Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bueno, aqui otro que se a pasado a Xbox :)
La tengo desde el jueves, la compre en el GAME y me hicieron una rebaja en el precio por llevar mi Gamecube antigua y unos cuantos juegos.

En total, la Xbox premium (pack Gears of War) + 1 mando extra + PGR3 + LIVE ARCADE + CABLE VGA me ha salido por 340€

Estoy contentisimo con la consola, me a parecido mucho mas de lo que esperaba y estoy flipando con el GOW!!!!

Si quereis hechar unas partidillas mi GT es: drez one
Un saludo
otro mas q se une al carro ... cuando conecte el live, espero exar alguna partida con vosotros

Por cierto, creo q deberia haber una seccion del foro para el Live, en el pudieramos hablar todo lo q da este tema ...
trecko escribió:Por cierto, creo q deberia haber una seccion del foro para el Live, en el pudieramos hablar todo lo q da este tema ...

Te refieres a una sección como esta ?
pues m uno; la verda esk estaba dudandolo, por un lado veia la 360 y babeaba, pero por otro m da miedo q luego salga la ps3 y sea mejor, asike pense en chipear la ps2 y aguantar asta q sacaran la ps3, pero e exo mal una soldadura y m e cepillao la 2, asik ya sta decidio, en cuanto consiga pelas cae la 360 jeje


salu2
JK
Mi caso es diferente, pese a que no deja de tener relacion.

Desde pequeñin, he sido usuario de consolas, y digo consolas, por que, siempre que he podido, he intentado acapar todo lo que el mundillo me podia ofrecer.

De pequeño, bueno, dependes de capitales externos, y me tenia que "Conformar" con poco. Asi pues, pude disfrutar de una Master sistem. Pero no de una nintendo (Bueno, siempre estaba el vecino.. ; ) ) Tuve una flamante Snes (Gran epoca.. la edad de oro de los rpg`s ; ) ) pero las partidas a la megadrive tenian que ser en casa de mi primo

me hice con una Game Boy, pero tenia que conformarme con babearle la pantalla de la gagegear a un amigo ; )

A partir de ahi, empece a disponer de capital propio, y decidi que me gustaban las consolas en general, me tirara mas una compañia que otra, pero creo que todas han tenido algo que ofrecerme en algun momento, y decidi intentar reducir al minimo, las posibilidades de tener que quitarme el mono de ese juego tan sumamente cojonudo en casa de un colega, por que no tenia la maquina especifica que necesitaba

Asi pues, me hice con una Psx, con una sega saturn, y con una n64.

Consegui una dreamcast, una ps2, y una xbox

me hice incluso con una gbc, una gba, una gp32,una nds y una psp (Ambas versiones importadas japonesas. Mucho mono ; ) )

Me compre una 360 el dia de su salida, e hice lo mismo con la wii

Tenia pensado, como siempre he hecho (No ha sido facil, he de admitir. que el dinero no crece de los arboles ; ) ), mantenerme fiel a mi politica , y hacerme tambien con una ps3, pese a que hay muchas cosas que no me acababan de convencer

Pero año tras año, sony no ha echo mas que darme decepciones y disgustos.. Aun asi, siempre ha tenido "algo" que ofrecerme, y por eso sigue ahi la ps2 en mi habitacion, con mas o menos uso, pero ahi esta, y no me arrepiento de su compra

Lo que ocurre, es que llega un momento, en que la paciencia a uno se le agota, y sony deja de ofrecerme lo suficiente como para compensar otra serie de facetas de sony como compañia, que no me gustan en absoluto.

En este caso, el detonante final, no ha sido mas que una simple frase.

"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos], por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón."

Desgraciadamente, que me tomen por tonto, no es algo que pueda ser compensado de ninguna manera..

Asi que.. no, no soy un usuario de sony , que se ha comprado una 360

Soy un gamer, un amante de los videojuegos, que ha dejado de comprar una ps3, ya que, no se que podra ofrecerme (seguro que algo tendra) , pero sea lo que sea, no compensa de ninguna manera, el aceptar que soy idiota, me estan tomando el pelo, y les estoy dando la razon, y mi dinero..

Sony ha perdido un usuario. No por unos precios abusivos, o por una mala calidad general en los componentes de sus productos, ni por una politica de cara al usuario que deja mucho que desear. No ha perdido a un usuario por que su catalogo de juegos no me convenza, nisiquiera ha sido, por continuos retrasos y promesas incumplidas..

