Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360

1, 2, 3, 4, 57
¿Quién sabe? Puede que lo haga, cada vez me estoy convenciendo más con los nuevos juegos que van a salir.
Bueno, despues del retraso de ps3, ya me han tocado las pelotas. Esto es intolerable. He vendido mi ps2, y el lunes llega mi nueva xbox360 a mi casa. Espero mucho de esta consola, a ver que pasa.

Insisto, lo de sony es INTOLERABLE.
Seis paginas ya de hilo y un buen rollo que es "pa cagalse" si es que somos los mejores, a todos los que dudan si si o si no yo les diria:

CORREEEEEEEEEEEEEEED INSESATOOOOOOOOOOOOS!

Un saludo.

PD..: Somos una piña!!!
Colchon escribió:Bueno, despues del retraso de ps3, ya me han tocado las pelotas. Esto es intolerable. He vendido mi ps2, y el lunes llega mi nueva xbox360 a mi casa. Espero mucho de esta consola, a ver que pasa.

Insisto, lo de sony es INTOLERABLE.


Has vendido la ps2???? cn todos los wenos juegos k tiene....y k faltan x salir......

Ami me paso como ati, solo k la ps2 no la vendi , y al pillarme esta consola y jugar al live...........bua , se lo enseñe a dos colegas k ODIAN microsoft (como yo antes) y ya hay uno k se la pilla :D.

En serio,cuando pruebes esta maravilla pensaras k has hecho todo este tiempo sin ella :D, merece la pena disfrutar de la next gen y mas cn el live :D
rubin55 escribió:
Has vendido la ps2???? cn todos los wenos juegos k tiene....y k faltan x salir......

Ami me paso como ati, solo k la ps2 no la vendi , y al pillarme esta consola y jugar al live...........bua , se lo enseñe a dos colegas k ODIAN microsoft (como yo antes) y ya hay uno k se la pilla :D.

En serio,cuando pruebes esta maravilla pensaras k has hecho todo este tiempo sin ella :D, merece la pena disfrutar de la next gen y mas cn el live :D
a mi me pasa al reves que tu, cada vez que veo ps2 me descojono y vuelvo a la 360, me acostumbre a estos graficos, como mucho desenpovlo la ps2 aqua que me regalaron por el Kingdon Hearts II, que lo dudo .... [angelito]
Puesss dentro de dos semanas me traen la mia [fumando] , paso de esperar mas a SONY cuando sacen algo q me gusta ya ire encantado [burla2]
OzNoSpa escribió:Puesss dentro de dos semanas me traen la mia [fumando] , paso de esperar mas a SONY cuando sacen algo q me gusta ya ire encantado [burla2]

Guauuuu Ozno jajajaja paketonnnn jajajaja
Te pasas al lado oscuroooooooooo jejeje
Cuando la tengas agregame a amigos ;)
Buenas...

Olé, la gente se esta comportando en este hilo, sin montar ni malos rollos ni nada... me gusta...solo le veo una pega, que el titulo no es todo lo correcto que deberia, pero bueno, si nadie se lo ha tomado mal, bienvenido sea...

A los que se vengan a la X360, deciros que exprimais todo aquello que hayais comprado ahora, por que lo que viene... es de para alucinar.

Yo tanto Xbox como X360 las compre del dia de salida, y son las consolas a las que mas cariño les he pillado con el tiempo (junto a dreamcast y megadrive...dios, me acabo de declarar segero, xD), y es cada dia tengo que encenderla, aunque sea para poder ver algo en el Media Center...xD. (Que por cierto, el que tenga la oportunidad que lo pruebe, que yo el otro dia cambie a Windows Media Center, y ademas de que se ve guapisimo, el streaming a la consola va de puta madre...(n_n)!).

Salu2...
Antes de nada deciros que yo dejé de ser "Sonyer" despues de PSX (no me captó sony en su boom de ps2 [poraki]) Y no me pasé a la 360 sino que ya la tenía en mente cuando aún se le llamaba Xbox 2 o Xenon y yo ya poseía mi flamante Xbox 1 :P. Os resumo mi historia consolera

Empecé en esto de las consolas con una atari 2600 clónica que me regaló mi padre a los 6 o 7 años, no lo recuerdo bien (tenía unos 100 o 200juegos en memoria. Que recuerdos con el Pitfall y el de boxeo x'D).

Más tarde me compré la Supernes en el corte inglés (regalo de mi padre) con el pack de Supermario World y Street Fighter II (que vicios dios mio... llegué a tener unos 40 juegos). Creo que esta es despues de 360 la consola que más adoro...

