Hilo Oficial de EOL Colecciones

1, 2, 3, 4, 513
Podeis usar este hilo para comentar todo aquello relacionado con EOL Colecciones. Preguntar dudas, dejar sugerencias, informar de fallos, dar vuestra opinión ;)




Si detectas algun problema o tienes alguna sugerencia, reportalo en el bugtracker de la web:
http://colecciones.elotrolado.net/bugtracker.php
Si quieres, comentalo también en este hilo.




Espero que os guste este proyecto, y para terminar solo dar las gracias a todos aquellos que me habeis ayudado durante el (y posteriormente) tiempo de desarrollo :P


Un saludo a todos! [360º]
Hola. ¿Soy el primero? XD

Bueno, el caso es que he visto hoy lo de EOL Colecciones y me ha parecido una idea genial, la libertad que da a la hora de catalogar (sin conjuntos de juegos fijos y demás) y las posibilidades de ampliación, con comunicación directa con los responsables, ya son mejores que las de la mayoría de las páginas de este tipo. Muchas gracias por el curro. :)

Solo quería hacer un apunte para hacerlo más completo... he visto que faltan sobre todo bastantes ordenadores "de época", como Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Spectrum, Amiga, Atari ST... no sería mala idea añadirlos.

Saludos.
Bueno,pues yo llevo un rato intentando subir fotos y no me deja,me da un mensaje de error que dici que solo es valido el formato JPEG...el caso es que ese es el formato de las fotos que intento subir...¿que hago mal? [mamaaaaa]

La idea de EOLcolecciones me parece sencillamente cojonuda. [Ooooo]
r09 escribió:Hola. ¿Soy el primero? XD


Hola, si: eres el primero XD

r09 escribió:Bueno, el caso es que he visto hoy lo de EOL Colecciones y me ha parecido una idea genial, la libertad que da a la hora de catalogar (sin conjuntos de juegos fijos y demás) y las posibilidades de ampliación, con comunicación directa con los responsables, ya son mejores que las de la mayoría de las páginas de este tipo. Muchas gracias por el curro. :)


Han sido unos cuantos meses de duro trabajo, me alegro de que te guste ^_^"

r09 escribió:Solo quería hacer un apunte para hacerlo más completo... he visto que faltan sobre todo bastantes ordenadores "de época", como Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Spectrum, Amiga, Atari ST... no sería mala idea añadirlos.


Como ya menciono en la FAQ, si faltan sistemas no hay mas que pedirlos aquí y ser añadiran tan pronto podamos... la verdad es que podria haberme muerto si hubiese tenido que meter todos los existentes, puse lo mas "común", dejando el resto bajo petición.

Lo dicho, tomo nota de los que comentas, en cuanto pueda los añado, aunque no se exactamente cuando podré, pero para setiembre estarán seguro [ok]

falele182 escribió:Bueno,pues yo llevo un rato intentando subir fotos y no me deja,me da un mensaje de error que dici que solo es valido el formato JPEG...el caso es que ese es el formato de las fotos que intento subir...¿que hago mal? [mamaaaaa]


nada... en teoria era un fallo que se coló al hacer unos cambios (del entorno de test al final)... lo he repasado bién y reprobado, asi que deberia funcionar...

falele182 escribió:La idea de EOLcolecciones me parece sencillamente cojonuda. [Ooooo]


[ayay] [Ooooo]
Me encanta !!!

Sólo una pregunta; estoy a punto de hacer fotos a mi colección y tenía pensado postearlas en el foro de Consolas Clásicas, entonces ahora debería colgarlas directamente en EOL Colecciones? O simplemente ésta es una alternativa mejor gestionada que poner el ladrillo de fotos en un post?

P.D. Desde luego me encanta la página !!!

Salu2
Ramsus escribió:Me encanta !!!

Sólo una pregunta; estoy a punto de hacer fotos a mi colección y tenía pensado postearlas en el foro de Consolas Clásicas, entonces ahora debería colgarlas directamente en EOL Colecciones? O simplemente ésta es una alternativa mejor gestionada que poner el ladrillo de fotos en un post?

