Hilo Oficial Dbz Shin Budokai

14, 5, 6, 7, 8
todavía no podemos jugar multi con nuestros backup no?
Pues no,a ver si no tardan mucho en sacar la proxima version del MPH
Mistic goan donde lo reservaste en una tienda, o en una cadena como el centromail ?
ES que si es una cadena me voi esta tarde al media max a pillarla
que ganas tengo ya :-p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Game.es se retrasa al 26 de Mayo..., ¿de verdad que alguien lo tiene ya o lo ha visto en tiendas?
juas por favor que no sea verdad lo del dia 26 aunque me temo que si, porque no quiero esperar mas un regalo de mi cumpleaños que fue el 27 de marzoooo... 2 meses despuess!!! nooo!!!!!!!! xDD venga un saludoo.

EDITO: No se si fiarme pero acabo de llamar al c.mail y me han dicho que el 26 de mayo. Menuda desgracia para la comunidad.
Pero que es esto pone que saldra el 26 del mes cinco osea un mes y pico para que salga [flipa]
espero que se ayan equivocado o algo asi [buuuaaaa]
[buuuaaaa] ,me lo temia... todo juego que pretendo comprarme el dia de salida se retrasa...
Este si que es un juego wapo. Yo ya llevo 9 horas de juego y sigo flipando.

salu2!!
CLoud pero te lo as comprado o es una iso?
i se te lo as comprado dinos donde please
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,este truco ya lo sabia hace algunos dias,no queria revelarlo,pq la gente lo usaria en mi contra,pero bueno,os lo voy a decir q me caeis bien.
-EL SUPERTRUCO.
-Bien,el truco consiste en tirar kames con toda su potencia(estos q quitan 700)en un segundo,para ello hay q tener como minimo 2 barras de ki,se preta r1 pa entrar en auraburst y una vez en aurburst >o un segundo pa hacer un kame flojillo,pero como veis,ES UN KAME A TODA POTENCIA,el efecto es el mismo q si hubierais aguantado el kame unos segundos!y para colmo la cpu se los come casi siempre!y si alternais el aurburts con el movimiento de abajo o arriba y haceis los kames la cpu aun se los come mas.
Tbien valen con los ataques no kames.
vga dew!
ala moli_malone, si q funciona si, aunke no se si es q no los hago del todo bien porq la makina no se come muxos ein? Seguire probando [ok]

Un slaudo y gracias el el trukete [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
de nada!con personajes como broly no funciona mucho,pero con go ku o vegeta bua...otro truqui es hacer el big bang de vegeta pegado el personaje,se lo come fijo,y a la vez es un escudo q te proteje de ataques.
dew!
El Big bang q dices, es el De Majin Vegeta no? Esta muy bien pero es algo lento.

Yo casi prefiero el Final Flash de Vegeta Ssj2, q es bastante dificil de esquivar y muchisimo mas rapido de realizar.

Yo eso del aura burst + magia simple ya lo vi en un FAQ, si lo combinas con Gogeta de cerca, es con el q mas tragan. Hasta sin aura Burst se los tragan mucho de cerca. (lastima q no llegue mas)

EDITO: Q el otro link no iba.
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/game/924588.html

Leed ese FAQ, si sabeis ingles os volvereis unos maestros.
moli_malone está baneado por "Troll"
No,el big bang q digo es el q hace <+o en ssj,ssj2 o makai vegeta.No sabia lo de gamefaqs jeje,pero en serio os digo,q lo descubri sin ayuda de gamefaqs,me quede flipao,el puñetazo dragon de go ku por ejemplo es imparable si lo haces!
Los combos no molan en los budokais...si te comes el primer golpe teniendo 3 barras de ki,ya no hay nada q hacer,y el juego se vuelve mu aburrido.es mas divertido analizar todos los minicombos de un luchador(alcanze,daño,numero de golpes,numero de golpes imparables,rapidez,etc)
gracias de todos modos por el faq,pero no se ve,hay q acceder desde la web principal.
A mi, o a un colega desde su casa, nos funciona perfectamente el Link directo al FAQ.
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi me pone esto:
Referer Link Error

On every single HTML page of GameFAQs is the following request:
Feel free to link to this page, but not directly to the FAQs
Tienes razon, se ve q teniamos el cache sin borrar, y por eso lo cargaba bien.

Aver este

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/game/924588.html
moli_malone está baneado por "Troll"
anda,ahora si!gracias!
bueno pues mi pregunta es la siguiento, ay alguna forma de ir aciendo mas fuerte a nuestros muñecos a parte de las transformaciones como en los dragon ball de psx y ps2 q x ejemplo te cogias a goku y peleabas y lo ivas subiendo de nivel, y en el de psp me dado cuenta q no sube de nivel ni se ace mas fuerte siempre sale q tiene de fuerza o algo asi 1000 o 10000 no recuerdo cuanto sale y aora no tengo la psp aki para mirarlo,