Lo ha perdido, por prepotencia, y por tener la desfachatez, de decirnos a sus clientes, esa gente que les da trabajo, que somos idiotas

Y un servidor, no esta dispuesto a tragar por eso.

Os deja un feliz usuario, de entre otras cosas, una 360. No se lo capullos e hijos de puta que seran en microsoft, con el tyrano del tito bill y su malvado imperio, pero, joder, al menos no compro la consola y me responden con un "gilipollas. gracias"
dk_el_Emisario escribió:Mi caso es diferente, pese a que no deja de tener relacion.

Desde pequeñin, he sido usuario de consolas, y digo consolas, por que, siempre que he podido, he intentado acapar todo lo que el mundillo me podia ofrecer.

De pequeño, bueno, dependes de capitales externos, y me tenia que "Conformar" con poco. Asi pues, pude disfrutar de una Master sistem. Pero no de una nintendo (Bueno, siempre estaba el vecino.. ; ) ) Tuve una flamante Snes (Gran epoca.. la edad de oro de los rpg`s ; ) ) pero las partidas a la megadrive tenian que ser en casa de mi primo

me hice con una Game Boy, pero tenia que conformarme con babearle la pantalla de la gagegear a un amigo ; )

A partir de ahi, empece a disponer de capital propio, y decidi que me gustaban las consolas en general, me tirara mas una compañia que otra, pero creo que todas han tenido algo que ofrecerme en algun momento, y decidi intentar reducir al minimo, las posibilidades de tener que quitarme el mono de ese juego tan sumamente cojonudo en casa de un colega, por que no tenia la maquina especifica que necesitaba

Asi pues, me hice con una Psx, con una sega saturn, y con una n64.

Consegui una dreamcast, una ps2, y una xbox

me hice incluso con una gbc, una gba, una gp32,una nds y una psp (Ambas versiones importadas japonesas. Mucho mono ; ) )

Me compre una 360 el dia de su salida, e hice lo mismo con la wii

Tenia pensado, como siempre he hecho (No ha sido facil, he de admitir. que el dinero no crece de los arboles ; ) ), mantenerme fiel a mi politica , y hacerme tambien con una ps3, pese a que hay muchas cosas que no me acababan de convencer

Pero año tras año, sony no ha echo mas que darme decepciones y disgustos.. Aun asi, siempre ha tenido "algo" que ofrecerme, y por eso sigue ahi la ps2 en mi habitacion, con mas o menos uso, pero ahi esta, y no me arrepiento de su compra

Lo que ocurre, es que llega un momento, en que la paciencia a uno se le agota, y sony deja de ofrecerme lo suficiente como para compensar otra serie de facetas de sony como compañia, que no me gustan en absoluto.

En este caso, el detonante final, no ha sido mas que una simple frase.

"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos], por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón."

Desgraciadamente, que me tomen por tonto, no es algo que pueda ser compensado de ninguna manera..

Asi que.. no, no soy un usuario de sony , que se ha comprado una 360

Soy un gamer, un amante de los videojuegos, que ha dejado de comprar una ps3, ya que, no se que podra ofrecerme (seguro que algo tendra) , pero sea lo que sea, no compensa de ninguna manera, el aceptar que soy idiota, me estan tomando el pelo, y les estoy dando la razon, y mi dinero..

Sony ha perdido un usuario. No por unos precios abusivos, o por una mala calidad general en los componentes de sus productos, ni por una politica de cara al usuario que deja mucho que desear. No ha perdido a un usuario por que su catalogo de juegos no me convenza, nisiquiera ha sido, por continuos retrasos y promesas incumplidas..

Lo ha perdido, por prepotencia, y por tener la desfachatez, de decirnos a sus clientes, esa gente que les da trabajo, que somos idiotas

Y un servidor, no esta dispuesto a tragar por eso.

Os deja un feliz usuario, de entre otras cosas, una 360. No se lo capullos e hijos de puta que seran en microsoft, con el tyrano del tito bill y su malvado imperio, pero, joder, al menos no compro la consola y me responden con un "gilipollas. gracias"


Jajaja que bueno :)
Yo me he pillado la 360 hace un par de días con el pack del pes6 y a parte el gow.

