Hilo oficial de la NBA

Assamit@ escribió:Bueno, los lakers y su equipo "galactico" van camino de pegarse un trompazo considerable viendo su plantilla, ademas san antonio esta jugando muy bien, sobre todo parker, se esta saliendo...

Saludos


San Antonio lleva 6 de 6 en playoffs, y una gran temporada regular, y si, lo de Parker es increible, el mamoncete se está saliendo :D, esperemos que este a este nivel hasta el final, ya que Duncan y Parker a este nivel nos dificilmente superables( y si le sumas a Manu ya...XD)


Bueno, creo que el siguiente lo gana Lakers y se pone 2-1

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, los lakers y su equipo "galactico" van camino de pegarse un trompazo considerable viendo su plantilla, ademas san antonio esta jugando muy bien, sobre todo parker, se esta saliendo...

Saludos


Yo creo q cantais demasiado pronto victoria. Si mis datos no fallan los dos partidos se jugaron es San Antonio y eso cuenta mucho a favor d San Antonio.
J_Chiki escribió:Yo creo q cantais demasiado pronto victoria. Si mis datos no fallan los dos partidos se jugaron es San Antonio y eso cuenta mucho a favor d San Antonio.

Digo lo mismo, yo creo que ahora le toca el turno a los Lakers. Y que conste que prefiero que pase San Antonio, pero creo que los Lakers aun no dijeron su última palabra ratataaaa
J_Chiki escribió:
Yo creo q cantais demasiado pronto victoria. Si mis datos no fallan los dos partidos se jugaron es San Antonio y eso cuenta mucho a favor d San Antonio.


Yo no he cantado victoria ni mucho menos, pero veo una superioridad manifiesta de SA, y ademas, no me digais que no tiene pinta de batacazo...si caen asi, no se salva ni phil jackson...:D:D:D

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo no he cantado victoria ni mucho menos, pero veo una superioridad manifiesta de SA, y ademas, no me digais que no tiene pinta de batacazo...si caen asi, no se salva ni phil jackson...:D:D:D

Saludos


Totalmente d acuerdo. Yo no es q valla d los Lakers pero x una parte me gustaría q ganaran los Lakers xq me alegraría x Malone q es una persona q se merece un anillo x lo menos.
Parece q los Spurs le tienen tomada la medida a LA,, 4-1
J_Chiki escribió:
Yo no es q valla d los Lakers pero x una parte me gustaría q ganaran los Lakers xq me alegraría x Malone q es una persona q se merece un anillo x lo menos.


El y Payton, los dos merecen un anillo, son grandisimos jugadores que no se pueden ir sin uno, aunque mas que me jodio que stockton se fuera sin uno...

Saludos
Assamit@ escribió:El y Payton, los dos merecen un anillo, son grandisimos jugadores que no se pueden ir sin uno, aunque mas que me jodio que stockton se fuera sin uno...

Saludos

Pues anda que a mi [buuuaaaa] . Yo antes era de Utha a muerte pero eso no me llevo a nada. Que grandísima pareja que formaban Stockton y Malone [inlove]
Assamit@ escribió:
El y Payton, los dos merecen un anillo, son grandisimos jugadores que no se pueden ir sin uno, aunque mas que me jodio que stockton se fuera sin uno...

Saludos


Eso demuestra que solo Jordan y Phill Jackson pueden hacer ganar a un equipo un campeonato. Lo digo por lo que dicen un jugador no hace un equipo.
Indiana ganó ayer a Miami por 94-81, y se pone 1-0.

Yo creo que pasará Indiana ya que tiene un equipo muy bueno y muy bien equilibrado.

Las finales yo creo que van a ser:

Inidiana-Nets
San Antonio-Sacramento

Repitiendose la final del año pasado San Anotonio-Nets( la cual fui al estadio a ver :D)

Partidazos!

Saludos
Yo creo que la final del Este será Indiana-Detroit [oki]
En la del Oeste no me mojo [maszz]
dieghada escribió:Yo creo que la final del Este será Indiana-Detroit [oki]
En la del Oeste no me mojo [maszz]


Yo apostaría 1000€ por San Antonio-Scramento ;)

Saludos
Bueno, pues los Nets se complican la vida, ayer perdieron 95-80, poniendose la serie con un difícil 0-2.

