Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360

13, 4, 5, 6, 7
Yo no se de cual vengo porque las tengo todas. Antes iban cayendo en función de los juegos. Ahora ya es por vicio puro, y de momento la 360 es con la que estoy mas contento.
pues...... "quien me lo a decir" me pasado de momento al lado de 360 cansado de esperar la ps3 y de momento estoy flipando sobre todo por el live es la caña y con juegos tipo gow+

aunq reconozco q +o- las he tenido todas y de hecho muxas todavia las conservo y segurament tambien me acabare comprando la ps3

salu2
spartakkus escribió:yo solo quiero comentar una cosa que me ha pasado con la 360 y que nunca me habia pasado antes.
la cuestion es que desde siempre me han encantado los videojuegos,pero no se que tiene esta maquinita que me hace esta mucho mas pendiente de sus juegos,de sus noticias,de esperar impacientemente el dia de un lanzamiento.algo tendra,y supongo que mas de uno se sentira identificado con esto que he dicho


+1!!!! No seguía tanto una videoconsola desde la N64, qué buenos momentos me está regalando este trasto, de verdad. Para mí, la que más me ha divertido junto con mi NES clónica, pero ahí era pequeño yo todavía xDDD
yo sigo resistiendo a la tentación, no me convertireís en un xboxer [poraki] [poraki]

La PS3 sera miaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
Probe la 360 en casa de un amigo y a las 2 semanas me deshice de mi ps2, y me compre a mi pekeña la mejor consola que he tenido desde la DC si señor q viciiiioooo
mi historia con la 360 es tragica. la compre a mediados enero de 2006. A primeros de febrero luces rojas. la mando al SAT y mas o menos por la ultima semana de febrero me llega.
a mediados de abril otra vez luces rojas, la mande y en mayo la recibí.

en el mismo momento que la tuve en mis manos se la vendi a un colega que estaba interesado en ella. asi que asta que no vea que sacan nueva revision no creo que vuelva a pillarla o por lo menos asta que vea que no petan tanto.



PD: si se que es mala suerte y tal pero realmente las 360 petan con una frecuencia alarmante y prefiero esperar a ir a lo seguro que en los 4 meses que tuve la maquina jugue 2 meses si es que llega. :(
yo dese axe mesecicos ya, pero porque vi la calidad de la 360 y sus juegazos,...
Yo era de Sony y estaba ahorrando pa la PS3 pero cuando vi la 360,sus juegos,su scene y q la PS3 no se sabe cuando va a salir y si a todo eso le sumamos aq la mayoria de mis colegas con losq suelo jugar la tenian.....loq tenia ahorrao pa la PS3 me lo gaste en la 360 y tengo q decir con la cabeza bien alta y la boca bien grande que ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN MUCHO TIEMPO estoy super contento con mi blankita....
Yo tengo que decir, que hoy por hoy, tengo las 3 consolas (trabajo). Ahora mismo estoy en una posicion que no se que hacer, soy sonyer ya que PSX y PS2 me han dado mucho horas de diversion, sentimientos y emociones que por ahora ninguna otra consolas me ha dado. Pero leyendo los foros, viendo la situacion de las 3 consolas, leyendo las declaraciones de programadores y al jugar con ellas 3 pues estoy algo perdido.
Se y reconozco que hoy por hoy Xbox 360 es la mejor de las 3, y a la que mas horas estoy jugando es a la Xbox 360. Pero me gustatia centrarme en una de las 3 y no se cual. No se si me entendeis, pero teniendo la PS3 y la Xbox 360, pensareis que para que me como la cabeza si ya tengo las 3. Pero no es asi, a mi me gusta centrarme en una y las demas jugar a los juegos importantes, vamos que a la que mas cariño y mas dedicacion dedicale. Y por eso estoy incomodo, no se lo que hacer. Creo que le problema es tener las 3 consolas, me hacen confundir bastante, pensaba que me aclararia las dudas de cual es la que mas asemeja a mis gustos, pero esta vez me ha liado mas jeje.

Saludoss
Yo he tenido tanto la ps2, la gamecube, y en cuanto vi la xbox 360, ver los juegos que iban a salir y me convenció. Tambíen tenia pensado comprarme una ps3, pero viendo el panorama, cada vez esta peor y creo que la estan cagando mucho.
En su dia entre PS2 y XBOX escoji la PS2 porque me parecio mejor consola.

A dia de hoy entre PS3 y XBOX 360, escojo la XBOX 360 porque me parece mejor consola.

Creo que es la mejor explicacion que se puede dar de porque en esta generacion la 360 es la mejor.
sonyer? si
indignado? no

Deberia estarlo? Estoy super contento con mi ps2, que todavia le doy uso, con tremendos juegos como Bully (ultimo que han sacado). Y para mi es, y seguira siendo a fecha actual la mejor consola que ha pasado por mis manos. Eso no quita que me guste la xbox claro. Tambien tengo la PSP, y otra consola que menuda currada... nunca habia visto tanta calidad en algo tan pequeño. Y seguramente de momento no me compre la ps3, por el simple hecho que sacaran el GTA IV para 360, si no me compraba la ps3 tambien.


