Hilo Oficial de EOL Colecciones

1, 2, 3, 4, 513
Lo de las categorias me ha gustado bastante. Sobre todo cuando hay compatibilidad hacia atras.

En algunos casos como los juegos no hace falta dar de alta la consola, gbl y gbp son gb a secas, no tienen juegos especificos que yo sepa.
Buenas!, he actualizado la página (v1.1) añadiendo nuevas categorias y cambiando o mejorando algunas otras cosillas.

Podeis ver un listado detallado de los cambios y novedades en la página, pinchando en la versión en la parte inferior derecha.

Novedades destacables:
  • Búsqueda mejorada
  • Nuevos tipos de categorias
  • Función "Añade este articulo a mi colección"
  • Nuevas categorias:
    1. PC (desactivado acc. y con.)
    2. G&W (desactivado juegos)
    3. Amiga (todos los modelos, antes ACD32)
    4. CDi
    5. Vectrex
    6. Amstrad (todos los modelos)
    7. MSX (todos los modelos)
    8. Pokémon mini
    9. Atari (todos los modelos, antes Atari 2600)
    10. Collecovision
    11. Intellivision
    12. Commodore (todos los modelos)
    13. Merchandising
    14. Otros Sistemas (leer texto explicativo dentro de esta)


Para no crear una lista enorme de sistemas varios de ellos se han unido bajo una sola denominación.

En cualquier caso, si mas adelante decidimos separarlos, pondremos a vuestra disposición una utilidad para mover articulos de categoria, facilitandoos la tarea de cambiarlos de sitio.


Respondiendo a algunas questiones:

indasc escribió:Se podría crear una base de datos con las consolas, accesorios y juegos, con datos como fecha de salida, compañía, algún dato curioso, una foto pequeñita, etc.
Teniendo esto, cada vez que alguien añada algo a su colección, podría asociarlo a uno de los registros de esa tabla, y así cuando alguien este viendo una colección, podra seleccionar cualquier cosa y ver esos datos.


Por ahora no, si buscais estos tipos de integración, debereis usar las alternativas disponibles (aunque mas limitadas en varios aspectos).

Aún así, si alguno de vosotros se anima a hacer tal base de datos, entonces podriamos hablarlo... :-|

da_hot_funk escribió:dónde podría añadir las consolas: Pokémon mini, Amstrad GX4000, Spectrum ZX+2, Spectrum 48K? (con sus respectivos juegos)


Añádidas, algunas englobando toda la gama y subvariaciones dado su numero.

profepro escribió:Enhorabuena por la idea. ¿Podriais añadir la seccion de MSX?. Gracias y un saludo.


Puesta

Gaiden escribió:Estaría bien que cada uno pudiera poner una puntuación al lado de cada juego que poseé, no?


Próximamente

da_hot_funk escribió:y sería descabellado el añadir un apartado manganime donde la gente ponga sus películas en DVD (nada de divx), tomos, figuras, merchandising, bso, etc?

al formar parte de eol y existir un foro manganime no lo veo raro. y ya se sabe que los otakus somos muy dados a expandir nuestras colecciones y guardarlas con mimo


En un principio EOLColecciones va dirigida a la parte "jugona" de EOL, pero no descartamos en un futuro ampliar el abanico de categorias con otras relacionadas con apartados de los foros.

Merchandising añadido.

DarK-LaMoS escribió:por ejemplo, se podria añadir una categoria para saber como compremos ese juego, si nuevo, de segunda mano a particular, videoclub o rastro, y otra para ver cuanto nos costó en su dia ese articulo.


Como dice Urashima por ahora no.

DarK-LaMoS escribió:y Divx por si quiere alguien intercambiar


no no... [+furioso]

Moss escribió:una duda, la seccion "accesorios y consolas" de pc esta destinada a perifericos para el juego, o a que pongamos nuestro equipo? (si no fuese asi, estaria bien una opcion para poner de que piezas esta hecho nuestra maquina )


Esa subsección de PC ha sido borrada... tal como indica el mensaje explicativo que aparece dentro de la categoria, para dar detalles sobre vuestros equipos usad el hilo de los foros (o en su defecto el comentario de vuestra colección).