P.D. Desde luego me encanta la página !!!

Salu2


La idea es que tu puedas usar EOLColecciones para postear tus fotos, ahorrandote buscar un host y tal.

Estas son visibles en forma de galeria por todos los usuarios y si, luego lo deseas, puedes abrir un hilo en EOL, insertando cada foto entre [IMG*] e irlas comentando ;)

Haciendolo, permitirás que el resto de usuarios puedan comentar tu colección :)
La cual pueden ver en detalle accediendo a tu "apartado" de EOLColecciones.

Luego no te olvides de poner la direccion completa al hilo en el campo especial para este :P para que puedan acceder directamente si visitan EOLColecciones.


salu2 y grax ;)
ZeusII escribió:Como ya menciono en la FAQ, si faltan sistemas no hay mas que pedirlos aquí y ser añadiran tan pronto podamos... la verdad es que podria haberme muerto si hubiese tenido que meter todos los existentes, puse lo mas "común", dejando el resto bajo petición.

Lo dicho, tomo nota de los que comentas, en cuanto pueda los añado, aunque no se exactamente cuando podré, pero para setiembre estarán seguro [ok]


Oki, tranquilo que yo no te meto prisa, es que tengo un Amstrad CPC y nunca me lo tienen en cuenta en ninguna página de colecciones, así que no puedo evitar fijarme en esos detalles. XD

A ver si esta noche "recupero" la cámara digital y subo unas fotos más actuales que las que tenía en mi hilo, que eran de hace mil años...

Saludos.

EDIT: ah, se me olvidaba. ¿Se pueden subir fotos de juegos en las que además salga "material" relacionado con ellos? Merchandising y demás, vamos...
siempre que esten relacionadas con tu coleccion/zona de vicio pueden pasar...

pero no mandeis fotos chorras como hacen algunos con genteol [uzi] [uzi]
ZeusII..ya funciona,esto es una gozada,ahora no hara falta estar mirando las fotos detenidamente para saber que juegos son los que tiene tal o cual eoliano....basta ver la ficha de su coleccion para saber cuales tiene y si estan completos,si son PAL o NTSC,etc.....habeis dado en el clavo con esta idea,.....lo vuelvo ha repetir....simplemente cojonuda. :p
ZeusII escribió:siempre que esten relacionadas con tu coleccion/zona de vicio pueden pasar...

pero no mandeis fotos chorras como hacen algunos con genteol [uzi] [uzi]


Nah, tranquilo, nada de fotos chorras, lo que tenía pensado subir era algo como esto, pero actualizado con algunas cosillas nuevas. Supongo que eso sí entrará.

Saludos.
Antes de nada quería felicitaros por esta estupenda idea (no veais que ilusión me hace ver ese mando junto a "Datos" XD XD XD)

Ahora a lo que voy, yo en un principio no tengo pensado usar el host de EOL (de momento, cuando Lycos me falle quizás me lo piense), así que supongo que no podré enlazar las fotos de Lycos al catálogo de EOL Colecciones, no?

Otra cosilla que he visto, cuando he añadido los accesorios de PC al catálogo he notado que al escribir 17" (del monitor) o 21" del televisor, se me guarda como 17\" y 21\"... no sé si esto es un fallo o algo raro, símplemente os lo hago saber.


Por lo demás vuelvo a felicitaros puesto que esta idea es símplemente muy buena [oki]

Gracias [Ooooo]


Saludos [bye]
La opción accesorios y consolas no esta pensada para que pongas cada uno de los componentes de tu PC...

esta pensada para poner si tienes joystiks, mandos, algo especial, como mucho una entrada por pc si acaso...

vamos finos si todos empezamos a meter uno por uno cada componente XD


la barra es un pequeño fallo que ya arreglaré... pero estaria bién que editaras ese apartado...
ZeusII escribió:pero estaria bién que editaras ese apartado...
[ayay] Ok, ahora mismo lo edito... dejaré sólo los PADs XD

Saludos [bye]
respondiendo que no te he contestado...

