Hilo Oficial de EOL Colecciones

Por cierto, ZeusII, el otro día YaW comentó esto.
Consistiría en un espacio en el perfil para poder poner los Gametargs y derivados, y yo pensé que quizás podría tener mejor cabida en alguna sección de EOLColecciones.

Te lo dejo aquí por si te interesa añadirlo en alguna futura revisión.


Ho!
tenia pensado poner un espacio para la imagen del tag de la 360 (personalizada para la web claro ^^)

pero bueno, por ahora todo vendra con la version 2.0, que va avanzando pero al ritmo que puedo.
Yo creo que estaria bien añadir Anime, Comics y Libros, a ver como lo veis ;)

Saludos

p.D Cuando subo las fotos me manda a la pagina de inicio desconectado... pude ser por eso que no salieron nada para validar?? estan en JPG y ocupan 145 kb...
Nightmare_0 escribió:p.D Cuando subo las fotos me manda a la pagina de inicio desconectado... pude ser por eso que no salieron nada para validar?? estan en JPG y ocupan 145 kb...


creo que ya lo he solucionado... prueba a ver que tal va...
Porque hay fotos que al abrirlas me sale un archivo para guardar le doi a guardar y no me deja abrirlas me sale otra vez lo de guardar contestar por favor
Seguramente ya se habrá sugerido, pero estaría bien añadir un apartado en el que poner el % del juego ^^
Yo no es por nada, pero también podría haber una sección de manga y libros... para fomentar un poco la lectura y estar menos miopes [tomaaa] (sin ofender) [boing]
Davidkay escribió:Porque hay fotos que al abrirlas me sale un archivo para guardar le doi a guardar y no me deja abrirlas me sale otra vez lo de guardar contestar por favor


deberias darnos mas detalles, como navegador, que fotos, etc.

es imposible poder ayudar a alguien sin algo de informacion.


Dahk escribió:Seguramente ya se habrá sugerido, pero estaría bien añadir un apartado en el que poner el % del juego ^^


pues creo que no se habia sugerido...

lo tendre en cuenta para futuras versiones.


falete1984 escribió:Yo no es por nada, pero también podría haber una sección de manga y libros... para fomentar un poco la lectura y estar menos miopes [tomaaa] (sin ofender) [boing]


esto esta ya implementado en la version 2.0, actualmente en desarrollo.

si te pasas por el blog de desarrollo, veras una capturilla que lo ilustra.



-

a ver si puedo dedicarle mas tiempo, que se me esta haciendo eterno el terminar la nueva version.

demasiados cambios internos >_<
Una cosilla, ahora mismo están las secciones [Juegos] y [Accesorios y Consolas], ¿se podría dar una sección a Wii para poner los juegos de la VC?


Ho!
Sabio escribió:Una cosilla, ahora mismo están las secciones [Juegos] y [Accesorios y Consolas], ¿se podría dar una sección a Wii para poner los juegos de la VC?


Ho!


Hmmm es buena idea, lo mismo digo pero para los juegos del Live Arcade y para los de la PS Store.
Otra sugerencia más, ¿se podría incluir un apartado en Wishilist para poner la fecha en la que se supone que el juego saldrá, o la que tú tienes pensado en pillarte el juego?.


Ho!
tengo 1 problema,he activado lo de las colecciones y me da error y me sale una señal de prohibido entrar diciendome que mis datos son erroneos. he probado a desactivarlo,volverlo a activar y nada.mi contraseña y mi nombre de usuario los he metido1000 veces y me dice que son incorrectos.
alguien me puede ayudar??
gracias
yo77->elunico escribió:tengo 1 problema,he activado lo de las colecciones y me da error y me sale una señal de prohibido entrar diciendome que mis datos son erroneos. he probado a desactivarlo,volverlo a activar y nada.mi contraseña y mi nombre de usuario los he metido1000 veces y me dice que son incorrectos.
alguien me puede ayudar??
gracias


prueba ahora a ver si te deja connectarte, que parece que por culpa del ">" de tu nick no se transfirieron bien tus credenciales.
ZeusII escribió:
prueba ahora a ver si te deja connectarte, que parece que por culpa del ">" de tu nick no se transfirieron bien tus credenciales.



MUCHAS GRACIAS!!
si,debia ser por eso,ya puedo conectarme.gracias de nuevo
saludos [bye] [bye]
Seré gilipollas, pero qué quiere decir Merchandising?
El enlace del menu principal lo habeis borrado no?
ZholvaX escribió:El enlace del menu principal lo habeis borrado no?


yo creo que no.
ZholvaX escribió:El enlace del menu principal lo habeis borrado no?
A mi me funciona correctamente..

