Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Voy a llenar el formulario :

- Cómo se ha producido el brick: instalando con el MY MENUFY el 0000001.app del system menu 4.2 descargado del nus dowloader
- Tipo de brick: un theme brick con caracteristicas de Black Brick (fue por instalar un tema el 00000001.app)
- Preloader/Priiloader: Si pero no funciona no se por que
- BootMii: si como ios lo actualize junto con el HBC 1.0.8
- Chip o SoftMods: tengo el SoftMod llamado Neo Gamma R9 creo que era el Beta 44
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca lo he probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: me voy a comprar el control de gamecube y cuando lo tenga edito el post (si se puede editar lo edito es que soy nuevo y tambn tengo cuenta en EMD)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): aun nose
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se puede ya que tengo el hbc 1.0.8 al menis que aya un disco autoboot para esta version
- Acceso a homebrew: si se puede pero no se como

Ayuda por favor
Renato595 escribió:Voy a llenar el formulario :

- Cómo se ha producido el brick: instalando con el MY MENUFY el 0000001.app del system menu 4.2 descargado del nus dowloader
- Tipo de brick: un theme brick con caracteristicas de Black Brick (fue por instalar un tema el 00000001.app)
- Preloader/Priiloader: Si pero no funciona no se por que
- BootMii: si como ios lo actualize junto con el HBC 1.0.8
- Chip o SoftMods: tengo el SoftMod llamado Neo Gamma R9 creo que era el Beta 44
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca lo he probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: me voy a comprar el control de gamecube y cuando lo tenga edito el post (si se puede editar lo edito es que soy nuevo y tambn tengo cuenta en EMD)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): aun nose
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se puede ya que tengo el hbc 1.0.8 al menis que aya un disco autoboot para esta version
- Acceso a homebrew: si se puede pero no se como

Ayuda por favor

Preloader probablemente se desinstaló al meter el Mymenufy, pues modificaste el SM que es donde se instala Preloader. Si tienes preloader, tendría solución, si no, tu brick se puede solucionar actualizando con un original que tenga una versión superior (de tu región) a la que tu tengas (savemii te dirá tu versión). Poco más se puede hacer.
Para comprobar que preloader realmente se ha ido, manten pulsado reset al iniciar.
hola a todos necesito ayuda urgente.tengo una wii 4.2e.he instalado hombrew channel con banner bomb,he intalado boot mii y he guardado lo que me ha salido alinstalarlo en la sd.he intentado instalar cios con bug trucha restore con el tuto de esta casa pero en el ultimo paso la he cagado y en vez de desinstalarios249-64-v65280.wad lo he instalado y he reiniciado la consola.al encenderse me sale el system menu y no se que hacer.agradeceria toda la ayuda posible porque encima no es mia.
gracias

en el systemmenu veo esto
error autobooting system menu
ES_diverfiy failed
IOS V70
system menu v482
preloader v 0.30
cmo te dije en el otro hilo, no es un brick. simplemente cuando estés en la pantalla de preloader entra en settings, y donde pone system menu IOS pon 70.

y luego miras aquí wiki/Priiloader para actualizarlo.
soy muy torpe y sigo sin saver que hacer,explicame que hago porfavor
txatarrero1 escribió:soy muy torpe y sigo sin saver que hacer,explicame que hago porfavor

Manten pulsado el boton reset de la Wii al encenderla y te aparecerá un menú de opciones.
En ese menú, elige en System Menú, IOS70.
eso ya lo tengo claro pero al encender la wii me sale el system menu directamente.voy a intentar instalar hombrew channel otr vez y repetir la instalacion de bugtrucha restore en 4.2
comepiedras escribió:
Renato595 escribió:Voy a llenar el formulario :

- Cómo se ha producido el brick: instalando con el MY MENUFY el 0000001.app del system menu 4.2 descargado del nus dowloader
- Tipo de brick: un theme brick con caracteristicas de Black Brick (fue por instalar un tema el 00000001.app)
- Preloader/Priiloader: Si pero no funciona no se por que
- BootMii: si como ios lo actualize junto con el HBC 1.0.8
- Chip o SoftMods: tengo el SoftMod llamado Neo Gamma R9 creo que era el Beta 44
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca lo he probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: me voy a comprar el control de gamecube y cuando lo tenga edito el post (si se puede editar lo edito es que soy nuevo y tambn tengo cuenta en EMD)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): aun nose
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se puede ya que tengo el hbc 1.0.8 al menis que aya un disco autoboot para esta version
- Acceso a homebrew: si se puede pero no se como

Ayuda por favor

Preloader probablemente se desinstaló al meter el Mymenufy, pues modificaste el SM que es donde se instala Preloader. Si tienes preloader, tendría solución, si no, tu brick se puede solucionar actualizando con un original que tenga una versión superior (de tu región) a la que tu tengas (savemii te dirá tu versión). Poco más se puede hacer.
Para comprobar que preloader realmente se ha ido, manten pulsado reset al iniciar.


buenas si el preloader/priloader se jodio ya que he tocado boton reset y no corre y una duda como uso el GC FIX que no lo entiendo ??? ( es por que tengo el ios 249 y el 250 creo que se llaman cios para usar el softmod o creo que esto es lo de savemiifrii)

y es sierto lo del ios koreano que elimina la scene en la wii que viene al 4.3 U y tenia el hbc 1.0.8 con este 4.3 U con ios koreano lo puede desistalar el hbc ??

y el el savemiifrii con el ios 249 o 250 puedo correr el softmod (esto creo que sirve para correr el bootmii como ios)
Renato595 escribió:
comepiedras escribió:
Renato595 escribió:Voy a llenar el formulario :

- Cómo se ha producido el brick: instalando con el MY MENUFY el 0000001.app del system menu 4.2 descargado del nus dowloader
- Tipo de brick: un theme brick con caracteristicas de Black Brick (fue por instalar un tema el 00000001.app)
- Preloader/Priiloader: Si pero no funciona no se por que
- BootMii: si como ios lo actualize junto con el HBC 1.0.8
- Chip o SoftMods: tengo el SoftMod llamado Neo Gamma R9 creo que era el Beta 44
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca lo he probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: me voy a comprar el control de gamecube y cuando lo tenga edito el post (si se puede editar lo edito es que soy nuevo y tambn tengo cuenta en EMD)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): aun nose
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se puede ya que tengo el hbc 1.0.8 al menis que aya un disco autoboot para esta version
- Acceso a homebrew: si se puede pero no se como

Ayuda por favor

Preloader probablemente se desinstaló al meter el Mymenufy, pues modificaste el SM que es donde se instala Preloader. Si tienes preloader, tendría solución, si no, tu brick se puede solucionar actualizando con un original que tenga una versión superior (de tu región) a la que tu tengas (savemii te dirá tu versión). Poco más se puede hacer.
Para comprobar que preloader realmente se ha ido, manten pulsado reset al iniciar.


