Hilo oficial de la NBA

Pos para mi detroit no es sólo defensa, tiene un buen equipo, tiene mucha defensa con wallace, pero en ataque tiene jugadores como Rasheed wallace, hamilton o billups, creo que puede llegar lejos el equipo.
Ale, 3-0 para San Anotnio, está claro que Memhpis es un equipo muy flojo para jugar los playoffs, ya que el nivel de los playofs no es el mismo que el de la temporada regular, y es una pena, ya que me hubiese gustado ver a Gasol llegar algo más lejos :(

Saludos
Alex_Maes escribió:Ale, 3-0 para San Anotnio, está claro que Memhpis es un equipo muy flojo para jugar los playoffs, ya que el nivel de los playofs no es el mismo que el de la temporada regular, y es una pena, ya que me hubiese gustado ver a Gasol llegar algo más lejos :(

Saludos


Pues si, eso parece, una lastima :-(

Aunque parece que esta madrugada le han plantado cara almenos, solo han perdido por 2 puntos, a ver si son capaces de ganar por lo menos su primer partido en playoff

Un saludO!
La putada es tb q tengan q jugar contra los actuales campeones.
Albertodeoz escribió:
Pues si, eso parece, una lastima :-(

Aunque parece que esta madrugada le han plantado cara almenos, solo han perdido por 2 puntos, a ver si son capaces de ganar por lo menos su primer partido en playoff

Un saludO!


Dudo que sean capaces de ganar el partido que les queda, y de hecho, si van a ganar uno, y perder el siguiente prefiero que pierdan en 4 y asi los Spurs pueden descansar un poco :D

Saludos
Alex_Maes escribió:
Dudo que sean capaces de ganar el partido que les queda, y de hecho, si van a ganar uno, y perder el siguiente prefiero que pierdan en 4 y asi los Spurs pueden descansar un poco :D

Saludos


Joer macho Alex, todo no se puede :P, yo prefiero que Memphis gane algun partido, aunque meterse en playoff ya ha sido para mi suficiente exito esta temporada...ahora esperemos haber que deciden fichar...

Saludos
Assamit@ escribió:
Joer macho Alex, todo no se puede :P, yo prefiero que Memphis gane algun partido, aunque meterse en playoff ya ha sido para mi suficiente exito esta temporada...ahora esperemos haber que deciden fichar...

Saludos


Yo prefiero que San Antonio gane el cuarto y descanse, que en playoffs el descanso clave, asi que si pasa en cuatro y los demás en 5 ó 6 sería perfecto.

Yo creo que Memhpsi tenía muy clarti oque no pasaba, creo que ha hecho una grandisima temporada, pero no tiene equipo equipo para luchar por el título, una pena, ojalaá Gasol se vaya a un grande.

Saludos
Que pena lo de Memphis, tenia que a ver ganao :-(

Esta noche en Plus deporte 2 Lakers!! X-D
X_Glacius escribió:Que pena lo de Memphis, tenia que a ver ganao :-(


Joder, si es que williams se tira asta las zapatillas el tio, no se si es porque siempre me ha parecido mas espectacular que efectivo, pero veo que memphis si hubiera tenido un base menos jugon y mas defensivo, podria haber echo mas, o intentando con watson frenar un poco a Parker, que esta jugando a su pedo...

Saludos
Es una pena lo de Memphis, pero Gasol dijo antes de los playoffs: "Espero que no paguemos la novatada". Y tanto que la estan pagando. Se les nota mucho la falta de experiencia y la diferencia de forma en la que llegaron uno y otro equipo.

