Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360

13, 4, 5, 6, 7
yo tng la xbox y la ps3 x ahora no me atrae xo no amos en un futuro, cuando baje muy mucho me la pillare...no entiendo xq hay gente q se compra las 3 y dice "ps3 triunfara en el futuro,mientras juego a la xbox", si sabes q triunfara en el futuro xq no te esperas?te ahorras dinero juegos y mandos...xq cada vez hay mas packs y mas baratos...
Al ritmo que va Sony la regalaran con un paquete de magdalenas...
La de gente "casual" que se piensa que SONY ha rebajado PS3 sin hacer recortes madre mia, el jueves de 3 personas que vinieron a comprarla 2 acabaron pillandose una ELITE y la otra se la llevo por el bluray [burla2] el problema de la gente en este pais con las consolas y con muchas mas cosas es la DESINFORMACION.

Salu2

P.D.: Que ilusion me hace ver este hilo con tantas visitas y respuestas, asi da gusto!
yo tanbien era un sonyer pero compre la xbox porq era mas barata y aora me alegro de ese dia !!!
Yo me compre la ps3 el dia del lanzamiento(error)y hay esta muerta de risa,al menos de momento,asi que decidi comprarme una Elite,la cual estoy disfrutando mucho [looco]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues yo tambien me tire al pozo de la 360 y solo decir que a dia de hoy desde noviembre me a decepcionado pero no en juegos ni nada de eso si no simplemente en fallos 1º lo de las 3 LR despues los accesorios sobretodo el volante se rompen con nada dan asco vaya y 3º Halo 3 que me pille LA E.L. y hoy e visto que esta rayadisimo y no por mal uso mañana llamare a el SAT haber que pasa
pero ojo igual que critico alabo grandes juegos y como no un SAT bastante bueno Un Saludo
X cierto mes esperaba mas de ps3 en juegos no k en mas de medio año no tiene apenas 5 juegos must have no como 360 k m estoy arruinando vaya y aora estos meses son jodidisimos salen todos los buenos!!!
su_colega escribió:pues yo tambien me tire al pozo de la 360 y solo decir que a dia de hoy desde noviembre me a decepcionado pero no en juegos ni nada de eso si no simplemente en fallos 1º lo de las 3 LR despues los accesorios sobretodo el volante se rompen con nada dan asco vaya y 3º Halo 3 que me pille LA E.L. y hoy e visto que esta rayadisimo y no por mal uso mañana llamare a el SAT haber que pasa
pero ojo igual que critico alabo grandes juegos y como no un SAT bastante bueno Un Saludo
X cierto mes esperaba mas de ps3 en juegos no k en mas de medio año no tiene apenas 5 juegos must have no como 360 k m estoy arruinando vaya y aora estos meses son jodidisimos salen todos los buenos!!!


ami no me a dado ningun problema, ya te digo estos ,meses que vienen me voy a dejar el sueldo en juegos entre cod4, kane&linch, skate,caniscanem edit...
Buenas, no quiero que me salteis a la yugular con las reflexiones que voy a hacer y antes de todo dejar claro que sí, juego mucho más a la xbox 360 que a la PS3. Pero vayamos por partes.

Nunca he sido de una consola sólo. No he entendido ni entenderé que la gente se pique de mal modo y mal rollo diciendo que uno tiene la mejor consola cuando todos sabemos que si pudieramos económicamente las tendriamos todas.

Pero el caso es que de aquí a unos meses leyendo diferentes comunidades (no sólo eol) está todo el mundo igual... sonyers, nintenderos, xboxeros... por dios.... Todos tienen la verdad absoluta sobre la consola que mejor es.

En cuanto a las reflexiones decir que la xbox 360 es una consola jugablemente hablando bestial. Pero tiene muuuuuchos fallos y no leo a nadie que los diga o mencione mucho.

