Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360

1, 2, 3, 4, 57
Que hagan acto de presencia todos los nuevos y no tan nuevos usuarios de XBOX 360 que se han cansado ya de tanta boca grande por parte de sony y han decidido pasarse al lado oscuro.

Salu2-



PD. : El motivo por el que abro este pack es a raiz del usuario mAsAnLu, que me dio la idea el otro dia leyendo un POST espero que no le sepa mal.
Me apunto!!

Hace un par de semanas no imaginaba k me iva gustar la xbox360, era un fan de sony a muerte. Pues bien un amigo mio me trajo la 360 a casa para k la viera, y mi reaccion al verla no fue otra k 1 semana despues vendi un monton de juegos de psp, pley2 y DS k tenia, y me pille la XBOX360

A sido la mejor compra k e hecho en una consola, la compre junto con table tennis y pgr3 (para mi dos maravillas).

Saludos para los veteranos y los principiantes com yo que se han pasado al otro vando) [ok]
Yo dudo que vengan expresamente a contarnos su caso por primera vez, es mucho más cómodo para ellos abrir un nuevo post, ya que además ni sabrán que existe este hilo xD
otro mas, harto de la ps2 y de la psp todas por la borda, y la blankita en casa, y de momento muy contento, no me ha hecho ningun extraño, no se calienta apenas, y el live es una pasada.

recomendado! ;-)
Otro k venia de la generacion de psx y ps2 , muy buenos momentos he disfrutado cn ellas, sobe todo cn la gran ps2 , pero claro, los tiempos cambian y despues de todo lo k han hecho cn ps3 seria borrego ir detras de ellos como un fanboy, juego para divertirme y elegi el live de 360, la consola es impresionante , nunca me imagine el live tan wapo como es.Una maravilla
Joaki81 escribió:PD. : El motivo por el que abro este pack es a raiz del usuario mAsAnLu, que me dio la idea el otro dia leyendo un POST espero que no le sepa mal.


Hoooooola, que me va sentar mal??? Jeje, lo dije un poco en broma xo en verdad es que ya habian varios hilos sobre el mismo tema

Saludos [oki]
bienvenido a los nuevos!

ahora a disfrutarla tanto como llevo yo desde el 2003 con mi xbox y desde el 2 de diciembre con mi 360

salu2 gente

P.D: 5 estrellitas
Yo me canse de tanto Hype , tanta trola y tanto retraso.

Por mi parte han perdido una venta.

Nos tratan como subnormales , sobre todo intentando meter a capon el LECTOR BR y todo lo que a ellos les salga de los cojones.
Furi escribió:bienvenido a los nuevos!

ahora a disfrutarla tanto como llevo yo desde el 2003 con mi xbox y desde el 2 de diciembre con mi 360

salu2 gente

P.D: 5 estrellitas


Yo me pase de ps2 a xbox hace ya bastante tiempo, tenia un amigo que no hacia mas que decirme que fuera a su casa a verla y yo que no, que mi ps2 era mejor, al final fui a verla y me gusto pero no di mi brazo a torcer, jeje, pero un dia de punto me dio por pillarmela y la mejor compra que hice, desde entonces la ps2 esta muerta de asco y polvo, en esta generacion tenia muy claro que viendo el pontencial de la xbox me pillaria la 360 antes que la ps3 y me la pille en navidades cuando abrieron los game con la oferta aquella de dar 6 juegos de ps2 y 250€.
¡Hola!

Primeramente decir que no soy ni he sido ni seré fan de nada ni de nadie. Añadiria que sólo los necios son fan de algo, pero es una vision personal y por favor que nadie lo tome como ofensa. La imparcialidad debe primar. Por eso no me considero "sonyer" ni "xboxer". Soy usuario a dia de hoy de PS2 y sin queja alguna. Pero estoy pendiente de comprarme la Xbox 360 porque me tiene alucinado en todos sus aspectos y pienso que la politica hacia el usuario/consumidor de Microsoft (quien lo diria del gigante americano) esta siendo bastante coherente, amen de que siempre las cosas se puede hacer mucho mejor. Pero vamos, según he podido y puedo leer y ver a diario, lo estan haciendo aceptablemente bien.