Ahora a lo que voy, yo en un principio no tengo pensado usar el host de EOL (de momento, cuando Lycos me falle quizás me lo piense), así que supongo que no podré enlazar las fotos de Lycos al catálogo de EOL Colecciones, no?


En un principio no, pero puedes indicar en el comentario de tu coleccion que las fotos estan en tu hilo de EOL, hilo que puedes poner en el campo destinado a ello. (cosa que ya has hecho)

Otra cosilla que he visto, cuando he añadido los accesorios de PC al catálogo he notado que al escribir 17" (del monitor) o 21" del televisor, se me guarda como 17\" y 21\"... no sé si esto es un fallo o algo raro, símplemente os lo hago saber.


En un principio a mi no me aparece al insertar articulos con un 17" o un 21", es posible que sea problema del navegador que uses (configuracion regional o algo asi) :-? :-?

por lo demás vuelvo a felicitaros puesto que esta idea es símplemente muy buena


gracias :P



upd. he añadido un texto comentando el tema de los pc's dentro de la propia categoria.
Increible! menuda pasada :-O . A ver cuando tengo un poco de tiempo y actualizo las fotos de mi coleccion y las subo a este nuevo y excelente servicio :D.

un salu2!
Tengo una duda:

Os basais en una BD para los titulos de los juegos o cualquier nombre/titulo (correcto o no) es aceptado?

Segundo, es más bien una posible mejora:

No sería posible que a la hora de meter juegos/accesorios... se pudieran meter varios (por ejemplo 5) a la vez, en vez de tener que meter uno y validar y así continuamente?, o es imposible?
Una pregunta. Se podría poner la coleccion de dos Eolianos, por ejemplo si son hermanos?

PD: Muy buen trabajo
Lo primero felicitaros por un gran trabajo y ahora una sugerencia.

Se podría crear una base de datos con las consolas, accesorios y juegos, con datos como fecha de salida, compañía, algún dato curioso, una foto pequeñita, etc.
Teniendo esto, cada vez que alguien añada algo a su colección, podría asociarlo a uno de los registros de esa tabla, y así cuando alguien este viendo una colección, podra seleccionar cualquier cosa y ver esos datos.

Un saludo.
Genial!!!

yo ya tengo añadida casi toda mi colección :) y la idea y el acabado es una pasada. ahora me surgen varios problemas.

dónde podría añadir las consolas: Pokémon mini, Amstrad GX4000, Spectrum ZX+2, Spectrum 48K? (con sus respectivos juegos)

el proyector y el equipo 5.1 lo he puesto en la sección de hardware de PC, porque tampoco sabía. al proyector y el 5.1 le tengo enchufado tanto uno de los 2 PCs como las 4 consolas principales (GC, Xbox, DC y PS2)
ME pasa como a da_hot_funk que no esta Pokèmon Mini XD
Enhorabuena por la idea. ¿Podriais añadir la seccion de MSX?. Gracias y un saludo.
Ahora me entero de esto :Ð
Está de PM [ok]
Estaría bien que cada uno pudiera poner una puntuación al lado de cada juego que poseé, no?
illo poned algo que ponga "varios"

que yo tengo juegos y consolas que no aparecen ahi:
radofin, VG7000, CDi , atari 5200, spectrum, + y +3, amiga 500/600, commodore 16, 64, 128, ZX81,Z88, MSX1, MSX2, ATARI 800/520/1040 dragon 64/200, amstrad cpc cinta y cassete, gamate, vectrex, secoinsa v10 vc 7000 y algunas que tengo por aki
y sería descabellado el añadir un apartado manganime donde la gente ponga sus películas en DVD (nada de divx), tomos, figuras, merchandising, bso, etc?

