Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

En español se llamara: "Dragon Quest IX - Centinelas del firmamento".

TRAILER en ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=533pZQFgdg0&

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Adoro esta Saga. Ahorrando 40€ a la de ya. A ver si confirman el lanzamiento del VI para quedarme mas tranquilo y completar la saga (la que nos ha llegado al menos).
Yo tengo la esperanza de que Ubi lance el 6 allá por febrero.
La parte de personalizacion / equipacion de personajes es bestial, es de lo mejorcito
Este juego viene en dos cartuchos no? Mira que bien, que en julio nunca suele salir nada interesante y este año DQIX y el starcraft 2
samus128 escribió:Este juego viene en dos cartuchos no? Mira que bien, que en julio nunca suele salir nada interesante y este año DQIX y el starcraft 2


No, tienes una foto en la página anterior.
Va a ser la Hostia....
¿Alguien sabe si el mundo será abierto?
samus128 escribió:Este juego viene en dos cartuchos no? Mira que bien, que en julio nunca suele salir nada interesante y este año DQIX y el starcraft 2

Para qué 2 si hay tarjetas de 32 gigas tranquilamente?
Ernestotaku escribió:
samus128 escribió:Este juego viene en dos cartuchos no? Mira que bien, que en julio nunca suele salir nada interesante y este año DQIX y el starcraft 2

Para qué 2 si hay tarjetas de 32 gigas tranquilamente?


Hace tiempo lei que vendria en 2 tarjetas, no me acuerdo en que web o revista, pero se que lo lei. Mas que nada lo decia por el precio, pero ya veo que entonces costara los 39,95 de rigor, mas lo que cobren por la guia que supongo sacaran tambien. O eso espero por que tambien las colecciono... xD
samus128 escribió:
Ernestotaku escribió:
samus128 escribió:Este juego viene en dos cartuchos no? Mira que bien, que en julio nunca suele salir nada interesante y este año DQIX y el starcraft 2

Para qué 2 si hay tarjetas de 32 gigas tranquilamente?


Hace tiempo lei que vendria en 2 tarjetas, no me acuerdo en que web o revista, pero se que lo lei. Mas que nada lo decia por el precio, pero ya veo que entonces costara los 39,95 de rigor, mas lo que cobren por la guia que supongo sacaran tambien. O eso espero por que tambien las colecciono... xD

Era un FAKE

Imagen
Que ganas de pillarlo!!!! El V me pareció la bomba!!!
qué sabéis de la trama? es una historia sólida? me da un poco de miedo que sea concebida para multijugador y que la historia sea muy floja.
saludos
jorddius escribió:qué sabéis de la trama? es una historia sólida? me da un poco de miedo que sea concebida para multijugador y que la historia sea muy floja.
saludos


Es un DQ. Yo no me se la trama, pero no esperes una historia como la de otros juegos del género.
jorddius escribió:qué sabéis de la trama? es una historia sólida? me da un poco de miedo que sea concebida para multijugador y que la historia sea muy floja.
saludos


A ver, yo te digo que los otros dragon quest, por lo menos a mí me encantaron las historias. Este tiene pinta de estar muy bien también independientemente de el modo multijugador.

Yo ya me lo pasé en japonés y me gustó sin entender nada... Ahora en español me lo voy a pasar en grande.
DeLorean escribió:
jorddius escribió:qué sabéis de la trama? es una historia sólida? me da un poco de miedo que sea concebida para multijugador y que la historia sea muy floja.
saludos


Es un DQ. Yo no me se la trama, pero no esperes una historia como la de otros juegos del género.


Sep, es sabido que una de las sagas mas vendidas en japon, vendiendo mas copias de un Spin of que un Metal Gear, siendo una entrega exclusiva en DS poco debes de esperar de su historia. Que digo poco? nada.
zerase escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068636

Aqui pone que sale el 15

Será un error. Los juegos en Europa suelen salir siempre en día viernes, y esa fecha cae en miércoles. El 23 de julio fue el día de lanzamiento anunciado oficialmente y sí, es viernes, así que espéralo para el 23 ;)
TurboCod escribió:Los juegos en Europa suelen salir siempre en día viernes


pues el dragon ball origins 2 sale un martes...