Luego una NES clónica que me dejó un amigo y nunca me la pidió de nuevo (si , lo se... no tendría por que tener una NES después de pillarme la supernes x'D)

Por el medio llegó la Gamegear (no me gustaba gameboy , se veia mal x'D) y también poco a poco reuní unos 30 juegos.

Despues llegó Gameboy Pocket (ahora ya se veía un poco mejor) y de esta tuve pocos juegos.

Turno de Nintendo 64 me quedé a cuadros y babeando al jugar al mario 64 y el resto de juegazos , lo malo... la niebla que había en muchos juegos y ese efecto borroso que producía.

Me pasé a comprar la PSX un poco antes de la época del boom de Resident Evil 2. Es la consola que más juegos tengo , no todos originales pero sobre unos 300... Disfruté mucho con ella y me parecía la caña aunque no tenía el carisma de la 64.

Por el medio vino Gameboy advance

Luego una Gameboy tocha que me encontré tirada. Si es que esas gameboys se veian por todos lados...ni que creciesen con semillas al regarlas... x'D

Por el medio hubo una Saturn de 2º mano que me duró poquísimo , la vendí en menos de 2 meses

Ahora llegó el turno de Dreamcast, la primera consola online y que soportaba resoluciones VGA (Que recuerdos jugando al Quake 3 online en mi monitor de PC... dios...)

Y ahora viene el cambio radical y "mi adbducción" por parte de la Xbox :P... : Anunciadas Ps2 y Gamecube y una tercera consola llamada Caja X por las revistas de juegos de la época que venía de Mano de MS... yo de aquellas me movía más por el hardware y especificaciones técnicas que por otra cosa...no me compré ni Ps2 ni Cube, pasé de ellas como si no existiesen... el por que aún no lo se... me fuí de cabeza aguantando con la DC mientras llegaba Xbox... y por fin llegó... la compré unos meses despues del lanzamiento con un pack de halo exclusivo de Centro Mail... y ahí descubrí lo que podía dar de si esta consola...Que buenos ratos... (por cierto murío anteayer al joderse la fuente , o eso creo, no se si repararla o dejarla...dilema... :( )

Luego con la llegada de Resident Evil 4 me compré la Gamecube con el pack platino de mario kart y la verdad que exceptuando esos títulos (que me encantaron ,son dos de mis juegos preferidos) poco más jugue.

Y llegó el gran día...pocos dias despues de su lanzamiento... desesperado por hacerme con una antes del día de navidad... voy a carrefour con minimas esperanzas de encontrarme un pack premium de... XBOX 360 y la veo... allí solita la última unidad esperandome...fuí a por ella la metí en el carro y no me separé de el en todo el día por si acaso 8ese día también me compré un portatil nuevo)

Unos días más tarde Nintendo DS (la cual no había ni probado y de no ser por que se la regalaron a mi hermana por navidad no me habría fijado en ella y acabé comprandome 1 lite para mi despues de gastarle la "tocha" de mi hermana.

En el medio me dió por coleccionar consolas y en ebay y por otros lados me hice con Megadrive , Saturn (otra vez) , un par de Nintendo 64 (había vendido la mia original), Virtual boy, (las volví a vender poco después a excepción de una Nintendo 64)

Luego PSP que no me gustaba nada pero la conseguí en un trato en este foro nuevecita y me hizo ilusión trastear con los emuladores

Luego me dío por hacerme con una Pstwo finita la verdad por puro colecionismo ya que no me atraí nada... la tuve y acabio de venderla hace un mes... jugué solo a metal gear solid 3 sin acabarmelo... pasó por mis manos con más pena que gloria...

En resumen teniendo en cuenta las consolas que vendí y las que dejé poseo ahora mismo: Atari 2600 clónica , NES clónica , Gameboy tocha Supernes, Nintendo 64, PSX , Dreamcast , Xbox , Gamecube , Nintendo DS y DS lite, PSP y... XBOX 360!!!!!!!

Y esa es mi historia resumida... ahora tengo en mente la Wii y estoy pensando en deshacerme de la PSP 1.5 value pack con todos sus accesorios (funda , auriculares , tarjetas de 32 , 512 y 2GB , demos etc etc) para amortizar el desembolso de la nueva de Nintendo.


Espero no haberos rayado mucho :P
Podias haberlo resumido diciendo la consola que no te has comprado, jeje.