buenas si el preloader/priloader se jodio ya que he tocado boton reset y no corre y una duda como uso el GC FIX que no lo entiendo ??? ( es por que tengo el ios 249 y el 250 creo que se llaman cios para usar el softmod o creo que esto es lo de savemiifrii)

y es sierto lo del ios koreano que elimina la scene en la wii que viene al 4.3 U y tenia el hbc 1.0.8 con este 4.3 U con ios koreano lo puede desistalar el hbc ??

y el el savemiifrii con el ios 249 o 250 puedo correr el softmod (esto creo que sirve para correr el bootmii como ios)

Savemii es un menú de recuperación de la Wii, lo traen todas de fábrica y no tiene nada que ver con softmods.
Necesitas un mando de GC o un SaveMii.
Hola, voy a llenar el formulario para ver si me podei ayudar. Ya abri un hilo sobre un "brick total" y me recomendasteis este hilo, pero no acabo de ver cual es mi solucion. Ahí va el formulario:

-Cómo se ha producido el brick: creo que instalando una wad o downgreando. Estaba instalando las diferentes partes (ya tenia el hombrew y el usbloader o algo así), lo estaba haciendo por internet y se corto la conexión y se jodio la wii
- Tipo de brick: Black brick (también llamado full brick) es decir pantalla negra, no detecta el wiimando y no puedo acceder a nada
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: Creo que si, pero no lo puedo confirmar.
- Chip o SoftMods: no tiene chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo se, si juegue con un emulador de la N64 en el homebrew chanel. Luego cuando quise instalar lo de intentar jugar a traves de un disco duro fue cuando ocurrio el problema
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- Acceso a homebrew: No, no tengo acceso a nada.

Por lo que he leido lo mio no tiene solucion, la tendria que enviar a el SAt de nintendo. Si es así megustaría saber si me la arreglaran seguro o no.
Tambien me gustaria saber si la llevo a algun experto en informatica la podría arreglar. Me parece mentida que se quede la pantalla en negro y no tenga solucion. He leido cosas sobre el chip Infectus i sobre cambiar la placa base pero me parece que tendría de haber soluciones más sencillas. yo ya he probado de todo: lo del mando de Gamecube, lo del boton reset,etc... Haber si me podeis ayudar.

Muchas gracias.

PD:la verdad es que descubri esta web hace poco y es alucinante el trabajo que estais realizando con una profesionalidad increible. Ojala a la hora de instalar cosas en mi Wii ya hubiera conocido esta pàgina y no otras.
slhh escribió:Hola, voy a llenar el formulario para ver si me podei ayudar. Ya abri un hilo sobre un "brick total" y me recomendasteis este hilo, pero no acabo de ver cual es mi solucion. Ahí va el formulario:

-Cómo se ha producido el brick: creo que instalando una wad o downgreando. Estaba instalando las diferentes partes (ya tenia el hombrew y el usbloader o algo así), lo estaba haciendo por internet y se corto la conexión y se jodio la wii
- Tipo de brick: Black brick (también llamado full brick) es decir pantalla negra, no detecta el wiimando y no puedo acceder a nada
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: Creo que si, pero no lo puedo confirmar.
- Chip o SoftMods: no tiene chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo se, si juegue con un emulador de la N64 en el homebrew chanel. Luego cuando quise instalar lo de intentar jugar a traves de un disco duro fue cuando ocurrio el problema
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- Acceso a homebrew: No, no tengo acceso a nada.

Por lo que he leido lo mio no tiene solucion, la tendria que enviar a el SAt de nintendo. Si es así megustaría saber si me la arreglaran seguro o no.
Tambien me gustaria saber si la llevo a algun experto en informatica la podría arreglar. Me parece mentida que se quede la pantalla en negro y no tenga solucion. He leido cosas sobre el chip Infectus i sobre cambiar la placa base pero me parece que tendría de haber soluciones más sencillas. yo ya he probado de todo: lo del mando de Gamecube, lo del boton reset,etc... Haber si me podeis ayudar.

Muchas gracias.

PD:la verdad es que descubri esta web hace poco y es alucinante el trabajo que estais realizando con una profesionalidad increible. Ojala a la hora de instalar cosas en mi Wii ya hubiera conocido esta pàgina y no otras.

El SAT te la arregla siempre, de hecho, no la arregla, simplemente te manda otra nueva. Eso si, si no está en garantía te cobrarán (seguramente unos 70 o 90 euros).
Cómo se ha producido el brick: actualizando el chip drivekey con d2prog y la actualizacion 2.0
- Tipo de brick: Black brick (también llamado full brick),pantalla negra no sale el menu system.
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: SI ,boot2 y en IOS.
- Chip o SoftMods: drivekey acmel 3 x.250
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no,no tenia homebrew instalado.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No. no accedo a canal disco
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No. no accedo a canal disco,tampoco me deja lanzar discos originales desde la sd y gecko.
- Acceso a homebrew: Si

NOTA: LA CONSOLA ESTA EN 4.3E OFICIAL TIENE homebrew chanell y puedo acceder a bootmi en boot2,desde ahi tengo acceso a la sd (pimp my wi wad manger etc) aunque intento de todo y se instalan los wads no obtengo acceso al sistema de wii y los manuales son para versiones mas antiguas de firm.Asimismo no tengo acceso al mando original de wii y muchos programas solo me dejan usar mando de gamecube............. [buuuaaaa]

Agradeceria una manita. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:Cómo se ha producido el brick: actualizando el chip drivekey con d2prog y la actualizacion 2.0
- Tipo de brick: Black brick (también llamado full brick),pantalla negra no sale el menu system.
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: SI ,boot2 y en IOS.
- Chip o SoftMods: drivekey acmel 3 x.250
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no,no tenia homebrew instalado.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No. no accedo a canal disco
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No. no accedo a canal disco,tampoco me deja lanzar discos originales desde la sd y gecko.
- Acceso a homebrew: Si

NOTA: LA CONSOLA ESTA EN 4.3E OFICIAL TIENE homebrew chanell y puedo acceder a bootmi en boot2,desde ahi tengo acceso a la sd (pimp my wi wad manger etc) aunque intento de todo y se instalan los wads no obtengo acceso al sistema de wii y los manuales son para versiones mas antiguas de firm.Asimismo no tengo acceso al mando original de wii y muchos programas solo me dejan usar mando de gamecube............. [buuuaaaa]

Agradeceria una manita. [beer]