EDIT: ups! pues no, sale un viernes también...
faco escribió:
TurboCod escribió:Los juegos en Europa suelen salir siempre en día viernes


pues el dragon ball origins 2 sale un martes...

EDIT: ups! pues no, sale un viernes también...



Dragon ball es cosa de Namco-Bandai (partners aqui en Europa). Que 1 thrid saque 1 juego otro dia distinto a 1 viernes es raro pero no imposible, se ha dado mas de 1 caso.

Otro tema es nintendo, que distribuye sus juegos puntualmente todos los viernes de la semana y es el dia oficial del lanzamiento. (Aunque sí, muchos establecimientos se saltan la restricción y los venden desde el martes. Conozco más de uno así. Pero el dia oficial no deja de ser el viernes).

Ojalá el DQ X tambien lo distribuya nintendo como este. Eso nos garantiza traducción segura. Porque como se cansen de traducirlos como la saga Phoenix "vamos apañados". Sobretodo con la buena traduccion que suelen tener, respetando los acentos y pronunciaciones de los personajes (y las diferentes regiones del mapa).
San Telmo escribió:. Porque como se cansen de traducirlos como la saga Phoenix "vamos apañados". Sobretodo con la buena traduccion que suelen tener, respetando los acentos y pronunciaciones de los personajes (y las diferentes regiones del mapa).

No quieor ser pesado pero te puedo decir, aunque conociéndote sé que lo sabes, por qué han dejado de traducir los Phoenix Wright.
Ernestotaku escribió:
San Telmo escribió:. Porque como se cansen de traducirlos como la saga Phoenix "vamos apañados". Sobretodo con la buena traduccion que suelen tener, respetando los acentos y pronunciaciones de los personajes (y las diferentes regiones del mapa).

No quieor ser pesado pero te puedo decir, aunque conociéndote sé que lo sabes, por qué han dejado de traducir los Phoenix Wright.


Que yo sepa fue porque cambio de distribuidora.
DeLorean escribió:
Ernestotaku escribió:
San Telmo escribió:. Porque como se cansen de traducirlos como la saga Phoenix "vamos apañados". Sobretodo con la buena traduccion que suelen tener, respetando los acentos y pronunciaciones de los personajes (y las diferentes regiones del mapa).

No quieor ser pesado pero te puedo decir, aunque conociéndote sé que lo sabes, por qué han dejado de traducir los Phoenix Wright.


Que yo sepa fue porque cambio de distribuidora.


Los 4 primeros Phoenix Wright los distribuyó nintendo. Y como tal salieron traducidos. Luego nintendo dejó de distribuirlos, como hizo con mas de 1 juego de square-enix que hasta el FF VI de GBA distribuyó aqui.

No se los motivos reales, pero esta claro que es bastante probable que a nintendo dejase de salirle rentable el distribuir aqui los Phoenix Wright por cierto factor que tiene la DS que le permite, entre otras cosas, cargar muy facilmente copias ilegitimas de juegos.

La nueva distribuidora ante el panorama actual se ha limitado a traducir el juego al os mercados que sabe con seguridad que salen rentables.

Eso es justo lo que no me gustaría que pasase con esta Saga, sobretodo porque nos queda el 6º capitulo por llegar y no sería plato de buen gusto no poder disfrutarlo traducido como hasta ahora. Al menos podemos estar tranquilos en lo que a este capitulo se refiere. Y yo ya tengo reservado el dinero para comprarlo nada mas salir (cosa que me puedo permitir con muy pocos juegos de DS).
Eso es la leyenda urbana del traductor y que no compensa. Traducir un juego vale dos duros
porri escribió:Eso es la leyenda urbana del traductor y que no compensa. Traducir un juego vale dos duros

Ya lo sé, dímelo a mí...pero a una empresa le hablas de traducir pa España, ve las ventas y como haya un juego menos vendío que en Inglaterra pasan olímpicamente.
Yo me ofrecí a los de FRAGILE al 100% de trabajo leonino y no querían. Y yo SÍ que tengo titulación pa ello, que no soy un "chaval de instituto fansuber"(atiéndase a las comillas, que no estoy atacando a nadie).
alguien sabe el idioma de la version uk?=???? es multi???
Estoy contigo, vendra la version uk en multi o tendremos que esperar a que llegue aca :S hay ganas de pillar el juego la verdad
yo lo he reservado en zavvi porque tenia un descuento pero tampoco es mucho se me queda en 34€ asi que igual no me compensa, dependiendo de si las instrucciones son multi o si lleva puntos para el club nintendo, ese tipo de cosas :P
zoofilia escribió:yo lo he reservado en zavvi porque tenia un descuento pero tampoco es mucho se me queda en 34€ asi que igual no me compensa, dependiendo de si las instrucciones son multi o si lleva puntos para el club nintendo, ese tipo de cosas :P


