Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

1, 2, 3, 4, 521
ErFaly87cai escribió:Yo lo que no entiendo es la nueva mania de poner las misiones descargables ¿Por que cojones no puede venir en el cartucho el juego completo? :S

Supongo que para alargar la vida del cartucho, poniendo misiones descargables nuevas cada cierto tiempo, como lo de los puzzles del profesor Layton.
no hagais cosa al Supuesto tiempo de duracion, que el juego como mucho sera 40 horas de historia y despues para conseguir el 100% seran alrededor de 100 (o menos, segun el jugador), lo mismo decia LEVEL5 del White Knight Chronicles que te duraba mas de 100 horas y a la hora de la verdad la "historia" te dura unas 30 horas.
Los últimos Dragon Quests son muy largos...
Groar está baneado por "troll coñazo"
Balthier escribió:Los últimos Dragon Quests son muy largos...

Demasiados diría yo,a veces se hacen pesados ya xD.
120 horas de pura diversion me dio el DQ VIII... y me supo a poco!!!
11 Videos Cortos de Gameplay

En ellos vemos el Editor, Equipando Objetos, Cambiando de clases, textos, Luchas, etc... e incluso el Multijugador Adhoc (NO el online) en el que se nos unira hasta 3 amigos y nos moveremos en el Mapa con ellos a su aire y cuando entremos en combate al igual que en FFIX cada jugador da su eleccion y cuando ya esteis todos Listos atacaran.

El sistema de batalla lo han echo al Estilo Grandia, es decir es un RPG por Turnos pero los personajes se mueven por el mapa para acercarse al enemigo para golpear.
Mirad los personajes que se han hecho los creadores del juego, segun jump

Akira Toriyama (muy dragon ball)

Imagen

Yuji Horii

Imagen

Koichi Sugiyama (el más bestia de los 3, personaje nivel 97)

Imagen
pues poco que decir de este juego que acaba de salir y acabo de probar....me ha dejado sin palabras, es más, me ha dejado peor de lo que estaba xDD xq ahora tengo AAUN mas gana de que llege a europa jajajajajaa....pues otro juego que ocupa 2 gigas (256)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
sera 256 megas no? creo que es lo maximo es nintendo DS
2 giga de cartucho que ekivale a 256 megas en PC
2 gigabits que equivalen a 256 megabytes

Por cierto, ¿se sigue sin saber la fecha de lanzamiento en Europa?
Lo acabo de probar unos minutos y esta muy bien, un ENORME currazo de LEVEL5 y como todo lo que hace esta compañia es JUEGAZO, como han dicho por aqui... ahora lo jodido es esperarse a que salga de Japon...

Graficamente... Los Videos y combates son en 3D, en la Parte Jugable son mapas 3D con el Personaje en 3D pero los NPC son en 2D.
Los Combates son al estilo Grandia, los personajes y enemigos se mueven por el mapa para atacar.

kraden escribió:Por cierto, ¿se sigue sin saber la fecha de lanzamiento en Europa?


No esta ni Confirmado que vaya a salir de Japon, aun asi siendo para NDS lo mas seguro que llege y supongo que sera sobre Mediados 2010.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kraden escribió:2 gigabits que equivalen a 256 megabytes

Por cierto, ¿se sigue sin saber la fecha de lanzamiento en Europa?


Ah entonces por eso un juego de 16 bits por ejemplo el Street Fighter Turbo creo que ponia 32megas y aki en el pc o en emuladores apena ocupa 2 o 3 megas?
2 gigabits = 256 Megabytes
1 Gigabits = 128 Megabytes
512 Megabits = 64 Megabytes
256 Megabits = 32 Megabytes
128 Megabits = 16 Megabytes
64 Megabits = 8 Megabytes


ect ect ect...
molnar escribió:
kraden escribió:2 gigabits que equivalen a 256 megabytes

Por cierto, ¿se sigue sin saber la fecha de lanzamiento en Europa?


Ah entonces por eso un juego de 16 bits por ejemplo el Street Fighter Turbo creo que ponia 32megas y aki en el pc o en emuladores apena ocupa 2 o 3 megas?


