Hilo oficial de la NBA

1, 2, 3, 4, 517
Utah vuelve a perder pero esta vez Raul Lopez destacado con 12 puntos 6 asistencias, 4 robos de balón, un rebote ofensivo y tres defensivos. Jazz 77 Magic 90.

Y jugon McGrady que por segundo partido consecutivo paso de los 30 puntos. Esta vez con 34. Que haria Orlando sin McGrady??????????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jugooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn
Escrito originalmente por dieghada

Y jugon McGrady que por segundo partido consecutivo paso de los 30 puntos. Esta vez con 34. Que haria Orlando sin McGrady??????????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jugooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn


34 o 43? ein? Aún así, McGrady es un crack! por qué eres tan bueno McGrady? :p
Estooooooo, queria poner 43, porque con 34 es solo un jugooooonnnnn pero con 43 es un jugooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn [carcajad]

Chaus [bye]
Orlando magic es mcgrady y juwan howard, aunque si mcgrady no tiene el día apaga y vámonos.
Minnesota 92 - 75 a los Kings con 22 puntos y 22 rebotes defensivos d Garnett.

Seattle 101 Philadelphia 112 con 40 puntos d Iverson 11 asistencias (Otro Jugoooooooooooooon) y 26 puntos d Robinson en Seattle Ray Allen 31 puntos.

Clippers 102 Boston 100 con 23 puntos d Ricky Davis 20 d Jiri Welsch y tan solo 18 d Pierce en los Clippers destacan 39 puntos d Elton Brand.
Minnesota 92 - 75 a los Kings con 22 puntos y 22 rebotes defensivos d Garnett.

Seattle 101 Philadelphia 112 con 40 puntos d Iverson 11 asistencias (Otro Jugoooooooooooooon) y 26 puntos d Robinson en Seattle Ray Allen 31 puntos.

Clippers 102 Boston 100 con 23 puntos d Ricky Davis 20 d Jiri Welsch y tan solo 18 d Pierce en los Clippers destacan 39 puntos d Elton Brand.

Esta noche se cabrearon Iverson y Elton Brand [flipa] . Joe menudos pardios que se calcaron los dos [+furioso]
Escrito originalmente por dieghada

Esta noche se cabrearon Iverson y Elton Brand [flipa] . Joe menudos pardios que se calcaron los dos [+furioso]


Ostras pues yo ni me enterara. Sabía q se llevaban mal pero no sabía q pudiera llegar a tanto.
Mi opinion es q antes d echar a Iverson echan al entrenador.
Estooooooooo...........nop, me entendiste mal (o me explique mal, que no es raro [+risas] ), me referia a que Iverson y Elton Brand fueron a la par en cuanto a puntos y al final Iverson acabo con 40 y Elton Brand con 39. Lo de que se cabrearon me referia a que llevaban varias partidos en que no estaban muy finos que digamos [jaja]
Escrito originalmente por dieghada
Estooooooooo...........nop, me entendiste mal (o me explique mal, que no es raro [+risas] ), me referia a que Iverson y Elton Brand fueron a la par en cuanto a puntos y al final Iverson acabo con 40 y Elton Brand con 39. Lo de que se cabrearon me referia a que llevaban varias partidos en que no estaban muy finos que digamos [jaja]


Sí la verdad es q te entendí mal.

Resultados:
Wizards 87, Pacers 96 con 24 puntos d Miller (Tiempo d Miller tiempo d un Killer) y en los Wizards Arenas 27 puntos.

Magic 102, Nuggets 98 con 35 puntos d Carmelo Anthony tb destacan los 17 rebotes defensivos d Camby, x otra parte en Orlando 24 puntos d Howard y 15 d MacGrady.

Knicks 78, Jazz 92 con 23 puntos d Kirilenko. Raul Lopez: 21 min. 3 rebotes def. 7asist. y 2 robos. x otro lado Marbury anotó 21 puntos.

