Hilo Oficial de EOL Colecciones

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 562
ZeusII
電車でD!

Staff
21.560 mensajes
desde ago 2001
en E7系
Editado 8 veces. Última: 11/09/2009 - 23:13:06 por ZeusII.
Podeis usar este hilo para comentar todo aquello relacionado con EOL Colecciones. Preguntar dudas, dejar sugerencias, informar de fallos, dar vuestra opinión ;)

Si detectas algun problema o tienes alguna sugerencia, reportalo en el bugtracker de la web:
http://colecciones.elotrolado.net/bugtracker.php
Si quieres, comentalo también en este hilo.

Espero que os guste este proyecto, y para terminar solo dar las gracias a todos aquellos que me habeis ayudado durante el (y posteriormente) tiempo de desarrollo :P

Un saludo a todos! [360º]
r09
CRT Defense Force
7.497 mensajes
desde ago 2003
Hola. ¿Soy el primero? XD

Bueno, el caso es que he visto hoy lo de EOL Colecciones y me ha parecido una idea genial, la libertad que da a la hora de catalogar (sin conjuntos de juegos fijos y demás) y las posibilidades de ampliación, con comunicación directa con los responsables, ya son mejores que las de la mayoría de las páginas de este tipo. Muchas gracias por el curro. :)

Solo quería hacer un apunte para hacerlo más completo... he visto que faltan sobre todo bastantes ordenadores "de época", como Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Spectrum, Amiga, Atari ST... no sería mala idea añadirlos.

Saludos.
falele182
.......
2.914 mensajes
desde jul 2002
en Mijas Costa
Bueno,pues yo llevo un rato intentando subir fotos y no me deja,me da un mensaje de error que dici que solo es valido el formato JPEG...el caso es que ese es el formato de las fotos que intento subir...¿que hago mal? [mamaaaaa]

La idea de EOLcolecciones me parece sencillamente cojonuda. [Ooooo]
ZeusII
r09 escribió:Hola. ¿Soy el primero? XD

Hola, si: eres el primero XD

r09 escribió:Bueno, el caso es que he visto hoy lo de EOL Colecciones y me ha parecido una idea genial, la libertad que da a la hora de catalogar (sin conjuntos de juegos fijos y demás) y las posibilidades de ampliación, con comunicación directa con los responsables, ya son mejores que las de la mayoría de las páginas de este tipo. Muchas gracias por el curro. :)

Han sido unos cuantos meses de duro trabajo, me alegro de que te guste ^_^"

r09 escribió:Solo quería hacer un apunte para hacerlo más completo... he visto que faltan sobre todo bastantes ordenadores "de época", como Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Spectrum, Amiga, Atari ST... no sería mala idea añadirlos.

Como ya menciono en la FAQ, si faltan sistemas no hay mas que pedirlos aquí y ser añadiran tan pronto podamos... la verdad es que podria haberme muerto si hubiese tenido que meter todos los existentes, puse lo mas "común", dejando el resto bajo petición.

Lo dicho, tomo nota de los que comentas, en cuanto pueda los añado, aunque no se exactamente cuando podré, pero para setiembre estarán seguro [ok]

falele182 escribió:Bueno,pues yo llevo un rato intentando subir fotos y no me deja,me da un mensaje de error que dici que solo es valido el formato JPEG...el caso es que ese es el formato de las fotos que intento subir...¿que hago mal? [mamaaaaa]

nada... en teoria era un fallo que se coló al hacer unos cambios (del entorno de test al final)... lo he repasado bién y reprobado, asi que deberia funcionar...

falele182 escribió:La idea de EOLcolecciones me parece sencillamente cojonuda. [Ooooo]

[ayay] [Ooooo]
Ramsus
kiwino
595 mensajes
desde nov 2001
en BCN
Me encanta !!!

Sólo una pregunta; estoy a punto de hacer fotos a mi colección y tenía pensado postearlas en el foro de Consolas Clásicas, entonces ahora debería colgarlas directamente en EOL Colecciones? O simplemente ésta es una alternativa mejor gestionada que poner el ladrillo de fotos en un post?

P.D. Desde luego me encanta la página !!!

Salu2
ZeusII
Ramsus escribió:Me encanta !!!

Sólo una pregunta; estoy a punto de hacer fotos a mi colección y tenía pensado postearlas en el foro de Consolas Clásicas, entonces ahora debería colgarlas directamente en EOL Colecciones? O simplemente ésta es una alternativa mejor gestionada que poner el ladrillo de fotos en un post?

P.D. Desde luego me encanta la página !!!

Salu2

La idea es que tu puedas usar EOLColecciones para postear tus fotos, ahorrandote buscar un host y tal.

Estas son visibles en forma de galeria por todos los usuarios y si, luego lo deseas, puedes abrir un hilo en EOL, insertando cada foto entre [IMG*] e irlas comentando ;)

Haciendolo, permitirás que el resto de usuarios puedan comentar tu colección :)
La cual pueden ver en detalle accediendo a tu "apartado" de EOLColecciones.

Luego no te olvides de poner la direccion completa al hilo en el campo especial para este :P para que puedan acceder directamente si visitan EOLColecciones.

salu2 y grax ;)
r09
CRT Defense Force
7.497 mensajes
desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 14/08/2004 - 21:36:04 por r09.
ZeusII escribió:Como ya menciono en la FAQ, si faltan sistemas no hay mas que pedirlos aquí y ser añadiran tan pronto podamos... la verdad es que podria haberme muerto si hubiese tenido que meter todos los existentes, puse lo mas "común", dejando el resto bajo petición.

Lo dicho, tomo nota de los que comentas, en cuanto pueda los añado, aunque no se exactamente cuando podré, pero para setiembre estarán seguro [ok]

Oki, tranquilo que yo no te meto prisa, es que tengo un Amstrad CPC y nunca me lo tienen en cuenta en ninguna página de colecciones, así que no puedo evitar fijarme en esos detalles. XD

A ver si esta noche "recupero" la cámara digital y subo unas fotos más actuales que las que tenía en mi hilo, que eran de hace mil años...

Saludos.

EDIT: ah, se me olvidaba. ¿Se pueden subir fotos de juegos en las que además salga "material" relacionado con ellos? Merchandising y demás, vamos...
ZeusII
siempre que esten relacionadas con tu coleccion/zona de vicio pueden pasar...

pero no mandeis fotos chorras como hacen algunos con genteol [uzi] [uzi]
falele182
.......
2.914 mensajes
desde jul 2002
en Mijas Costa
ZeusII..ya funciona,esto es una gozada,ahora no hara falta estar mirando las fotos detenidamente para saber que juegos son los que tiene tal o cual eoliano....basta ver la ficha de su coleccion para saber cuales tiene y si estan completos,si son PAL o NTSC,etc.....habeis dado en el clavo con esta idea,.....lo vuelvo ha repetir....simplemente cojonuda. :p
r09
CRT Defense Force
7.497 mensajes
desde ago 2003
ZeusII escribió:siempre que esten relacionadas con tu coleccion/zona de vicio pueden pasar...

pero no mandeis fotos chorras como hacen algunos con genteol [uzi] [uzi]

Nah, tranquilo, nada de fotos chorras, lo que tenía pensado subir era algo como esto, pero actualizado con algunas cosillas nuevas. Supongo que eso sí entrará.

Saludos.
1, 2, 3, 4, 562