Hilo oficial de la NBA

1, 2, 3, 4, 5, 617
Escrito originalmente por Albertodeoz
Por cierto Froy69 que le paso a Pierce?
Un saludo!


Cuando en la universidad estaba estudiando psicología criminal o algo así, y no se muy bien como fue la cosa ni cuando, que le dieron un montón de puñaladas, estuvo al borde de la muerte.

En cuanto a lo de los cavs, yo tb espero que lleguen a los playoffs, tienen un equipo muy majo, sobre todo en la zona, ya que con ilgauskas y boozer, valla dos [oki]
Pues han ganao los Cavs esta noche a los Atlantas y se ponen 8 ,jujuju esto me gusta L.James en los Play Off .,tambien han ganao losJazz a los Lakers y los Dallaas a los Suns .
tambien han ganao losJazz a los Lakers

Con una gran actuacion de Raul Lopez, que ya es noticia. Metio 17 puntos, de los cuales 4 fueron en los ultimos 13 segundos de partido lo que sello la victoria. El entrenador de los Jazz ante la mala actuacion de Arroyo decidio dar mas minutos a Lopez y le salio bien el tiro

Salu2 [bye]
Muy a pesar mío espero q se clasifiquen los Cavs para los Play Offs así pa la próxima temporada espabilan los 76ers.

Estoy deseando q empiecen los Play Offs pa ver q tal le va a Memphis.
Escrito originalmente por J_Chiki
Muy a pesar mío espero q se clasifiquen los Cavs para los Play Offs así pa la próxima temporada espabilan los 76ers.

Estoy deseando q empiecen los Play Offs pa ver q tal le va a Memphis.
Estoy contigo, a ver que nos deparan los grizzlies.... [babas]
Y lo de Lebron James es un show, que JUGONNNNNNNNNNNNN!! [babas] [babas]
Escrito originalmente por J_Chiki
Muy a pesar mío espero q se clasifiquen los Cavs para los Play Offs así pa la próxima temporada espabilan los 76ers.

Estoy deseando q empiecen los Play Offs pa ver q tal le va a Memphis.
Estoy contigo, a ver que nos deparan los grizzlies.... [babas]
Y lo de Lebron James es un show, que JUGONNNNNNNNNNNNN!! [babas] [babas]
Partidazo de Raul Lopez contra LA Lakers! y nadie dice nada!!

Creo que acabo con 17 puntos incluyendo los 4 ultimos de su equipo, decisivo.

Por otra parte Memphis sigue ganando, ayer contra Spurs por 94 - 88 con partidazo de Pau (27 puntos 11 rebotes).
Yo tambien quiero verlos ya en play off

Si esque esta temporada puede haber muchas sorpresas en play off, los cavs, memphis (que solo esta a 2 partidos de SA, es decir que no es descabellado decir que pueden acabar 3 de conferencia!!! [tadoramo] ), Nuggets, houston (creo que el año pasado no se metieron), new york (que parecen haber conseguido el buen rumbo con Marbury)...
se plantean muy interesantes con muchas novedades.

Un saludo!
Pau se reencuentra con la Pirámide. Los Grizz tumban a San Antonio y piensan en la quinta plaza


Imagen



No, para nada exageramos. Basta con ver la tabla, encontrar a Memphis y mirar para arriba. Por delante de ellos, están los Mavs de Dallas, que les aventaja en estos precisos instantes en medio partido. Con su proyección fuera de casa (11-19) y los próximos ocho partidos de un total de 10 jugados en la carretera, ¿por qué no pensar en quedarnos con su plaza? Sería la bomba. Algo que ya toma cuerpo después de la sexta victoria consecutiva, la tercera de esta temporada ante los Spurs. Por si fuera poco, Pau brilla en lo más alto con 27 puntazos y 11 rebotes, que le devolvieron a la gracia de su grada.
10 de marzo. plus.es

Empecemos por la gracia general para acabar ensalzando lo nuestro, pero que no quede como costumbre. Sigue tan firme la marcha de los Grizz en la temida Conferencia Oeste, que ya parece que lo de la sexta plaza se queda corta.

