Hilo Oficial de EOL Colecciones

1, 2, 3, 4, 513
Lentorrrrrrroo :Ð

Venga, tengo ganas de conocer tu colección mas de cerca Mako :)
he optimizado los apartados "Mi Colección", el listado de categorias al ver la colección de un usuario y los perfiles.

imaginaos si que estaba mal hecho que "Mi colección" me tardaba 25seg a cargar y ahora unos 0,70 ;)

ahora deberia ir todo más fluido.


100 respuestas a este hilo y casi (falta poco) 50000 visitas únicas a la web... nada mal, nada mal XD

ya hemos superado los 30000 juegos, 7000 accesorios y consolas, 1100 articulos de merchandising, 100 en la wishlist, 420 fotos y 430 usuarios registrados! ^^


PD: acepto donaciones :D
Esto funciona, vaya que sí [toctoc]

PD: ciertamente tardaba mucho en cargar "Mi colección" ahora que lo dices ZeusII... good job [ok]
Buenas.

Mi primer mensaje, y ya estoy pidiendo algo... X-D Es para matarme...

Bueno, que tengo una consola no listada, una SEGA Pico (no se si catalogarla mas como juguete, pero como tenia juegos intercambiables y tal...).

Ya me indicareis si se puede añadir, o la coloco en lo de "otros sistemas".

Gracias por adelantado,
he actualizado un poco la faq.


Isako, de momento ponlo en Otros Sistemas.


salu2
Hola a todos yo solo queria comentar que ayer al colocar algunos jueguecillos de PC me percate de que no habia opcion para incluir perifericos para PC, hablo unicamente de mandos, joystick y similares. Solo era eso ante todo gracias.
Kaworu escribió:Hola a todos yo solo queria comentar que ayer al colocar algunos jueguecillos de PC me percate de que no habia opcion para incluir perifericos para PC, hablo unicamente de mandos, joystick y similares. Solo era eso ante todo gracias.


se tuvo que quitar pq to dios llenava de registros por cada componente (disquetera, soundblaster) que tenia de todos sus pc's...

si quieres poner los que tienes y los joystiks, tal como dicta el aviso de la categoria, aqui puedes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=96348
Bueno, pero no me parece logico colocar perifericos en un apartado para describir tu PC componente a componente, mas dara tampoco es demasiado importante.
Buenas

En primer lugar, gracias por el trabajo. Está quedando muy guapo.

Pero tengo una pregunta:
-¿las demos Dream On de Dreamcast pueden colocarse en la colección? ¿Y dónde exactamente?

saludos y gracias ;-)
Bueno, pero no me parece logico colocar perifericos en un apartado para describir tu PC componente a componente, mas dara tampoco es demasiado importante.


Era justo al reves, ponian componentes en el sitio para perifericos.
solo avisar de que el linkeo de imagenes desde los foros no funciona del todo bien, segun como useis la tag IMG muestra la imagen o no...

esto es debido al "?" de la direccion.

estoy intentando arreglarlo aunque ahora mismo el dominio me esta dando algunos problemas sin los cuales ya estaria funcionando todo.


eso si, la solucion pasará por cambiar la URL entera, ya os avisaré cuando lo arregle.
buenas noticias, después de remenar el manual del Apache y hacer bastantes pruebas y esta solucionado el problema ^^

la cosa queda asi, antes, abriamos la imagen con la siguiente direccion:

http://colecciones.elotrolado.net/mostrarfoto.php?id=IDFOTO

http://colecciones.elotrolado.net/thumb.php?id=IDFOTO (para la copia en miniatura)

esta direccion, al tener "?" no va del todo bien en los foros por motivos de seguridad.


con los cambios que he realizado, la URL para cargar las imagenes pasa a ser:

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/IDFOTO

y

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/mini/IDFOTO (para la copia en miniatura)

ahora, al no tener "?" ya no es un problema para el foro :)


la direccion antigua sigue siendo accesible, pero obviamente en los foros no funcionará bien ;)

esto implica que si teneis vuestras fotos linkeadas en un hilo de EOL, estaria bien que editarais las direcciones por las nuevas (que son las que ya se usan en la web :))


Como compensacion por las molestias, he mejorado el proceso de carga de imagenes para que ahora ademas de insertarlas en mensajes de EOL, podais dar el link a la foto directamente a vuestros amigos ;)


salu2!
peter parker escribió:Pero tengo una pregunta:
-¿las demos Dream On de Dreamcast pueden colocarse en la colección? ¿Y dónde exactamente?


en ocasiones asi, puedes usar la busqueda para ver donde lo coloca la mayoria de la gente.