Haciendo un poco de memoria recuerdo como empezó mi andadura en esto de las consolas: nada más y nada menos que con la gloriosa Master System de Sega :p . Por aquel entonces la batalla encarnizada entre Sega y Nintendo llegaba a cualquier aula de cualquier escuela.
Después pillé mi primera portátil: la Game Boy de Nintendo. Pasé muy buenos ratos también con Mario dando botes...

Llegó luego el instituto y con él mi primer PC. Desde entonces y hasta que terminé de estudiar en la universidad fuí un 'pecero' de pro (incluso llegué a menospreciar a las consolas. Si, me declaro culpable).

Pero un tiempo más tarde, cuando encontré curro, me di cuenta de que ya no tenía tiempo de estar a la última en cuanto a Hardware, por lo que jugar era complicado. Fue entonces cuando decidir al lado de las consolas, donde te la compras y te olvidas de tarjetas gráficas, memorias, placas.....y sólo juegas, que es de lo que se trata.

En ese momento ya estaban las ps2 y la xbox. Finalmente me decanté por la ps2 ya que muchos de mis amigos la tenían y así me lo aconsejaron. La verdad es que he pasado muy buenos ratos (días seguidos incluso) con juegos como Gran turismo, f1 ( en sus distintas versíones), God of War, etc... Sin embargo, y aprovechando una oferta, me compré la xbox + forza por 80 € (estos de ya.com se las gastan bien de vez en cuando) aunque ha decir verdad, la usé más para el tema de videos que para juegos (sólo jugué al Prince of Persia ww y PoP:Las dos coronas)

El caso es que cuando oí que iba a salir la PS3 decidí que tendría que empezar a ahorrar para pillarmela....hasta que me informé y vi que saldría al mercado por 600 napos. ¡Lo flipas!¡Que os den!

Después de esto deje un poco de lado la adquisición de una consola next-gen, pero unos días atras sentí la llamada de la naturaleza.....y cayó la xbox360. ¿Porqué? Precio razonable y calidad.....la verdad, no sabía si iba a notar mucho el cambio de generación, pero ahora, que he jugado unas horillas al GoW (todavía no he acabado ni el primer acto) tengo que decir que me he quedado 'helao'. Cuando he visto que los muñecos (soldados jeje) no estaban prerenderizados en los vídeos...que eran los gráficos reales del juego....casi me desmallo.

Estoy muy contento con la compra (no se si las Wii me habría dado estas sensaciones) a pesar de haber sido un gran aficionado a Ps2 (ojo!, no Sonyer).
Que bonito ver a tanta gente unida por una misma causa...

Coincido en lo que muchos decis de que desde antaño no he disfrutado tanto con una consola, espero que acabe pronto la navidad y tener dias de fiesta (es lo que tiene currar en un CORTEINGLES) y poder terminarme varias joyas que tengo a medias...

Un saludo y nos vemos en el live!
Yo no he tenído tantas consolas como vosotros.

Hace ya bastante años empecé en este mundillo con una "Nipondo", una de esas compatibles con NES, las cuales la más famosa llegó a ser la NASA....

Después me compré la Super Nintendo en pleno apogeo de la consola, justo cuando lanzaron el Street Fighter II, de hecho me compré el pack que, además de este JUEGAZO, traía el Super Mario World.... Menuda época, aquellos primeros juegos con 16 Mb de memoria, chip Super FX, modo 7D....

Unos años más tarde compré la PSOne, en pleno declive comercial y con la PS2 apunto de salir al mercado -si no lo había hecho ya-, pero claro no me iba a gastar lo que costaba la PS2 a la salida.
Esta ha sido la única consola de Sony que he tenído, y aunque reconozco que con el Final Fantasy VIII lo pasé bien, he de decir que pasó por mi vida consolera sin pena ni gloria.

Ahora estaba convencido de comprar una Wii, de echo la compraré antes o después, pero decidí esperar a ver como evolucionaba la nueva de Nintendo, porque ya sabemos que sus últimas consolas no han tenído mucho éxito. Aunque estoy seguro que Wii triunfará, de hecho ya lo está haciendo.