Como anectoda decir que durante la retransmision del partido se comento que en los ultimos playoffs a los que llego Brown (el entrenador de los Memphis y no me acuerdo a que equipo entrenaba), iban perdiendo su serie 3-0 y lograron forzar el 7º partido. ¿Se repetira la historia?.........................Me parece a mi que no [triston]

Salu2 [bye]
dieghada escribió:
Como anectoda decir que durante la retransmision del partido se comento que en los ultimos playoffs a los que llego Brown (el entrenador de los Memphis y no me acuerdo a que equipo entrenaba), iban perdiendo su serie 3-0 y lograron forzar el 7º partido. ¿Se repetira la historia?.........................Me parece a mi que no [triston]



Ni de coña, copmo mucho yo creo que llegarán al quinto partido, pero como mucho mucho.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Ni de coña, copmo mucho yo creo que llegarán al quinto partido, pero como mucho mucho.

Saludos


Para eso, tendra que darse cuenta el entrenador, que como no defienda a Parker no gana nada...esque no entiendo a veces a este tio...

Saludos
Alex_Maes escribió:
Ni de coña, copmo mucho yo creo que llegarán al quinto partido, pero como mucho mucho.

Saludos

Y a ver si llegan tan si quiera al quinto partido, que tal y como van las cosas hasta lo veo complicado [enfa]

Y esta pasada madrugada Rockets 102 - Lakers 91 con una buena actuacion de Steve Francis con 27 puntos y 7 asistencias. Y por otra parte Pacers 108 - Celtics 85. Una victoria basada en la gran defensa de Indiana. Vi en la tele dos tapones increibles [+furioso] . Otra eliminatoria que no creo que llegue al quinto partido

Salu2 [bye]
Me quede con las ganas de ver el de los Lakers pero no pude... Sabeis si lo repiten esta tarde por Deporte +2 o por Sportmania?
Bueno, como yo pensaba, adiós Memphis en 4, ayer perdieron 110 a 97, con Parker y Duncan juganod a su bola, con 29 puntos Parker, y 26 Duncan. Gasol anotó 22, pero no sirvieron de nada.

Ahora San Antonio a por los siguientes :D

Saludos
Para mi la clave de esta eliminacion aparte de jugar contra los campeones y ser novatos, ha sido parker, que ha jugado como le ha dado la gana, todos los partidos...

Saludos
Assamit@ escribió:Para mi la clave de esta eliminacion aparte de jugar contra los campeones y ser novatos, ha sido parker, que ha jugado como le ha dado la gana, todos los partidos...

Saludos


Exacto.

Es que Jason Williams no defiende ni a mi abuela, y encima se las tira todas. El dia que esta acertado puede ser el amo, pero cuando no esta inspirado (muchas veces) perjudica mucho a su equipo.

Si Memphis logra mantener este bloque cambiando de base, adquiriendo a un tipo Nash, bibby, Kidd o francis podrian llegar mucho mas lejos en play-off

Por este año se acabo, a ver si lo de esta temporada regular no es un espejismo y pueden repetir el año que viene las 50 victorias.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Exacto.

Es que Jason Williams no defiende ni a mi abuela, y encima se las tira todas. El dia que esta acertado puede ser el amo, pero cuando no esta inspirado (muchas veces) perjudica mucho a su equipo.

Si Memphis logra mantener este bloque cambiando de base, adquiriendo a un tipo Nash, bibby, Kidd o francis podrian llegar mucho mas lejos en play-off

Por este año se acabo, a ver si lo de esta temporada regular no es un espejismo y pueden repetir el año que viene las 50 victorias.



Mucho me parece para memphis un base de esos que comentas...demasiado...no queda bryant libre? [jaja] [jaja]

Saludos
En fin, una pena, pero pensando en positivo, asi tiene mas tiempo para descansar y preparar los Juegos nuestro Pau.

Tambien hay que decir que los Pacers le tambien le metieron un 4-0 a los Celtics, que no les plantaron cara en ningun partido. Y los Nets que tambien barrieron con un 4-0 a los Knicks. Por otra parte los Lakers se ponen 3-1 al ganar 98-88 a los Rockets despues de una prorroga y con una actuacion destacada de Malone con 30 puntos y 13 rebotes

Salu2 [bye]
Bueno se cumple lo esperado y habrá dueloooooooooo, Lakers-Spurs!!