1.- El precio... Todo el mundo dice que es bestial por que sale mucho más barato que una PS3 pero... WOW si le sumamos los ventiladores XCM junto con el interno se va un pico, súmale cable por componentes, el puñetero pack para ponerle las baterias y recargar los mandos (a los dos claro), etc... Sumad, sumad que yo casi 600 euros que me he gastado y estoy acojonado por que me salgan las 3L

2.- El live... que sea de pago me parece una estafa. Si fuera que es estupendo, que siempre encuentro gente para los juegos online pues... estupendo!!! no me importaría. Pero por dios quitando el halo3, el prg4, etc no consigo jugar con nadie online (Y la configuración nat está de puta madre vaya). Sinceramente no me hace gracia pagar y no poder jugar con peña. Por ejemplo mi favorito que es crackdown... pues el lag es injugable!!! Y no será por conexión que tengo una de 25 megas por cable.

En defitiniva que todas las consolas de esta generación tienen sus lados buenos y malos. Tanto la xbox360, ps3 como wii son la geniales. Wii para casuales (Aunque yo es por los mario...), xbox360 por su catálogo y PS3 por su calidad (Y sí digo calidad porque cualquiera que la tenga no me dirá que no es mucho más robusta que la xbox360).

Que una es mejor o peor pues dependiendo del catálogo que os guste pero dios mio que no todo es blanco o negro. Lo mismo que echo pestes de la calidad de la consola xbox360 (hablando el tema que se jode el hard) y la ps3 me parece en este caso maravillosa (no la he visto calentarse) pues también digo que la tienda de Xbox360 es bestial y la de sony... pues una auténtica mierda y con perdón.

En definitiva que me piro a jugar al overlord en la xbox y después seguiré un rato echando unas partys online con el motorstorm.

Un saludo
molineroJR escribió:yo tng la xbox y la ps3 x ahora no me atrae xo no amos en un futuro, cuando baje muy mucho me la pillare...no entiendo xq hay gente q se compra las 3 y dice "ps3 triunfara en el futuro,mientras juego a la xbox", si sabes q triunfara en el futuro xq no te esperas?te ahorras dinero juegos y mandos...xq cada vez hay mas packs y mas baratos...


exacto!! yo creo que es de tontos decir que la PS3 es una mierda, porque la maquina tiene potencial, pero de momento no hay ningun titulo que te haga comprartela. Seguramente empezará a dar buenos momentos cuando lleguen titulos como el Metal Gear o el nuevo Final Fantasy, pero hasta entonces veo una tontería dejarse el dinero ahora cuando seguramente el dia que salgan los juegos decentes la maquina habrá bajado bastante de precio y habrán diferentes packs para elegir.

Tambien es cierto de que Sony ha pecado de intentar verder la PS3 como "LA CONSOLA NEXT-GEN" cuando a dia de hoy la 360 le da un buen repaso.

Yo sigo pensando que un dia tendré las dos consolas en mi salón y podre disfrutar de las ventajas de cada una, pero de momento la PS3 no me aporta nada nuevo y la 360 dia a dia no hace mas que darme satisfacciones.

[toctoc]
Ficker22 escribió:
exacto!! yo creo que es de tontos decir que la PS3 es una mierda, porque la maquina tiene potencial, pero de momento no hay ningun titulo que te haga comprartela. Seguramente empezará a dar buenos momentos cuando lleguen titulos como el Metal Gear o el nuevo Final Fantasy, pero hasta entonces veo una tontería dejarse el dinero ahora cuando seguramente el dia que salgan los juegos decentes la maquina habrá bajado bastante de precio y habrán diferentes packs para elegir.

Tambien es cierto de que Sony ha pecado de intentar verder la PS3 como "LA CONSOLA NEXT-GEN" cuando a dia de hoy la 360 le da un buen repaso.

Yo sigo pensando que un dia tendré las dos consolas en mi salón y podre disfrutar de las ventajas de cada una, pero de momento la PS3 no me aporta nada nuevo y la 360 dia a dia no hace mas que darme satisfacciones.

[toctoc]

+1
yo no se ke os gastais para dejaros 600 euros en una xbox

yo solo compre kit carga y juega, y un mando por cable (ai ke pensar un poco si ya tienes uno inalambrico)

en total me he gastado.......... 30€ del mando y 15€ del kit.....suman 45€ de plus


Decir ke a la larga te sale igual de cara ke una ps3 es mentira, pues si yo solo me gaste 45 euros mas para completar mi consola porke necesitan mas los demas?

conforme al tema del hard yo alreves lo veo magnifico, porke si el hard parece ser ke es una mierda en la mayoria de consolas, pero joder no me jodas, KE TE CANVIEN LA CONSOLA Y TODOS LOS PRODUCTOS KE DIGAS KE ESTAN JODIDOS SIN RECHISTAR ES ALGO KE NO HACE PRACTICAMENTE NINGUNA COMPAÑIA.


