Hilo oficial de la NBA

1, 2, 3, 4, 517
Yo en parte estoy d acuerdo en q los bases no estan tan reconocidos como los aleros escoltas,... pero eso es debido a q los bases suelen ser tb los q menos puntos hay alguna excepción y lo imporatnte es meter la canasta y sumar puntos y x eso el q da mayor número d asistencias suele quedar en segundo plano x detrás del q consigue mayor número d puntos.
bueno,esta noche partiduco del 15,sixers-celtics:

Imagen


Duelo de decepciones del Este en Digital+. Sixers y Celtics ocupaban en los pronósticos generales de principio de temporada un plaza fija en los playoffs. La dinámica de la competición ha hecho pasar a todos los titulares de Filadelfia por la enfermería y ha llevado a los de Boston a desintegrar un equipo, siendo su máximo estado el abandono del barco de su entrenador Jim O'Brien. Pese a todo dos nombres garantizan el espíritu de lucha por la dignidad en la cancha, Allen Iverson por los 76ers y Paul Pierce por los C's.

y aqui el resumen del partido de ayer,por cierto,a ver si cuelgan el video con el mate de gasol,todo un espectaculo,voló desde la linea de los tiros libres [jaja]

Imagen


Memphis Grizzlies sellaron su 28º triunfo de la temporada e igualan el mejor registro de la franquicia en toda su historia.


7 de febrero. plus.es

Los pupilos de Hubie Brown derrotaron con contundencia a Milwaukee Bucks (105-85) y, en sólo 49 partidos, ya han ganado tantos partidos como en toda la campaña pasada, que había sido la mejor.

Pau Gasol cuajó uno de sus encuentros más completos de la temporada, con 27 puntos, 12 rebotes y cinco tapones. Sus mejores aliados fueron Posey (21 puntos y 11 rebotes) y Wright (10 puntos y 10 rebotes). El único pero fue la lesión de Mike Miller.

El jugador español subrayó que están "cuajando una buena temporada". "Algo muy malo tiene que pasar para que no entremos en los 'play-offs' teniendo en cuenta la manera en la que estamos jugando y luchando", agregó.

Por su parte, Utah Jazz perdió su cuarto partido consecutivo (87-73) frente a Portland. Raúl López anotó 7 puntos en 17 minutos.
esperemos q gane Philadelphia, además yo a ese partido le tengo unas ganas especiales xq yo voy d Philadelphia y mi hermano d Boston.
Pero fijaros como sera la mentalidad de los directivos que el general manager de los bulls cuando eligieron a jordan (ellos estaban muy decepcionados por no haber podido al pivot de ese draft ewing) dijoalgo asi que Bueno que era buen jugador, pero que nadie se pensara que iba a cambiar el destino de la franquicia, ni que iban a hacer el equipo en torno a el, que venia a aportar cosas al equipo...si, a aportar cosas al equipo....vamos 6 anillos.... ;)
Escrito originalmente por J_Chiki
esperemos q gane Philadelphia, además yo a ese partido le tengo unas ganas especiales xq yo voy d Philadelphia y mi hermano d Boston.


Recien salido del horno: Boston 110, Philadelphia 80 ( Pierce 35 puntos)

Otra vez será ;-)
q le vamos a hacer, otra vez será.
Otros resultados:
Jazz 96 Phoenix 92. Raul Lopez 17 min, 1 rebote en defensa, 3asist, 6 puntos. Pero cuidado con el otro base Arroyo q acabó con 16 puntos (2-2 en triples).

Dallas 111 Detroit 108
Knicks 76 Heat 64
Rockets 86 Hawks 77
Wizards 106 Cavaliers 88
Hornets 97 Bucks 107

Creo q no me dejo ningún resultado.
Recien salido del horno: Boston 110, Philadelphia 80 ( Pierce 35 puntos)

Otro jugon dentro de la NBA :O
Duelo de decepciones del Este en Digital+. Sixers y Celtics

Me sigue pareciendo increible que en Boston decidieran cargarse a una de las mejores parejas de la liga como eran Pierce-Walker [noop]
Bueno, ya han perdido orlando con los lakers, es decir con solo o´neal, desde luego lo de orlando es de juzgado de guardia...
Por otra parte COMO ESTA GASOL!!! en su duelo con Garnett al descanso llevan ambos 17 puntos!!
Pues actualizamos:
Gasol - 23 puntos
Garnett - 26 puntos
Pero Menphis gana de 6 :Ð
Weno, recien acabao Memphis 99- 98 Minessota. Y record de victorias de Menphis [angelito] (a partir de ahora cada victoria es record [beer] )