Heat 125, Hawks 92 con 21 puntos d Chris Crawford y x otro lado 22 puntos d Dwyane Wade.

Raptors 72, Nets 91 con 15 asistencias d Kidd y 11 puntos y 20 puntos d Jefferson x el otro lado destaca Marshall con 17 puntos.

¡Sorpresa! Cavaliers 89, Spurs 87 con 21 puntos d Duncan y Ginobili y x otro lado 32 puntos d Lebron James q se recuperó d su mediocre actuación frente a Dallas.

Pistons 87, Timberwolves 88 con 25 puntos y 13 rebotes defensivos d Garnett y x otro lado 20 puntos d Billups y 24 d Richard Hamilton.

Grizzlies 97, Suns 92 con 23 puntos d Stoudemire y 21 d Shawn Marion. X Otro lado 18 puntos d Posey y 17 puntos d Swift.
Gasol: 31 min. 1 rebote ofens, 9 defensiv., 5 asist y 17 puntos.

Bulls 83, Kings 91 con 24 puntos d Stojakovic (raza blanca tiradora) y tambien destacan los 11 rebotes defensivos y 11 asistencias d Divac. X otro lado Jamal Crawford 23 puntos.

Lakers 116, 76ers 88 con 22 puntos d Kenny Thomas 19 d Robinson (Pichichi) y tan solo 13 d Iverson q falló todo (3-18 en tiros d 2, 0-2 en triples, 7-10 en tiros libres). X otro lado en los Lakers 27 puntos d Bryant y 29 d O'Neal.

Warriors 93, Trail Blazers 94 con 19 puntos d Radolph y x otro lado 22 puntos d Jason Richardson y 20 d Nick Van Exel.


En mi opinión no ganaron los Sixers pero x lo menos ganaron los equipos d Gasol y Raul Lopez.
me gustaría saber cuales son vuestras opiniones acerca d una encuesta q pusieron en la página d la nba.

¿Qué equipo crees q será el primero en llegar a los 50 partidos ganados?
Yo personalmente creo q el primer equipo q va a llegar va a ser Minnesota. Este año es su año.
Pues yo estoy contigo J_Chiki, o Minnesota o Sacremento e el unico que podria llegar antes que ellos a las 50 victorias. Y ya que estamos:

Raptors - 81
Kings - 96 Maximo anotador Stojakovic con 27 puntos

Knicks - 86
Cavaliers - 92 Ilgauskas 31 y Lebron James 22. Por parte de los Knicks, Marbury 30 puntos

Jazz y Pacers muy igualados y Spurs ganan a Minnesota por 8. Los dos en el tercer cuarto.

Todo esto recien salido del horno ratataaaa
Actualizamos un poco:

San Antonio - 94
Minnesota - 92

Por parte de los Spurs 26 puntos de Parker y 25 de Duncan. Y en los Tmberwolves 24 de Cassel y 28 de Garnett. Partido mu igualado hasta el final

Y derrota de los Jazz ante los Pacers. Raul Lopez muy dicreto
No creo que importe mucho que Minessota llegue antes a las 50 victorias

En el caso de que se vean en los Playoffs Sacramento y Minessota lo mas seguro es que ganen los Kings, pq llevan ya unas cuantas temporadas madurando la cosa, tiene mas experiencia como equipo y al final el higo va a caer vaya
No creo que importe mucho que Minessota llegue antes a las 50 victorias

En el caso de que se vean en los Playoffs Sacramento y Minessota lo mas seguro es que ganen los Kings, pq llevan ya unas cuantas temporadas madurando la cosa, tiene mas experiencia como equipo y al final el higo va a caer vaya


Hombre si, lo mas seguro, pero como Minnessota le gane un par de partidos en una serie de playoffs pos ya se armo. Y recordemos que Minessota le gano hace unos dias a los Kings, que jugaron muy mal todo sea dicho [360º]
Escrito originalmente por dieghada


Hombre si, lo mas seguro, pero como Minnessota le gane un par de partidos en una serie de playoffs pos ya se armo. Y recordemos que Minessota le gano hace unos dias a los Kings, que jugaron muy mal todo sea dicho [360º]


Hombre pero eso es muyyyy relativo, no tiene nada que ver un partido de liga regular con los partidos de Playoffs, donde la tension es muhco mayor, se supone que Webber jugara...

