Hilo Oficial Dbz Shin Budokai

14, 5, 6, 7, 8
SaSuKe-SaMa escribió:Dios, putas ganas de que salga y pillarmelo, por lo que se comenta el juego ha de ser una pasada, los combates de lujazo, por favor que salga yaaaa.....

Un Saludo ;)


mas te vale tener bien las diagonales o si no te acordaras de sony no muy cariñosamente [poraki]
alguien a logrado jugar en modo ad-lock con la iso?????
Creo recordar que Sitwulf lo consiguio modificando algo del MPHGL...

P.D: Me he hecho 102 clicks al R en el menú y no pasa nada...me deberían dar algún truquillo o algo XD que soso...no tiene fuste...a no ser que me tanga que hacer 200 clicks en 10 segundos para que me den a Goku en 4fase o algo XD
PROBLEMAS PARA LLEGAR AL 100%

Hola enganchados yo soy ottro viciadin jejeje el dragon ball lo tengo todo pasao con Z y el tiome atack akabado pero solo me marca un 99.5% del juego alguien lo ha completado al 100% por favor decirme como se hace para acabarlo ya.

El juego para mi un 10 de lo mejorcito k e jugao asta aora en psp.

Gracias
¬_¬ Otra vez los del GAME pone que lo han retrasado al viernes día 26, al igual que el Tomb Raider Legends que salia hoy y lo han retrasado a Junio...

Menudo vacilon que tienen con la fecha de salida del juego... por que no lo sacan ya? Si al menos nos dijeran que le van a poner alguna mejora/extra (Una intro animada al estilo de los de ps2 no vendría nada mal) a la versión europea pos me callaría la bocaza, pero el juego está ya más que terminado...

Como lo vuelvan a retrasar el próximo viernes paso ya de comprarmelo por que se me están quitando la ganas de verdad... [carcajad]
aver estos del centomail empiezan a tocarme los hue*** para que lo adelantan asta el dia 22 para luego volverlo atrasar al viernes. I esto que significa que no va salir e ninguna tienda asta el 26 o el lunes ya salsra en algunas tiendas?
Haber si alguien me ayuda.
Tengo ya todo comprado en la tienda y solo me marca el 97.5%
Alguien sabe como hacer para tener el 100%?
En el survivor tengo un record de 30 peleas, me dan algo al hacer mas?
Y en el modo historia hay 5 peleas que las tengo con rango S y una con rango A, porque se me hace imposible sacarlas en Z. tiene algo que ver el rango Z con el 100%?
y tambien ya me he pasado todos los "capitulos" del time attack.
creo que al pasarte todo el juego con rango Z y te dan imagenes nuevas, asi aumentaras tu porcentaje, de todas maneras pasate por gamefaqs y veras si te falta algo
Claro, tienes q tener todo en Rango Z.
Yo no me aclaro, al final cuando sale el puñetero juego??? que ya hay unas ganas tremendas de jugar xD

Un Saludo ;)
Supuestamente el día 26, eso si no lo vuelven a retrasar...

De todas formas me daré un paseo mañana a ver si lo veo...
Es que ya se me hiciera a mi la boca agua leyendo lo del adelanto para el dia 22, o sea mañana, y va y nos dan esta patada aora.... :(

Un Saludo ;)
Buenas, alguien con un save al 100%, es que tengo el save de USA y no me lo lee. :-|
Parn1024 escribió:Buenas, alguien con un save al 100%, es que tengo el save de USA y no me lo lee. :-|

mira en gamefaqs
En Gamefaqs solo tienen para la version USA, asi que si alguno de ustedes se lo ha terminado ya sabe, que lo pase por aki el save [jaja]
Según la web de GAME/Centro Mail el juego ya está a la venta, pero o no han hecho inventario o es mentira por que no hay unidades disponibles en ninguna tienda. Luego me daré una vuelta por algunas tiendas para ver si está por ahí...
moli_malone está baneado por "Troll"
man dicho q la version pal,no tiene vozes japonesas...es cierto??si es asi,vaya version q han traido cawento
Whaaaaaaaaaaaat!!!!

Encima del increible retraso no va a tener las voces japos??????

A ver si alguien lo confirma...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo están mandando en GAME, mañana lo tengo!!!
Si no tiene las voces japonesas se lo va a comprar su puta madre, así de sencillo.

