Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360

1, 2, 3, 4, 57
Jajajaja me parto con este post, sois la leche ;) [inlove]
ffvsdq escribió:

IGUAL Q YO :O
Al contrario q la ds [amor] q me parece la mejor portatil...Y claro la 360 [amor] la mejor junto a la Wii [amor] (eso espero)


Otro más que la acaba de vender la psp 1.5 hace unos dias por 303€ en ebay para pillar la Wii jajaja
Yo antes era un sonyer , y mi vida consolera solo se basaba en los shoter y en el PRO, aburri el GTA. Solo veia la ps2 y la ps2 , es mas no le prestaba la mas minima atencion a la xbox, y apenas jugaba a la ps2 por que no me llenaba.

Un buen dia me pille la 360 para probarla, y desde ese dia a parte de jugar a otros juegos como MOTO GP, Table tennis, dead rising, gost recon....etc Es que no tengo vida social, soy un friki, Solo trabajo , y juega a la 360, cada noche mis 4 horitas de 360 , no me las quita nadie.Desde que tengo la 360 , no veo la tele, solo juego, me intereso por las demos, las novedades, he hecho muy buenos amigos en el live......Lo dicho ha sido la mejor consola que he comprdo en mi vida.

P.D. Solo veo la tele para ver el partido de mi madrid, lo demas no me interesa lo mas minimo.
Buenas, ante todo saludaros ya que soy nuevo por estos lares.

Ahora decir, que entre todo lo que he leido en el foro de 360 y las imagenes y videos que he visto, he decidido comprarme una Xbox 360 y entrar de lleno en la nueva generación.

Esta vez M$ se ha portado, ademas mucho mejor que Sony, por lo que he optado por comprarme la 'blanquita' que ademas de ser un maquinon es mas barata que la 'plei'.


Un saludo y espero que nos llevemos bien [oki]
Pues bienvenido al foro, y enhorabuena por la decisión que has tomado.


Un saludo [oki]
yo era otro sonyer y despues de petarme un lector de una ps2 fijaros lo sonyer que era que decidi comprarme ota ps2 y un buen dia un colega se trajo a mi casa una xbox de las negras para probarla y me quede flipado , y decidi vender mi ps2 y me compre una xbox la tengo ya 3 años y sin ningun problema y con muchas horas jugadas, y el dia del lanzamiento de xbox 360 tambien la compre y por ahora estoy encantado con esta consola y mas con los juegazos que estan a la vuelta de la esquina
p.d.para mi sony ya ha echo lo que tenia que hacer,viva xbox 360
Buenas...

Bienvenidos a todos, contra mas seamos, mas podremos jugar juntos en el Live!.

A todos los Newcomers, que le den un vistazo tanto al Live! como al Windows Media Center, que para mi es un lujazo tremendo... Pero hacedlo sin prisas y con calma, que no vaya a ser que algo os salga rana (como un amigo, que haciendo virguerias se ha cargado el PC, xDD).

Salu2... y que la disfruteis mucho!
eimia escribió:Yo antes era un sonyer , y mi vida consolera solo se basaba en los shoter y en el PRO, aburri el GTA. Solo veia la ps2 y la ps2 , es mas no le prestaba la mas minima atencion a la xbox, y apenas jugaba a la ps2 por que no me llenaba.

Un buen dia me pille la 360 para probarla, y desde ese dia a parte de jugar a otros juegos como MOTO GP, Table tennis, dead rising, gost recon....etc Es que no tengo vida social, soy un friki, Solo trabajo , y juega a la 360, cada noche mis 4 horitas de 360 , no me las quita nadie.Desde que tengo la 360 , no veo la tele, solo juego, me intereso por las demos, las novedades, he hecho muy buenos amigos en el live......Lo dicho ha sido la mejor consola que he comprdo en mi vida.