Aunque aquí el que mas y el que menos (incluido yo) hemos tenido varias, en mi caso: Atari, Master System, Megadrive, GB ladrillo, Saturn 2º mano, gba, psx, ps2, psp y la ultima xbox360.

Asi que otro exsonyers para añadir a la lista, por ahora me esta gustando mucho la 360 y no creo que me pille la ps3. A ver si se portan con el catalogo de juegos. Es mas, ahora es cuando estoy descubriendo mejor el catalogo de xbox1 y me arrepiento de no habermela comprado, me he perdido unos grandes juegos.
GuLLy escribió:Podias haberlo resumido diciendo la consola que no te has comprado, jeje.

Aunque aquí el que mas y el que menos (incluido yo) hemos tenido varias, en mi caso: Atari, Master System, Megadrive, GB ladrillo, Saturn 2º mano, gba, psx, ps2, psp y la ultima xbox360.

Asi que otro exsonyers para añadir a la lista, por ahora me esta gustando mucho la 360 y no creo que me pille la ps3. A ver si se portan con el catalogo de juegos. Es mas, ahora es cuando estoy descubriendo mejor el catalogo de xbox1 y me arrepiento de no habermela comprado, me he perdido unos grandes juegos.


Tienes toda la razón... he metido una parrafada brutal... cuando he visto publicado el post tocho he flipado... :P

Y Siiii!!! te has perdido grandes juegos de Xbox... pero tranquilo , aún puedes disfrutar de la mayoría de ellos con la 360 :)
Hombre yo nunca me lo planteé porque cuando jugaba a play2 y play1 no frecuentaba los foros y no sabia uqe existia esta clase de bandas de jugadores ejeje al entrar en eol me quedé flipado y mas porque empece a participar con asiduidad durante el E3 que fué una barbaridad el fanatismo que hubo.

Bueno el caso esque yo sin sberlo era Sonyer y repudiaba a la xbox sin saber porque, hasta que un día un amigo me puso la xbox con el Halo1 y dije...joder... luego estube otro largo tiempo sin probarla y vendi mi play2 porque solo jugaba al fantasy y al pes, habia mucho juego pero poca cosa que me llenara totalmente y me despedi de las consolas. Hasta que el mismo amigo me dijo que iba a salir la nueva xbox y me interesé por ella y el dia mismo de su salida viendo cosas de ella y alucinado por lo del juego online me fui al fnac y me la compre sin pensar ni saber que juegos tenia ni nada y mira casi un año despues veo que acerté de pleno [ok] y se supone que me he convertido en un xboxer o algo así [sonrisa]

Por cierto esta consola no se que tiene un algo especial que nunca me habia pasado que me ha movido a comprarle para ella sola un monitor y un 5.1 que para el dinero que tengo es bastante, todo es poco para mi blanquita :-p ...bueno también le compré una amiga, la Lite y hacen muy buena pareja [fumeta]
yo solo quiero comentar una cosa que me ha pasado con la 360 y que nunca me habia pasado antes.
la cuestion es que desde siempre me han encantado los videojuegos,pero no se que tiene esta maquinita que me hace esta mucho mas pendiente de sus juegos,de sus noticias,de esperar impacientemente el dia de un lanzamiento.algo tendra,y supongo que mas de uno se sentira identificado con esto que he dicho
spartakkus escribió:yo solo quiero comentar una cosa que me ha pasado con la 360 y que nunca me habia pasado antes.
la cuestion es que desde siempre me han encantado los videojuegos,pero no se que tiene esta maquinita que me hace esta mucho mas pendiente de sus juegos,de sus noticias,de esperar impacientemente el dia de un lanzamiento.algo tendra,y supongo que mas de uno se sentira identificado con esto que he dicho


Yo me identifico contigo :)
Griphus escribió:Guauuuu Ozno jajajaja paketonnnn jajajaja
Te pasas al lado oscuroooooooooo jejeje
Cuando la tengas agregame a amigos ;)


Eso esta echo marika [ok] :P
yo hasta hace 4 meses también lo era, pero ahora soy multiplataformero!
Hola!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Spartakkus, a mi me ha pasado lo mismo. No se que tiene esta consola, pero ha vuelto a despertar en mi unas sensaciones que hacia muchisimos años que no sentia. Creo que he hecho una de mis mejores compras, con esta pedazo de consola. Por cierto mi chica me regalo un pedazo monitor de TFT de 19" Samsung y yo me compre un 5.1. La estoy gozando con la " WHITEPOWER " :D :D

[poraki] JUMP IN [poraki] K no te vas a arrepentir, hay un foro de gente arrepentida de comprarse la 360, pero no postea ni dios :Ð :Ð :Ð
Lo prometido es deuda, como dije unos post antes, estoy harto de sony y tachan, esta misma tarde he pecado y me he comprado el lote completo: Premium con juego, clable vga, cable rgb, mando inalambrico, cargador de baterias... y tocó lector samsung.Imagen
Cokie100, Bienvenido al lado oscuro...........Te estabamos esperando , has tardado, pero al final ya eres de esta nuestra comunidad............
Bueno, yo como todos tenia pensado comprar la PS3, pero de eso hace mucho tiempo, asi que el lunes...