Yo no pensaba esperar a que saliese PS3 para comprarmela, sino para ver que es lo que ofrecia frente a su competidora de Microsoft. Y he de decir, que desde hace un año que venimos recibiendo noticias de PS3, creo que SONY no me parece que se merezca mi dinero por los motivos que todos sabemos y que han sido comentados en muchas ocasiones, de hecho alguno de vosotros apuntaba alguno de las muchas razones por ahi arriba. Por eso me he acabado decantando por una Xbox 360. Desesperadito estoy por comprarmela inminentemente, en alrededor de 2 o 3 semanas. O puede que ser que sea la semana que viene. En ese espacio de tiempo me muevo para comprarla y os podeis imaginar mi estado de ansiedad. La verdad que tener ilusión por los videojuegos era algo que no esperimentaba hace ya bastante tiempo.

Un saludo
Yo ya hice el cambio en ps2 y tuve la xbox ( además de ps2) porque me cansé de la política de sony.
Antetodo daros la bienvenida a todos al lado oscuro [poraki]
No se trata de ser fanatico efectivamente de nada (aunque debo decir que Ms me cae mejor que Sony desde mi primera Xbox) pero creo que este post, a pesar de estar totalmente de acuerdo con su existencia, traera polemica en cuanto los fanboys lo lean (fanboys de un lado y de otro). Nos vemos por el live!. Salu2
Aquí otro que se ha hecho con una 360, exáctamente hace 1 hora y 46 minutos, he sido usuario de las consolas de Sony desde el 97, cuando me compré la PSX, y he de reconocer que la PS2 ha hecho que me divierta bastante y tenía pensado pillarme la PS3 para el año que viene cuando viera por donde tiraba el catálogo de juegos... eso fue hasta el 6 de Septiembre, ese día mandé al pijo a Sony, a su cuestionable servicio hacia el usuario europeo y a su hypeo continuo.
Tras poco pensarlo, pues eso, XBox 360 al canto, mi dinero a las arcas de Microsoft y a disfrutar del Live y de los buenos juegos, que ya estaba un poco cansado de tanta secuela de todo, menos la del Kingdom Hearts... esa es sagrada XD.

Yo de fanboy nada (que por cierto me parece una soberana chorrada... si pagasen por lamerles el culo... aun), si acaso jugón XD
Yo pasa de psx a gc/xbox.Ahora solo tengo 360.
Los motivos,pues mas o menos los dados por aqui:Empacho de Hype.
otro mas, de sony a ms , muy buen cambio., joder es un xoyazo aqui te tratan bien (por el tema del live y tal y todo mucho mejor jeje salu2
Bueno, yo ya hace un tiempo que me pase, pero tambien me considero jugon ante todo, ya que desde mi primera master system he pasado por casi todas.

Pero estaba cansado de tanta secuela, y refrito, de juegos nuevos siempre con los mismos graficos y poca jugabilidad.

Asi que en abril aproximadamente, visto que la ps3 iba para largo y que en casa de un compi estuve jugando al call of duty 2, kameo, y alguna que otra demo. Pues no me lo pense, en cuestion de una semana fui y me la pille.

Y la verdad es que no me arrepiento para nada, no he tenido mucho tiempo de jugar a causa del cambio de trabajo, pero ahora estoy a expensas de pillarme un samsung lcd de 32 y pillarme un par de semanas en Diciembre de vacaciones y sacarle todo el rendimiento que aun no le he podido sacar.

Respecto al tema del live, bueno, yo no suelo jugar por inet, porque tampoco hay ningun juego que me llame, si encuentro alguno con modo cooperativo que me enganche pues sip, pero de momento he jugado 4 ratos y poco mas. Lo que si que me parece impresionante es lo de las demos, ya que yo me las descargo todas y pruebo todos los juegos.

Asip que quien este dudando, que no se espere mas, que aunque luego se pille una ps3 hara una buena compra, y no se arrepentira, ya que igual se pueden complementar ambas.

Enga un saludo.
Yo soy otro que esperaba la PS3 (aunque no me la iba a pillar de lanzamiento) y nada más que por la putada que han hecho en Europa con la fecha de salida y tambien el precio (600€ es mucha tela) pienso pillarme esta Navidad una flamante XBOX360 [inlove]

Además de que no soy un fan de Sony ni de sus sagas (FF no he jugao a ni uno, Metal Gear...puf tampoco me llama en demasía...) y muchos juegos que saldran en Xbox360 que me llaman muchisimo la atencion [chulito]

Vamos que mi enhorabuena a Microsoft, porque ha hecho una consola muy buena y seguro competirá duramente con SONY en esta generación
Harald escribió:La verdad que tener ilusión por los videojuegos era algo que no esperimentaba hace ya bastante tiempo.