En liga regular juegan tantos partidos que no siempre estan al 100% muhas veces se relajan, es mas MInessota empezo muy mal y ahora se estan poniendo las pilas, pero veremos si les duran en PLayoffs.

A mi los que mas me gustan son los Magic [fies] aunque vaya temporada! ZzzZZ . Howard es un pkt, el mejor equipo para Orlando seria.

Hardaway
McGrady
Grant Hill
Kemp (en susu buenos tiemopos)
O´neal

Eso seria una dinastia
Yo tengo que decir una cosa a favor de minnesota, y es que hasta este partido le faltaban olowokandi y szczerbiak (dos de los teoricos titulares) esperad a que cojan ritmo de competición y los timberwolves tienen un equipazo.
Raul Lopez debió hacer uno d los peores partidos d la temporada xq acabó c 0 puntos y tan solo 2 asistencias, al final Utah la fastidió en el último cuarto.
Yo sigo opinando lo mismo y creo q Raul Lopez no vale para la NBA.
¿Alguien sabe lo q le pasó ayer a Iverson? xq ayer no jugó el partido y a lo peor tíene algo q ver con el enfado del entrenador.

P.D.: ¡25 puntos d Pau Gasol!.
¿Alguien sabe lo q le pasó ayer a Iverson? xq ayer no jugó el partido y a lo peor tíene algo q ver con el enfado del entrenador.

Pos no comentan nada en ninguna pagina asi que no sera nada. Si fuera por el enfado que tienen se diria en toos los sitios. Por cierto, que partido mas pobre no???60-67 [mad]

Salu2 [bye]
Otro partido más q perdieron los Sixers y Iverson tampoco jugó y sigo sin saber xq no juega.
Por otra parte Utah ganó con 4 puntos d Raul Lopez y 9 asistencias.
No lo pude ver pero el partido d los Lakers contra Sacramento (101-103) debió ser un partidazo. El partido acabó con 37 puntos d Stojakovic y 35 d Bryant q pena no haberlo visto.
Otro partido bueno tb debió ser el de dallas contra san antonio, en el que ganaron los dallas 115-91 en el que finley fue el máximo anotador con 30 puntos, seguido de nowitski con 23, y el mejor de san antonio, como no, fue duncan con 22 puntos.
Pues vi un poco de Dalas -San Antonio y veo que mi Equipo los Dallas estan encontrando el camino a seguir si quieren hacer algo es que muy dificil defender a este quintento Notwiski-Walker-Jamisson-Finley-Nash decirme que equipo defiende eso??
Pues vi un poco de Dalas -San Antonio y veo que mi Equipo los Dallas estan encontrando el camino a seguir si quieren hacer algo es que muy dificil defender a este quintento Notwiski-Walker-Jamisson-Finley-Nash decirme que equipo defiende eso??

La verdad es que Dallas tiene un quinteto titular impresionante, uno de los mejores de NBA. Pero aun asi meterle una diferencia de 21 puntos a San Antonio [uzi] . Me sorprendio bastante este resultado :O
Yo creo que San antonio tiene un jugador determinante como es Duncan, y luego está el resto del equipo, que no son tan determinantes, pero que anotan sus puntos. En cambio hay otros equipos como lakers que tienen varios jugadores determinantes y muy buenos (O'neal, bryant, payton, malone......) minnesota (garnett, spreewel, cassell...), sacramento (Stojakovic, bibby, miller...), etc.
Lo q está claro y casi nadie lo debe d discutir es q San Antonio perdió mucho con la retirada d Robinson "El Coronel".
Gran victoria d Utah contra Sacramento (97-102) con 6 puntos d Raul Lopez y 6 asistencias y derrota d Memphis con 14 puntos d Gasolo y tan solo 3 rebotes.
En el día d ayer destacaron tb los 35 puntos d McGrady.
Crecen los rumores acerca de la salida de Gasol de Memphis ya que el año que viene sera agente libre con lo que los Grizzlies quizas quirean sacar algo por el.