Gasol 27 puntos mejor de Memphis, Garnet 30 y Cassel 34 los mejores de Minessota. La canasta de la victoria la metio Battier a pase de Willians a falta de 2 saegundos ;)
te has adelantado...jejej
a jugao miller? :?

joer,gasol esta que se sale,es un pedazo de JUGOOOON! [oki]
te has adelantado...jejej

Pozi, es que estube siguiendo el partido porque estubo muy reñido. Menudo final [looco]

Mike Miller 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias
bueno,bien por memphis :P

mañana juegan contra nuggets,duelo estelar entre Pow Gasol vs Carmelo Anthony :D

tienen que ganar porque denver es un rival directo y si ahora cogen una buena racha de victorias se pueden estabilizar,a mi me gustaria que acabasen(siendo optimistas) cuartos de la division medio oeste [looco]
Ole y ole por esos Memphis, ojala se cuelen en playoffs, estaria muy bien. Y OLE y OLE por Gasol, demostarndo lo que es capaz de hacer :)

Saludos

PD: Como echo de menos ver la NBA...:(
yo tambien lo estuve siguiendo en la pagina de la nba
Joer y los Sixers siguen sin ganar un partido 87-99 contra los Nets este año yo creo q no van a los Play Offs, pero x lo menos a ver si se clasifica Memphis y New Orleans.
Weno, weno, weno, esta noche partidazo en Denver :O . Memphis Grizzlies - Denver Nuggets. Memphis que llega crecido despues de sus dos ultimas victorias (la de ayer impresionante) y Denver que llega tocado despues de aguantar todo el partido de ayer contra Sacramento hasta la mitad del ultimo cuarto. Madre mia, Stojakovic, menuda metralleta que tiene en el brazo [uzi] 35 puntos contra Denver ayer puffffff!!!!!!!!!!(Y eso que Anthony aguanto el tipo :Ð )

A ver como le va a Gasol esta noche porque esta que se sale (y a ver si Anthony no se enfada mucho no valla a se..............)
Lo de Stojakovic es una pasada, me parece que hizo 7 de 11 en triples, este año revalidará el título en el concurso de triples.
Duncan y Martin nombrados jugadores de la semana, han sido nominados tambien entre otros nowitzki, nash, marbury, GASOL, y Kwane Brown!!!!....jejje
Oooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Casi me olvido, Marbury otro que se empalmo, y de que manera, ayer 42 puntos y 8 asistencias [uzi]
Pues memphis perdio contra DEnver 83-86 [decaio]

de memphis no destaco ningun jugador (no vi el partido, solo me fijo en las estadisticas). El maximo anotador fue Battier con13 puntos (pau se quedo en 12 :()

Por parte de Denver Andre Miller y Carmelo, ambos con 20 puntos fueron los mas destacados

Por cierto, no jugaba Francisco Elson en Denver?? ein? andandara?

Un saludO!


Editado: acabo de verlo en el quinteto titular, estoy algo ciego no? [fumeta] [toctoc]
Traspaso entre Portland y Atlanta:

Sheed+Person x Abdur-Rahim+Ratliff+Dickau

Ya se veía venir que Portland quiere eliminar todos sus jugadores polémicos. Primero Bonzi (que prácticamente lo regaló), y ahora Sheed, aunque hay que decir que para mi han ganado en la operación.
Ahora Portland debe basar todo su juego en Randolph y Abdur-Rahim, y como center tendran a Pescaderías Ratliff :) :)

[bye] [bye]
Weno, pos hoy vuelve Pau. Decir que en el partido de antes de ayer (el de Denver) Pau perdio el ultimo balon, se lo quito Anthony y Pau le hizo personal. Anthony convirtio los dos tiros libres y victoria de Denver.

Y esta noche buena victoria de Raul y los Jaz con actuacion estelar de Arroyo que metio 8 de sus 20 puntos en el ultimo minuto de partido. Raul en su linea (ahora no me se la estadisticas [ayay] )

Y esta noche juegan los dos Jazz contra Timverwolves y Memphis contra Clippers. Dificl para los Jazz y asequible para Memphis. Ya veremos...............................
Escrito originalmente por dieghada
Y esta noche buena victoria de Raul y los Jaz con actuacion estelar de Arroyo que metio 8 de sus 20 puntos en el ultimo minuto de partido. Raul en su linea (ahora no me se la estadisticas [ayay] )