Denzel escribió:Hm... Elogios, todos los que se le puedan hacer.. Es una idea que está de puta madre. Sugerencias? Algo descabellado, pero estaría bien crear una base de datos de juegos y accesorios (poco a poco.....) Para que a la hora de añadir cosas a la colección, resulte más "facil". Me explico. Habrá usuarios que para añadir un pad de ps2, en "nombre" pongan PAD, y en "modelo" Dual shock 2, y otros que en "nombre" pondrán Dual shock, en "modelo" 2 etc etc... Sería una manera de integración, para que todo quede más.... hmm.. ¿ordenado?

Ala, ahora solo queda que alguien le eche 4 cojones y se ponga a hacer semejante animalada


Por ahora nada de bases de datos... para facilitar la tarea de añadir articulos, pulsando el + que hay al lado del nombre de los articulos en la busqueda y dentro de la coleccion de un usuario podreis añadir directamente ese articulo a vuestra colección (con todos los detalles y unidades también).

vacanijo escribió:Depaso secundo la propuesta de hellcyb de que se puedan añadir varios juegos a la vez en lugar de tener que añadirlos de uno en uno, cuando tengamos todos los juegos y sólo añadamos actualizaciones pues puede servir, pero mientras tenemos que añadir todos de uno en uno y creo que me voy a pasar aquí toda la noche


Por ahora no... tampoco se tarda tanto uno a uno, cuando pillas el ritmo en un plis acabas [looco]

noeru_m escribió:Hace falta una sección para Ordenadores de 8 bits (Amstrad, Spectrum, Etc, pero veo que en breve estará solucionado.

¿Qué tal una categoría de merchandising relacionado con videojuegos? Algunas cosas, con la dificultad que lleva conseguirlas, son como para incluirlas.


Categorias añadidas.

sd-snatcher escribió:Diferenciaria entre Wonderswan y Wonderswan COLOR, como con Gameboy., lo mismo para Neo-Geo Pocket.


Bueno, si miras el numero de articulos que tiene wonderswam y los q tienen las 3 juntas de GB veras que hay una enorme diferencia.

Por ahora los sistemas mas "pequeños" como WS o NGP serán genéricos.

sd-snatcher escribió:Y añadiria una posibilidad, relacionar cosas que tengan algo en comun, al estilo de lo que suelen aparecer en las tiendas online de "los compradores que han comprado tal tambien compraron esto.", lo digo por colecciones tematicas que cruzan los limites de una plataforma, como por ejemplo mi coleccion de hideo kojima.

Al como. Objetos relacionas: en lo que entrarian cosas como el merchadising y otros o consolas.


Interesante lo de los articulos relacionados... lo apunto en la lista de cosas pendientes/pamirar... quizá mas adelante se haga algo.

sd-snatcher escribió:Otra cosa seria (aun no se si se puede) que un item fuera a la vez juego y sistema, para los pack edicion especial con juego y consola, o juego y hardware.


Por ahora no. Puedes especificarlo dos veces o como mejor te parezca.

Forofo escribió:En cualquier caso podeis enlazar el panel de control de eol con el de eolcolecciones para que asi no haga falta conectarse denuevo en la pagina?


Si estuviesen ambas páginas en el mismo servidor seria así, pero no es el caso.

DiGiCharatFan escribió:La idea seria la de poder exportar nuestros datos en formato XML por ejemplo, y poder usarlo en algun tipo de soft para usarla de manera local... es solo una idea


Exportación de datos, sindicación y tablas de impressión próximamente.

r09 escribió:Joder, acabo de añadir dos fotos y me las han aprobado en cuestión de medio minuto!! ¿Qué tenéis ahí, un mono atado a un PC dándole al botón todo el rato?


tenemos a Urashima dedico 100% a validar fotos [poraki]

FanDeNintendo escribió:Tengo un problema. En la web de las colecciones (muchas gracias, os ha quedado guay), hay dos cuadros a la izquierda en una parte de la web, donde se eligen categorías y consolas para ver o algo así. Pues bien, la letras son blancas y el fondo idem o algo, porque me sale un cuadro blanco donde puedo seleccionar cosas. ¿Qué me contáis? ¿Es culpa de Mozilla?


Si no recuerdo mal, eso es problema de la versión que usas.

Es la última? con los ultimos firefox, opera y Internet explorer la página va bién.

Bidule escribió:Quizás convendría agruparlas y cuando se clique sobre el sistema GameBoy por ejemplo, que se abra en avanico los sistemas que engloba, a saber GB, GBC, GBP, GBL, GBA etc..