Un Saludo.
Desde que compré la xbox con el pack PGR3+Halo+Midtown madness tengo a la PS2 cogiendo polvo. Le doy mucha importancia a que los juegos tengan un buen modo online (para mi, el futuro de los videojuegos), y en este sentido la inmensa mayoría de juegos de Xbox-X360 lo tienen, acompañado de un servicio online buenísimo.

Sony no le da importancia este aspecto, y ofrece un servicio online deficiente, aunque eso si, gratuito. PSX-PS2 han sido grandiosas consolas con una cantidad de juegos "must-have" apabullantes, pero Sony creo que en el futuro debería rectificar su política en cuanto al servicio online, al trato que da al usuario europeo, y algun otro aspecto más.

Saludos
Aqui se une uno pero desde hace tiempo ya.... Cuando compre la PSP de imporatcion el dia que salio en Japon, me duró 4 meses, la vendí y me compre la 360 el dia que salió en España(hace mas de un año) y estoy encantado, ni un solo problema y unos titulos impresionantes y lo mejor de todo.... lo mas grande para la 360 está por llegar!!!! No pienso comprar ninguna consola mas de Sony, eso seguro(a menos que MS deje de hacer consolas, que lo dudo mucho despues del "hueQUITO" que se ha hecho en el mercado)
Yo aun no he dado el salto a la nueva generación, pero viendo lo bocazas que son Sony y los precios abusivos de las consolas, me estoy pensando si decidirme por una Xbox360. Juegos como el GoW impactan[inlove] y además la X360 tiene un catalogo increíble. Además, de uno de los mejores servicios online que he visto (si no el mejor)

Aunque yo no era "sonyer"(El concepto de fan a saco de todo lo que saca sony), simplemente me gustan los videojuegos en general, no voy mirando las consolas. Aunque tenga una PS2, no me da ningún reparo en admitir que Microsoft ha echo un "consolón".

Saludosss
En mi casa, a todo el que le enseño el GOW, LostPlanet, fifa, PGR3, Oblivion, FNR3,COD2/3, Kameo y GRAW entre otros.

Sea Sonyer, Xboxer, animal o vegetal, se la pilla. Desde luego estoy ante la consola que me hizo otra vez ilusionarme por los videojuegos, como hizo la Megadrive primero y la dreamcast despues.
Me gusta el comentario que ha hecho Outer_Heaven. Hay algunos que estan tan emperrados con la PS3 que no saben reconocer lo que tienen delante de las narices que es la xbox 360.

Menos mal que aun queda gente con criterio, chapo por ti Outer_Heaven.
Yo estoy encantado con mi xbox360 entregue la ps2 con la oferta de gamestop, lo unico que me parece mal es que el modo online sea de pago, ya se que esta muy bien etc..etc..pero me parece una pasada que te cobren por jugar online.

Saludos
ER KIRIAN escribió:Me gusta el comentario que ha hecho Outer_Heaven. Hay algunos que estan tan emperrados con la PS3 que no saben reconocer lo que tienen delante de las narices que es la xbox 360.

Menos mal que aun queda gente con criterio, chapo por ti Outer_Heaven.


Gracias!! Ah, si al final me pillo una 360 (que es lo más probable), ya me veréis por aquí más a menudo jajaja [Ooooo]
Ufff no veas mas de un año que cree este post y lo vuelvo a reflotar, xq un año despues las cosas siguen igual o peor para SONY:

-Modelo 40gb muy capado.
-Catalogo mediocre.
-Discriminacion al usuario PAL.
-etc...


Alguien mas ha dado el salto al lado oscuro?????

Salu2 y que arda este post en respuestas!!!
Pues yo hago lo contrario....doy un salto desde xbox a ps3....


Lo que me parece indignante esque tengas que estar asustado con la puñetera consola porque se te va a romper.....LLEVO 2 Y la 1º me la comi con patatas(me la arreglaron y se volvio a romper..... y La vendi) y la 2º la compre en el cortes ingles y pude devolverla sin problemas al """""""mes y medio""""""""


Y ahora esoty ajuntando dinero para poder sacar la ps3. que al fin y al cabo tendran los mismo juego.
Pero con la pega de que .NO SE ROMPE POR JUGAR.
pues yo no conozco las consolas de sony

msx -> nes,sms -> snes -> n64 -> pc -> xbox -> xbox 360

he visto a varios amigos jugar a la ps1, ps2 y me parecían todos iguales, en esa época en el pc jugaba principalmente al counter, praetorians, warcraft3 ...

saludos
Joaki81 escribió:Ufff no veas mas de un año que cree este post y lo vuelvo a reflotar, xq un año despues las cosas siguen igual o peor para SONY:

-Modelo 40gb muy capado.
-Catalogo mediocre.
-Discriminacion al usuario PAL.
-etc...


Alguien mas ha dado el salto al lado oscuro?????

Salu2 y que arda este post en respuestas!!!


La discriminacion al usuario PAL también ocurre con la 360 y lo peor que han hecho con la PS3 de 40GB no son los 2 usbs menos o el lector de tarjetas...sino que HAN ELIMINADO LA RETROCOMPATIBILIDAD!!!!

Dato curioso ya que en territorio PAL esta retrocompatibilidad ERA POR SW!!!
Sony nos trata a los PALetos pues como eso,PALETOS.