yo los discos de demo los coloco en el apartado juegos de la consola correspondiente, ya sea con un solo registro de n unidades, o uno para cada disco.


salu2
Una pregunta, hace poco he actualizado una de las fotos por otra mas completa de la misma coleccion (GP32) y me pone en la galeria "Sin validar" ¿eso significa que no habeis validado la foto todavía o que no es valida? ^^' solo es eso :).
que aun no ha sido validad por un Admin. Si no es "aceptable" se borra y ya no sale en la lista.
tengo un spectrum 128k(el del cassette incorporado :) ) se podria añadir?
salu2
seria mucho pedir (es una tonteria pero bueno, tampoco cuesta nada) un icono mas curioso para PC? todos estan bastante bien pero ese en concreto le tengo un asco... [+risas]

por lo demas me encanta eol colecciones, en serio (y fui de los primeros en empezar a utilizarlo, desde entonces ni un problema :))
waidlanby escribió:tengo un spectrum 128k(el del cassette incorporado :) ) se podria añadir?
salu2


http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=62

Moss escribió:seria mucho pedir (es una tonteria pero bueno, tampoco cuesta nada) un icono mas curioso para PC? todos estan bastante bien pero ese en concreto le tengo un asco... [+risas]


pos propón algun icono mejor... no se como puedes tenerle asco, leñe, q es un simple icono XD
Quizas este, aunque me gusta casi mas el que hay.

Adjuntos

Atención, pregunta:
Tengo una TurboGrafx, que sé que es la verión occidental de la PCengine, pero claro, no es la PC engine propiamente dicha, podíais crear el icono y diferenciarla de la PC engine? Igual que la Turbo Express, que es la portátil, que veo que no la teneis en la web.
Y otra cosa.
La multimega en que sección la pongo? La pongo en MegaCD o en Mega Drive, también creo que debería haber un icono bien mono para ella igual que lo hay para la GB y la GB color... ;)
Y la Nomad, no es una Mega Drive, bueno sí, pero es portátil, porque si no tuviera icono, tampoco lo debería tener la GB SP...
Y una última cosa. Las estrellas de puntuación, se refieren al estado en el que está el producto o a la puntuación de la calidad del producto. Porque yo tengo juegos que están perfectíiisimos y les he puesto 2 estrellas porque son unn mojón...
Un saludo y gracias!
no es la PC engine propiamente dicha


Pero eso es como decir que la Genesis no es la Megadrive. La diferencia es poco mas que una patilla en la entrada de tarjetas.
Ya q estamos, nadie tendra por ahi un icono para Gameboy Pocket y Linx version 1??
SAludos
Oido cocina:

Mini Colección


Las estoy subiendo.
Eres una maquina!!
Por cierto, seria posible q metieras en un archivo todos los gif q tienes en la pagina?
Es q me tarda un huevo en cargar la pagina, y si me tengo q tirar en cada uno "boton derecho/guardar imagen como" me puede dar algo...
SAludos
sd-snatcher escribió:

Pero eso es como decir que la Genesis no es la Megadrive. La diferencia es poco mas que una patilla en la entrada de tarjetas.


Has visto una Turbografx en tú vida? (no te lo tomes a mal, supongo que sí)
No se puede decir que es lo mismo que una Genesis /Mega Drive, porque no tiene nada que ver.
Estéticamente no tienen nada que ver, mientras que en Genesis/MegaDrive eran la misma carcasa, Turbografx, es totalmente diferente a PC-Engine...
Es como decir que la Master System y la Game Gear son lo mismo...
Igual que Turbo Express, porque no hay un iconito con la Turbo Express, conozco gente que la tiene y es un consolón ;)
Y sobre la Multimega donde la pongo?
En el lado del MegaCD o en el lado de la MegaDrive?
Yo le haría un iconito a parte igual que lo tiene el 32X
Un saludo!
sd-snatcher tu pagina es una pasada, solo un pero y es el baner de publicidad q me tapa las dos primeras filas de iconos, se puede cerrar?
le doy a la X q hay al lado de Pub (España) pero no se cierra
Otra cosa, quiza se me ha pasado pero no he visto ningun icono para el Mega CD1 de Mega drive, se me ha pasado o no hay?
Para Game boy hay muchos, pero hay alguno para la Pocket?
Te repito la pregunta q te hice en el otro post: tienes todos esos iconos en un archivo q se pueda descargar?
SAludos y gracias
Es como decir que la Master System y la Game Gear son lo mismo...


No estaras equivocando la turbografx con la GT????


