Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Amigo, lee un poco, que está en español. Hay un enlace de megaupload para bajar.
En cualquier caso, llamenme malpensada pero yo me inclino a pensar que lo único que quiere es ganar puntos de megaupload a base de gente desesperada con black brick. Hacer cboot2 sin bootmii en boot2 es imposible, por mucho que lo metas en la SD, pero bueno, a probar entonces.
wii se enciende pero no muestra imagen

- Cómo se ha producido el brick:Al intentar encender la Wii
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: no
- Chip o SoftMods: wiikey2
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
- Acceso a homebrew: antes tenia, ahora no
amatoretto escribió:
wii se enciende pero no muestra imagen

- Cómo se ha producido el brick:Al intentar encender la Wii
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: no
- Chip o SoftMods: wiikey2
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
- Acceso a homebrew: antes tenia, ahora no

Si no funciona savemii y no tienes bootmii en boot2, no hay nada que hacer.
Cambia la placa, ponle un infectus y sigue el tutorial para recuperar black bricks con infectus o mandala al SAT.

Si quieres, sigue el tutorial del video que postearon antes por si te funciona.

Ahora bien, debes estar seguro de qeu lo que tienes es un black brick.
Que causo el brick? encender la wii no causa ningún brick, logicamente.
comepiedras escribió:
amatoretto escribió:
wii se enciende pero no muestra imagen

- Cómo se ha producido el brick:Al intentar encender la Wii
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: no
- Chip o SoftMods: wiikey2
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
- Acceso a homebrew: antes tenia, ahora no

Si no funciona savemii y no tienes bootmii en boot2, no hay nada que hacer.
Cambia la placa, ponle un infectus y sigue el tutorial para recuperar black bricks con infectus o mandala al SAT.

Si quieres, sigue el tutorial del video que postearon antes por si te funciona.

Ahora bien, debes estar seguro de qeu lo que tienes es un black brick.
Que causo el brick? encender la wii no causa ningún brick, logicamente.


Gracias!!, seguiré los tutoriales para cambiar la placa i ponerle infectus, por cierto donde puedo conseguir una placa nueva????

Por cierto seguro que es un black brick, porque estuve haciendo algunos 'experimentos' , como un downgrade para despues actualizar directamente a un cios superior, fue hace mucho tiempo, y lo hice siguiendo un tutorial, pero el caso es que en aquel momento no me pasaba lo mismo que ahora, han pasado meses con la wii en un cajón de mi cuarto, y ahora que la quería recuperar, pantallazo negro, es extraño, por eso a veces sospecho que sea algo al moverla, algun golpe o algo así. He pensado en quitarle el chip, pero no creo que eso afectase mucho a que el pantallazo negro se convierta en la pantalla de pulse A para continuar.
Como ocurrio?: Bien lo que ise fue que reinstale el IOS base del system menu
Tipo de brick: Black Brick [buuuaaaa]
Priiloader: Si, pero como les dije, reinstale el IOS base y pues creo que por eso se produjo el brick asi que priiloader no me anda
Bootmii:Si tiene, pero como mi wii es moderna, lo tuve que instalar como IOS
Chip: USB Loader (por homebrew)
funcionan los discos truchas en el canal disco? No ya que mi wii es D3-2
funciona savemii? No
Acceso a homebrew: antes del brick si, ahora: No


que puedo hacer?
Semibrick en wii PAL

- Cómo se ha producido el brick: Al iniciar un juego con region NTSC se actualizo a 4.2U
- Tipo de brick: Semibrick
- Preloader/Priiloader:No
- BootMii:No
- Chip o SoftMods: Wasabi dx con actualizacion 3.0
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Creo que si..
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No he probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):No probado
- Acceso a homebrew: Si

Os resumo... hace poco inserte un juego y no me di cuenta que estaba en ntsc me pidio actualizar y no cai en el error se me actualizo a la version 4.2U y ahora no puedo entrar en el menu configuracion y no me funcionan muchos juegos que antes si me funcionaban... la mayoria de region NTSC por no decir todos.
Eh leido un monton por los foros y nose muy bien que hacer me acojona un poco la idea de cargarme la consola, haber si alguien me puede ayudar y decirme con exactitud lo que tengo que hacer.

Gracias.
superdanielbros escribió:Como ocurrio?: Bien lo que ise fue que reinstale el IOS base del system menu
Tipo de brick: Black Brick [buuuaaaa]
Priiloader: Si, pero como les dije, reinstale el IOS base y pues creo que por eso se produjo el brick asi que priiloader no me anda
Bootmii:Si tiene, pero como mi wii es moderna, lo tuve que instalar como IOS
Chip: USB Loader (por homebrew)
funcionan los discos truchas en el canal disco? No ya que mi wii es D3-2
funciona savemii? No
Acceso a homebrew: antes del brick si, ahora: No


que puedo hacer?

Probablemente le metiste un IOS base que es un stub.
Que IOS metiste? Que menú tienes/tenias?

Si como parece ser el caso tienes un black brick sin acceso a homebrew no hay nada que hacer. Tendras que cambiar la placa, seguir el tutorial para el chip infectus (si hiciste copia de la nand en su dia) o mandar la wii al sat.

Seifer321 escribió:
Semibrick en wii PAL

- Cómo se ha producido el brick: Al iniciar el juego Oops Prank Party con region NTSC se actualizo a 4.2U
- Tipo de brick: Semibrick
- Preloader/Priiloader:No
- BootMii:No
- Chip o SoftMods: Wasabi dx con actualizacion 3.0
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Creo que si..
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No he probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):No probado
- Acceso a homebrew: Si

Os resumo... hace poco descarge un juego el Oops prank party y no me di cuenta que estaba en ntsc me pidio actualizar y no cai en el error se me actualizo a la version 4.2U y ahora no puedo entrar en el menu configuracion y no me funcionan muchos juegos que antes si me funcionaban... la mayoria de region NTSC por no decir todos.
Eh leido un monton por los foros y nose muy bien que hacer me acojona un poco la idea de cargarme la consola, haber si alguien me puede ayudar y decirme con exactitud lo que tengo que hacer.

Gracias.

Lo siento, EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Lo siento... no me di cuenta del error, ya lo corregi si me podeis ayudar.

Semibrick en wii PAL

- Cómo se ha producido el brick: Al iniciar un juego con region NTSC se actualizo a 4.2U
- Tipo de brick: Semibrick
- Preloader/Priiloader:No
- BootMii:No
- Chip o SoftMods: Wasabi dx con actualizacion 3.0
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Creo que si..
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No he probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):No probado
- Acceso a homebrew: Si

Os resumo... hace poco inserte un juego y no me di cuenta que estaba en ntsc me pidio actualizar y no cai en el error se me actualizo a la version 4.2U y ahora no puedo entrar en el menu configuracion y no me funcionan muchos juegos que antes si me funcionaban... la mayoria de region NTSC por no decir todos.
Eh leido un monton por los foros y nose muy bien que hacer me acojona un poco la idea de cargarme la consola, haber si alguien me puede ayudar y decirme con exactitud lo que tengo que hacer.
[ironic on] curioso que no sepas en que región compras tus juegos. es que quizas donde vives tienen como standard varios sitemas de tv? [ironic off]

EOL no da soporte a la piratería.
lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
- Cómo se ha producido el brick: despues de instalar ios60 stub el instalar el sistem menu 4.0
Waninkoko's Firmware updater 4.0
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader:si
- BootMii:No
- Chip o SoftMods: wiikey
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No
- Acceso a homebrew: no
no tengo copia de la nand ni de las key
tantos black brick que ocurren y no hay solucion via dvd boy a intentar con infectus ya que no tenia mucha idea de la scene de wii pero ya no me pasa mas ya el boomii no me faltara sera lo primerito ;)
comepiedras escribió:
superdanielbros escribió:Como ocurrio?: Bien lo que ise fue que reinstale el IOS base del system menu
Tipo de brick: Black Brick [buuuaaaa]
Priiloader: Si, pero como les dije, reinstale el IOS base y pues creo que por eso se produjo el brick asi que priiloader no me anda
Bootmii:Si tiene, pero como mi wii es moderna, lo tuve que instalar como IOS
Chip: USB Loader (por homebrew)
funcionan los discos truchas en el canal disco? No ya que mi wii es D3-2
funciona savemii? No
Acceso a homebrew: antes del brick si, ahora: No


que puedo hacer?

Probablemente le metiste un IOS base que es un stub.
Que IOS metiste? Que menú tienes/tenias?

Si como parece ser el caso tienes un black brick sin acceso a homebrew no hay nada que hacer. Tendras que cambiar la placa, seguir el tutorial para el chip infectus (si hiciste copia de la nand en su dia) o mandar la wii al sat.

Seifer321 escribió:
Semibrick en wii PAL

- Cómo se ha producido el brick: Al iniciar el juego Oops Prank Party con region NTSC se actualizo a 4.2U
- Tipo de brick: Semibrick
- Preloader/Priiloader:No
- BootMii:No
- Chip o SoftMods: Wasabi dx con actualizacion 3.0
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Creo que si..
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No he probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):No probado
- Acceso a homebrew: Si

Os resumo... hace poco descarge un juego el Oops prank party y no me di cuenta que estaba en ntsc me pidio actualizar y no cai en el error se me actualizo a la version 4.2U y ahora no puedo entrar en el menu configuracion y no me funcionan muchos juegos que antes si me funcionaban... la mayoria de region NTSC por no decir todos.
Eh leido un monton por los foros y nose muy bien que hacer me acojona un poco la idea de cargarme la consola, haber si alguien me puede ayudar y decirme con exactitud lo que tengo que hacer.

Gracias.