Vi el partido y arrollo no hizo casi na, lo único que hizo en el ultimo cuarto fue una penetración, el resto de los puntos los consiguió de tiros libres después de recibir faltas nada más sacar de la banda.
Imagen


Un Gasol intratable lideró la victoria de Memphis ante los Clippers

Pau Gasol volvió a realizar una magnífica actuación. Una noche más demostró su calidad y se convirtió en el mejor jugador de unos Grizzlies que derrotaron por 110-102 a los Clippers en la Pirámide. Esta victoria engrosa la racha de triunfos de Memphis en casa (19 de 26 partidos jugados).
12 de febrero. plus.es

Según dicen nos acostumbrados muy rápido a los bueno y las grandes actuaciones de Pau Gasol se están convirtiendo en una magnífica costumbre. Esperemos que continúe así. La última ha sido ante los Clippers en la Pirámide, donde el jugador español lideró a su equipo en su victoria ante el equipo de Los Ángeles.

Gasol se convirtió en el mejor jugador de los Grizzlies al conseguir 22 puntos y 8 rebotes, secundado durante todo el encuentro por los 16 puntos y 10 rebotes de Lorenzen Wright, los 15 de Jasón Williams y de Mike Miller, y por último, los 12 puntos y 5 rebotes que Stromile Swift realizó en 14 minutos.

Gracias a este triunfo, Memphis ocupa ya la sexta posición en la clasificación de la Conferencia Oeste, lo que le daría la oportunidad de estar en los playoffs.

Gasol, radiante, no podía ocultar su satisfacción por lo bien que le están yendo las cosas. "Es para estar orgullosos de nosotros mismos. Tenemo una muy buena oportunidad de hacer que algo bueno suceda aquí".

El jugador de Sant Boí continuó explicando que "nadie esperaba que nosotros estuviéramos donde ahora estamos. Sabemos que tenemos que jugar duro porque cada partido va a ser una cuenta atrás".


EXCELENTE NIVEL DE JUEGO DE MEMPHIS

En la primera mitad del encuentro los Grizzlies demostraron una vez más porque ocupan la plaza que detentan. Mostraron su mejor cara, desarrollando un excelente juego. Esto les dio la renta necesaria para llevarse el encuentro.

Memphis ganaba de 19 puntos en el descanso, lo que les hizo realizar un tercer y cuarto cuarto a medio ritmo, centrados en la labor defensiva. Tuvieron un momento de duda a 2:42 para el final, cuando los Clippers se pusieron a cinco, 100-95.

Pero el acierto ofensivo de Williams y de Miller calmaron lo s ánimos y devolvieron la ventaja de diez tantos al marcador de Memphis, consiguiendo una victoria importante para su futuro próximo.

Los Clippers tuvieron en Elton Brand a su mejor anotador, y el mejor del encuentro, tras conseguir 24 puntos y 15 rebotes. Otros jugadores que también destacaron en el conjunto de Los Ángeles fueron House con 19 puntos y el novato Kaman con 16.

El conjunto californiano llegó a la Pirámide sin dos de sus mejores jugadores, Corey Maggette y Quentin Richardson, lo cual les condicionó durante el encuentro, notándolo en exceso.
Grande PAU!

Esperemos que Memphis no se relaje en lo que queda de temporada y podamos ver a los Grizzlies en los playoffs. Pero todavia no esta nada decidido ya que la conferencia oeste es muy complicada.

Esta mejora de los Grizzlies se puede achacar a que Gasol ya no esta solo. En las dos temporadas pasadas Gasol era casi siempre el unico que plantaba cara a los rivales.

Si os fijais, este año no es que este mejor que los anteriores, o almenos no se nota mucho a primera vista, pero si nos fijamos en que mantiene estadisticas con menos minutos de juegos podemos notar esa mejoria.

Pero por otro lado, los compañeros aparecen en cada partido, Williams se vuelve a parecer al Williams de Sacramento (donde rindio espectacularmente), y en cada partido aparece tambien o Mike Miller o Posey, y Swift desde el banquillo tambien lo hace muy bien.

En definitiva, que Memphis tiene un equipo muy compensado muy apto para meterse en playoffs.

Un saludO!
Madre mia el video que acaban de poner en Canal + :-O , do todos los torneos de mates, diossssss :-O [beer] .

Saludos

PD: Que ganas del All Star weekend :D
PD: Muy bien Pau :)
Weno, pos os olvidasteis de Raul [ayay] aunque tambien es cierto que hoy poco hay que comentar porque como era bastante claro, perdieron ante Minesotta y solo anotaron 66 puntos .