Interesante, quizá mas adelante.



Un saludo a todos y me alegro de que os guste :P
Estupenda actualización ZeusII! [ok]

Esto se está comviertiendo en la mejor base de datos sobre consolas de toda la red hispanohablante! :P

Bien visto lo de la puntuación, aunque personalmente, ¿si no deseára ponerle pasaría algo? porque pasar a notar cada juego de mi colección se me presenta cuanto menos bastante arduo [agggtt]

En cuanto a la relación entre juegos/accesorios me parece una buena idea, aunque se podrían estipular en el apartado "Busqueda" aunque la lista se antojaría larga :-|

Estupenda la función "Añadir esto a mi colección".

Voy pues a completar mi colección con las nuevas categorías :)
Ah, un par de sugerencias, estaría bien que apareciera el total de juegos para el sistema en el que nos encontramos mirando/completando.

Por ejemplo estar en Amstrad y saber cuantos juegos/accesorios llevo en ese sistema sin tener que irme a la página principal.

Luego, abajo pone las visitas totales, estaría bien ver las visitas totales así como las que totalizan nuestra colección :)
Bueno, si miras el numero de articulos que tiene wonderswam y los q tienen las 3 juntas de GB veras que hay una enorme diferencia.


Lo sospeche desde un principio.




donde la gente ponga sus películas en DVD


Quizas no estaria mal pasarles el sistema a CineEol y que alli se hiciera igual pero para DVD,CINTA,VCD,LASERDISC, reproductores, etc.
Veo que algunos de los sistemas nuevos no tienen icono. Para Spectrum se podía poner éste: Imagen



Saludos.

PD: Ah, y enhorabuena por la iniciativa, ya estaba deseando abandonar el cutre sistema de colecciones de IGN :) .
Lo primero es lo primero: bravo por eolcolecciones [tadoramo]

Ahora ya lo segundo, ¿que tal el crear un foro para eolcolecciones?, ya sea aquí o en la propia web de eolcolecciones, más que nada para poder discutir cosas exclusivas de la web, por ejemplo si ponemos Final Fantasy 7 o Final Fantasy VII y cosas así. Y ya puestos a pedir, ¿que tal el que se pudiesen odenar las listas de usuarios no solo alfabéticamente, si no también por número de juegos, número de accesorios y similares? Fomentemos los piques "mi colección de pokemon mini es más grande que la tuya" [jaja]

Hala, a seguir trabajando así de bien.
Gracias por añadir la seccion de MSX. Vamos a ir subiendo alguna fotillo. Un saludo para todos.
Genial la actualización. Ahora ya tengo entretenimiento para esta tarde :)
Una cosa. Igual podéis denominar la categoría de Spectrum como Sinclair. Así, quedan incluidas las series de ordenadores zx80, zx81 y QL dentro del mismo sitio.
Ya os han dado un icono para este sistema, pero añado otro más un poco diferente. Poned el que más os guste.
Imagen
Saludos
Nueva actualización (1.2)...

Novedades:
  • Actualizado el gestor de colecciones. Ahora se pueden seleccionar varios artículos y moverlos a otra categoría, cambiar su tipo o borrarlos de manera rápida
  • Añadida la visualización del número de artículos dentro de las categorías
  • Arreglado un pequeño problema en el código html de la página
  • Exportación de datos en XML ;) <- Interesados en usarla, por favor comentad como va, si esta correcto, etc.

y los cambios de las dos revisiones de la 1.1:
1.1b - 31/08/2004
  • Añadidos los iconos de las últimas categorías añadidas
  • Editadas las tablas del índice

1.1a - 30/08/2004
  • Modificada la duplicación de articulos, ahora se duplican con la fecha actual en vez de la del original y con una sola unidad



Respondiendo a las cuestiones planteadas:

Bidule escribió:Bien visto lo de la puntuación, aunque personalmente, ¿si no deseára ponerle pasaría algo? porque pasar a notar cada juego de mi colección se me presenta cuanto menos bastante arduo


En caso de implementarse seria un campo opcional, no mostrandose en caso de no ser valorado un articulo...

Bidule escribió:Ah, un par de sugerencias, estaría bien que apareciera el total de juegos para el sistema en el que nos encontramos mirando/completando.


hecho...