Lo siento, EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
locrazy escribió:- Cómo se ha producido el brick: despues de instalar ios60 stub el instalar el sistem menu 4.0
Waninkoko's Firmware updater 4.0
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader:si
- BootMii:No
- Chip o SoftMods: wiikey
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No
- Acceso a homebrew: no
no tengo copia de la nand ni de las key
tantos black brick que ocurren y no hay solucion via dvd boy a intentar con infectus ya que no tenia mucha idea de la scene de wii pero ya no me pasa mas ya el boomii no me faltara sera lo primerito ;)

Aunque antes tenias priiloader, al actualizar con el FWU lo perdiste. Es un black brick, sin bootmii en boot2 no hay nada que hacer.
Si tu Wii es "antigua" haz lo del Infectus.
mi wii es antigua la desmonte y en el chip hollywood la numeracion empieza por 07 osea que es del año 2007 asi que boy a comprar el infectus haber si revive :)
Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick:actualizando una wii koreana
- Tipo de brick:error 003
- Preloader/Priiloader:creo que no
- BootMii:no lo se, no lo instale yo
- Chip o SoftMods:si y con funcion autoboot
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:si, sistema operativo 4.2 usa
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):si
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no
- Acceso a homebrew:no

-no funciona el metodo mario kart, cuando intalo el mario kart channel modificado con el wad de la ios70 me devuelve el error
-no funciona el metodo castelvania, cuando cambio el disco original por el modificado la consola se queda colgada.
- me parece que no tiene ios36 trucha
gracias por su ayuda.
Buenas a tod@s.
Quisiera saber si alguien ha conseguido llenar la nand a base de guardar partidas de juegos autoboot, y si le costo mucho.
Mi wii tiene un banner brick, parece ser por un wad puñetero. Carga juegos autoboot [360º] con el chip, pero no el homebrew autoboot [buuuaaaa] .
Un salu2 a tod@s. [bye]
cangrejon escribió:Buenas a tod@s.
Quisiera saber si alguien ha conseguido llenar la nand a base de guardar partidas de juegos autoboot, y si le costo mucho.
Mi wii tiene un banner brick, parece ser por un wad puñetero. Carga juegos autoboot [360º] con el chip, pero no el homebrew autoboot [buuuaaaa] .
Un salu2 a tod@s. [bye]

Si que hay gente que lo ha hecho. Si buscas en este hilo hay varios casos (aunque de eso hace ya tiempo).
Si no tienes acceso a homebrew (priiloader operativo, bootmii en boot2, un SM trucha...) es la única opción.
¿Podría solucionar mi banner brick actualizando con un backup autoboot que contenga la actualización 4.2 ?
Actalmente estoy en la 4.1 E y si actualizo a la 4.2 oficial, ¿ borraría el canal/wad que me ha provoca el brick ?
Ya he comentado que me carga los bacckup de juegos autoboot, pero no el homebrew autoboot.
Otra cosa, ¿el tener la version 4.1 de waninkoko me puede ayudar en otro metodo de recuperación del brick?
Ayuda, please [mamaaaaa]
cangrejon escribió:¿Podría solucionar mi banner brick actualizando con un backup autoboot que contenga la actualización 4.2 ?
Actalmente estoy en la 4.1 E y si actualizo a la 4.2 oficial, ¿ borraría el canal/wad que me ha provoca el brick ?
Ya he comentado que me carga los bacckup de juegos autoboot, pero no el homebrew autoboot.
Otra cosa, ¿el tener la version 4.1 de waninkoko me puede ayudar en otro metodo de recuperación del brick?
Ayuda, please [mamaaaaa]

No a todo.

Si tienes la 4.1 de Waninkoko, en teoría debería funcionar el homebrew autoboot, pero si no te funciona poco se puede hacer.

Por cierto, si tenías el IOS36 parcheado a lo mejor te funciona el método Mario Kart (está comentado unos post antes que este).
Hola a ver si me pueden ayudar con esta wii que solo me va con los juegos que tienen partidas guardadas, lo demas no me lee nada

- Tipo de brick: Si la Wii está modificada, ya sea por software o por hardware, el formulario a rellenar es el siguiente:

- Cómo se ha producido el brick: actualizando con un juego de otra región, exactamente el mario galaxy 2
- Tipo de brick: creo que es un semibrick ya que puedo jugar con los juegos en los que tengo partidas guardadas, cualquier otro juego o disco que meta me da error en la lectura del disco, y he probado algunos programas en la sd pero no lee nada, los canales estan vacios y en el menu pone el siguiente error eu/eu/spa/index01.html
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: NO.
- Chip o SoftMods: Tiene chip pero no se cual es ya que me lo hicieron.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca se probaron.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No.
- Acceso a homebrew: No.

Gracias y saludos
djjd escribió:Hola a ver si me pueden ayudar con esta wii que solo me va con los juegos que tienen partidas guardadas, lo demas no me lee nada

- Tipo de brick: Si la Wii está modificada, ya sea por software o por hardware, el formulario a rellenar es el siguiente:

- Cómo se ha producido el brick: actualizando con un juego de otra región, exactamente el mario galaxy 2
- Tipo de brick: creo que es un semibrick ya que puedo jugar con los juegos en los que tengo partidas guardadas, cualquier otro juego o disco que meta me da error en la lectura del disco, y he probado algunos programas en la sd pero no lee nada, los canales estan vacios y en el menu pone el siguiente error eu/eu/spa/index01.html
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: NO.
- Chip o SoftMods: Tiene chip pero no se cual es ya que me lo hicieron.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: nunca se probaron.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No.
- Acceso a homebrew: No.

Gracias y saludos

Si tienes un semibrick segurisimo que funciona SaveMii, si no lo has probado no pongas No y listo.
Si tienes chip y no has probado truchas desde canal disco, ya podrías probarlo antes de nada, pues si tienes acceso a homebrew, ya se pone en el hilo principal que hay que hacer para arreglar un semibrick.
En resumen, tienes dos opciones, o actualizas con un juego DE TU REGION a una versión SUPERIOR a la que tengas ahora o con acceso a homebrew lo arreglas en un momento y sin perder nada. Para saber si tienes acceso a homebrew, las últimas dos preguntas a las que pones No (sin haber probado nada) son la clave.

¿También tienes canales duplicados?
Comepiedras me imploro ante ti:

Levo 1 mes y media, con una wii brikea, que no tengo cojones de meterle mano, hasta con Pajariyo siguiendo mi caso personalmente, y aconsejandome y dirigiendome por MP, no conseguimos dar con la tecla.

RESUMEN:

Wii, en principio tenia 4.2, pero ahora mismo nose cual tiene, nose si en el momento del brikeo estaba actulizada a 4.3, o si el brikeo se debio a eso.
Estaba modificada para jugar por sftware, pero por un mal uso, me la trajeton brikeada un amigo.

Cuando enciente, completamente negro, nada de nada. Gracias a dios que le instala el bootmii como boot2, y puedo entrar atraves del el, al HBC. Indicar que los wiimotes no van, todo lo hago con el mando de GC.

He seguido miles de tutoriales y nada, no losgro arrancar el sistem menu.

he seguido el tutorial de actualizar a 4.1, instalando el sistem menu, y nada.

La wii sigue con la pantalla en negra.
- Cómo se ha producido el brick:actualizando con un juego de otra región (my fitness coach dance)
- Tipo de brick: semibrick.
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: NO.
- Chip o SoftMods:chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Nose.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Si Si te refieres a un juego original
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Si
- Acceso a homebrew:si

Pido ayuda por favor , es la wii de mi hijo ( tiene 10 años) por lo que no mequeda otra que tratar de arreglar el entuerto yo. Pidiendoles ayuda a ustedes claro. Pude borrar los canales duplicados, pero todavia no puedo entrar a configuracion, lo otro despues del semibrick, actualicé con lego harry potter, la wii es ntsc 4.2 u segun he podido averiguar, con mucho esfuerzo y horas de leer tutoriales , a ver si alguien puede ayudarme a terminar de arrglarla please. Ahh podemos jugar casi todos los juegos , menos los mas nuevos, que son los que quiere mi hijo [buuuaaaa] se agradece cualquier ayuda.
diego1801 escribió:- Cómo se ha producido el brick:actualizando con un juego de otra región (my fitness coach dance)
- Tipo de brick: semibrick.
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: NO.
- Chip o SoftMods:chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Nose.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Si Si te refieres a un juego original
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Si
- Acceso a homebrew:si

Pido ayuda por favor , es la wii de mi hijo ( tiene 10 años) por lo que no mequeda otra que tratar de arreglar el entuerto yo. Pidiendoles ayuda a ustedes claro. Pude borrar los canales duplicados, pero todavia no puedo entrar a configuracion, lo otro despues del semibrick, actualicé con lego harry potter, la wii es ntsc 4.2 u segun he podido averiguar, con mucho esfuerzo y horas de leer tutoriales , a ver si alguien puede ayudarme a terminar de arrglarla please. Ahh podemos jugar casi todos los juegos , menos los mas nuevos, que son los que quiere mi hijo [buuuaaaa] se agradece cualquier ayuda.

Tienes que reinstalar el IOS del SM. Usa Wad Manager para instalar el IOS70 y el SM 4.2. Como recomendaión te diría que siguieras el hilo tutorial para tener 4.1 con todo (no downgradees, no es necesario).
Andysev escribió:Comepiedras me imploro ante ti:

Levo 1 mes y media, con una wii brikea, que no tengo cojones de meterle mano, hasta con Pajariyo siguiendo mi caso personalmente, y aconsejandome y dirigiendome por MP, no conseguimos dar con la tecla.

RESUMEN:

Wii, en principio tenia 4.2, pero ahora mismo nose cual tiene, nose si en el momento del brikeo estaba actulizada a 4.3, o si el brikeo se debio a eso.
Estaba modificada para jugar por sftware, pero por un mal uso, me la trajeton brikeada un amigo.

Cuando enciente, completamente negro, nada de nada. Gracias a dios que le instala el bootmii como boot2, y puedo entrar atraves del el, al HBC. Indicar que los wiimotes no van, todo lo hago con el mando de GC.

He seguido miles de tutoriales y nada, no losgro arrancar el sistem menu.

he seguido el tutorial de actualizar a 4.1, instalando el sistem menu, y nada.

La wii sigue con la pantalla en negra.

No es el primer caso que veo, y no tiene un arreglo lógico ya que incluso restaurando la copia de la NAND seguia sin funcionarle.
Te aconsejo las dos cosas más extremas que se pueden hacer, si no funciona ninguna, yo no te se solucionar el brick.
1º Opcion: Restaura una NAND sin brick anterior (si no hiciste ninguna, con betwin podrías usar una de otra Wii compatible, busca por EOL).
2º Opcion (solo si la primera no va): Usa el Comex NAND formatter para dejar tu Wii lo más limpia posible que se puede (te borra, todo, IOS, canales, partidas... absolutamente todo) y después sigue el tutorial para instalar 4.1 sin perder nada.
Andysev escribió:Comepiedras me imploro ante ti:

Levo 1 mes y media, con una wii brikea, que no tengo cojones de meterle mano, hasta con Pajariyo siguiendo mi caso personalmente, y aconsejandome y dirigiendome por MP, no conseguimos dar con la tecla.