Imagen
moshimoshi!

algunas novedades.

al fin (creo) que me he puesto en serio con el tema. la verdad es que no tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas (donde estan estas muestra de aprecio? XD que uno necesita cariño [qmparto]).

en fin, resumiendo, dado mi condicion de tiempo disponible, he decidido partir de lo que tengo hecho hasta ahora, y seguir modificandolo en vez de empezar de 0 como habia pensado.

asi pues, poquito a poco iré aplicando las diversas mejoras a la web en vez de esperar muchos meses para ver algo.

ya iré avisando de los cambios :)



asi a grandes rasgos, cosas que estan por venir:
- libros, manga, revistas...
- % completado (como? en rangos de 10%, de 25%?)
- el icono de intercambio/venta enlanzando a vuestro hilo del foro de cv
- opcion de imprimir las colecciones
- mas valores para detallar los articulos (quiza algunos expresados con imagenes)
- ordenar los usuarios por articulos Y no mostrar los que no tienen nada
- opcion de "privatizar" la coleccion para que no la vea nadie mas que vosotros
- cache en ciertas partes de la web para acelerar las cargas (sobretodo contadores de totales -actualizandose cada 24h- como en las fichas de CV)
- algunos cambios en el diseño
- prepararé un script que se ejecute semanal o mensualmente, que borre el icono de "coleccion" del foro de aquellas personas que no hayan subido nada, asi evitamos el hacer click para ver su coleccion y que no tenga nada en ella.

por ahora tengo algunos cambios visuales hechos, una version mejorada del sistema de login (mas seguro) (voy a mantener el activar la cuenta desde los foros por el momento), medio hecho el tema de la cache y he actualizado un huevo de codigo fuente a la nomenclatura de las versiones actuales de php.

espero este fin de semana o el siguiente poder sacar ya la primera remesa de cambios y para antes de fin de año la opción de libros.


me gustaria que hicierais algo de brainstorming con sugerencias y demas, que pese a tener mas de 3000 cuentas activas de sugerencias pocas.

asi mismo, si alguien quiere colaborar, ser conejillo de indias o lo que sea, que no dude en comentarlo.


un saludo!
Pues te pongo algunas de las sugerencias que me gustaria que incorporases:

Region de China.
En la region de Japon, poder seleccionar Spine Card Si/No.
En la region PAL, poder elegir si es PAL/UK.
Y poder poner a cada articulo una foto linkando en algun server.

Si supiero como hacer este tipo de cosas te ayudaria, pero no tengo ni idea, lo siento.

Gracias.
Yo propongo:

-Más fotos (50 imagenes solo no llegan a nada :P, a algunos ni siquiera les llega para hacer fotos de sus consolas solamente)

-Poner más iconos de las consolas y de sus variantes (PsTwo , PsOne , DS lite , N-gage QD etc etc...) y arreglar algunos como el de la Wii que está en negro y la consola de momento es blanca


Ánimo con el curro tio :)
Region de China.
En la region PAL, poder elegir si es PAL/UK.


sin dudarlo, seguramente añada ASIA y PAL/UK junto otras variantes que comenteis.

En la region de Japon, poder seleccionar Spine Card Si/No.


esto va en cuanto añada mas propiedades para los articulos (primero hay que terminar la implementacion de los libros)

Y poder poner a cada articulo una foto linkando en algun server.


jeje...

-Más fotos (50 imagenes solo no llegan a nada :P, a algunos ni siquiera les llega para hacer fotos de sus consolas solamente)


lee la preview mas abajo ;)

-Poner más iconos de las consolas y de sus variantes (PsTwo , PsOne , DS lite , etc etc...)


No se va a poner una categoria de PS2 y otra de PSTWO al igual que otras variantes similares. Ya se debatió en 2004 cuando empezamos el tema, al ser ambas la misma consola pues seria un lio meter dos categorias separadas, porque los juegos son los mismos y en si solo cambia la carcasa. :P

Eso si, quiero pegarle una repasada a todos los iconos mejorandolos (ya que sin duda los mejores son los que ya hice yo y no los que encontré por ahi. asi ademas quedará todo mas consistente).

