Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

1, 2, 3, 4, 5, 621
DQVII en nds, seria increible, pero lo veo dificil a square no le gusta hacer remakes de nada que lleve el numero siete.
hapuken escribió:DQVII en nds, seria increible, pero lo veo dificil a square no le gusta hacer remakes de nada que lleve el numero siete.

Jajajajaaa has estado muy afilado [carcajad]
Bueno, parece ser que el tema se calienta y bastante con el FFVII.
De todos modos poco tiene que decir Square referente a la saga Dragon Quest. Se fusionaron pero por lo visto se dejo claro que cada una podría hacer lo que quisiera con sus licencias estrella.
Yo tengo una ganas de que salga el DQ IX que me muero: He jugado unas 5 horas al japones y menuda obra de arte.
Mae pa ke,estoy deseando que salga ya en español....no se sabe sobre que mes más o menos sale no?
25 Junio 2010, sale en Europa.
Hibiki-naruto escribió:25 Junio 2010, sale en Europa.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bien ,bien y requete bien!!! Espero que salga en castellano.
Ah, es una noticia oficial, verdad?
balder2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:25 Junio 2010, sale en Europa.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bien ,bien y requete bien!!! Espero que salga en castellano.
Ah, es una noticia oficial, verdad?


Hibiki-naruto


Necesitáis más confirmación? XD

Genial, por fin sale este juego aquí, aunque por otra parte se empiezan a acumular los gastos en junio [+risas]
Es que he estado buscando ifo al respecto pero no he encontrado nada de nada. Sé que salía en verano pero una confirmación oficial ería lo suyo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:25 Junio 2010, sale en Europa.


este y golden sun los juegos que mas esperaba para mi ds desde hace mucho tiempo y ya esta aqui XD
La fecha la lei en un Tema de Neogaf donde ponian el listado de "Proximos juegos" de Nintendo Europa.
Dos días después de mi último examen de la uni, el de psicología de la educación... ¡¡biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeen!!

Es que siempre suelen salir los juegos que quiero en plenos exámenes [+risas]
Hostia, me gusta esa fecha.
Enorabuena por el hilo, yo he empezado con esta saga ahora en DS jeje tengo el Dragon Quest IV y la verdad que me esta gustando bastante, voy por la historia del Mercader (capitulo 3) y hasta ahora me ha parecido muyu buen juego, eso si con ganas de recuperar el control de mi heroe... pChe.. XD
Pero bueno es interesante el desarollo de esta entrega .
El IX promete muchoo¡¡¡
Por cierto el VII y VIII son de PS2??

Una duda respecto al IX. Los personajes te los haces tu todos?? o solo te haces al heroe?? lo digo por los que salen en las imageens.,parecen el heroe y 3 seguidores hechos por el Jugador...
Un saludo¡¡
Hola, la saga Dragon Quest tiene casi más tiempo que los Final Fantasy, de hecho Square la sacó para que fuese la competencia de los juegos de Enix hace más de 20 años. Si me equivoco corríjanme.
El DQVII salió para PSX y me jugué más de 150 horas!!! Si hicieran ese remake me daría algo [carcajad]
El DQVIII exclusivo de Ps2 y de los 10 mejores juegos de la historia. Un diez de juego y más de 100 horas increibles.
Aunque te parezca mentira en Japón tiene más buena fama la saga Dragon Quest que los Final Fantasy, y eso son palabras mayores.
Espero que sea bueno, el VIII me encanto. Pero¿ está confirmada la fecha?
Podríamos decir que squaresoft fotocopió dq para hacer su ff. Aunque eso no quita que ambas sagas sean muy grandes.
Será cuestión de esperar, seguro que este verano sale por que el JAP ya hace un tiempo que salió.
Ojalá me quite el mal sabor de boca que me ha dejado el FF XIII, el DQ VIII tenia la mejor banda sonora de la historia, y los escenarios eran espectaculares. El juego era dificilísimo...
Que buena fecha de salida!
Cago en to, que pena no tener pasta.... [snif] [snif]
Hibiki-naruto escribió:25 Junio 2010, sale en Europa.