Kidd anotó solo 8 puntos, mientras que Billups y Hamilton anotaron cada uno 28 puntitos.

Veremos como acaba esto, pero yo creo que New Jersey lo tiene muy difícil.

Saludos
Ya se pueden ir los Nets a su casa, que estoy cansado de verles ya...:P, y Alex, a mi me parece que miami todavia tiene que dar un poco de guerra, que por cierto, me esta sorprendiendo muchisimo que este ahi...

Saludos
Assamit@ escribió:Ya se pueden ir los Nets a su casa, que estoy cansado de verles ya...:P, y Alex, a mi me parece que miami todavia tiene que dar un poco de guerra, que por cierto, me esta sorprendiendo muchisimo que este ahi...

Saludos


A mi me gustaría que pasara New Jersey, pero lo tiene muy difícil.

Si, la verdad es que Miami está jugando a un gran nivel, así que aún puede haber alguna que otra sorpresa, es lo bueno de la NBA :D

Saludos
Assamit@ escribió:Ya se pueden ir los Nets a su casa, que estoy cansado de verles ya...:P, y Alex, a mi me parece que miami todavia tiene que dar un poco de guerra, que por cierto, me esta sorprendiendo muchisimo que este ahi...

Saludos

A pesar de que esté jugando bien yo creo que pasará Indiana sin problemas. Y en cuanto a los Nets, pues lo mismo, pasará Detroit sin sorpresas
En el este no importa que equipo llegue todo mundo save que un equipo del oeste sera el campeon asi ha sido desde el ultimo campeonato de los Bulls y espero que sea Sacramento o Minesota
Heat 80 Pacers 91 y Kings 89 Timberwolves 94. En los Kings solo jugaron 7 jugadores q tenían disponibles y pese a eso Stojakovic anotó 26 puntos y Webber 21 en Minnesota destacar los 28 puntos d Garnett
J_Chiki escribió:Heat 80 Pacers 91 y Kings 89 Timberwolves 94. En los Kings solo jugaron 7 jugadores q tenían disponibles y pese a eso Stojakovic anotó 26 puntos y Webber 21 en Minnesota destacar los 28 puntos d Garnett

La eliminatoria de Kings-Timberwolves se pone interesante con un 1-1 y la de Miami-Indiana para mi ya está acabada.

Salu2 [bye]
Lo q venía diciendo hace unos días victoria d los Lakers en (L.A.) y x otra parte tb 1ª victoria d New Jersey.
J_Chiki escribió:Lo q venía diciendo hace unos días victoria d los Lakers en (L.A.) y x otra parte tb 1ª victoria d New Jersey.

Lo de los Lakers tambien lo estaba diciendo yo, lo de los Nets no, pero tampoco iban a ganar los Pistons 4-0 no???
Bueno bueno bueno, esto se acerca a lo que ya dije hace tiempo, 4-2 para San Antonio, espremos que acierte :D.

Y enga amossss Nets, a remontarrrrrrr :D

Saludos
Alex_Maes escribió:Y enga amossss Nets, a remontarrrrrrr :D


No jodas tio, eso noooooooooooo...

Los lakers ganaron porque san antonio dio pena, sino, no ganan ni el saque inicial, que lamentable...

Saludos
Assamit@ escribió:
No jodas tio, eso noooooooooooo...

Los lakers ganaron porque san antonio dio pena, sino, no ganan ni el saque inicial, que lamentable...

Saludos


Yo voy con los Nets ;), me gusta mucho ese equipo, así que espero que remonte.

Yo creo que en estos 3 últimos partidos San Antonio ha demostrado que es mejor equipo que Los Angeles...

Saludos
Alex_Maes escribió:Yo voy con los Nets ;), me gusta mucho ese equipo, así que espero que remonte.


Joer tio, si esque no aprendes, te voy a tener que lavar el cerebro...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Joer tio, si esque no aprendes, te voy a tener que lavar el cerebro...:)

Saludos


XDXD, bueno, si Assamit no va con los Nets, pues yo tampoco XD;)

Que ganas del siguiente Lakers-Spurs, vamos a ganar de 11 ;)

Saludos
Bueno, Minesota pone la serie 2-1 a su favor tras ganar de 1( 114-113) a Sacramento.