PD: mi consola todabia no visito alemania
diclovelupita tiene razon.

Yo oigo a la gente que se gasta tanto dinero en la 360 y me quedo... Oooh , por que vamos, me compre el pack del forza por 400€ un mandito y el carga y juega y no llega ni siquiera a 500€ y no me he tenido que comprar mas...... asique nose....

La gente se queja del live.... pero.... no se si llevare razon, pero de jugar al live de 36o a ps3 hay un mundo y grande..



EDITO: La mia tampoco se ha ido a come salchichas..
Uno mas, la tengo desde hace una semana y muy contento.
Me joroba porque cogi la oferta de Carrefour con dos mandos + halo3+gow y no es nueva placa, pero bueno. Tampoco era cuestion de coger algo que no me gustase.

Animo a la gente a dar una oportunidad a la xbox.

Saludos.
diclovelupita escribió:yo no se ke os gastais para dejaros 600 euros en una xbox

yo solo compre kit carga y juega, y un mando por cable (ai ke pensar un poco si ya tienes uno inalambrico)

en total me he gastado.......... 30€ del mando y 15€ del kit.....suman 45€ de plus


Decir ke a la larga te sale igual de cara ke una ps3 es mentira, pues si yo solo me gaste 45 euros mas para completar mi consola porke necesitan mas los demas?

conforme al tema del hard yo alreves lo veo magnifico, porke si el hard parece ser ke es una mierda en la mayoria de consolas, pero joder no me jodas, KE TE CANVIEN LA CONSOLA Y TODOS LOS PRODUCTOS KE DIGAS KE ESTAN JODIDOS SIN RECHISTAR ES ALGO KE NO HACE PRACTICAMENTE NINGUNA COMPAÑIA.


PD: mi consola todabia no visito alemania


depende del caso, yo por ejemplo tengo:

1 premuim+motogp06 (420€)
1 élite (450€)
3 pads adicionales (120€)
chatpad (30€)
vision cam (40€)
mando multimedia (27€)
2 años de live (100€)
4100 MSpoints (90€)
más 20 juegos, algunos de segunda mano (+o- 1000€)

sale un montón de pasta, sin contar la tele HD que compré para jugar con ella y los sharkoon x-tatic XD
pero no me arrepiento

saludos
Psx 1,psx2,psp y ahora xbox 360, amen de otras.
El cambio ,pues ha mejor,me habia engachado
alos juegos de pc, gothic ,oblivion,wow etc pero la maquina
se me quedo un poco achacosa y la ps2 ya me aburria.
y ante eso decidi valorar sobre una u otra y de calle xbox.
pd:pedazo de catalogo and live
rudedude escribió:
depende del caso, yo por ejemplo tengo:

1 premuim+motogp06 (420€)
1 élite (450€)
3 pads adicionales (120€)
chatpad (30€)
vision cam (40€)
mando multimedia (27€)
2 años de live (100€)
4100 MSpoints (90€)
más 20 juegos, algunos de segunda mano (+o- 1000€)

sale un montón de pasta, sin contar la tele HD que compré para jugar con ella y los sharkoon x-tatic XD
pero no me arrepiento

saludos


joder...solo por curiiosidad, de que trabajas??
joxepo escribió:
joder...solo por curiiosidad, de que trabajas??


Haciendo una broma, fijo que el paro, por que asi tendria tiempo y dinero pa to eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo llevo:
Consola Pack Forza 2: 427€ o algo asi
13 juegos: mas o menos unos 600€
Carga y juega + base para cargar las dos baterias: 30€ (lo ultimo d 2º mano)
Los Sharkoon X.tatic 5.1: 100€
La sony bravia de 26´: 800€
Mando elite negro: 45€

Pero no lo cambiaria por una ps3 ni loco.