11 Julio 2010, para USA.
Hibiki-naruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:25 Junio 2010, sale en Europa.


11 Julio 2010, para USA.

Hola, que debo entender? que según la fecha inicial que pusiste sale antes en Europa que en Usa o que se ha retrasado y que primero sale en Yankilandia y que aquí se retrasará?
FECHAS FINALES

23 Julio 2010 - EUR
11 Julio 2010 - USA


Imagen
Hibiki-naruto escribió:FECHAS FINALES

23 Julio 2010 - EUR
11 Julio 2010 - USA


Imagen

Ostras Hibiki-naruto muchas gracias por la info y DIOS!!! Qué carátula más guapa!!!
joder,creía que sería en junio :( bueno,habrá que ir ahorrando que este seguro que merece mucho la pena
Sale solo 4 días antes que el Starcraft II Collector's... pfff a ahorrar a saco xD
Falta la espada en el T.

Y por lo que parece si incluirá el IX.

Vamos, que lo compro de salida, ya que nintendo eso de bajar los precios no lo lleva mucho.
Sirrrr, ya hay fecha pero dos meses... buf...
DeLorean escribió:Falta la espada en el T.

Y por lo que parece si incluirá el IX.

Vamos, que lo compro de salida, ya que nintendo eso de bajar los precios no lo lleva mucho.


Pues tengo todos los Dragon Quest de DS y Casi todos los Finals de DS y no me he gastado en ninguno de ellos mas de 10€.
Todos nuevos y precintados los tengo. Comprados en tienda.

Asi que me esperare a que baje un poquete...
Pero la distribución de los juegos que dices no es a cargo de Nintendo, si no de Ubi y creo que Koch Media... Nintendo no tiene costumbre de bajar los precios, y por eso me lo pillaré de salida. Total, le tengo ganas y me va a costar 40 pavos de salida que el año que viene 8así que no tengo ninguna ventaja por esperarme).
DeLorean escribió:Falta la espada en el T.

Y por lo que parece si incluirá el IX.

Vamos, que lo compro de salida, ya que nintendo eso de bajar los precios no lo lleva mucho.


Eso mismo venía a decir yo: "Coño! el número!!!" XD Ahora es cuando los que no están puestos empezarán a preguntarse cuáles son los 8 anteriores [carcajad]
Yo compré el 4 (ubisoft) por 40 euros cuando salió y en 3 meses se puso en 20, y a los pocos a 10. [enfado1]

Pero los juegos de nintendo a no ser que sean se segunda mano u ofertas exclusivas de tienda no bajan el precio. Solo hay que ver el Profesor Layton.
DeLorean escribió:Pero los juegos de nintendo a no ser que sean se segunda mano u ofertas exclusivas de tienda no bajan el precio. Solo hay que ver el Profesor Layton.

El Profesor Layton, el Mario Kart, NSMB, el mismo Mario 64 seguro que su precio oficial siguen siendo 40€, etc...

Si lo quereis pillar baratillo tendreis que pillarlo en alguna tienda que lo tenga en oferta UK, porque en España tardará bastante seguramente.
cloud_strife8 escribió:
DeLorean escribió:Falta la espada en el T.

Y por lo que parece si incluirá el IX.

Vamos, que lo compro de salida, ya que nintendo eso de bajar los precios no lo lleva mucho.


Eso mismo venía a decir yo: "Coño! el número!!!" XD Ahora es cuando los que no están puestos empezarán a preguntarse cuáles son los 8 anteriores [carcajad]

Los 8 anteriores están firmados con letras de en la historia de los videojuegos.
He visto scans de la versión que están haciendo para DS y me encantan. El que me cortaría una mano por ver salir rollo remake sería el DQVII. Madre mía que juegazo, de los 5 mejores juegos de PSX cuando salió, dos dvd´s y más de 120 horas de juegos, que recuerdos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Le falta espada en la T es verdad [snif] pero esa es la caratula americana? allí dejaron de llamarse Dragon Warrior ya?
el_adry escribió:
DeLorean escribió:Pero los juegos de nintendo a no ser que sean se segunda mano u ofertas exclusivas de tienda no bajan el precio. Solo hay que ver el Profesor Layton.

El Profesor Layton, el Mario Kart, NSMB, el mismo Mario 64 seguro que su precio oficial siguen siendo 40€, etc...