Entra a HBC desde BootMii y prueba a instalar los wads del SM y su IOS base con Wad Manager (bajalos con NUSD).
Yo bajaría IOS80 y el SM de 4.3.
comepiedras escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Cómo se ha producido el brick: actualizando el chip drivekey con d2prog y la actualizacion 2.0
- Tipo de brick: Black brick (también llamado full brick),pantalla negra no sale el menu system.
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: SI ,boot2 y en IOS.
- Chip o SoftMods: drivekey acmel 3 x.250
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no,no tenia homebrew instalado.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No. no accedo a canal disco
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No. no accedo a canal disco,tampoco me deja lanzar discos originales desde la sd y gecko.
- Acceso a homebrew: Si

NOTA: LA CONSOLA ESTA EN 4.3E OFICIAL TIENE homebrew chanell y puedo acceder a bootmi en boot2,desde ahi tengo acceso a la sd (pimp my wi wad manger etc) aunque intento de todo y se instalan los wads no obtengo acceso al sistema de wii y los manuales son para versiones mas antiguas de firm.Asimismo no tengo acceso al mando original de wii y muchos programas solo me dejan usar mando de gamecube............. [buuuaaaa]

Agradeceria una manita. [beer]

Entra a HBC desde BootMii y prueba a instalar los wads del SM y su IOS base con Wad Manager (bajalos con NUSD).
Yo bajaría IOS80 y el SM de 4.3.


Gracias comepiedras...eso ya lo e echo y sigue igual se intalan los wads perfectamente pero black total.Alguna idea como downgradear a otra version system?

nota:desde el gecko no me deja lanzar juegos ni riginales ni copias,podria ser que el drivekey "interfiera de alguna forma " en el arranque de la consola y sea el motivo de los fallos?
Podría ser tema del chip porque si instalando los IOS nuevos sigue igual, tiene pinta de cosa de hardware.
En todo caso, para salir de dudas aún tienes otra opción.
Usa el NAND Formatter de Comex (busca por EOL para ver como se usa) y después actualiza con un juego de tu región para que te instale canales e IOS.
Después de eso debería funcionar y ya simplemente tienes que instalar los últimos HBC, BootMii y cIOS y, si quieres, puedes actualizar a 4.3 por internet y después parchear los IOS36 y 80.
Hola a ver si me pueden ayudar con esta wii que solo me va con los juegos que tienen partidas guardadas, lo demas no me lee nada

- Tipo de brick: Si la Wii está modificada, ya sea por software o por hardware, el formulario a rellenar es el siguiente:

- Cómo se ha producido el brick: actualizando con un juego de otra región, exactamente el mario galaxy 2
- Tipo de brick: creo que es un semibrick ya que puedo jugar con los juegos en los que tengo partidas guardadas, cualquier otro juego o disco que meta me da error en la lectura del disco, y he probado algunos programas en la sd pero no lee nada, los canales estan vacios y en el menu pone el siguiente error eu/eu/spa/index01.html
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: NO.
- Chip o SoftMods: Tiene chip pero no se cual es ya que me lo hicieron.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca se probaron.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No.
- Acceso a homebrew: No.

Gracias y saludos
comepiedras escribió:Podría ser tema del chip porque si instalando los IOS nuevos sigue igual, tiene pinta de cosa de hardware.
En todo caso, para salir de dudas aún tienes otra opción.
Usa el NAND Formatter de Comex (busca por EOL para ver como se usa) y después actualiza con un juego de tu región para que te instale canales e IOS.
Después de eso debería funcionar y ya simplemente tienes que instalar los últimos HBC, BootMii y cIOS y, si quieres, puedes actualizar a 4.3 por internet y después parchear los IOS36 y 80.


x comepiedras........segui tus consejos y tras formatear la nand con el programa de comex y meterle una 3.4 lo mismo.....seguia sin acceder al system menu,asi que trinque el bootmy y con la copia de mi nand en 4.3 (con la wify incluida,antes del brick) use el truco "konami" y tras restaurar la nand....tengo mi wii en 4.3 sin aceder a system menu pero con la posibilidad de conectarme a internet ( pimp my wii se a bajado todos los ios y los a trucheado).....

Alguna solucion mas ? hay alguna forma de usar any tile deleter sin mando de wi? no me reconoce los mandos de wii...solo puedo usar gamecube.

E de decirte que tras haber quitado el chip drivekey,tampoco inicia,incluso e quitado el lector y tampoco..o sea que no se si podria ser hardware....o solo es soft........

gracias por adelantado.
SUGUSAPPLE escribió:
comepiedras escribió:Podría ser tema del chip porque si instalando los IOS nuevos sigue igual, tiene pinta de cosa de hardware.
En todo caso, para salir de dudas aún tienes otra opción.
Usa el NAND Formatter de Comex (busca por EOL para ver como se usa) y después actualiza con un juego de tu región para que te instale canales e IOS.
Después de eso debería funcionar y ya simplemente tienes que instalar los últimos HBC, BootMii y cIOS y, si quieres, puedes actualizar a 4.3 por internet y después parchear los IOS36 y 80.


x comepiedras........segui tus consejos y tras formatear la nand con el programa de comex y meterle una 3.4 lo mismo.....seguia sin acceder al system menu,asi que trinque el bootmy y con la copia de mi nand en 4.3 (con la wify incluida,antes del brick) use el truco "konami" y tras restaurar la nand....tengo mi wii en 4.3 sin aceder a system menu pero con la posibilidad de conectarme a internet ( pimp my wii se a bajado todos los ios y los a trucheado).....

Alguna solucion mas ? hay alguna forma de usar any tile deleter sin mando de wi? no me reconoce los mandos de wii...solo puedo usar gamecube.

E de decirte que tras haber quitado el chip drivekey,tampoco inicia,incluso e quitado el lector y tampoco..o sea que no se si podria ser hardware....o solo es soft........

gracias por adelantado.

Si después de usar el formateador de Comex e incluso restaurar la NAND no puedes entrar al menú (por cierto, te da error o simplemente pantalla en negro?), no puede ser un brick. Prueba a quitarle el chip y encender la Wii a ver si reacciona y si no, seguiremos probando.
comepiedras escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
comepiedras escribió:Podría ser tema del chip porque si instalando los IOS nuevos sigue igual, tiene pinta de cosa de hardware.
En todo caso, para salir de dudas aún tienes otra opción.
Usa el NAND Formatter de Comex (busca por EOL para ver como se usa) y después actualiza con un juego de tu región para que te instale canales e IOS.
Después de eso debería funcionar y ya simplemente tienes que instalar los últimos HBC, BootMii y cIOS y, si quieres, puedes actualizar a 4.3 por internet y después parchear los IOS36 y 80.


x comepiedras........segui tus consejos y tras formatear la nand con el programa de comex y meterle una 3.4 lo mismo.....seguia sin acceder al system menu,asi que trinque el bootmy y con la copia de mi nand en 4.3 (con la wify incluida,antes del brick) use el truco "konami" y tras restaurar la nand....tengo mi wii en 4.3 sin aceder a system menu pero con la posibilidad de conectarme a internet ( pimp my wii se a bajado todos los ios y los a trucheado).....