Y la wii cogiendo polvo desde que compre la maquina.
Wenas!

No me considero un Ex-sonyer indignado, aunque si decepcionado con el arranque de PS3. Eso fue lo que me hizo plantearme otras alternativas para el salto generacional, y hace dos semanas que soy poseedor de una flamante Xbox 360 gracias al pack Carrefour. No podría estar más satisfecho con la compra. La xbox me ha cautivado desde el primer momento...y ahora toca darle caña!

Un saludo a todos...nos vemos por el Live!
Pues yo la tengo desde el pasado 1/11 y vengo de ps2.
Al principio me comían las dudas entre ps3 y xbox360. Me harté de leer post. Cuando ya casi lo tenía decidido, encuentro el hilo de las 3LR y otra vez acojonao. Lo peor fue, el intringulis que me entró, una vez la hube comprado, sobre si había hecho bien o no. Joder, vaya dias que pasé (al fin y al cabo, es un dinerete)

El caso es que después de 20 días, estoy disfrutando como nunca. No pensé que esto podría engancharme tanto. También es que he tenido mucha suerte, pues ha sido comprármela y salir juegos como COD4, junto a otros tan recientes como BoShock, Halo3,...
Todavía alucino con la potencia gráfica de la máquina. Concretamente con el COD4, es que te sumerjes dentro del juego. En fin, a lo tonto, también llevo gastado una pastita;

Premiun+Forza2+V.Piñata...384€ (MM)
Halo 3... 60€ (MM)
COD4... 65€ (MM)
Mando inalámbrico....30€ (Carrefour)
Kit Carga y juega+Abono 12 Live...60€ (playasia)
Bioshock....40€ (ebay)
COD3...33€ (ebay)

vamos, que prefiero no sumar que me deprimo... ahora bien, no hay cosa mejor que una compra en la que estés plenamente satisfecho, y YO LO ESTOY.
[plas] [buenazo] [plas]
Yo he sido usuario de Sony (PSX, PS2 y PSP) y me iba a esperar a la llegada de PS3...hasta que fuí a casa de un colega y vi el Gears....Me quedé alucinado!

Desde que me la compré con el COD3 no he parado de disfrutar de autenticos juegazos.Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando (desde tiempos de la Dreamcast).

Además me ha hecho descubrir cosas nuevas para mi como el Live...menudos vicios...Lástima que no tengo mucho tiempo para poder jugar.

En resumen estoy muy contento con mi 360 y espero que me dé muchas más alegrias...

En cuanto a la PS3 no la veo mal maquina pero pienso que la están cagando con los juegos y la politica que están llevando a cabo.Me imagino que como "la plei es la plei" al final será la que tenga más apoyo...pero mientras sigan sacando juegazos para la mia lo demás me da lo mismo. [ginyo]

Nota: Respeto a todas las consolas y usuari@s...ya que en la variedad esta el gusto.Pero hoy por hoy veo mejor a la xbox 360 (no sé que pasará mañana....)
solo dire un par de cosillas...

yo nunca he sido fan de nadie, ya que nadie da de comer a nada, simplemente estás con una consola que te gusta...el caso de las generaciones anteriores estaba con psx...y luego con ps2 y luego me pille la GC, cuando vino esta generacion las navidades pasadas me compre una xbox 360, y me parecio alucinante, pero la verdad, la mayoria de los juegos son lo mismo...condenmed, halo 3, bioshock, lost planet, y aunque me parecieran de lo mejor de la consola no veia cosas variables, hasta que sacaron, blue dragon, eternal sonata, assasins creed, tomb raider aniversary, overlord, en fin juegos que no te daba la sensacion de estar jugando al mismo siempre.

Conclusion: que tenga una xbox 360, no significa para nada que ps3 sea mala, tambien la tengo y la wii tambien, y estoy segurisimo que con lo que no tenga con la una lo tendre con la otra...

yo no me puedo quedar sin jugar al: mgs 4, mario galaxi, silent hill v, halo 3, bioshock, blue dragon, eternal sonta, gears of war, unchated, assasins creed, resident evil umbrela chronicles, papel mario.

y solamente esa diversion me lo daran las 3 .
Este es uno de esos posts de chuparsela unos a otros ¿ no ?
Soto_ST escribió:Este es uno de esos posts de chuparsela unos a otros ¿ no ?