Espero que se quede en Memphis pq ahora mismo es un Gran equipo
pues yo prefiero q se pire Gasol de memphis y se vaya a algun equipo mas decente ya que para mi los grizzlis están gafados [burla2]
yo creo k él se kiere pirar de memphis, porque no es normal la actitud k tiene en los partidos, no lucha los rebotes, no defiende un pijo... solo se preocupa de meter sus puntitos (bastante pasivamente yo creo), me gustaba más el Gasol luchador de la primera temporada, más limitado, pero más agresivo. No es normal k un tio de casi 2,15 coja tan pocos rebotes (ojo, coge 7 u 8 por partido), pero es k si ves los partidos, despeinandose un pelin más podría coger 5-6 más, muxas veces ni sikiera cierra ni lucha el rebote.

Los que veis habitualmente la NBA sabreis de k hablo.

Saludos!!
Escrito originalmente por Circui
yo creo k él se kiere pirar de memphis, porque no es normal la actitud k tiene en los partidos, no lucha los rebotes, no defiende un pijo... solo se preocupa de meter sus puntitos (bastante pasivamente yo creo), me gustaba más el Gasol luchador de la primera temporada, más limitado, pero más agresivo. No es normal k un tio de casi 2,15 coja tan pocos rebotes (ojo, coge 7 u 8 por partido), pero es k si ves los partidos, despeinandose un pelin más podría coger 5-6 más, muxas veces ni sikiera cierra ni lucha el rebote.

Los que veis habitualmente la NBA sabreis de k hablo.

Saludos!!

perfectamente,yo creo que él es el primero que se quiere ir.

y creo q se quiere ir a un equipo mas luchador,que tenga espiritu ganador,porque memphis...lo que se dice memphis,es el primer año q se van a meter en los playoffs [ayay]
bueno, yo creo k tienen MUY buen ekipo ahora mismo, además es un ekipo bastante joven, mira el kinteto no está nada mal

J. Williams
Mike Miller
Posey
Gasol
Wright

luego tenemos a muy buenos jugadores, como Bonzi, Shane Battier, Swift (k dicen k se puede ir)...

en definitiva, yo creo k un pivot de Primer nivel, estarían luchando por llegar MUY LEJOS en la conferencia Oeste.

un ekipo k puede permitirse el luho de tener de suplentes a Bonzi y a Battier es un buen ekipo.
Pero haber eso de un pivot de wen nivel es lo que le falta a la mayoria de los equipos menos unos cuantos , la NBA esta en horas baja a la hora de Pivots de nivel , para mi solo hay uno que es O`Neill los demas son muy inferiores, por eso los Lakers ganan tanto porque tienen al Pivots (al unico) mas determinante de la liga.
Por otra parte hay que ver la remontada de los CAVS que estan a tan solo a medio partido de Playy.-Off es que Lebron esta que se sale el muy cabronmn
Gran parte d culpa del malestar d Gasol en Memphis yo creo q es del entrenador xq no creo q se lleven muy bien xq hay partidos en los q el entrenador cuando Gasol se está currando un buen partido lo sienta a pesar del riesgo q le pueda producir al equipo. Yo creí q quizá fuese xq no quieren q Gasol se revalorice en la NBA para q se quede en Memphis más tiempo.
Eeeeeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!Que esto se muere.
Weno pos decir que Gasol hizo un gran partido esta noche con 25 puntos y 11 rebotes en la octava victoria en 10 partidos de Menphis. Menphis 97 - 88 Portland. Los Play-Offs estan a tiro de piedra.