Y que tiene que ver? esos 16 bits se referian a la consola, no al juego, y puede ser que el street fighter ocupase 32 megas en ese cartucho, pero que con las tecnologias posteriores se redujese el tamaño en las roms.

En cuestiones de tamaño:
1 byte = 8 bits.
1 kilobyte = 1024 bytes
1megabyte = 1024 kilobytes
1gigabyte = 1024 megabytes

EDITADO: se me han adelantado, pero bueno, el caso es que bit y byte son distintas unidades de medida de tamaño. Y como unidad de tamaño, se puede usar tanto para saber el tamaño de un disco duro, como tambien la longitud de palabra de un procesador ( como creo que es el caso de esos 16 bits). Tampoco es pa tomarselo al pie de la letra que esto hace ya que no lo estudio :P
javi_estu escribió:Mirad los personajes que se han hecho los creadores del juego, segun jump

Lo estoy flipando con las fotos, sobre todo con la del frikazo del compositor (Sugiyama-sensei)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no esta confirmado pero dijeron que querian alcanzar los 10millones en todo el mundo, eso es una confirmacion de que saldra en europa XD
Groar está baneado por "troll coñazo"
escalibur009 escribió:no esta confirmado pero dijeron que querian alcanzar los 10millones en todo el mundo, eso es una confirmacion de que saldra en europa XD

En una entrevista dijeron que prevían5 millones en japon y los otros 5 entre europa y usa.
Me imagino que para primavera en USA y para septiembre en Europa, siempre que llegue rápido.

Mientras ya sabéis, a pasarse los antiguos. :)
escalibur009 escribió:no esta confirmado pero dijeron que querian alcanzar los 10millones en todo el mundo, eso es una confirmacion de que saldra en europa XD

De momento ya llevan casi 2 millones y medio...EN DOS DÍAS!!

http://www.anaitgames.com/mas-de-dos-mi ... -dos-dias/

Tremendo XD
el_adry escribió:
escalibur009 escribió:no esta confirmado pero dijeron que querian alcanzar los 10millones en todo el mundo, eso es una confirmacion de que saldra en europa XD

De momento ya llevan casi 2 millones y medio...EN DOS DÍAS!!

http://www.anaitgames.com/mas-de-dos-mi ... -dos-dias/

Tremendo XD


es que no es para menos. he jugado un ratillo y el juego es la caña: los combates son muy divertidos y tiene unos graficazos impresionantes para ser la DS. la historia no se pero el comienzo me ha recordado a Bola de Dragón cuando invocan a Shenron y se esparcen las bolas (aunque aquí eran manzanas)
Yo también he podido probarlo ya y técnicamente me parece lo mejor que he jugado en DS. Las escenas animadas me han dejado flipado completamente XD

Lo único que me esperaba más opciones de personalización a la hora de crear el personaje, que me han parecido algo básicas.

En fin, tengo unas ganas terribles de que salga en USA o que se traduzca al inglés. ¿Alguien lo va a jugar en japo?

Salu2
por si no aguantais la espera y aunque no sepais nada de japo lo quiereis jugar a toda costa en Youtube un usuario esta subiendo una Guia-gameplay, vamos que esta grabando videos de todo el juego para usarse a modo de guia.

de momento tiene grabadas 28 Partes, Aqui
Hola, probe el juego con una R4 original sin YSMenu y pude jugarlos pero se me va trabando.
La primera ves fue un poco despues de terminar la modificacion del pj.
La segunda justo despues de terminar la primera batalla.

Todo esto va a que queria q me ayudaran a dedusir que sucede asi podria jugarlo.

PD: mirando los post anteriores vi que uno de los pj que tenia uno de los creadores tenia anteojos o lentes (como quieran desirles) eso se consigue en la historia o mientras modificsas al pj.
Nota de Famitsu: 10/10/10/10
javi_estu escribió:Nota de Famitsu: 10/10/10/10


Exacto, ya forma parte del "club" :)

http://www.gamekyo.com/newsfr31594_drag ... mitsu.html
Bueno mi primer problema fue solucionado ya. Ahora tengo uno para los que ya jugaron bastante. Vi en el primer post que habia clases de pj pueso yo quiero ser el primero pero no tengo idea como tengo que elegilo alguien sabe?
Ikebukurokun escribió:
javi_estu escribió:Nota de Famitsu: 10/10/10/10