Imagen


LOL
ErLaLe escribió:Bueno, yo como todos tenia pensado comprar la PS3, pero de eso hace mucho tiempo, asi que el lunes...

Imagen


LOL


Vaya pack!!! Tienes diversión para largo!!! Enhorabuena tio :)
ErLaLe escribió:Bueno, yo como todos tenia pensado comprar la PS3, pero de eso hace mucho tiempo, asi que el lunes...

Imagen


LOL

Joder tio si que las pillado con ganas,pues nada tio que lo disfrutes [beer]
D I O X M I O!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Acabo de ver los 2 packs de la peña y todavia lo flipo [flipa] [flipa]

Vamos a ver, si ya cuesta desembolsar 400 pavos en la consola y alguen juego, como es posible k compreis y no os duela el bolsillo???


Definitivamente la gente o trabaja en la construccion (x lo menos en madrid) o le toka la loteria, xk madre mia.

Ala disfrutarla majos, la verdad es k el desembolso merece la pena :D
cokie100[COLOR=red escribió:]Lo prometido es deuda, como dije unos post antes, estoy harto de sony y tachan, esta misma tarde he pecado y me he comprado el lote completo: Premium con juego, clable vga, cable rgb, mando inalambrico, cargador de baterias... y tocó lector samsung.[/COLOR]

Imagen


Gracias a todos, nos veremos muy pronto por el live...

Que va rubin55, ni construcción ni na parecido... yo llevo ahorrando un huevo y leyendome todo el foro antes de hacerme con esta maravilla, que por cierto, con todo lo que me he llevado tampoco se me hace tan caro, tambien he decir que como llevaba tiempo con ganas tenía asumido que me gastaría lo necesario para llevarme el lote completo y eso sí, unos cuantos juegos viejos he dejado en game para "amortiguar" el sopapo que le he pegado a la visa.

Una cosita, ruidito si que hace el bicho, normal?

Posdata: ADIOS SONY, ADIOS... hasta nunca...
cokie100 escribió:

Una cosita, ruidito si que hace el bicho, normal?


Muy normal... se calienta mucho con tanta potencia y los ventiladores tienen que rotar rapidisimo x'D
Perdonad subo este hilo para los nuevos poseedores de la 360 que se pasen por aqui...

Por cierto mañana voy al Hotel Senator en BCN que ganas de ver el Gears of War entre otros...

Cuantas mas cosas veo de PS3 mas me gusta XBOX 360.

Salu2 y nos vemos en el LIVE.
da gusto ver que hay gente que descubre el white power y la flipa

bienvenidos y a viciar, q nos espera una buena
Kaos2K escribió:
Muy normal... se calienta mucho con tanta potencia y los ventiladores tienen que rotar rapidisimo x'D
No , no son los ventiladores, es su lector... ha dicho samsung! la unica pega de ese lector es que con juegos originales es muy escandaloso ya que el DVD gira exageradamente rápido... si le metes un DVD backup, pelicula o CD de musica, veras como no hace nada de ruido, son cosas del lector... que le vamos a hacer!
chencho_3 escribió:No , no son los ventiladores, es su lector... ha dicho samsung! la unica pega de ese lector es que con juegos originales es muy escandaloso ya que el DVD gira exageradamente rápido... si le metes un DVD backup, pelicula o CD de musica, veras como no hace nada de ruido, son cosas del lector... que le vamos a hacer!