Y esto va para J_Chiki , tio no se porque falto Iverson los ultimos partidos partidos pero para volver y anotar 2 de 21 en tiros de 2 casi mejor que se quedara en casa. Derrota de Philadelphia ante los Knicks 88-77

Otros resultados:
Washington 84 - 70 Toronto
Milwaukee 105 - 97 Orlando
Cleveland 112 - 80 Atlanta -> Buen partido de L. James
New Orleans 100 - 97 Chicago (OT)
Minnesota 121 - 97 Dallas ->Para mi, sorpresa
San Antonio 88 - 84 Seattle -> Sin Duncan
L.A. Lakers 96 - 93 Houston -> Gracias a una canasta de Bryant
Phoenix 87 - 74 New Jersey
Indiana 101 - 94 L.A. Clippers (OT)
Yo estuve viendo el partido de philadelphia (indiferido esta tarde) y fue una tristeza de partido, me esperaba mas de iverson, robinson & company, aunque thomas hizo un buen partido, y por los knicks marbury, joooer valla partido se curro [tomaaa]
Ayer ganaron los kings a los sixers, con un segundo partido de webber espectacular como el primero [tadoramo] , y con iverson anotando 32 puntos y llevando la responsabilidad de su equipo. Ahora en los kings, entre webber y miller la posiciónde ala pivot está más que sobrada.

Otro partido de ayer fue el de los blazers contra los pistons, con el regreso de rasheed wallace a su antiguo equipo. El partido lo ganaron los pistons.

PD: Que no decaiga esto [oki]
Escrito originalmente por Froy69
Ayer ganaron los kings a los sixers, con un segundo partido de webber espectacular como el primero [tadoramo] , y con iverson anotando 32 puntos y llevando la responsabilidad de su equipo. Ahora en los kings, entre webber y miller la posiciónde ala pivot está más que sobrada.

Otro partido de ayer fue el de los blazers contra los pistons, con el regreso de rasheed wallace a su antiguo equipo. El partido lo ganaron los pistons.

PD: Que no decaiga esto [oki]




Froy69 si un día te enteras d q televisan a los 76ers x Sportmanía avísame xq es q aun no los vi jugar. Lo d Iverson me enteré el otro día d q estaba lesionado y lo d los 2 puntos es xq Iverson se juega todo (pese a q sea mi jugador favorito lo tengo q reconocer) y si un día lo tiene malo pues acaba con ese porcentaje. De todos modos no creo q Iverson tenga un buen porcentaje. Además Philadelphia quedó eliminada el año pasado en los Play Offs x dos tiros libre q fallara Iverson al final d un partido q provocara la prórroga.
Me gustaría saber cual es vuestro jugador favorito y vuestro equipo favorito.

Mi jugador favorito es Iverson.
Mi equipo favorito es Philadelphia aunque tb me caen muy bien los Hornets.
Mi jugador favorito es Paul Pierce. Y de los nuevos me encanta Caramelo Anthony [boing]
Mi equipo es Boston Celtics (me cago en el que vendio a Walker [triston] )

Salu2 [bye]

PD: A mi Iverson me parece un jugooooon, que es el que mantiene a los Sixers, aunque meta un porcentaje malisimo (que aun asi metio 11 puntos creo)
Mi equyipo Dalllas, mi jugador favoritos todos los FUNKYY MEN .Entre ellos T-Mac , Vicente, Lebron (mmnudoo mate el otro dia),Finley y demas compañia
Juas, coincido contigo dieghada :D , pq mi jugador favorito es Paul Pierce (por lo que le pasó y llegar a ser lo que es) y mi equipo favorito son los celtics.