Yo tenia una ps2 y una psp,y me deshice de las 2 para pillar la x360 en mayo,asi que estoy contentisimo.

Ni de coña pillaré una ps3 hasta que no baje a 200 pavos,como hice con ps2.

Amén de que ahora mismo no tiene NINGUN JUEGO que me llame la atencion.

Ni siquiera la inminente salida de GT5 Prologue me llama,mas que nada porque pasa lo de siempre,QUIEREN METERNOS UNA DEMO SEÑORES,POR CASI EL PRECIO DE UN JUEGO!!!

Esto es INACEPTABLE.

Que siga sony con su politica mandamás+quieroganarmuchapastaenterritoriopaletoperdios que verás tu.

Yo no entiendo como hay suelto tanto fanboy de Ps3,OJO! yo no soy fanboy ni de M$ ni de Sony,de hecho la generacion anterior tuve ps2,xbox y NGC.pero tio,te das una vuelta por el foro de ps3,y están todos intentando autoconverncerse de que su consola es la mejor,para amortizar el ojo de la cara que les ha costado comprarla,sobre todo cierto individuo del cual no quiero mentar su nick.

Pues,ahi queda mi opinión personal,que viva la libertad de expresión xD
Yo no soy ex-nada, más que nada porque me gustan todas las consolas en general, pero el hilo me parece genial, bastante divertido, 5 estrellas.


Saludos a tod@s.
Yo tengo la ps2 desde que la bajaron a 300€. No quería la Xbox ni en pintura por pura ignorancia. El verano del año pasado probé la 360 en la Party Quijote y me encantó (con los pocos juegos que había entonces sólo me gustaban el pgr3, el graw y poco más que pude ver). Cuando la pillé descubrí mi ignorancia sobre la xbox. El forza, Ninja Gaiden, etc, etc.
Yo creo que éste es el gran problema de la 360, la ignorancia o el desconocimiento. Mi primo es Sonyer a rabiar. El otro día se pilló el Call of Duty 3 por 60 pavos para la PS3 y estaba encantado jugando en una tele de tuvo de toda la vida.
portuculpa escribió:Pues me compre 360 en cuanto supe del lost odissey, yo voy detras de los final fantasys y ahora final fantasy es mistwalker no square, aunke tb los tendre en 360 XD

En cuanto me pase el birdge of cerberus vendere la ps2 y si deciden sacar el final 7 crisis core para otra consola ke no sea psp tb la vendere XD

Por mi parte se pueden meter la ps3 y las mentiras por el culo, estoy harto de tanta superioridad y cargarse en los usuarios europeos, ke espere a marzo para la proxima generacion su padre, la proxima generacion ya ha empezado y sony LLEGA UN AÑO TARDE!!!


Sony llega un año tarde, o mocosoft llega un año pronto, xq que la consola de tantos fallos significa un fallo en sus diseños, y el hecho de que todavia no lo hallan corregido, ni siquiera con los nuevos modelos, significa que es un fallo gordo.

Tengo una play 3, y la verdad es que a veces si que me he sentido indignado con la politica suicida de sony, diciendo que sacaran estos juegos en tal fecha, y luego van y los retrasan, xo estaria mas indignado de tener que mandar una consola 5 veces al servicio tecnico, si la xbox 360 no tuviera el problema de las 3 luces rojas, hoy mismo iria a por una.

Para los que defendeis el live y criticais el psn, deciros que el hecho de que el psn sea gratis, y que puedas jugar a los juegos online gratis, es algo que la gente no sabe hasta que punto se debe valorar, el hecho de que pague 60€ al año me hace decirme a mi mismo, he de amortizar esta inversion, hay que jugar online, si es gratis, pues te da iwal estar sin jugar un mes al online, por otro lado, a los 5 años significan 300 lerus señores!!!! ad+ los juegos tiene menos lag en ps3 xq tienen servidores dedicados no va todo p2p, xq vivo en una resi de estudiantes, y voy a jugar con una amigo a su 360 de vez en cuando, y tiene un lag que ni pa q.

Por ultimo, cuantos juegos quedan por salir buenos para 360, 4 o 5 mass effect, gta iv, assasin's creed y ninja gaiden 2, de los cuales muchos tb salen para ps3 consola que todavia tiene poco catalogo, iwal que hace un año la 360 hasta que salio el gow.
yo llevo desde el primer día con la Xbox360, pero antes tuve la PS1 y la PS2, me la compré porque salía mucho antes y porque estaba un poco cansado de las mismas sagas.