RESUMEN:

Wii, en principio tenia 4.2, pero ahora mismo nose cual tiene, nose si en el momento del brikeo estaba actulizada a 4.3, o si el brikeo se debio a eso.
Estaba modificada para jugar por sftware, pero por un mal uso, me la trajeton brikeada un amigo.

Cuando enciente, completamente negro, nada de nada. Gracias a dios que le instala el bootmii como boot2, y puedo entrar atraves del el, al HBC. Indicar que los wiimotes no van, todo lo hago con el mando de GC.

He seguido miles de tutoriales y nada, no losgro arrancar el sistem menu.

he seguido el tutorial de actualizar a 4.1, instalando el sistem menu, y nada.

La wii sigue con la pantalla en negra.

comepiedras escribió:No es el primer caso que veo, y no tiene un arreglo lógico ya que incluso restaurando la copia de la NAND seguia sin funcionarle.
Te aconsejo las dos cosas más extremas que se pueden hacer, si no funciona ninguna, yo no te se solucionar el brick.
1º Opcion: Restaura una NAND sin brick anterior (si no hiciste ninguna, con betwin podrías usar una de otra Wii compatible, busca por EOL).
2º Opcion (solo si la primera no va): Usa el Comex NAND formatter para dejar tu Wii lo más limpia posible que se puede (te borra, todo, IOS, canales, partidas... absolutamente todo) y después sigue el tutorial para instalar 4.1 sin perder nada.


Cuando le hice el softmod, hice una copia de la nand con el bootmii, pero ya la restuare, y seguia sin funcionar, preuebo con la nand de otra consolas?
Andysev escribió:
Andysev escribió:Comepiedras me imploro ante ti:

Levo 1 mes y media, con una wii brikea, que no tengo cojones de meterle mano, hasta con Pajariyo siguiendo mi caso personalmente, y aconsejandome y dirigiendome por MP, no conseguimos dar con la tecla.

RESUMEN:

Wii, en principio tenia 4.2, pero ahora mismo nose cual tiene, nose si en el momento del brikeo estaba actulizada a 4.3, o si el brikeo se debio a eso.
Estaba modificada para jugar por sftware, pero por un mal uso, me la trajeton brikeada un amigo.

Cuando enciente, completamente negro, nada de nada. Gracias a dios que le instala el bootmii como boot2, y puedo entrar atraves del el, al HBC. Indicar que los wiimotes no van, todo lo hago con el mando de GC.

He seguido miles de tutoriales y nada, no losgro arrancar el sistem menu.

he seguido el tutorial de actualizar a 4.1, instalando el sistem menu, y nada.

La wii sigue con la pantalla en negra.

comepiedras escribió:No es el primer caso que veo, y no tiene un arreglo lógico ya que incluso restaurando la copia de la NAND seguia sin funcionarle.
Te aconsejo las dos cosas más extremas que se pueden hacer, si no funciona ninguna, yo no te se solucionar el brick.
1º Opcion: Restaura una NAND sin brick anterior (si no hiciste ninguna, con betwin podrías usar una de otra Wii compatible, busca por EOL).
2º Opcion (solo si la primera no va): Usa el Comex NAND formatter para dejar tu Wii lo más limpia posible que se puede (te borra, todo, IOS, canales, partidas... absolutamente todo) y después sigue el tutorial para instalar 4.1 sin perder nada.


Cuando le hice el softmod, hice una copia de la nand con el bootmii, pero ya la restuare, y seguia sin funcionar, preuebo con la nand de otra consolas?

Más que la NAND de otra consola, prueba con el NAND formatter.
Si no funciona, prueba la NAND de otra consola a ver, pero no es tan fácil, hay que usar betwin y la otra consola tiene que ser compatible.
Andysev escribió:Comepiedras me imploro ante ti:

Levo 1 mes y media, con una wii brikea, que no tengo cojones de meterle mano, hasta con Pajariyo siguiendo mi caso personalmente, y aconsejandome y dirigiendome por MP, no conseguimos dar con la tecla.

RESUMEN:

Wii, en principio tenia 4.2, pero ahora mismo nose cual tiene, nose si en el momento del brikeo estaba actulizada a 4.3, o si el brikeo se debio a eso.
Estaba modificada para jugar por sftware, pero por un mal uso, me la trajeton brikeada un amigo.

Cuando enciente, completamente negro, nada de nada. Gracias a dios que le instala el bootmii como boot2, y puedo entrar atraves del el, al HBC. Indicar que los wiimotes no van, todo lo hago con el mando de GC.

He seguido miles de tutoriales y nada, no losgro arrancar el sistem menu.

he seguido el tutorial de actualizar a 4.1, instalando el sistem menu, y nada.

La wii sigue con la pantalla en negra.


tengo tu mismo problema,ya comentado en este hilo.....no accedo a system menu de la wii pero con boot 2 puedo acceder a hombrew channel......y al tener en mi nand configurda la wifi puedo bajarme archivos etc via wifi....pero de conseguir acceder al menu wii nada de nada.

En mi caso me sucedio el brick despues de haberla preparado con uloader cios etc....creo que fue cuando intente programar el chip drivekey ( con el d2prog) para ponerle al drivekey la revision v2.xx del firm y tener soporte a juegos con proteccion bca.

Todavia esta sin recuperar,pero no te agobies ,estamos en ello y creo que en breve tendremos un manual para recuperar este nuevo "black brick" que no se recupera en principio ni con el nad de comex ni restaurando la nand con el bootmi...........

Paciencia y no la tokiteees mucho haber si se va a joder. [buuuaaaa]
comepiedras escribió:
cangrejon escribió:¿Podría solucionar mi banner brick actualizando con un backup autoboot que contenga la actualización 4.2 ?
Actalmente estoy en la 4.1 E y si actualizo a la 4.2 oficial, ¿ borraría el canal/wad que me ha provoca el brick ?
Ya he comentado que me carga los bacckup de juegos autoboot, pero no el homebrew autoboot.
Otra cosa, ¿el tener la version 4.1 de waninkoko me puede ayudar en otro metodo de recuperación del brick?
Ayuda, please [mamaaaaa]

No a todo.

Si tienes la 4.1 de Waninkoko, en teoría debería funcionar el homebrew autoboot, pero si no te funciona poco se puede hacer.

Por cierto, si tenías el IOS36 parcheado a lo mejor te funciona el método Mario Kart (está comentado unos post antes que este).


[jaja] ! SE VOILA! [jaja], lo conseguí [plas] .Con lel método que aparece en el siguiente enlace, utilizando un backup del juego Castlevania Judgement con main.dol modificado para ejecutar el WiiXplorer y elimilar ratataaaa el canal/wad CHUNGO.

Gracias por todo. [tadoramo]

http://www.miiconsola.com/viewtopic.php ... 3f94f567ef
Hola me han pasado una consola 3.1 con un semibrick. Al pasar la info sobre salud y demas y pulsar la A sale que los archivos de la wii estan dañados...

Pulsando + - y A llego al menu de la wii y tengo el Hombrew channel operativo

Cosas que he hecho:

-He desinstalado un wad añadido por si era el fallo y no ha solucionado el problema.

-He intentado actualizar oficialmente mediante wifi pero no funciona en este modo.

-He intentado pasarle el pimpmywii pero se queda colgado (he usado varias versiones)

Que puedo hacer? Es posible solucionarlo con un juego original y actualizar con alguno que contenga del 3.3 en adelante?


Saludos.
monol escribió:Hola me han pasado una consola 3.1 con un semibrick. Al pasar la info sobre salud y demas y pulsar la A sale que los archivos de la wii estan dañados...

Pulsando + - y A llego al menu de la wii y tengo el Hombrew channel operativo

Cosas que he hecho:

-He desinstalado un wad añadido por si era el fallo y no ha solucionado el problema.

-He intentado actualizar oficialmente mediante wifi pero no funciona en este modo.

-He intentado pasarle el pimpmywii pero se queda colgado (he usado varias versiones)

Que puedo hacer? Es posible solucionarlo con un juego original y actualizar con alguno que contenga del 3.3 en adelante?


Saludos.

Haz lo del PMW offline, porque es posible que tu problema sea por no tener configurado el wifi y si tienes un semibrick (que por lo que cuentas no tiene mucha pinta) no puedes entrar en la configuración.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Hola comepiedras;

-WIFI: Si puedo configurar el wifi pero cuando lo prueba me da una error 101246: "Se ha producido un problema en el servicio WiiConnect24. Vuelve a intentarlo mas tarde" y si le doy a Wiiconect me pone "Esta funcion no esta disponible en modo mantenimiento"

-[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada: Lo he seguido, y he desacargado todos los archivos para hacerlo OFFLINE pero el PMW se me queda colgado (he utilizado el 1.43 y 2.11) y cuando le doy a instalacion manual me pone "Found 64 titles Testing IOS 250 v6535 (1/17) Reload IOS 250" y ahi se queda congelado, no me da opcion a seguir... he metiodo el cIOSX rev20b y el cios de Hermes y he conseguido continuar con el manual, pero
...si bien a subido a 4.1, despues del menu de seguridad apretas la A y pantallazo negro no pone ni siquiera que los archivos de wii estan dañados (todavia puedo entrar al menu de mantenimiento y acceder al hbc si bien el wifi esta desactivado en modo mantenimiento) [buuuaaaa]


....mil gracias de antemano por la ayuda
monol escribió:Hola comepiedras;

-WIFI: Si puedo configurar el wifi pero cuando lo prueba me da una error 101246: "Se ha producido un problema en el servicio WiiConnect24. Vuelve a intentarlo mas tarde" y si le doy a Wiiconect me pone "Esta funcion no esta disponible en modo mantenimiento"

-[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada: Lo he seguido, y he desacargado todos los archivos para hacerlo OFFLINE pero el PMW se me queda colgado (he utilizado el 1.43 y 2.11) y cuando le doy a instalacion manual me pone "Found 64 titles Testing IOS 250 v6535 (1/17) Reload IOS 250" y ahi se queda congelado, no me da opcion a seguir... he metiodo el cIOSX rev20b y el cios de Hermes y he conseguido continuar con el manual, pero
...si bien a subido a 4.1, despues del menu de seguridad apretas la A y pantallazo negro no pone ni siquiera que los archivos de wii estan dañados (todavia puedo entrar al menu de mantenimiento y acceder al hbc si bien el wifi esta desactivado en modo mantenimiento) [buuuaaaa]


....mil gracias de antemano por la ayuda

Viendo tu problema yo haría lo siguiente.
1º Instalar bootmii (en boot2 si puedes) y hacer copia de la NAND
2º Usar el NAND formatter de comex
3º Actualizar con cualquier juego original (medio moderno) que tengas
4º Seguir el tutorial para tener 4.1 con todo (o ponerte 4.3 parcheada, que ya he explicado como en muchos hilos).
5º Volver a instalar BootMii y hacer copia de la NAND (la otra guardala también).
Buenas...