Exacto, ya forma parte del "club" :)

http://www.gamekyo.com/newsfr31594_drag ... mitsu.html

Ver el nintendogs y el final fantasy 12 duelen un poquito en esa lista.
sebem escribió:
Ikebukurokun escribió:
javi_estu escribió:Nota de Famitsu: 10/10/10/10


Exacto, ya forma parte del "club" :)

http://www.gamekyo.com/newsfr31594_drag ... mitsu.html

Ver el nintendogs y el final fantasy 12 duelen un poquito en esa lista.

Hay veces que Famitsu se pega unas columpiadas majas...
Lo que parece claro es que el juego tiene pinta de ir a por record.
La gente ya se esta currando personajes de anteriores entregas

Imagen
Imagen
Imagen
Hostia qué guapos XD

Por cierto, he editado el primer post y el título, que la coletilla del nombre aún no es definitva y seguro que con lo de la nota de Famitsu le llama la atención a más gente :p
Groar está baneado por "troll coñazo"
En este tb hay que reclutar monstruos o con los personajes humano basta y sobra,es que odio a los monstruos como miembros del equipo... [comor?]
javi_estu escribió:La gente ya se esta currando personajes de anteriores entregas

Imagen
Imagen
Imagen


QUE CHULOOOO!!! yo quiero al protagonista del DQ VIII
el_adry escribió:Hostia qué guapos XD

Por cierto, he editado el primer post y el título, que la coletilla del nombre aún no es definitva y seguro que con lo de la nota de Famitsu le llama la atención a más gente :p


Bien hecho. Si no me equivoco mucho la traducción del título sería algo así como "Los protectores del cielo/reino de las estrellas".
Uta Esa wea mas que pan caliente XD
navegando encontre la fecha de salida en EEUU no se si sera la correcta pero encontre dos:

La 1ª fue que saldria el 31 de Diciembre de este año.

La otra fue la logica que saldria a principios del 2010.

Espero que sea la primera o una mas cercana XD.


---

Tengo una pregunta del juego q no me responden XD es que cuando se elije la clase del PJ principal pues nunca la eleji xD
javi_estu escribió:Nota de Famitsu: 10/10/10/10


Yo de Famitsu ya no me fio absolutamente nada. Hay muchos juegazos 10/10/10/10 que se han pasado por el forro y otros que no se lo merecen, lo tienen...
Espero que con éste tengan razón, así tendré otra buena razón para seguir viciándome a la DS (y que no dejan de anunciar y sacar RPGs para la consola... es un sueño hecho realidad [carcajad] ).
PRUC|-| escribió:
javi_estu escribió:Nota de Famitsu: 10/10/10/10


Yo de Famitsu ya no me fio absolutamente nada. Hay muchos juegazos 10/10/10/10 que se han pasado por el forro y otros que no se lo merecen, lo tienen...


Piensa que la mentalidad oriental no es la misma que la occidental, y los gustos en general idem.
nunca e jugado a un Dragon Quest, estos juegos suelen tener mapa mundi? este en concreto?
eyetoy escribió:nunca e jugado a un Dragon Quest, estos juegos suelen tener mapa mundi? este en concreto?


todos los dragon quest han tenido mapamundi... creo que el DQVIII era el unico RPG de ps2 con mapamundi (ademas era todo en 1:1, es decir, las ciudades eran igual de grandes cuando las veias de fuera como cuando entrabas)

no creo que lo quiten en este. ademas, la saga Dragon Quest se ha caracterizado por no innovar practicamente nada (mas alla de los graficos y poco mas)
Shinoa escribió:navegando encontre la fecha de salida en EEUU no se si sera la correcta pero encontre dos:

La 1ª fue que saldria el 31 de Diciembre de este año.

La otra fue la logica que saldria a principios del 2010.

Espero que sea la primera o una mas cercana XD.


---

Tengo una pregunta del juego q no me responden XD es que cuando se elije la clase del PJ principal pues nunca la eleji xD

Sobre las fechas de lanzamiento:
ni de coña sacan un juego un 31 de diciembre vamos XD
Para principios de 2010 puede ser, aunque viendo los precedentes con DQ VIII me temo que se nos va a ir más lejos.