PD: Me jodió mucho el día que me enteré que traspasaban a walker [uzi]
Se me había pasado pero el fin gana mi equipo 76ers 97, Bulls 88 aunque contra los Bulls no tiene mérito. Partidazo d Thomas con 27 puntos y 11 rebotes y como estuvimos hablando d los porcentajes d Iverson, aquí os los pongo 6-18 tiros/2, 0-2 triples y 8-13 en tiros libres.
Estuve mirando las estadísticas generales d Iverson y son:

415-1065 en tiros d 2.
55-189 en triples.
328-439 en tiros libres.

La verdad es q pa mi es un jugón pero falla mucho.
Bueno si se las tira todas es normal que falle tantas...

A mi me gustan muchos jugadores de la NBA pero los que mas Nowitzki y Stojakovic. Pero para mi el mejor es posiblemente el que no es precisamente el que mas nos guste a ninguno de nosotros, SIGLO XXI Duncan! Este no es un jugon, pero lo hace todo facilisimo!

Por cierto Froy69 que le paso a Pierce?

Para despedirme decir que los Grizzlies siguen ganando, este año seguro que estaran en playoffs a no ser de una debacle espectacular.

Un saludo!
Wenas genteeeeeeeeee!!
JODER, yo que he sido el que creo este hilo la temporada pasada y no habia visto esrte....:(:(
Bueno gente, que opinais de los Mpemphis?? BRUTALESSS!!
Paa playoffs que se clasifican, los 4 primeros de cada conferencia o como va exactamente? Ahora mismo memphis va 4º en su conferencia, esta en puestos playoffs?
Escrito originalmente por Kenyi
Wenas genteeeeeeeeee!!
JODER, yo que he sido el que creo este hilo la temporada pasada y no habia visto esrte....:(:(
Bueno gente, que opinais de los Mpemphis?? BRUTALESSS!!
Paa playoffs que se clasifican, los 4 primeros de cada conferencia o como va exactamente? Ahora mismo memphis va 4º en su conferencia, esta en puestos playoffs?

nas!!

memphis va 4º de la division medio-oeste a 1 partido de dallas,y en la conferencia oeste irá 5º o 6º.

eso síu,están q se salen,a ver q tal los playoffs,q ya queda pokito [looco]

por cierto,mañana juegan no?

enga salu2 [ginyo] !
Escrito originalmente por Kenyi
Wenas genteeeeeeeeee!!
JODER, yo que he sido el que creo este hilo la temporada pasada y no habia visto esrte....:(:(
Bueno gente, que opinais de los Mpemphis?? BRUTALESSS!!
Paa playoffs que se clasifican, los 4 primeros de cada conferencia o como va exactamente? Ahora mismo memphis va 4º en su conferencia, esta en puestos playoffs?


Se clasifican los 8 mejores de cada conferencia da igual q quede el 6º , lo qque importa es tener el mayor nº de victoria posibles , para que lo entienda mejor se de la Divisiones Midwest y Pacific se cogen a los 8 mejores sin importar el puesto que ocupen en sus respetivas divisiones.


Ahora formulo unaa pregunta sera capaz de llevar Lebron James a los Cavs a los Play Off??

Yo creo que si porque esta haciendo jugar al Igarlauska y a Carlos Boozer, creo quue estaran seguro, otro equipo que esta muy bien este año y es muy peligroso es los Heat con Odom y la pareja de Rookis rindiendo a un buen nivel.
Ahora formulo unaa pregunta sera capaz de llevar Lebron James a los Cavs a los Play Off??

Yo creo que si porque esta haciendo jugar al Igarlauska y a Carlos Boozer, creo quue estaran seguro, otro equipo que esta muy bien este año y es muy peligroso es los Heat con Odom y la pareja de Rookis rindiendo a un buen nivel.

Yo creo que eso seria GRANDIOSO para Lebron James, pero sobre todo para los Cavs. Le dices el año pasado a un aficionado de Cleveland que este año iban a estar luchando por los playoffs y se te moria de risa. Yo espero que entren. Mas espectaculo [fies]
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517