P.D. Solo veo la tele para ver el partido de mi madrid, lo demas no me interesa lo mas minimo.


joder ami me pasa lo mismo que a ti, no hago mas que currar y jugar con la 360, ver al madrid y al Mallorqueta que tambien soy de esta maravillosa isla del mediterraneo. [sonrisa]
Doy un empujoncito arriba a este post q no decaiga...

Salu2
Ya que ha sido subido el hilo, aprovecho para decir que dos de mis colegas que eran megasonyers, se han pasado a 'nuestro bando' y se han comprado una 360. Jeje, cada vez somos más.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
uno que yo conozco tambien "se ha cambiado de bando" xDD
Y yo :) .
por cierto soy de los q solo pillan una por generacion (la primera fue una Atari 2600), espero no haberme equivocado que hasta ahora siempre me lleve a casa las ganadoras (nes,snes,psx,ps2, xbox 360!). Y si no triunfa me la va a sudar porq todo lo que rodea a ps3 me parece muy cutre, desde el super diseño con su tipografia spiderman incluida, hasta el burro en el que van subidos y del que creen que nadie los va a bajar.
yo si hubiera seguido con mi psp aun estaría esperando al gran turismo juas juas ahora al revés como la tengo desde hace un par de semanas me estan llegando juegos desconocidos que me estan sorprendiendo muchísimo y que es para flipar: saints row, splinter cell, n3 y un largo etc que concluye con el gears of war (sin palabras)

venga gente salu2
no olvideis de F.E.A.R Ya recibio 9.1 en ign.com y estara disponible el 31 de octubre en America y 1 de noviembre en Europa
robtec escribió:no olvideis de F.E.A.R Ya recibio 9.1 en ign.com y estara disponible el 31 de octubre en America y 1 de noviembre en Europa


Joer que buena nota y eso que habia quien se quejaba de la demo...

Habra que verlo.

Salu2-


PD..: Ningun fan del Pro Evolution se ha pasado al lado oscuro???
Yo no me he pasado de Sony a Microsoft, simplemente he comprado la consola (360) y estoy encantado con ella, pero también sigo encantado con mi PS2 y estoy bastante interesado en PS3, aunque desde luego no la compraré hasta que baje de precio. Pero cansado o indignado, en absoluto.

Que te compres una consola ni mucho menos tiene que significar que te has cansado de la "otra compañia"
Jean-Luc Picard escribió:Yo no me he pasado de Sony a Microsoft, simplemente he comprado la consola (360) y estoy encantado con ella, pero también sigo encantado con mi PS2 y estoy bastante interesado en PS3, aunque desde luego no la compraré hasta que baje de precio. Pero cansado o indignado, en absoluto.

Que te compres una consola ni mucho menos tiene que significar que te has cansado de la "otra compañia"


Sin animo de ofender pero...

Tienes toda la razon del mundo cuando dices que comprarse una consola no ha de significar que te has cansado de la otra compañia pero, por lo general, las demas compañias no son como sony, me explico, sony promete algo diferente a todo lo visto lo reafirma y lo vuelve a corroborar y luego te das cuenta que es mas de lo mismo y peor, por el trato hacia el mercado PAL, por el precio de venta que a parte de ser ya de por si caro en Japon es muchisimo mas barato, el blu-ray metido con calzador, un dual shock que no vibra, los 120fps, 1080p y similitudes "muy originales" que no estan en XTS o Wii...

A mi de momento a dia de hoy no me atrae ningun juego del catalogo de Ps3 yo solo veo que practicamente la totalidad de esos juegos estan en la XTS (mas humo de sony cuando dice que sus juegos tienen una media de 25gb y en cambio en XTS son un dvd9)
Que alguien me explique eso

Perdon por la parrafada y por el rollo.

Salu2.
Nadie sabe que consola será mejor o peor en esta generación. Porque es el software el que hace que gane una u otra.

Pero A DIA DE HOY, la 360 le rompe la boca a PS3, le guste a quien le guste. Simplemente hay que ver el catalogo que tiene y tendrá la 360 de aqui a Marzo de 2007 y ver el de PS3.