Bidule escribió:Luego, abajo pone las visitas totales, estaría bien ver las visitas totales así como las que totalizan nuestra colección


no, no quiero que entremos en el "yo tengo mas visitas ue tu"...

yokohama escribió:Veo que algunos de los sistemas nuevos no tienen icono.


arreglado... no tuve tiempo de hacerlo cuando añadí las categorias.

MrPengo escribió: ¿que tal el crear un foro para eolcolecciones?,


No creo que sea necesario... almenos por ahora...

MrPengo escribió:¿que tal el que se pudiesen odenar las listas de usuarios no solo alfabéticamente, si no también por número de juegos, número de accesorios y similares? Fomentemos los piques "mi colección de pokemon mini es más grande que la tuya"


No quiero entrar en esta dinámica, por eso no es posible hacerlo.

Igual podéis denominar la categoría de Spectrum como Sinclair. Así, quedan incluidas las series de ordenadores zx80, zx81 y QL dentro del mismo sitio.


Bueno, puedes meterlo dentro igualmente, si hay demanda popular de cambiarle el nombre, así se hará [Ooooo]


Repito, me alegro de que os guste, y pronto mas cosillas [sonrisa]

salu2!
Estupenda actualización ZeusII [ok]

Respecto al contabilizador de visitas tienes razón, mejor así.

Ahora lo ideal [sonrisa] ..ermm.. sería que cuando entraramos un nuevo artículo apareciera al lado en forma de thumbnail una pequeña imagen del juego/consola/accesorio en cuestíon :-|

Pudiera ser subiendo nosotros las fotos por nuestra cuenta o bien que EOL Colecciones tuviera almacenados dichos thumbnails.
Por ejemplo, relleno un articulo, concretamente un juego, cuando valido se asigna automaticamente el thumbnail de dicho articulo. Y ese thumbnail es para todos.

¿Lo veís viable? Es un curro de coj*nes el dejar un espacio para cada articulo en el que enseñar el thumbnail. También se podría hacer aparte, es decir, cuando uno va en el apartado Colecciones, aparecen todos los juegos de la categoría que uno elija, pues clicando sobre un juego que aparezca el thumbnail en ese momento y solo en ese apartado.

Estupendo trabajo, seguíd así! [oki]
Saludos a todos, la verdad es que estoy encantado con EOL Colecciones y le estoy metiendo bastante caña. Realmente la opcion que creo que falta es la de la version del juego, mas que nada porque casi nadie aclara si un juego es Platinum, Classics, Greatest Hits, SEGA The Best, etc... y sinceramente dudo que buscando "Platinum" entre 224 usuarios no aparezcan ni 2 paginas... yo lo he especificado en el mismo nombre del juego entre parentesis pero si existiese esa pestaña podria servir para ediciones especiales, director's cut, etc.

Se que para la mayoria de juegos normales tal pestaña seria un engorro pero algo habria que hacer.

Muchas gracias antetodo :p
No es mala idea, aunque tampoco cuesta mucho ponerlo entre parentesis o trás un asterísco:

Goldeneye - The world is not enough *Platinum

Goldeneye - The world is not enough (Platinum)

Pero si viene la opción y hay sitio, porque no, aunque personalmente no suelo comprar nada Platinum, Best Buy o Player's Choice. Yo me estimaría más una casilla en la que se valore el estado global del juego/accesorio o simplemente una casilla de cruz que validamos si el artículo es nuevo (realmente nuevo, es decir sin usar) o bajo blister (envuelto en su plástico de origen).
Yo tambien intento no comprar ediciones que no sean la original, pero me he encontrado con algunas ofertas que no podia dejar escapar. De todas maneras la casilla para el estado tampoco estaria mal y podria ser opcional tambien.
Aunque estan los casos estraños como el Silent Hill Director´s Cut que solo ha salido platinum. Y creo que es el unico de PS2 que tengo.
Me encanta la idea y cómo la estais llevando a cabo, felicidades por la excelente labor y gracias.
Ya he subido casi todos mis juegos. Y ahora tb puedp incluir los de mi querido Amstrad.

un saludo
He notado que en la lista de sistemas no están la Jaguar CD ni la CretiVision...los cuales poseo y quería agregar los juegos a la lista, pero no pude :o/
Una preguntita... ¿sería posible incluir una "wishlist" como la de IGN donde se puedan meter los juegos que estamos buscando o que nos interesaría conseguir? Me imagino que será complicado y quizá se salga del propósito de la página, pero bueno...