saludos y gracias
Flyp aqui los personajes no suben de nivel lo de 1000 puntos eso sube o baja con los combates multijugador espero aberte sido de ayuda
1saludo [360º]
ok muxas gracias ya me keda claro
Pregunta sabeis si el retraso es oficial es que si no es posible que lo traigan en el medimax de mi pueblo,el chico que parecia entender bastante(el encargado del medi max). Me a dicho que si la noticia es oficial su provedor no les solttara el juego asta despues de un mes, pero que si solo afecta algunas tiendas como centro mail etc lo tendrian mañana o le semana siguiente.
tiene juego en linea, es que yo soy de america MEXICO exactamente y me lo quiero pillar pero no se tenga juego en linea o solo local
Por lo q veo no hay muchos personajes: Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3), Joven Gohan (normal, SSJ), Gohan (normal, SSJ, SSJ2, Pot.desb.anc.Kaiyoshin), Vegeta (normal, SSJ, SSJ2, Majin Vegeta –Vegeta Maligno- con la M de Babidí), Trunks (normal, SSJ), Broly (SSJ, SSJ Legendario), Gotenks (normal, SSJ, SSJ3), Gogeta SSJ y Vegetto (normal, Super Vegetto), el humano Krillin (normal, potencial desbloqueado), el representante de Namek Piccolo (normal, fusionado con Kami-Sama), Freezer (forma final, 100% máximo poder), la bella Androide nº18, Célula (forma perfecta, super forma perfecta), Pequeño Bu, el hermano de Freezer Cooler (normal, forma final), Pikkon y Janemba. As que esperaremos al 2 para ver mas personajes y mas opciones, recordad el budokai 1 fue una maravilla que empezaran a dar con novedades y salir bien y luego se fue arreglando cosas en el 2 y 3 como volar libre o lanzar ondas sin combos...
en la copia de seguridad se puede jugar en lan ???
No, no se puede jugar con el Backup por WIFI

Chau
Neohunter, a mi parecer tienes bastantes personajes, loq no podemos hacer es intentar compararlo con las versiones de sobremesa, ya q cada uno compite en su categoria, es normal q no llegue a tener la cantidad d epjs q tiene x ejemplo el tenkaichi, epro dentor de sus limites tiene un buen numero. ¿que puede tener mas? x supuesto, si el jueog ocupara todo lo q da de si el UMD, tendria muxisimas mas cosas(no se a q esperan las compañias pa hacer juegos q llenen el UMD, pero bueno...)
Solo podemos esperar q en el Shin budokai 2 nos sorprendan con uan lista mayor de pjs(entre otras novedades) seria otro musthave [oki]


Un saludo [ok]
joder, pues es una p.utada q con los backups no se pueda usar el wifi, me dan ganas de upgradear y todo. Un saludo
chronox: hombre peus claro q es verdad q como portatil el juego no tiene rival. Vamos bien con la cantidad de juegos de dragonball de nueva generacion han ido mejorando a pasos agigantados. Aver que nos sorprenden si con un nuevo y bastante mejorado rpg, o con un beat en up como advance adventure que estaba muy bien, me gustó mucho.
Alguien sabe si ha salido ya a la venta en España, o en su defecto, cuando sale? Es que en Hobby Consolas pone que ya esta disponible, aunq almenos por Sevilla no esta en ninguna parte...
cassano escribió:pero si en verga

En que estabas pensando colegaaaa.... jajajajajjajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDD

Aún queda gente que se fía de la Hobby Consolas [qmparto]
El juego sale el 26 de Mayo, ya quisiera yo que ese "Ya disponible" fuera de verdad :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Este juegazo no deja de sorprenderme,ahora he descubierto como quitarle 3 de ki a la maquina(o a un jugador q se lo coma)
lanzas una bola pequeña y avanzas hacia los lados o hacia alante con el aura burst,asi si la maquina aparece detras tuyas no te pilla,y las quitao 3 bonitas barras de ki jeje.
dew!
Hola a todos este fin de semana he podido tener en mi psp por fin el DBZ, y aki mis impresiones:
1. Estaba deseando jugar a este juego, tenia muxas espectativas puestas en el, y por eso mismo, miedo que me defraudase, pues tmb habia escuxado que era corto y a veces monotono y cosas asi...pero tras 3 dias de puro vicio y solo el 45% del juego completo he de decir que ni es corto ni es monotono, simplemente es el juego definitivo de DBZ en cuanto a jugabilidad, lo tiene todo, velocidad espectacularidad etc...y ni si kiera se hechan en falta mas personajes ni un modo torneo.
2. Para mi los mas poderosos son Vegetto SSJ, Gogeta y Gotrunks SSJ3, pues si enganxan bien a su adversario son capases de kitarle hasta 1875 de vida al contrario con la magia de arriba y circulo.
3. Los teletransportes son impresionantes, y se tarda un poco en cogerles el trankillo.
4. El detalle de las voces japonesas esta muy bien, suena mas espectacular cuando goku y esta gente dicen hamehamehaaaa!!.
5. Vegetto hace una cosa extraña cuando se le da a atras y circulo, encoge una pierna y dice algo , pero ni ataca ni na...alguien pude decirme pa q sirve eso? xq la CPU me hizo algo parecido, y vegetto me ataco de brazos cruzados y solo con las piernas, impresionante.

