Hilo oficial de la NBA

Karman escribió:Yo no estoy discutiendo pero llevo viendo muxos años Nba y los Memphis no tienen equipo para pasar de 1º Ronda , no tienen jugadores ni calidad ,y sobre todo experiencia en unos Play Off asin que no hay que discutir , creo que hay que ser un poco realista y no dejarse llevar por el fantismo hacia el equipo de Gasol. [oki]

No, si digo discutir, pero es como si digo intercambio de impresiones. Si estamos de buen rollito [beer]
Pero vamos que en cuanto a lo de los playoffs, lo dicho, a ver que nos deparan los playofss, pero es mas, yo no lo digo solo por Memphis, pienso que otros equipos tambien van a dar la campanada. Con otros equipos me refiero a equipos clasificados del 5º al 8º en ambas conferencias [toctoc] [bye]
En la Oeste no creo que aya muchas sorpresas pero en la Este si que puede haber ya que el nivel es mas parejo ,quitando a los Indiana y este ultimo tambien lleva algunos año cayendo en la primera ronda
Bueno, esta noche derrota de Memphis. Yo vi el partido hasta el descanso y menudo desastre!!!!!!!Brown y Williams estaban cabreados. En el ultimo partido el entrenador sento a Williams todo el ultimo cuarto y este se cabreo y al dia siguiente no fue a entrenar. Como castigo salio de suplente en el partido de ayer y salio Watson como titular.

Mientras estubo Watson en cancha 6 perdidas y Seatle 11/12 en tiros de campo y Gasol 0 puntos y 4 asistencias!!!!!!!Una vez salio Williams se arreglo un poco pero aun asi al descanso perdian de 14. Resultado final 94-97 para Seatle.

Otro resultado:
San Antonio 106
Minnesota 86 Garnet 26 puntos y Duncan que salio de suplente 22

Salu2 [bye]
Joer, Minnesota son un equipo irregular completamente, pfff y en este partido Sprewell solo 5 puntos, y eso que va 5 de conferencia.
Acerca d lo q estabais comentando d lo d San Antonio y Memphis, memphis no tiene experiencia en Play Offs pero San Antonio tampoco tiene el equipo del año pasado xq x ejemplo un jugador como Robinson hacía mucho en el equipo y eso este año lo está notando San Antonio xq no hace el juego q hacía el año pasado y ademas Duncan está haciendo unos partidos irregulares bajo mi punto d vista. Aunque eso sí no tiene xq tocarles con san Antonio.
si llega a meter el triple gasol en el ultimo segundo del partido hubieramos ido a la prorroga,pero lamentablemente lo falló [buuuaaaa]

putos sonics [bad]
Weno están en el descanso y buenas noticias para los Jazz xq van ganando 47-39 a Cleveland con 4 puntos d raul Lopez en 12 min además d 3 asistencias y 2 rebotes.

En estos momentos la sorpresa es la victoria d los Bulls ante los raptors (66-60).
D los partidos destacados Kings - Pacers (47-58) Celtics - Mavericks (22-38) y a la espera del derbi d los Angeles además d otros partidos.
Faltan 10 días para el final d la liga regular y Memphis se complicó demasiado el tener un partido a priori más facil xq está teniendo una racha bastante mala.
X el contrario Utah está pisando el acelerador y esta al igual q Denver q es 8º 36-34.
Los utah ahora mismo se han metido en Play off ganaron anoche y los Nugget perdieron, creo que mas o menos en el Oeste se van onfigurando los puesto y creo que seran los Lakers lo que se enfrentara a los Memphis salvo que alla sorpreson de ultima hora.
J_Chiki escribió:Faltan 10 días para el final d la liga regular y Memphis se complicó demasiado el tener un partido a priori más facil xq está teniendo una racha bastante mala.
X el contrario Utah está pisando el acelerador y esta al igual q Denver q es 8º 36-34.



10 dias???? ein?

Yo creo que ese dato no es del todo cierto :D, bueno, almenos a mi no me salen los calculos...

por ejemplo Sacramento lleva una serie de 51-19.

51+19 = 70 , y la liga regular se acaba a los 82 partidos (o eso creia yo)

jugar 12 partidos en 10 dias es algo suicida [burla2]


Bueno decir que Memphis ha ganado a Indiana, el mejor equipo de la liga, si aun nos daran sorpresitas en playoff...