_____

Bueno, para terminar, primera preview de la nueva versión disponible en el blog de desarollo (capturitas incluidas).
ZeusII escribió:
sin dudarlo, seguramente añada ASIA y PAL/UK junto otras variantes que comenteis.



esto va en cuanto añada mas propiedades para los articulos (primero hay que terminar la implementacion de los libros)



jeje...



lee la preview mas abajo ;)



No se va a poner una categoria de PS2 y otra de PSTWO al igual que otras variantes similares. Ya se debatió en 2004 cuando empezamos el tema, al ser ambas la misma consola pues seria un lio meter dos categorias separadas, porque los juegos son los mismos y en si solo cambia la carcasa. :P

Eso si, quiero pegarle una repasada a todos los iconos mejorandolos (ya que sin duda los mejores son los que ya hice yo y no los que encontré por ahi. asi ademas quedará todo mas consistente).

_____

Bueno, para terminar, primera preview de la nueva versión disponible en el blog de desarollo (capturitas incluidas).


No veo eso de las fotos en la preview , ¿a que te refieres?

P.D: vale , ya lo he visto. de 50 a 100 fotos :). Está bien jeje pero aún así habrá gente que las llene :P. Yo pondría 150-200 :P aunque se que el espacio del servidor no es ilimitado :)
Kaos2K escribió:
No veo eso de las fotos en la preview , ¿a que te refieres?

P.D: vale , ya lo he visto. de 50 a 100 fotos :). Está bien jeje pero aún así habrá gente que las llene :P. Yo pondría 150-200 :P aunque se que el espacio del servidor no es ilimitado :)


tal como comento los limites ahora son configurables individualmente por usuario y a nivel de grupo (hay diversos grupos de usuarios).

yo como administrador me he puesto el limite (por poner alguno) a 500 fotos. si alguien llena 100 fotos y necesita mas espacio no tiene mas que decirlo y todo se verá (al rico jamon X-D)

aun asi no es facil pasar de 100 fotos. deberias dedicarte a hacer casi casi una foto por cacharro/juego y tampoco es plan. pero bueno, si alguien arde en deseos de hacerlo, que pida, que pida xD


me faltan unos detallitos por pulir que espero terminar en unos dias para asi poder aplicar la nueva versión a la web pública. una vez hecho esto, me meteré a fondo (ya tengo parte hecha) con la mejora del tema principal, la coleccion y demas, ademas, una vez aplicada la version 1.6.0 a la web publica con un par de clics aplicaré los cambios que vaya haciendo sin tener complicarme nada ^^*

asi por encima que os parecen los cambios? os gusta el nuevo aspecto?
ZeusII escribió:
tal como comento los limites ahora son configurables individualmente por usuario y a nivel de grupo (hay diversos grupos de usuarios).

yo como administrador me he puesto el limite (por poner alguno) a 500 fotos. si alguien llena 100 fotos y necesita mas espacio no tiene mas que decirlo y todo se verá (al rico jamon X-D)

aun asi no es facil pasar de 100 fotos. deberias dedicarte a hacer casi casi una foto por cacharro/juego y tampoco es plan. pero bueno, si alguien arde en deseos de hacerlo, que pida, que pida xD


me faltan unos detallitos por pulir que espero terminar en unos dias para asi poder aplicar la nueva versión a la web pública. una vez hecho esto, me meteré a fondo (ya tengo parte hecha) con la mejora del tema principal, la coleccion y demas, ademas, una vez aplicada la version 1.6.0 a la web publica con un par de clics aplicaré los cambios que vaya haciendo sin tener complicarme nada ^^*

asi por encima que os parecen los cambios? os gusta el nuevo aspecto?


A mi personalmente me encantan , ya me he hecho una idea de para que valen los iconitos en la nueva galería de fotos y se me hace la boca agua con eso de los comentarios (si es que son comentarios a lo que se refiere el icono del bocadillo x'D).

Muy buen curro tio que sepas que la mayoría de nosotros lo apreciamos y mucho aunque seamos algo tocapelotas con las sugerencias x'D
Uhm, llevo poquillo tiempo por aqui ^^ y hoy he empezado con mi coleccion :P.

Lo que se me habia ocurrido es que se podria poner la lista de lo que se cambia/vende y regala, puesto que el wishlist esta ^^, asi se quedaria todo mas recogidito(ordenado y tal)y se podria incluso hacer algun motor de busqueda(me refiero, si quedase ordenado por consolas ^^ en ver de region, caja, instrucciones, que se pusiese por ejemplo en venta: consola, precio, gastos de envio incluidos o algo asi ^^), para facilitar asi la compra/venta/cambio ^^.

