Hilo Oficial Dbz Shin Budokai

14, 5, 6, 7, 8
Buenas !!

Me gustaria preguntar si existe algun truco o forma para aumentar la potencia en combate de los personajes. Por ejemplo Cell tiene un 121% de fuerza transformado en superforma perfecta y el KI al maximo, no existe alguna manera de aumentar ese poder, alguien sabe algún truco para aumentarlo ?

Gracias !
yo yr rapidoa lo he hecho miles de veces he de ser rapido
mi problema es el siguiente, tengo:
-2psp (1.5 y 2.71)
-umd dbz shin budokai
-iso de dbz shin budokai (umd dumper)

veran siempre que quiero hacer un combate ad-hoc (infrarrojos) entre la psp1.5(emulado 2.71) y la psp2.71.. si alguna de las dos psp tiene como personaje elegido a Pequeño Bu...cuando le damos al ok para que cargue el combate la psp 1.5 se cuelga y se apaga... a alguien le pasa lo mismo que a mi?

he probado todas las combinaciones de personajes y solo se me cuelga la psp1.5 con el Pequeño BU
haber si alguien tiene el mismo problema que yo
Negi Sprinfield escribió:Se que el hilo tiene más años que... , así que no os paseis XD

Pero tenia una duda... cuando estas haciendo un combo o un kame se puede detener el ataque que estas haciendo de repente?? ¿ como ?. La consola lo suele hacer...


¿ Como te puedes teletransportar detras SIN DAR UN GOLPE ?

Gracias.


Sin dar un golpe no puedes, puedes darle a triángulo arriba para levantarlo de un golpe y le empiezas a dar seguido a R mientras estás lanzandolo y le apareces detras y le golpearás mientras le des a la R y te quede Ki, otra manera es lanzarle una bola de energía o un Kamehameha y justo cuando impacten en el darle a la R y seguir el mismo procedimiento :D

Un Saludo ;)
Holas

creo que se refiere a los "CANCEL".
es cuando paras un atake, para meterle otro.

por ejemplo con Gogeta. >+cuadrado , /\, /\. el segundo triagulo lo dejas pulsado y sin soltar apretas x(un poco dificil lo se)
tambien si haces un kamehame y mantienes pulsada redonda(para que se mas fuerte) y antes de que sueltes la redonda le das a X lo cancelas.
hay mas maneras de cancelar. solo decirte que el primer combo que aprendi con gogeta tenia hasat 21 Hits...

saludos
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8