Alguna solucion mas ? hay alguna forma de usar any tile deleter sin mando de wi? no me reconoce los mandos de wii...solo puedo usar gamecube.

E de decirte que tras haber quitado el chip drivekey,tampoco inicia,incluso e quitado el lector y tampoco..o sea que no se si podria ser hardware....o solo es soft........

gracias por adelantado.

Si después de usar el formateador de Comex e incluso restaurar la NAND no puedes entrar al menú (por cierto, te da error o simplemente pantalla en negro?), no puede ser un brick. Prueba a quitarle el chip y encender la Wii a ver si reacciona y si no, seguiremos probando.


AL conectar tanto con chip como sin chip sucede lo mismo,incluso e quitado chip y lector de dvd y nada mi wii se va directamente a bootmi si entro en homebrew chanel puedo utilizar programas y internet ( la wify esta conectada) pero en cuanto intento usar uloader o gecko no rula......y si doy a wii el system menu no aparece pantalla negra total.


Por si sirve de algo al intentar usar anitile deleter..sale en panatalla identifing error (-1017) por si sirve de algo..............gracias.
Tu caso no puede ser más raro la verdad.
No es un brick porque has restaurado la NAND a un momento en el que todo funcionaba y no es culpa del chip. Parece problema de hardware pero, sin embargo, bootmii funciona correctamente y HBC también :?

Yo no tengo muchas más ideas, si no funcionó ni la copia de la NAND ni el formatter de Comex, a ver si alguien tiene otra idea que proponerte.
x comepiedras......solucionado. [triston]

Una wii de 2º mano por 75 eurines. ( SERIAL LEM-1077XXXX-X) ,COSA mala es una D3-NOTHING O UNA D4 (NO lleva serigrafiado nada en el chip del lector),--lo llevara por debajo y paso de desoldar la flash--....e tenido que ponerle el lector de la wii petada ,para que soportara el chip drivekey (que funciona por cierto),ahura ya tengo homebrew channel....a por el resto. [360º]

La otra Wii me la quedo para estudiarla, desoldar la nand y quizas en un futuro, ponerle una nand nueva (creo que esta corrupta). [buuuaaaa]

agradecido......una pena que las aplicaciones que en teoria solucionan bricks.........la mayoria dependan del mando wii,cuando en bricks como el mio la sincronizacion es imposible...seria positivo implementaran el control de dichas aplicaciones mediante control gamecube etc. ¬_¬

pd:wanin........ese wad manager 1.7 con soporte pad gamecube me hubiera venido cojonudo [+risas]

NOTAS: 26-10-2010.

X comepiedras,parece que hemos localizado el problema de esta wii ( la nand esta bien la hemos probado en otras wiis desde la sd y todo ok).El problema radica e la placa d ela wii ,algo hay fundido ( condensador etc) y es como si media placa tuviera corriente y otra no,la que tiene corriente la wifi etc.........la que no el tema que lleva los mandos etc etc.

HABRA que revisar todo con el tester pero creo que la placa es el problema (algun componente) alguien con mas conocimientos sabria decirme que resistencias o condensadores habria que revisar.??
comepiedras escribió:El SAT te la arregla siempre, de hecho, no la arregla, simplemente te manda otra nueva. Eso si, si no está en garantía te cobrarán (seguramente unos 70 o 90 euros).


Uff mucho dinero ya que entre esto y los gastos de envio me sale una pasta ( unos 140 euros) y con 50 euros más la tengo nueva con el wii sports resort y el wii motion plus sin tener que esperar.

El tema es, tiro la que tengo con brick total o algun día la scene podra solucionar este tema. ¿si la llevo a algun informatico o experto en poner chips a la wii la sabra arreglar o solo lo arregla el Sat?

Encuentro extraño que con lo avanzada que esta la scene de Wii no se pueda solucionar este problema.
slhh escribió:
comepiedras escribió:El SAT te la arregla siempre, de hecho, no la arregla, simplemente te manda otra nueva. Eso si, si no está en garantía te cobrarán (seguramente unos 70 o 90 euros).


Uff mucho dinero ya que entre esto y los gastos de envio me sale una pasta ( unos 140 euros) y con 50 euros más la tengo nueva con el wii sports resort y el wii motion plus sin tener que esperar.

El tema es, tiro la que tengo con brick total o algun día la scene podra solucionar este tema. ¿si la llevo a algun informatico o experto en poner chips a la wii la sabra arreglar o solo lo arregla el Sat?

Encuentro extraño que con lo avanzada que esta la scene de Wii no se pueda solucionar este problema.


Tirarla?............no jodas..............guardala bien ademas el dvd siempre te servira............para tus fines,ya que las nuevas wiis vienen con lectores capados ( d3 y d4).
Es un problema de hardware a simple vista, pero no se si tendrá solución. Ahí va el formulario:

-Cómo se ha producido el brick: imagino que por sobrecalentamiento de la gráfica, por habermela dejado encendida varias horas sin hacer nada.
- Tipo de brick: No es un brick propiamente dicho. Simplemente no hay señal de video, pero si hay sonido y se oyen acciones como cambiar de página
- Priiloader: Si (funciona pero no puedo ver lo que hago)
- BootMii: En Boot2 (Aún no lo he probado) con copia de la NAND
- Chip o SoftMods: wasabi actualizado a 1.4, instalado por mi.
- Funcionan discos truchas ANTES del brick: si, wii 4.1 con trucha, un disco con autoarranque deberia funcionar
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo he probado
- Acceso a homebrew: Si, pero no podria verlo

Por lo que he leido lo mio no tiene solucion por software, la tendria que llevar a reparar y no se si me compensaria mas comprarme otra.

-Posibles soluciones cambiar la placa, puesto que la gráfica esta integrada

Mi pregunta es habria algún app que pudiera lanzar, para guardar todos los datos de la wii(que funcionase sin apenas pulsar nada)... o me olvido de las partidas...

