Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

[Barcha] escribió:
Silvant escribió:yo llevo unas 2 horillas jugando pero tengo un problema y es que no se como se cambia de profesion... Alguien sabe como hacerlo?
Empiezo como juglar pero no e visto nada para cambiar...


Puede ser que se cambie de profesion al llegar a cierto nivel o hablando con un maestro o cambia oficios no se como ira en este juego, pero imagino que en cierto punto del juego se podra cambiar de clase, al principio creo que no se puede.


Pues espero que sea asi por que la verdad no me hace mucha gracia ser juglar XD y me gustaria probar las otras clases yo de momento me estoy guardando los puntos que te da cuando subes de nivel pa gastarlos en otra profesion.

Por cierto quien este jugando que mire a ver si tambien a empezado con la profesion de juglar.
Sartor escribió:
[Barcha] escribió:Yo he estado jugandolo antes cerca de 1 hora y por ahora me esta gustando bastante, y la historia pinta bien, veremos que tal las siguientes horas, alguien sabe la duración mas o menos que tiene el juego?

A mi se me queda pillao despues de la primera pelea :(

ME imagino por qué será...
Espero que el save sea compatible con la EUR, y que además funcione el Wifi Backup Tools con este juego, porque de aquí a cuando salga voy a jugar muchas horas y como tenga que volverlo a empezar vaya ful xD.
Ay, que pena no poder jugar partidas cooperativas a traves del wifi T.T
Solo he jugado unas horitas, pero es un juego 10 hasta el momento.
Menudo juegazo que se han sacado de la manga,me está encantando,solo hubiera faltado que tuviera voces.
Sartor escribió:Menudo juegazo que se han sacado de la manga,me está encantando,solo hubiera faltado que tuviera voces.


A mi tambien que hablando de voces, alguien sabe porque el cartucho ocupa tanto? lo digo porque no tiene voces, normalmente los cartuchos que ocupan mas es porque tienen voces y tal.
¿No se ralentiza demasiado cuando ya llevas a 4 en el grupo? :|
Pedazo de must have como un campanario, ahora entiendo el 40de 40 que le palmó Famitsu.
Si hacen esto en DS miedo me da lo que se puede llegar a ver en 3DS.
adripillo escribió:
balder2 escribió:
Kazuya M escribió:Me parece a mí que será de los últimos bombazos antes de centrarse totalmente en 3DS.

Aún queda el Dragon Quest VI, Final Fantasy: The 4 Heroes of light, Dragon Quest Monster Joker 2 y seguro que me dejo algo más por ahí.


¡Te dejas el Golden Sun DS!

Supongo que se referiria solo a square
Muy buen juego despues de jugar un rato vaya sensaciones uff
-[GuiLLe]- escribió:¿No se ralentiza demasiado cuando ya llevas a 4 en el grupo? :|


Si, es verdad. Yo tambien lo he notado xD
drakkenspain escribió:
-[GuiLLe]- escribió:¿No se ralentiza demasiado cuando ya llevas a 4 en el grupo? :|


Si, es verdad. Yo tambien lo he notado xD


Pues vaya cortada de royo... tendré que hacerme un grupo sólo de 3 xD
Una duda los acompañantes de tu grupo solo son los que puedes crear o unirte en la posada o a traves de la historia se te unen algunos?
[Barcha] escribió:Una duda los acompañantes de tu grupo solo son los que puedes crear o unirte en la posada o a traves de la historia se te unen algunos?


Estoy casi al 100% seguro de que no se unen compañeros en el juego. Solo los de la posada.
a que nivel s epuede cambiar de job?
Donde se os realentiza? De momento voy con 4 y me va de lujo.
Nestor_otaku escribió:Donde se os realentiza? De momento voy con 4 y me va de lujo.

No es que se ralentice mucho la verdad...
Simplemente 2 segundos despues de meterlos en el grupo se nota que el juego va un poco a tironcillos, pero luego vuelve a la normalidad.
A vosotros que os va mejor controlar el personaje con la cruceta o con el stylus?
Ah,y de nombre a mi pj le puse Paul,en honor al mitico ya pulpo paul xD
Atención, pregunta idiota:

¿CÓMO COÑO SE GUARDA PARTIDA? Llevo como hora y media jugando y creo que aún no he visto ningun lugar donde se pueda, aparte del guardado rapido ese del menú...
bilboide escribió:Atención, pregunta idiota:

¿CÓMO COÑO SE GUARDA PARTIDA? Llevo como hora y media jugando y creo que aún no he visto ningun lugar donde se pueda, aparte del guardado rapido ese del menú...

Como en todos los DQ se guarda la partida en las iglesias de los pueblos/ciudades,aparte de resucitar,quitar el veneno,etc.
En la iglesia se guarda la partida al igual que curarte los estados alterados.
Sartor escribió:
bilboide escribió:Atención, pregunta idiota:

¿CÓMO COÑO SE GUARDA PARTIDA? Llevo como hora y media jugando y creo que aún no he visto ningun lugar donde se pueda, aparte del guardado rapido ese del menú...