Saludos.
- "ediciones especiales"

veremos que se puede hacer... por ahora, no os cuesta nada ir especificandolo en el nombre del juego...


- JaguarCD

no es una consola... es un addon para la Jaguar asi que puede ir dentro de su categoria...

ademas, contando que solo sacaron 12-13 juegos (me equivoco?) por ahora se queda asi.


- CretiVision

ein? no se ni que es ni sale información por el Google... asi que de momento, para la categoria Otros Sistemas...


- Wishlist?

ya veremos... :P
ZeusII escribió:- JaguarCD

no es una consola... es un addon para la Jaguar asi que puede ir dentro de su categoria...



Pues....la Mega CD es un add-on y sin embargo tiene una sección...

ZeusII escribió:- CretiVision

no se ni que es ni sale información por el Google... asi que de momento, para la categoria Otros Sistemas..


Lo siento, escribí mal el nombre, es CreatiVision, fabricado por Vtech
jcoelho escribió:Pues....la Mega CD es un add-on y sin embargo tiene una sección...


como ya dije, la JaguarCD solo tiene 12-13 juegos, asi que por ahora, tiene cabida perfectamente dentro de la categoria jaguar...


jcoelho escribió:Lo siento, escribí mal el nombre, es CreatiVision, fabricado por Vtech


apuntada... para futuro estudio.
tengo un problema, cuando le doy a activar coleccion me dice:

Error al crear/modificar la cuenta, por favor, ponte en contacto con un administrador


Bueno, ya me he puesto en contacto.
Se que ya lo habeis descartado, pero vuelvo sobre ello.
¿De verdad no podriais hacer una categoria offtopic para coleciones que no sean de videojuegos?
Saludos :)

Mis más frikis sueños se han hecho realidad con esta nueva iniciativa de EOL

Soy un poquito más feliz desde que he descubierto esta nueva sección.

Byes!
Speed_DC ;)
A las buenas,

A mi también me ha salido mensaje de error al crear/modificar la cuenta al activar la cuenta para poner mi colección.

Nos vemos.
Me pasa lo mismo que Rokkuman. Se necesitan algunos requisitos para poder registrarse o es solo un problema puntual?
El problema es EOL y sus cambios de IP....
Urashima escribió:El problema es EOL y sus cambios de IP....


ya esta arreglado.


aprovecho para recordar que no hace falta bombardearme con privados, con avisar por aqui o enviar un simple mensaje avisando (y dejar unos cuantos dias de margen) sirve [agggtt]
no hace falta bombardearme

¿Quien te manda vivir en Okinawa? :P
Vaya, que buen rato he pasado "rellenando" mi cuenta.

Tan solo tengo un problema, he intentado ver las fotos de otros usuarios, pero me sale una tragica escena de un minino a punto de ser devorado por unos malvadas gominolas hipertrofiadas. En serio, ¿tengo algo mal, o es la pagina?. Vamos, el aviso contra el "hotlinking"[sonrisa]

De verdad, muchas gracias, como ya ha comentado algun forero... esta iniciativa me parece genial. X-D

¡Un saludo!
algo harás mal pq funciona perfectamente...

consejos:
- click izquiedo con el raton, nada de copiar la direccion y abrirlo en una pagina nueva
- activar el referrer en el navegador
Nada, era el firewall... [+furioso] gracias de todos modos.

Lo dicho, este "invento" esta genial de verdad. :-)
nueva pequeña actualización... 1.3 [chiu]

entre otros cambios visuales y optimizaciones de código he añadido la posibilidad de poder valorar los articulos... es algo totalmente opcional, si valorais un articulos se verá la valoracion de este, y si no lo valorais no se verá nada. igualmente podeis quitar la valoracion de un articulo si lo deseais.

ya está preparada la posibilidad de borrar vuestra cuenta, y en unos dias podreis hacerlo si no deseais seguir usando EOLColecciones (esto borrará todos vuestros articulos y fotos, asi como quitará el botoncito de "Coleccion" de vuestros mensajes de eol). Podreis volver a activar la cuenta si quereis.


los usuarios de Internet Explorer no vereis muy bien las nuevas imagenes... lo siento pero no pienso matarme a modificarlas una por una para que se vean bien en el IE, y mas cuando es un fallo reconocido (falta de compatibilidad con los PNG) y que m$ deberia haber arreglado hace muuuucho tiempo (la version del IE para mac no tiene este fallo). asi que weno, si Opera y Firefox muestran la página perfectamente estoy satisfecho y no pienso hacer nada mas X).... (la verdad, el IE es la pesadilla de cualquier programador web [agggtt]).


voy a actualizar la FAQ del principio de este hilo.