Y también este 3 de diciembre me compré la X360, con el Call of Duty 3, PGR3, Arcade Umplegged, y ahora ya tengo a la espera el Oblivion.... :D
De momento encantado, en alguna ocasión pensé en esperar a la PS3, pero viendo su salida en marzo, viendo el precio y especialmente viendo que no será más potente que X360 y que en la práctica hay un empate técnico, pensé ¿por qué esperar si puedo disfrutar de la nextgen desde YA?
Cada dia me gusta mas este hilo...

Salu2

P.D.: Yo no se si ya puestos a preguntar aqui alguien sabe cuantas XBOX360 se han vendido en Japon tras lanzar el Blue Dragon...
yo me considero multi, aunque siempre tire mas por sega, y por esa peazo megadrive y esa peazo dreamcast, y tambien por nintendo y la NES. Si os digo la verdad no tenia pensado comprar la 360, pero fui a comprarme la Wii y al estar agotada me dije, que coño voy a pillarla, y os digo una cosa no me arrepiento nada de comprarla, de hecho cuando la compre y volvia a casa vi en una tienda la Wii y tambien me la compre XD XD XD
asi que tengo el tandem Wii60 las dos el mismo dia, y puede decir que me parece la mejor compra hecha. Y respecto a como se esta comportando sony con los europeos, me parece francamente lamentable, para que reciban un desembolso (al menos mio) de 600 euretes van a tener que lamerme un poco el culo y ofrecer bastante juegos exclusivos, si no que se vayan a tomar por culo.

Un saludo
isotropo escribió:yo me considero multi, aunque siempre tire mas por sega, y por esa peazo megadrive y esa peazo dreamcast, y tambien por nintendo y la NES. Si os digo la verdad no tenia pensado comprar la 360, pero fui a comprarme la Wii y al estar agotada me dije, que coño voy a pillarla, y os digo una cosa no me arrepiento nada de comprarla, de hecho cuando la compre y volvia a casa vi en una tienda la Wii y tambien me la compre XD XD XD
asi que tengo el tandem Wii60 las dos el mismo dia, y puede decir que me parece la mejor compra hecha. Y respecto a como se esta comportando sony con los europeos, me parece francamente lamentable, para que reciban un desembolso (al menos mio) de 600 euretes van a tener que lamerme un poco el culo y ofrecer bastante juegos exclusivos, si no que se vayan a tomar por culo.

Un saludo


Que pedazo de gasto no???xD
aledicas escribió:
Que pedazo de gasto no???xD


pues solo 50 euros más que la PS3 premium


Xbox360 premium + PES6 (400 euros) + Wii + wii sports (250 euros)

total 650 euros

PS3 600 euros



Pues como que sale muuuuuucho mas rentable pillar el combo wii60

[666] [666] [666] [666]
Ope escribió:
pues solo 50 euros más que la PS3 premium


Xbox360 premium + PES6 (400 euros) + Wii + wii sports (250 euros)

total 650 euros

PS3 600 euros



Pues como que sale muuuuuucho mas rentable pillar el combo wii60

[666] [666] [666] [666]


no me referia a la diferencia respecto a ps3,me referia a que gastarte 650 eurazos en un dia... puf,yo no se vosotros,pero no puedo hacer esos gastos... [decaio]
que pesados como usais, la de 600€ en vez de la de 500 para justificar vuestra postura.

Si alguien se comprara la 360 sin wifi tb lo haria con la ps3,

¿no es evidente?

Y yo me he pillado la 360 pero no descarto pillar la ps3, de hecho lo doy por casi seguro.
yo me pillo la xbox360 esta tarde y toy nervioso!!!! k ganas tengo d tenerla en kasa y darle mimitos XDDD :D
lo mejor es tener todas y punto :D
yo estaba asta los putos huevos (con perdon) de mi ps2....la lleve 3 veces a madrid pork estaba jodida y todas las veces jodida.........aora tngola 360 k es la ostia.
migueluki escribió:yo estaba asta los putos huevos (con perdon) de mi ps2....la lleve 3 veces a madrid pork estaba jodida y todas las veces jodida.........aora tngola 360 k es la ostia.