En noviembre/diciembre de 360 sale: Gears Of Wars, Viva Piñata, Tony8,COD3,RainbowSixVegas,etc..

Al margen de que en Europa ni siquiera va a salir la PS3, en USA la PS3 no tiene ese catalogo ni de lejos ahora mismo... pero con el tiempo nadie sabe si Sony tendrá mejor catalogo de juegos.

Una cosa que casi nunca se comenta es el buen hacer que tiene Microsoft con los desarrolladores, piensan en ellos y crean herramientas para ayudar, Sony pasa de todo el mundo y simplemente te dice que su maquina es la ostia y que aprendas a usarla.

Esto mismo paso con xbox y ps2, pero logicamente una compañia no puede dejar de lado a ps2 porque hay 100 millones de consolas y de xbox solo 20... Pero una cosa es segura y es que si llega el dia en que ambas compañias tienen el mercado muy igualado en cuanto a unidades vendidas... ahí Microsoft podria empezar a ganarle la batalla, simplemente porque muchas compañias olviden a PS3 por el coste que supondria desarrollar para ella con respecto a XBOX360.

Trabajo como programador de videojuegos en España y os puedo asegurar que hacer juegos resulta caro porque muchas veces se dedica mas tiempo a entender la maquina donde trabajas que el juego que estas haciendo. Y eso que en las maquinas de Microsoft significa ahorrar mucho tiempo y dinero.

De todos modos, no deberiamos querer que la 360 destroze a la PS3 porque eso sería la ruina para nosotros, DEBE exisitir la competencia SIEMPRE. Lo que deberiamos desear es que todas las consolas tengan un buen trozo de pastel y compitan entre ellas, porque asi saldremos ganando. El ejemplo claro está en la 360, Microsoft quiere coger terreno y está compitiendo duro con Sony y eso lo estamos disfrutando nosotros con: juegazos, servicio online cojonudo, licencias,etc...

Cuando una compañia se vuelve la unica... la calidad de sus productos suele bajar y es cuando nos sentimos como gilipollas pagando por cosas de mierda.

Un saludo
rubin55 escribió:D I O X M I O!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Acabo de ver los 2 packs de la peña y todavia lo flipo [flipa] [flipa]



Pues mira el que llegó a mi casa el dia de salida y poco tiempo después de deshacerme de una de las dos PS2 que tenía:

Imagen
TRONCHI escribió:
Pues mira el que llegó a mi casa el dia de salida y poco tiempo después de deshacerme de una de las dos PS2 que tenía:

Imagen


Me encanta esa foto :)
Despues de muchos dias y dias rescato este post para que los nuevos propietarios de XBOX 360 hagan acto de presencia y nos comenten que tal el "paso de nivel"...

Salu2
Me compre la 360 por que no se puede soportar la politica que tiene sony con los europeos, y sinceramente, la blanquita me ha encantado, estoy flipao con sus juegos.
tengo 2 play2 y una psp


me compre de nintendo tuve casi todas. me sale el GC y el BGA.



pero me gusta sony. sus juegos son los mejores. shadow of colossus, tekkem, soul calibur, god of war, yakuza

siempre vienen con titulos maestros y clasicos!!!

me compre la wii para pasar el tiempo hasta q llegue mi play3
pero era tan aburrida que ayer me pille 360!!!

asi q soy un sony con una 360, esta muy buena. pocos juegos eso si. me gusta el dead rising y el demo de lost planet. el gow no me gusto y los otros q probe tampoco.. el doa4 es bueno.