al formar parte de eol y existir un foro manganime no lo veo raro. y ya se sabe que los otakus somos muy dados a expandir nuestras colecciones y guardarlas con mimo :-p
da_hot_funk escribió:y sería descabellado el añadir un apartado manganime donde la gente ponga sus películas en DVD (nada de divx), tomos, figuras, merchandising, bso, etc?

al formar parte de eol y existir un foro manganime no lo veo raro. y ya se sabe que los otakus somos muy dados a expandir nuestras colecciones y guardarlas con mimo :-p


Lo veo demasiado exagerado ya... de esta manera tambien se podría poner un apartado de musica y de comic... y yo tengo demasiados de los dos, con cosas asi se desbordaria el asunto. [oki]
da_hot_funk escribió:y sería descabellado el añadir un apartado manganime donde la gente ponga sus películas en DVD (nada de divx), tomos, figuras, merchandising, bso, etc?

al formar parte de eol y existir un foro manganime no lo veo raro. y ya se sabe que los otakus somos muy dados a expandir nuestras colecciones y guardarlas con mimo :-p


Sucumbo la emocion!! Pero a mi me gustaria que hubiera 3 categorias, si un caso, en un eol colecciones aparte para no desbordar el de consolas (o como querais). Las 3 categorias serian VHS (tengo cientos en vhs, que pasa, [qmparto] ), DVD y Divx por si quiere alguien intercambiar.

Por cierto, eolcolecciones me parece magnifica. Tengo subida casi entera toda la coleccion menos el "pack gigante" y las fotos (por pereza mia las fotos tardarán, [qmparto] [qmparto] ) y quisiera dar algunas ideas por si os interesan... por ejemplo, se podria añadir una categoria para saber como compremos ese juego, si nuevo, de segunda mano a particular, videoclub o rastro, y otra para ver cuanto nos costó en su dia ese articulo. Si, ya se que son pijotadas limite, pero estaria bien, solo poner lo de caja manual me parece poca chicha :(

[tadoramo] [tadoramo] EoL Colecciones [tadoramo] [tadoramo]
una duda, la seccion "accesorios y consolas" de pc esta destinada a perifericos para el juego, o a que pongamos nuestro equipo? (si no fuese asi, estaria bien una opcion para poner de que piezas esta hecho nuestra maquina :))


por lo demas, me parece una PASADA, me encanta todo todo todo, EOL crece!!!!!
[babas] [babas]
Hm... Elogios, todos los que se le puedan hacer.. Es una idea que está de puta madre. Sugerencias? Algo descabellado, pero estaría bien crear una base de datos de juegos y accesorios (poco a poco.....) Para que a la hora de añadir cosas a la colección, resulte más "facil". Me explico. Habrá usuarios que para añadir un pad de ps2, en "nombre" pongan PAD, y en "modelo" Dual shock 2, y otros que en "nombre" pondrán Dual shock, en "modelo" 2 etc etc... Sería una manera de integración, para que todo quede más.... hmm.. ¿ordenado?

Ala, ahora solo queda que alguien le eche 4 cojones y se ponga a hacer semejante animalada XD XD XD XD XD XD.

un 10 a la idea ;)
Cuando Zeus regrese de vacaciones ya añadirá las categorías que habéis solicitado y de paso se puede activar un apartado de varios.

Dark_Likirman escribió:Una pregunta. Se podría poner la coleccion de dos Eolianos, por ejemplo si son hermanos?


No hay problema, la decisión es tuya :P

Estaría bien que cada uno pudiera poner una puntuación al lado de cada juego que poseé, no?


Pozi, se puede poner más adelante.

y sería descabellado el añadir un apartado manganime donde la gente ponga sus películas en DVD (nada de divx), tomos, figuras, merchandising, bso, etc?


En "varios" se podrían listar figuras y merchandising relacionado con videojuegos pero manganime.. creo que sería demasiado.

y Divx por si quiere alguien intercambiar.


