Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

¿Hay alguna manera de conseguir mas dinero que con la de la armadura de oro?
Creo que no,pero si no me equivoco habia una forma.......¡ah!si,si,si hay una,te vas al desierto de sheba y hay golems de oro,creo que te daban mas de 3k de gold,ami me sirvio de mucho.
Lo miraré a ver. Gracias.
Hola. Mirad estoy en el enemigo final y ya no se que hacer. Lo he intentado 2 veces y las 2 veces me ha matado. Me da mucha rabia porque yo no se si se puede o no, pero yo no puedo usar telerregreso y por lo tanto no puedo guardar, y la verdad, volver a pasarme otra vez todo, ya se me hace muuuy aburrido.
Mi equipo es:
Juglar nv50, Artes Marciales nv50, Guardabosques nv43, Mago nv43.

Donde puedo ir para subir de nivel mas o menos rápido? O que puedo hacer para que no me mate?

Es que he leído que hay gente que tiene sabio, pero la quest de sabio solo se puede hacer matando a los troles del final, pero si luego no puedes salir...?
MariDS escribió:Hola. Mirad estoy en el enemigo final y ya no se que hacer. Lo he intentado 2 veces y las 2 veces me ha matado. Me da mucha rabia porque yo no se si se puede o no, pero yo no puedo usar telerregreso y por lo tanto no puedo guardar, y la verdad, volver a pasarme otra vez todo, ya se me hace muuuy aburrido.
Mi equipo es:
Juglar nv50, Artes Marciales nv50, Guardabosques nv43, Mago nv43.

Donde puedo ir para subir de nivel mas o menos rápido? O que puedo hacer para que no me mate?

Es que he leído que hay gente que tiene sabio, pero la quest de sabio solo se puede hacer matando a los troles del final, pero si luego no puedes salir...?


en la última mazmorra haces telehuida, pillas el tren y pista...

yo me lo cargue con ladron, guerrero, sacerdote y mago todos rondando el nivel 40...
Hola,
Me podría explicar alguien cómo superar esta misión? No entiendo bien cómo hay que hacerla. Si alguien tiene la amabilidad de explicarlo de manera que lo pueda entender un niñito de párvulos, yo encantado y agradecido. Gracias
skippy escribió:Hola,
Me podría explicar alguien cómo superar esta misión? No entiendo bien cómo hay que hacerla. Si alguien tiene la amabilidad de explicarlo de manera que lo pueda entender un niñito de párvulos, yo encantado y agradecido. Gracias


El paladín tiene una habilidad llamada Pinchusión. Esta habilidad o que hace es que el enemigo se hace un poco de daño a sí mismo cuando ataca al paladín si la ha activado.

Lo que tienes que hacer es conseguir que 3 armaduras infernales mueran al dañarse con la habilidad Pinchusión.

Lo mejor es llevar al mínimo de gente en el equipo para que todos los ataques vayan al Paladín, usar pinchusión y en caso de tener alguna habilidad para atraer los ataques del enemigo, usarla sin parar hasta que las armaduras mueran.
Muchas gracias. Ya he podido terminar la misión
Bueno,hoy por fin he podido hacerme con el juego y ya le estoy dando caña.
Lo iré alternando con el Pokemon Negro,así que iré poquito a poquito.....
Solamente de primeras tengo una duda: Lo juego en la 3DS y tengo wifi con WPA.Sabeis si este juego usa la configuración de la DSi o de la 3DS?
Porque como necesite WEP,estás que puedo conectarme :(
Ahora que veo el tema, hace mucho tiempo que no juego, pero recuerdo que en el tren habia una puerta muy rara que no se podia abrir de ninguna forma, ¿ya se descubrió que es lo que hay dentro?
Es descargandote una mision,detras ha un jefe y ya no cuento mas ^^
Shilvenrha escribió:Bueno,hoy por fin he podido hacerme con el juego y ya le estoy dando caña.
Lo iré alternando con el Pokemon Negro,así que iré poquito a poquito.....
Solamente de primeras tengo una duda: Lo juego en la 3DS y tengo wifi con WPA.Sabeis si este juego usa la configuración de la DSi o de la 3DS?
Porque como necesite WEP,estás que puedo conectarme :(


Me re-cito de nuevo para ver si me podeis contestar y hago otra pregunta. Donde esta la tienda online? Porque voy a derrotar al Caballero Oscuro ahora mismo pero no me ha salido la tienda aun en ningun sitio :(
La tienda online está en la posada de pedranía. Es la chica que está junto al caldero.
Si,pero cuando aparece?
Porque acabo de conseguir el Caldero pero la chica del Online no aparece por ninguna parte.
Shilvenrha escribió:Si,pero cuando aparece?
Porque acabo de conseguir el Caldero pero la chica del Online no aparece por ninguna parte.

sigue jugando, ya aparecerá.
faco escribió:sigue jugando, ya aparecerá.