XD. pero fijo q pillo la ps3 proximo año y bye bye a esta 360 q tengo en casa
Xbox es una forma diferente de ver las consolas
al principio cuesta pero al final smile_[tadoramo]


+1

Desde la master system y la game boy tocha, no disfrutaba de los videojuegos asi.

he tenido ps1,ps2,psp... y la ps3 por ahora no pisara mi casa xD

La 360 la tengo desde marzo pasado ^^
sin duda alguna la mejor compra que he hecho de consola.Me kede tiraisimo cuando estos cabrones d Sony dijeron q no saldria en Europa en Marzo,asi que toma!! por cabrones.
Aparte d q yo no soy el unico por lo que se ve ,esto lo va sentir sony bastante.

salu2.
vaya post... luego vienen las polemicas jajaja

Bueno yo tb he sido sonyer (me gustan mas sus juegos) pero ahora me he hecho con la 360 jaja, pero bueno, no cambia nada, es otra consola como otras y cuando salga la PS3 tb me la compraré jeje que se puede disfrutar de todas a la vez ^^, si se tiene dinero claro :(
Otro exjugador asiduo de "pleis", cansado ya de sony y sus tonterias, estas fiestas me he decidido pasarme a la blanca de microsoft.
aqui otro más que ha vendido su PSP para pillarse una Xbox360. Iba a pillarme una wii pero visto que no hay y los muñecos cabezones que no me van un pelo me decante por esta
ferdy_vk escribió:vaya post... luego vienen las polemicas jajaja

Bueno yo tb he sido sonyer (me gustan mas sus juegos) pero ahora me he hecho con la 360 jaja, pero bueno, no cambia nada, es otra consola como otras y cuando salga la PS3 tb me la compraré jeje que se puede disfrutar de todas a la vez ^^, si se tiene dinero claro :(


estoy igual que tu, me pille la 360 por jugar al gow y el dead rising, lo cual no quita que siga queriendo una ps3, salga en marzo o no... la pillare y disfrutaré el doble que muchos de aqui xdd, y si callera la wii.. pos el triple
yo no soy sonyer, ni nintendero ni de nadie, soy de todoo!! jajajaj

pero estoy harto d sony y sus politicas.
q bonita es mi x360 [inlove]
Yo tengo psx, 360 y psp y siempre me han ido de maravilla pero en cuanto llego la "next gen" tuve claro que no tenia sentido esperar tanto solo para pagar mas... ademas me parece de un gusto detestable la manera como sony esta llevando el tema en Europa, se merecen un boikot, pero bueno tp saldre en la defensa de microsoft, que santos no lo son ninguno. Ala hasta luego

Saludos
de sony toda la vida, y ahora flipandolo con la americana esta que me tiene atontao, el cambio ha sido duro, sobre todo del dual shock al mando este grane de botones pequeños, y el ruido, por lo demas es sublime (comparada con mi ps2)... solo tengo tres juegos (por ahora,jeje) ya que la tengo hace un mes, y el tony hawk p8 me parece muy superior al underground 2 y al american westerland ambos de ps2, pero en cambio, el pgr3 no lo veo mejor que el gt4, la verdad, le pese a quien le pese, pienso que en este juego podrian haber hecho unos graficos casi tres veces mejores,los coches parecen de ceramica barnizada y los daños de carroceria de sega saturn... a pesar de todo es un juego bastante bueno y divertido...


sorry por el tochamen...
de veras alucino con la gente que tiene tan claro que cuando salga la ps3 le dan puerta al dia siguiente, como se nota que no habeis tenido la oportunidad de jugar durante unos dias a ella con todos los juegos disponibles, si alguno lo hubiese hecho no diria tal tonteria de veras, es una buena maquina sin mas, muy por debajo del humo que nos quisieron vender.
De veras disfrutar de la 360 y cuando veais la ps3 y la probeis, haced lo que mas os interese, que en el 99% de los casos sera querer la 360 aun mucho mas.
Recordar lo que se decia de la 360 cuando salio de sus juegos, que si xbox 1.5 etc, pues esos mismos juegos de la primera hornada estan 2 escalones por encima de los de la ps3, y de los de ahora ni te cuento, y repito que tube la oportunidad de jugar en proyector HDTV de mas de 2 millones de las antiguas pesetas, pantalla 2.44 metros tensionada y un sistema de audio video para cojerse los hue..s, cable hdmi, conexion a internet y todo lo que se le puede estrujar a una maquina en 3 dias.
Despues de esas pruebas y comparativas el dueño de la maquina la vendio por 800 €, y sus palabra fueron estas, menudo MARRON me he quitado de encima.
Bueno dejo de enrollarme mas y solo os doy la bienvenida al club 360 y seguro que habeis hecho una de las mejores compras de vuestra vida :)