Un saludO!
Seria una ecatombe que Mepmphis no pase a Playoffs, y ahí no descarto nada, aunque con que lleguen allí se conformarán, lógico por cierto.
Albertodeoz escribió:Bueno decir que Memphis ha ganado a Indiana, el mejor equipo de la liga, si aun nos daran sorpresitas en playoff...

Ya no, Sacramento recupero el primer puesto en la liga con su victoria de esta noche. Que ganaron con un triple de Divac, el primero de la temporada.........

Salu2 [bye]
Albertodeoz escribió:

10 dias???? ein?

Yo creo que ese dato no es del todo cierto :D, bueno, almenos a mi no me salen los calculos...

por ejemplo Sacramento lleva una serie de 51-19.

51+19 = 70 , y la liga regular se acaba a los 82 partidos (o eso creia yo)

jugar 12 partidos en 10 dias es algo suicida [burla2]


Bueno decir que Memphis ha ganado a Indiana, el mejor equipo de la liga, si aun nos daran sorpresitas en playoff...

Un saludO!


Tienes toda la razón, pensé q acababa el día 31 d Marzo pero en realidad acaba el 14 d Abril. Me confundí xq sólo estaba viendo el calendario d Marzo. Menudo fallo más tonto. [decaio]
J_Chiki escribió:Tienes toda la razón, pensé q acababa el día 31 d Marzo pero en realidad acaba el 14 d Abril. Me confundí xq sólo estaba viendo el calendario d Marzo. Menudo fallo más tonto. [decaio]

Quedan 13 partidos. A ver somo acaba esto :D

Esta noche vuelven los españoles: Raptors - Grizzlies y Wizzards - Jazz. Otro partido interesante es Spurs - Timverwolves, duelo directo por mejorar posiciones de cara a los playoffs.

Indiana, esta madrugada pasada, volvio a empatar como mejor equipo de la liga con Sacramento y Philadelphia volvio a ganar sin Iverson despues de cuatro derrotas seguidas

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Sacramento y Philadelphia volvio a ganar sin Iverson despues de cuatro derrotas seguidas
Salu2 [bye]


A Philadelphia le está haciendo soñar Kenny thomas con sus rebotes y puntos x partido xq este año Iverson entre sus piques con el entrenador y sus lesiones como la d rodilla (aunque no se si lo q tendrá mla es la cabeza) no está jugando nada y como consecuencia Philadelphia salvo un milagro no se clasifica.
J_Chiki escribió:A Philadelphia le está haciendo soñar Kenny thomas con sus rebotes y puntos x partido xq este año Iverson entre sus piques con el entrenador y sus lesiones como la d rodilla (aunque no se si lo q tendrá mla es la cabeza) no está jugando nada y como consecuencia Philadelphia salvo un milagro no se clasifica.

A parte este año en Philadelphia tubieron una plaga de lesiones. Es mas, el es considerado el segundo del equipo, por detras de Iverson, Glenn Robinson, lleva lesionado una porrada de tiempo
lo de Philadelphia este año es un show, que si iverson, que si robinson, que si coleman.... si las lesiones le respetaran el equipo podía haber estado bastante más arriba de lo que esta.

Decir que ayer volvieron a ganar los grizzlies a los raptors con 29 puntos de Gasol y utah tb ganó a los wizards con 6 puntos de Raul Lopez y ya sueñan con los playoffs [Ooooo]

Después de ver que ayer perdieron los Kings, me pregunto yo, como es que Divac sigue siendo titular teniendo ya a webber para jugar de ala-pivot y pudiendo meter a miller de pivot?
Eso de ser titular tampoco es de vital importancia... porque luego un 6º hombre puede llegar a jugar mas minutos que el teorico titular (caso de ayer de DIvac y Miller). Si te fijas en los minutos jugados Divac llego a los 17 tan solo, en cambio Miller jugo 30.