Su solidez unida a la inconstancia manifiesta del resto nos hace pensar en cotas más altas. Por ejemplo, tras tumbar anoche a los Spurs en un nuevo ejercicio de fortaleza mental, se nos pasa por la cabeza la quinta plaza. Fueron duros, pegajosos y peleones los dueños del anillo hasta decir basta, pero dieron con otros más duros de mollera que ellos y acabaron claudicando, porque al final cuando no tienen a Tim Duncan se sienten desprotegidos.

El caso es que la sexta victoria seguida del tirón se ha unido a una concatenación de errores de los Mavericks lejos de Dallas que nos invita a pensar en la quinta plaza. No es una cosa de locos, ni mucho menos. Medio partido -quiere decir que los Grizz tienen jugado uno más que los Mavs y que a éstos se les da el beneficio de la duda- tienen de ventaja, pero con la salvedad de que tienen el patio rebelado.

Han perdido 19 partidos lejos de casa -incluye los tres últimos- y se meten en una dinámica viajante que les llevará a jugar 8 de los próximos 10 partidos en la carretera, con inicio en las próximas horas en Sacramento. ¿No es para hacer las cuentas de la lechera?

Metidos ya en la dinámica de lo que fue el duelo ante los Spurs, la gran diferencia que al final se plasmó en el marcador se llama Pau Gasol. Salió el catalán enchufado y acabó más aún con 27 puntos y 11 rebotes en una exhibición de talento y posibilidades. Anotó de todos los colores y lugares combinado ganchitos, tiros a la distancia, movimientos...

Una amplia gama de recursos que nos pusieron de pie con un robo de bola ante Malik Rose, que acabó machacando sin piedad en el aro de los campeones tras un reverso propio de un tipo de 30 centímetros menos.

Claro está que los Spurs anduvieron cojos sin Duncan, pero no por ello dejan de ser un equipo insidioso y peligroso. Costó ganarles el partido mucho más de la cuenta por la excelente aparición de Tony Parker, que se marcó un tercer cuarto de 16 puntos, que puso a ganar a los suyos hasta de siete.

Llegaron los Spurs son ventajas exiguas, que se encargó de difuminar una destructiva segunda unidad, en la que Hubie Brown metió camuflado a Pau tras la incapacidad manifiesta del resto de sus compañeros de pintura -no estuvo Ren Wright- de producir puntos.

En un nuevo test de fortaleza, los Grizz en vez de venirse abajo con el órdago de Parker, mantuvieron el tipo, las distancias y fueron capaces de dar la vuelta al marcador hasta colocarse lejos del alcance de los de negro y plata, perdidos según se acerca el final de los partidos y no encuentran a su mvp.
A mi lo que mejor me parece que esta haciendo memphis (Aparte de ganar ;)), es que gana rotando muchisimo a sus jugadores, muchos pasan de 15 puntos, van variando, no se centran solo en Pau como otras temporadas, wells esta aportando mucho al equipo, son totalmente diferentes al año pasado...

Saludos
Quizas cuando lleguen los playoffs Hubie Brown tenga que cambiar esa filosofia al menos un poco y poner a Pau unos 40min que aseguran 20pts 10rebs

Vaya partidazo que se curro contra San Antonio. Espero que no lo traspasen pq memphis esta apunto de pillar a Dallas y tiene muy buena pinta de cara la año que viene.

Salud
Escrito originalmente por Moskitto
Quizas cuando lleguen los playoffs Hubie Brown tenga que cambiar esa filosofia al menos un poco y poner a Pau unos 40min que aseguran 20pts 10rebs

Vaya partidazo que se curro contra San Antonio. Espero que no lo traspasen pq memphis esta apunto de pillar a Dallas y tiene muy buena pinta de cara la año que viene.

Salud



Este año creo q Gasol no se puede ir ya xq el tiempo pa traspasos qcreo q ya se acabó.

X otra parte según leí Indiana ya clasificados pa los Play Offs.
También está siendo muy bonita la pelea q están teniendo New York, los Celtics, Cleveland, Miami, Philadelphia y Toronto. Haber como acaban las cosas d momento todo se decanta x lo tres primeros.