Yo apuesto por un 4-2 para Spurs :D

Saludos
Hoy a estos equipos se pueden sumar si ganan sus respectivos partidos Sacramento (dejando fuera a Dallas) y Detroit (dejando fuera a Milwaukee.
Joer, llevaba dos dias sin poder postear porque nadie escribia [mamaaaaa]

Alex_Maes escribió:Yo apuesto por un 4-2 para Spurs

Pues yo creo que van a pasar los Lakers [poraki] . No lo van a tener facil pero va a pasar

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Joer, llevaba dos dias sin poder postear porque nadie escribia [mamaaaaa]


Pues yo creo que van a pasar los Lakers [poraki] . No lo van a tener facil pero va a pasar

Salu2 [bye]


Yo tb creo q ganan los Lakers y voto x un 4-3.
Pues por lo visto soy el único que piensa que pasan los Spurs, mejor, así seré el único en alegrarme XDXD.

Parker, Ginobili, Duncan... Kobe, Shaq...pfffff partidazosssss :D

Saludos
Yo creo que pasan los Spurs, es lo que me gustaria ademas ;), 4-3 para san antonio.

Saludos
Esto de no poder postear dos veces seguidas es una mierda!!...bueno, al tema.

Los Spurs ganaron el primer partido de la serie por 78-88 :D:D con un Duncan como siempre increibley con un Parker también genial, 20 puntitos.

Bueno, la cosa se pone 1-0 muy muy bien, a ver que pasa en el segundo partido.

Saludos
Joer, todo el mundo habla del spurs - lakers y yo prefiero ver el duelo entre minnesota y los kings.

PD: Me parece que este va a ser el año de los kings.
Froy69 escribió:Joer, todo el mundo habla del spurs - lakers y yo prefiero ver el duelo entre minnesota y los kings.

PD: Me parece que este va a ser el año de los kings.


También es una gran eliminatoria, pero para mi gusto, Spurs-Lakers es la mejor que podía haber este año :D

Yo creo que este año ganan los Spurs de nuevo ;)

Saludos
Froy69 escribió:Joer, todo el mundo habla del spurs - lakers y yo prefiero ver el duelo entre minnesota y los kings.

PD: Me parece que este va a ser el año de los kings.

No es que todo el mundo hable de esa eliminatoria, si no que Alex_Maes es de los Spurs y unos lo apoyan y otros no (que es mi caso porque ya ves lo que me importa que ganen los Lakers, nada [poraki] ). Menudo partidazo de Duncan [angelito] y bien acompañado del francesito

Yo tambien creo que es mucho mejor la otra eliminatoria, pero creo que Minnesota tiene sus posibilidades. A ver como sale

Salu2 [bye]

PD: Digo lo mismo de lo de no postear dos veces [snif]
dieghada escribió:No es que todo el mundo hable de esa eliminatoria, si no que Alex_Maes es de los Spurs y unos lo apoyan y otros no (que es mi caso porque ya ves lo que me importa que ganen los Lakers, nada [poraki] ). Menudo partidazo de Duncan [angelito] y bien acompañado del francesito

Yo tambien creo que es mucho mejor la otra eliminatoria, pero creo que Minnesota tiene sus posibilidades. A ver como sale

Salu2 [bye]

PD: Digo lo mismo de lo de no postear dos veces [snif]


Y tan partidazo de Duncan ese hombre es para mi el mejor de la NBA sin duda, y la verdad es que Parker tiene un futuro increible en la NBA :D. Y el que me encanta a mi de los Spurs es Manu, como me hizo disfrutar el mamón el año pasado :D.

Saludos

PD: Deberían hacer algo con lo de postear dos veces seguidas...
Alex_Maes escribió:
Y tan partidazo de Duncan ese hombre es para mi el mejor de la NBA sin duda, y la verdad es que Parker tiene un futuro increible en la NBA :D. Y el que me encanta a mi de los Spurs es Manu, como me hizo disfrutar el mamón el año pasado :D.

Saludos

PD: Deberían hacer algo con lo de postear dos veces seguidas...