Compre mi consola Wii hace +/- 2 años con el Chip Wasabi pero ayer decidi hacer un softmod para tener Homebrew y ver peliculas con subitulos desde un HDD de Wii.
Haciendo el softmod creo que he tenido um brick pero como no entiendo mucho de la scene decidi postear antes de enpeorar las cosas.

- Cómo se ha producido el brick: El supuesto brick se ha producido con este tutorial http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-guides-tutorials-only/60921-guide-softmod-any-wii.html al final de instalar el Prilloader. Segui todo el tutorial paso a paso hasta reiniciar la consola despues de cambiar en el system menu hacks los Block Disk Update y Block Online Update para enable. Apartir de ahi el menu de Wii no arranca se queda todo negro, pero si tengo el SD Card puesto y le doy a "Hold reset + Power" me arranca el prilloader.

- Tipo de brick: Creo que es Black Brick.
- Preloader/Priiloader: Si lo arranco desde que tenga el SD Card puesto
- BootMii: Lo installe en IOS, pero ahora mismo no se como puedo tener acesso a ello.
- Chip o SoftMods: Si,Wasabi nunca lo actualize... simplesmente actualizaba la consola.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No se, nunca probe
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No se, no probe nada mas para no empeorar las cosas.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No se
- Acceso a homebrew: No. Lo installe pero como no arranca el menu de Wii no lo veo.

La version de Wii es 4.2e PAL.

Alguna ayuda...
Onvrb escribió:Buenas...

Compre mi consola Wii hace +/- 2 años con el Chip Wasabi pero ayer decidi hacer un softmod para tener Homebrew y ver peliculas con subitulos desde un HDD de Wii.
Haciendo el softmod creo que he tenido um brick pero como no entiendo mucho de la scene decidi postear antes de enpeorar las cosas.

- Cómo se ha producido el brick: El supuesto brick se ha producido con este tutorial http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-guides-tutorials-only/60921-guide-softmod-any-wii.html al final de instalar el Prilloader. Segui todo el tutorial paso a paso hasta reiniciar la consola despues de cambiar en el system menu hacks los Block Disk Update y Block Online Update para enable. Apartir de ahi el menu de Wii no arranca se queda todo negro, pero si tengo el SD Card puesto y le doy a "Hold reset + Power" me arranca el prilloader.

- Tipo de brick: Creo que es Black Brick.
- Preloader/Priiloader: Si lo arranco desde que tenga el SD Card puesto
- BootMii: Lo installe en IOS, pero ahora mismo no se como puedo tener acesso a ello.
- Chip o SoftMods: Si,Wasabi nunca lo actualize... simplesmente actualizaba la consola.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No se, nunca probe
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No se, no probe nada mas para no empeorar las cosas.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No se
- Acceso a homebrew: No. Lo installe pero como no arranca el menu de Wii no lo veo.

La version de Wii es 4.2e PAL.

Alguna ayuda...

Como mucho tu brick es un brick normal, con un black brick no podrías entrar a SaveMii y por tanto, muchisimo menos a priiloader.

Tiene toda la pinta de que ni siquiera es un brick. Pasate por el hilo oficial de priiloader y lee la wiki de la aplicación para que sepas como debes poner las opciones de priiloader.
comepiedras escribió:
monol escribió:Hola comepiedras;

-WIFI: Si puedo configurar el wifi pero cuando lo prueba me da una error 101246: "Se ha producido un problema en el servicio WiiConnect24. Vuelve a intentarlo mas tarde" y si le doy a Wiiconect me pone "Esta funcion no esta disponible en modo mantenimiento"

-[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada: Lo he seguido, y he desacargado todos los archivos para hacerlo OFFLINE pero el PMW se me queda colgado (he utilizado el 1.43 y 2.11) y cuando le doy a instalacion manual me pone "Found 64 titles Testing IOS 250 v6535 (1/17) Reload IOS 250" y ahi se queda congelado, no me da opcion a seguir... he metiodo el cIOSX rev20b y el cios de Hermes y he conseguido continuar con el manual, pero
...si bien a subido a 4.1, despues del menu de seguridad apretas la A y pantallazo negro no pone ni siquiera que los archivos de wii estan dañados (todavia puedo entrar al menu de mantenimiento y acceder al hbc si bien el wifi esta desactivado en modo mantenimiento) [buuuaaaa]


....mil gracias de antemano por la ayuda

Viendo tu problema yo haría lo siguiente.
1º Instalar bootmii (en boot2 si puedes) y hacer copia de la NAND
2º Usar el NAND formatter de comex
3º Actualizar con cualquier juego original (medio moderno) que tengas
4º Seguir el tutorial para tener 4.1 con todo (o ponerte 4.3 parcheada, que ya he explicado como en muchos hilos).
5º Volver a instalar BootMii y hacer copia de la NAND (la otra guardala también).




Un millon de gracias comepiedras, ya esta solucionado... no sabia de la existencia del NAND formatter... Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
diego1801 escribió:- Cómo se ha producido el brick:actualizando con un juego de otra región (my fitness coach dance)
- Tipo de brick: semibrick.
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: NO.
- Chip o SoftMods:chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Nose.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Si Si te refieres a un juego original
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Si
- Acceso a homebrew:si

Pido ayuda por favor , es la wii de mi hijo ( tiene 10 años) por lo que no mequeda otra que tratar de arreglar el entuerto yo. Pidiendoles ayuda a ustedes claro. Pude borrar los canales duplicados, pero todavia no puedo entrar a configuracion, lo otro despues del semibrick, actualicé con lego harry potter, la wii es ntsc 4.2 u segun he podido averiguar, con mucho esfuerzo y horas de leer tutoriales , a ver si alguien puede ayudarme a terminar de arrglarla please. Ahh podemos jugar casi todos los juegos , menos los mas nuevos, que son los que quiere mi hijo [buuuaaaa] se agradece cualquier ayuda.

He tratado del instalar ios del sm con el wad manager pero al cargar el wad manager se queda pegado con que ios quiere usa (ios249) apreto A y no sale nada lo unico que puedo hacer es apagar la consola y volver a prender. A ver si me puedes ayudar para ver cual es el error.
diego1801 escribió:
diego1801 escribió:- Cómo se ha producido el brick:actualizando con un juego de otra región (my fitness coach dance)
- Tipo de brick: semibrick.
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: NO.
- Chip o SoftMods:chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Nose.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Si Si te refieres a un juego original
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Si
- Acceso a homebrew:si

Pido ayuda por favor , es la wii de mi hijo ( tiene 10 años) por lo que no mequeda otra que tratar de arreglar el entuerto yo. Pidiendoles ayuda a ustedes claro. Pude borrar los canales duplicados, pero todavia no puedo entrar a configuracion, lo otro despues del semibrick, actualicé con lego harry potter, la wii es ntsc 4.2 u segun he podido averiguar, con mucho esfuerzo y horas de leer tutoriales , a ver si alguien puede ayudarme a terminar de arrglarla please. Ahh podemos jugar casi todos los juegos , menos los mas nuevos, que son los que quiere mi hijo [buuuaaaa] se agradece cualquier ayuda.

He tratado del instalar ios del sm con el wad manager pero al cargar el wad manager se queda pegado con que ios quiere usa (ios249) apreto A y no sale nada lo unico que puedo hacer es apagar la consola y volver a prender. A ver si me puedes ayudar para ver cual es el error.


Si lo que tienes es un semibrick, has probado esto?:

Si se había instalado HBC previamente a obtener el semibrick, la solución es sencilla. Ejecutamos Wad Manager (offline) o DOP-Suite (offline u online) o PMW (offline y online) desde HBC para reinstalar el IOS base del SM. ATENCIÓN a los IOS stub mencionados previamente, es MUY IMPORTANTE que instalemos la versión exacta para el SM que vayamos a instalar a continuación.
Con Wad Manager (offline) o PMW (offline u online si queremos la versión 4.1), instalamos el SM.

Prueba a istalar el cIOS 249 desde su instalador oficial, si lo que quieres es el IOS249 prueba desde PMW.

Saludos! ;)
diego1801 escribió:
diego1801 escribió:- Cómo se ha producido el brick:actualizando con un juego de otra región (my fitness coach dance)
- Tipo de brick: semibrick.
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: NO.
- Chip o SoftMods:chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Nose.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Si Si te refieres a un juego original
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Si
- Acceso a homebrew:si

Pido ayuda por favor , es la wii de mi hijo ( tiene 10 años) por lo que no mequeda otra que tratar de arreglar el entuerto yo. Pidiendoles ayuda a ustedes claro. Pude borrar los canales duplicados, pero todavia no puedo entrar a configuracion, lo otro despues del semibrick, actualicé con lego harry potter, la wii es ntsc 4.2 u segun he podido averiguar, con mucho esfuerzo y horas de leer tutoriales , a ver si alguien puede ayudarme a terminar de arrglarla please. Ahh podemos jugar casi todos los juegos , menos los mas nuevos, que son los que quiere mi hijo [buuuaaaa] se agradece cualquier ayuda.

He tratado del instalar ios del sm con el wad manager pero al cargar el wad manager se queda pegado con que ios quiere usa (ios249) apreto A y no sale nada lo unico que puedo hacer es apagar la consola y volver a prender. A ver si me puedes ayudar para ver cual es el error.

Elige otro IOS en lugar del 249, es probable que no tengas cIOS, o que ese cIOS no sea compatible con esa versión de Wad Manager.
- Cómo se ha producido el brick: no lo se pero casi seguro actualizando con un juego de otra región,
- Tipo de brick: semibrick
- Preloader/Priiloader: NoSe
- BootMii: SI . en IOS.
- Chip o SoftMods: chip creo que wasabi y HBC
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si no se sabe
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Nose.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Si no se sabe
- Acceso a homebrew: Si, HBC, NeoGam..., gec...