no me arrepiento en absoluto. [beer]
pero ke dices si salen juegazos cada dos por tres, si esta solucionanado lo 3 luces rojas, sin retrasos como ps3 yo no kiero ps3 de monento porque no puedo jugar a mis copias de seguridad y por las mentiras. Y que tengo muchas y mas de 130 o mas juegos 360 y la malloria son guapos, eso si no petan todas las 360 yo disfruto de 2 en casa una baneada y otra no, llevo todo un año o mas y hay dias que juego 10 horas o mas por que estoy enfermo y tengo que pasar mucho rato en casa yo tenia la ps2 desde su lanzamiento en japon y la xbox1 dede que se lanzo en europa la scene xbox1 es una pasada mejor ps2 me e divertido mucho jugando snes n64 atari neo
yo tb soy un usuario indignado de ps2, ps1 y psp.no he pillao la ps3 por cara y por escaso catálogo (al menos actualmente). me he pillado la 360 y estoy contentísimo. el live cuesta dinero,si. pero merece la pena un servicio así. en cuanto a potencia, hombre ahora mismo no veo ninguna superioridad relevante de ps3 y yo, acostumbrado a mi ps2 y mi wii, lo que tengo ahora mismo me parece un pasón. eso sí, no descarto en un futuro pillar la ps3, pero cuando tenga más juegos y cuando peguen otra rebajilla, que por cierto, esta última ha provocado la indignación de más de uno de los que se la pillaron al principio. otra cosa que viene a demostrar la poca confianza que inspira sony ultimamente. salu2
xan2299 escribió:
Sony llega un año tarde, o mocosoft llega un año pronto, xq que la consola de tantos fallos significa un fallo en sus diseños, y el hecho de que todavia no lo hallan corregido, ni siquiera con los nuevos modelos, significa que es un fallo gordo.

Tengo una play 3, y la verdad es que a veces si que me he sentido indignado con la politica suicida de sony, diciendo que sacaran estos juegos en tal fecha, y luego van y los retrasan, xo estaria mas indignado de tener que mandar una consola 5 veces al servicio tecnico, si la xbox 360 no tuviera el problema de las 3 luces rojas, hoy mismo iria a por una.

Para los que defendeis el live y criticais el psn, deciros que el hecho de que el psn sea gratis, y que puedas jugar a los juegos online gratis, es algo que la gente no sabe hasta que punto se debe valorar, el hecho de que pague 60€ al año me hace decirme a mi mismo, he de amortizar esta inversion, hay que jugar online, si es gratis, pues te da iwal estar sin jugar un mes al online, por otro lado, a los 5 años significan 300 lerus señores!!!! ad+ los juegos tiene menos lag en ps3 xq tienen servidores dedicados no va todo p2p, xq vivo en una resi de estudiantes, y voy a jugar con una amigo a su 360 de vez en cuando, y tiene un lag que ni pa q.

Por ultimo, cuantos juegos quedan por salir buenos para 360, 4 o 5 mass effect, gta iv, assasin's creed y ninja gaiden 2, de los cuales muchos tb salen para ps3 consola que todavia tiene poco catalogo, iwal que hace un año la 360 hasta que salio el gow.


1º El fallo de diseño lo están solucionando.Con falcon parece que está solucionado del todo.
2º Yo no juego al Live! por amortizar la inversión.Juego al live porque es completisimo,mientras juegas puedes hablar con tus compañeros en charla privada,o en charla abierta.Tienes messenger,mensajes privados,JUEGAZOS POR EL LIVE!
3º ¿LAG? ¿?¿? De dónde te sacas eso? yo juego al Forza 2,por poner un ejemplo,y si te das una castaña contra otro,el otro no sale volando por el lag como pasa en muchos juegos de PC.Has jugado a TDU? Has jugado a FM2? Has jugado a GoW? Has jugado a algun juego en Xbox Live!?
4º Cada 2 por 3 salen juegazos para X360,y no solo quedan 4 o 5 por salir,como tu dices.Tu tranquilo que seguro que seguiran sacando MUY BUENOS JUEGOS.
5º La mayoria de la gente se compra la ¨PLEY¨ por que es la ¨PLEY¨,mostrando asi su ignorancia.
6º Los que defendeis Ps3 a muerte,es para autoconvenceros de que es la mejor debido al GRAN DESEMBOLSO INICIAL que teneis que pagar,minimo 650 € para jugar a un juego.Ahora la cosa ha cambiado,con el starter pack,pero,y los que la compraron de salida y a los 3 meses HACHAZO DE SONY?
7º No tengo nada más que decir,que yo ni soy xboxer no sonyer ni nintendero,me gustan todas las consolas y sinceramente,he tenido una wii,y a la espera de que me traigan la otra,la x360,y d momento,la ps3 no me llama,lo he dicho unos post mas arriba,no me convence pagar lo que vale para tenerla muerta de risa en mi cuarto.Hasta que no baje minimo a 250 €,no pienso pillarla.

Salu2!!
Me gusta ver este debate abierto intercambiado impresiones unos y otros con el buen saber de personas educadas y civilizadad, 5 estrellas para cada uno de los usuarios que habeis colaborado, asi da gusto esta web.

Salu2

[inlove]
Buenas! yo tmb me compre la ps3 en su lanzamiento (me gusta ser multi) y al venir de 360 me lleve un chasco de lujo asi que la vendí. Tanto decir que seria tanto y total han echo la cagada de tener mala arquitectura otra vez, y ahunque es buena maquina me parece un poco estafa, la x360 para mi es una maravilla!! GOW, Dead Rising, Bioshock........ect ect.. y pronto Mass Effect, Scene it..ueue! [plas]

--> Digo que Ps3 es buena maquina, pero no tanto como digeron -->

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

Fuente:

http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php


[tomaaa] saludos, estoy muy contento con mi 360
Harald escribió:¡Hola!