Solo llevan puntos Nintendo los juegos distribuidos por Nintendo, así que este no llevará al ser distribuido por Square-Enix.
OniTako escribió:
zoofilia escribió:yo lo he reservado en zavvi porque tenia un descuento pero tampoco es mucho se me queda en 34€ asi que igual no me compensa, dependiendo de si las instrucciones son multi o si lleva puntos para el club nintendo, ese tipo de cosas :P


Solo llevan puntos Nintendo los juegos distribuidos por Nintendo, así que este no llevará al ser distribuido por Square-Enix.


Te equivocas, esta entrega en concreto la distribuye Nintendo por un acuerdo firmado entre Square-Enix y Nintendo. Supongo que lo negociaron con la exclusividad para Wii de Dragon Quest X (es solo una suposición mia, no lo se).

Eso garantiza que el juego vendrá traducido y que ademas llevará estrellas. De hecho estoy a la espera de que nintendo lo añada a la lista más estrellas para llevarme 50 estrellas "de gorra" solo por comprarlo cuando tenía pensado (de lanzamiento).

Edito: Por cierto lo olvidaba, el acuerdo es para todo occidente (desde USA a Europa pasando por Australia). Por lo que le va a ahorrar a Square-Enix una buena pasta en distribución y se va a llevar beneficios igualmente.
San Telmo escribió:
OniTako escribió:
zoofilia escribió:yo lo he reservado en zavvi porque tenia un descuento pero tampoco es mucho se me queda en 34€ asi que igual no me compensa, dependiendo de si las instrucciones son multi o si lleva puntos para el club nintendo, ese tipo de cosas :P


Solo llevan puntos Nintendo los juegos distribuidos por Nintendo, así que este no llevará al ser distribuido por Square-Enix.


Te equivocas, esta entrega en concreto la distribuye Nintendo por un acuerdo firmado entre Square-Enix y Nintendo. Supongo que lo negociaron con la exclusividad para Wii de Dragon Quest X (es solo una suposición mia, no lo se).

Eso garantiza que el juego vendrá traducido y que ademas llevará estrellas. De hecho estoy a la espera de que nintendo lo añada a la lista más estrellas para llevarme 50 estrellas "de gorra" solo por comprarlo cuando tenía pensado (de lanzamiento).

Edito: Por cierto lo olvidaba, el acuerdo es para todo occidente (desde USA a Europa pasando por Australia). Por lo que le va a ahorrar a Square-Enix una buena pasta en distribución y se va a llevar beneficios igualmente.


Pues eso no lo sabía, yo lo he dicho por los anteriores juegos de S-E que nunca han llevado puntos (solo los de Nintendo como dije antes)
Si es así es muy buena noticia, porque eso nos repercute positivamente a nosotros.
Este juego pormete muchisimo, la verdad que merece la pena
No he podido leer mucho acerca de este juegazo, y ahora me acabo de poner los dientes bien largos, el apartado Wifi tiene una pintaza de lo más guapa, el tema de los objetos y las misiones también.
Le tengo muchas ganas, el DQ VIII fue mi favorito de PS2, éste quizá lo sea de DS

Que ganas por dios xD
Bueno, vengo a decir que ya se puede añadir el juego a la lista más estrellas en la web de nintendo. Quien tenga cuenta, tenga pensado comprarlo de lanzamiento y quiera llevarse 50 estrellas más "de gorra" que vaya y lo añada mientras se pueda (hasta la fecha de lanzamiento). Yo ya lo he hecho y de paso he completado la entrevista del Samurai Warriors 3 y me he llevado otras 50 por una entrevista de nada.
No sé si ya lo han dicho, pero ya está abierta la web oficial del juego
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 17296.html

Lo más interesante a destacar es que hay una aplicación flash donde puedes personalizar la cara de un jugador (y poderla descargar después). Lo encontraréis en la sección Personalización
yo lo reservé en el play.com porque con el preorder daban una gorra con un dibujito de un limo ^____^ q way!!!
Vivi Ornitier escribió:yo lo reservé en el play.com porque con el preorder daban una gorra con un dibujito de un limo ^____^ q way!!!