Salu2 y gracias por la atencion :P
neozeros_ escribió:Uhm, llevo poquillo tiempo por aqui ^^ y hoy he empezado con mi coleccion :P.

Lo que se me habia ocurrido es que se podria poner la lista de lo que se cambia/vende y regala, puesto que el wishlist esta ^^, asi se quedaria todo mas recogidito(ordenado y tal)y se podria incluso hacer algun motor de busqueda(me refiero, si quedase ordenado por consolas ^^ en ver de region, caja, instrucciones, que se pusiese por ejemplo en venta: consola, precio, gastos de envio incluidos o algo asi ^^), para facilitar asi la compra/venta/cambio ^^.

Salu2 y gracias por la atencion :P


Hola!

EOL Colecciones no esta pensado como una plataforma para la compra/venta, ya que para tales efectos esta el foro de compraventa, unico sitio de la comunidad donde esta permitida tal actividad.

La wishlist existe para poner todo aquello que estas en proceso de adquirir o aquello que te gustaria tener (o tendrás tan buen punto salga a la venta).
EOL Colecciones 1.6.0

Ya teneis online la nueva versión de EOL Colecciones. Vereis algunos cambios de aspecto y algunas secciones mejoradas. Queda mucho trabajo por hacer per he querido dar este paso para facilitarme las cosas.

A partir de ahora se iran mejorando las diferentes secciones modulo a modulo y se irá actualizando conforme vayan quedando listas.

Comentarios y sugerencias en este hilo :)

Espero que os gusten los cambios.


Novedades:

  • Cambios en el diseño de la web
  • Iconos Silk
  • Comprobación del estado del servidor SQL para evitar llenar la página de errores en caso de estar caído
  • Mejora del sistema de login
  • Mejoras de seguridad
  • Actualización de todas las funciones internas a las nomenclaturas actuales del PHP
  • Implementado sistema de cache para acelerar la carga de ciertas áreas de la web
  • Primeros pasos para ofrecer varios idiomas en la interfaz de la web
  • Creado sistema de clases de usuario
  • Modificada la página de Bienvenida
  • Mejorado el listado de Novedades
  • Mejora del listado de usuarios
  • Mejorada la Búsqueda
  • Nueva sección de Ayuda
  • Mejorada la gestión de las fotos
  • Ampliado el límite de fotos y el tamaño máximo de estas



nota: los contadores de totales de cada usuario pueden variar de lo real. en cuanto estos usuarios añadan/editen cosas, se pondran al dia.

nota2: recordad que a partir de ahora algunas partes de la web estan cacheadas para mejorar el rendimiento. esto implica que ciertos contadores (por ejemplo) o listados de la pagina no se actualizen al momento. cosas importantes como vuestra coleccion en modo edicion no tendra cache :) en cambio la parte publica que veran los demas si que la tendra.
Bueno, he estado ojeando un poco por encima los cambios visibles, y no me queda otra que felicitarte, aunque no me gusta nada el icono ese del ¿jefe maestro? que nos has puesto a los usuarios normales :P, hubiese preferido algo más retro.


Ho!
Sabio escribió:Bueno, he estado ojeando un poco por encima los cambios visibles, y no me queda otra que felicitarte, aunque no me gusta nada el icono ese del ¿jefe maestro? que nos has puesto a los usuarios normales :P, hubiese preferido algo más retro.


Ho!


Pues a mi si me gusta , de hecho es la misma imagen que tengo en EOL y otros foros como avatar jaja , un 10 por los cambios :)
Felicidades, y gracias por los cambios :)

Respecto de lo que comentáis de distintas regiones, creo que sería interesante especificar no solo algunas sino poder escoger todas las que pueden haber (PAL España, Alemania, Francia, UK, Italia, Australia, etc., o como mínimo diferenciar entre PAL España y el resto de territorios PAL), supongo que lo mismo para las demás regiones... Aunque quizá resulte difícil, no lo sé.

ZeusII escribió:
  • Primeros pasos para ofrecer varios idiomas en la interfaz de la web

Si quieres añadir el catalán, yo me ofrezco a traducirlo todo. Y si quieres también me podría encargar de la versión en inglés ;)
Bueno, he estado ojeando un poco por encima los cambios visibles, y no me queda otra que felicitarte, aunque no me gusta nada el icono ese del ¿jefe maestro? que nos has puesto a los usuarios normales , hubiese preferido algo más retro.