Primeramente decir que no soy ni he sido ni seré fan de nada ni de nadie. Añadiria que sólo los necios son fan de algo, pero es una vision personal y por favor que nadie lo tome como ofensa. La imparcialidad debe primar. Por eso no me considero "sonyer" ni "xboxer". Soy usuario a dia de hoy de PS2 y sin queja alguna. Pero estoy pendiente de comprarme la Xbox 360 porque me tiene alucinado en todos sus aspectos y pienso que la politica hacia el usuario/consumidor de Microsoft (quien lo diria del gigante americano) esta siendo bastante coherente, amen de que siempre las cosas se puede hacer mucho mejor. Pero vamos, según he podido y puedo leer y ver a diario, lo estan haciendo aceptablemente bien.

Yo no pensaba esperar a que saliese PS3 para comprarmela, sino para ver que es lo que ofrecia frente a su competidora de Microsoft. Y he de decir, que desde hace un año que venimos recibiendo noticias de PS3, creo que SONY no me parece que se merezca mi dinero por los motivos que todos sabemos y que han sido comentados en muchas ocasiones, de hecho alguno de vosotros apuntaba alguno de las muchas razones por ahi arriba. Por eso me he acabado decantando por una Xbox 360. Desesperadito estoy por comprarmela inminentemente, en alrededor de 2 o 3 semanas. O puede que ser que sea la semana que viene. En ese espacio de tiempo me muevo para comprarla y os podeis imaginar mi estado de ansiedad. La verdad que tener ilusión por los videojuegos era algo que no esperimentaba hace ya bastante tiempo.

Un saludo


Eso me pasa a mí.. desde la supernes, gamegear, play1.. n64.. dreamcast..

la play2 pasó por mí como si nada realmente no he jugado ni 4 horas.. y tengo muchos juegos pero que va... no se que pasó que la play2 no me gustó...


Ahora con xbox360 noto esa necesidad de jugar. Por que? pues no lo se. ;)
AroXsS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pedazo post!! eres un puto amo en serio genial, no sabia la mitad de las cosas que dices...y encima todo contrastado!! te nomino para ir al cielo de los gamers :D [angelito]
La verdad,es que menudo post se ha marcado xD

Se nota que entiende bien de hardware.

Hay varias cosas que no sabia,y que ya se me han quedado claras en ese post.

Salu2!!
Que una consola sea buena no depende de los graficos que mueva ni nada de eso, sino de la cantidad de juegos, y la calidad de estos... ... ... anda!! pero si tambien es la xbox360 la que mejor catalogo tiene actualmente!! [360º]

PD: espero que no cambia la cosa, que esta consola apunta a lo mas alto, en cuanto a calidad de su catalogo [ok]
Valla pedazo de post!!, solo por eso lo ponía fijo en la sección!!. Yo ya sabia todas esas cosas, pero todas reunidas y con sus respectivos enlaces para contrastar la información es perfecto. Gracias por tan tremendo trabjo.

Saludos!
Weno pues aqui otro que se va a comprar este mismo finde la 360(con el dinero, en parte, de que voy a vender la Wii X-D ) porque me moría de ganas por la ps3, pero el otro día me puse a mirar los juegos de ambas y busqué algo que me justificara la compra de ps3, y no vi NADA mas alla de heav. sword y Motorstorm que me encantan. Después fue mirar el de la Xbox 360 y fui viendo:Lost Planet, GoW, Halo 3, PGR...Solo por el GoW me compraría la consola. Asi que aqui estoy esperando el domingo mágico jeje para pillarmela con GoW y si me queda algo en el bolsillo, Halo 3.

Saludos

PD:No os quejaréis por faltas de ortografía :)
Yo tengo la PS2 y estuve pensado mucho en pillarme la PS3 o la XBox360, al final me decidí por la X360. Una vez decidido a pillármela, la cuestión era si pillarme el superpack Carrefour o esperar a la rumoreada rebaja. Como con la supuesta rebaja si pillas lo que trae el pack Carrefour, +/- sale por el mismo precio ¿para qué esperar?, así que ayer me la pillé.
Por cierto el ofertón Carrefour acaba hoy, ¿a qué esperáis?
yo tengo mi 360 descde aceun tiempo una s me peto y la cambie y ara tengo una con el pack halo 3 y 3er disipa y q kieres ke te diga pa mi me parece ke es de lo mas estable a mas ara mismo esa excusa d 3lr ya se puede ir iendo ala mierda pq pa mi k lo tan consiguiendo reducir si los 3 disipas ya lo acen bastatne las placas nuevs seran la ostia

y por lo k a puesto antes Aroxss si ya ni marrepentia de la compra ara menos xDDDD

AroXss asias por la info yo ya toy pasando el link de tu informacion atodos esos sonyers no para k s ocmpren la 360 sino para k la respeten al menos
pues yo tengo la PS3 y no la cambiaria, eso si la compaginaria con la 360, es mas espero pillarmela, lo que pasa es que me hecha para atras que aun no se pueda flashear(las nuevas versiones), y pillarme una vieja no me hace nada de gracia debido a lo de las luces.