+1
Pues yo si que veo bien este hilo, no se porque se dice que traera polemica, alos que se compren la 360 que estaban esperando a la play3 pues bienvenidos a todos [bye] [bye]
cita de Harald:
La verdad que tener ilusión por los videojuegos era algo que no esperimentaba hace ya bastante tiempo.

+2
Yo cambié mi PS2 por una Xbox después de ir a casa de un colega y enseñarme la scene de Xbox y el Panzer Dragoon Orta (ay qué recuerdos...), pero sinceramente, jugué poco a Xbox ya que me coincidió en una época en que no tenía tiempo para nada, y jugaba muy poco. Eso me fue quitando las ganas de jugar a las consolas, y he estado durante unos dos años prácticamente sin echar ninguna partida, y cuando lo hacía no disfrutaba...pero todo eso ha cambiado.
Con todo lo que estoy viendo de Xbox 360 estoy babeando como nunca, y es sólo cuestión de pelas el que todavía no la tenga. Estoy intentando vender todas mis posesiones (de hecho he puesto un mercadillo en una web de segundamano jajaja) y espero ya el momento de irme a la tienda corriendo para pillármela.
Como decía el compañero, hacía mucho tiempo que no sentía este gusanillo por dentro, y todo eso ha sido en parte, gracias a tres factores: el Live, al que nunca he jugado, el prometedor futuro junto con la política de MS, y varios juegos, pero bueno, el ver el Lost Odissey me provocó algo...desconocido, me volví a sentir como un niño...me entraron ganas de saltar, grité, me emocioné a saco... ;)
No me comprare una 360 hasta que se conozcan todas las funciones de ps3, no se que tiene de malo la ps2, a mi me encanta, ademas me acabo un juego semanal asi que con 360 lo tengo crudo.

Bueno estoy abierto a comprar la 360 pero debo ver lo que ofrece ps3 para hacer la compra que mas me interese.
Pues me compre 360 en cuanto supe del lost odissey, yo voy detras de los final fantasys y ahora final fantasy es mistwalker no square, aunke tb los tendre en 360 XD

En cuanto me pase el birdge of cerberus vendere la ps2 y si deciden sacar el final 7 crisis core para otra consola ke no sea psp tb la vendere XD

Por mi parte se pueden meter la ps3 y las mentiras por el culo, estoy harto de tanta superioridad y cargarse en los usuarios europeos, ke espere a marzo para la proxima generacion su padre, la proxima generacion ya ha empezado y sony LLEGA UN AÑO TARDE!!!
BUneo,Yo era como muchos de vosotros que solo pensaba en ps2 hasta que un dia (voy a contar las cosas como son,algo variable para no saltarme las normas del foro)

el chico que me "pasaba" los juegos de ps2 (no tenia internet y era un patan xD) se compro la xbox,y le dije que ami eso no me gustaba y tal...me invito a su casa para jugar al DOA3,cuando lo vi,pense...Soy un estupido,ademas me dijo que...se podia "modificar"... y esas cosas.

Asi que ahorre 2 semanas y me la compre con el DOA3 y el mando Tocho xD,Nada mas salir el mando controller-S me lo compre

PD:No penseis que solo tengo juegos no originales,ya que me puse el LIVE (otra Maravilla)

Y cuando MS anuncio la xbox 360 pues al principio me iva a esperar pero acabe reservandola para el dia de lanzamiento (y 0 problemas con ella,viendo lo que hay He tenido Suerte)

BUeno me voy a cenar (no me critiqueis por Pirata,como ya digo compre muchos originales

PD: y ese peazo de XBMC que se curro al scene,aun lo estoy disfrutando)
Yo tenía pensado esperar a que la PS3 bajara de precio,porque desde luego a 600 € no me la iba a pillar de ninguna manera,y tenia la idea de aguantar con la Play 2,pero fui a casa de un amigo que tiene la XBOX 360 y me encantó,asi que Sony ya ha perdido a otro cliente (tengo la play 1 y 2). Este mes que viene aprovechare y me pillare la XBOX 360 con el Pro Evolution Soccer 6,y depende de las perras que me sobren,me pillare también el Oblivion,y de poco en poco me ire pillando los juegazos restantes...