En el game sólo te dan un llavero que no sabemos cómo es...
yo lo reserve en game, a ver como es el llavero... ^^U
x cierto, cuando es la fecha de lanzamiento? el hilo dice que el 23, en el game dicen que el 27 pero en las cajas que tienen para reservar pone que el 17 :S que dia es la fecha?! xD que ganas tengo de jugar al juego :)
El 17 creo que es cuando sale en EE.UU
En la web de nintendo españa dice que sale el 23, así que será por esa fecha cuando esté a la venta
Me parece a mí que será de los últimos bombazos antes de centrarse totalmente en 3DS.
Kazuya M escribió:Me parece a mí que será de los últimos bombazos antes de centrarse totalmente en 3DS.

Aún queda el Dragon Quest VI, Final Fantasy: The 4 Heroes of light, Dragon Quest Monster Joker 2 y seguro que me dejo algo más por ahí.
En USA sale el 11 de Julio, de echo ya se puede jugar a la rom (y tiene idioma español). Yo me la he descargado sólo para ver cómo será la intro del juego, si ha sufrido modificaciones en cuanto a la versión japonesa... que suele pasar. Y efectivamente así ha sido, no en la secuencia de animación, que está íntegra, sino en la música. En la versión japonesa suena la musica en versión orquestral, que es genial y en usa al igual que en europa saldrá con música de "organillo". Algo que me jode un poco... pero al menos, despues de un año de espera, lo tendré en mis manos que ya lo tengo reservado en game.

Doy esta información para al que le interese, ya que a mí es una de mis sagas de videojuegos favoritas y soy bastante tiquismiquis con este tipo de modificaciones.

Por cierto, alguien sabe qué llavero nos darán a los que lo hemos reservado en game??? Espero que sea un limo o algo chulo!!!

PD: Cuando digo la musica, no me refiero a toda la del juego, sino la que acompaña a dicha secuencia de animación.
balder2 escribió:
Kazuya M escribió:Me parece a mí que será de los últimos bombazos antes de centrarse totalmente en 3DS.

Aún queda el Dragon Quest VI, Final Fantasy: The 4 Heroes of light, Dragon Quest Monster Joker 2 y seguro que me dejo algo más por ahí.


¡Te dejas el Golden Sun DS!
Acaba de filtrarse el Usa multi 3
Yo he estado jugandolo antes cerca de 1 hora y por ahora me esta gustando bastante, y la historia pinta bien, veremos que tal las siguientes horas, alguien sabe la duración mas o menos que tiene el juego?
[Barcha] escribió:Yo he estado jugandolo antes cerca de 1 hora y por ahora me esta gustando bastante, y la historia pinta bien, veremos que tal las siguientes horas, alguien sabe la duración mas o menos que tiene el juego?

A mi se me queda pillao despues de la primera pelea :(
yo llevo unas 2 horillas jugando pero tengo un problema y es que no se como se cambia de profesion... Alguien sabe como hacerlo?
Empiezo como juglar pero no e visto nada para cambiar...
Silvant escribió:yo llevo unas 2 horillas jugando pero tengo un problema y es que no se como se cambia de profesion... Alguien sabe como hacerlo?
Empiezo como juglar pero no e visto nada para cambiar...


Puede ser que se cambie de profesion al llegar a cierto nivel o hablando con un maestro o cambia oficios no se como ira en este juego, pero imagino que en cierto punto del juego se podra cambiar de clase, al principio creo que no se puede.
Donde esta el arbol Yggdrasil este? No lo encuentro y llevo un rato buscando xDD

EDIT: ENCONTRADO! Que tonto soy... [mamaaaaa]
drakkenspain escribió:Donde esta el arbol Yggdrasil este? No lo encuentro y llevo un rato buscando xDD


Usa spoilers.

Esta arriba, sube las escaleras donde esta el angel mas viejo, y sube por las escaleras arriba del todo es donde tienes que ir.
1047 respuestas
13, 4, 5, 6, 721