Por otra parte tampoco veo tan deescabellado el que no jueguen Miller y Webber juntos, ya que son jugadores de similares caracteristicas, ambos son anotadores, en cambio Divac se encarga mas del reparto del juego... algo similar me pasa a mi en mi equipo :(
Lo de Webber tambien creo que sera para reservarlo para los playoffs. Cuando volvio hace unas semanas, casi casi jugaba uno y le hacian descansar otro. Yo creo que es para que valla cojiendo la forma para cuando lleguen los playoffs.

Partidazo de Gasol y Memphis sube una posicion de cara a los playoffs y son quinton. Y Utha a seguir luchando con Denver hasta el final por esa plaza y esperar que no se meta Portland en esa lucha

Y esta noche vuelven a jugar los españoles, Grizzlies-Knicks, Jazz-Sonics. Y a parte, varios partidos muy interesantes, Kings-Lakers, Timberwolves-Nuggets y Mavericks-Pacers los mas destacados.

Salu2 [bye]
Ya vereis como en momentos decisivos Adelman saca mas a Divac que a MIller.

Tiene mucha Experiencia Divac, es muy bueno.

Mucha gente duda de la valia de Raul Lopez para jugar en la NBA, yo no tengo ninguna duda de que puede hacerlo.

Tristemente los Magic estan detras de Arroyo (no me gusta) asi que Raul quizas la temporada que viene sea base titular, realmente no creo que lo sea, supongo que Jazz fichara a un base de garantia veterano para tener un colchon por si Raul no progresa

En los telediarios dicen todos los puntos que mete pero no dicen una estadistica malisima.

Es el 1ero de la NBA con diferencia en balones perdidos cada 48 minutos . Eso es muy malo para un base.

Acabara siendo un juegador de NBA seguro
Raúl Lopez no es un jugador que destaque tampoco en los porcentajes de tiro, tiene muy malos porcentajes de tiro, y un base de sus características tiene que tener tiro, sino.....

Bueno, de ayer los Grizzlies volvieron a ganar a los knicks (111-97) con 23 puntazos de Gasol, los Jazz perdieron contra los sonics (77-84) con 0 puntos de Raul Lopez, los pacers ganaron a los mavericks (99-103) y siguen siendo el mejor equipo de toda la liga, los nuggets ganaron a los Timberwolwes (92-101) y quitan a los Jazz de posiciones de playoff, y en el duelo de alturas en el oeste entre los Kings y los Lakers ganaron los lakers (91-115).

Ultima mencion para los Heat que volvieron a ganar, y están afianzandose en los playoffs y valla final de temporada que están haciendo [oki] , yo no daba ni un duro por ellos a principio de temporada.
Froy69 escribió:Ultima mencion para los Heat que volvieron a ganar, y están afianzandose en los playoffs y valla final de temporada que están haciendo [oki] , yo no daba ni un duro por ellos a principio de temporada.


yo tampoco me imaginaba q fueran a llegar tan lejos.
X otra parte yo siempre dije y lo mantengo q Raul Lopez no va a destacar en la NBA. Le puede salir un partido bueno pero no es un jugador regular en ese aspecto. Xq la gente se fija más en los puntos q en las asistencias ( a no ser q de un montón d asistencias). Lleva una media d 7.8 puntos x partido y 3.8 asistencias x partido. Eso sí está dentro d varios rankings como:
Tiros libres d 12 con un 87.3%.
Asistencias x 48 minutos tb d 12 con 9.
Y lo q ya se comentó antes en pérdidas en 48 min d 1º con 5.08.
Memphis es el mejor equipo de los ultimos dos meses de temporada [ok] ... estan que se salen!!! vaya jugadon se crearon ayer Jason Williams y Gasol. EL primero penetra entre dos jugadores de los Knicks en un contrraataque y cuando parece que va a perder la bola o tirar, lanza un pase picado (creo) hacia atras y aparece poderoso POW de trailer y se cuelga del aro...(si veis las noticias de A3 seccion deportes seguro que la ponen)

Respecto a Raul Lopez, esta claro que no va a ser una superestrella, ni va a llegar a los numeros de Pau por ejemplo, pero si que es un jugador perfectamente valido para la NBA...un muy buen segundo base o incluso un base titular en un equipo con poderoso juego exterior. Hay muchos jugadores en Europa que podrian jugar en la NBA, y de hecho cada vez hay mas extrangeros en la liga...