En definitiva, lo que mas me ha llamado la atencion es la jugavilidad, para mi gusto el mejor juego de DBZ en este apartado. Mañana probare el modo wifi ad-lock haber que tal...en fin...JUEGAZO!!!!!!!!
Lo q hace Vegetto es como en la serie cuando lucha contra Buu, q solo se pone a luchar con la piernas, eso mola

Cuando se qeda asi un rato, si en ese rato te tocan o le tocas se pone a darte un combo de patadas, esa magia mola

PREGUNTA: Sabeis cuales son los personajes q despues de hacer la magia grande (Arriba+O) le das otra vez a Arriba+O o O solo, no estoy seguro, y hace mas cosas, como Gotenks q lanza un fantasma y luego si le das lanza 5 mas

Yo he visto q esto pueden hacerlo Broly, Krilin, Gotenks y no se si lo hacen mas

Chau
Gotenks lo hace solo si esta en SSJ3...gracias x lo de Vegetto. Goku (normal) a veces me coje de las piernas y me da vueltas y luego me tira...pero yo no se hacerlo!!! Y otra cosa, hay un Gohan adulto despues de SSJ2 que me pone que es "elder kai unlock ability", pero yo no le noto la diferencia con el normal.
Otra pregunta, para contraatacar cuando te lanzan bolas de ki a que boton hay que darle para teletransportarse? pues a mi me sale solo sin kerer y no se como es....
.::FORTUNE::. escribió:
PREGUNTA: Sabeis cuales son los personajes q despues de hacer la magia grande (Arriba+O) le das otra vez a Arriba+O o O solo, no estoy seguro, y hace mas cosas, como Gotenks q lanza un fantasma y luego si le das lanza 5 mas

Yo he visto q esto pueden hacerlo Broly, Krilin, Gotenks y no se si lo hacen mas

Chau


Gotenks no tiene especial cuandot ria fantasmas, si el primer fantasma q tiras le pega al enemigo, automaticamente lanza elr easto, no hayq hacer ninguna combinacion.

Los q tienen especial son gohan pekeño en superguerrer(epoca celula), krillin, goku con pelo negro y brolly en super sayain, nadie mas :-P

Un saludo
cassano escribió:Gotenks lo hace solo si esta en SSJ3...gracias x lo de Vegetto. Goku (normal) a veces me coje de las piernas y me da vueltas y luego me tira...pero yo no se hacerlo!!! Y otra cosa, hay un Gohan adulto despues de SSJ2 que me pone que es "elder kai unlock ability", pero yo no le noto la diferencia con el normal.
Otra pregunta, para contraatacar cuando te lanzan bolas de ki a que boton hay que darle para teletransportarse? pues a mi me sale solo sin kerer y no se como es....


Para coger se hace con X+[].

Gohan elder kai unlock , es cuando el dios kai en la epoca de buu le desbloquea el potencial, la ventaja q tiene , q una vez te conviertes no pierdes la trasnformacion aunque te quiten todas las barras de ki.


Para contratacar cuando te lanzan bolas, es -> o <- (hacia la espalda del oponente) + X, justo cuando te va a impactar la bola.
karadan escribió:
Para coger se hace con X+[].

Gohan elder kai unlock , es cuando el dios kai en la epoca de buu le desbloquea el potencial, la ventaja q tiene , q una vez te conviertes no pierdes la trasnformacion aunque te quiten todas las barras de ki.


Para contratacar cuando te lanzan bolas, es -> o <- (hacia la espalda del oponente) + X, justo cuando te va a impactar la bola.


lo de cojer no me sale con X + cuadrado; y lo de contraatacr cuando lanzan bolas me sale ...pero que es dejando pulsado X + boton direccion hacia el adversario?
oye pero que lo habeis comprado ya. esta aquie ya en españa o es que es de importacion?
en Madrid hay una tienda que lo vende la version USA, y tambien exporta, no recuerdo el nombre pero mira x el foro
Según la Web de Centro Mail/Game el Shin Budokai se ha adelandado del día 26 al 22 de Mayo, jijiji mejor...

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040627
COMPRO SHIN BUDOKAI PARA MI SOBRINO URGENTE SI ES DE BCN MEJOR
A ver cuando sale el jueguezito en PAL que ya le tengo ganas
La caratula de la pal sera la japo no? pq menudo brodrio la usa por dios... cada vez se ahorran mas todo hasta el diseñador de portadas q debe ser nuevo....con la d eimagenes impactantes q tiene DBZ en todas las peleas y artbooks
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si es verdad que sale este lunes de una vez por todas. Yo lo he reservado en Game.
Hola enganchados yo soy ottro viciadin jejeje el dragon ball lo tengo todo pasao con Z y el tiome atack akabado pero solo me marca un 99.5% del juego alguien lo ha completado al 100% por favor decirme como se hace para acabarlo ya.

El juego para mi un 10 de lo mejorcito k e jugao asta aora en psp.

Gracias
Dios, putas ganas de que salga y pillarmelo, por lo que se comenta el juego ha de ser una pasada, los combates de lujazo, por favor que salga yaaaa.....

Un Saludo ;)
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8