tu no heches las campanas al vuelo k la xbox360 es lo mas fragil k e visto en mi vida. un dia va bien pero al dia siguiente puede morir. las luces rojas siempre estan al acecho [plas]
Pues yo me compré la 360 hace exactamente 1 mes y 1 semana y estoy super contento. No era super mega fan de Sony, pero he de reconocer que estaba un poco cegado por ellos. Siempre había visto con malos ojos a Microsoft hasta que comenzé a informarme por mí mismo de como estaba la situación (me dije: "no más hobby consolas!" [buaaj]). Sólo necesité ver el E3 2006 y el TGS 06 para abrir los ojos. Esa prepotencia de la que hacen gala los responsables de Sony me daba hasta vergüenza. Una consola cuyos puntos fuertes (modo online y mando con sensores) son plagios en concepto de lo que ofrecen sus principales rivales. No creo que una empresa con tanto nombre deba de utilizar las armas de sus rivales para competir. Debería tener un poco de personalidad y originalidad, pero bueno....

No dudo que la PS3 es una gran consola y tendrá una gran acogida. A parte de esto, no creo que desprestigiar a la competencia sea motivo para decir que estoy más que satisfecho con la compra de la 360 (yo no me pasé a la XBOX por despecho). La forma en que Microsoft está tratando a sus usuarios pasa por encima de todo esto que he dicho antes. Un grandísimo y consolidado modo online, títulos exclusivos de gran calidad: Gear of War, Project Gotham Racing 3, Viva Piñata, Blue Dragon, Lost Odissey, Alan Wake, Mass Effect, Kameo, Halo y demás títulos, es suficiente para decantarse por esta consola.

Tenía pensado comprarmela en navidad, pero fué ver el Gear of War en movimiento y fuí corriendo a por ella :D.

Saludos!

PD: AH! al igual que otros eolianos, estaba ya cansado de tanta saga repetitiva. Necesitaba un cambio que, por suerte, he encontrado.
p92bugod escribió:Pues yo me compré la 360 hace exactamente 1 mes y 1 semana y estoy super contento. No era super mega fan de Sony, pero he de reconocer que estaba un poco cegado por ellos. Siempre había visto con malos ojos a Microsoft hasta que comenzé a informarme por mí mismo de como estaba la situación (me dije: "no más hobby consolas!" [buaaj]). Sólo necesité ver el E3 2006 y el TGS 06 para abrir los ojos. Esa prepotencia de la que hacen gala los responsables de Sony me daba hasta vergüenza. Una consola cuyos puntos fuertes (modo online y mando con sensores) son plagios en concepto de lo que ofrecen sus principales rivales. No creo que una empresa con tanto nombre deba de utilizar las armas de sus rivales para competir. Debería tener un poco de personalidad y originalidad, pero bueno....

No dudo que la PS3 es una gran consola y tendrá una gran acogida. A parte de esto, no creo que desprestigiar a la competencia sea motivo para decir que estoy más que satisfecho con la compra de la 360 (yo no me pasé a la XBOX por despecho). La forma en que Microsoft está tratando a sus usuarios pasa por encima de todo esto que he dicho antes. Un grandísimo y consolidado modo online, títulos exclusivos de gran calidad: Gear of War, Project Gotham Racing 3, Viva Piñata, Blue Dragon, Lost Odissey, Alan Wake, Mass Effect, Kameo, Halo y demás títulos, es suficiente para decantarse por esta consola.

Tenía pensado comprarmela en navidad, pero fué ver el Gear of War en movimiento y fuí corriendo a por ella :D.

Saludos!

PD: AH! al igual que otros eolianos, estaba ya cansado de tanta saga repetitiva. Necesitaba un cambio que, por suerte, he encontrado.


tu trankilo k la 360 va a tener sus sagas como todas (project gotham-dead or alive-gosth recond-DOA extreme y alguno mas k sacaran 30.000 partes)
Eru_iluvatar escribió:lo mejor es tener todas y punto :D


[plas]

Yo estoy de camino a ello... por ahora ya tengo la Wii XD
CoDeX escribió:yo me pillo la xbox360 esta tarde y toy nervioso!!!! k ganas tengo d tenerla en kasa y darle mimitos XDDD :D


que pack te vas a pillar y donde?¿?¿? ein?
aledicas escribió:
que pack te vas a pillar y donde?¿?¿? ein?