Por el otro lado Heat ganó a Indiana por 94-87, acortando diferencias.

Si es en la NBA nunca se sabe quien va a ganar :D

Saludos

PD: Assamit, Nets powas! ;)
Mira que al final, pasan los dos equipos de la liga que peor me caen junto con los lakers, los nets y minessota....pffff...

Si señor MIAMI con un par y una plantilla echa con alambres...

Saludos
Assamit@ escribió:Mira que al final, pasan los dos equipos de la liga que peor me caen junto con los lakers, los nets y minessota....pffff...

Si señor MIAMI con un par y una plantilla echa con alambres...

Saludos


Sip, Miami está haciendo una temporada increible, si sigue así puede dar la sorpresa de la temporada.

Assamit, ¿por qué odías tanto a New Jersey?

Saludos
Alex_Maes escribió:Assamit, ¿por qué odías tanto a New Jersey?


La verdad, no lo se, pero no me gustan un pelo, ni el bruto martin, ni ninguno de sus jugadores, a pesar de ser jugadorazos...no tiene explicacion, es como porque soy del madrid si soy de bilbao :)

Saludos
Bueno, yo me voy a la cama, que el partido de hoy es muuuy tarde, así que ya me enteraré mañana del resultado.

Apuesto por una victoria de los Spurs de 11, así que espero que se cumpla( de momento he pronosticado todo bien menos el que dije que ganaban los Spurs de 8, que ganaron de 10, jeje).

Buenas noches.
Bueno... una de cal y otra de arena...

Los Spurs perdieron ayer ante Kobe, no ante Lakers, madre mía Kobe menudo partido hizo... 42 puntos, 6 rebotes y 5 asitencias, acompañado por la bestia que anotó 28 puntos y cogió 14 rebotes. Parker y Duncan flojillos.

La serie se pone 2-2, a ver si consigo acertas ese 4-2 para San Antonio.

Por otro lado, dedico esto a Assamit, !! los Nets ganaron!! [poraki], igualando la serie a 2 :D, la remontada es posible :D

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno... una de cal y otra de arena...

Los Spurs perdieron ayer ante Kobe, no ante Lakers, madre mía Kobe menudo partido hizo... 42 puntos, 6 rebotes y 5 asitencias, Saludos


y a todo eso súmale esto: Por cuarta vez en lo que va de temporada Bryant tuvo que viajar en avión privado del Condado de Eagle (Colorado) con el tiempo justo para llegar al Staples Center y sin mostrar ningún tipo de cansancio físico ni mental, se enfrenta cargos de presunta violación a una joven de 19 años, dio toda una lección de baloncesto


Este tío es increible [mad]
Alex_Maes escribió:Por otro lado, dedico esto a Assamit, !! los Nets ganaron!! [poraki], igualando la serie a 2 :D, la remontada es posible :D


Ay que al final no bajo esta tarde a por la camiseta de Duncan :P...porque menudos dos partidos mas flojos llevan...lo de bryant con las palizas de viajes que se esta pegando es increible, menuda maquina de jugador...

Los nets, a la mierda los nets!!!, :) el que rie ultimo, rie mejor...

Saludos
Assamit@ escribió:


Los nets, a la mierda los nets!!!, :) el que rie ultimo, rie mejor...


XDXD jajaja, este Assamit.... XD

Si, lo de Bryant es increible...
Assamit@ escribió:Los nets, a la mierda los nets!!!, :) el que rie ultimo, rie mejor...

Estoy contigo Assamit, Detroit va a pasar fijo [oki] y los Lakers tambien pasan (pero esto no es fijo [+risas] )

Salu2 [bye]
dieghada escribió: y los Lakers tambien pasan (pero esto no es fijo [+risas] )



Vamos a tener la fiesta en paz.... XD ;)

Yo sigo apostando por el 4-2 a favor de San Antonio ;)

Saludos
Bueno bueno bueno, la serie entre Sacramento y Minnesota se pone interesante, ayer ganaron los Kings 87-81 igualando a 2 la serie.