Si lo quereis pillar baratillo tendreis que pillarlo en alguna tienda que lo tenga en oferta UK, porque en España tardará bastante seguramente.


Pues en ese caso me parece que acabare pillandoselo a alguno de vosotros por cuatro perras cuando os canseis de el o necesiteis pelas...
Quien dice vosotros dice cualquier tienda de segundamano... Ya que no me dejo 40€ en un juego de ds ni psp ni jarto de vino...

Vamos no lo hago ni en 360 a menos que sea un juego que desee mucho y sea un Edicion Coleccionista...
klausus escribió:
el_adry escribió:
DeLorean escribió:Pero los juegos de nintendo a no ser que sean se segunda mano u ofertas exclusivas de tienda no bajan el precio. Solo hay que ver el Profesor Layton.

El Profesor Layton, el Mario Kart, NSMB, el mismo Mario 64 seguro que su precio oficial siguen siendo 40€, etc...

Si lo quereis pillar baratillo tendreis que pillarlo en alguna tienda que lo tenga en oferta UK, porque en España tardará bastante seguramente.


Pues en ese caso me parece que acabare pillandoselo a alguno de vosotros por cuatro perras cuando os canseis de el o necesiteis pelas...
Quien dice vosotros dice cualquier tienda de segundamano... Ya que no me dejo 40€ en un juego de ds ni psp ni jarto de vino...

Vamos no lo hago ni en 360 a menos que sea un juego que desee mucho y sea un Edicion Coleccionista...

Sí, yo también compro siempre barato, generalmente de importación salvo en juegos que desee mucho. Lo que pasa es que este juego llevo esperándolo con muchas ganas desde hace 4 años cuando lo anunciaron XD

¿Sabéis si ya se puede reservar en algún sitio?
Yo es un juego que he esperado mucho, pero si hemos esperado 1 año, perfectamente se puede esperar a encontrarlo a menos dinero.

Total, me quedan por jugar juegos como DQM Joker o pokemon d/p que están a menos de 10 euros en tiendas. :)
Oye gente, he podido leer por ahí que debido a lo que pesa vendrá en dos cartuchos??? Es que de ser así, cómo se lo montarán para pasar la partida salvada del cartucho 1 al 2???
balder2 escribió:Oye gente, he podido leer por ahí que debido a lo que pesa vendrá en dos cartuchos??? Es que de ser así, cómo se lo montarán para pasar la partida salvada del cartucho 1 al 2???

Se quedó en la categoría de rumor, viene en un sólo cartucho.

Imagen
Ok, gracias por sacarme de dudas.
Hay que ver la puñetera manía de cambiar las carátulas de los juegos... Y me jode más siendo Dragon Quest, que generalmente las caratulas son geniales! Le quitan los números, nuevos montajes que mucho tienen que envidiar a las japonesas, el color de las letras, ahora la T en vez de la espada... En fin, no me voy a quejar más que al menos, aunque un año después, ha conseguido llegar a Europa. jejejejeje
pues que ganas de jugarlo en verano aunque ants tengo que completar el IV , el V y el VI ... puff tengo Dragon Quest para rato, por cierto, porque an quitado la espada de la T???
jutha escribió:pues que ganas de jugarlo en verano aunque ants tengo que completar el IV , el V y el VI ... puff tengo Dragon Quest para rato, por cierto, porque an quitado la espada de la T???

jutha, se sabe algo de la fecha del remake del VI???
En woodus han puesto imágenes de la versión usa.

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


http://www.woodus.com/den/home.php
DeLorean escribió:En woodus han puesto imágenes de la versión usa.

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


http://www.woodus.com/den/home.php


SANTA MADRE DE DIOS!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Creo que esto es un sueño hecho realiza! Joer que pintaza!!!!!
Ahora si que me ha dado un ataque de súper Hype!!!
DeLorean escribió:Yo es un juego que he esperado mucho, pero si hemos esperado 1 año, perfectamente se puede esperar a encontrarlo a menos dinero.

Total, me quedan por jugar juegos como DQM Joker o pokemon d/p que están a menos de 10 euros en tiendas. :)


+1... Yo tengo todavia el DQM que ni lo he tocado y lo tengo precintadito ahi en la estanteria [+risas]
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621