Que harto me tienen las putas distribuidoras...
Bueno en una tienda de malaga ya esta quien se de por ahi que corra jajajaja


PD: en realidad tengo un poco de envidia seguro que aqui no sale asta el viernes por que no vivo en barcelona si no en un pueblo que esta a un quarto de hora.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno al parecer falsa alarma,man dicho q si tiene vozes japos...menos mal..
Menos mal que tiene las voces japo...

Pues yo aún no lo he visto por ninguna tienda por aquí en Las Palmas... a ver si mañana cae.
Mañana llegara a casi todos los games, por lo menos a los de malaga que he podido ver qe venian unidades mas qe suficientes :D. LA MIA ESTA AHIIII METIA!! [sati]
Hola. Yo lo acabo de recibir hoy de game, con un sobre de la baraja de cartas del juego de Dragon ball nuevo de Bandai. Lo he probado y si que trae las voces en japones, menos mal.
Saludos
¬_¬ Pues yo parece que estoy en el culo del mundo... Por aqui no hay ningún shin budokai... ni tampoco la ceramic white...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también lo he recibido del Game con el sobre de cards. X-D

Y por aquí por Murcia ya está la psp blanca en las tiendas.
Bueno mañana me lo pillo.

PD: se supone que ya estas en todas las tiendas no no msolo en centromail.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye y yo teniendo 1.5,si un amigo q tiene la 2.6 se lo pilla,podremos jugar a dobles con su umd?como se hace???
aver si me podeis ayudar me lo acbo de comprar (por fin [mamaaaaa] ) XD bueno i el nivel de carga es de 65% esta en las tres barras i tengo que actualizar que me recomendais que la enchufe a la corriente i empieze acutalizar, que primero cargue la bateria al tope aunque no este gastada, i por ultimo que la gaste primero i luego la cargue.
GRacias, twngo unas ganas de catarlo ya.
Se puede cargar el UMD desde 1.5 con runUMD o con MPHgameloader?
moli_malone está baneado por "Troll"
quetza,cargala al 100 por 100,y sin desenchufarla,actualiza.
Acer,ni idea tio.
Bueno el juego esta genial, sabeis algun combo asi guapo para alguno de los personajes?
moli_malone está baneado por "Troll"
estos suelo usar yo
pppp
kkkk
pkkk
ppkk
pppk
kppp
>ppkk
p>kkk
>pkk
>k
abajo+k
arriba+k

hay muchas combinaciones,depende de cuando quieras meter el imparable.
Gracias por responderme molli_malone, has conseguido alguna vez esquivar el ataque de janemba es que incuso e intentado teletransportarme detras suyo cuando lo hace pero nada.
Quetzalcoal escribió:Gracias por responderme molli_malone, has conseguido alguna vez esquivar el ataque de janemba es que incuso e intentado teletransportarme detras suyo cuando lo hace pero nada.


Yo creo que es imposible, solo se podria contraatacando
moli_malone está baneado por "Troll"
de nada tio,el de janemba solo puedes cortarselo con alguna onda o golpe o cubrirte...
Holas

por ejemplo un combo que utilizo mucho de gogeta:

P=CUADRADO K=TRIANGULO 0=REDONDA X=X R=R L=L
/\=ARRIBA \/=ABAJO <=IZQUIERDA >=DERECHA *=aguantar

R,P R,L P,K,K*0 P,P,P,P P,P,P,P >0

en teoria son 21 hits pero hay que hacerlo cunado el contrincante no tenga mucho KI ya que se puede teletranportar detras.
Ya me lo he comprado pal y esta muy entretenido con graficos logrados y muy adictivo, me alegro de un titulo bueno ;)
Holas

para los que preguntais por lo del wifi, si no teneis actualizada la consola no funciona.
y hemos porbado "game sharing" y nada.
lo unico que se puede compartir sin UMD son las partidas grabadas y las targetas personalizadas.
yo me lo he comprado y estoy a la espera de que la white baje a 150 para comprarme una.

saludos
Muchas gracias a todos por lo de los combos, bueno ayer por la tarde me acabe el modo historia i aora solo me queda el capitulo 4 i 5 pasarmelo entero en z jajaja. El juego esta currao aun no acabo de acostumbrarme a los controles, lo e intentado un mogollon de veces pero no puedes acer nada contra el ataque de janemba, una cosa aver yo les doi un golpe i les tiro lejos i apreto a la R pero nunca me teletransporto detras suyo, cuando me teletransporto es cuando me atacan i me lo acen i yo se lo deevuelvo una vez, supongo que os abra pasado cuando celula en su forma final aces el ataque especial i si te van a dar te teletransportas a su espalda i se come el came en realidad es de lo mejor.
Siconino escribió:Tienes ke tener las barras de ki a tope,y con goku (sin transformar) le das al O+arriba y cuando empieza a hacer el atake le das a abajo+circulo...veras ke se transforma y lanza un pepinazo de flipar
[qmparto][qmparto]

Saludos!