Ho!


te refieres a la que sale al listado de miembros?

es un hombre con americana xD

Ereza escribió:Felicidades, y gracias por los cambios :)

Respecto de lo que comentáis de distintas regiones, creo que sería interesante especificar no solo algunas sino poder escoger todas las que pueden haber (PAL España, Alemania, Francia, UK, Italia, Australia, etc., o como mínimo diferenciar entre PAL España y el resto de territorios PAL), supongo que lo mismo para las demás regiones... Aunque quizá resulte difícil, no lo sé.[/qupte]

os propongo algo.

curraos entre todos la lista de regiones asi como una lista de series especiales (players choice, platinum, etc) que querrais que se ponga y usare esos datos :)

asi me ayudais un poco.

Si quieres añadir el catalán, yo me ofrezco a traducirlo todo. Y si quieres también me podría encargar de la versión en inglés ;)


gracias por el ofrecimiento, pero per aquest idioma no hem fa falta gaire ajuda ^^*

en cuanto tenga todo listo imagino que rulare los ficheros de idioma para que me ayudeis entre todos los que querais a traducirla a diferentes idiomas. :^P
ZeusII escribió:te refieres a la que sale al listado de miembros?

es un hombre con americana xD
Pues anda que iba yo bien [+risas]

ZeusII escribió:os propongo algo.

curraos entre todos la lista de regiones asi como una lista de series especiales (players choice, platinum, etc) que querrais que se ponga y usare esos datos :)

asi me ayudais un poco.
Aunque en consolas no hay muchas líneas económicas, ¿no? (Nintendo classics, Platinum, Player choice, Classics...), casi te sale más a cuenta poner una opción que se llame "Línea económica", y así ya cumples en todas las categorías, porque en PC cada distribuidora tiene sus propias series.


Ho!
Por cierto, ¿son cosas mías o ahora no se puede mover un producto del Wishlist?
Por lo menos yo no encuentro la opción que había antes :?


Ho!
EOL Colecciones 1.6.1

Novedades:
  • Barra de % lleno de la galería generada por CSS, ahorrando recursos del servidor
  • Selector múltiple de artículos para mover, trasladar y borrar modificado y disponible otra vez
  • Modificados algunos iconos


Notas sobre esta versión:
  • Si no veis la barra en la galeria debeis actualizar la caché para que os cargue el archivo CSS actualizado
  • El selector multiple lo he probado a fondo y parece que va bien. Si detectais cualquier problema en el me lo comentais

Problemas/Carencias conocidas:
  • Viendo la colección de un usuario en ciertas partes no se ven los totales (quedan en blanco)






Sabio escribió:Por cierto, ¿son cosas mías o ahora no se puede mover un producto del Wishlist?
Por lo menos yo no encuentro la opción que había antes :?

Ho!


Debido a los cambios internos que apliqué con la release 1.6.0, quedó inoperativo y lo desactive. Esta semana lo estuve actualizando y hoy lo he terminado y ya está activo otra vez :)



salu2!
ZeusII escribió:Debido a los cambios internos que apliqué con la release 1.6.0, quedó inoperativo y lo desactive. Esta semana lo estuve actualizando y hoy lo he terminado y ya está activo otra vez :)
Ok, gracias ^^


Ho!
Gracias otra vez por la nueva versión :P
ZeusII escribió:os propongo algo.

curraos entre todos la lista de regiones asi como una lista de series especiales (players choice, platinum, etc) que querrais que se ponga y usare esos datos

Como comentó Sabio, lo de las series especiales seguramente sería mejor dejarlo en "Línea económica", así ya quedaría bien claro y no sería tan difícil.

Lo de las regiones, pues empiezo yo:

-PAL España
-PAL Francia
-PAL Reino Unido
-PAL Alemania
-PAL Holanda
-PAL Italia
-PAL Australia
-PAL Otros

-NTSC Americano
-NTSC Japonés
-NTSC Otros

Como no sé si hay otros países donde se haya editado, se podría poner esto de "Otros" como opción también.
Añadir categoria escribió:¿Posees un sistema que no figura en las categorias disponibles? Abre un ticket de Nueva Categoria aquí.


Cuando le doy al enlace me dice:
Error 404: Página no Encontrada

Aprovecho para comentar que el sistema que falta es el N64DD, ya que he visto que están otros periféricos como el MegaCD o el 32X.

También hecho de menos una categoría en el apartado de "otros" que fuera "máquinas" o algo parecido. Me explico:
Están los G&W que son aparatos que no se puede cambiar de juego y como estos hay unos cuantos. Dejando los clónicos a parte, yo usaría esta nueva categoría para poner las Pokémon Pikachu, que tengo 4 diferentes.