Lo que no entiendo es lo de las discusiones entre play y xbox, yo tengo la play, porque he tenido la 1,la2 y ahora la 3, y me gusta y ya esta. Y habra gente q tenga la xbox porque le gusta mas y no se que discusion cabe.(lo digo por la gente que va al foro contrario a criticar, o por alguna respuesta como que los que se comprar la play son ignorantes)

Cada uno que disfrute de su consola lo mejor que pueda, creo q ni microsoft ni sony se pelearia por ninguno de nosotros, asi que... a jugar y pasadlo bien.
[carcajad] Respeto mucho a los Sonyers y fans de PS3 xq como he comentado es buena máquina, lo que no soporto es q la gente vaya diciendo que es la mejor xk es una PlayStation..esto es ignorancia xq la Xbox360 tiene el mejor catalogo de esta generacion, al menos de momento, y por esto a recivido varios premios por mejor catalogo del año por segundo año consecutivo, y esto es de lo que yo más aprecio, en la anterior generación, todos mis amigos decian lo mismo, ps2 es muchisimo mejor que la xbox en gráficos!! a si? ---->

1. Características

1.1 Especificaciones técnicas

-Fecha de lanzamiento
Xbox:
Octubre de 2001
PS2:
Marzo de 2000 en Japón, Noviembre de 2000 en Europa.

-CPU (Procesador Central)
Xbox:
Intel Pentium III 733 MHz (+0.5 p.)
PS2:
294.912 MHz

-GPU (Procesador Gráfico)
Xbox:
250 Mhz. X-Chip 3-D nVidia, chip desarrollado en cooperación de Microsoft y nVidia. (+0.5 p.)
PS2:
147.456MHz. Sony Graphics Synthesizer, chip gráfico desarrollado por Sony.

-Memoria RAM
Xbox:
64 Mb (+ 4 Mb extra usando el disco duro como memoria virtual) (+0.5 p.)
PS2:
32 Mb

-Flujo de datos:
Xbox:
6.4 Gigabytes por segundo (+0.5 p.)
PS2:
3.2 Gigabytes por segundo.

-Número de polígonos por segundo
Xbox:
125 Millones por segundo (+0.5 p.)
PS2:
66 Millones por segundo

-Número de texturas simultáneas
Xbox:
4 (+0.5 p.)
PS2:
1

-Capacidad poligonal – Sin texturas
Xbox:
4.0 G/Sec (+0.5 p.)
PS2:
2.4 G/Sec

-Capacidad poligonal – 1 Textura
Xbox:
4.0 G/Sec (+0.5 p.)
PS2:
1.2 G/Sec

-Compresión de texturas:
Xbox:
Si, 6:1 (+0.5 p.)
PS2:
No tiene.

-Lector de DVD
Xbox:
2-5x DVD (+0.5 p.)
PS2:
4x DVD (+0.5 p.)

-Número de puertos para mandos
Xbox:
4 (+0.5 p.)
PS2:
2, aunque existe un aparato (vendido por separado) que permite tener más puertos. (+0.5 p.)

-Conexión en red
Xbox:
Si: Ethernet (10/100) (+0.5 p.)
PS2:
Si, aunque sólo en las últimas PS2: Ethernet (+0.5 p.)

-Número de canales de audio:
Xbox:
256 (+0.5 p.)
PS2:
48

-Soporte de audio 3D
Xbox:
Si: 64 canales de audio 3D. (+0.5 p.)
PS2:
No.

-Soporte para MIDI+DLS
Xbox:
Si. (+0.5 p.)
PS2:
Si. (+0.5 p.)

-Ecualizador y filtrado de audio por hardware
Xbox:
Si. (+0.5 p.)
PS2:
No.

-Capacidad de jugar on-line
Xbox:
Si (+0.5 p.), Xbox Live, servicio de pago (60 € anuales) por ADSL, incluye micrófono con auriculares para hablar en tiempo real mientras se juega. Servidores muy rápidos. (+0.5 p.)
PS2:
Si. (+0.5 p.) Los servidores son lentos (hay ralentizaciones durante el juego)
.
-Resolución máxima (no durante un juego)
Xbox:
1920 x 1080 (+0.5 p.)
PS2:
1280 x 1024

-Resolución máxima (durante un juego)
Xbox:
1920 x 1080 (+0.5 p.)
PS2:
640 x 480

Puntuación en "Especificaciones técnicas":
PlayStation 2: 2.5
Xbox: 10

A estas alturas todos saben que xbox oferia gráficos mejores y con esto queda clarisimo que la xbox tenia un Hardware muchisimo mejor que PS2 con el que podia hacer muchos más efectos en los graficos, más texturas..etc. Xo la gente decia que no que Ps2 era mucho mejor. Pues vale..eso si, su gran catalogo y buena aceptacion en las tierras Niponas, la hicieron triumfar y la felicito por todo su marketing etc. Xo por suerte esto ya no es asi, y ahunque reconozco que la Xbox 360 siempre a tenido la mala fama de las 3 Luces Rojas almenos parece que ya esta solucionado, y ahora más con los 65nm, además que el SAT que ofrece Microsoft es de lo más amable y te dan 3 años de garantia y te la traen ya con 3er discipador y muchos dicen que con nueva placa. Parece que la cosa se estaviliza y espero que siga asi de bien ahunque haya tantos fans de PlayStation, la Xbox 360 es una consola BrUTaLLl!! uf como espero el Mass effect..xD bueno me voy a jugar al GOW al live [carcajad]