Eeeeeeeyyyyyy. Igualito que yo. Los Spurs, como equipo pos no me gusta mucho. Pero ese Ginnobili, pienso como tú, que temporada que se calcó el año pasado, y este empezó mal pero ha acabado decentemente. Y Parker ha progresado muchisimo, que siga así y va a ser uno de los grandes. Y Duncan.........sin palabras [looco] . Pero de ahí a ser el mejor de la NBA..........pues creo que hay otros que está muy parejos o lo superan. Para mi Garnett es mejor [bad]
Ya podeis postear dos veces seguidas en este hilo.
Hoy primer partido nets-pistons, duelo de bases en la cumbre, defensas muy duras, y contra-ataques super-sonicos...interesante...

Saludos

Edit : LA MADRE QUE ME PARIO....acaba de terminar el partido...casi me duermo....78-56...1-0 para los pistons...
Bueno, pues para mi, primera sopresa, los Nets caen conrra los Piston, y por paliza de marcador y juego.

Veamos si los Net saben reaccionar y pasan la serie.

Saludos

PD: Graicas Nafai :D
Alex_Maes escribió:Bueno, pues para mi, primera sopresa, los Nets caen conrra los Piston, y por paliza de marcador y juego.

Veamos si los Net saben reaccionar y pasan la serie.

Saludos

PD: Graicas Nafai :D


Pues para mi no es tanta sorpresa xq los Pistons tienen muy buen equipo con jugadores como Rasheed Wallace, Ben Wallace, Prince, Hamilton y Billups. La verdad es q en este último partido los Pistons le metieron un repaso.

P.D.: Esta noche juega mi 2º equipo favorito los Hornets contra Miami y los Kings VS Timberwolves.
Alex_Maes escribió:Bueno, pues para mi, primera sopresa, los Nets caen conrra los Piston, y por paliza de marcador y juego.

Veamos si los Net saben reaccionar y pasan la serie.

PD: Graicas Nafai :D


¿Viste eso tio? Pense que era el unico jamao que se habia quedado a verlo, ya somos dos.

Esperemos que los Nets se vayan a tomar por saco, que me caen muy mal, no se porque todavia...

Graicas?? Hablas gallego tio? [poraki]

Saludos
Assamit@ escribió:


Graicas?? Hablas gallego tio? [poraki]

Saludos


Uno que habla idiomas XD [poraki]

Yo creo que los Nets lo van a tener muy difícil, y eso que habían llegado crecidos...

En cuanto a los Spurs, si ganan el siguiente partido creo que lo tendrían casi hecho, ya que no veo a Lakers remontando un 2-0... y ojalá tenga razón :D

Saludos
Alex_Maes escribió:En cuanto a los Spurs, si ganan el siguiente partido creo que lo tendrían casi hecho, ya que no veo a Lakers remontando un 2-0... y ojalá tenga razón :D


No me fiaria yo de los Lakers, que son un gran equipo, aunque esten jugando muy mal...

Saludos
Ya comenté por ahí arriba que la defensa de los Pistons era la jostia, pero es que esta noche se pasaron. Y aún por encima, lo Nets tubieron un 16% en tiro de campo ¬_¬ . Así no se puede ganar nunca.

En cuanto a lo de los Spurs - Lakers, 2-0, yo ni así me fiaría mucho porque los Lakers tienen equipo suficiente para remontar aun con ese marcador.

A ver como salen los partidos de esta madrugada
nafai escribió:Ya podeis postear dos veces seguidas en este hilo.

Que gran noticia [oki] [sonrisa]

Salu2 [bye]
Kevin Garnett ha sido nombrado hoy (o ayer) MVP de la temporada regular 2003-2004. La verdad es que se ha salido por todos los lados con 24 puntos de media y 11 rebotes creo, ademas de 2 tapones.
A mi no me gustaria ser jurado de eso, anda que no hay jugones para votar...