Hola a todos, mi sobrino me trajo su Wii (Ntsc usa RVL-001USA) [veo el caso parecido al post anterior] los juegos cargan todos, dvd-r directamente y los que no desde NeoGamma. El problema es que no entra a la configuracion de la Wii, semibrick por lo que leí, actualice el HBC e instale el bootmii para saber bien que firm tenia instalado y me sale lo siguiente: bootmii v1.3; stub v(no dice nada) ; mini v0.4; sysmenu 4.2E bootic boot2v3; nand F5 usage 41.2%. Entonces tengo que instalarle la 4.2U, verdad?

Cuando instale el hackmii_installer_v0.8. me dio un log.
HackMii v0.8 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 58 rev 0x171e68 titles are installed
Found IOS 254: revision: 0x7a6a*
installed BootMii/IOS: BM1.1 0x00000000
BootMii/IOS needs an update
Found IOS 56: revision: 0x141a.
Found IOS 70: revision: 0x1a1f.
Found IOS 58: revision: 0x171e.
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0x1319.
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 38: revision: 0xe19.
Found IOS 37: revision: 0xe19.
Found IOS 36: revision: 0xc12.
Found IOS 35: revision: 0xc10.
Found IOS 34: revision: 0xc0f.
Found IOS 33: revision: 0xb10.
Found IOS 31: revision: 0xc10.
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x50c.
Found IOS 22: revision: 0x309.
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x205.
Found IOS 15: revision: 0x109.
Found IOS 14: revision: 0x106.
Found IOS 13: revision: 0xf.
Found IOS 12: revision: 0xb.
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x20a.
Found IOS 2: revision: 0x1e2.
Found IOS 9: revision: 0x208.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
launching IOS 58 for the installer...

IOS launched...

IOS versions: Installer: 58, HBC: 58
starting preparations

device id: NG06d
installing BootMii/IOS
Launching BootMii/IOS
Waiting for mini to load ...
Mini version: 1.3
NAND minpage: 0x200
set NAND minpage to 0x40
Calling boot2_run(1, 58)
Waiting for boot2 to load ...
Waiting for IOS ...
IOS loaded: IOS58 v23.30
IPC started (583)
boot2_parse_blocks: examining existing boot2 layout
boot2 block 0:
00000000 00 00 00 20 00 00 0f 00 00 00 0a 00 00 00 02 a4 ... ............
00000010 00 00 02 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000020 00 01 00 00 b3 ad b3 22 6b 3c 3d ff 1b 4b 40 77 ......."k<=..K@w
00000030 16 ff 4f 7a d7 64 86 c8 95 ac 56 2d 21 f1 06 01 ..Oz.d....V-!...
00000040 d4 f6 64 28 19 1c 07 76 8f df 1a e2 ce 7b 27 c9 ..d(...v.....{'.
00000050 0f bc 0a d0 31 25 78 ec 07 79 b6 57 d4 37 24 13 ....1%x..y.W.7$.
00000060 a7 f8 6f 0c 14 c0 ef 6e 09 41 ed 2b 05 ec 39 57 ..o....n.A.+..9W
00000070 36 07 89 00 4a 87 8d 2e 9d f8 c7 a5 a9 f8 ca b3 6...J...........
offset 0xE00:
00000000 00 00 00 00 52 6f 6f 74 2d 43 41 30 30 30 30 30 ....Root-CA00000
00000010 30 30 31 2d 43 50 30 30 30 30 30 30 30 34 00 00 001-CP00000004..
00000020 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000030 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000040 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 03 ................
00000050 00 00 00 01 00 00 00 01 00 00 00 01 00 01 00 00 ................
00000060 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000070 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000080 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000090 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
000000a0 00 03 00 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 01 ................
000000b0 00 00 00 00 00 02 3f 71 ea 5c 22 73 c8 ab ad 2b ......?q.\"s...+
000000c0 13 64 7b b4 cb 2d 20 f0 f9 49 29 51 ba be 00 00 .d{..- ..I)Q....
000000d0 00 0b 82 50 13 4c 7d 00 00 00 00 00 ba be 00 02 ...P.L}.........
000000e0 00 00 00 00 13 4c 7d a0 00 00 00 00 94 6a 62 b8 .....L}......jb.
000000f0 10 7d e5 8e 90 de 79 47 d0 60 1c 44 36 65 e9 eb .}....yG.`.D6e..
boot2 block 1:
00000000 5a 79 6d 86 bb 17 7b 79 98 09 9f ff 6b 99 f1 41 Zym...{y....k..A
00000010 d8 f3 72 6a 17 42 d1 f1 6c 6b ea cb 67 32 f0 d8 ..rj.B..lk..g2..
00000020 a1 fa 87 a8 2d d5 bb 99 88 7b a1 c7 6b aa 2b 06 ....-....{..k.+.
00000030 86 2f 66 20 23 f8 7c 6f 61 7b b3 3d 99 5f e7 db ./f #.|oa{.=._..
00000040 0b 50 20 ce 84 62 24 1e d2 75 ce 99 10 3e ee 75 .P ..b$..u...>.u
00000050 3d 40 f7 8d 5a 83 db cf 78 82 08 bb 46 d0 30 4d =@..Z...x...F.0M
00000060 e1 2e 88 ad 86 42 fa 81 c9 bd 9c ac e1 56 0f 34 .....B.......V.4
00000070 28 eb 34 da ba 46 01 2f a8 75 34 c9 39 e2 e4 e1 (.4..F./.u4.9...
boot2 block 2:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000010 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000020 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000030 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000040 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000050 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000060 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 3:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000010 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000020 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000030 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000040 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000050 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000060 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 4:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000010 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000020 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000030 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000040 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000050 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000060 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 5:
00000000 5a 79 6d 86 bb 17 7b 79 98 09 9f ff 6b 99 f1 41 Zym...{y....k..A
00000010 d8 f3 72 6a 17 42 d1 f1 6c 6b ea cb 67 32 f0 d8 ..rj.B..lk..g2..
00000020 a1 fa 87 a8 2d d5 bb 99 88 7b a1 c7 6b aa 2b 06 ....-....{..k.+.
00000030 86 2f 66 20 23 f8 7c 6f 61 7b b3 3d 99 5f e7 db ./f #.|oa{.=._..
00000040 0b 50 20 ce 84 62 24 1e d2 75 ce 99 10 3e ee 75 .P ..b$..u...>.u
00000050 3d 40 f7 8d 5a 83 db cf 78 82 08 bb 46 d0 30 4d =@..Z...x...F.0M
00000060 e1 2e 88 ad 86 42 fa 81 c9 bd 9c ac e1 56 0f 34 .....B.......V.4
00000070 28 eb 34 da ba 46 01 2f a8 75 34 c9 39 e2 e4 e1 (.4..F./.u4.9...
boot2 block 6:
00000000 00 00 00 20 00 00 0f 00 00 00 0a 00 00 00 02 a4 ... ............
00000010 00 00 02 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000020 00 01 00 00 b3 ad b3 22 6b 3c 3d ff 1b 4b 40 77 ......."k<=..K@w
00000030 16 ff 4f 7a d7 64 86 c8 95 ac 56 2d 21 f1 06 01 ..Oz.d....V-!...
00000040 d4 f6 64 28 19 1c 07 76 8f df 1a e2 ce 7b 27 c9 ..d(...v.....{'.
00000050 0f bc 0a d0 31 25 78 ec 07 79 b6 57 d4 37 24 13 ....1%x..y.W.7$.
00000060 a7 f8 6f 0c 14 c0 ef 6e 09 41 ed 2b 05 ec 39 57 ..o....n.A.+..9W
00000070 36 07 89 00 4a 87 8d 2e 9d f8 c7 a5 a9 f8 ca b3 6...J...........
offset 0xE00:
00000000 00 00 00 00 52 6f 6f 74 2d 43 41 30 30 30 30 30 ....Root-CA00000
00000010 30 30 31 2d 43 50 30 30 30 30 30 30 30 34 00 00 001-CP00000004..
00000020 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000030 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000040 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 03 ................
00000050 00 00 00 01 00 00 00 01 00 00 00 01 00 01 00 00 ................
00000060 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000070 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000080 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000090 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
000000a0 00 03 00 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 01 ................
000000b0 00 00 00 00 00 02 3f 71 ea 5c 22 73 c8 ab ad 2b ......?q.\"s...+
000000c0 13 64 7b b4 cb 2d 20 f0 f9 49 29 51 ba be 00 00 .d{..- ..I)Q....
000000d0 00 0b 82 50 13 4c 7d 00 00 00 00 00 ba be 00 02 ...P.L}.........
000000e0 00 00 00 00 13 4c 7d a0 00 00 00 00 94 6a 62 b8 .....L}......jb.
000000f0 10 7d e5 8e 90 de 79 47 d0 60 1c 44 36 65 e9 eb .}....yG.`.D6e..
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
00000000 26 f2 9a 40 1e e6 84 cf 00 00 00 02 01 00 00 00 &..@............
00000010 00 00 00 00 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000020 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000030 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000040 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 26 f2 9a 40 ............&..@
00000050 1e e6 84 cf 00 00 00 02 01 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000060 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000070 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
00000000 26 f2 9a 40 1e e6 84 cf 00 00 00 03 01 00 00 00 &..@............
00000010 00 00 00 00 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000020 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000030 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000040 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 26 f2 9a 40 ............&..@
00000050 1e e6 84 cf 00 00 00 03 01 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000060 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000070 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008-2010 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80830f2c, data starts at 0x80830f60
bootmii version = '1.3'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!