Un Saludo ;-)
Xbox es una forma diferente de ver las consolas
al principio cuesta pero al final [tadoramo]

bienvenidos [angelito]
Yo con el retraso ya me enfadé bastante, la noticia de que incluiría HDMI la versión base me gustó y que bajaba de precio en Japón, pensándome que tambien lo harían en Europa... pero visto lo visto, no voy a esperar más. Ayer mismo compré la 360.

Y esta navidad me pillaré la WII... puede que la play en navidad de 2007... cuando haya mejor precio y diferentes colores...


Saludos
otro q esperaba,esperaba,esperaba,q les den,,joder,y q bien he hecho,madreee,q peaso consola,y viendo lo q viene mas,aunq con el call of duty y kameo,creo q tengo pa rato,madre mia,q dos joyas!!
Madre mia llego de trabajar y me encuentro todo esto, jeje, que buena aceptacion esta teniendo el hilo [toctoc] [toctoc]

Enhorabuena a todos lo que hacen que este foro sea el mejor de todo el EOL (sin menospreciar a nadie)

Salu2 de un jugon.
Saurom_ZgZ escribió:Yo tenía pensado esperar a que la PS3 bajara de precio,porque desde luego a 600 € no me la iba a pillar de ninguna manera,y tenia la idea de aguantar con la Play 2,pero fui a casa de un amigo que tiene la XBOX 360 y me encantó,asi que Sony ya ha perdido a otro cliente (tengo la play 1 y 2)


Es ke es eso a mi me pasó lo mismo, queria aguantar con ps2 pero es que no hay manera, no paran de sacarnos basura y viendo la 360 con juegazos y es que en cuanto me vi con dinero XD a tomar por culo sony ademas no le debo nada...
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo me iba a esperar a la ps3... y el dia despues de la noticia de marzo... me hice con una 360... y la verdad es que creo que es la mejor consola que he tenido hasta la fecha..... juego un huevo... y cuando salga la demo del pro ya ni te cuento.... y encima no paran de anunciar novedades y son todo juegazos!!!!! q pasada :D
yo hasta ahora he tenido todas las consolas de sony y nintendo... y dudaba mucho de si comprarla o no por si no tenía aceptación suficiente como en xbox1. sin probarla ni nada un colega me empezó a hablar maravillas de ella y me la recomendaba cada dia ke hablábamos... y no me arrepiento para nada de mi compra... no la suelto para nada y estoy enganchadísimo.

hacía tiempo ke una consola no me hacía sentir como un niño... ya creía ke estaba cansado de los videojuegos.
Yo soy multi, ¿cuenta? XD

Primero era nintendero, luego sonyer y ahora soy multi [plas]
Yo siempre he sido multi, pero me esta casando la politica de sony respecto a los Europeos. Luego tambien estoy cansado de tantas secuelas, tantas mentiras etc.... A si que despues de pillarme una Wii tengo intecion de pillarme una 360. La verdad esque microsoft se lo ta currando de lo lindo. Sobre PS3 no lose, de momento no entra en mis planes.

PD: Estoy intentando aguantarme hasta Febrero o Marzo para conseguir la 360 v_V. Pero no se si podre aguantar tanto. v_V
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo antes era bastante más sonyer que ahora. Tenía la Psone y la Ps2 y luego acabé comprándome la Gamecube, gracias a los comentarios que leía en EOL.

La Xbox no me llama nada pero la Xbox360 me parece una gran consola, que ha ampliado su campo de miras y que está haciendo las cosas realmente bien. Tengo muchas ganas de comprarme la consola. También influye el precio de la Ps3 y que estoy cansado de tantas mentiras y promesas incumplidas o que se quedaron a medias, por parte de Sony.

No me malinterpreteis, voy a tener las 3 consolas, pero la playstation será la última, dentro de 2 o 3 años. Ahora me compraré (puede que esta semana, aunque no se si esperar al 17 de Noviembre...) la Xbox360 y cuando comience el nuevo año, compraré la Wii.
Yo tenia la Ps2 y daba por hecho que me pillaria la Ps3, pero solo por inercia. No habia visto nada de Xbox1 y no tenia claro que era eso de Xbox 360 :$

En mayo me puse en serio a informarme en foros y webs de videojuegos y en julio me pillé la X360 y cada dia estoy mas contento con la elección.