Como en todos los DQ se guarda la partida en las iglesias de los pueblos/ciudades,aparte de resucitar,quitar el veneno,etc.


Es mi primer dragon quest, por eso... En la iglesia entonces, como el shining force XD gracias!
Bueno pues desde el principio hasta la escena de video donde aparecen los programadores y tal,parece un buen juego.Después...1 hora y pico hora hablando de posadas puf...espero que no sea todo el rato así xd
Llevo ya unas 3 horas de juego y me parece un juegazo.
La historia de momento me gusta mucho más que la del VIII, tiene su intriga y originalidad.
El único pero que le pondría es el de los acompañantes: me parece muy buena idea el poder elegir profesiones y compañeros de grupo, pero eso de que no sean personajes relacionados con la historia hace que no les cojas cariño a ninguno, son demasiado genéricos.
Por ahora me estan gustando mucho pero tengo unas cuantas dudas para seguir jugandolo o dejarlo hasta que salga la pal :


¿ Puedo jugar con esta version ntsc online con mis amigos ?

¿ Donde esta la opcion para crear la partida online ?

¿ Es seguro jugar online ?
granada79 escribió:Por ahora me estan gustando mucho pero tengo unas cuantas dudas para seguir jugandolo o dejarlo hasta que salga la pal :


¿ Puedo jugar con esta version ntsc online con mis amigos ?

¿ Donde esta la opcion para crear la partida online ?

¿ Es seguro jugar online ?


No se puede jugar online.
JUGAR SOLO SE PUEDE EN COP-OP

Asi de claro ^^
Que clase habeis cogido con vuestro personaje?
Silvant escribió:Que clase habeis cogido con vuestro personaje?

Cuando se coje la clase?
¿Alguien se lo ha comprado/importado original o soy en único idiota que se esta esperando a comprarlo en España? ¬_¬
DeLorean escribió:¿Alguien se lo ha comprado/importado original o soy en único idiota que se esta esperando a comprarlo en España? ¬_¬

En america sale mañana 11.
Yo también lo estoy esperando para comprarlo aquí (el llavero que te dan en el game es un incentivo).
mucho piratilla veo yo aqui xDDDDD. La verdad que el 8 aunque me lo pase no me hizo mucha gracia,espero que este mejore :D
Yo me espero a que salga aqui, lo he probado un poco pero nada, me espero a que salga, lo que me hecha para atras esque dice la gente que es muy multi :( y apenas tiene historia...
xionvolt escribió:Yo me espero a que salga aqui, lo he probado un poco pero nada, me espero a que salga, lo que me hecha para atras esque dice la gente que es muy multi :( y apenas tiene historia...


Pues yo llevo 5 horas y si que tiene historia vamos lo mismo que los jrpgs clasicos de toda la vida no veo que tenga menos, conforme vas avanzando van pasando cosas.

Lo unico que le achaco es que por lo visto no se te unen personajes durante la historia que tengan su personalidad, historia propia, etc.
Sega escribió:JUGAR SOLO SE PUEDE EN COP-OP

Asi de claro ^^



Haber tiene o no coop online ? por que el compañero ya me dijo que no se`podia jugar online
granada79 escribió:
Sega escribió:JUGAR SOLO SE PUEDE EN COP-OP

Asi de claro ^^



Haber tiene o no coop online ? por que el compañero ya me dijo que no se`podia jugar online



Solo cooperativo de consola a consola nada de jugar wifi con tus amigos
La wifi la tienes para recibir submisiones nuevas apartes de las + de 200 que tiene el propio juego y una tienda online para comprar objetos que se actualiza cada semana y creo que solo eso
En el post principal dice "Lo primero que deberemos hacer nada más empezar el juego será crear a nuestro héroe, eligiendo a nuestro gusto género, cara, cuerpo y lo más importante, clase del personaje." pero yo no he podido encontrar la opción para cambiar de clase... Alguien sabe si en verdad se puede elegir desde el principio o a fuerzas se tiene que cambiar después?
Me parece que por defecto eres un juglar y lo puedes cambiar mas adelante en la historia, pero no se cuando. Alguien sabe si e esta la traducción al español que nos llegara?.
DeLorean escribió:¿Alguien se lo ha comprado/importado original o soy en único idiota que se esta esperando a comprarlo en España? ¬_¬

Yo lo he reservado en el Game y estoy a la espera de comprarlo para mi colección. Lo que puede sonar un poco raro es que pese a tenerlo me lo jugaré en mi SuperCard DSTWO. Las ventajas de salvado en tiempo real no tienen precio [+risas]
Cambiar de Job
Cuando volvais al arbol despues de todo lo del pueblo que tiene la peste seguireis la historia de encontrar a un abad que cambia la vocacion
balder2 escribió:
DeLorean escribió:¿Alguien se lo ha comprado/importado original o soy en único idiota que se esta esperando a comprarlo en España? ¬_¬