Eso te aseguro que no :P

se podria añadir una categoria para saber como compremos ese juego, si nuevo, de segunda mano a particular, videoclub o rastro, y otra para ver cuanto nos costó en su dia ese articulo


De verdad recuerdas cuando te costó en su día X juego ? Lo de como lo compramos y tal creo que es demasiada info...

una duda, la seccion "accesorios y consolas" de pc esta destinada a perifericos para el juego, o a que pongamos nuestro equipo? (si no fuese asi, estaria bien una opcion para poner de que piezas esta hecho nuestra maquina )


Sólo periféricos relacionados con juegos, léase gamepads, volantes, etc. Por piezas puede ser eterno...

Algo descabellado, pero estaría bien crear una base de datos de juegos y accesorios (poco a poco.....) Para que a la hora de añadir cosas a la colección, resulte más "facil". Me explico. Habrá usuarios que para añadir un pad de ps2, en "nombre" pongan PAD, y en "modelo" Dual shock 2, y otros que en "nombre" pondrán Dual shock, en "modelo" 2 etc etc... Sería una manera de integración, para que todo quede más.... hmm.. ¿ordenado?


Ya, eso se pensó en un principio pero creo que resultaría demasiado complicado... lo que podría hacerse es que al buscar en la lista de colecciones se pudiera añadir el artículo que quisieras a tu colección, para vagos vamos :P


Gracias por todas las sugerencias y comentarios.
Moss escribió:una duda, la seccion "accesorios y consolas" de pc esta destinada a perifericos para el juego, o a que pongamos nuestro equipo? (si no fuese asi, estaria bien una opcion para poner de que piezas esta hecho nuestra maquina :))

fíjate bien que en la propia sección lo indica. arriba está explicado. pueds poner una pequeña descripción del equipo. pero cuenta como 1 cosa.

no puedes poner por ejemplo la tarjeta de video, luego la de sonido, luego los discos duros, etc.
por lo menos uno de "varios" que se puede poner algo parecido a las demas plataformas asi

XXX - nombre juego <--- para juego

XXX - nombre accesorio <-- nombre del asesorio y consola


por ejemplo

SPE - la abaia del crimen
----- ------------------------------- > juego
|___ spectrum


SPE --> spectrum
COM --> comodore
MSX --> msx
CPC --> cpc amstrad
ZX8 --> ZX81, ZX80
Z88 --> z88
ANC --> amstrad NC series
DRA --> dragons
PEN --> pencil
ORD --> ordenadore indeterminado
AMI --> amiga
AT8 --> atari xl800
A16 --> atari ST
GX4 --> amstrad GX4000
COL --> coleco
INT --> intellivision
VEC --> vectrex
GAM --> gamate
CDI --> CD interactive
PRG --> video computer programable
POG --> consolas PONG
RAD --> radofin


y las que no salen aki espero que se soluciones eso
Me parece una magnífica idea, esto me animará a actualizar de una vez el hilo de mi colección [buenazo].

Depaso secundo la propuesta de hellcyb de que se puedan añadir varios juegos a la vez en lugar de tener que añadirlos de uno en uno, cuando tengamos todos los juegos y sólo añadamos actualizaciones pues puede servir, pero mientras tenemos que añadir todos de uno en uno y creo que me voy a pasar aquí toda la noche :-| .

Felicidades por la iniciativa [beer] .
Hace falta una sección para Ordenadores de 8 bits (Amstrad, Spectrum, Etc, pero veo que en breve estará solucionado.

¿Qué tal una categoría de merchandising relacionado con videojuegos? Algunas cosas, con la dificultad que lleva conseguirlas, son como para incluirlas.
Yo secundo la necesidad de esas maquinas que se nos han quedado fuera.

Diferenciaria entre Wonderswan y Wonderswan COLOR, como con Gameboy., lo mismo para Neo-Geo Pocket.


Y añadiria una posibilidad, relacionar cosas que tengan algo en comun, al estilo de lo que suelen aparecer en las tiendas online de "los compradores que han comprado tal tambien compraron esto.", lo digo por colecciones tematicas que cruzan los limites de una plataforma, como por ejemplo mi coleccion de hideo kojima.