TurboGrafx (que tengo una) solo es la version europea de la pcengine (tengo una turbo DUO), la funcionalidad es igual, la carcasa no es igual, pero es que la carcasa es solo eso, un trozo de plastico, de hecho no se si has visto cuantas carcasas diferentes tiene la pcengine.

Y cuantas versiones de pcengine hay.






pero hay alguno para la Pocket?


Hay un monton de colorines. Es que no son muy facil de distinguir de la tocho.



tienes todos esos iconos en un archivo q se pueda descargar?


Pues no, pero los pongo este finde, si eso usa un gestor de descargas. Con el flashget le puedes decir que te baje todo lo que hay en pantalla.

Si hay de megacd1 a no ser que me lo haya dejado.
sd-snatcher escribió:

No estaras equivocando la turbografx con la GT????


TurboGrafx (que tengo una) solo es la version europea de la pcengine (tengo una turbo DUO), la funcionalidad es igual, la carcasa no es igual, pero es que la carcasa es solo eso, un trozo de plastico, de hecho no se si has visto cuantas carcasas diferentes tiene la pcengine.

Y cuantas versiones de pcengine hay.




No me refería a la Turbograf GT o Express (europea o americana, que por cierto tampoco hay icóno)
Por cierto, un icono para la preciosa turbo duo también estaría bien.
Es que a pesar de ser la misma consola, tienen suficientes diferencias como para que tuvieran su icono. sólo era una sugerencia.
Sobre el tema del multimega, podríais hacerle un icono también.
Y sobre el tema de las estrellas como lo valorais vosotros?
Yo tengo juegos en perfectísimo estado,que no me molan y le pongo 1 o 2 estrellas, pero juegos que sólo tengo el juego y le pongo 5 porque son una pasada.
Un saludo.
El tema de las estrellas puede tener más interés para la gente de cara a saber como valoran el juego por su calidad, no por el estado físico. Las cajas quedan muy bien en la estanteria, pero no jugamos con ellas :)
Saludos
Tengo una TurboGrafx, que sé que es la verión occidental de la PCengine, pero claro, no es la PC engine propiamente dicha, podíais crear el icono y diferenciarla de la PC engine? Igual que la Turbo Express, que es la portátil, que veo que no la teneis en la web


Tal como tu dices, es la version occidental de la PC-Engine. Por lo tanto, puede quedar englobada dentro de ella misma. (incluyendo las Supergrafx, TurboEngine GT, Coregrafx, etc. todo versiones diferentes de una misma base)

De la misma forma, la Turbo Express usaba las mismas tarjetas, asi que aunque sea portatil puede quedar englobada dentro la categoria.

PC-FX por otro lado, si que cuenta con su icono pq ya no es una maquina de 16bits sino que ya tiene 32, lo cual ya la hace diferente.


Recuerdo q no se trata de tener 40mil iconos representando todos los sistemas habidos y por haber, sino tener un poco de orden.

Por ejemplo, MasterSystem 1 y 2, son la misma consola pero con diferencias, leyendo la primera tarjetas y la segunda no, pero no por eso existen dos categorias, sino que ambas comparten la misma.

La multimega en que sección la pongo? La pongo en MegaCD o en Mega Drive, también creo que debería haber un icono bien mono para ella igual que lo hay para la GB y la GB color...


Como ya he dicho otras veces, la Multimega no es mas que una MegaDrive y un MegaCD, puedes introducirla en la categoria que quieras y repartir los juegos entre MD y MCD...

repito, la idea es tener un poco de orden, si tuvieramos que poner una categoria por cada pequeña modificacion de un sistema no cabriamos.

Y la Nomad, no es una Mega Drive, bueno sí, pero es portátil, porque si no tuviera icono, tampoco lo debería tener la GB SP...


La Nomad es una megadrive con pantalla, por lo tanto los juegos son los mismos y en consecuencia es una "version" de la megadrive como puede ser la 1, 2 o 3, etc.

La GBASP lo tiene pero representando la categoria Game Boy Advance, no hay una para la normal y otra para la SP, al igual que la PSTwo se engloba en PS2 y PSOne en Playstation.

Y una última cosa. Las estrellas de puntuación, se refieren al estado en el que está el producto o a la puntuación de la calidad del producto. Porque yo tengo juegos que están perfectíiisimos y les he puesto 2 estrellas porque son unn mojón...


Tu valoracion del juego.
No me va el enlace, me sale un archivo q no contiene nada
La categoria "Otros Sistemas" sirve entre otras cosas, para que cada X tiempo, yo pueda ver cuales son los "Otros sistemas" que tienen mas articulos y en consecuencia añadirlos como categoria individual.