Yo lo he reservado en el Game y estoy a la espera de comprarlo para mi colección. Lo que puede sonar un poco raro es que pese a tenerlo me lo jugaré en mi SuperCard DSTWO. Las ventajas de salvado en tiempo real no tienen precio [+risas]

y tener el cartucho muerto de risa sin usarlo? mira que hay gente rara... [+risas]
Alcest escribió:
balder2 escribió:
DeLorean escribió:¿Alguien se lo ha comprado/importado original o soy en único idiota que se esta esperando a comprarlo en España? ¬_¬

Yo lo he reservado en el Game y estoy a la espera de comprarlo para mi colección. Lo que puede sonar un poco raro es que pese a tenerlo me lo jugaré en mi SuperCard DSTWO. Las ventajas de salvado en tiempo real no tienen precio [+risas]

y tener el cartucho muerto de risa sin usarlo? mira que hay gente rara... [+risas]

La cole es la cole y este va a ser la joya de la corona. Tengo más de 25 originales, pero es que tener el flashcart es toda una ventaja, lo de salvar en cualquier momento, estes donde estes y como estes no tiene precio.Luego están las traducciones, por ejemplo la del Chrono Trigger, tengo el juego que salió aquí pero en inglés. Luego tengo el mismo pero traducido al castellano por la scene, eso si que es un lujazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Así lo puede vender como nuevo y precintado
Sega escribió:Cambiar de Job
Cuando volvais al arbol despues de todo lo del pueblo que tiene la peste seguireis la historia de encontrar a un abad que cambia la vocacion


Pues muchas gracias por que justo
Acababa de pasarme lo de la peste y llegado al observatorio celestial y lo deje anoche ahi.
¿Entonces está confirmado que no se nos une ningún PJ más en toda la aventura y que los creados no tienen ninguna personalidad y ni siquiera hablan? :( , estaba ansioso por comprar el juego cuando saliera aquí, pero entre esto y que he leído que se han perdido los típicos combates contra un montonazo de monstruos a la vez (por limitaciones de los gráficos) estoy un poco con el hype bajo (aunque lo compraré igualmente, un DQ es un DQ).

Es que la idea de una party donde el prota no habla y tus compañeros te los creas en una posada sin su historia detrás, su personalidad, sus frases en determinados momentos y solo te sirven para luchar y ganar batallas como si fuesen robots... [buuuaaaa]
[Barcha] escribió:
xionvolt escribió:Yo me espero a que salga aqui, lo he probado un poco pero nada, me espero a que salga, lo que me hecha para atras esque dice la gente que es muy multi :( y apenas tiene historia...


Pues yo llevo 5 horas y si que tiene historia vamos lo mismo que los jrpgs clasicos de toda la vida no veo que tenga menos, conforme vas avanzando van pasando cosas.

Lo unico que le achaco es que por lo visto no se te unen personajes durante la historia que tengan su personalidad, historia propia, etc.


No se une nadie? Estoy en el momento donde ya puedo reclutar? Lo hago directamente? Digo yo que será lo más conveniente, porque si vienen a LV 1, cuanto antes suban, mejor no?
TimeDevouncer escribió:¿Entonces está confirmado que no se nos une ningún PJ más en toda la aventura y que los creados no tienen ninguna personalidad y ni siquiera hablan? :( , estaba ansioso por comprar el juego cuando saliera aquí, pero entre esto y que he leído que se han perdido los típicos combates contra un montonazo de monstruos a la vez (por limitaciones de los gráficos) estoy un poco con el hype bajo (aunque lo compraré igualmente, un DQ es un DQ).

Es que la idea de una party donde el prota no habla y tus compañeros te los creas en una posada sin su historia detrás, su personalidad, sus frases en determinados momentos y solo te sirven para luchar y ganar batallas como si fuesen robots... [buuuaaaa]

Yo también estoy así, con el hype bajo. Dicen que almenos el prota tiene historia, pero tampoco te esperes un culebrón
De los que jugais tengo una duda:
a que nivel os pasasteis lo del abad? esque por mucho que subo lvl y voy consiguiendo mejores armas y armaduras, lo intento y no consigo vencerle.
Joan84 escribió:
[Barcha] escribió:
xionvolt escribió:Yo me espero a que salga aqui, lo he probado un poco pero nada, me espero a que salga, lo que me hecha para atras esque dice la gente que es muy multi :( y apenas tiene historia...


Pues yo llevo 5 horas y si que tiene historia vamos lo mismo que los jrpgs clasicos de toda la vida no veo que tenga menos, conforme vas avanzando van pasando cosas.

Lo unico que le achaco es que por lo visto no se te unen personajes durante la historia que tengan su personalidad, historia propia, etc.


No se une nadie? Estoy en el momento donde ya puedo reclutar? Lo hago directamente? Digo yo que será lo más conveniente, porque si vienen a LV 1, cuanto antes suban, mejor no?


No se por donde vas pero en una posada puedes reclutar tu a tus acompañantes y si, en cuanto puedas hazlo porque empiezan en nivel1 y hay que subirles nivel y todo eso, yo tengo ya a mi equipo formado y en cada ciudad les voy comprando su equipamiento.

Por cierto que jobs estais usando vosotros? yo mago, sacerdote, artes marciales y el prota que de momento es juglar.
1047 respuestas
14, 5, 6, 7, 821