Quedan pendientes algunas cosillas extras (no muy importantes) que ya iré haciendo, pero mas o menos está todo lo pedido (y aceptado) hecho [oki]

salu2
Buen trabajo ZeusII, como siempre en tu línea [ok]

Respecto a la valoración, entonces si no ponemos nada y no aparece nada, se trata de una valoración personal. Hubiera sido idoneo valorar nuestro producto y que éste entre en las valoraciones conjuntas de todos.
Por ejemplo, valoro Capcom Generations de PSX con un 8 sobre 10 pero la mayoría le ha puesto un 2, pasaría a ver la valoración global que sería entre 2 y 3 sobre 10.

Y es que simplemente, no veo la utilidad que pueda tener que valoremos nosotros mismos nuestros juegos/consolas si no vemos resultados generales. Si fulanito le pone un 10 a Residente Evil outbreak es algo que no me interesa/afecta, ahora, para que fuera como digo cada valoración habría de computar en una base de datos específica a cada juego.. un trabajo perpetuo [reojillo] pero de esta manera sabríamos que un juego con un 9 o un 10 es un juego muy valorado por todos.
Bidule escribió:Buen trabajo ZeusII, como siempre en tu línea [ok]

Respecto a la valoración, entonces si no ponemos nada y no aparece nada, se trata de una valoración personal. Hubiera sido idoneo valorar nuestro producto y que éste entre en las valoraciones conjuntas de todos.
Por ejemplo, valoro Capcom Generations de PSX con un 8 sobre 10 pero la mayoría le ha puesto un 2, pasaría a ver la valoración global que sería entre 2 y 3 sobre 10.

Y es que simplemente, no veo la utilidad que pueda tener que valoremos nosotros mismos nuestros juegos/consolas si no vemos resultados generales. Si fulanito le pone un 10 a Residente Evil outbreak es algo que no me interesa/afecta, ahora, para que fuera como digo cada valoración habría de computar en una base de datos específica a cada juego.. un trabajo perpetuo [reojillo] pero de esta manera sabríamos que un juego con un 9 o un 10 es un juego muy valorado por todos.


Yo creo que lo ideal sería que la puntuación saliera en la búsqueda, para que se pudiera ver a la vez lo que ha puesto todo el mundo.

Saludos.
r09 escribió:Yo creo que lo ideal sería que la puntuación saliera en la búsqueda, para que se pudiera ver a la vez lo que ha puesto todo el mundo.

Saludos.


hecho, aunque obviamente, hasta que la gente no valore todos sus articulos pues pocas "puntuaciones personales" se verán ;)


como ya he dicho muchas veces, las colecciones son independientes de los usuarios, esto os permite tener la libertad de añadir cualquier articulo sin que tenga q figurar en nuestra base de datos (como en ign)... de manera que tu "Sonic" aunque se llame igual que el mio, no tienen relación alguna.

más adelante, se podrá hacer algun "top" de cada usuario y uno global, pero hasta que no pase un tiempo y se valoren muchos articulos no servirá de mucho.
Imagen quien lo desee, ya puede BORRAR su cuenta en EOLColecciones quitando asi el iconcito de sus mensajes.

Imagen OJO, hacerlo borrará todos los juegos y demas y las fotos, no pudiendo ser recuperadas... aunque podeis volver a crear la cuenta y reponerlo todo. .


¿Como hacerlo?

desde vuestro panel de control, donde activasteis la cuenta (pulsando el boton) encontrareis otro para borrarla, previa introducción de vuestra contraseña actual en los foros.



Gracias a Churly por darse prisa a hacer la parte de los foros ;)
Hola Zeus.

Me preguntaba si no sería posible añadir una nueva categoría de máquinas a las existentes de la magnífica web de las colecciones;

Los videojuegos portátiles de pantalla de cristal líquido.



Sí, ya sabéis, esos baratos que se pueden conseguir hasta en los "Todo a 100", pero que ofrecen también bastante diversión...

Es una sugerencia, ya que yo tengo uno "Double screen" y lo he puesto en "Otros sistemas".