PD: se que este no es el mejor sitio para postear esto ya que no es un brick por soft, pero me parecio el lugar mas correcto sin abrir otro hilo.
corbi escribió:Es un problema de hardware a simple vista, pero no se si tendrá solución. Ahí va el formulario:

-Cómo se ha producido el brick: imagino que por sobrecalentamiento de la gráfica, por habermela dejado encendida varias horas sin hacer nada.
- Tipo de brick: No es un brick propiamente dicho. Simplemente no hay señal de video, pero si hay sonido y se oyen acciones como cambiar de página
- Priiloader: Si (funciona pero no puedo ver lo que hago)
- BootMii: En Boot2 (Aún no lo he probado) con copia de la NAND
- Chip o SoftMods: wasabi actualizado a 1.4, instalado por mi.
- Funcionan discos truchas ANTES del brick: si, wii 4.1 con trucha, un disco con autoarranque deberia funcionar
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo he probado
- Acceso a homebrew: Si, pero no podria verlo

Por lo que he leido lo mio no tiene solucion por software, la tendria que llevar a reparar y no se si me compensaria mas comprarme otra.

-Posibles soluciones cambiar la placa, puesto que la gráfica esta integrada

Mi pregunta es habria algún app que pudiera lanzar, para guardar todos los datos de la wii(que funcionase sin apenas pulsar nada)... o me olvido de las partidas...

PD: se que este no es el mejor sitio para postear esto ya que no es un brick por soft, pero me parecio el lugar mas correcto sin abrir otro hilo.


Has probado si el ventildor de la wii esta funcionando?.......si no funciona quizas sea una forma de "proteger" por sobrecalentamiento.
SI NO tienes imagen no podras hacer nada para recuperarla via soft......estas a ciegas....
Yo probaria a abrirla y ver si todo esta bien,ningun cable suelto etc...........y si no estaen garantia o puedes cambiarla...........te queda la opcion del sat.

pd:igual te parece una gilipollez,pero has probado a enfriar la consola y despues encenderla? ( bolsa de esas de plastico 20 minutitos al frigo la wii ) y luego coenctas haber si tienes imagen,asi sabras si el fallo es por calentamiento.
Hola comunidad
Tengo una par de preguntas para desafiar sus conocimientos !!

Estoy reparando una wii con error 003 (4.2u) y encuentro con que no tiene ios 36 y 249 parchado ya que no me carga el hack del mario kart ni ninguna aplicacion lanzada desde discos autoboot.
Pero si se puede jugar al mario kart pero no instalar el canal ya que vuelve al menu de sistema tras intentar instalarlo.
He intentado cambiando el dol del juego por el de varias aplicaciones (wadmananger,HBC,) pero no las carga.
Ahora en este momento dispongo del juego original SSBB ,pero el chip que tengo puesto es generico y no tiene funcion autoboot (D2E gw-609A).
Tambien probe con ejecutar un backup autoboot del SSBB y lo carga pero se queda trabado en el incio con una leyenda ''INSERTE EL DISCO'' ..
Ahora bien,mi pregunta seria,en el caso de que lograra conseguir un Wasaby DX ,ya que este tiene funcion autoboot ...¿Podria cargar el disco original del SSBB para intentar ejecutar el hack del smash?? Funcionaria ?? o arrojaria el mismo error que tira backup del SSBB ??

Creo que mi ultima opcion es la del hack del smash,pero no quiero comprar un Wasabi DX innecesariamente.
Si alguno tuviere el Wasaby DX y el original del SSBB se lo agradeceria mucho que lo probara en funcion autoboot y en modo sevamii para ver si puedo ejecutar el hack del Smash......mil gracias a toda la comunidad..
zamborr escribió:Hola comunidad
Tengo una par de preguntas para desafiar sus conocimientos !!

Estoy reparando una wii con error 003 (4.2u) y encuentro con que no tiene ios 36 y 249 parchado ya que no me carga el hack del mario kart ni ninguna aplicacion lanzada desde discos autoboot.
Pero si se puede jugar al mario kart pero no instalar el canal ya que vuelve al menu de sistema tras intentar instalarlo.
He intentado cambiando el dol del juego por el de varias aplicaciones (wadmananger,HBC,) pero no las carga.
Ahora en este momento dispongo del juego original SSBB ,pero el chip que tengo puesto es generico y no tiene funcion autoboot (D2E gw-609A).
Tambien probe con ejecutar un backup autoboot del SSBB y lo carga pero se queda trabado en el incio con una leyenda ''INSERTE EL DISCO'' ..
Ahora bien,mi pregunta seria,en el caso de que lograra conseguir un Wasaby DX ,ya que este tiene funcion autoboot ...¿Podria cargar el disco original del SSBB para intentar ejecutar el hack del smash?? Funcionaria ?? o arrojaria el mismo error que tira backup del SSBB ??

Creo que mi ultima opcion es la del hack del smash,pero no quiero comprar un Wasabi DX innecesariamente.
Si alguno tuviere el Wasaby DX y el original del SSBB se lo agradeceria mucho que lo probara en funcion autoboot y en modo sevamii para ver si puedo ejecutar el hack del Smash......mil gracias a toda la comunidad..


TU wii esta en una revision 4.2U?
Si tu lector es un d2E el wasabi dx seria una buena opcion,pero seguro 100% en esta vida no hay nada.
Si otro compañero tiene el dx es lo mismo,no tiene tu consola con lo cual las pruebas no tienen ninguna fiabilidad para que funcione en la tuya.
Lo que yo te aconsejo es instalar homebrew channel en su uktima version y despues de ahi meter todos los cios que puedas ( waninkoko,hermes etc),una buena opcion es pimp my wii se descarga el solito todo para tu wii y parchea todos los ios con trucha...........lo mas facil del mundo. [buenazo]

pd:lo del chip es una decision tuya,el wasabi dx es una muy buena opcion ,pero tu dinero te lo gastas tu amigo. [sonrisa]
zamborr escribió:Hola comunidad
Tengo una par de preguntas para desafiar sus conocimientos !!

Estoy reparando una wii con error 003 (4.2u) y encuentro con que no tiene ios 36 y 249 parchado ya que no me carga el hack del mario kart ni ninguna aplicacion lanzada desde discos autoboot.
Pero si se puede jugar al mario kart pero no instalar el canal ya que vuelve al menu de sistema tras intentar instalarlo.
He intentado cambiando el dol del juego por el de varias aplicaciones (wadmananger,HBC,) pero no las carga.
Ahora en este momento dispongo del juego original SSBB ,pero el chip que tengo puesto es generico y no tiene funcion autoboot (D2E gw-609A).
Tambien probe con ejecutar un backup autoboot del SSBB y lo carga pero se queda trabado en el incio con una leyenda ''INSERTE EL DISCO'' ..
Ahora bien,mi pregunta seria,en el caso de que lograra conseguir un Wasaby DX ,ya que este tiene funcion autoboot ...¿Podria cargar el disco original del SSBB para intentar ejecutar el hack del smash?? Funcionaria ?? o arrojaria el mismo error que tira backup del SSBB ??