Bueno yo no tengo muchas pelas asi k me pillo el pack k trae el Live arcade aki en bilbao jeje
Otro mas para la lista, aunque hasta que no venga Papa Noel no es oficial. :) :) :)
otro que se apunta al carro, pero en mi caso ,tengo pensado `pillarme la PS3 sol ocomentar que nunca habia asquirido ninguna otra consola que no halla sido sony y con la 360 estoy muy contento.
jeje tengo que reconocer que yo tambien lo era pero escubri la xbox360 y ahora lo veo todo desde un punto de vista diferene.
gracias xbox360
PD:parece un anuncio de esos de cremas anti envejecimiento
Yo, desde que tengo la XBOX 360 he dejado de roncar [oki]
Me añado a este post,que todavía no lo había echo... :-P
Hola foro.

Después de ayudarme vuestros posts a animarme, ayer he "cambiado" mi querida PS2 por una flamante 360 con el pack de la consola PRO, el PES6, NBA2k6, 3 meses de live gold, un segundo control wireless, el GoW y para mi niña el LEGO STAR WARS II, en el gamestop, todo ello por 280 €. La verdad es que la he probado poco aún, pero me parece que he hecho pero que muy bien. Así que a ir manejándome poco a poco con el mando sobre todo con el PES6, así que otro exsonyer que se ha pasado al lado "blanco".

Gracias por vuestra ayuda a la hora de decidirme.

PD: sabeis si hay algún proyecto de juegos estilo eyetoy? la verdad que eran divertidos en sony.

FELICES FIESTAS A TODOS.
bueno yo cambie mi ps2 y todo lo que conllevaba juegos clasicos como pes 6 y sus parches y god of war final fantasy y un largo etc...

mi cambio vino cuando vi dead rising impresinado me quede nunca un juego se me habia quedado asi en mi cabesa jaja disiendo comprame comprame y asi lo hize me plante en gamestop con mi ps2(pobresita mia) y con unos juegos y me lleve mi blankita con el gears y el pes6 y el dead rising por 250 euros ke no ta nada mal y toy mas ke impresionado visios sin control por las noches al gow.

sony a tratado muy mal a los europeos y mas al usuario español no doblando muchos juegos y haciendo cierta serie de cosas que dan asko no se si me comprare la play3 pero para comprarmela tiene que ser muchisimo mejor que la xbox y creo que tampoco sera asi asi que ahora me considero un xboxer jajajaja enga señores felis navidad y nos vemos en el live
Pues a mi me pilló la noticia trabajando en Madrid, soy de Lleida, no veas que decepción que me cogió, joder... menuda desilusión, así que decidí comprarme esto otro a cambio
La verdad es que sois listos por pasar de SONY, y no lo digo por nada en particular, pero me estoy dando cuenta de que todos los que se han pasado al lado de Tito Billy, o han optado por cambiar de aires y probar otras consolas, teneis unos pedazos de juegos en vuestros gamercard que no me extraña nada de nada que esteis tan contentos con la blanquita(GOW, Viva Piñata, Dead Rising....) Enhorabuena, e id preparandoos para lo que esta por venir: Halo3, Blue Dragon, LO, Lost Planet... :Ð
yo no me considero sonyers ni nada, si que tuve la psx y la ps2 tengo ahora, hace una semana tengo la 360 y es un pasadon de maquina, me estoy quedando flipado con algunos juegos, eso si seguire disfrutando de mis pro en la ps2 y algunos otros juegos que tengo recopilados, y ese god of war 2 que va a hacer la bomba, pero bueno viendo demos como la de Saint´s Row, que aun no he catado el gears of war y otros pues esta claro que vicios consoleros voy a tener para mucho tiempo ;-)
No os olvideis del mass efect, ese juego va aser la bomba.
Yo tenía la play2, la aburrí, la vendí y con las pelas que me saqué me empecé a comprar joyas como el Shenmue II o el Skies of Arcada para la consola que más añoro de la penúltima generación, Dreamcast; pero claro, en estas fechas de frenético consumismo, tenía un mono impresionante de tener una consola de última generación; tras el fracaso de adquirir una Wii (como que si la reservo ahora casi que me la darían incluso después de la salida de la Plei3...), me he decantado por la 360, a precio de ganga (eso sí, es una core de segunda mano, pero es de un amigo muy cercano que se que menos de 50 horas ha jugado seguro :D) con un mando, tarjeta de de memoria, el Kameo y el Sonic por 200€ iva incl. :D; ¿Una ganga no? :Ð

Aún no la he encendido haber si me pongo ahora a visitar más a menudo este foro :D.