P.D.: Lo d Raul Lopez q no había comentado nada le ocurrió en el mejor momento xq Arroyo es un jugador muy irregular y el otro día estaba teniendo un partido malo y el entrenador confió en Raul lopez y éste no defraudo. Es bueno q un entrenador piense q puede tener alguien ahí q te pueda resolver el partido y ahora seguro q el entrenador confíe más en él.
Una amplia gama de recursos que nos pusieron de pie con un robo de bola ante Malik Rose, que acabó machacando sin piedad en el aro de los campeones tras un reverso propio de un tipo de 30 centímetros menos.

Impresionante esa jugada. Me dejo [flipa] . Se volvieron locos en la piramide con esa jugada. Vi el partido en diferido y fue un partido muy entretenido y con un muy buen resultado por parte de Memphis, aunque se esta habituando a sufrir en los finales [toctoc]

Comentar tambien que como jugadon un mate espectacular de Caramelo Anthony marchando de dos jugadores desde una esquina, atravesando la zona y destrozando el aro ante otros dos jugadores. Este Caramelo es un jugooooooooooooooooooooon
Este año creo q Gasol no se puede ir ya xq el tiempo pa traspasos qcreo q ya se acabó.

Efectivamente, el tiempo de traspaso ya finalizo hace un tiempecillo.
También está siendo muy bonita la pelea q están teniendo New York, los Celtics, Cleveland, Miami, Philadelphia y Toronto. Haber como acaban las cosas d momento todo se decanta x lo tres primeros.

Esta interesantisima esa pelea, en la que Boston y Cleveland vienen muy muy fuertes despues de encadenar dos buenas rachas. New York cayendo. Philadelphia intentando reaccionar y Miami y Toronto dando una de cal y otra de arena.

Y ya estan ahi los palyoffs. Solo quedan 20 partidos y quedan muchas cosas aun por decidir [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [bye]
Pues esta noche en la pelea por entrar en play off Toronto -Cavs muy buen partido , con dos jugones en accion Vicente y Lebron
Y tambien hay otro partidazo como Celtics-Lakers. Boston que viene en una racha de 5 victorias consecutivas y espera ampliarla contra los Lakers, que siguen sin Bryant y Malone (aunque creo que pueden volver hoy). Lo Lakers, por su parte, vienen de la inesperada derrota anta Utha (aparecio Raul) y con una temporada bastante irregular.

En caso de derrota de los Lakers se ponen a tiro de piedra de Memphis, impensable hace varios meses.

Por cierto, este partido es televisado y empieza a la 1, asi que quien quiera (y quien pueda), tiene ocasion de ver un gran partido

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por dieghada
Por cierto, este partido es televisado y empieza a la 1, asi que quien quiera (y quien pueda), tiene ocasion de ver un gran partido


Televisado?? Donde?? Mierda es la 1 y 10 y no se donde lo televisan, supongo que sera por el plus y yo con sportmania sólo :-(
Canal + Deporte2 [oki] . Juega Bryant

Que bonita es la pista de Boston [babas]
Ya acabo de ver en la programación, tendré que conformarme en verlo mañana indiferido, espero que sea un buen partido y que ganen los celtics [ginyo]
Pues estos son los resultados

Lakers 117
Celtics F 109

Wizards 99
Magic F 108 62 puntos de T-Mac

Cavaliers 106 Han gannaoo un partido importante
Raptors F 92

Nuggets 97 Se compllican los play off
Nets F 98

Bulls 65 A veces dan pena parecen equipo ACB
Pistons F 98

Heat 84
Hornets F 95

Hawks 80
Bucks F 94

Clippers 90
Spurs F 108

Warriors 77
Jazz F 91 Raul lopez titular jugo 24 min 8 pnts 4 asis 1 reb

Timberwolves 79
Blazers F 92 Se estan acercando a los Play Off

Lebron se va a meter en Play offf,su equipo esta que se sale ayer fue el Igaslauka con 30 puntos el que se salio
Escrito originalmente por Karman
Pues estos son los resultados
Bulls 65 A veces dan pena parecen equipo ACB
Pistons F 98


Es el típico equipo ideal para salir d una mala racha.
Escrito originalmente por J_Chiki


Es el típico equipo ideal para salir d una mala racha.