Los Heat son otras de las tantas sorpresas que esta viviendo este año la NBA, Heat, Nuggets, Grizzlies, Cavs....

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Memphis es el mejor equipo de los ultimos dos meses de temporada ... estan que se salen!!!

Es mas, si no me equivoco son el mejor equipo de 2004. A finales de 2003 encadenaron 4 derrotas seguidas y a partir de ahi, han sido todo alegrias [angelito] . Y ya se encuentran a un solo partido de San Antonio. A ver que nos depara este final de liga.

Denver y Utha (y Portland como se descuiden) por parte del Oeste, y New York, Cleveland, Boston, Toronto y Philadelphia por parte del Este, van a dar un final de temporada muy interesante [babas]

Salu2 [bye]
Miami esta siendo muy sorprendente, pero mucho....alguno sabeis si daran los play-off por el plus o tienen idea de seguir igual?

Tengo una pregunta..el año que viene si no me equivoco Gasol es agente medio-libre, deberia apostar por Memphis, o deberia irse a un equipo con otra estrella (O que le traigan una, como se hablo de Bryant por ejemplo), que para mi él ya lo es...a intentar un asalto al anillo?

Saludos
Assamit@ escribió:Tengo una pregunta..el año que viene si no me equivoco Gasol es agente medio-libre, deberia apostar por Memphis, o deberia irse a un equipo con otra estrella (O que le traigan una, como se hablo de Bryant por ejemplo), que para mi él ya lo es...a intentar un asalto al anillo?

Me parece que el año que viene Memphis aun puede renovarle un año mas de forma unilateral. A me parece eh!? Asi que le quedaria otro año mas para pensarselo

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Me parece que el año que viene Memphis aun puede renovarle un año mas de forma unilateral. A me parece eh!? Asi que le quedaria otro año mas para pensarselo

Salu2 [bye]

Yo tb creo q le`pueden renovar. Lo d Bryan tb lo escuché yo pero yo escuché q se iba a un equipo "pequeño" porque ese aquipo el límite d sueldo lo tendrá relativamente bajo y así cobrar más.

Lo d los partidos televisados no sé pero me imagino q será igual q antes.
J_Chiki escribió:Yo tb creo q le`pueden renovar. Lo d Bryan tb lo escuché yo pero yo escuché q se iba a un equipo "pequeño" porque ese aquipo el límite d sueldo lo tendrá relativamente bajo y así cobrar más.

Lo d los partidos televisados no sé pero me imagino q será igual q antes.


bufff que agonias!!! como si cobrara poco en LA Lakers...

Yo si fuera Pau me quedaba en Memphis, es un equipo muy joven que cada vez va a mas, esta dando mucha guerra en el oeste, con un par de incorporaciones buenas puede luchar por el anillo en 2 o 3 años... de todas formas, en que equipo de los 'grandes' encajaria gasol? NJ, Indiana, Detroit, Dallas, Kings, Lakers, Minnesota, SA?

Si no se va a un equipo de estos seria un paso atras...

Y si Bryant se va a Memphis seria un claro aspirante al titulo
Albertodeoz escribió:Yo si fuera Pau me quedaba en Memphis, es un equipo muy joven que cada vez va a mas, esta dando mucha guerra en el oeste, con un par de incorporaciones buenas puede luchar por el anillo en 2 o 3 años... de todas formas, en que equipo de los 'grandes' encajaria gasol? NJ, Indiana, Detroit, Dallas, Kings, Lakers, Minnesota, SA?

No se yo eh!? Eso de que en 2 o 3 años esten peleando por el anillo...........no se, pero depende de muchas cosas y hay muchos equipos todavia por encima y otros que se apuntaran en ese plazo de años. Depende de muchas cosas, Aunque ojala [angelito]

La pasada madrugada San Antonio gano a Detroit 84-75 y se aseguro su plaza para los playoffs. Ya lo dije por ahi arriba, pero ojo con Detroit de cara a los playoffs. Pocos equipos les hacen mas de 80 puntos y como no lo consigan no les ganan. Perdieron los dos ultimos partidos pero el maximo de puntos que les metieron fue 84. Memphis se queda a 1 partido y medio y esta noche juegan contra los Rockets.