Creo que mi ultima opcion es la del hack del smash,pero no quiero comprar un Wasabi DX innecesariamente.
Si alguno tuviere el Wasaby DX y el original del SSBB se lo agradeceria mucho que lo probara en funcion autoboot y en modo sevamii para ver si puedo ejecutar el hack del Smash......mil gracias a toda la comunidad..

El hack de SSBB no funciona con un disco autoboot, independientemente del chip.
Prueba con otro hack. Lo de las aplicaciones, es porque tienes 4.2 oficial y por tanto no puedes cargar discos truchas, asi que de lanzar homebrew gracias al chip te olvidas.
Prueba a hacer autoboot, SIN truchar, cualquier disco original que tengas (haces copia 1:1 y después lo pones autoboot) y prueba a lanzarlo usando SaveMii. Si no funciona, es muy probable que sea cosa del chip.

Lo que no entiendo es que puedas jugar a Mario Kart pero no a juegos autoboot? Como cargas Mario Kart?
Siento responder dos veces, pero no me había fijado que estaba posteado acá.

Te pongo lo que te respondí en el otro post:

Pues yo pensaría que si podría funcionar, aunque no estoy seguro de cómo funciona la opción autoboot del chip. Si hace directamente lo mismo que al parchear un backup, entonces olvídalo.
El SSBB NTSC no carga al ser autoboot porque se le cambia la ID, así que en teoría si se conserva la ID original, no habría problema.
Sé que es posible lograr cargar el SSBB autoboot NTSC, pero no he visto o no han publicado el procedimiento adecuado. Al parecer se necesitaría WODE.

Saludos

---

@comepiedras: Él se refiere a un "hack" de Mario Kart que consiste en remplazar el dol de la segunda partición (la que contiene el canal) por una aplicación homebrew. De esta manera, si el IOS36 está parcheado (aunque no esté parcheado el IOS del System Menu) se consigue cargar una aplicación homebrew y reparar la consola.
A mi personalmente ese método no me dio resultados con Mario Kart, pero lo hice con Castlevania y si que funcionó.. Tal vez deberías intentar utilizar éste antes de dar tu juicio. Más detalles sobre el procedimiento aquí.

Saludos
Danielc escribió:Siento responder dos veces, pero no me había fijado que estaba posteado acá.

Te pongo lo que te respondí en el otro post:

Pues yo pensaría que si podría funcionar, aunque no estoy seguro de cómo funciona la opción autoboot del chip. Si hace directamente lo mismo que al parchear un backup, entonces olvídalo.
El SSBB NTSC no carga al ser autoboot porque se le cambia la ID, así que en teoría si se conserva la ID original, no habría problema.
Sé que es posible lograr cargar el SSBB autoboot NTSC, pero no he visto o no han publicado el procedimiento adecuado. Al parecer se necesitaría WODE.

Saludos

---

@comepiedras: Él se refiere a un "hack" de Mario Kart que consiste en remplazar el dol de la segunda partición (la que contiene el canal) por una aplicación homebrew. De esta manera, si el IOS36 está parcheado (aunque no esté parcheado el IOS del System Menu) se consigue cargar una aplicación homebrew y reparar la consola.
A mi personalmente ese método no me dio resultados con Mario Kart, pero lo hice con Castlevania y si que funcionó.. Tal vez deberías intentar utilizar éste antes de dar tu juicio. Más detalles sobre el procedimiento aquí.

Saludos

Si, conocia el método, aunque no lo asocié con lo que comentaba.
En cualquier caso, sigo sin saber como carga el Mario Kart si dice que su chip no carga discos autoboot.
Hola a todos,creo que tengo un semi brick(estoy casi seguro)por que no me deja entrar en la configuracion de mi wii,el caso es que me sorprende que me haya pasado por que digamos que entiendo del tema,no actualice mi wii con ningun juego de otra region ni nada de eso,simplemente un dia ya no podia entrar....y no se por que,reinstalo el system pero el problema sigue estando,tengo la 4.2 o la 4.1 ahora no caigo,creo que se soluciona actualizando a una version mayor de la que tienes,mi pregunta es la siguiente¿si actualizo...tengo que empezar a meterle ios y de mas a la consola o se queda todo como antes?no tengo ni idea¿alguiem me aconseja?tengo bootmii con boot 2 y una copia de la nad,pero creo que la copia esta el semi brick...

Gracias
super_link escribió:Hola a todos,creo que tengo un semi brick(estoy casi seguro)por que no me deja entrar en la configuracion de mi wii,el caso es que me sorprende que me haya pasado por que digamos que entiendo del tema,no actualice mi wii con ningun juego de otra region ni nada de eso,simplemente un dia ya no podia entrar....y no se por que,reinstalo el system pero el problema sigue estando,tengo la 4.2 o la 4.1 ahora no caigo,creo que se soluciona actualizando a una version mayor de la que tienes,mi pregunta es la siguiente¿si actualizo...tengo que empezar a meterle ios y de mas a la consola o se queda todo como antes?no tengo ni idea¿alguiem me aconseja?tengo bootmii con boot 2 y una copia de la nad,pero creo que la copia esta el semi brick...

Gracias

En principio si solo metes el IOS y el SM del sistema no tienes que hacer nada más. Lo raro esque si reinstalaste elSM sigas teniendo un semibrick... a lo mejor lo causa otra cosa.
Has probado a entrar sacando la SD?

Finalmente, te recomiendo la 4.1 parcheada (hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629) o la 4.3 parcheada (ya he explicado en varias ocasiones los pasos).
@comepiedras: A mi también se me hace raro. Lo que pienso es que él se refiere a que su chip no tiene la opción de parchear automáticamente los juegos para que sean autoboot, entonces le toca modificar el juego y cargarlo.

Saludos

EDIT: Respondo lo que dijo zamborr en el otro post:

zamborr escribió:Hola gracias por responder.
Te he estado siguiendo por todos lados.....casi todo lo que se te lo debo a ti...sos un genio..
lo que dices es tal cual..
He leido lo ultimo que habias dicho sobre el castevila ,pero antes lo habia probado pero siguiendo un metodo incompleto..y no hice respaldo de la iso.
Asi que ahora voy a volver a intentar con el metodo del castevila pero de la forma que dices.


Ha me olvidaba de comentarlo,era asi no?

el metodo consiste en tener 2 isos:
una con la iso normal en funcion autoboot y la otra en funcion autoboot pero con el main.dol de alguna aplicacion (ej:wiiexplorer).
Procedimiento:
Cargar la iso 1 y despues sacar el disco y cargar la iso 2 y reiniciar para que cargue la aplicacion.

confirmame si estoy en lo correcto.

En el metodo erroneo que yo probe,lo unico que hice fue preparar la iso 2 y cargarla.

