Hilo Oficial de EOL Colecciones

Una sugerencia, podrían añadir nuevas categorías como: Software y Hardware, para nuestra colección de Software y Hardware
Gracias

Era para ver si el creador puede añadir las categorias de amiibo, infinity y skylander

Un saludo
Juandroide escribió:Gracias

Era para ver si el creador puede añadir las categorias de amiibo, infinity y skylander

Un saludo

Secundo la petición.


Ho!
Ayer he empezado ayer a meter mi colección de libros y me ha sorprendido que uno de los estados sea "leido" en lugar de "leído". Ya sé que es una chorradita, pero ¿a qué se debe? ¿No se pueden implementar las tildes? También ocurre con "leido hace tiempo", que aparece escrito sin la tilde.
Tampoco me parece acertado que no exista la opción de elegir PAL España, cuando sí existe, por ejemplo PAL U.K.
Considero que lo habitual es que la mayoría de nuestros juegos procedan de compras realizadas en nuestro país, y por lo tanto, la primera opción debería ser PAL España en lugar de PAL "a secas" (que realmente sólo indica que ha sido publicado en Europa).
Naufri escribió:Ahora que en Xbox One los juegos de Games With Gold son de "alquiler" al estilo Ps Plus, habría que reflejarlo en EOL Colecciones como bien se hace con los juegos de Sony.


Secundo este otra Sub-Categoría... :-|
@ZeusII, me he dado cuenta de que en la vista pública te pide loguearte, lo cual creo que carece de lógica cuando intentas mostrar a alguien algo de tu colección (como tu propia wishlist), y juraría que esto antes no pasaba.
Por ejemplo, este mismo enlace: http://colecciones.elotrolado.net/u/25099/categoria/106


Ho!
A esta puedo responder yo.

Últimamente nos encontramos con montones de bots que se descargaban una y otra vez todas las colecciones enteras de todos los usuarios que encontraban, así que hubo que pararlo de alguna manera. En el futuro estudiaremos algún tipo de límite de peticiones, pero por el momento es todo lo que ha dado tiempo a hacer.
melado escribió:A esta puedo responder yo.

Últimamente nos encontramos con montones de bots que se descargaban una y otra vez todas las colecciones enteras de todos los usuarios que encontraban, así que hubo que pararlo de alguna manera. En el futuro estudiaremos algún tipo de límite de peticiones, pero por el momento es todo lo que ha dado tiempo a hacer.

Interesante, bots coleccionistas de listados de colecciones xD
Gracias por la explicación.


Ho!
melado escribió:A esta puedo responder yo.

Últimamente nos encontramos con montones de bots que se descargaban una y otra vez todas las colecciones enteras de todos los usuarios que encontraban, así que hubo que pararlo de alguna manera. En el futuro estudiaremos algún tipo de límite de peticiones, pero por el momento es todo lo que ha dado tiempo a hacer.


Pues si me dices como descargarme mi propia coleccion para poder hacerme una base de datos y tenerla de backup, te lo agradeceria ya que el creador lleva mas de un año sin responderme lo de mandarmela en algun formato importable en access o en algun formato tipo xml. ?..
No conozco el funcionamiento de Colecciones más allá de lo que he comentado, lo siento.
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13