Si pero si pierdes ,adios coge una depresion del carajo [nop]
Si pero si pierdes ,adios coge una depresion del carajo

Y hay quien pierde con ellos, asi que..............a veces les da por hacer algo decente y es cuando ganan un par de partidos

Por cierto, Tracy McGrady impresionante con sus 62 puntos. Al acabar dijo que, a pesar de sus puntos no estaba contento porque el publico no apoyaba al equipo...................como para apoyarlos con la temporada que llevan [toctoc]

Pena de Denver, ojala que se metan en playoffs y me alegro por los Cavs
Hoy es un viernes muy importante sabiendo q solo quedan tres semanas y hoy juegan casi todos los equipos. Estos son los partidos d hoy:

New. York - Philadelphia.
Philadelphia lucha x entrar y New York para conseguir un poco d tranquilidad.

Indiana - Boston
Imporatante partido d Boston q juegan contra los Pacers ya clasificados.

Chicago - New Jersey
Partido q juega el 2º contra el último d la conferencia Este.

Seattle - Miami
Seattle busca entrar en los Play Offs contra un equipo con muy pocas opciones d entrar.

Washington - Atlanta
Partido entre 2 equipos con escasas opciones.

Lakers - Minnesota
Quizá el partido d la jornada y oportunidad d ponerse a tiro para Memphis.

Clippers - Memphis
gran oportunidad d ponerse a Memphis a tiro d los Lakers.

Denver - Milwaukee
En caso d derrota d Denver, los Jazz podrán entrar.

Golden State - San Antonio
San Antonio busca acomodarse en esa 2ª posición e intentar alcanzar la 2ª.

Utah - Phoenix
Gran oportunidad d Utah para entrar en los Play Offs.

Sacramento - Portland
Portaland va a la desesperada para entrar en los Play Offs.
[babas] [babas] [babas] hay partidos muy interesantes esta noche. Luchas por intentar entrar en playoffs, luchas por mejorar posiciones y colocarse bien de cara a los playoffs y partidos de tramite.

Esta noche solo hubo dos partidos:

Houston 97
New Orleans 86 - Maximo anotador C. Mobley con 31 puntos

Sacramento 120
Dallas 102 - Buen partido de Christie con 22 puntos y Stojakovic con otros tantos. No lo vi pero dejeron que estubo muy bien

Salu2 [bye]
Partidazo d Pau q anotó 24 puntos, capturó 18 rebotes y dio 6 asistencias. Los Memphis después d esta victoria (89-98) y tras la derrota d los Lakers contra Minnesota (86-96) se ponen a tiro d uno.

Los Jazz tb ganaron (90-99) y Raul Lopez anotó 9 puntos y dio 4 asistencias en 9 min.

Lo cierto es q se pone aun más emocionante la conferencia Este tras la Victoria d Philadelphia ante New York, la derrota d los Celtics, la victoria d Atlanta. después pongo la clasificación.
Resultados de esta noche:

Knicks 94
Sixers 99 Despues de dos prorrogas y Iverson no jugo

Pacers 99
Celtics 81 Boston se complica los playoffs

Bulls 76
Nets 88 Jefferson maximo anotador con 27 puntos

Sonics 74
Heat 82 y Miami se mete en la lucha del Este por los playoffs

Wizards 124
Hawks 138 Stephen Jackson, de Atlanta 42 puntos. Muy buen partido

Lakers 86
Timberwolves 96 O'Neal maximo anotador con 24 puntos y volvio Malone aunque no sirvio de nada

Clippers 89
Grizzlies 98 Grandisimo partido de Gasol como ya dijeron

Nuggets 117
Bucks 111 Viva Carmelo Anthony con 31 puntos

Warriors 74
Spurs 99

Jazz 99
Suns 90 Raul no fue titular pero cumplio

Kings 81
Blazers 83

Esta noche vuelve a jugar Memphis y mañana un duelo directo por los playoffs en el Oeste: Denver - Utha.
J_Chiki escribió:después pongo la clasificación.