Mil gracias,eres muy preciso en responder y amable.


Sigue el tutorial del enlace que te dije, ahí está el método completo y creo que suficientemente bien explicado. Pero si, consiste en usar dos DVD's: uno con el juego sin modificar (autoboot), y el otro con el dol remplazado por una aplicación homebrew. Simplemente cargas el juego sin modificar, dejas que pase el video y luego sacas el disco para introducir el modificado. Para terminar, presionas Reiniciar en el menú home y listo. En teoría si llegas hasta donde sacas el disco sin modificas, metes el disco modificado, y el juego continúa, la consola está prácticamente salvada. En tu caso, para corregir el error, parcheas el IOS del System Menu, que en este caso sería IOS 70.

Te digo que pruebes este método porque yo intenté lo que tu dices del canal y por alguna razón se dañó la segunda partición. Probablemente porque el main.dol era más grande que el tamaño asignado, pero igualmente se supone que WiiScrubber es capaz de eso. Aún así, después descubrí wit y definitivamente es mucho mejor ..

Saludos!
hola creo que tengo el peor brick porque enciendo la consola y no se encienden los mandos y la pantalla sale negra
y no se puede accerder ni al menu ni a nada todo negro
esto quiere decir que me la he cargado???
gracias
salu2
anriveol escribió:hola creo que tengo el peor brick porque enciendo la consola y no se encienden los mandos y la pantalla sale negra
y no se puede accerder ni al menu ni a nada todo negro
esto quiere decir que me la he cargado???
gracias
salu2

Lo que tu tienes es un Full Brick (Brick Total) en tu consola. Contesta a la encuesta de por qué ha sucedido tu brick.
que encuesta picha estoy un poco perdio jejeej
perdon por mi ignorancia


ahhh perdon ya lo encontre gracias

edito:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:estaba instalando dop-mii
- Tipo de brick:enciendo la consola y no sale el menu solo la pantalla en negro y no enciende los mandos
- Preloader/Priiloader:creo que no
- BootMii:no lo se, no lo instale yo
- Chip o SoftMods:chip si tiene pero no se cual es
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no se que son disco truchas
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:no me deja accerder a nada solo pantalla en negro
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no lo se
- Acceso a homebrew:no pantalla en negro

por favor ayuda!!!! jejejej
anriveol escribió:que encuesta picha estoy un poco perdio jejeej
perdon por mi ignorancia


ahhh perdon ya lo encontre gracias

edito:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:estaba instalando dop-mii
- Tipo de brick:enciendo la consola y no sale el menu solo la pantalla en negro y no enciende los mandos
- Preloader/Priiloader:creo que no
- BootMii:no lo se, no lo instale yo
- Chip o SoftMods:chip si tiene pero no se cual es
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no se que son disco truchas
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:no me deja accerder a nada solo pantalla en negro
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no lo se
- Acceso a homebrew:no pantalla en negro

por favor ayuda!!!! jejejej

Para savemii necesitas un mando de GC.
Es una prueba fundamental para saber si tiene solución o no.
Si tienes un black brick y no tienes forma de acceder a homebrew no hay nada que hacer.
comepiedras escribió:
anriveol escribió:que encuesta picha estoy un poco perdio jejeej
perdon por mi ignorancia


ahhh perdon ya lo encontre gracias

edito:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:estaba instalando dop-mii
- Tipo de brick:enciendo la consola y no sale el menu solo la pantalla en negro y no enciende los mandos
- Preloader/Priiloader:creo que no
- BootMii:no lo se, no lo instale yo
- Chip o SoftMods:chip si tiene pero no se cual es
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no se que son disco truchas
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:no me deja accerder a nada solo pantalla en negro
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no lo se
- Acceso a homebrew:no pantalla en negro

por favor ayuda!!!! jejejej

Para savemii necesitas un mando de GC.
Es una prueba fundamental para saber si tiene solución o no.
Si tienes un black brick y no tienes forma de acceder a homebrew no hay nada que hacer.



entonces tiro la wii o hay alguna posibilidad????
Dinoslo tu.
Funciona SAvemii o no?
hola chicos soy nueva ak en la pagina, y pues los tutoriales estan excelente,
mi problema es que tengo este breack, ya probe con el control de gc y no funciona, tengo instalado el bootmi como ios, y pues claro no tengo como restaurar la nad, lo que si es fijo es que tengo la copia de l nand, ya probe de todo y no me da, mi pregunta es, que realmente me recomiendan y que si funcionara para io dedicarme solo a este proceso gracias amigos byebye atte guci


- Cómo se ha producido el brick:Al desinstalar el cios 249
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: si pero como cios
- Chip o SoftMods: no
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
- Acceso a homebrew: no
comepiedras escribió:Dinoslo tu.
Funciona SAvemii o no?


es que yo no tengo savemii ni se donde puedo conseguirlo
sabes donde puedo conseguirlo???
gracias
anriveol escribió:
comepiedras escribió:Dinoslo tu.
Funciona SAvemii o no?


es que yo no tengo savemii ni se donde puedo conseguirlo
sabes donde puedo conseguirlo???
gracias

pon un poco más de tu parte y lee con atención el primer post :-|
Pajariyo escribió:
anriveol escribió:
comepiedras escribió:Dinoslo tu.
Funciona SAvemii o no?


es que yo no tengo savemii ni se donde puedo conseguirlo
sabes donde puedo conseguirlo???
gracias

pon un poco más de tu parte y lee con atención el primer post :-|


segun el primer post tendria que tirar la wii no??
y antes de hacerlo queria asegurarme picha
mas de mi parte que estoy poniendo pero es que estoy mu verde en esto de wii
perdon por mi ignorancia
guci escribió:hola chicos soy nueva ak en la pagina, y pues los tutoriales estan excelente,
mi problema es que tengo este breack, ya probe con el control de gc y no funciona, tengo instalado el bootmi como ios, y pues claro no tengo como restaurar la nad, lo que si es fijo es que tengo la copia de l nand, ya probe de todo y no me da, mi pregunta es, que realmente me recomiendan y que si funcionara para io dedicarme solo a este proceso gracias amigos byebye atte guci

Rellena el formulario para que te podamos ayudar.

anriveol escribió:segun el primer post tendria que tirar la wii no??
y antes de hacerlo queria asegurarme picha
mas de mi parte que estoy poniendo pero es que estoy mu verde en esto de wii
perdon por mi ignorancia

Leete de nuevo la parte de savemii. Basta tener un mando de GC, por ejemplo.
Si no he entendido mal, la unica opcion de solucionar un black brick es recuperando el acceso al homebrew... pues lo veo muy xungo, porque en el tutorial no dice como recuperar el acceso al HC... tebgo que tirar mi wii???? Gracias de antemano

Hay algun tutorial para solucionar black bricks!!!!!!???????????????
Creo que he provocado un brick en mi WII.