FELIZ NAVIDAD A TODOS [fies]
sony me decepciono

asi q me paso al lado blanco 360
mea-pilas escribió: pero en cambio, el pgr3 no lo veo mejor que el gt4, la verdad, le pese a quien le pese, pienso que en este juego podrian haber hecho unos graficos casi tres veces mejores,los coches parecen de ceramica barnizada y los daños de carroceria de sega saturn... a pesar de todo es un juego bastante bueno y divertido...

PGR3 si es muy superior a GT4.
Desde la resolucion con la que trabaja hasta la iluminacion pasando por la carga poligonal y terminando por lo mas importante. (la diversion)
GT4 es un toston de proporciones epicas, PGR3 no tiene tantas horas de juego (sin contar Live) pero al menos mientras que dura es mas ameno y dinamico que el juego de Polipony.
Por cierto los daños en la carroceria de GT4 ¿Cojonudos? ¿No?
X-D
No hace falta irse a Sega saturn para poner un ejemplo de juego descuidado, para eso quedate con la propia PS2 y su "Gran" Turismo 4.
Hola, yo tambien era de Sony hasta la médula! Pero hace ya un año con mi blanquita y cada dia estoy mas contento, una joya! Se lo recomiendo a todos mis amigos y a todos ustedes, igual la ps3 será superior, no lo sé, pero paso de jugar a lo de siempre....GT5 (cada año es peor), Tekken5 (cada año mas de lo mismo), jack & daxter, rachet & clank, crash......etc....etc...siempre lo mismo...

Ademas de jugar a juegos nuevos para mi como pgr3, gears of war y halo (cuando llegue), he de decir que microsoft le da un toque especial en la jugabilidad, los hace como mas arcade y eso me encanta! En mi opinión claro ;)

Ademas, he conseguido enganchar a dos ex-playeros mas y tambien contentissimos!

Salu2 Xboxeros!
Yo e tenido la psx y la ps2 , y ahora me e pasado a la 360

POR QUE NO ME GUSTAN LOS PREPOTENTES
cawento


asi que o sony se hace una cura de humildad o no compro una consola sony nunca mas,peeeero en esta gen. ya a hecho tarde

PD:si alguun dia microsoft hace algo similar a lo que esta haciendo sony que no lo dude que hare lo mismo
Sammocz escribió:PGR3 si es muy superior a GT4.
Desde la resolucion con la que trabaja hasta la iluminacion pasando por la carga poligonal y terminando por lo mas importante. (la diversion)
GT4 es un toston de proporciones epicas, PGR3 no tiene tantas horas de juego (sin contar Live) pero al menos mientras que dura es mas ameno y dinamico que el juego de Polipony.
Por cierto los daños en la carroceria de GT4 ¿Cojonudos? ¿No?
X-D
No hace falta irse a Sega saturn para poner un ejemplo de juego descuidado, para eso quedate con la propia PS2 y su "Gran" Turismo 4.


AHÍ LE HAS DAO!!!

Decir q el GT4 está TÉCNICAMENTE a la altura del PGR3 es de MIOPES....y lo digo con todo el cariño del mundo.

Ademásde mi Xbox1 y mi X360 también he pasado por supuesto por PS1, DC y PS2 ..... con mi GT4 original (sí, yo compraba los q se suponía eran los buenos juegos de PS2, como los PROs, los MGS, los GTAs, los GTs....) y coincido contigo en lo aburrido en comparación con el PGR3 que suponía el GT4 (una cosa es la simulación y otra el ir montado en una tortuga), por no decir de la comparación gráfica.