Si, ya lo he notado, despues de flasear mi blanquita y jugar a un par de copias de seguridad la verdad es que con mis backups hace mucho,mucho menos ruido... que se le va a hacer...
Es Bonito ver que a la xbox 360 le esta dando mas oportunidad,Gracias a Sony con sus retrasos y precios por las nubes

Disfrutar del maquinon :-)
Dudo primero que mi opinion influya en la de nadie y mens con una mayoria tal que se esta formando aqui.Solo decir primero que estoy muy muy contento que en un post haya tal aceptacion y que la gente este de buen rollo.Y lo segundo nunca crei que diria esto (fan de la saga metal gear y kingdom hearts A MUERTE),yo antes estaba cegado con el tema PS3 vs 360 y siempre decia "vaya,no tiene que tomar cola cao la 360 pa llegarle a hacer sombra a la PS3"(todo esto claro tras los humos que esta gente crean tipo tekken,formula 1 el primer video,killzone 2y demas).Yo era el primero que tenia muchas esperanzas en PS3 y el primero que criticaba a la XBOX original (tb la tengo) por el tema del catalogo de juegos.Decir simplemente y desde YA que si por algo se ha caracterizado PS2 ha sido por su gran catalogo y su calidad de juegos,pues me mojo y digo que a parte de que la 360 en catalogo de juegos no tiene NADA PERO NADA que ver con la XBOX original,NADA;y a parte de eso entre el repertorio de juegos que esta aqui y el que queda por venir (dead rising,lost planet,banjo kazooie 3 dios mio,blue dragon,lost oddisey,halo 3,gears of wars,assassin´s creed,etc) decir que aunque pareza increible (hasta para mi) se folla al catalogo de PS2.O sea si nadie sabe valorar o apreciar el esfuerzo y el trabajo que esta haciendo MS por ganarse a la gente y como se esta montando el tema de la consola (juegos y la potencia de la consola misma que es UN BICHO DE MIEDO) podria decirse que al menos estamos ante la next-gen definitiva.
Saludos y siento este tocho.
Hola espero que mi presencia aqui no estropee el hilo ya que yo nunca he sido Sonyer.

Siempre he sido Sega Fan,tuve la Megadrive y la GG y me encantaron aunque me caia bien Nintendo(no como Sony) y creo que antes con los Sega fan y Nintenderos era todo más sano...o tambien seria por que eramos mas pequeños? no lo sabre nunca.

el caso es que, como me gusto tanto estas consolas me compre sin dudarlo la Saturn. todo eran criticas favorables hacia Psx pero me daba igual y aunque ni por asomo tuvo las buenas ventas y los juegos de la consola de Sony me lo pase pipa pero pipa con ella.

aqui empieza mi (primero) mania a Sony y Sonyers y luego casi odio cuando los poseedores de una PSX me decian " como te has comprado esa mierda de consola?".. cuiosamente los que tenian una N64 nunca me decian eso.(ojo no estoy diciendo que los SOnyers sean asi eh?y que conste que PSX fue una pedazo consola)... entonces la Saturn se fue a la mierda, no obstante un tiempo despues se anunco la Dreamcast...posiblemente mi consola favorita de todos los tiempos.

Me compre la consola sin dudarlo y flipe en colores...nunca una consola en mi opinion y con tan poco tiempo habia sacado pelotazo tras pelotazo,,,ademas probe el on line en una consola, se anunciaban cada vez mas juegazos... la consola no era cara... era increible...aunque por circunstancias que da la vida(pero más por la pirateria ke sufrio esta consola y por la PS2) esta IMPRESIONANTE consola se fue a tomar por culo...y la PS2 triunfando...por cierto con lo que me paso con la Saturn se volvio a repetir con la DC y la PS2...

entonces salvo por que me compre la GBA(que me divirtio pero me decepciono un poco) deje un poco tirado el mundo de las consolas bastante frustado por lo que le habia pasado a Sega (el fiasco de DC y su paso a third partie)hasta que llegaron Cube y XBOX...cual elegiria?

no queria solo jugar a MARIOS(no m gustan) o ZELDAS(eso lo pensaba antes eh?) y odiaba a Sony y sus "Plays"(otro movito es que desde hace tiempo y espero que cambie la gente ya no dice " a que consola juegas o que consola tienes" si no "juegas a la play" y eso me da mucha rabia) asi que me arriesgue con la Xbox consola que al principio tods mis amigos se metian con ella y luego casi todso se la compraron... me la compre a los 3 meses de salir en España una jugada muy arriesgada...quiza influida por juegos de SEGA como Crazy Taxi o Panzer Dragoon...

y bueno no me arripento en absoluto...Xbox creo nuevas sagas y juegos, tomo prestado otras de DC, etc etc y con el disco duro y el mando(el pequeño claro), la scene(emuladores y probaba juegos si me gustaban me los compraba en serio!) etc etc..y me enarmore de esta consola.