Sobre la pregunta de la clase:
Yo tampoco lo he elegido, me temo que la información que encontré estaba mal, voy a ver si encuentro algo.

Un saludo!
que buena pinta tiene el Juego,la pena que hay que esperar much o [buuuaaaa]
faco escribió:
eyetoy escribió:nunca e jugado a un Dragon Quest, estos juegos suelen tener mapa mundi? este en concreto?


todos los dragon quest han tenido mapamundi... creo que el DQVIII era el unico RPG de ps2 con mapamundi (ademas era todo en 1:1, es decir, las ciudades eran igual de grandes cuando las veias de fuera como cuando entrabas)

no creo que lo quiten en este. ademas, la saga Dragon Quest se ha caracterizado por no innovar practicamente nada (mas alla de los graficos y poco mas)


No se si lo marcado es bueno o malo xd, bueno, respondiendo a la duda del mapamundi: si que tiene mapamundi.

Bueno, mejor no innovar antes que cagarla no?

Para los que tienen dudas si jugaron al DQVIII(el de PS2), es muy similar, asi que les gustara si les gustaron los otros dq, asi que ahora toca esperar a que salga en usa(hay una gran lista de juegazos que han de salir de la isla...)

Si se pueden reclutar monstruos no lo se, pero supongo que si se puede no sera obligatorio.
Que mas juegos han conseguido esa puntuacion en Famitsu ?
javi_estu escribió:
PRUC|-| escribió:
javi_estu escribió:Nota de Famitsu: 10/10/10/10


Yo de Famitsu ya no me fio absolutamente nada. Hay muchos juegazos 10/10/10/10 que se han pasado por el forro y otros que no se lo merecen, lo tienen...


Piensa que la mentalidad oriental no es la misma que la occidental, y los gustos en general idem.


Lo cual confirma la falta de objetividad. Pero en general creo que aciertan bastante... Zelda Ocarina of Time, Wind Waker, Vargrant Story, Smash Bros Brawl y Soul Calibur me parecen acertados... Nintendogs ya me empieza a extrañar (aunque viéndolo como dices, tiene sentido... quizá para ellos el tener un perro es otra historia) y Final Fantasy XII ya lo siento pero discrepo totalmente: Los hay mejores dentro de esa gran saga. Sin embargo, me extraña que no esté el Metroid Prime (o algún metroid), algún Tales of, algún Fire Emblem o incluso algún Mario.

De paso digo que yo tampoco he tocado nunca un Dragon Quest. Es de esas sagas que me llaman pero a la que no me atrevo a lanzarme por lo extensa que ya es, porque yo no suelo ser de juegos individuales: Si me gusta uno, me intereso por la saga entera. Y esta no es moco de pavo por lo que parece xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el nintendogs no tiene también un 40 en famitsu????? [+risas]

a ver cuando sale en algun idioma inteligible por los ciudadanos del imperio
Sephisan escribió:
faco escribió:ademas, la saga Dragon Quest se ha caracterizado por no innovar practicamente nada (mas alla de los graficos y poco mas)


No se si lo marcado es bueno o malo xd


Pues no es ni bueno ni malo. el tema es que los desarrolladores del juego siempre han mantenido la idea de hacer RPGs tradicionales... la mayor baza del juego es esa... todo el que se compra un DQ sabe lo que va a ver... vamos, que no meter novedades es algo que hacen (o no hacen) aposta...
Pues a mí me parece genial poder jugar a un RPG tradicional con estos pedazo de gráficos en mi pequeña de dos pantallas XD
Pues lo que llevo el juego como DQ me esta pareciendo bastante malo, la historia es bastante flojeta y de los pjs solo mola Tenshin han, ademas tiene pinta de que lo estoy acabando y eso que no llevo mucho (35 horas), parece que se han querido centrar demasiado en sidequests y modos multijugador (el mapamundi de este es una mierda tosca) para dejar de lado al SP que no es para nada nada del otro mundo. Al parecer por lo que leo no soy el unico que lo piensa, los japonesas le estan dando bastante malas notas en su "yahoo". Saludos.
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521