The test results are in:

 Using IOS versions: Installer: 58, HBC: 58

The Homebrew Channel: Can be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
 The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)
A BootMii install requires a SD card.
Runtime files will be written, these are required to
properly boot BootMii.


pase el diagnostico de Pimp My Wii
Pimp v2.11
Device ID 6d
Boot2 v3
Boot1 hash d220c8
Common key ebe
NG id 6d6
NG private key
NAND HMAC
NAND key
RND KEY
Title-id Name Description Type Revision System version Access rights Num contents Group ID Original Stub Trucha Bug Version check ES Identify Nand Access
00010001-af1bf516 Homebrew Channel Downloaded channels 8 58 3 2 18498 0
00010008-48414b50 HAKP EULA Hidden channels 2 31 0 6 12337 1
00010008-44495343 DISC Hidden channels 2 36 3 2 17494 0
00010008-48414c45 HALE Hidden channels 2 31 0 7 12337 1
00010008-48414b45 HAKE EULA Hidden channels 2 31 0 6 12337 1
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) System channels 7 31 0 12 12337 1
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) System channels 7 31 0 12 12337 1
00010002-48414745 HAGE News Channel (2/2) System channels 7 31 0 12 12337 1
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) System channels 3 13 0 3 12337 1
00010002-48414241 HABA Canal Tienda System channels 10 31 0 17 12337 1
00010002-48414645 HAFE Weather Channel (2/2) System channels 7 31 0 12 12337 1
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) System channels 3 13 0 3 12337 1
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 System channels 2 31 0 8 12337 1
00010002-48414141 HAAA Photo Channel System channels 65280 13 0 1 12337 1
00010002-48414341 HACA Mii Channel System channels 6 31 0 7 12337 1
00010000-524f4445 RODE Disc-based games 0 9 0 1 12337 1
00010000-534d4e50 SMNP Disc-based games 0 53 0 1 12337 1
00010000-53423445 SB4E Disc-based games 0 56 0 1 12337 1
00010000-52513658 RQ6X Disc-based games 0 53 0 1 19277 1
00010000-0055504a .UPJ Disc-based games 12 4 0 1 3 1
00010000-52424c50 RBLP Disc-based games 0 21 0 1 14416 1
00010000-52374745 R7GE Disc-based games 0 53 0 1 16710 1
00010000-52425550 RBUP Disc-based games 0 21 0 1 12344 1
00010000-5242584a RBXJ Disc-based games 0 55 0 1 14416 1
00010000-52425545 RBUE Disc-based games 0 21 0 1 12344 1
00010000-53544b45 STKE Disc-based games 0 55 0 1 12344 1
00010000-52464345 RFCE Disc-based games 0 56 0 1 18244 1
00010000-52535645 RSVE Disc-based games 0 33 0 1 14416 1
00010000-53555845 SUXE Disc-based games 0 55 0 1 16692 1
00010000-52575545 RWUE Disc-based games 0 53 0 1 13618 1
00010000-52363445 R64E Disc-based games 0 35 0 1 12337 1
00010000-525a5445 RZTE Disc-based games 0 55 0 1 12337 1
00010000-53424445 SBDE Disc-based games 0 55 0 1 12344 1
00010000-53434145 SCAE Disc-based games 0 55 0 1 12600 1
00010000-52535045 RSPE Disc-based games 0 21 0 1 12337 1
00010000-00555050 .UPP Disc-based games 16 4 0 1 3 1
00010000-00555045 .UPE Disc-based games 2 4 0 1 3 1
00010000-00555044 .UPD Disc-based games 0 4 0 1 3 1
00000001-000000fe IOS 254 Essential system titles 65281 0 0 1 1 0 1 ? ? ? ?
00000001-00000038 IOS 56 Essential system titles 5146 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000046 IOS 70 Essential system titles 6687 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000003a IOS 58 Essential system titles 5918 0 0 19 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000a IOS 10 Essential system titles 768 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-00000032 IOS 50 Essential system titles 4889 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000037 IOS 55 Essential system titles 4633 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000035 IOS 53 Essential system titles 4113 0 0 14 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000026 IOS 38 Essential system titles 3609 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000025 IOS 37 Essential system titles 3609 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000024 IOS 36 Essential system titles 3090 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000023 IOS 35 Essential system titles 3088 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000022 IOS 34 Essential system titles 3087 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000021 IOS 33 Essential system titles 2832 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000001f IOS 31 Essential system titles 3088 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000001e IOS 30 Essential system titles 2816 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-0000001c IOS 28 Essential system titles 1292 0 0 14 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000016 IOS 22 Essential system titles 777 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000014 IOS 20 Essential system titles 256 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-00000011 IOS 17 Essential system titles 517 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000f IOS 15 Essential system titles 265 0 0 3 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000e IOS 14 Essential system titles 262 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000d IOS 13 Essential system titles 15 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000c IOS 12 Essential system titles 11 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000b IOS 11 Essential system titles 256 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-00000015 IOS 21 Essential system titles 522 0 0 3 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000101 MIOS Essential system titles 9 0 0 2 1 1
00000001-00000100 BC Essential system titles 5 0 0 2 1 1
00000001-00000002 System menu Essential system titles 482 70 0 9 1 1 0
00000001-00000009 IOS 9 Essential system titles 520 0 0 1 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000004 IOS 4 Essential system titles 65280 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?


Solución:
Si se había instalado HBC previamente a obtener el semibrick, la solución es sencilla. Ejecutamos Wad Manager (offline) o DOP-Suite (offline u online) o PMW (offline y online) desde HBC para reinstalar el IOS base del SM. ATENCIÓN a los IOS stub mencionados previamente, es MUY IMPORTANTE que instalemos la versión exacta para el SM que vayamos a instalar a continuación.
Con Wad Manager (offline) o PMW (offline u online si queremos la versión 4.1), instalamos el SM.


No tengo internet en la consola porque no puedo entrar en configuracion

Esa ultima parte me da miedo a brickearla mas, Mi drama seria cual IOS le pongo, ya tengo el wad manager, el NUS Downloader y no se que version IOS especificamente bajar e instalar.
Saludos y gracias

Pregunto, tengo que bajar primero e instalar "sm v481(4.2U)" y despues IOS 249
roberds escribió:- Cómo se ha producido el brick: no lo se pero casi seguro actualizando con un juego de otra región,
- Tipo de brick: semibrick
- Preloader/Priiloader: NoSe
- BootMii: SI . en IOS.
- Chip o SoftMods: chip creo que wasabi y HBC
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si no se sabe
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Nose.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Si no se sabe
- Acceso a homebrew: Si, HBC, NeoGam..., gec...

Hola a todos, mi sobrino me trajo su Wii (Ntsc usa RVL-001USA) [veo el caso parecido al post anterior] los juegos cargan todos, dvd-r directamente y los que no desde NeoGamma. El problema es que no entra a la configuracion de la Wii, semibrick por lo que leí, actualice el HBC e instale el bootmii para saber bien que firm tenia instalado y me sale lo siguiente: bootmii v1.3; stub v(no dice nada) ; mini v0.4; sysmenu 4.2E bootic boot2v3; nand F5 usage 41.2%. Entonces tengo que instalarle la 4.2U, verdad?
Cuando intale el hackmii_installer_v0.8. me dio un log.
HackMii v0.8 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 58 rev 0x171e68 titles are installed
Found IOS 254: revision: 0x7a6a*
installed BootMii/IOS: BM1.1 0x00000000
BootMii/IOS needs an update
Found IOS 56: revision: 0x141a.
Found IOS 70: revision: 0x1a1f.
Found IOS 58: revision: 0x171e.
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0x1319.
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 38: revision: 0xe19.
Found IOS 37: revision: 0xe19.
Found IOS 36: revision: 0xc12.
Found IOS 35: revision: 0xc10.
Found IOS 34: revision: 0xc0f.
Found IOS 33: revision: 0xb10.
Found IOS 31: revision: 0xc10.
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x50c.
Found IOS 22: revision: 0x309.
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x205.
Found IOS 15: revision: 0x109.
Found IOS 14: revision: 0x106.
Found IOS 13: revision: 0xf.
Found IOS 12: revision: 0xb.
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x20a.
Found IOS 2: revision: 0x1e2.
Found IOS 9: revision: 0x208.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
launching IOS 58 for the installer...

IOS launched...