a pesar de eso la consola de 128bits que mas me gusta de las 4 es DC..por cierto opinion mia: la PS2 es una gran consola pero para mi no llegue a la altura de la primera y hoy por hoy casi esta sacando refritos, Dragon balls y secuelas..

luego M$ anuncio X360...me la compre el dia 2 pasando hasta el culo de PS3 (al menos que cambie un poco su politica de mentirosos y prepotentes) y esperando comprarme algun dia DS y WII.

yo no quiero que 360 sea la consola mas vendida no..si no que quiero que las cosas sean como con MD, MS, GG, Nes, SNES y GBA todo igualado y más sano..

bueno he tenido mas consolas y ordenadores de 8bits pero ya os h dado bastante toston..

perdonar si he ofendido a alguien..
ciao
Pues yo voi poko a poko hasta que me manden la consola me pille el carga el y juega y estoi buscando algun live baratito [+risas] otra cosa es q lo encuentre xD

Imagen
CASTIGADOR escribió:
Yo me pase de ps2 a xbox hace ya bastante tiempo, tenia un amigo que no hacia mas que decirme que fuera a su casa a verla y yo que no, que mi ps2 era mejor, al final fui a verla y me gusto pero no di mi brazo a torcer, jeje, pero un dia de punto me dio por pillarmela y la mejor compra que hice, desde entonces la ps2 esta muerta de asco y polvo, en esta generacion tenia muy claro que viendo el pontencial de la xbox me pillaria la 360 antes que la ps3 y me la pille en navidades cuando abrieron los game con la oferta aquella de dar 6 juegos de ps2 y 250€.


Yo como que tenia ganas de jugar al Halo para ver que era lo que decia tanta gente, y le cambié mi PS2 chipeada a un amigo por su Xbox chipeada, el mejor cambio de mi vida XD

La 360 la pillé hace menos de un mes.
Pues yo al principio era de Megadrive, nunca olvidare esa consola, fue la que me marco, claro que, fueron otras consolas antes que esa, la que me hicieron meterme en el mundo de las consolas.

Aun recuerdo los piques SNES VS Megadrive, sobre todo por que mi primo se compro la SNES y mi hermano y yo la Megadrive, nos costo mucho ahorrar para esa maquina, y en ningun momento me arrepenti, aun que hubiera dado cualquier cosa por un Super Mario World.

Segui con PSX, por varios titulos y por que mis colegas estaban tras ella, y claro, se compartian los juegos.

Luego la PS2, pero ya no como favorita, sino mas bien, por credulidad, y solo puedo decir que, me ha dado muchisimas menos horas de vicio que la PSX.

Cuando creia que ya no podria volver al mundo de las consolas, un amigo me presento la Xbox, sobretodo me gusto la scene, era la reina de las consolas cuando nos reuniamos todos en casa de otro colega, con un par de cubatas.

Y me compre la 360, por 4 razones basicamente.
1.- Estaba bien de precio.
2.- Tenia un potencial que puede igualar al de la ps3, y en segun que casos superarlo.
3.- Queria probar titulos nuevos, no repeticiones.
4.- El modo online, siempre oyendo de halo y halo 2, supuse que en X360 las cosas irian a mayores.

Aun no me he arrepentido de gastarme el dinero en esa consola.
Pero no dudo tampoco que, tarde o temprano (tal y como van las cosas, sera algo mas tarde de lo normal) adquirire tambien una ps3, pero ya veremos si interesan o no sus juegos.

Propicios dias.
Yo antes era "multi" y ahora soy "Xboxer". Aun no se si me pillaré la Wii, pero la PS3 seguro que NO.

Me compre la 360 el dia de lanzamiento, y es con diferencia la consola con la que más horas he jugao. He jugado más a la 360 en menos de un año que a la Ps2 en 5 años...

Ya tenia pensao pillarme la 360, porque sinceramente la PS2 me ha dejao "saturado de Play". En serio ya no se puede aguantar el tema, la palabra "Play" se usa demasiado y ya aburre solo de oirla..

La 360 es como una Dreamcast pero mejor, con una compañia detrás con un montón de pasta que es lo que le faltó a Sega para arrasar con su DC. Me gusta que casi todos coincidamos en que Dreamcast era un consolón brutal.

Aún recuerdo lo que sentí al ver Soul Calibur, Shenmue... y eso lo he sentido con la 360 otra vez.
La 360 me ha devuelto la ilusión por lor juegos, así de claro.
De la generacion pasada tengo la Play2 ,la Xbox,la GC y la Dream cast. De la anterior tambien tengo la Play, la Saturn y la N64.
Me considero bastante neutral pero en esta ultima generacion me gusto mas la play2 que las otras 3 (Dreamcast me gustaba mas pero como dejo de sacar juegos a cholon...)asi que tenia pensado comprar Ps3 y despues con el tiempo Xbox360.
Pero debido al retraso de la Play3 al final ha caido la Xbox360 antes.