Para mayor comodidad utilizo el formulario que recomendais:

- Cómo se ha producido el brick: He instalado unos juegos nuevos, y no me había fijado que uno era NTSC (mi WII es PAL). Al cargar el wad creo que es donde se ha producido el problema
- Tipo de brick: brick (también llamado brick "a secas" o brick "normal"). Creo que es este porque me aparece la pantalla de "Pulse A para continuar" y cuando pulso en la A, se vuelve la pantalla negra y escucho la musica.

Estoy leyendo el hilo, y al no tener acceso al homebrew, veo que una opción es el SaveMii/SaveMiiFrii, es decir tendría que comprar un mando de la gamecube.
La otra opción que se plantea es que si se dispone de una Wii con acceso a homebrew (ya sea porque tienen chip + trucha, bootmii en boot2 o priiloader funcionando), basta con reinstalar el IOS base y el SM de la versión que queramos (preferiblemente igual o superior a la que teníamos antes).
Y es aquí donde os pregunto. Cuando decis que si se dispone de una WII con acceso a homebrew, ¿es que tengamos otra WII?. Si fuese así, tengo otra WII, ¿y sería cuestión de tener en ella bootmii en boot2 o priiloader?.

Bueno pues a ver si me podéis ayudar. Gracias
Miren lo que encontré, http://www.youtube.com/watch?v=pNb6Pd4_W7A

Es una solucion de full brick sin bootmii con cboot2 ni priiloader ni nand. Es de lo mas raro. Si alguien tiene un Full brick que lo intente. Quizas sirva de ayuda
pipex55 escribió:Miren lo que encontré, http://www.youtube.com/watch?v=pNb6Pd4_W7A

Es una solucion de full brick sin bootmii con cboot2 ni priiloader ni nand. Es de lo mas raro. Si alguien tiene un Full brick que lo intente. Quizas sirva de ayuda

La verdad es qeu para que funcione lo que dice basta con haber instalado bootmii en boot2 en algun momento, es el acceso normal a homebrew con bootmii en boot2, y de hecho, es lo que llamas cboot2.


Por otra parte, su "prueba" de que tenia un brick y de que dicho brick era un black brick es de risa, y aparte no comenta nada de como estaba su Wii ANTES del brick.

En cualquier caso, si alguien tiene un full brick, lo unico que podra perder por probarlo es tiempo.
bultako escribió:Creo que he provocado un brick en mi WII.

Para mayor comodidad utilizo el formulario que recomendais:

- Cómo se ha producido el brick: He instalado unos juegos nuevos, y no me había fijado que uno era NTSC (mi WII es PAL). Al cargar el wad creo que es donde se ha producido el problema
- Tipo de brick: brick (también llamado brick "a secas" o brick "normal"). Creo que es este porque me aparece la pantalla de "Pulse A para continuar" y cuando pulso en la A, se vuelve la pantalla negra y escucho la musica.

Estoy leyendo el hilo, y al no tener acceso al homebrew, veo que una opción es el SaveMii/SaveMiiFrii, es decir tendría que comprar un mando de la gamecube.
La otra opción que se plantea es que si se dispone de una Wii con acceso a homebrew (ya sea porque tienen chip + trucha, bootmii en boot2 o priiloader funcionando), basta con reinstalar el IOS base y el SM de la versión que queramos (preferiblemente igual o superior a la que teníamos antes).
Y es aquí donde os pregunto. Cuando decis que si se dispone de una WII con acceso a homebrew, ¿es que tengamos otra WII?. Si fuese así, tengo otra WII, ¿y sería cuestión de tener en ella bootmii en boot2 o priiloader?.

Bueno pues a ver si me podéis ayudar. Gracias

Si hablas de juegos wad con región (es decir, de copias piratas de vc y wiiware), no te podemos ayudar porque EOL no da soporte a la piratería.
En cualqueir caso, de ser esto lo que te pasa, tienes un banner brick, y en el hilo inicial se dan todas las posibles soluciones a estos bricks.
comepiedras escribió:
pipex55 escribió:Miren lo que encontré, http://www.youtube.com/watch?v=pNb6Pd4_W7A

Es una solucion de full brick sin bootmii con cboot2 ni priiloader ni nand. Es de lo mas raro. Si alguien tiene un Full brick que lo intente. Quizas sirva de ayuda

La verdad es qeu para que funcione lo que dice basta con haber instalado bootmii en boot2 en algun momento, es el acceso normal a homebrew con bootmii en boot2, y de hecho, es lo que llamas cboot2.


Por otra parte, su "prueba" de que tenia un brick y de que dicho brick era un black brick es de risa, y aparte no comenta nada de como estaba su Wii ANTES del brick.

En cualquier caso, si alguien tiene un full brick, lo unico que podra perder por probarlo es tiempo.
bultako escribió:Creo que he provocado un brick en mi WII.

Para mayor comodidad utilizo el formulario que recomendais:

- Cómo se ha producido el brick: He instalado unos juegos nuevos, y no me había fijado que uno era NTSC (mi WII es PAL). Al cargar el wad creo que es donde se ha producido el problema
- Tipo de brick: brick (también llamado brick "a secas" o brick "normal"). Creo que es este porque me aparece la pantalla de "Pulse A para continuar" y cuando pulso en la A, se vuelve la pantalla negra y escucho la musica.

Estoy leyendo el hilo, y al no tener acceso al homebrew, veo que una opción es el SaveMii/SaveMiiFrii, es decir tendría que comprar un mando de la gamecube.
La otra opción que se plantea es que si se dispone de una Wii con acceso a homebrew (ya sea porque tienen chip + trucha, bootmii en boot2 o priiloader funcionando), basta con reinstalar el IOS base y el SM de la versión que queramos (preferiblemente igual o superior a la que teníamos antes).
Y es aquí donde os pregunto. Cuando decis que si se dispone de una WII con acceso a homebrew, ¿es que tengamos otra WII?. Si fuese así, tengo otra WII, ¿y sería cuestión de tener en ella bootmii en boot2 o priiloader?.

Bueno pues a ver si me podéis ayudar. Gracias

Si hablas de juegos wad con región (es decir, de copias piratas de vc y wiiware), no te podemos ayudar porque EOL no da soporte a la piratería.
En cualqueir caso, de ser esto lo que te pasa, tienes un banner brick, y en el hilo inicial se dan todas las posibles soluciones a estos bricks.


y que archivo habria que bajar segun ese video por favor por probar que no quede jejejeje
salu2
2288 respuestas
14, 5, 6, 7, 846