A ver que nos deparan:

Boston @ Indiana
New York @ New Jersey
Memphis @ San Antonio
Houston @ L.A. Lakers

Esperemos que Memphis tenga un poco de suerte y hagan un buen partido. Por cierto, el partido es televisado por C+ Deporte2. Asi que, ala, los que puedan a disfrutarlo, o a sufrirlo, segun valla el partido [+risas]

Salu2 [bye]
Si alguno ve el partido ya comentará que tal, así lo veo mañana o pasado (si lo echan) en sportmania. A ver si los boston espavilan y me dan una alegria este año eliminando a indiana, aunque lo veo mu dificil.
Froy69 escribió:Si alguno ve el partido ya comentará que tal, así lo veo mañana o pasado (si lo echan) en sportmania. A ver si los boston espavilan y me dan una alegria este año eliminando a indiana, aunque lo veo mu dificil.


Pues de momento no estan muy por la lavor, han perdido el primer partido, algo totalmente logico en campo de los Pacers

Celtics 88 - 104 Pacers

Jermaine O'Neal y Ron Artest maximos anotadores con 24 puntos cada uno
Bueno, en 15 minutos empieza el espectaculo :D, pero lo malo es que no se quién quiero que gane..., asi que me limitaré a disfrutar del partido :D

Saludos
bueno gente, me bajo a ver a Gasol & company... a ver si damos la sorpresa (aunque lo dudo)

GASOL POWA!!!!!
Bueno, yo me voy a dormir que no puedo mas, de momento Spurs 48- Memphis 32.

Veo muy jodido que Memphis pase esta eliminatoria... asi que espero que San Antonio gane de nuevo :D

Saludos

EDITO:

Bueno, descanso, y San Antonio gana de 15 ( 49-34), asi que o Memphis se transforma en la segunda mitad, o San Antonio se lleva el primer partido.

Saludos y hasta mañana
¿Quien juega esta noche?
Bueno pues ninguna sorpresa en los partidos de ayer:

Indiana vs Boston 104-88 Como ya comentaron por ahi arriba Indiana no dio ninguna opcion a Boston. Veo muy pocas posibilidades de que pasen :(

New Jersey vs New York 107-83 Maximo anotador R. Jefferson con 21 puntos y maximo reboteador K. Martin con 12.

L.A. Lakers vs Houston 72-71 Aparecio O'Neal con 20 puntos y 17 rebotes para dar la victoria a lo Lakers.

San Antonio vs Memphis 98-74 Para mi San Antonio es el equipo que llega mas en forma a estos playoffs. T. Duncan 26 puntos y 9 rebotes. O mejoran los Grizzlies o les veo en la calle en 4 o 5 partidos. Una pena aunque espero que reaccionen.

Esta noche juegan:
Milwaukee @ Detroit
Dallas @ Sacramento (Partidazo)
New Orleans @ Miami
Denver @ Minnesota (Pasara Minnesota la primera ronda de playoffs por primera vez en su historia?????? Yo creo que si)

El partido Milwaukee @ Detroit ya ha finalizado con resultado de 82-108 para Detroit. A destacar Richard Hamilton con 21 puntos y 8 asitencias y Ben Wallace con 17 puntos y 14 rebotes.

Salu2 [bye]

EDITO: Kings 116, Mavericks 105
Peja Stojakovic 28 puntos 8 rebotes, Chris Webber 26 puntos 12 rebotes, Doug Christie 21 putnos 11 asistencias. Ante esto de poco sirvieron los 32 puntos y 13 rebotes de Dirk Nowitzki
Ya me he enterado xD EL de la 1 es repetido el que es en directo es el de las 3.30 [666]
Bueno pues al parecer han ganado todos los equipos locales en la primera ronda. ¿Qué opinais?
X_Glacius escribió:Bueno pues al parecer han ganado todos los equipos locales en la primera ronda. ¿Qué opinais?