Estoy indignado con el retraso en Europa y no pienso comprar PlayStation3 hasta que no tenga una bajada de precio importante o saque algun bombazo musthave.

La Wii la dejare para mas adelante tambien, ya que no tiene ningun juego que me atraiga especialmente.Pero tambien caera antes o despues... X-D
otro mas

cuando vi el precio de salida pense que tardaría mucho en comprarmela pero despues de tenerla si lo se no me espero ni un día.

yo la verdad es que no espero nada de sony solo que a veces hay que disfrutar de algunos juegos pero me parece bastante superior la forma de actuar que está teniendo ahora mismo microsoft.

espero impaciente para ver la lucha que tendrán estas dos potencias y que no se despisten con nintendo aunque no creo que llegue a ser la primera consoa del mercado

lo dicho, ENCANTADO CON MI 360 y a la espera de los lanzamientos navideños

salu2
Otro + que se une al lado oscuro... [poraki]

Vendí mi psp por la mitad de lo que cuesta la 360 y esta semanita me tiene que venir... También tomé la decisión de comprar esta peaso de consola porque siempre he sido PCero.

Pensé que en vez de invertir dinero en actualizar el ordenata en la gráfica, ram, placa ,etc.. haría una buena inversión en una consola, y aquí estamos jeje.

Espero que no tenga problemas con la "blanquita" respecto a cuelgues y calentamientos que le dan a la consola.

Saludos xboxers! [ok]
no habia visto nada de 360 hasta que un dia me dio por entrar al foro y bajarme videos de los games, cuando vi que epic habia echo el gears of wars no pude mas que echarme la manos a la cabeza, acto seguido vendi una cuantas vejas glorias de mi regazo y bueno ya la estoy disfrutanto como el que mas :D
espero no desagraden mis comentarios...en el fondo soy fan de las sagas de nintendo...y tengo cierta preferencia por las cosas de esa compañia porke me parece que manejan la vieja escuela de los videojuegos, misma que tenía sega. vaya ellos si saben inovar. en mi opinon la 360 me la compré primero porke tengo ps2...y la verdad de tanto juego que sacó...a mi parecer solo unas cuantas sagas valían la pena. así tambien en sentido opuesto tengo Gc que con sus poquitas sagas..todas impresionantes me ha conquitado...peroaún se quedó muy corta. sin duda ninguna consola me ha hecho sentir como dreamcast...en mi opinion la mejor consola de todos los tiempos jusnto al snes. y casualmente la 360 ahora que la tengo me recuerda mucho a esa dreamcast...me empieza aproducir ese mismo placer de jugar,orgulloso de tenerla. sinceramente es impresionante. simplemente para que PS3 me logré llegar...necesito ver mucho,mucho más...y mas allá de lo ke alardean sus ejecutivos.
Muchos de aqui coincidimos en que es la primera consola desde la DreamCast que realmente nos ha hecho volver a disfrutar de los videojuegos. Aunque en mi caso la xbox (1) me ha dado muuuuuuuchas horas de juego pero no ese "gusanillo" por estar al quite de los precios a ultima hora, lo videos de los lanzamientos, la espera de x meses por que salga un JUEGAZO y que no te duela pagar los 70€ de turno porque sabes que los amortizaras en un gran juego offline y el siempre brutal "live".

La dreamcast ha sido bajo mi putno de vista una de las mejores consolas que ha salido (una pena la bacarrota de SEGA) y creo que de una manera u otra la 360 nos suple a la extinta de DC.

Y en Octubre y Noviembre salen para la 360 :

- Call of Duty 3
- Splinter Cell Double Agent (Una de mis Sagas Favoritas)
- GEARS OF WAR.
- Tony Hawks Project 8
- Sonic the hedgedog
- PES 6 \ FIFA 07
- Rainbow Six VEGAS
* WWE smackdown vs RAW (Me encanta el Wrestling)

Menudas BOMBAS que salen de aqui a mes y medio...
hola a todos veo que la gente en general esta contenta con esta peazo de consola y le recuerda a la dreamcast (es igual de blankita). A mi me pasa lo mismo.