No me sale este movimiento, doy /\ + O y mientras monta el ataque le doy \/ + O (y tb he probado a darle repetida mente muy rapido en todo momento), pero nada. Cual es el momento justo para hacerlo??, xq tengo unas ganas locas de ver el ataque [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quetzalcoal escribió:Muchas gracias a todos por lo de los combos, bueno ayer por la tarde me acabe el modo historia i aora solo me queda el capitulo 4 i 5 pasarmelo entero en z jajaja. El juego esta currao aun no acabo de acostumbrarme a los controles, lo e intentado un mogollon de veces pero no puedes acer nada contra el ataque de janemba, una cosa aver yo les doi un golpe i les tiro lejos i apreto a la R pero nunca me teletransporto detras suyo, cuando me teletransporto es cuando me atacan i me lo acen i yo se lo deevuelvo una vez, supongo que os abra pasado cuando celula en su forma final aces el ataque especial i si te van a dar te teletransportas a su espalda i se come el came en realidad es de lo mejor.



Es que le das arriba O y en el momento en el que el ataque toca al enemigo es de darle abajo O.
En otras palablas en el momento que tires el ataque comienza a darle abajo O para estar seguro que resulte.
Holas

el movimiento de O o \/+O tiene que coincidir en el mismo instante con un HIT.
Con goku por ejemplo lo ideal es hacerlo juesto en el hit 9 asi haces mas daño. exactamente 19hits.
se queparece dificil pero es acostumbrarse.
yo espero a ver el 8hit y entonces le doy.
he intentado hacerlo en el decimo pero es imposible
alparecer el ultimo hit como acaba el atake no hace la combinacion.

saludos
al final se puede jugar multijugador cn un solo juego
Wenas, llevaba un tiempo desconectado del mundo PSP, la tengo por ahi sin usar mucho. Estoy pensando en pillarme este juego al que parece que lo ponen muy bien. Y el de ps2 me molaba. Podre jugar cn version 1.5 con el UMD? y una vez pasado ala MS?

saludos!
saintlorca escribió:Wenas, llevaba un tiempo desconectado del mundo PSP, la tengo por ahi sin usar mucho. Estoy pensando en pillarme este juego al que parece que lo ponen muy bien. Y el de ps2 me molaba. Podre jugar cn version 1.5 con el UMD? y una vez pasado ala MS?

saludos!


Sin te haces un backup si, sino no se puede.
SSJ3 Rugal escribió:Holas

el movimiento de O o \/+O tiene que coincidir en el mismo instante con un HIT.
Con goku por ejemplo lo ideal es hacerlo juesto en el hit 9 asi haces mas daño. exactamente 19hits.
se queparece dificil pero es acostumbrarse.
yo espero a ver el 8hit y entonces le doy.
he intentado hacerlo en el decimo pero es imposible
alparecer el ultimo hit como acaba el atake no hace la combinacion.

saludos


Y eso se hace con todos los que tienen el ataque especial doble por asi decirlo. Es decir, con Broly el 2º meteoro lo lanzarias en el 9º hit, con gohan joven y su kame de ssj2 tb lo ideal seria lanzarlo en el hit 9 etc.
Se que el hilo tiene más años que... , así que no os paseis XD

Pero tenia una duda... cuando estas haciendo un combo o un kame se puede detener el ataque que estas haciendo de repente?? ¿ como ?. La consola lo suele hacer...


¿ Como te puedes teletransportar detras SIN DAR UN GOLPE ?

Gracias.
Negi Sprinfield escribió:Se que el hilo tiene más años que... , así que no os paseis XD

Pero tenia una duda... cuando estas haciendo un combo o un kame se puede detener el ataque que estas haciendo de repente?? ¿ como ?. La consola lo suele hacer...


¿ Como te puedes teletransportar detras SIN DAR UN GOLPE ?

Gracias.


A mi me sale sin kerer pero creo que es con la X
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8