Release 1.4.5

Nueva categoria:
- Videopac


Aprovecho para recordar que categorias como Atari o Amstrad sirven para englobar todas las diferentes maquinas de estos nombres.


salu2
No me va el enlace, me sale un archivo q no contiene nada


Si, no se porque se quedo con tamaño 0.
Buenas,

Tengo 1 problema. Al subir fotos de mi colección, de todas solo me habéis validado 1, cuando todas tienen las mismas características. A que es debido?


Un saludo
posiblemente sea pq el administrador de EOLCol. tiene su propia vida, su trabajo y no siempre tiene tiempo para validar una por una un cojón y medio de fotos.
No si yo no lo digo porque el administrador esté ocupado que lo entiendo perfectamente. Es que me ayer me validan 1 foto y se me saltan las 4 que iban anteriormente.


Un saludo
el orden de subida no es = al de validación
ZeusII escribió:PD: alguien sabe cuando sale la "Gizmondo"?


Hoy, por fin, se ha puesto a la venta la maquinita esta :o ( http://www.gizmondoforums.com/stuff/01gizmondoshop1 ).

En este hilo de un foro inglés uno tiene en su firma un iconito interesante de la consola que supongo que podría usarse para EOL Colecciones: http://www.gizmondoforums.com/forums/index.php?showtopic=976&st=0&p=16290&#entry16290 .

Saludos.
gracias por el aviso. categoria activada. el icono no hace falta pues ya hice en su debido momento uno mejor ^^
De nada, buen trabajo :).

Saludos.
Hola

No se si alguien lo habrá preguntado o dicho ya, pero sería posible añadir "Sufami Turbo" como plataforma?. Hay juegos de este sistema que están disponibles tanto en Super Famicom como en Sufami, por lo que meterlos dentro de Super Famicom podría ser un poco lioso...

No creo que sea necesario decir esto (aún así, por si acaso), pero Sufami Turbo era un invento para Super Famicom que permitía jugar con juegos especialmente diseñados para este sistema.

gracias
Otros sistemas (o la consola a la q se acopla el accesorio) es el sitio adecuado para estos artilugios tan desconocidos con pocos juegos.
Me gustaria q añadieris la Gameking
Saludos
una cosa...

no se podria hacer un buscador por el numero de elementos??

o seria muxo pedir? x ejemplo sacar los q tng mas de X articulos o los q tng mas de X cosas de GC por ejemplo.

ya me direis salu2:)
Falta Supergrafth, marty, fm towns, pc9821-88-9801, x68000 en la lista salu2
no se podria hacer un buscador por el numero de elementos??

o seria muxo pedir? x ejemplo sacar los q tng mas de X articulos o los q tng mas de X cosas de GC por ejemplo.


como ya he dicho varias veces, no quiero fomentar el "Yo tengo mas juegos que tu" que no es nada sano.



Me gustaria q añadieris la Gameking
Saludos


como tambien dije, estos sistemas "raros con 13 juegos" por ahora tienen cabida en "Otros Sistemas".

Si veo que hay una gran demanda se añadira.

Como veo que varios la teneis, la añado ;)



Falta Supergrafth, marty, fm towns, pc9821-88-9801, x68000 en la lista salu2

-Supergraphx -> casi que la podemos meter dentro de PCEngine o Otros sistemas por ahora
- FM Towns Marty -> Bueno venga, añadida
-pc9821-88-9801 -> esto es un PC... asi que o dentro de PC o en Otros Sistemas por ahora si es otra cosa (pues lo unico que veo en Google es el trasto de NEC)
- x68000 -> Este lo tenia en la recamara esperando que lo pidiera alguien, asi que añadido queda.


voy a aplicar los cambios.
Queria daros una sugerencia para el apartado de clasificación en los juegos. Actualmente tenemos:

Título
Región: Pal/Usa/Jap
Caja
Manual
Unidades
Puntuación

Veo que falta una categoria que podriamos llamarla como "Extras " de dicho juego y que vendria a englobar lo siguiente: Sea spinecard (ciertamente muy importante para la valoración de juegos de importación) tarjetas de registro, publicidad...

Esta la opción de Extras o Spinecard .

Un saludo
Aunque un poco tarde, por fin he añadido mi colección.
He echado en falta un sistema. ¿Se podría añadir?

Se trata de la Multi-Mega ó CDX de Sega
Por el momento he añadido la mia en "Otros sistemas"

Gracias y enhorabuena por la currada! [chiu]
Eso cuadraría más bien como un modelo de MegaCD, a mi modo de ver.
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513