Sammocz: Con lo de los daños en la carrocería has metido el dedo en la llaga...jejejeje

Salu2


Alberto
A mi me da que esta vez sony ha metido la cagada, primero por lanzar la consola el último y segundo por el precio, a parte cada vez son menos las casas que desarollan juegos en exclusiva para ellos, y para colmo la página esa que hay por ahi donde comparan el mismo juego en ambas consolas donde la de sony sale ligeramente derrotada.


De todas formas cuando la play3 baje a 300 euros tambien me la compraré jajajajajajaja


edito:

Aunque pensandolo bien que bonito seria ver como sony fracasa en europa por su pésima politica a la hora de los estrenos, yo creo que ya es hora de darle su merecido.

saludos
Da gusto ver como la gente se da cuenta de las cosas y abren los ojos :D. Bienvenidos a todos al club 360!!! [oki] XD
Yo tambien me apunto a 360... La semana pasada convenci a mi novia para que me la regala como regalo de cumpleaños y reyes...(me queria regalar una chaqueta...hay que joderse). Esto es una maquina...el GOW es impresionante. Yo no la cambiaba x nada del mundo xDD. 1 saludo
Harald escribió:La verdad que tener ilusión por los videojuegos era algo que no esperimentaba hace ya bastante tiempo.
+1

Hola!!!! Y que hay del comentario de Harald?Os lo juro que es una sensación tremenda, la última vez antes de comprar la xbox360 que tuve esa sensación fue con el metal gear 2 en ps2, pero sin duda la mas fuerte es la que tuve con metal gear en psx, increible.

Pero, ahora, yo que me considero un verdadero Yell, ¿que es sensación de comprar una consola en este caso totalmente nueva para ti?, abrirla en casa, o ir caminando por la calle con la caja de la consola recien salida de la tienda?

Abrirla, ver cada detalle de la consola, enchufarla por primera vez? Os lo juro pero esa sensación me encanta y con la xbox360 me paso y estaba encantado y asombrado por ella.

Y ese cosquilleo de jugar a un juego que estas en el sofa y de repente tu hermano se engancha, me paso si señores con el condemed que lo alquile cuando me pille la xbox360, a oscuras en el cuarto, con los altavoces bastantes fuertes, efectos de luces, graficos que no me imaginaba etcc....

Y ahora pues esto, te calientas con las previews de los juegos que van a salir, ves el anuncio por la tv, la banda sonora del anuncio te flipa, y dices:








Imagen


Y hasta que no lo tienes en casa no meas y una vez que lo tienes se lo tienes que enseñar a tus amigos para que comparten ese juego que te parece el mejor de todos,

Esta es mi humilde opinión saludos y nos vemos en el live
Pues yo de Sony toda la vida, no kiero mentir me encantaba y llevaba ahorando para la ps3 un año ya, pero claro despues de confirmarse que muchos de los videos del E3 del año pasado eran CG y ver lo que podia hacer la maquina de microsoft con juegos como GRAW decidi reservarla con la esperanza de que en la salida de la ps3 en alguna tienda me dieran bastante por la X y cambiarla por la ps3 ya que seguia pensando "sony es sony".
Cuando la probe todo hay que decirlo me decepciono mucho, ya que solo tenia el Perfec Dark (juego que recomiendo a nadie) y no tenia el live.
Mas tarde probe el live, madre mia!!! I M P R E S I O N A N T E!!!.
Luego vinieron el Call of duty el Gears el pro etc y por dios ya no cambiaria por nada en el mundo!
_el video del halo 3 (2)
_exclusividades
_Perfecto comportamiento de microsoft en europa
_Mejoras en calidad grafica con respecto a la ps3.
_La pasta de MS que lo esta comprando todo!!!!
_Vas a gamestop y si entregas tu vieja consola y 4 juegos 200 euros de ahorro y estoy seguro de que esto lo paga MS !!! (si lo llego a saber antes...)
_los creadores de FF estan trabajando en microsoft POR DIOS!!! a quien le quedan ganas, sinceramente de gastarse la pasta en una ps3??? NO seamos ganado de una marca...
_Como esto siga asi y despues de los rumores que han llegado a mis oidos, a ver que pasa con MGS o FF aunque este ultimo sin sus creadores seguro que ya no es lo mismo, me quedo con LOST ODDISEY.
Sinceramente la mejor compra que he hecho en toda mi vida.
Y porque no hacies un hilo de exnintenderos?