Perdonen la parrafada jeje y saludos y a disfrutar de XBOX 360!!! [beer]
AroXsS escribió:Buenas! yo tmb me compre la ps3 en su lanzamiento (me gusta ser multi) y al venir de 360 me lleve un chasco de lujo asi que la vendí. Tanto decir que seria tanto y total han echo la cagada de tener mala arquitectura otra vez, y ahunque es buena maquina me parece un poco estafa, la x360 para mi es una maravilla!! GOW, Dead Rising, Bioshock........ect ect.. y pronto Mass Effect, Scene it..ueue! [plas]

--> Digo que Ps3 es buena maquina, pero no tanto como digeron -->

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.


Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

Fuente:

http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php


[tomaaa] saludos, estoy muy contento con mi 360


Asi se hace lo has clavado!!
Nunca he entendido ese mecanismo infantiloide que hace que cierta gente sienta la impulsiva necesidad de menospreciar las cosas que no tiene.

Yo ahora tengo la 360, pero no siento la necesidad de defenderla a muerte ante nada ni nadie. Me limito a disfrutar con ella.

Bastante pasta me dejo en ella, como para encima gastar energias defendiendola de quien sabe que o quien.

Me causa zozobra cero que otros pongan a parir a la 360, no es un diseño mio ni algo con lo que yo gane dinero.

Un cerapio al hilo, que bajo mi punto de vista no aporta nada, más que discusiones estériles.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Nunca he entendido ese mecanismo infantiloide que hace que cierta gente sienta la impulsiva necesidad de menospreciar las cosas que no tiene.

Yo ahora tengo la 360, pero no siento la necesidad de defenderla a muerte ante nada ni nadie. Me limito a disfrutar con ella.

Bastante pasta me dejo en ella, como para encima gastar energias defendiendola de quien sabe que o quien.

Me causa zozobra cero que otros pongan a parir a la 360, no es un diseño mio ni algo con lo que yo gane dinero.

Un cerapio al hilo, que bajo mi punto de vista no aporta nada, más que discusiones estériles.

Salu2 !


Todos te respetamos, pero cada uno defiende lo que quiere y yo no es que defienda, simplemente digo que la ignorancia de mucha gente pensar que por ser una PlayStation tiene que ser mejor, no va bien, si el piensa que lo es por sus juegos o lo que sea perfecto, xo no seamos ignorantes [carcajad]
AroXsS escribió:Todos te respetamos, pero cada uno defiende lo que quiere y yo no es que defienda, simplemente digo que la ignorancia de mucha gente pensar que por ser una PlayStation tiene que ser mejor, no va bien, si el piensa que lo es por sus juegos o lo que sea perfecto, xo no seamos ignorantes [carcajad]


Si, si entiendo lo que dices, y naturalmente lo respeto, pero vamos que cuando yo veo un pobre diablo de esos pues siento pena por lo que se está perdiendo. No más.

Salu2 !!!
pues si miren ahora lo que va a hacer sony con la ps3 que por cierto estaba indeciso cual pillarme la xbox360 o la ps3 pero viendo lo viendo en el momento que saquen el pack por 350 euros con 2 mandos y 2 pedazos de juegos me la pillo el porque de mi decision, siempre he sido seguidor de psx, ps2 pero con esto de sony que dice que cuando se terminen las unidades de la ps3 starter pack de 60 gb en europa solo venderad las de 40 gb que no tienen retrocompatibilidad solo tienen 2 usb sin lector de tarjetas ni nada vaya mier... de oferta de sony y eso a 400 eur que piensan estos gilipo... ya que a europa se la pasan por los web.... esa es la mejor oferta de sony cuando la de xbox360 le gana en todo ejm:
xbox360 premium ps3
precio 350 Eur 1 noviembre 399 eur 11 octubre

mandos: 2 inhalambricos 1 y encima normal

disco duro: 20gb 40 gb y es la unica para Eur

juegos: 2juegos ninguno


al final he optado por xbox360 que gana en todo a la ps3 vaya cabrones los de sony siempre contra Eur(ojo siempre he sido jugadoor de psx y ps2 y la xbox no la queria ni en pintura pero segun he visto sony se ha marcado una cagada en Eur y ya veremos al final donde se va sony y su put... consola ya que creo que al final esta batalla la ganara la xbox360 segurisimo

Es una opinion de un seguidor de las consolas de sony ah se me olvidaba en japon venden mucho mas baratas las consolas ps3 que en Eur otro pisoton pa nosotros y encima tienen muchas mas ventajas que nosotros sony a muerto desde hoy para mi. [enfa]
Yo tuve la PS2 y como no aportaba nada nuevo respecto a su predecesora , la vendi y ma compre la XBOX con su KOTOR , sus HALOS, en definitiva , que su catalogo me gusto mas y ya veis ,aprovechando los juegos de la primera , me compre la 360
AroXsS escribió:[carcajad] Respeto mucho a los Sonyers y fans de PS3 xq como he comentado es buena máquina, lo que no soporto es q la gente vaya diciendo que es la mejor xk es una PlayStation..esto es ignorancia xq la Xbox360 tiene el mejor catalogo de esta generacion, al menos de momento, y por esto a recivido varios premios por mejor catalogo del año por segundo año consecutivo, y esto es de lo que yo más aprecio, en la anterior generación, todos mis amigos decian lo mismo, ps2 es muchisimo mejor que la xbox en gráficos!! a si? ---->

1. Características

1.1 Especificaciones técnicas

-Fecha de lanzamiento
Xbox:
Octubre de 2001
PS2:
Marzo de 2000 en Japón, Noviembre de 2000 en Europa.