Se agradece! Ya me estaba volviendo loco creyendo que no me salia xDDDDD
Pues entonces le daré para ver si me sale prontito jeje
Shilvenrha escribió:
Shilvenrha escribió:Bueno,hoy por fin he podido hacerme con el juego y ya le estoy dando caña.
Lo iré alternando con el Pokemon Negro,así que iré poquito a poquito.....
Solamente de primeras tengo una duda: Lo juego en la 3DS y tengo wifi con WPA.Sabeis si este juego usa la configuración de la DSi o de la 3DS?
Porque como necesite WEP,estás que puedo conectarme :(


Me re-cito de nuevo para ver si me podeis contestar y hago otra pregunta. Donde esta la tienda online? Porque voy a derrotar al Caballero Oscuro ahora mismo pero no me ha salido la tienda aun en ningun sitio :(



La de la DSI asique wep, lo siento mucho por ti pero tendras que irte a una biblioteca o algun sitio con wifi libre y wep para poder bajarte las misiones; la tienda online esta en la taberna de pedrania si no te ha salido aun cargarte al cabllero negro y posiblemente tras acabar esa parte de la historia te salga, no estoy seguro porque ya lo jugue hace mucho sino sigue avanzando pero que esta en la taberna de pedrania eso 100% es la xica de la derecha la que esta junto a el angel.
Buenas! Seré breve. Hace años que tenía la DS muerta de risa, con pensamientos de venderla, incluso. Luego vino la 3DS y un juego. Me aburrí así que me pasé por el Game. Me pillé a 5 euros el Dragon Quest IV (nunca los había probado) por ese dinero, le di una oportunidad. 40 Horas llevo ya.

Decidí comprarme este ahora, a ver que tal. Luego acabaré comprandome los dos que me faltan. Es un gustazo que por menos de 40 € tenga dos juegazos y de tan larga duración!

Una pregunta, he leido en el 1º post, que para hacerlo al 100% necesitaré jugar con colegas. Pero a ningúno les gusta este juego. ¿Podré jugar con gente del foro, o sólo es para modo local?

Gracias!
Solo tiene Modo Local el juego. Un Wifi multijugador es lo unico que le falta a este juego. [triston]
Es largo ?estoy deseando de jugarlo ya :) ,me pase el 4 y el 5.
Luego jugare al 6.
Vaya lote de rol :)
Su Sosio escribió:Es largo ?estoy deseando de jugarlo ya :) ,me pase el 4 y el 5.
Luego jugare al 6.
Vaya lote de rol :)

yo me se de uno que le ha echado 700 horas... la historia principal dura unas 50, pero si quieres puede ser infinito
Lloyd Irving escribió:Solo tiene Modo Local el juego. Un Wifi multijugador es lo unico que le falta a este juego. [triston]


Y lo de montar la tienda? Local o wifi? Pensé que sería como en el Castlevania o algo así.

Gracias por la respuesta!
charliechin escribió:
Lloyd Irving escribió:Solo tiene Modo Local el juego. Un Wifi multijugador es lo unico que le falta a este juego. [triston]


Y lo de montar la tienda? Local o wifi? Pensé que sería como en el Castlevania o algo así.

Gracias por la respuesta!


No me suena eso, lo que hay es una tienda al entrar en wifi que puedes comprar cosas distintas cada dia o cada semana. (no me acuerdo)
Soy yo y vengo a comentar una cosilla.

Sabeis si se une gente con carisma al juego? Sólo tengo los 3 esos que puedo elegir en la posada y no sé si gastar los simientes esos en ellos.

Voy por
Acabo de matar a la gargola esa del pueblo convertido en piedra.
Algunas de las misiones descargables desbloquean como personajes controlables a algunos personajes de la trama, como la chica de la posada.

Pero creo recordar que necesitar haber completado el juego principal, por lo que deberías potenciar esos personajes, por muy mudos que sean.
DeLorean escribió:Algunas de las misiones descargables desbloquean como personajes controlables a algunos personajes de la trama, como la chica de la posada.

Pero creo recordar que necesitar haber completado el juego principal, por lo que deberías potenciar esos personajes, por muy mudos que sean.



Gracias Delorean. Era la respuesta que buscaba, pero lo más cojonudo es que me ha contestado el puto mejor coche del mundo mundial (y banda de música también)


Pues nada, a seguir jugando.
Lo que acabo de descubrir!!!! hace un tiempo estuve jugando, pero lo dejé estancado por el tema de que los bots te seguian a todos los lados, me ponía enfermo [+furioso] , 1º porque ralentizaba el juego en muchas ocasiones y lo 2º porque quedaba fatal toda la hilera de personajes siguiéndote.