Mi caso es diferente: siempre he sido de las portatiles y de sobremesa de Nintendo, he tenido la SNES, N64, GAMECUBE, GB, GBC, NDS Y NDSL y queria la Wii mas que otra cosa, pero en un Mes nintendo putada tras putada se fue cargando todo, la 360 si, le veia que era buena, pero con el GOW, me termine de decidir lo que queria en esta generacion. Llevo ya tres semanas en compañia de mi blanquita, va perfectamente, el Live y sus juegos son geniales.
con portátiles seguire con mi DS, que me esta dando muchos alegrones.

salu2
Perdona Kite pero no se que putada ha hecho Nintendo xq segun veo yo Nintendo lo esta haciendo todo de p.m.(al igual q microsoft con x360)
visteis como se rompen los cables del mando de las wii? jajajaja
penoso
ffvsdq escribió:Perdona Kite pero no se que putada ha hecho Nintendo xq segun veo yo Nintendo lo esta haciendo todo de p.m.(al igual q microsoft con x360)


Simplemente, una decepcion tras otra: capan la region free, capan el USB, capan la VC, etc... una larga lista de la cual me han ido decepcionando ciertas cosas, y que por supuesto, he decidido apostar por 360
segun mi opinion solo por dirigir su consola a la diversion y no a los graficos ya es una manera de cagarla y esta claro que ha sido por temor a la competencia.
Al igual que la ds con la psp.

Con esto no digo que una sea mejor que la otra ni que vayan a fracasar si nos que a mi por lo menos me han dejado de gustar y nintendo esta rechazando a mucha gente con sus maniobras. [noop]
inthedark escribió:segun mi opinion solo por dirigir su consola a la diversion y no a los graficos ya es una manera de cagarla y esta claro que ha sido por temor a la competencia.
Al igual que la ds con la psp.

Con esto no digo que una sea mejor que la otra ni que vayan a fracasar si nos que a mi por lo menos me han dejado de gustar y nintendo esta rechazando a mucha gente con sus maniobras. [noop]


Bueno, yo no siempre valoro los gráficos, sino el argumento y la historia de los juegos (Caso aparte el del GOW XD ). Pero es que por ejemplo, queria jugar con los juegos japos que tengo de gamecube y USA, y van y me lo capan, y la mierda catalogo de salida...

El unico que me inbteresaba es el Zelda y me lo comprare para el cubo...
Otro ex-Sony para la colección.
Llevo 2 horas con la 360 y alucinando... como la primera vez que jugue con un spectrum (seguro que algunos de vosotros no habiaís nacido).
Sony lleva años con dos "pecados capitales":
1.- Soberbia: estimación excesiva de sí mismo con menosprecio de los demás
2.- Avaricia: afán de adquirir y atesorar riquezas

Aparte en los últimos años la "legendaria calidad" de los productos SONY se ha perdido. He tenido problemas con una cámara digital al año justo de su compra y con un portátil VAIO que tubo que ir dos veces al SAT pq se me quemaba la optica del lector/grabador de DVD - que por cierto esta cerca de la batería y esta se calentaba la host...- a día de hoy no han dado señales de vida sobre si la batería que tengo es de las series defectuosas, no me han advertido de ello en ningún momento pese a estar registrado.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57