Conferencia Este:
1º Indiana 49-16
2º New Jersey 40-24
3º Detroit 42-25
4º New Orleans 34-31
5º Milwaukee 34-31
6º Cleveland 29-36
7º New York 29-37
8º Miami 29-37

9º Boston 29-38
10º Philadelphia 28-38
11º Toronto 27-38
12º Atlanta 21-44
13º Washington 20-44
14º Orlando 19-48
15º Chicago 18-47


Conferencia Oeste:
1º Sacramento 48-17
2º Minnesota 46-20
3º San Antonio 44-22
4º Lakers 42-23
5º Memphis 41-24
6º Dallas 40-24
7º Houston 38-26
8º Denver 35-32

9º Utah 34-32
10º Portland 32-33
11º Seattle 27-38
12º Clippers 26-39
13º Golden State 25-39
14º Phoenix 21-44
Es increible la lucha que hay en el Este por entrar en playoffs, del 6º al 11º, estan en dos victorias.

Y en el Oeste lo dicho, mañana por la noche Denver-Utha. En caso de ganar Denver y perder Portland ya estaria acariciando la ultima plaza de playoffs.

Salu2 [bye]
siendo optimistas podriamos decir q si memphis sigue con la buena racha podrian acabar terceros de la conferencia oeste y segundos de la division medio-oeste,por encima de san antonio.

por cierto,esta noche juegan en c+d2 no?
Hola jugones!!! estoy buscando cazadoras oficiales de equipos de la nba, gorras tambien si puede ser pero principalmente cazadoras, ¿sabeis en madrid donde las hay?¿o por la red?envios a españa no se amazon si hara...
mobydick escribió:Hola jugones!!! estoy buscando cazadoras oficiales de equipos de la nba, gorras tambien si puede ser pero principalmente cazadoras, ¿sabeis en madrid donde las hay?¿o por la red?envios a españa no se amazon si hara...


No tengo ni idea pero iendo muy lejos en la página d la nba yo creo q te venden lo q sí no se como estarán d precio x causa d gastos d envío y más cosas.
Pues los Cavs ganaron ayer y se afianza en la zona play Off ,creo que Lebron va a comnseguir meter a los Cavs en los Play Off si siguen como asta ahora
Karman escribió:Pues los Cavs ganaron ayer y se afianza en la zona play Off ,creo que Lebron va a comnseguir meter a los Cavs en los Play Off si siguen como asta ahora

Pero justillo (107-104) a Indiana. Yo tambien creo que los Cavs se van a meter en los playoffs y me alegro que asi tenemos mas espectáculo James [+furioso]

Este noche Utha perdio con Denver (102-75) y se complica y mucho los playoffs. Lo siento mucho por Raul y Utha pero prefiero que se meta Denver en playoffs que asi tambien podemos ver un poco mas a "Caramelo" Anthony que metio 23 puntos.

Toronto gano a Atlanta (101-84) con 32 puntos de Vince Carter.

Comentar tambien que Detroit gano a Philadelphia (85-69). Cuidado con Detroit para los playoffs que tienen una defensa impresionante. Llevan una racha de cinco victorias consecutivas y ninguno de sus rivales en estas victorias llego a los 70 puntos [mad]

Otros resultados:

New York 103
Milwaukee 100

Portland 92
Minnesota 83 Minnesota que sigue dando una de cal y otra de arena

Sacramento 101
San Antonio 87 San Antonio sigue sin Duncan hasta dentro de una semana

Miami 104
New Jersey 95

Dallas 101
L.A. Clippers 88 Con 34 puntos de D. Nowitzki
Esta noche juega Memphis contra mi equipo Philadelphia. La verdad es q me molaría q Memphis adelantara a los Lakers (aunque ahora los Lakers están muy fuertes) tb quiero q se clasifique Philadelphia pero con el pique q tienen el entrenador y Iverson (este dice q no quiere ir d reserva a los partidos) creo q no se clasifican. haber si x lo menos Gasol se curra un buen partido.
Resultados la noche pasada:

Phoenix 99
Houston 97 En la prorroga. Maximos anotadores Marion Y Yao Ming con 29 puntos, aunque Ming fallo el ultimo tiro que hubiera forzado la segunda prorroga

Golden State 97
San Antonio 80 Nueva derrota de los Spurs. Menos mal que recuperan a Duncan que si no. Parker maximo anotador con 29 puntos

L.A. Lakers 113
Orlando 110 En la prorroga con triple de Payton. Maximo anotador Bryant con 38 puntos y McGrady 37 puntos. Orlando ya es el peor equipo de la NBA.