Un saludo y sigue igual de bien que hasta ahora, Zeus.
Perdonarme, sera q soy muy torpe pero como meto mis fotos??
Otra consulta, si las fotos las he hecho con una camara digital y ocupan demasiado como puedo hacer para q ocupen menos?
SAludos
luis78 escribió:Perdonarme, sera q soy muy torpe pero como meto mis fotos??
Otra consulta, si las fotos las he hecho con una camara digital y ocupan demasiado como puedo hacer para q ocupen menos?
SAludos
Para subir las fotos, puedes leer el "FAQ" de aquí, o el de la página de colecciones, que está todo perfectamente explicado.

Photoshop o cualquier otro programa de retoque fotográfico sirve para disminuir la resolución o el tamaño de las imágenes.
Gorkus escribió:Hola Zeus.

Me preguntaba si no sería posible añadir una nueva categoría de máquinas a las existentes de la magnífica web de las colecciones;

Los videojuegos portátiles de pantalla de cristal líquido.



Sí, ya sabéis, esos baratos que se pueden conseguir hasta en los "Todo a 100", pero que ofrecen también bastante diversión...

Es una sugerencia, ya que yo tengo uno "Double screen" y lo he puesto en "Otros sistemas".


Un saludo y sigue igual de bien que hasta ahora, Zeus.


perdona el retraso...

En otros sistemas creo que ya esta bien, es un "mundo muy amplio de muchas maquinillas raras" como para englobarlas bajo un mismo nombre ;), precisamente para casos así se montó esa categoria ^^


luis78 escribió:Perdonarme, sera q soy muy torpe pero como meto mis fotos??
Otra consulta, si las fotos las he hecho con una camara digital y ocupan demasiado como puedo hacer para q ocupen menos?
SAludos


bueno, no te contesto pq ya las subiste [oki]


-----

En otro orden de cosas, puesta al dia con 3 nuevas categorias:

- Pocket PC & Palm (y dispositivos similares)
- Zodiac (si, existe xD)
- Nintendo DS (que ya empieza a estar entre "nosotros").



salu2!


PD: alguien sabe cuando sale la "Gizmondo"?
ZeusII escribió:PD: alguien sabe cuando sale la "Gizmondo"?


No hay fecha oficial de momento. En principio iba a salir el 29 de octubre, luego la semana del 5 de noviembre y por lo que he leído ahora parece que se va a la primera semana de diciembre.

Saludos.
pues seguiremos esperando a la gizmondo para añadirla...

en otro orden de cosas: nueva actualización (1.4).


cambios destacados?

pues lo más importante es la Wishlist... ahora podeis ir indexando todo aquello que deseeis con locura.

cuando lo consigais, solo teneis que mover cada articulo a su categoria correspondiente (o borrarlo de la wishlist y volverlo a añadir esta vez en su categoria)


el resto pos son cosas "menores".


ala, salu2
Ooooh, la wishlist!! Precisamente me estaba montando una temporal con esa maravillosa herramienta que es el Bloc de Notas™, pero ya no hace falta. XD Muchas gracias por atender a mi petición.

Saludos.
Me vendría bien algún sitio para los iconitos para ponernos en las firmas. Me hacen falta Psone, Gba normal azul y Snes Usa.
No estaría mal un recordatorio de que las colecciones tienen que ser de juegos originales. Alguno ya ha puesto su colección de roms de MAME... ¬_¬
Saludos
solo teneis que reportar cualquier "irregularidad" que veais de manera anonima a:

zeus2 @ elotrolado.net


indicando en el sujeto "EOLColecciones".

no hace falta que digais quien soys, simplemente contad lo que creeis que es "irregular", dad links y tal y se tomarán las medidas oportunas.



noeru_m, buscate cualquier host gratuito y los respectivos iconos que te falten (q no es dificil) y subelos ahi mismo.
descaradisimo...

no crei que hiciera falta (iluso de mi ¬¬) pero en cuanto tenga un rato prepararé:

- sistema de reporte de colecciones (tal como ta aqui en el foro)
- sistema de avisos (para avisar a alguien)

y esto junto al sistema de baneo ya implementado hará que aquellos reincidentes en rollos así pierdan su colección y no puedan volver a usarla ¬¬


salu2
Acabo de descubir esto!! Asique me pongo a meter juegos, supongo que tardare bastante en ir metiendo todo. Una idea cojonuda.
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513