Una cosa que me ha llamado la atencion es que hay muchos que se la han comprado tras verla en casa de un amigo. No es mi caso, pero yo, no se por que, no veia más allá de PS y eso que no tuve la PSX (tenia N64), el caso que en cuanto me informé de Xbox me enganchó. Eso le pasa a muchos.

Por eso creo que la publicidad es muy importante, aunque sea llevando a amigos a casa para abrirle los ojos.

Perdonad por el tocho y saludos!
La generacion anterior tuve la ps2 desde el dia de salida, hasta hace un año que me pille el cubo, y hace poco una xbox1 barata para la scene, este generacion no sabia que iba a hacer, la wii me gusta mucho, por la magia de ninti y tal, pero al final esta generación he optado por la blankita la primera, por culpa del pes nuevo, del gears of war, lost planet, dead rising, el live.... y muchas mas cosas, la tengo un semana, y creo que ya la he amortizado de las horas de vicio que me he pegao... Es la bomba esta consola, no creo que pille la ps3, mientras aki salgan pes y gta, me conformo, luego si kiero algo distinto tengo la wii, para juegos divertidos y tal, y la 360 para los juegos serios xDDDD
Pues yo soy Xboxer a muerte, mas que nada porque ahora la politica de M$ con X360 es de mamazo.

Eso no quita que cuando la joda me vuelva el enemigo numero 1.
Yo desde luego me arrimo al arbol que mas sombra de.
yo no me considero nada en concreto, creo que la epoca que mas defendia a una consola fue con la mega drive xDDD despues he pasado por Sony (psx) nintendo (N64) Sega (dreamcast) Sony (PS2) y nintendo (DS) y ahora pues seguire con mi politica de siempre, a lo que mas me guste y nunca comprar la consola sin un año en el mercado, para que se nutra de juegos de calidad y le hagan revisiones a las primeras xDD Asi que a por la 360, en un futuro no descarto la PS3, pero mucho tienen que vambiar las cosas, muchisimo.


salu2
Yo no soy de una unica plataforma pero sony no esta mucho por la labor, en cambio microsoft se lo esta currando mucho...

Salu2
me uno al tema, y estoy empezando a odiar a sony [chiu] [chiu]
Ya lo he comentado por ahí, yo quiero que se llegue al equilibrio y que haya competencia. Si un día xbox se queda con casi todo el mercado (como más de uno desea manifiestamente en más de un hilo de este foro) estaremos como en el mundo del PC.

¿No es irónico que veamos a M.r. Gates como el salvador en las consolas cuando su actitud en el mundo de los ordenadores es mucho peor que la de Sony en las consolas?
Un equilibrio es ideal, pero no solo de sony con M$, sino con un hueco para nintendo.
De un equilibrio los mas beneficiados son los usuarios.
Me apunto yo tambien [oki]

Yo antes era un asqueroso sonyer y ahora disfruto con mi MAQUINON !! Y encima despues del E3 ya me direis...
Para mi sony perdió el poco crédito que le quedaba cuando compré la psp en japón por que a los "señoritos" de sony les pareció que los palurdos de los europeos debíamos de esperar para disfrutar de la portable. Bien, lo que ha pasado con la pley 3 ya me lo esperaba, lo del precio es lo de menos, puede ser cara o barata, ahí es el punto de vista de cada uno según lo que te ofrece y lo que te cuesta, pero lo que no trago es otro retraso, no lo trago una vez más. Para que se rian de nosotros la pueden vender a 199 € que se quedarán con ella en la estanteria de la tienda de turno. Señores de Sony... Que les den por donde más les duela, nunca, nunca debieron de reirse de los europeos, que es precisamente de donde sacna los beneficios debido a la conversión Euro/Dolar.

Uno que el día 5 se compra una blanquita repleta de extras...

Salu2
Hi Xbox 360!
Sayônara PS3!
jajajajaajajaa paso de $ony! Boicot en todos sus productos!
Pero nunca comprar software de Micro$oft e! Solo hardware bueno :P!
Pues yo me estoy pensando lo de cambiarme de bando, y lo mismo me pillo la 360 a la salida del Gear of wars. Pero a veces dudo: comprar Wii y a los dos años PS3, o comprar 360 y ya está ¿qué hacer?