-CPU (Procesador Central)
Xbox:
Intel Pentium III 733 MHz (+0.5 p.)
PS2:
294.912 MHz

-GPU (Procesador Gráfico)
Xbox:
250 Mhz. X-Chip 3-D nVidia, chip desarrollado en cooperación de Microsoft y nVidia. (+0.5 p.)
PS2:
147.456MHz. Sony Graphics Synthesizer, chip gráfico desarrollado por Sony.

-Memoria RAM
Xbox:
64 Mb (+ 4 Mb extra usando el disco duro como memoria virtual) (+0.5 p.)
PS2:
32 Mb

-Flujo de datos:
Xbox:
6.4 Gigabytes por segundo (+0.5 p.)
PS2:
3.2 Gigabytes por segundo.

-Número de polígonos por segundo
Xbox:
125 Millones por segundo (+0.5 p.)
PS2:
66 Millones por segundo

-Número de texturas simultáneas
Xbox:
4 (+0.5 p.)
PS2:
1

-Capacidad poligonal – Sin texturas
Xbox:
4.0 G/Sec (+0.5 p.)
PS2:
2.4 G/Sec

-Capacidad poligonal – 1 Textura
Xbox:
4.0 G/Sec (+0.5 p.)
PS2:
1.2 G/Sec

-Compresión de texturas:
Xbox:
Si, 6:1 (+0.5 p.)
PS2:
No tiene.

-Lector de DVD
Xbox:
2-5x DVD (+0.5 p.)
PS2:
4x DVD (+0.5 p.)

-Número de puertos para mandos
Xbox:
4 (+0.5 p.)
PS2:
2, aunque existe un aparato (vendido por separado) que permite tener más puertos. (+0.5 p.)

-Conexión en red
Xbox:
Si: Ethernet (10/100) (+0.5 p.)
PS2:
Si, aunque sólo en las últimas PS2: Ethernet (+0.5 p.)

-Número de canales de audio:
Xbox:
256 (+0.5 p.)
PS2:
48

-Soporte de audio 3D
Xbox:
Si: 64 canales de audio 3D. (+0.5 p.)
PS2:
No.

-Soporte para MIDI+DLS
Xbox:
Si. (+0.5 p.)
PS2:
Si. (+0.5 p.)

-Ecualizador y filtrado de audio por hardware
Xbox:
Si. (+0.5 p.)
PS2:
No.

-Capacidad de jugar on-line
Xbox:
Si (+0.5 p.), Xbox Live, servicio de pago (60 € anuales) por ADSL, incluye micrófono con auriculares para hablar en tiempo real mientras se juega. Servidores muy rápidos. (+0.5 p.)
PS2:
Si. (+0.5 p.) Los servidores son lentos (hay ralentizaciones durante el juego)
.
-Resolución máxima (no durante un juego)
Xbox:
1920 x 1080 (+0.5 p.)
PS2:
1280 x 1024

-Resolución máxima (durante un juego)
Xbox:
1920 x 1080 (+0.5 p.)
PS2:
640 x 480

Puntuación en "Especificaciones técnicas":
PlayStation 2: 2.5
Xbox: 10

A estas alturas todos saben que xbox oferia gráficos mejores y con esto queda clarisimo que la xbox tenia un Hardware muchisimo mejor que PS2 con el que podia hacer muchos más efectos en los graficos, más texturas..etc. Xo la gente decia que no que Ps2 era mucho mejor. Pues vale..eso si, su gran catalogo y buena aceptacion en las tierras Niponas, la hicieron triumfar y la felicito por todo su marketing etc. Xo por suerte esto ya no es asi, y ahunque reconozco que la Xbox 360 siempre a tenido la mala fama de las 3 Luces Rojas almenos parece que ya esta solucionado, y ahora más con los 65nm, además que el SAT que ofrece Microsoft es de lo más amable y te dan 3 años de garantia y te la traen ya con 3er discipador y muchos dicen que con nueva placa. Parece que la cosa se estaviliza y espero que siga asi de bien ahunque haya tantos fans de PlayStation, la Xbox 360 es una consola BrUTaLLl!! uf como espero el Mass effect..xD bueno me voy a jugar al GOW al live [carcajad]

Perdonen la parrafada jeje y saludos y a disfrutar de XBOX 360!!! [beer]


GRACIAS A TI,y a internet que hace rular esta informacion,la gente cada vez sera menos ignorante.

Una pena que aquella Xbox,de la cual conservo una con su Xecuter 2.3 no fuese la mas vendida gracias a la poca informacion que tenia la gente de ella.

Gracias a internet eso ya no va a pasar con 360.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7