Al como. Objetos relacionas: en lo que entrarian cosas como el merchadising y otros o consolas.


Otra cosa seria (aun no se si se puede) que un item fuera a la vez juego y sistema, para los pack edicion especial con juego y consola, o juego y hardware.
Me ha parecido una estupenda idea, pero desgraciadamente no me deja registrarme en la pagina, meto el nick : forofo , la contraseña, y me da que los datos son incorrectos, y algo tiene que fallar por que he entrado en eol desde varios ordenadores y nunca he tenido problemas por la contraseña.

En cualquier caso podeis enlazar el panel de control de eol con el de eolcolecciones para que asi no haga falta conectarse denuevo en la pagina?

[Ooooo]
Forofo, entra en tu panel de control y en opciones habilita la opcion de "eol colecciones" solo asi al logear en eol colecciones, con username y pass como la de eol pues no te dara error :)
Forofo escribió:Me ha parecido una estupenda idea, pero desgraciadamente no me deja registrarme en la pagina, meto el nick : forofo , la contraseña, y me da que los datos son incorrectos, y algo tiene que fallar por que he entrado en eol desde varios ordenadores y nunca he tenido problemas por la contraseña.

En cualquier caso podeis enlazar el panel de control de eol con el de eolcolecciones para que asi no haga falta conectarse denuevo en la pagina?

[Ooooo]


Hmm ya has activado la cuenta desde el panel de control de EOL?
Moss escribió:Forofo, entra en tu panel de control y en opciones habilita la opcion de "eol colecciones" solo asi al logear en eol colecciones, con username y pass como la de eol pues no te dara error :)


Gracias , supongo que se me pasaria cuando lei lo de eolcolecciones.

Venga, pues me voy a rellenar tablas con mi coleccion.
Buenas, hacia tiempo que estaba dado de alta (algun dia me fije en ese mando al lado de datos que tenia alguien y.. oh!! :o) Hoy he empezado a llenar un poco el tema...

Por desgracia mi colección esta algo "desperdigada" por mi casa, la de mis abuelos y otra casa que tienen para vacaciones... asi que a medida que vaya encontrando cosas las ire añadiendo xD

Queria hacer una sugerencia y prestarme voluntario para el proyecto... es algo chorra...

La idea seria la de poder exportar nuestros datos en formato XML por ejemplo, y poder usarlo en algun tipo de soft para usarla de manera local... es solo una idea y si se quiere hacer me presento voluntario (como he dicho) para hacer la aplicación y si hace falta para el codigo en PHP para generar los XML

Muy buena idea eso de las colecciones... a mi tb me gustaria que se añadiera algo de manga (siempre en idioma original, claro, que tiene mas gracia) y merchandasing vario de este... (eso si, si uno tiene tropecientos posters tamaño A3 de Dragon Ball, que no los ponga 1 a 1 XD)
Joder, acabo de añadir dos fotos y me las han aprobado en cuestión de medio minuto!! ¿Qué tenéis ahí, un mono atado a un PC dándole al botón todo el rato? [qmparto]

Bromas aparte...

sd-snatcher escribió:Yo secundo la necesidad de esas maquinas que se nos han quedado fuera.

Diferenciaria entre Wonderswan y Wonderswan COLOR, como con Gameboy., lo mismo para Neo-Geo Pocket.


Yo creo que para eso se puede usar el campo "modelo" del apartado de consolas y accesorios, ahí puedes poner si tienes la WS normal, la Color o la que te dé la gana. En cuanto a los juegos, yo creo que ya se supone de cual es cada uno, y si hay varias versiones pues lo especificas. Digo yo, vamos... :P

Saludos.
Pues no sé, la verdad. Yo las hubiera puesto juntas, pero me imagino que los responsables te podrán explicar mejor las razones. Puede que sea porque el catálogo de las GB es tan grande que es mejor partirlo en dos, o algo así... pero ni idea, vamos.