Salu2 y gracias por esta gran labor que haceis ;)
NES8 escribió:Aprovecho para comentar que el sistema que falta es el N64DD, ya que he visto que están otros periféricos como el MegaCD o el 32X.


Demasiado poco material para asignarle un apartado individual, almenos por el momento.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64DD#Software

Yo creo que se puede englobar perfectamente dentro de la categoria de nintendo 64.

Están los G&W que son aparatos que no se puede cambiar de juego y como estos hay unos cuantos.


http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=48


Dejando los clónicos a parte, yo usaría esta nueva categoría para poner las Pokémon Pikachu, que tengo 4 diferentes.


http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=63
No acabo de entender que hacen esos links allí, supongo que no me he explicado bien, perdón.

Cuando he dicho Pokémon Pikachu, en ningún momento me estaba refiriendo a la Pokémon Mini.
Me refiero a eso que era como un tamagochi que te contaba los pasos. Por eso he propuesto una categoría extra para poner este tipo de cosas.
En el momento que he nombrado los G&W los estaba comparando con la Pokémon Pikachu para justificar otra categoría. Las 2 cosas son maquinas que no puedes cambiar de juego e internamente tienen programas diferentes. Por supuesto de G&W hay muchos más, por eso proponía un sitio para poner clónicos de los G&W, Tamagochis, etc.

Por cierto, ya que estamos, no hay mucho más software en la Pokémon Mini que en el 64DD.

Salu2 ;)
vale, no te entendi del todo bien.

bueno, si no te importa situa esos articulos por el momento en otros y en N64 (el DD), como habras notado estoy modificando cosas y preferiria no añadir mas categorias que no sean mainstream hasta terminar el nuevo sistema de gestion de colección.
Hola
resulta que el nick actual de eol colecciones es neo_geo_aes y como he cambiado en todos los foros a AES, era preguntar si es posible el cambio de nick y dejar caducar la cuenta de neo_geo_aes

saludos
Yo de nuevo ^_^'''

¿Se podría poner la Famicom Disk System como consola? Hay bastantes más juegos de los que pone en la wikipedia. En gamefaqs.com puede verse.

Por cierto, este enlace sigue sin funcionar: http://luna.elotrolado.net/bugs/index.php?do=newtask&project=4

Salu2
Soy nuevo con esto de las colecciones, y tengo una duda. No se si yo hago algo mal o es que no funciona.

Veamos, estoy ojeando la coleccion de otra gente por ahorrarme tener que meter uno a uno los juegos, quería aprovechar el boton que pone "añadir a mi coleccion", el problema es que al pulsar el boton me sale una pagina negra, on una barra blanca horizontal y no pasa nada mas, y el juego no se me agrega a la coleccion.

¿Es cosa quiza de mi navegador o esa opcion funciona correctamente?
Una sugerencia que se me acaba de ocurrir: ¿No se podría añadir un historial de los productos que cada usuario ha añadido y eliminado, con la fecha como referencia?, podría ser un dato que sólo lo pudiera mirar el propio usuario.

Sé que no es algo muy útil para la mayoría, pero podría estar bien.


Ho!
Se podría añadir una categoria para MANGA ? Hay mucha gente ke colecciona manga y tienen que abrir hilos aparte . ¿ Hay alguna forma de incluir esta categoria en las colecciones ?

Salu2.
A mi en la seccion de fotos no salen las dos que he puesto, le di a examinar a la derecha elegi la foto y luego le di al boton verde, asi que creo que lo que pasa es que ningun admin a validado las fotos y lleva asi mas de una semana

Me parece muy buena idea esto de las colecciones, muchas gracias
El admin está de vacaciones ;)
Hola, tengo una sugerencia que me parece bastante interesante:

Generar listas de los artículos, es decir, a mi personalmente me interesaría poder generar una lista con todos los articulos que tengo en mi colección ordenado por sistema. No es mas que mostrar todos los artículos que tienes metidos en las diferentes listas y ya está. Si además dais opciones a elegír el orden de los sistemas, incluir los accesorios o no incluirlos, y todo lo que se pueda ocurrir pues estaría genial.

Muchas gracias por todo el curro que os meteis con esto de las colecciones que está genial.

Saludos.
para empezar todas las fotos validadas.

mañana me ojeo los otros comentarios.
611 respuestas
13, 4, 5, 6, 713