IOS versions: Installer: 58, HBC: 58
starting preparations

device id: NG06d67023
installing BootMii/IOS
Launching BootMii/IOS
Waiting for mini to load ...
Mini version: 1.3
NAND minpage: 0x200
set NAND minpage to 0x40
Calling boot2_run(1, 58)
Waiting for boot2 to load ...
Waiting for IOS ...
IOS loaded: IOS58 v23.30
IPC started (583)
boot2_parse_blocks: examining existing boot2 layout
boot2 block 0:
00000000 00 00 00 20 00 00 0f 00 00 00 0a 00 00 00 02 a4 ... ............
00000010 00 00 02 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000020 00 01 00 00 b3 ad b3 22 6b 3c 3d ff 1b 4b 40 77 ......."k<=..K@w
00000030 16 ff 4f 7a d7 64 86 c8 95 ac 56 2d 21 f1 06 01 ..Oz.d....V-!...
00000040 d4 f6 64 28 19 1c 07 76 8f df 1a e2 ce 7b 27 c9 ..d(...v.....{'.
00000050 0f bc 0a d0 31 25 78 ec 07 79 b6 57 d4 37 24 13 ....1%x..y.W.7$.
00000060 a7 f8 6f 0c 14 c0 ef 6e 09 41 ed 2b 05 ec 39 57 ..o....n.A.+..9W
00000070 36 07 89 00 4a 87 8d 2e 9d f8 c7 a5 a9 f8 ca b3 6...J...........
offset 0xE00:
00000000 00 00 00 00 52 6f 6f 74 2d 43 41 30 30 30 30 30 ....Root-CA00000
00000010 30 30 31 2d 43 50 30 30 30 30 30 30 30 34 00 00 001-CP00000004..
00000020 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000030 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000040 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 03 ................
00000050 00 00 00 01 00 00 00 01 00 00 00 01 00 01 00 00 ................
00000060 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000070 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000080 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000090 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
000000a0 00 03 00 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 01 ................
000000b0 00 00 00 00 00 02 3f 71 ea 5c 22 73 c8 ab ad 2b ......?q.\"s...+
000000c0 13 64 7b b4 cb 2d 20 f0 f9 49 29 51 ba be 00 00 .d{..- ..I)Q....
000000d0 00 0b 82 50 13 4c 7d 00 00 00 00 00 ba be 00 02 ...P.L}.........
000000e0 00 00 00 00 13 4c 7d a0 00 00 00 00 94 6a 62 b8 .....L}......jb.
000000f0 10 7d e5 8e 90 de 79 47 d0 60 1c 44 36 65 e9 eb .}....yG.`.D6e..
boot2 block 1:
00000000 5a 79 6d 86 bb 17 7b 79 98 09 9f ff 6b 99 f1 41 Zym...{y....k..A
00000010 d8 f3 72 6a 17 42 d1 f1 6c 6b ea cb 67 32 f0 d8 ..rj.B..lk..g2..
00000020 a1 fa 87 a8 2d d5 bb 99 88 7b a1 c7 6b aa 2b 06 ....-....{..k.+.
00000030 86 2f 66 20 23 f8 7c 6f 61 7b b3 3d 99 5f e7 db ./f #.|oa{.=._..
00000040 0b 50 20 ce 84 62 24 1e d2 75 ce 99 10 3e ee 75 .P ..b$..u...>.u
00000050 3d 40 f7 8d 5a 83 db cf 78 82 08 bb 46 d0 30 4d =@..Z...x...F.0M
00000060 e1 2e 88 ad 86 42 fa 81 c9 bd 9c ac e1 56 0f 34 .....B.......V.4
00000070 28 eb 34 da ba 46 01 2f a8 75 34 c9 39 e2 e4 e1 (.4..F./.u4.9...
boot2 block 2:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000010 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000020 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000030 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000040 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000050 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000060 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 3:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000010 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000020 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000030 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000040 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000050 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000060 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 4:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000010 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000020 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000030 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000040 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000050 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000060 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 5:
00000000 5a 79 6d 86 bb 17 7b 79 98 09 9f ff 6b 99 f1 41 Zym...{y....k..A
00000010 d8 f3 72 6a 17 42 d1 f1 6c 6b ea cb 67 32 f0 d8 ..rj.B..lk..g2..
00000020 a1 fa 87 a8 2d d5 bb 99 88 7b a1 c7 6b aa 2b 06 ....-....{..k.+.
00000030 86 2f 66 20 23 f8 7c 6f 61 7b b3 3d 99 5f e7 db ./f #.|oa{.=._..
00000040 0b 50 20 ce 84 62 24 1e d2 75 ce 99 10 3e ee 75 .P ..b$..u...>.u
00000050 3d 40 f7 8d 5a 83 db cf 78 82 08 bb 46 d0 30 4d =@..Z...x...F.0M
00000060 e1 2e 88 ad 86 42 fa 81 c9 bd 9c ac e1 56 0f 34 .....B.......V.4
00000070 28 eb 34 da ba 46 01 2f a8 75 34 c9 39 e2 e4 e1 (.4..F./.u4.9...
boot2 block 6:
00000000 00 00 00 20 00 00 0f 00 00 00 0a 00 00 00 02 a4 ... ............
00000010 00 00 02 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000020 00 01 00 00 b3 ad b3 22 6b 3c 3d ff 1b 4b 40 77 ......."k<=..K@w
00000030 16 ff 4f 7a d7 64 86 c8 95 ac 56 2d 21 f1 06 01 ..Oz.d....V-!...
00000040 d4 f6 64 28 19 1c 07 76 8f df 1a e2 ce 7b 27 c9 ..d(...v.....{'.
00000050 0f bc 0a d0 31 25 78 ec 07 79 b6 57 d4 37 24 13 ....1%x..y.W.7$.
00000060 a7 f8 6f 0c 14 c0 ef 6e 09 41 ed 2b 05 ec 39 57 ..o....n.A.+..9W
00000070 36 07 89 00 4a 87 8d 2e 9d f8 c7 a5 a9 f8 ca b3 6...J...........
offset 0xE00:
00000000 00 00 00 00 52 6f 6f 74 2d 43 41 30 30 30 30 30 ....Root-CA00000
00000010 30 30 31 2d 43 50 30 30 30 30 30 30 30 34 00 00 001-CP00000004..
00000020 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000030 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000040 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 03 ................
00000050 00 00 00 01 00 00 00 01 00 00 00 01 00 01 00 00 ................
00000060 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000070 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000080 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000090 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
000000a0 00 03 00 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 01 ................
000000b0 00 00 00 00 00 02 3f 71 ea 5c 22 73 c8 ab ad 2b ......?q.\"s...+
000000c0 13 64 7b b4 cb 2d 20 f0 f9 49 29 51 ba be 00 00 .d{..- ..I)Q....
000000d0 00 0b 82 50 13 4c 7d 00 00 00 00 00 ba be 00 02 ...P.L}.........
000000e0 00 00 00 00 13 4c 7d a0 00 00 00 00 94 6a 62 b8 .....L}......jb.
000000f0 10 7d e5 8e 90 de 79 47 d0 60 1c 44 36 65 e9 eb .}....yG.`.D6e..
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
00000000 26 f2 9a 40 1e e6 84 cf 00 00 00 02 01 00 00 00 &..@............
00000010 00 00 00 00 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000020 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000030 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000040 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 26 f2 9a 40 ............&..@
00000050 1e e6 84 cf 00 00 00 02 01 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000060 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000070 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
00000000 26 f2 9a 40 1e e6 84 cf 00 00 00 03 01 00 00 00 &..@............
00000010 00 00 00 00 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000020 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000030 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000040 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 26 f2 9a 40 ............&..@
00000050 1e e6 84 cf 00 00 00 03 01 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000060 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
00000070 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008-2010 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80830f2c, data starts at 0x80830f60
bootmii version = '1.3'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!

The test results are in:

 Using IOS versions: Installer: 58, HBC: 58

The Homebrew Channel: Can be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
 The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)
A BootMii install requires a SD card.
Runtime files will be written, these are required to
properly boot BootMii.

Solución:
Si se había instalado HBC previamente a obtener el semibrick, la solución es sencilla. Ejecutamos Wad Manager (offline) o DOP-Suite (offline u online) o PMW (offline y online) desde HBC para reinstalar el IOS base del SM. ATENCIÓN a los IOS stub mencionados previamente, es MUY IMPORTANTE que instalemos la versión exacta para el SM que vayamos a instalar a continuación.
Con Wad Manager (offline) o PMW (offline u online si queremos la versión 4.1), instalamos el SM.


Esa ultima parte me da miedo a arruinarla mas, Mi drama seria cual IOS le pongo, ya tengo el wad manager, el NUS Downloader y no se que version Ios bajar e instalar.
Saludos y gracias

Con NUSD descargate el IOS de tu versión y tu versión. O, si lo prefieres, directamente hazlo online con PMW y dile a SM4.1 Instalación Si y a IOS60 Instalación Si y trucha SI.
Haz con PMW lo que te digo entonces y ya está, hazlo online por internet y olvidate de NUSD.


Te pregunto por aca para no joderte con mp. no tengo acceso online en la consola, que otra forma hay para hacerlo, ademas actualice la informacion en el post mas arriba con el reporte del PMW.
Gracias

pd: el domingo fue mi primer contacto con una Wii y por eso hay muchas cosas que no logro comprender...

Saludos
roberds escribió:
Haz con PMW lo que te digo entonces y ya está, hazlo online por internet y olvidate de NUSD.


Te pregunto por aca para no joderte con mp. no tengo acceso online en la consola, que otra forma hay para hacerlo, ademas actualice la informacion en el post mas arriba con el reporte del PMW.
Gracias

pd: el domingo fue mi primer contacto con una Wii y por eso hay muchas cosas que no logro comprender...

Saludos

En el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 te pone como y que archivos bajar con NUSD. Solo te hace falta el IOS60 y el SM4.1.
comepiedras escribió:En el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 te pone como y que archivos bajar con NUSD. Solo te hace falta el IOS60 y el SM4.1.


bueno ya voy entendiendo algo de tanto leer y probar, no hice lo que dijiste porque según información del tutorial no recomiendan hacer un downgrade con el PMW a 4.1 teniendo la consola 4.2E, es peligroso, ya que bootmii se instalo en IOS y no en boot2 y si se brickea no podre acceder mas al HBC para recuperar la nand.
probé a instalar con el wad manager el IOS70v6687 y el SMv481 pero se instala bien el IOS70 y no deja grabar el SM481 (4.2U) salta un Error.
Cuando se carga el wad manager lo hace por defecto en el IOS58 (creo que ahi esta el error) en lugar del IOS249 que segun lei lo tendria que hacer por defecto (busque el 249 y no esta instalado).
Voy a tener que esperar a que saquen algún método mas sencillo y menos peligroso y no arriesgar la Wii de mi sobrino...
Si alguien con éste problema lo pudo solucionar por favor lo diga, el usuario diego1801 esta igual de trabado que yo.
Saludos
roberds escribió:
comepiedras escribió:En el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 te pone como y que archivos bajar con NUSD. Solo te hace falta el IOS60 y el SM4.1.


bueno ya voy entendiendo algo de tanto leer y probar, no hice lo que dijiste porque según información del tutorial no recomiendan hacer un downgrade con el PMW a 4.1 teniendo la consola 4.2E, es peligroso, ya que bootmii se instalo en IOS y no en boot2 y si se brickea no podre acceder mas al HBC para recuperar la nand.
probé a instalar con el wad manager el IOS70v6687 y el SMv481 pero se instala bien el IOS70 y no deja grabar el SM481 (4.2U) salta un Error.
Cuando se carga el wad manager lo hace por defecto en el IOS58 (creo que ahi esta el error) en lugar del IOS249 que segun lei lo tendria que hacer por defecto (busque el 249 y no esta instalado).
Voy a tener que esperar a que saquen algún método mas sencillo y menos peligroso y no arriesgar la Wii de mi sobrino...
Si alguien con éste problema lo pudo solucionar por favor lo diga, el usuario diego1801 esta igual de trabado que yo.
Saludos

Si lo que quieres es solucionar tu semibrick y haces lo que te digo (downgradear, aunque no sea lo recomendable) no obtendrás ningún brick, porque PMW te pone una versión NO STUB del IOS60 (que es donde está el peligro). En cualquier caso, desde un principio te comenté que lo ideal es reinstalar TU SM, no cambiarlo por otro, pero si te liabas con versiones y demás, pues la opción PMW no tiene perdida.

Por otra parte, si lo que quieres es instalar un cIOS (que nunca está de más) sigue el tutorial chincheta de softmods.
- Cómo se ha producido el brick: Hice un downgrade y luego instalé el neogamma y el backup loader
- Tipo de brick: Creo que es el black brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: SoftMod: Neogamma r6, r8 y Backup Loader
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No tengo chip para probarlo (se necesita??)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- Acceso a homebrew: No
Otras aclaraciones: Puedo encender la wii con el botón del mando pero una vez encendida el mando se puede apagar y no lo detecta. En caso de que tuviera que ver ¿Tiene que ver con el modulo de bluetooth?
arfipod escribió:- Cómo se ha producido el brick: Hice un downgrade y luego instalé el neogamma y el backup loader
- Tipo de brick: Creo que es el black brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: SoftMod: Neogamma r6, r8 y Backup Loader
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No tengo chip para probarlo (se necesita??)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- Acceso a homebrew: No
Otras aclaraciones: Puedo encender la wii con el botón del mando pero una vez encendida el mando se puede apagar y no lo detecta. En caso de que tuviera que ver ¿Tiene que ver con el modulo de bluetooth?