Esta noche Memphis - Philadelphia. En el ultimo partido de Philadelphia no jugo Iverson, pero no fue por sus problemas de rodilla, si no que mientras calentaba se entero de que no iba a salir de titular y cogio y se fue para el vestuario y volvio vestido de calle. Menudo rebote que tienen Ford y Iverson. Veremos si juega esta noche [discu]

Salu2 [bye]
[jaja] [jaja] [jaja] J_Chiki, posteaste mientras escribia yo [beer]
dieghada escribió:[jaja] [jaja] [jaja] J_Chiki, posteaste mientras escribia yo [beer]


[jaja] Pues menos mal q coincidimos en lo d Iverson xq no estaba muy seguro xq me lo dijera un amigo. Lo q si añado una cosa acerca d lo d Iverson.
Yo creo q se va antes el entrenador q Iverson ( en caso d q no se arregle).
J_Chiki escribió:Pues menos mal q coincidimos en lo d Iverson xq no estaba muy seguro xq me lo dijera un amigo. Lo q si añado una cosa acerca d lo d Iverson.

Habia rumores de que Iverson se iba a marchar al final de temporada, aunque yo tambien creo que echan antes al entrenador que a Iverson. Que haria Philadelphia sin Ivenson [toctoc]

En cuanto a lo del pique yo creo que hizo mal Iverson y que tendria que haber jugado igual porque eso no es razon para dejar el equipo. El dijo: "Soy titular, lo he sido los ultimos ocho años y no me considero el sexto jugador en absoluto. Soy titular y se como funciona esta Liga cuando un titular vuelve de una lesion:lo sacan en el puesto que estaba antes"

Salu2 [bye]
Bueno los menphis de pau van a estar an los play-off tienen pocsibilidades de pasar alguna ronda¿? como lo veis pueden dar la campanada¿?
Pues no lamentablemente no lo creo :(

Si no quedan entre los 4 primeros (que va a ser que no) tendrian ke jugar en primera ronda con Lakers, Spurs, TWolves o Dallas, dependiendo de como queden finalmente estos equipos.

Y es muy dificil dar campanadas en el oeste. Quizas tendrian mas posibilidades con Minnesota o Dallas, a que Lakers sin bajas los veo como claros favoritos al titulo, al = que Spurs con Duncan.

Y aunque queden entre los 4 primeros (3º o 4º) el 5º o el 6º serian a priori Dallas y Spurs o Lakers... los emparejamientos no favorecen en nada a Memphis... es lo que tiene jugar en el Oeste.

Un saludO!
Albertodeoz escribió: Si no quedan entre los 4 primeros (que va a ser que no) tendrian ke jugar en primera ronda con Lakers, Spurs, TWolves o Dallas, dependiendo de como queden finalmente estos equipos.


Creo que te olvidas de los kings, los claros favoritos, desde mi punto de vista, al título [ayay]

PD: Esta madrugada perdieron contra los nets, anotando sólo 77 puntos
Si para mi tambien lo son, pero no puse nada de ellos porque seguramente queden los primeros de conferencia, y el primero juega contra el 8º, que memphis no creo que sea, por eso no lo contemplo como posibilidad de cruce en la primera ronda.

Por cierto Carmelo Anthony mejor jugador de la conferencia este la semana pasada, JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! :Ð


Un saludO!
Pues yo creo q Memphis pasará la 1ª ronda d Play Offs y q en la liga acabará delante d los Lakers, pero Memphis tiene la mala suerte d estar para mi en la conferencia más difícil.
J_Chiki escribió:Pues yo creo q Memphis pasará la 1ª ronda d Play Offs y q en la liga acabará delante d los Lakers

Y yo estoy contigo, creo que Memphis pasara de la primera ronda y pueden dar alguna sorpresa. Esta los vi, pero jugaron mal mal mal aunque al final ganaron 82 - 79 a Philadelphia con 22 puntos y 10 rebotes de Gasol
J_Chiki escribió:pero Memphis tiene la mala suerte d estar para mi en la conferencia más difícil