Total, que el otro día estuve investigando en mi R4i y me encuentro que tiene en la opción de trucos, una casilla en las que se pueden desactivar los bots que te siguen, y voalá ahora da gusto jugar, es como en el VIII que te sale solo tu personaje y solo ves a tus bots en combate, asi da gusto jugar!!!!!

Saludos.
este juego eds genial no tiene nada de malo ya me lo voy a pasar
¿Habéis visto lo que ha conseguido el pavo este? ¡Ha completado el 100% del juego en 776 horas! No sé si se ha tirado más tiempo del necesario o no (seguro que sí), pero la matada que se he pegado ha sido épica. Sabía que era muy complicado conseguirlo todo en este juego, ¡pero no creía que fuera para tanto!
Memnoch escribió:¿Habéis visto lo que ha conseguido el pavo este? ¡Ha completado el 100% del juego en 776 horas! No sé si se ha tirado más tiempo del necesario o no (seguro que sí), pero la matada que se he pegado ha sido épica. Sabía que era muy complicado conseguirlo todo en este juego, ¡pero no creía que fuera para tanto!


Joder, eso es dedicación por un juego XD
alguien me puede decir un sitio para subir nivel rapido yo suelo entrenar en la cueva que salen 3 limos metalicos uno encima del otro nose como se llama
Magnum078i escribió:alguien me puede decir un sitio para subir nivel rapido yo suelo entrenar en la cueva que salen 3 limos metalicos uno encima del otro nose como se llama


Estás cazando Trios metalimosos en la Malcueva.
Esos van bien para subir hasta nivel 30 aprox.

Cuando hayas obtenido todos los Yggos por la historia podrás acceder a "Boca de Carcaj", una mazmorra en la que aparecen los Burbujilimos metálicos. Para entonces mírate este vídeo de como se hace para luchar siempre que quieras contra ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6f6vmZN838

Los burbujilimos metálicos te irán bien para subir hasta nivel 40 o 45, según tu paciencia (yo los uso para ir al 50, así que imagínate).

Si quieres más xp tendrás que esperar a hacerte con un mapa del tesoro en el que dentro aparezcan los Limos Reyes Metálicos o aún mejor los Limos Joya de Platino, que son los bichos que más xp dan dentro del juego.
Pero esto será cuando ya te hayas pasado el juego y recorrido muchas grutas...
si el juego ya me lo e pasado los tengo a todos a mas del 40 que mapa necesito
Magnum078i escribió:si el juego ya me lo e pasado los tengo a todos a mas del 40 que mapa necesito


Los mapas del tesoro generan mazmorras aleatoriamente, así que es imposible que te diga cual necesitas.
Tendrás que ir haciendo mazmorras de mapas del tesoro hasta encontrar alguna en la que aparezcan los limos rey o los joyas de platino.
ok gracias onitako sabes cuales son las mejoras vocaciones para entrenarmelas
Magnum078i escribió:ok gracias onitako sabes cuales son las mejoras vocaciones para entrenarmelas


Las mejores... pues depende de como uses el grupo.

Para dar toñas lo mejor es el Gladiador con hachas, lanzas o espadas; para aguantar golpes el Paladín tiene una defensa y vida de la ostia; y para lanzar magias de cura tienes el Sacerdote y el Sabio, para magias de ataque el Mago y el Sabio también.
Luego si buscas alguno que lance buffs y debuffs el Armamentalista está bien.

Lo mejor es que intentes aprender todas las habilidades propias de cada vocación con todos los personajes, ya que ganarás muchos puntos permanentes a los estatus (Fuerza, Resistencia, Pericia, etc). En especial la habilidad del Paladín te vendrá muy bien para ganar resistencia y vida a todos tus personajes, y la del Sabio te permitirá usar cualquier habilidad con un 25% menos de coste de MP (muy útil en especial para el Gladiador que tiene poco PM).
pero hace falta subirla al 100 tambien o ay cada bonificacion que voy desbloqueando de una vocacion se me queda si me cambio
Magnum078i escribió:pero hace falta subirla al 100 tambien o ay cada bonificacion que voy desbloqueando de una vocacion se me queda si me cambio


Veamos, cada vocación tiene unos estatus fijos que aumentan según el nivel de la vocación. Por ejemplo el Guerrero tiene bastante Hp, Ataque y demás, que van aumentando según sube de nivel. Si después de ser Guerrero cambias a Mago, el personaje no conserva esos estatus y empezará a subir los estatus de Mago independientemente de lo que tuviera como Guerrero.