Pues que era lo esperado. Yo creo que a partir de ahora es cuando puede caer alguna sorpresa y estoy convencido de que alguna habra.

Y en cuanto a los dos partidos de ayer que me quedaban por comentar:

Timberwolves 106 - Nuggets 92. Sam Cassell 40 puntos y Garnet 30 puntos y 20 rebotes. Contra esto poco pudieron hacer los Nuggets en los que Carmelo Anthony y Marcus Camby metieron 19 puntos cada uno.

Heat 81 - Hornets 79. El mejor de New Orleans Baron Davis con 17 puntos y el mejor de Miami Dwyane Wade con 21 puntos y Lamar Odom con 17. Los Heat ganaron con una canasta a falta de 1.7 segundos.

Esta noche Grizzlies-Spurs y Rockets-Lakers. A ver que nos deparan estos dos grandes partidos [beer]

Salu2 [bye]
Y cual emiten esta noche en el plus?
X_Glacius escribió:Y cual emiten esta noche en el plus?

El Memphis-San Antonio a las 2:00. Supongo que siempre que juegue Memphis televisaran su partido [beer]
Vale gracias, me parece que lo vere mañana por la tarde (puto colegio....)
Pues segundo partido y segunda derrota: Spurs 87, Grizzlies 70.
Pau Gasol fue el mejor de Memphis con 20 puntos y 11 rebotes pero aun asi realizo un mal partido. Por parte de San Antonio, Tony Parker 27 puntos y 7 asistencia acompañado, como no, de Tim Duncan con 23 puntos y 12 rebotes.

En el otro partido de la jornada: Lakers 98, Rockets 84.
Kobe Bryant no dio opcion con 26 puntos ayudado por Malone con 17 puntos y 8 rebotes. En Houston Yao Ming consiguio 21 puntos.

Esta noche tres partidos:
New York @ New Jersey
Boston @ Indiana
Dallas @ Sacramento

El factor cancha por el momento esta jugando un papel importantisimo en estas eliminatorias por el titulo. Quien sera el primer equipo en romper en factor cancha??????

Salu2 [bye]
Joder, el lamentable ayer fue williams, que se tiro hasta las zapatillas y no metio nada, Parker le paso por encima...yo que pense que esto podria ser mas igualado...

Saludos
Alguien podria decirme que es un doble doble y un triple doble!?. Memphis creo que no va hacer nada importante igual gana algun partido, pero a este paso mal algurio!
rortega2000 escribió:Alguien podria decirme que es un doble doble y un triple doble!?. Memphis creo que no va hacer nada importante igual gana algun partido, pero a este paso mal algurio!
Pues es hacer dobles figuras en 2 apartados estadisticos, es decir, numeros de 2 cifras en puntos y rebotes por ejemplo. Eso el doble doble, el triple doble es conseguir en 3 apartados un numero de 2 cifras, x ejemplo asistencias, rebotes y puntos, ;).
Kenyi escribió:Pues es hacer dobles figuras en 2 apartados estadisticos, es decir, numeros de 2 cifras en puntos y rebotes por ejemplo. Eso el doble doble, el triple doble es conseguir en 3 apartados un numero de 2 cifras, x ejemplo asistencias, rebotes y puntos, ;).


un ejemplo práctico. Gracias!!
No os esta extrañanando lo de Dallas?, estoy viendo a New Jersey muy superior, y no esperaba esto, los tiradores de Dallas pense que iban a dar mas guerra, que pena que este tan desigualado ya, aunque queden muchos partidos todavia...

Saludos
Nowitzki esta mal fisicamente, no puede llevar todo el peso del equipo durante tantos años sin quemarse.

Pd: os habeis fijado d q los 6 jugadores q mas juegan es los spurs 5 no son americanos o por lo menos no nacidos en america (Duncan nacio en las islas virgenes), parker frances, ginobili argentino, turkoglu turco, Nesterovic sloveno, y solo bowen es made in usa :)
sgaesux escribió:Nowitzki esta mal fisicamente, no puede llevar todo el peso del equipo durante tantos años sin quemarse.