Y este finde All Star [fies] . Empieza mañana ya no?????????? [looco]

Adio [bye]
Lástima q el partido d ALL STAR lo jueguen el domingo xq no creo q lo pueda ver.
Tendré q mirarlo indiferido.
LA verdad es que no se yo si estaré muy en condiciones a esas horas, pero se intentará verlos, que ya que son en abierto.....

El del domingo casi que mejor lo veo en diferido.

salu2
El concurso de triples es el sabado, no? a que hora? sabe alguien? Es pa grabarlo, pq los otros los puedo ver pero el sábado hay otras prioridades por la noche X-D
¿Podriais poner el horario de All Star weekend por favor?

Muchas gracias :D

Saludos
Segun tengo entendido este año hacen el all-star en tres dias:
mañana por la mañana (hora peninsular) dan el partido:

Rookies - Sophomores

que sera viernes noche alli en LA.

La madrugada del sabado al domingo los concursos de triples, mates y el de los bases (ese de ir votando esquivando obstaculos), que por LA supongo que sera sabado tarde.

Y por ultimo la cita mas esperada la madrugada del domingo al lunes, pero creo que bastante tarde, el partido de las estrellas, que en LA deberia ser domingo tarde.

Pero los horarios en concreto no los se, voy a mirar en plus.es a ver que dicen

Saludos!
pues respondiendome a mi mismo y spameando un poco pongo la programacion concreta:

sacado de plus.es:
--------------------------------------------------------------------------------
El viernes 13, a las 03,00h., Canal+ Deporte 2 (dial 8 de Digital+) ofrecerá en directo el Partido de los "Rookies" -debutantes de la NBA-, que será emitido de nuevo al día siguiente, el sábado 14, a las 08,50h., en Canal+ en diferido.

El sábado 14, a las 02,30 horas, Canal+ ofrecerá en directo los Concursos de Triples y Mates, que se multidifundirán el domingo 15 a las 08,20 horas.

El mismo domingo a las 02,20h., también en Canal+, llegará en directo el esperado Partido de las Estrellas, el All-Star Game, que se multidifundirá el lunes 16 a las 18,00h. Asimismo, tanto Canal+ Deporte2 (dial 8) como Sportmanía (dial 50) ofrecerán varias multidifusiones del partido a lo largo de la semana.
-------------------------------------------------------------------------------

Por lo que se ve por las mañanas lo dan en diferido, yo tenia entendido que el de mañana por la mañana era directo pero bueno, parece ser que no.

En resumen viernes a als 3,00
sabado 2,30
domingo 2,20

Un saludO! y a disfrutarlo! [360º]


EDITADO: creo que magopajas puso esta misma informacion unas pagians atras en este mismo hilo, lo siento pero no lo he mirado :-(
Joer habra q grabar el del sábado y el del domingo y hoy haber con q fuerzas llego.
pos na chavales,hoy a las 2:30 en abierto en canal+

concurso de mates,triples y habilidades.

lo puede ver tol mundo. ;)

salu2
¿Participa LeBrom James en el concurso de mates?
Escrito originalmente por daesdiaz
¿Participa LeBrom James en el concurso de mates?

creo que no,vamos,seguro que no,pero estará gary payton en el concurso de habilidades y pedja stoyakovic en el de triples.

espectaculo en estado puro,y comentado por el megacrack...

JUGOOOOOOON!! [qmparto]
Escrito originalmente por magopajas
pos na chavales,hoy a las 2:30 en abierto en canal+

concurso de mates,triples y habilidades.

lo puede ver tol mundo. ;)

salu2


illo gracias me acabas de dar la vida, acabo de llegar y estaba aburrio, aver k tal va la cosa.

salu2
pues gary payton no ha participado, gano baron davis, y el de triples lo ha ganado lenard, stojakovic segundo
Escrito originalmente por Lionel Hutz
pues gary payton no ha participado, gano baron davis, y el de triples lo ha ganado lenard, stojakovic segundo


Y Lenard, na mas terminar de tirar Stojakovic, estaba flipando... no se creia ni el qe habia ganao el concurso [idea]
Que os ha parecido el primer concurso de tiro? ese que participa un NBA, un retirado y una WNBA? ha estado bastante entretenido, a mi me ha gustado bastante. Han ganado LA Lakers, Fisher, 'Magic' Jonhson y Lisa Lelie. Mejor que el 3x3 de pasadas temporadas, con mas ritmo.