PD: Y esas ganas de mi amigo de vendérmela se las debo íntegramente a Yuji Naka y a su último no muy bonito y poco veloz Sonic [sati]
Hola, aquí uno que tenía una ps2. Yo para nada estoy indignado con sony, simplemente he aprovechado eso del renove del gamestop pasar a la next gen, intentaré disfrutar mi nueva blanquita al máximo.

Ta luegooooo
Yo no he echo el cambio, ya que tengo todas las consolas de sony y tendre la futura consola de sony, pero he de decir que si me he interesado por la 360 y me la he comprado a priori me parece mas interesante que la ps3, aunque bueno teniendo 15 consolas en casa todas me lo parecen :P
yo siempre e tenido las de sony psone,ps2 i psp,me ralle kaxo kon lo del retraso en europa i las movidas de siempre,precios desorbitados i falta de respeto acia nosotros,total k viendo un video del gears of war del E3 me empeze a plantear la posibilidad del gates xDD.Estuve intentado acerme kon una ps3 japo pero los 1000€ i piko k te klavaban en ebay o tal k los pague el ijo de papa de su PM.Hasta ahora k lleve la ps2 de mi novia i un monton de juegos resobaos al game i me ice kon una 360!Estoy bastante contento kon la compra,esk el gears of war dejate ....(de todas maneras se k sucumbire a Sony en kuanto la vea aki la ps3 xDD pero ya ese askillo no me lo kita nadie)
Yo tambien venia de ps2 (ni cube ni xbox), me compré la x360 al poco de salir a la venta y no puedo estar mas contento con el cambio aunque acabaré comprando la play 3 calculo que de aqui a unos 2 o 3 añitos....


Salu2
Aunque soy un poco desmemoriado, recuerdo perfectamente el primer día que tuve cualquiera de mis consolas.
Nes - Super Nes - PSX - PS2 - Xbox360
Muy contento con esta última, ya estuve pensando en comprar la xbox en los últimos tiempos de mi PS2 (me termine aburriendo).
Saludos [bye]
Presente!!

Odiaba la XBOX y la XBOX 360 hasta hace dos semanas.

Despues vi la oferta de Gamestop y como tenia claro que la PS3 a 600€ la iba a comprar el padre de Kutaragi, pues me pillado la 360 con el PES6, NBA2K7 y COD3. Estoy que flipo.
No sabia que estaba este thread.
Tuve el PSX y PS2, y era fanboy a morir, pero el PS3 no se justificaba de ninguna forma...

Vi que los que estaban con el 360 estaban muy felices con su blanquita, y por eso me les uni :D

No me arrepiento ni un poquito, y se siente bien ser parte de una nueva comunidad
Me quedo en PS2 osea en Sony, todavia me esta haciendo disfrutar de lo lindo.

SALu2
Yo me quedo con todas :3~~~, si alguien no está contento con su ps2 o 360 acepto donativos XD



Salu2
yo tenia pensado comprarme la wii...pero viendo los precios q han puesto a todo, me salia casi mas rentable la 360 [toctoc]

y lo de sony... ya les vi el plumero con la ps2, pero con la 3 esq se estan pasando (a los europeos no les importa esperar.... va a esperar tu....p...m.....)

no tenia pensado comprarme ninguna de sobremesa pero vi la blanquita de un amigo y quede locamente enamorado [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]
Yo he tenido la psx la ps2 y psp ...... sin descarte las 3 consolas de sony alucinantes pero viendo como esta el perca con la ps3...... me decante por xbox360 ...... sin palabras ha superado mis espectativas con creces....y dudo mucho que ps3 sea mucho mejor que esta..... pienso que sera = que la 360 pero para la gente de dinero XD
Yo tb vengo de Sony, pero para nada estoy indignado, la PS2 ha sido la mejor consola que ha habido.
BUENAS!
Sobre el ultimo post ...le diria ke la mejor consola fue o dreamcast o plastation1.
Pues si ...tube hace muxo la ps2 diria ke el ultimo juego ke me compre fue metalgearkaka2.LUEGO en el 2003 compre Xbox y alcabo de una semana de estar el servicio online me lo puse...y aun duro pero ahora con la blankita ....mis mejores momentos o casi mejores jugando son con xbox!
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7