Y hay varios duelos directos Timberwolves-Lakers, Cavaliers-Sixers, Nuggets-Sonics.

salu2 [bye]
ojalá ganen aunque houston se le da bastante mal a memphis :-|
Bryant no creo que se mueva de los Lakers,el ha dicho que quiere ser Laker de por vida,y aunque va a salir al mercado se va a quedar en LA.
El padre le a aconsejado que se vaya a Phoenix,y no le hara ni caso porque lleva como 3 años sin hablarse con el padre,ademas Lakers es el equipo que mas dinero le puede ofrecer.Yo soy de los Lakers por el,para mi es lo mas cercano a Jordan,y despues de Oneall el mejor jugador de la liga.

Los Lakers el otro dia a Kings,y hoy a Minesota estan ganando de paliza a los favoritos al titulo,con Bryant y Oneall al 100% seran campeones,y si ayudan algo Payton,Malone y los demas se pasean en los play offs,porque en una serie de 7 partidos es muy dificil eliminarlos

Por cierto,Memphis se enfrenta a San Antonio,yo creo que Memphis elimina a los actuales campeones,para mi son mejor equipo.

Y para acabar,Rookie del año para Carmelo Anthony,dios mio que fenomeno
malas noticias para los Cavs q perdieron frente a los Sixers y Utah se vuelve a meter en los Play Offs gracias a la derrota q sufrió Denver.
J_Chiki escribió:malas noticias para los Cavs q perdieron frente a los Sixers y Utah se vuelve a meter en los Play Offs gracias a la derrota q sufrió Denver.


Al entrenador de Utah como les meta e playoff ya pueden ir pensandole en regalarle las llaves de la ciudad, o una replica del estadio, o algo asi...porque manda guevos...yo a principio de temporada todos los pronosticos que lei sobre ellos, les daban como ultimos, y yo pensaba parecido...

Saludos
Partido jugado esta tarde por los memphis que han ganao a los Toronto 94-88 los numeros de Gasol 23 8 ,otro partido jugado esta tarde ha sido el dallas-orlando con victoria de los Dallas por 118-88 en el que 6 de us jugadores hicieron muy wenos numeros entre ellos sus dos rookies Marcus Daniels y Josh Joward ,tambien Dirk Nowitzki y Steve Nash por parte de los orlando T-Mac no pudo jugar y mejor fue Dreg Gooden y Howard
Tb destaca el partido entre los Celtics y los Sixers con victoria d los Celtics (65-89), Jazz 84 Lakers 91 con 12 puntos d raul lopez 3 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos.
Weno, y esta noche vuelven a jugar los Grizzlies contra Atlanta Hawks. Y los Cavaliers en su lucha por entrar en playoffs pueden hacerle un flaco favor al equipo de Gasol si ganan a los Spurs. En caso de victoria del equipo de Lebron James, que metio 41 puntos en su ultimo partido (por dios que entren en playoffs para seguir disfrutando de este jugon [fies] ), Memphis se colocaria cuarto.

Tambien señalar que en la lucha del Este, Boston (octavo en estos momentos) tambien se juega mantener esta posicion contra los Nets, porque en caso de perder y ganar Cleveland se quedarian fuera de la fase final.

Salu2 [bye]
Grizzlies 136 - 133 Hawks

Puede que sea el partido con mas anotacion de esta temporada??
(dos prorrogras por eso)

Lo positivo otra victoria de Memphis, lo negativo, la lesión de pau en el talon creo, llevaba 16 puntos en 13 minutos, osea que lo podia haber bordado...
Posey se ha salido con 38 puntos, y tambien se han lesionado Bonzi Wells y Stromile Swift... esperemos que no sea nada grave porque los playoffs estan a la puerta de la esquina.

Otro resultado interesante es que los Cavs han perdido frente a San Antonio y empiezan a ver lejos los playoffs [noop]
y Blazers tambien han caido contra New York, buena noticia para los Jazz de Raul que ahora mismo estan 8º de conferencia

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Lo positivo otra victoria de Memphis, lo negativo, la lesión de pau en el talon creo, llevaba 16 puntos en 13 minutos, osea que lo podia haber bordado...
Posey se ha salido con 38 puntos, y tambien se han lesionado Bonzi Wells y Stromile Swift... esperemos que no sea nada grave porque los playoffs estan a la puerta de la esquina.