Para ti y creo que para todo el mundo. Hay una diferencia enorme entre la conferencia Este y Oeste
Albertodeoz escribió:Por cierto Carmelo Anthony mejor jugador de la conferencia este la semana pasada, JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

Esa es la unica razon por la que quiero que Denver se clasifique para los playoffs, para disfrutar un poco de mas de "Caramelo" Anthony [carcajad]

Salu2 [bye]
Wenassssss

Esta noche vuelve Pau contra los Sonics. Una buena oportunidad para acercarse a los puestos de arriba porque tambien hay un choque directo entre Timberwolves y Spurs.

En cuanto a la votacion que hicimos hace unas semanas para ver que equipo llegaba antes a las 50 victorias, me parece que no gano nadie [+risas] , porque esta noche Indiana fue el primer equipo en llegar a esa cifra.

Unos resultados de esta noche:
Boston 104
Denver 100 Pierce 28 puntos. Que suerte tubo Utha, si no se despedia practicamente de los payoffs

Toronto 85
Utah 81

Washington 114
Sacramento 108 Pequeña sorpresa para los lideres del Oeste

Atlanta 111
Dallas 110 Gran oportunidad para Memphis

L.A. Lakers 106
L.A. Clippers 103 Y ya van tres victorias por los pelos

Ala, salu2 [bye]
Washington 114
Sacramento 108 Pequeña sorpresa para los lideres del Oeste




Este resultao se debe a los numeritos de Kwane Bronw con 30 puntos y 19 Rebotes , creo q este nº1 del draff esta empezando a demostra lo jugon que puede llegar a ser, pues si creeis que menhis pase la 1º ronda vais abiado ,como le toque San Antonio o Dallas crees que le ganaran una elimionatoria a 7 partidos [jaja] [jaja]
Karman escribió:
Este resultao se debe a los numeritos de Kwane Bronw con 30 puntos y 19 Rebotes , creo q este nº1 del draff esta empezando a demostra lo jugon que puede llegar a ser, pues si creeis que menhis pase la 1º ronda vais abiado ,como le toque San Antonio o Dallas crees que le ganaran una elimionatoria a 7 partidos [jaja] [jaja]

Memphis esta temporada aun no ha perdido con San Antonio y ya van 3 partidos me parece. Y contra Dallas van 1-1. Asi que..........si que creo que pasaran la primera ronda [fies] [oki] [fies]
Vale no, fallo mio, con San Antonio van 3-2 y Memphis le gano los tres ultimos partidos que jugaron entre ellos [+risas]
dieghada escribió:Vale no, fallo mio, con San Antonio van 3-2 y Memphis le gano los tres ultimos partidos que jugaron entre ellos [+risas]

Si pero si no recuerdo mal 3 de los 2 ultimos partidos Tim Duncan no jugo [ok] ,no hay que ser ciego sabiendo que la liga regular no tiene nada que ver con los Play Off y equipos como Dallas o san antonio hay no va ver ninguna sorpresa ,
Karman escribió:Si pero si no recuerdo mal 3 de los 2 ultimos partidos Tim Duncan no jugo [ok]

Vale, tambien es cierto, pero aun asi yo creo que va a haber sorpresas en los playoffs, tanto de Memphis como de otros equipos. Y si no te parece mal, pospongo esta discusion para cuando empiecen los playoffs.

PD: Por cierto, discusion que voy a ganar [poraki] [poraki] [poraki]
dieghada escribió:Vale, tambien es cierto, pero aun asi yo creo que va a haber sorpresas en los playoffs, tanto de Memphis como de otros equipos. Y si no te parece mal, pospongo esta discusion para cuando empiecen los playoffs.

PD: Por cierto, discusion que voy a ganar [poraki] [poraki] [poraki]



Yo no estoy discutiendo pero llevo viendo muxos años Nba y los Memphis no tienen equipo para pasar de 1º Ronda , no tienen jugadores ni calidad ,y sobre todo experiencia en unos Play Off asin que no hay que discutir , creo que hay que ser un poco realista y no dejarse llevar por el fantismo hacia el equipo de Gasol. [oki]
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617