Tengo consolas y ordenadores desde que tenia unos 10 años y ahora tengo 31, asi que tengo experiencia en el tema. He jugado a casitodas las consolas por no decir todas y las he tenido casi todas, desde mi msx hasta mi espectacular 360 y mis 2 nds que tengo ahora una blanca y otra negra (vendi la psp 1.5 por que a sido la peor portatil que he tenido con diferencia).

En referencia a como se a sentido la gente con la 360 yo creo que todos mas o menos coincidimos "DREAMCAST EVOLUCIONADA", todavia recuerdo cuando me compre la dream con el sega rally y con 2 mandos y el cable Rgb, lo flipe, era como tener los recreativos del barrio en casa y no te dino na con el soul calibur o el virtua tenis. Pues lo mismo me ha pasado con la 360 cuando puse el call of duty 2 y me heche mi primer pique por el live al proyect, descubri lo bien que me lo pasaba a los videojuegos, ya que con la ps2 y mas de 200 juegos me aburria.

Creo que la falta de originalidad por parte de sony a si como su mal trato a los consumidores y esa prepotencia, que me he dado cuenta desde que deje de comprar la hobby y vendi la ps2 me ha abierto los ojos y he descubierto un nuevo camino.

A si que aqui estoy disfrutando de nuevo, haciendo amigos, y esperando es peazo de gears of wars y pes6. Y de paso sea dicho reservando energia para esa peazo de Wii por que los de Sony mucho tiene que cambiar la cosa para que me la compre [toctoc] [ginyo]
Tuprimalagorda escribió:Muchos de aqui coincidimos en que es la primera consola desde la DreamCast que realmente nos ha hecho volver a disfrutar de los videojuegos. Aunque en mi caso la xbox (1) me ha dado muuuuuuuchas horas de juego pero no ese "gusanillo" por estar al quite de los precios a ultima hora, lo videos de los lanzamientos, la espera de x meses por que salga un JUEGAZO y que no te duela pagar los 70€ de turno porque sabes que los amortizaras en un gran juego offline y el siempre brutal "live".

La dreamcast ha sido bajo mi putno de vista una de las mejores consolas que ha salido (una pena la bacarrota de SEGA) y creo que de una manera u otra la 360 nos suple a la extinta de DC.

Y en Octubre y Noviembre salen para la 360 :

- Call of Duty 3
- Splinter Cell Double Agent (Una de mis Sagas Favoritas)
- GEARS OF WAR.
- Tony Hawks Project 8
- Sonic the hedgedog
- PES 6 \ FIFA 07
- Rainbow Six VEGAS
* WWE smackdown vs RAW (Me encanta el Wrestling)

Menudas BOMBAS que salen de aqui a mes y medio...



Si, menudos títulos, por cierto, un poco de Oftopic: al ver que te gusta el Wrestling, que sepas que ya hay demo en el Bazar para que te la bajes (y es increible) y segundo, que sepas que la WWE viene a Madrid y Barcelona, en Diciembre, ya hay entradas a la venta, si quieres más informacion, preguntame.
Yo estaba enamorado de la play, y pensaba esperar... y esperar... y esperar... hasta que unos colegas me liaron y me compré la xbox360, con la cual no paro de viciar... y viciar... y viciar.

Yo ya he dejado de jugar mentalmente con promesas y videos falsos, ¿y tu?

Como bonito final, les he prometido que para expiar mi culpa,
escribiría esta magnifica rima treinta veces:

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...
elaf escribió:Yo estaba enamorado de la play, y pensaba esperar... y esperar... y esperar... hasta que unos colegas me liaron y me compré la xbox360, con la cual no paro de viciar... y viciar... y viciar.

Yo ya he dejado de jugar mentalmente con promesas y videos falsos, ¿y tu?

Como bonito final, les he prometido que para expiar mi culpa,
escribiría esta magnifica rima treinta veces:

De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...



Como xboxer autorizado te absuelvo de todos tus pecados. Y recuerda hijo mio , ve por el camino de la luz blanca , alejate de la 3 letras del mal
P S 3

Amén

[jaja]
De mi vida ya han salido el circulo y el cuadrado; en su lugar ahora tengo el rojo y el azulado...


Que locura !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas, juasssssssssssssssssssssss

Estais to pillaos con la consola ....























como yo [plas] [risita]
Aguachipei escribió:(vendi la psp 1.5 por que a sido la peor portatil que he tenido con diferencia).


IGUAL Q YO :O
Al contrario q la ds [amor] q me parece la mejor portatil...Y claro la 360 [amor] la mejor junto a la Wii [amor] (eso espero)
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57