Y este es mi gran dilema.
dante88 escribió:Pues yo me estoy pensando lo de cambiarme de bando, y lo mismo me pillo la 360 a la salida del Gear of wars. Pero a veces dudo: comprar Wii y a los dos años PS3, o comprar 360 y ya está ¿qué hacer?

Y este es mi gran dilema.


360



PD: mensaje escrito a las tres de la mañana to ciengo, boma mit
Yo siempre he sido un Multiplataformero desde mi querida atari2600, eso si, siempre he tenido una consola favorita en cada generacion:(tengo o he tenido Casi todas incluyendo raritas como virtual boy, Turbografx, Treamcast etc...)

- 8 bits -- atari2600 (no tenia otra para comparar)-
-16 bits -- Megadrive (Pero la SNES era MUY buena)
- 32 Bits -- PlayStation (Jugue mucho tb a Saturn pero en casa de amigos)
- DREAMCAST -- Para mi gusto "CREME DE LA CREME".
- XboX -- (Jugue mucho tb a ps2, pero como no soy amante del ROL... preferí calidad grafica y buenos FPS.

* Ahi van los motivos por los cuales creo que mucha gente que se pasa al lado oscuro (vieniendo principalmente de ps2) :

- El BOCA a BOCA de los usuarios contentos de 360.
- El Live
- Las demos y videos del Bazar.
- Xbox live arcade .
- La pòlitica Gamer de microsoft en EUROPA.
- El serivicio intachable de SAT.
- Los proximos BOMBAZOS.
- La creacion de NUEVAS sagas desde Cero.
- El pillar buenos juegos en exclusiva aunque sean temporales o pillar juegos que no iban a salir en 360. (GTA IV, Residen Evil 5, Pro6 y Fifa07, ASSASINS CREEEEEEED !!! ...)
- El NO meter la unidad de HD DVD por huevos.
- No hablar con la prepotencia de "HyperSuper" SONY.
- NO mentir en sus declaraciones.
- Su precio muy por debajo de sus principal competidora.
- El disfrutar de next gen casi un año y medio antes que Sony.
- Tambien le beneficia que por el precio de una ps3 tengas el tandem 360-wii y que Wii juegue en "otra liga" next gen.
- Personalemnte creo que esta subsanando los errores de la xbox1 con creces. Para ser su 2º consola pinta MUY bien su futuro.

-- Creo que la estrategia de microsoft fue 1º atraer a los "hard-core gamers MULTIPLATAFORMEROS, que venian de varias generaciones distintas de juegos y ahora va a por los "casual gamers" que no llevan tanto tiempo en el tema y vienen de como mucho la playstation 1 en adelante). (Que conste que Casual gamer se refiere a que lleva poco tiempo y no "sabe" tanto del mundo de las videoconconsolas como la gente que lleva muchos años jugando y no es en tono despectivo ni mucho menos)

PD: Me encanta el rumbo que ha tomado este hilo... sin TROLLS ni de Sony ni de microsoft. Bienvenidos a to2 los nuevos usuarios de 360 y por mi parte espero que disfruteis la consola tanto como yo. Al igual que mucha gente, siempre he seguido jugando a videojuegos pero no me enganchaba tanto a una consola (Jugue al counterstrike de PC desde las primeras betas hasta la 1.5 dejando casi en el olvido las consolas) desde la DreamCast. Ahora miro con mimo los lanzamientos, los espero con ansia, me sube el gusanillo cuando pruebo una buena demo o veo un video del E3 en directo o del X06. Para mi los videojuegos se han reinventado y me siento como un niño de 15 años con su primera consola.
Otro que se ha pasado a Xbox. [oki]

Hombre, no es que fuera un fan de sony, pero pensaba comprarme una PS3 cuando bajara de precio. Despues de unas semanas leyendo el foro de 360 y el de PS3 decidi que le dieran 'por culo' (perdon por la expresion) a Sony y comprarme una 360 , que ademas de que era mas barata y tenia mas o menos la misma potencia, ya tenia el dinero para comprarmela.

A dia de hoy, tengo una flamante XBOX 360 con el PGR3, el GRAW, el Oblivion y el Quake 4 y la verdad es que no me arrepiento en nada de habermela comprado, y mas aun ahora que se avecina una oleada de grandes juegazos que no es normal.


¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A 360!!!!!!!!


Un saludo a todos los tresesenteros


P.D: respecto a la duda de dante88 , no lo dudes tio, comprate una 360 de cabeza que no te arrepentiras [oki]
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57