Sin embargo si como Guerrero le subiste la habilidad "Arrojo", los puntos de Fuerza, Resistencia y PV que hayas ganado con esa habilidad si que se suman a los totales del Mago. No hace falta que lleves Arrojo a nivel 100, cada vez que desbloqueas unos estatus ya son para todas las vocaciones.

Por eso te interesa subirles las habilidades de Arrojo, Fe, Conjurhabilidad, Valor, Fuerza... que son las propias de cada vocación, porque así si aumentas los estatus finales de TODAS las vocaciones que le pongas al personaje.

Para subir esas habilidades solo necesitas subir a nivel 36 cada vocación (con esos primeros 36 niveles ya tienes los 100 puntos de habilidad necesarios). Una vez lo tengas ya puedes dedicarte a subirte la vocación que más te interese al nivel máximo (99). Será entonces cuando decidas si necesitas un curandero (Sacerdote o Sabio), alguien que golpee fuerte (normalmente un gladiador), un hechicero (Mago o Sabio) o lo que tu creas que te funcionará mejor.


Otra cosa que te interesará saber es que las Simientes solo aumentan el estatus en la vocación que la aplicas. Es decir, si hinchas a un Guerrero a Simientes de Vida, cuando lo cambies a Mago no conservará esos puntos. Al volver a Guerrero volverá a tenerlos, y también puedes revocar tranquilamente sin perderlos.

Un saludo.
ya tambien e estado viendo eso de revocar cuando llegas al 99 para volver a ganar los puntos de destreza pero tiene algun otro beneficio revocar¿?
Magnum078i escribió:ya tambien e estado viendo eso de revocar cuando llegas al 99 para volver a ganar los puntos de destreza pero tiene algun otro beneficio revocar¿?


Sí. La primera vez que revoques con una vocación te darán el mejor accesorio que puede llevar dicha vocación.
Este accesorio solo te lo darán una vez, no importa que revoques a 4 personajes diferentes como Magos, que solo el primero lo tendrá (eso sí, cualquiera podrá usarlo).

No sé si tiene algún beneficio más, la verdad XD
vamos que revoques una vez a cada vocacion y listo o los accesorios esos hay otra manera de conseguirlos
Hola.

En GAME tienen el juego descatalogado...
¿sabéis si la versión Pal Uk esta en castellano?
He mirado en la web y nada, y no he conseguido
salir de la duda buscando en el foro. Un Saludo y gracias.
Hola, acabo de empezar el dragon quest ix, he terminado con el iv. Sabeis donde puedo encontrar la guia en español y formato fisico??? Un saludo!!
virxe_1990 escribió:Hola, acabo de empezar el dragon quest ix, he terminado con el iv. Sabeis donde puedo encontrar la guia en español y formato fisico??? Un saludo!!


Lamento decirte que eso no existe, a no ser que lo publicara la revista Nintendo. Y de ser así sería complicado obtenerlo a estas alturas :\
Yo es que tengo una guia de la NINTENDO ACCION pero no se si sera completa ya que venia en el mismo librito de pokemon que incluyen todos los numeros. La leeré a fondo a ver. Un saludo y gracias!!
Estoy ya a final del juego, es una pasada. Si lo estáis buscando y vais a eskiar ahora en esta temporada, yo me lo compré en Andorra en una de las tiendas de electrónica, allí aún puede encontrarse alguno :)

Me fue imposible encontrarlo en mi pueblo.
Llevo 35 horas de juego y aun me queda para largo entre las misiones secundarias, subir niveles etc. Es un RPG de los buenos, muy entretenido. Me encantan las traducciones que han hecho jugando con las distintas formas de hablar q tiene nuestro iduoma, es increible.^^
Buenas gente, a ver quien me puede ayudar:

Tengo desde hace 1 mes una Nintendo 3ds zelda edition y hace 1 semana me pille de segunda mano el DQ IX y ayer empecé a jugarlo. La cosa es que no me deja conectarme el juego al wifi, si busco un punto de acceso me pone que "La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS. Obten ayuda en http://www.supportnintendo.com"

La cosa es que en el pokemon blanco no tengo ni el más mínimo problema para jugar online, ya que he estado horas desde que lo compré pasando pokemon en la negociacion Gts etc.

Qué puedo hacer?Q las misiones que se activan molan!Eso si, esas misiones una vez que las actives, las tendrás siempre en el juego te conectes o no, o siempre te tendrás que conectar para poder jugarlas?Es decir que es que ya están metidas en el juego pero han de ser activadas y yasta?

Gracias!!!

PD: No me reconoce la conexion wep...qrollo y si quito la seguridad de mi conexion me pone que hay conexion que esta ok pero luego no me encuentra huespedes ni nada
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21