De la eliminatoria Lakers-Spurs, para llevaros la contraria, me gustaria que ganasen Lakers [poraki] :Ð
No es que sea fan de la fiebre amarilla pero es que me gustaria que Karl Malone se retirara de la NBA almenos habiendo ganado un anillo. Ha sido uno de los grandes y nunca lo ha logrado...

Los Spurs en general son jovenes, ya podran ganar otro año :Ð


Por otra parte, este Prince de Detroit, donde jugaba? de donde ha salido? los Pistons han sido un equipo que nunca me ha gustado, pero ultimamente oigo este nombre por todos los laos, se esta convirtiendo en un jugon y yo ni lo conocia! Oooh

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Por otra parte, este Prince de Detroit, donde jugaba? de donde ha salido? los Pistons han sido un equipo que nunca me ha gustado, pero ultimamente oigo este nombre por todos los laos, se esta convirtiendo en un jugon y yo ni lo conocia! Oooh


Es un rookie de segundo año, lo elijio Detroit el año pasado con la opcion de Memphis si mal no recuerdo...ha echo una temporada muy maja...

Saludos
Kings 104 - Timberwolves 98. De esta forma los de Sacramento rompen el factor cancha en el primer partido. El mejor de Sacramento MiKe Bibby con 33 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. De nada sirvieron los 40 puntos de Sam Cassel ni los 16 puntos y 18 rebotes de Garnett.

Por otra parte Miami fue elo último equipo en pasar a semifinales al ganar en el séptimo partido a New Orleans por 85-77 con Caron Butler 23 puntos y 9 rebotes.

Esta noche segundo partido entre Spurs-Lakers. Yo ya no digo nada que no doy una en estos playoffs [+risas]

Salu2 [bye]
Me jodio la derrota d los Hornets ahora espero q ganen los Detroit.
dieghada escribió:
Esta noche segundo partido entre Spurs-Lakers. Yo ya no digo nada que no doy una en estos playoffs [+risas]


Yo si lo digo;), creo que ganarán los Spurs de 8 ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:
Yo si lo digo;), creo que ganarán los Spurs de 8 ;)

Saludos


no, de 6
Ala, pos ya que me picais, yo digo que ganan los Lakers [poraki]

A ver si hoy acierto [reojillo]
Lakers 0 Spurs 1 asi va la serie no me importa como queden estos dos.

Kings 0 Timerwolfs 0 esta si me interesa son mis dos equipos a los que les voy, no me agrada que se enfrenten en semifinales de conferencia pero lo que es seguro al q gane de estos dos es el que espero que quede campeon.

Kevin Garnet jugador del Año
Mike Beby de los mejores armadores de la liga
Duncan MacLeod escribió:Lakers 0 Spurs 1 asi va la serie no me importa como queden estos dos.

Kings 0 Timerwolfs 0 esta si me interesa son mis dos equipos a los que les voy, no me agrada que se enfrenten en semifinales de conferencia pero lo que es seguro al q gane de estos dos es el que espero que quede campeon.

Kevin Garnet jugador del Año
Mike Beby de los mejores armadores de la liga

Kings 1 Timberwolvers 0, así es como van después de la pasada madrugada.

Lakers 1 Spurs 1. Despues del partido que jueguen esta noche [poraki]
Alex_Maes escribió:
Yo si lo digo;), creo que ganarán los Spurs de 8 ;)

Saludos


Bueno, casi casi, han ganado de 10 :D, los Spurs más cerca de la final :D.

Tim Duncan 24 puntitos y 7 rebotes, Parker 30 puntitos :D y 2 rebotes, y Manu 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias( este tío me encanta).

Los 32 puntos del gordo no han servido para nada :D

Ale, lo siento por los seguidores de los Lakers, pero este anillo va para San Antonio otra vez ;)

Saludos
Bueno, los lakers y su equipo "galactico" van camino de pegarse un trompazo considerable viendo su plantilla, ademas san antonio esta jugando muy bien, sobre todo parker, se esta saliendo...

Saludos
810 respuestas
15, 6, 7, 8, 917