Sip, y el último se come la galleta.

Ooooops [flipa]
Soto_ST escribió:Este es uno de esos posts de chuparsela unos a otros ¿ no ?


Alucino.... de verdad... yo participo en este foro y en otros... y tu comentario me ofende.. solo te recuerdo eso... me ofende...
-5 [nop]
Este hilo es como aquella escena de pulp fiction, en la que despues del incidente del coche, todo lleno de sangre y sesos, llega el limpiador y tras narrarles que es lo que van a hacer, ellos eufóricos, lo ponen en un altar y el limpiador tiene que decirles que todavía no se van a chupar las pollas, que aún hay que hacer el trabajo.


A parte de eso, es un hilo cojonudo para el autoconvencimiento y la autoestima.
Discutir sobre PS3 vs 360 (no es tan siquiera una discusión) entre usuarios de 360, lo máximo.

En multi, terminaría en una carnicería, aquí no, eso sí.
gcs190 escribió:Este hilo es como aquella escena de pulp fiction, en la que despues del incidente del coche, todo lleno de sangre y sesos, llega el limpiador y tras narrarles que es lo que van a hacer, ellos eufóricos, lo ponen en un altar y el limpiador tiene que decirles que todavía no se van a chupar las pollas, que aún hay que hacer el trabajo.


A parte de eso, es un hilo cojonudo para el autoconvencimiento y la autoestima.
Discutir sobre PS3 vs 360 (no es tan siquiera una discusión) entre usuarios de 360, lo máximo.

En multi, terminaría en una carnicería, aquí no, eso sí.


Este hilo está hecho porque antes de él se abría un mensaje al día (minimo) de gente que contaba su historia de decepción con la PS3 y lo contento que estaba ahora con su 360 ... de esta forma se unifican todas las opiniones en un mismo post y ya de paso si alguien duda pues aqui puede terminar de convencerse.

Dejaros de filosofadas y peliculas (nunca mejor dicho) que esto va en este foro y está muy bien organizado.

Saludos!
De la misma forma los hay en PS3 debido a los baneos o las 3 LR pero o se cierran o se les da la bienvenida y punto. No nos importan los motivos por los que estas allá y mucho menos un hilo donde criticar a la 360 por deporte nacional.

En cualquier caso no pretendo criticar la organización de este foro, como bién dices, mejor uno que 15.

Saludos.
gcs190 escribió:De la misma forma los hay en PS3 debido a los baneos o las 3 LR pero o se cierran o se les da la bienvenida y punto. No nos importan los motivos por los que estas allá y mucho menos un hilo donde criticar a la 360 por deporte nacional.

En cualquier caso no pretendo criticar la organización de este foro, como bién dices, mejor uno que 15.

Saludos.


100% de acuerdo.


PD: En PS3 deberían abrir uno igual para no criticar y comparar la 360 en todos sus hilos ... que se hace mucho más que aqui y con menos motivos.
En eso te doy la razón, nuestro foro da literalmente asco con los hilos "vamos a medirnosla". El foro de PS3 parece a veces mas multi que o otra cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me he pasado al lado blankito. :-P

Yo por lo menos me he cambiado por el continuo maltrato de sony a los europeos, y por que decian que la xbox 360 tiene un juego online que ya quisieran para ellas muchas otras consolas.

En fin, que estoy orgullo de la consola que tengo, de los juegazos que hay y que estan por venir y por ultimo y mas importante xbox live.
yo tengo la ps3 y y puede q me pille la 360 , pero para tenerlas las dos juntasjeje, sabeis x cuanto se puede sacar una 360 pa navidades?
Hola, e tenido Psx, ps2, Psp y estaba esperando a comprarme la ps3, aunque no estaba seguro por el dineral y la posibilidad de scene jeje, un dia me desperte, un dia como otro cualquiera, me comentan, te vendo mi xbox, que no me gusta, me comprare la ps3, yo *.*, cuanto?, me dice 90€, jejejj, me pase como dicen algunos k conosco, al lado oscuro de los videojuegos, O.o, sorprendidos de que me vaya de sony, jajaja, y weno estoy muy contento con mi blanquita, rezando por las luces eso si, para que no salgan, o si tienen que salir, que sea en el ultimo mes de garantia para que me den la mas nueva posible xDD