Pd: os habeis fijado d q los 6 jugadores q mas juegan es los spurs 5 no son americanos o por lo menos no nacidos en america (Duncan nacio en las islas virgenes), parker frances, ginobili argentino, turkoglu turco, Nesterovic sloveno, y solo bowen es made in usa :)


Joder, pero Nowitzki no es el equipo entero de Dallas, tiene otros jugadorazos, no se, me estan decepcionando aun con eso que apuntas tu...

Pues fijate lo made in usa que tienen, el jefe del andamio...

Saludos
Assamit@ escribió:Joder, pero Nowitzki no es el equipo entero de Dallas, tiene otros jugadorazos, no se, me estan decepcionando aun con eso que apuntas tu...

Si tiene unos jugadorazos pero desde hace ya un tiempo solo aparece Nowitzki. El mejor ejemplo el ultimo partido:

Nowitzki - 28 puntos (10-22) y 10 rebotes, el mejor de Dallas
Nash - 13 puntos (6-20), Marquis Daniels - 16 puntos (5-15), Finley - 10 puntos (4-12) y Walker 5 puntos (2-8). Dallas es un equipo que se basa en el tiro exterior, solo mirar el quinteto inicial sin un solo pivot, y ultimamente tienen unos porcentajes malisismos.

En cuanto al partido Kings 83, Mavericks 79. Y hay que decir que Webber consiguio su primer triple doble en playoffs con 19 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.

Otros resultados: Pacers 103, Celtics 90
Nets 99, Knicks 81

Todas las eliminatorias van 2-0. Y los partidos de hoy:
Milwaukee @ Detroit
New Orleans @ Miami
Denver @ Minnesota

Salu2 [bye]
Bueno hoy he visto el San Antonio - Memphis y decir que Gasol empezó de lujo el partido si hubiese seguido asi... Aunque claro contra un equipo como San Antonio y las peazo intervenciones de Duncan :O

Que continue el espectáculo señores!!
X_Glacius escribió:Que continue el espectáculo señores!!


Espectaculo el justo, la verdad...hay algunos partidos de...[maszz] [maszz]

Saludos
X_Glacius escribió:Aunque claro contra un equipo como San Antonio y las peazo intervenciones de Duncan :O


No se porque esa cara de sorpresa ;), Duncan es el mejor jugador de la NBA, y a mi para nada me sorprende lo que hace, de hecho cuando le veo me sorprende más que haga un mal partido jeje.

Está claro que Memphis se va a casa en 4 partidos, lo siento por Gasol, pero San Antonio es muy muy superior en todo a Memhpis, asi que yo apuesto a que en 4 partidos San Anotio elimina a Memphis y asi de paso descansan un poco :D.

Por cierto, Gasol se plantea el dejar la seleccón debido a la NBA, ya que le han aconsejado que en verano descanse en vez de ir con la selección, una gran perdida para España si decide dejarlo...

Saludos
weno solo decir q ayer se prdujo la 1ª victoria d un equipo q juega fuera d casa los Bucks con un buen partido d Redd con 26 puntos.
tb jugaron Heat 93 Hornets 63
Nuggets 81 Timberwolves 95 con 31 puntos d Sprewell
J_Chiki escribió:weno solo decir q ayer se prdujo la 1ª victoria d un equipo q juega fuera d casa los Bucks con un buen partido d Redd con 26 puntos.

Y la primera sorpresa, porque pienso que si en alguna eliminatoria iba a haber pocas sorpresas era esta. Detroit tiene una defensa IMPRESIONANTE :-O
dieghada escribió:Y la primera sorpresa, porque pienso que si en alguna eliminatoria iba a haber pocas sorpresas era esta. Detroit tiene una defensa IMPRESIONANTE :-O


Joer, es lo poco que tiene...Prince, y la defensa...

Saludos
810 respuestas
14, 5, 6, 7, 817