Joer, parece un parte de guerra, esperemos que sean lesiones leves...

Saludos
joder vaya partidazo,q rabia habermelo perdido [enfado1]

tenian que hacer aqui como en estados unidos y dejar q nos abonasemos a todos los partidos de un equipo,no las mierdas baratas q nos ponen [poraki]

PD:el juego de san antonio es pesimo,ganan porque tienen a gente como ginovili y duncan,pero el juego q hacen no me gusta nada [poraki]
magopajas escribió:PD:el juego de san antonio es pesimo,ganan porque tienen a gente como ginovili y duncan,pero el juego q hacen no me gusta nada [poraki]


Hce años que el juego de San Antonio es tan alegre como su entrenador, cero, que prefiere jugadores del "andamio" antes que verdaderos jugones...

Saludos
magopajas escribió:joder vaya partidazo,q rabia habermelo perdido [enfado1]

tenian que hacer aqui como en estados unidos y dejar q nos abonasemos a todos los partidos de un equipo,no las mierdas baratas q nos ponen [poraki]

PD:el juego de san antonio es pesimo,ganan porque tienen a gente como ginovili y duncan,pero el juego q hacen no me gusta nada [poraki]


Totalmente d acuerdo en las tres cosas y lo d San Antonio empeoró aun más con la retirada d Robinson.
Memphis ya estan matematicamente en los playoffs.
Pau tiene una lesion el el arco del pie derecho esperemos no sea chungo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Valla partido y yo voy y me lo pierdo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
magopajas escribió:Posey se ha salido con 38 puntos, y tambien se han lesionado Bonzi Wells y Stromile Swift... esperemos que no sea nada grave porque los playoffs estan a la puerta de la esquina.

Es que como les faltan estos tres jugadores adios Memphis, porque son el alma del equipo. Gasol hasta la lesion se estaba saliendo 16 puntos 4 rebotes en 13 min

Visteis el triple que forzo la segunda prorroga????Lo metieron casi casi desde Memphis [jaja]

A ver si consiguen robarle la cuarta plaza a San Antonio

Salu2 [bye]
dieghada escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Valla partido

Visteis el triple que forzo la segunda prorroga????Lo metieron casi casi desde Memphis [jaja]

Salu2 [bye]


Ya ves! [flipa]

Yo mirando el Recap del partido de nba.com ley un "30-foot shot" o algo parecido, y dije: "coño, eso debe de estar lejos..." pero como no controlo muy bien (por no decir nada) las medidas en pies, pues no sabia realmente la distancia.

Pero almediodia lo he visto en las noticias y menudo triplazo en el ultimo segundo, eso si, un poco de suerte, porque de esos entran poquitos.. :D

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Ya ves! [flipa]

Yo mirando el Recap del partido de nba.com ley un "30-foot shot" o algo parecido, y dije: "coño, eso debe de estar lejos..." pero como no controlo muy bien (por no decir nada) las medidas en pies, pues no sabia realmente la distancia.

Pero almediodia lo he visto en las noticias y menudo triplazo en el ultimo segundo, eso si, un poco de suerte, porque de esos entran poquitos.. :D

Es que aun por encima la metio casi limpia. Lo normal cuando se tira una "piedra" de esas es que pegue contra tablero y entre. Pero cuentan como las otras canastas [bye]
esta noche partidazo: sacramente-san antonio:

Uno de los máximos favoritos al anillo desafía a los actuales campeones en Digital+. Sacramento puede presumir de ser el mejor equipo de la complicada Conferencia Oeste, algo nada sencillo y que por derecho le convierte en uno de los aspirantes al título. Antes de que lleguen los playoffs y ya no exista margen de error, medirán fuerzas con los Spurs, los ganadores la campaña pasada, en un duelo de alta tensión.

salu2
magopajas escribió:esta noche partidazo: sacramente-san antonio:

Uno de los máximos favoritos al anillo desafía a los actuales campeones en Digital+. Sacramento puede presumir de ser el mejor equipo de la complicada Conferencia Oeste, algo nada sencillo y que por derecho le convierte en uno de los aspirantes al título. Antes de que lleguen los playoffs y ya no exista margen de error, medirán fuerzas con los Spurs, los ganadores la campaña pasada, en un duelo de alta tensión.