El otro partido acabó 100-88 a favor de Miami, que pone la serie también 2-2.

La verdad es que todas las series están muy igualadas, todas están 2-2, asi que yo cada vez tengo menos claro quién pasará( menos San Antonio, que estoy seguro de que pasará 4-2 ;))

Saludos
esta calentita la cosa! todas las eliminatorias empatadas a 2!!!

vaya sorpreson Miami!! bueno, los Pacers casi siempre decaen en playoffs nose porque...

Tengo una duda, ahora vuelven a jugar 2 partidos en la misma ciudad (por ejemplo en San Antonio los Spurs contra Lakers) o empiezan a alternar la serie uno en cada sitio?

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Tengo una duda, ahora vuelven a jugar 2 partidos en la misma ciudad (por ejemplo en San Antonio los Spurs contra Lakers) o empiezan a alternar la serie uno en cada sitio?

Un saludO!


No me hagas mucho caso, pero creo que ahora juegan una y una, pero no estoy del todo seguro.

Saludos
San antonio,luego volveria a los angeles para jugar el 6º partido,y si fuera necesario el septimo en cancha de San Antonio

Saludos
Dios Miami como se esta saliendo, yo me hago de estos al final, me estan gustando plantando cara a uno de los equipos mas duros..

Saludos
Bueno más igualado imposible, todas la eliminatorias 2-2. Aquí puede pasar cualquier cosa. A ver como acaba todo esto.

Para mi sorpresa en las dos eliminatorias del Este y en las del Oeste tampoco es tan raro que vallan igualados

Salu2 [bye]
Spurs 73 - 74 Lakers [jaja] [jaja] [jaja]

canasta en las ultimas decimas de Fisher decide el partido. Como ya dije, em alegro por Karl Malone, a ver si ganan este titulo [360º]
aunque aun no hay nada decidido, Duncan la puede liar en cualquier momento y remontar el solito la eliminatoria...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Spurs 73 - 74 Lakers [jaja] [jaja] [jaja]

canasta en las ultimas decimas de Fisher decide el partido. Como ya dije, em alegro por Karl Malone, a ver si ganan este titulo [360º]
aunque aun no hay nada decidido, Duncan la puede liar en cualquier momento y remontar el solito la eliminatoria...

Un saludO!


Me temo q el o los q dijeron 4-2 ya no adivinan.
J_Chiki escribió:
Me temo q el o los q dijeron 4-2 ya no adivinan.


Jur Jur, yo puse 4-3 (Creo), menos mal que SA no me dejara mal y petaran a los Lakers...

Saludos
J_Chiki escribió:Me temo q el o los q dijeron 4-2 ya no adivinan.

Assamit@ escribió:Jur Jur, yo puse 4-3 (Creo), menos mal que SA no me dejara mal y petaran a los Lakers...

[jaja] [jaja] [jaja] Si van a pasar los Lakers. Eso les pasa no hacernos caso (y repito en este momento que no soy de los Lakers [+risas] )

Salu2 [bye]
Joder, ya me han fastidiado mi 4-2, pero bueno, sigo confiando que pasará San Antonio, así que ya se verá.

Saludos
Bueno bueno bieno.... los Nets ganaron ayerrrrr :D, remontando la serie y poniendola en 3-2 a su favor :D( que pena eh Assamit [poraki]).

Y por otro lado Sacramento perdió :(, y se complica la vida.

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno bueno bieno.... los Nets ganaron ayerrrrr :D, remontando la serie y poniendola en 3-2 a su favor :D( que pena eh Assamit [poraki]).

Y por otro lado Sacramento perdió :(, y se complica la vida.

Saludos


Cagontodo...con esos porcentajes de tiro no pueden ganar un partido, y aun asi, 3 prorrogas, los nets si estan sufriendo para eliminar a detroit, que lleva unos partidos malos, es porque son peores, no merecen pasar...(Aparte de que me caigan muy mal)

Sacramento la va a liar al final, no es normal no pasar de los 20 puntos en 3 de los 4 cuartos...

Saludos
810 respuestas