Saludos
Yo me pille la 360 porque me peto la ps3 }:/
Es lo mejor que pude cojer [plas]
elskyline escribió:Yo me pille la 360 porque me peto la ps3 }:/
Es lo mejor que pude cojer [plas]


valla pastel, que le paso?
Supuesto recalentamiento y llevaba la consola apagada 2 dias,y como no paso ni un mes fui al eci y me devolvieron el dinero y me pille la 360,lo que debí hacer al principio ;-) [beer] [uzi]
Alguien mas ha decidido pasar al lado oscuro???

yo tengo 2 amigos que ayer la pillaron entre otras cosas por el divx.
Yo tengo las dos y oye...

Tan contento que estoy con las dos.

Cada una tiene sus cosas, asi que, paso de guerras de nxt-gen, esto esta para disfrutarlo...
Yo era usuario de PS y PS2, pero ante el soberano robo que suponía pillarme la PS3 decidí pasarme a la 360. Y la verdad, es la mejor decisión que podía tomar. Menuda consolaza!! Aunque haya petado y esté de vuelta de Alemania, me importa un huevo. Todo queda compensado! [fumando]
ZzzZZ la pelea de siempre , yo tengo las dos y tan contento .... a dia de hoy uso mas la xbox360 pero vamos las dos son buenas maquinas [oki]
PUes todo comenzo un buen dia cuando mire en game una xbox360 de segunda mano, claramente yo un PCero de pura cepa, tenia delado la consola, la psx dejo de gustarme y la ps2 solo le di uso con KH1 Y 2 y sus respectivos FFseries....
despues de un letargo con WOW, UA y varios MMORPGS, tenia la necesidad de cambiar de vicio, y asi fue empeze con otros SHooters para pc y claro nose algo no me acababa de gustar, entonces lo encontre.... Halo, la primera version en XBOX1 vista en casa de un colega, me llamo la atencion, aunque claro un poco tarde para la XBOX1 pero no para la XBOX360, en ese momento vi en los escaparates de GAME un 360 de segundamano, TENTADOR pero sabes algo de esta consola? Google y el manual de conexion wifi para PSP me trajeron aqui, entonces conoci las 3 luces rojas, hace 2 meses de eso y hace 3 semanas que tengo mi 360 con el LIVE funcionando perfectamente, eh de reconocer que la comunidad me documento lo suficiente para saber que placa y que lector escojer y como reconocerlos esto y gracias a una oferta de game, di mi ps2 10juegos y por 156eurs tengo mi XBOX360PRO....

saludetes !!!! ;)
aqui otro ex-ps3 que acabé hasta los webos...

y mira que le di tiempo de margen (cerca de 6 meses), pero llegó un punto que estaba cogiendo tanto polvo de falta de uso, que decidí venderla...

motivos?

- retrasos en los juegos sin motivo
- store LAMENTABLE, actualizada a cuenta gotas
- opciones online (nada como el live)
- sin logros
- falta de opciones para interactuar con amigos
- interface soso, triste y confuso

eso de tener que salir del juego para poder hablar con los colegas...

en fin.. eso y mucho mas me hizo cambiarme a mi otra negrita.. la elite [oki]
Pues aquí otro. aunque aun no la tngo. espero en unos dias poder tenerla en mis manos :D

Por otro lado... cualquier empresilla digna que hubiese hecho las cosas bien (sony: no entochar una ps3 con el jodido bluRay de las narices, M$: ni haberla cagado sacando una consola potencialmnte inestable) se hubiese llevado el gato al agua esta generación. si nintendo no hubiese hecho esa "revolución" seguramnte seria la mejor consola de las tres. Aun así está mas que sabido que nintendo ha salido ganando xD. y mas que por lo del usuario casual de wii, que tambien, pienso que es xq sony y M$ se les ha ido un poco la castaña esta generacion.

saludos
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7