Y el resultado influye de forma directa en Memphis porque en caso de derrota de San Antonio podria optar a la cuarta plaza.

En cuanto a la lesion de Gasol, se dice de todo. Desde que es un esguince leve (jugaria el viernes contra Phoenix) hasta una fascitis plantar (se perderia lo que resta de temporada, y puede que los playoffs). Yo ya he escuchado y leido de todo, pero parece que las ultimas noticias hablan de esguince leve.

Y no me puedo ir sin decir: "Caramelo" Anthony eres un puto JUGON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 41 puntos esta noche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Y el resultado influye de forma directa en Memphis porque en caso de derrota de San Antonio podria optar a la cuarta plaza.

En cuanto a la lesion de Gasol, se dice de todo. Desde que es un esguince leve (jugaria el viernes contra Phoenix) hasta una fascitis plantar (se perderia lo que resta de temporada, y puede que los playoffs). Yo ya he escuchado y leido de todo, pero parece que las ultimas noticias hablan de esguince leve.

Y no me puedo ir sin decir: "Caramelo" Anthony eres un puto JUGON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 41 puntos esta noche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 [bye]


La lesión de Pau no le impedirá estar el viernes ante Phoenix

Los Grizzlies y Pau Gasol pueden respirar tranquilos. Tras las pruebas realizadas al jugador de Sant Boi en la jornada de ayer, los médicos del conjunto de Memphis descartaron cualquier lesión grave en el tobillo derecho de Pau. Esto significa que Pau podrá estar listo para el partido del próximo viernes ante Phoenix.

Pau: No quiero forzar el tobillo, queda mucha temporada''
El hecho de que el equipo tenga tres días de descanso hasta su próximo partido en la Pirámide, hace que los médicos y el propio jugador, sean optimistas. ''Desde el primer momento pensé que no iba a ser nada serio pero una vez confirmado es la mejor noticia''.

Sobre su presencia en el partido del viernes, Pau se mostró confiado pero prudente ''no quiero forzar el tobillo y que se agrave la lesión. Lo que quiero es recuperarme bien, estar físicamente fuerte para afrontar el final de la temporada regular y los play-offs''.

Precisamente sobre su clasificación para los play-offs por primera vez en la historia de los Grizzlies Pau aseguraba que ''hemos dado un gran cambio a esta franquicia y nos hemos sorprendido a nosotros mismos. No puedo creer realmente que hayamos llegado a este punto. Es simplemente maravilloso y tenemos que disfrutarlo''

http://www.paugasol.com


salu2
Weno pos actualizamos un poco [oki]
Esta noche vuelven los Memphis contra Phoenix. No se sabra si juega Gasol hasta el ultimo momento, pero lo seguro es que si no jugara hoy el siguiente ya lo juega fijo.
Utha juega contra San Antonio. Utha necesita ganar para mantener su 8 plaza porque si no podrian rebasarles Portland y Denver (Houston-Denver). Ademas si ganara Utha, Memphis se situatia a un partido de San Antonio.

Esta pasada madrugada Dallas gano a Sacramento, que lleva 4 derrotas en los ultimos 5 partidos y ya sienten el aliento de Lakers, con la misma marca, y de Minnesota con un partido mas.
Los Lakers consiguieron su 10 victoria seguida, la mejor racha de la NBA en estos momentos seguidos de Memphis con 6 victorias seguidas.

Salu2 [bye]
Pos a final jugo Gasol de titular. 15 minutejos pero juego y metio 10 puntos y cojio un rebote. El mejor en la victoria sobre los Suns 109-99 fue Posey con 32 puntos.

Utha perdio y cedio su octaba plaza a Portland seguido muy de cerca por Denver que gano a Houston 100-110. Los lakers consiguieron su undecima victoria consecutiva ante Seatle.

En el Este yo creo que ya estan definidas las plazas de playoffs al ganar Boston y perder Cleveland. Ahora mismo Boston le saca 3 partidos de ventaja al equipo de Lebron James.

Salu2 [bye]
810 respuestas
13, 4, 5, 6, 717