Saludos.
De la wonderswam y la neogeopocket lo desconozco, pero en las gameboy, cuando se da un salto tecnologico, los juegos son compatibles hacia atras, pero una gameboy normal no es compatible con la color ni la GBA mientras que la GBA si es compatible con la Gameboy mono y color. No se si los juegos de la version color de la WS o la NGP son jugables en la version mono de la consola, pero si es asi creo que ya esta bien como esta...
Es exactamente igual que con gameboy o playstation.

Yo tengo juegos que son de wonderswan color y NO funcionan en wonderswan, asi que no son de wonderswan como los juegos de gba no son juegos de gb color.


Y lo mismo se puede decir de MSX, MSX2, MSX2+, Turbo-R

Quizas se deberia plantear al reves, no que juegos pertenecen a que consola si no un juego determinado en que consolas se puede jugar. Porque va a ocurrir con muchos mas como con las Atari.
Tengo un problema. En la web de las colecciones (muchas gracias, os ha quedado guay), hay dos cuadros a la izquierda en una parte de la web, donde se eligen categorías y consolas para ver o algo así. Pues bien, la letras son blancas y el fondo idem o algo, porque me sale un cuadro blanco donde puedo seleccionar cosas. ¿Qué me contáis? ¿Es culpa de Mozilla?
Prueba a pulsar Ctrl+F5 para refrescar la caché, suena a que hubo un error al descargar la CSS.
Estupenda idea, de esa forma puedo ojear la colección de Falele182 al detalle o la de MAKOWORKS :-| y de paso actualizo un poco todas mis cajas y estanterías, de momento he puesto mis videojuegos, faltan apartados importantes como los 8bits como bien han señalado por aquí pero tampoco creo que convenga poner toooodas las máquinas existentes. Se podría crear un apartado llamado varios, dónde se pueda precisar la máquina etc, sin tener que hacer un apartado específico. Por ejemplo yo tengo 3 juegos de Pokémon mini y 2 consolas (colores diferentes) pero lo veo un poco chorra ponerlo en lista la verdad.

Me parece mucho más importante poner Amiga (a secas), Atari ST* (una para todas las versiones ST, STF y STE), Spectrum, Amstrad etc..

Otro ejemplo identico al de Pokémon mini, la GX 4000 de Amstrad. La tengo, con dos juegos pero realmente no sé si vale la pena ponerla, es que sino ya se tendría que poner todo todo todito [risita] y eso es un faenon. Ahora, si los diseñadores/programadores están dispuestos, adelante. Contra más caldo más se moja :P

Enhorabuena por la iniciativa, a ver si me da tiempo hoy poner algo de hardware, quiero poner las referencias exactas y eso pide sacar las cajas para averiguarlo (uff, el domingo todavía estoy en ello [agggtt])

Un saludo especial para todos los coleccionistas! [bye]
Bidule escribió:Otro ejemplo identico al de Pokémon mini, la GX 4000 de Amstrad. La tengo, con dos juegos pero realmente no sé si vale la pena ponerla, es que sino ya se tendría que poner todo todo todito [risita] y eso es un faenon. Ahora, si los diseñadores/programadores están dispuestos, adelante. Contra más caldo más se moja :P[bye]


Bueno, la GX4000 es un CPC Plus capado y usa los mismos cartuchos, así que en principio podría encajar en la misma categoría que él. :P Si las máquinas se "agrupan" lo suficiente de esta manera no tiene por qué haber demasiadas.

Saludos.
En efecto, pero me refiero a que ya tienes que crear otra categoría y yo a veces me pierdo buscando una :P y eso que están ordenadas alfabéticamente, ni quiero pensar cuando hayan 10 categorías más [agggtt]
Quizás convendría agruparlas y cuando se clique sobre el sistema GameBoy por ejemplo, que se abra en avanico los sistemas que engloba, a saber GB, GBC, GBP, GBL, GBA etc..

Pero eso es quejarse cuando en realidad el tablón está fe-no-me-nal! [ok]
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513