Como downgradeaste?
De que version a que version?
Que hiciste para "instalar" neogamma y bl?

Hace falta un mando de GC o un SaveMii para hacer SaveMii.

Si de verdad tienes un black brick sin bootmii, no hay solución sin pasar por caja. Cambia la placa, manda la Wii al sat o ponle un infectus.
comepiedras escribió:
arfipod escribió:- Cómo se ha producido el brick: Hice un downgrade y luego instalé el neogamma y el backup loader
- Tipo de brick: Creo que es el black brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: SoftMod: Neogamma r6, r8 y Backup Loader
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No tengo chip para probarlo (se necesita??)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- Acceso a homebrew: No
Otras aclaraciones: Puedo encender la wii con el botón del mando pero una vez encendida el mando se puede apagar y no lo detecta. En caso de que tuviera que ver ¿Tiene que ver con el modulo de bluetooth?

Como downgradeaste?
De que version a que version?
Que hiciste para "instalar" neogamma y bl?

Hace falta un mando de GC o un SaveMii para hacer SaveMii.

Si de verdad tienes un black brick sin bootmii, no hay solución sin pasar por caja. Cambia la placa, manda la Wii al sat o ponle un infectus.

Hice el downgrade con el progama del downgrade y el any title deleter ademas de otras utilidades de hbc
de 4.2 a 3.2.
Para instalar esos programas añadi el wad con el ios rev19 me parece y añadi un ios que no me acuerdo del nombre.
Tengo un mando de gamecube (inalambrico) pero no tengo chip ni bootmii
mi pregunta de antes era: ¿tiene algo que ver el que los mandos no conecten con el modulo de bluetooth?
si no que tengo que hacer?? ¿qué solucion es la mas barata o la mas segura??
arfipod escribió:
comepiedras escribió:
arfipod escribió:- Cómo se ha producido el brick: Hice un downgrade y luego instalé el neogamma y el backup loader
- Tipo de brick: Creo que es el black brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: SoftMod: Neogamma r6, r8 y Backup Loader
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No tengo chip para probarlo (se necesita??)
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Es que no puedo acceder a la wii.
- Acceso a homebrew: No
Otras aclaraciones: Puedo encender la wii con el botón del mando pero una vez encendida el mando se puede apagar y no lo detecta. En caso de que tuviera que ver ¿Tiene que ver con el modulo de bluetooth?

Como downgradeaste?
De que version a que version?
Que hiciste para "instalar" neogamma y bl?

Hace falta un mando de GC o un SaveMii para hacer SaveMii.

Si de verdad tienes un black brick sin bootmii, no hay solución sin pasar por caja. Cambia la placa, manda la Wii al sat o ponle un infectus.

Hice el downgrade con el progama del downgrade y el any title deleter ademas de otras utilidades de hbc
de 4.2 a 3.2.
Para instalar esos programas añadi el wad con el ios rev19 me parece y añadi un ios que no me acuerdo del nombre.
Tengo un mando de gamecube (inalambrico) pero no tengo chip ni bootmii
mi pregunta de antes era: ¿tiene algo que ver el que los mandos no conecten con el modulo de bluetooth?
si no que tengo que hacer?? ¿qué solucion es la mas barata o la mas segura??

Con un black brick es normal que los mandos no conecten.

Si tienes un mando de GC inalámbrico no creo que funcione SaveMii, pero prueba a ver. Si no, pide uno prestado, que es solo un momento. Si SaveMii funciona, podrías tener esperanzas, si no funciona, no.

Que programas de downgrade dices que usaste? El cIOS Downgrader? Pasaste también el IOS Downgrader? Actualizaste con algún juego DESPUES de dicha desactualizacion?
para el downgrade usé:
- El IOS Downgrader
- El cIOS Downgrader
- El DOP-IOS
- El AnyTitle Deleter
- El WAD Manager
- El IOS249-64-v65280.wad
No hice ninguna actualización.
Otra cosa, todavia no he probado lo del mando pero dicen en internet que no vale. (inalambrico)
En caso de que sirviera para algo ya he pensado comprarlo por internet.
Y es que en esto del savemii estoy poco enterado, ¿me lo podrias explicar por favor? en que consiste y que necesitaria (aparte del mando que me has dicho) ¿voy a necesitar un chip? ¿es peligroso? ¿cuanto me podria costar (contando el mando) la operación?
arfipod escribió:para el downgrade usé:
- El IOS Downgrader
- El cIOS Downgrader
- El DOP-IOS
- El AnyTitle Deleter
- El WAD Manager
- El IOS249-64-v65280.wad
No hice ninguna actualización.
Otra cosa, todavia no he probado lo del mando pero dicen en internet que no vale. (inalambrico)
En caso de que sirviera para algo ya he pensado comprarlo por internet.
Y es que en esto del savemii estoy poco enterado, ¿me lo podrias explicar por favor? en que consiste y que necesitaria (aparte del mando que me has dicho) ¿voy a necesitar un chip? ¿es peligroso? ¿cuanto me podria costar (contando el mando) la operación?

Para SaveMii necesitas un mando de GC, nada más.
Aparte, del post inicial, te cito tal cual (hay que leer más y mejor :)).
Tutorial de uso de SaveMii/SaveMiiFrii


Jamonazo2000 escribió:
Marcansoft escribió:El sistema de Recuperación, no vale para desbrickear todo, y en cada caso particular hay que saber que hacer para desbrickearla.
Por ejemplo, si tienes una wii EUR y un menú <= 4.2 una forma de desbrickearla es esperando a que salga un juego con 4.2E.
Si la Wii fuera USA y el menú erroneamente instalado fuera EUR, entonces habría que esperar a un juego con 4.3U.
Recordad que referente a regiones Japan < Usa < Europa, en ese orden: 3.3J < 3.3U < 3.3E < 3.4J < 3.4U < 3.4E, y así sucesivamente.


Para entrar al menú de recuperación, enchufamos el mando game cube en la ranura 4 de nuestra wii y manteniendo pulsados Up + Down + Left + Right (los 4 botones de la cruceta a la vez), pulsas el botón power.

Nota: Algunos mandos de gamecube no permiten pulsar esos 4 botones a la vez, pero desmontadolo es muy fácil de hacer
Nota 2: Tambien vale cualquier periferico que se enchufe al conector de game cube como es por ejemplo la alfombra de baile

- Ahora mi wii arranca pero se ve una pantalla negra y abaja pone mi versión de wii. ¡Bingo! hemos entrado al menu de recuperación.

Buscar un juego que tenga una versión superior que la que tu tienes y lo introducimos en la wii.

Sin tocar nada la wii comienza a instalar la nueva versión... el síntoma para saber que terminó es que deja de salir tu versión a la derecha un segundo para seguidamente mostrarte la nueva (en el video de Bushing se aprecia perfecto).

Si todo ha ido bien arrancas y tu wii volvera a la vida.
Nota: Si tu wii tiene la última actualización te toca esperar un juego que tenga una superior.

VIDEOS DEMOSTRACION



Lo importante es:

Para entrar al menú de recuperación, enchufamos el mando game cube en la ranura 4 de nuestra wii y manteniendo pulsados Up + Down + Left + Right (los 4 botones de la cruceta a la vez), pulsas el botón power.

Nota: Algunos mandos de gamecube no permiten pulsar esos 4 botones a la vez, pero desmontadolo es muy fácil de hacer
Nota 2: Tambien vale cualquier periferico que se enchufe al conector de game cube como es por ejemplo la alfombra de baile
Buenas tardes Eolianos, llegue hasta aquí para ver si me pueden ayudar con la Wii de mi hijo (8 años). La hago corta, extrañada que el niño hacia 1 mes que no jugaba con la consola le pregunto porque y me dice que se la habia prestado a su primo (sin mi permiso) y la había roto [+furioso] la encendí y efectiva mente funcionaba mal, la quise llevar a reparar y por poco el costo del arreglo no me sale como una nueva (me quisieron engañar, seguro).
detallo los síntomas y lo que tiene; hace semanas que estoy leyendo pero hay cosas que no me entero así que paciencia conmigo por favor ein?


- Cómo se ha producido el brick: actualizando con un juego de otra región
- Tipo de brick: semibrick
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: SI. en IOS.
- Chip o SoftMods: chip (no se cual) y softmods canal homebrew con NeoGammaR9beta9
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo se
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo se se hacer
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no se sabe
- Acceso a homebrew: Si
Mas datos: funcionan normalmente las copias de seguridad directamente, como mkart, walio wale, sonc etc. pero para que funcione la copia de seguridad new s. mari b. se carga el NeoGamma y allí anda el dvd normalmente. Además están duplicados canal not. y otro y lo mas importante no accede a configuracion.
Wii Americana ntsc y tiene la versión 4.2E (Europa) creo que es ese el error. Pase el syscheckgx y salio lo siguiente:
sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 5918).

Console ID: 114734653.
Region: NTSC-U.
Hollywood v0x11.
Boot2 v3.
System Menu v482 (4.2E).
BC v5.
MIOS v9.


Found 54 titles.
Found 23 IOS and 5 IOS Stubs on this console.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 520)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 11)
IOS 13 (rev 15)
IOS 14 (rev 262)
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 17 (rev 517)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 522)
IOS 22 (rev 777)
IOS 28 (rev 1292)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3088)
IOS 33 (rev 2832)
IOS 34 (rev 3087)
IOS 35 (rev 3088)
IOS 36 (rev 3090)
IOS 37 (rev 3609)
IOS 38 (rev 3609)
IOS 50 (rev 4889)
IOS 53 (rev 4113)
IOS 55 (rev 4633)
IOS 56 (rev 5146)
IOS 58 (rev 5918): USB 2.0
IOS 70 (rev 6687)
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2010-11-25.


Es normal que no este el Ios60 porque viendo reportes de otros usuarios todos lo tienen instalado, tiene solucion? diganme que si porfiii.
Besos y perdon por ser tan extensa
2288 respuestas
15, 6, 7, 8, 946