En el concurso de habilidades impresionante LENTEJITA Boykins!!! que jugoooon! sentimentalmente iba con el jejejeje (Andres Montes, vaya crack!)

En el de triples se puede decir que a Stojakovic le pudo la presion en el 4º carro, el publico se impacientaba al ver que no anotaba y los oooooooohhhhh de asombro creo yo ke le despistaron bastante y le desconcentraron en ese carro. lo dicho por Skunk , Lenard ni se lo creia.

El concurso de Mates a mi me depciono, joder, los fallaban todos! la final fue desastrosa. Creo que se hizo una injusticia con la eliminacion de Andersen (o Anderson?), el blanco, el primer mate es de 46 para arriba. Y no hablar del favoritismo a Richardson, que le dejaron repetir 4 veces el mate en la final, cosa que veo correcta para el espectaculo, pero luego a Jones no le dejaron repetir su mate!!! que descaroo!!!

bueno un saludo! y preparaos para el plato fuerte que llega esta noche!
El concurso de mates ha sido uno de los peores que he visto en años. ¡Si lo único que hacían era fallar una y otra y otra vez! Ha sido penoso. En cambio, me ha gustado mucho el concurso de tiro por equipos, han ganado mis favoritos (Magic rules!), a ver si nos lo traemos para el All star de la ACB de la temporada que viene.
Escrito originalmente por Magus Zeal
El concurso de mates ha sido uno de los peores que he visto en años. ¡Si lo único que hacían era fallar una y otra y otra vez! Ha sido penoso. En cambio, me ha gustado mucho el concurso de tiro por equipos, han ganado mis favoritos (Magic rules!), a ver si nos lo traemos para el All star de la ACB de la temporada que viene.


X muy poca creatividad q haya en mates pa mi el mejor es Jason richardson pero no le quisieron dar el título otra vez.
X muy poca creatividad q haya en mates pa mi el mejor es Jason richardson pero no le quisieron dar el título otra vez.

Totalmente de acuerdo, Richardson es un peaso crack [tadoramo] . Impresionante el mate en el que se paso el balon por entre las piernas [boing]
Estuve mirando el partido d All Star indiferido después d oír muchas críticas acerca del partido y yo creo q el partido no estuvo mal xq se vio cosas muy buenas incluso se vio a Iverson dando muchas asistencias. No estoy muy d acuerdo con el MVP xq aunque no me cae muy bien le hicieron la cama a Yao Ming (o como se escriba) para darle el premio a O'Neal xq estaban jugando en Los Ángeles.
hombre estos partidos del all-star suelen tener un guion, la primera parte de showtime, que si no fuera por algun que otro mate espectacular pareceria un partido de infantiles con tanta perdida de balon y descontrol.
Y una segunda mitad, especialmente el ultimo cuarto que van a ganar.

El mvp yo creo que si que se lo dieron al jugador indicado, aunque en la primera parte hiciera mucho el tonto (cuando se ponia a hacer de base intentando irse en velocidad desde la linea de triples XD) fue el jugador mas desequilibrante del choque y el que mas puntos anoto, y ademas, O'Neal, que es posible el mejor pivot del ultimo lustro nunca habia sido nombrado mvp en un all-star creo...

Por otra parte no me gusto nada que Vicente XD (Vincent Carter para dios Montes) jugase solamente 16 minutos. No puede ser que el jugador mas votado del all-star juegue menos que Ron Artest por ejemplo, en fin, nose que se le paso por la cabeza al entrenador del Este.

A destacar tambien Yao Ming, nunca habia visto un partido entero de este jugador, solo videos... y pienso que puede ser el pivot mas desequilibrante de la liga en uno o dos años mas (creo que ahora solo tiene por delante a Shaquille), y tambien que puede hacer historia, pues no es muy normal que con sus casi 2,30 sea tan agil!!!

Un saludo!
Escrito originalmente por Albertodeoz
Por otra parte no me gusto nada que Vicente XD (Vincent Carter para dios Montes) jugase solamente 16 minutos. No puede ser que el jugador mas votado del all-star juegue menos que Ron Artest por ejemplo, en fin, nose que se le paso por la cabeza al entrenador del Este.Un saludo!


Yo creo q Ron Artest fue uno d los destacados del último cuarto junto con MacGrady y x eso jugó poco xq Pierce tb jugó muy poco.
Utah vuelve a perder pero esta vez Raul Lopez destacado con 12 puntos 6 asistencias, 4 robos de balón, un rebote ofensivo y tres defensivos. Jazz 77 Magic 90.
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517