Hilo Oficial Dbz Shin Budokai

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pues yo ya tengo mi querido budokai y he estando buscando en el foro pero no vi un hilo oficial y me parecio interesante para los nuevos, entre ellos yo que llevo 20 mins intentando evolucionar con Goku en medio de la pelea y no soi capaz...

como mini review del juego, decir que es INCREIBE, me esperaba muxo menos de el pero fue hechar la primera peleita y ver que la fluided con la que se mueve es increible, se mueve mucho mas rapido que el Budokai 3 de ps2, luego grraficamente, salvo en la introduccion que veia algun fallo grafico, en el juego todo es perfecto, efectos de los auras, incluso los muertos llevan su aureola que deja un rastro de oro !!, musica buena, puedes poner voces en ingles y japones y los textos estan en ingles, Tengo El USA :P

El modo historia me parece un poco lineal, perdemos el mundo dragon de la Ps2 por uno que es seleccionar recuadros y creo que no podemos comprar tecnicas, se consiguen todas pues con los ZENIES solo puedes comprar estampas jeje

Sigo jugando y ya comentare mas detalles :)

Review De Moli-Malone :

Vamos a analizar el juego:
Ha sido todo un acierto la nueva forma de enfocar los minicombos,pues ahora ya no son:
-triangulo=patada
-cuadrado=puñetazo
si no q son:
-triangulo=golpe imparable
-cuadrado=golpe normal

por lo q podemos hacer series de golpes,de tanto parables como de imparables e combinarlos entre si.Una idea de minicombo imparable,serie como el minicombo especial q tenia bardock en el b3.Pienso q esta mucho mejor asi,mas estrategia en los golpes q se dan,y en romper la defensa del adversario.Tbien han desaparecido los combos largos,como debe ser,pues a la larga no molaban...y ahora al hacer un vollea hacia el suelo,el rival en vez de quedarse clavao,rebota pa encadenar otro minicombo,otro acierto.Ahora tbien son imparables los golpes en embestida,algo realmente util,decir q hacer cancels es casi imposible,tal como debe ser.

Las magias,todo bueno!ahora podremos mantener circulo,y contra mas lo mantengamos,mas grande,fuerte y mas durara la magia q hagamos!funciona con todas magias!por no hablar de los ultimates,q esta vez no cortan el ritmo del juego,son muy muy rapidos,y si los clavamos bien,siguen con otra situacion,como el fantasma de goku,mas fantasmas,la transformacion en ssj de goku con el genkindama,etc.Una pena q cada personaje no tga un ULTIMATE LARGO a lo b3,q se hiziera de manera desesperada...ahora cada personaje suele cambiar de magias
en cada transformacion y son mucho mas varidas!krilin es mortal con su taiyoken combinado con su rafaga doble!
Creo q no hay choques de magias...han desaparecido o por lo menos no he visto...una pena tbien,aunque cuando 2 kames chocan,se quedan un rato intentando ganar,y gana el q mas poder tiene...tpoco ta mal...

-Las posibilidades,han ganado tanto en ataque como en defensa,gracias al aura burst,con el cual,podemos ponernos en la espalda del oponente sin teletransportarnos,uir mucho mas rapido,perseguir mas rapido,etc,decir q ahora todos los escenarios son infinitos,algo q mola mas,pq ya no esixten las burdas barreras invisibles,pero tbien se echan de menos coñas como las del dinosaurio o rings outs.

-El modo historia esta muy bien,es la peli de fusion,pero echa de manera q encaja con el juego y la serie,asi nos encontramos con un modo historia donde participaremos con todos personajes,el arcade tbien mu wapo,cada personaje tiene su propia historia y final.


Bueno,el mejor juego junto a gta y virtua tennis para mi...una pena q ya no haya ultimates largos y q no haya skins,ni mas personajes...habra q esperar a shin budokai 3


NOTA:7 ojo,un 7 pa mi es mucho!

EDITO : ya he descubierto como se pone, tienes que desbloquearlo en el modo historia, luego antes de pelear seleccionar la Evolucion que quieras, Golu Nivel 3 mismo y luego en la pelea darte Abajo+E, que en la psp seria Abajo + Circulo jaja ;)

== ATAKES ESPECIALES == (By Suloku)

SSJ1,2,3 Goku(sin transformar):

-5 barras de ki: /\+O ---> genki dama
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas la bola \/+O --->super genki dama

SSJ2,3 Goku(transformado)

-/\+O Warp Kame Hame Ha --> si mientras cargamos el ultimate somos atacados nos teletransportaremos a la espalda del oponente y lanzaremos el ataque sin recibir ningun daño.

SSJ2 Gohan:

-5 barras de ki: /\+O ---> super kame hame ha
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas el kame hame O --->kame hame ha padre e hijo

SSJ Brolly:

-5 barras de ki: /\+O ---> meteoro gigante
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas el meteoro O --->doble meteoro gigante

Krillin(sin transformar):

-5 barras de ki: /\+O ---> "super" kame hame ha
-5 barras de ki: / \+O y durante el kame hame O --->kame hame ha disperso
Para transformar a Goku y cualquier personaje que se pueda, simplemente debes tener la barra de KI de color azul, y darle ABAJO+O
Y en ése momento se transformará, y para hacer el especial, es lo mismo pero ARRIBA+O :p

Vaya... al mismo tiempo que yo posteaba, tú modificabas tu post [qmparto]
Yo lo acabo de catar por primera vez y he de decir ke el juego es realmente impresionante.Se mueve rapidisimo,y el control pense que seria mucho peor pero es perfecto!!!!

Un juegazo!!!

Saludos!
jeje tonky no sabras decirme si tenemos Goku nivel 4 en este no ?? es que en la intro no lo vi y me empeze a chinar... y alguien sabe si tneemos fusiones o pothala ??
Las tecnicas entonces como se consiguen? que tal anda de extras el juego?

Disfrutalo que algunos todavia tenemos que esperar 1 mes!
Ahora que lo dices... no he visto ninguna imagen ni nada sobre Goku en 4º nivel... y estoy en el capítulo 4 del juego, con todo lo anterior pasado, y ni rastro, esperemos que almenos en el 5º si salga ;-)
Buenas...

Sólo está en inglés?, esque como todos los juegos USA que han salido suelen tara en español tambien... A ver si me lo puede confirmar alguien que lo tenga entero.
Como van los tiempos de carga?

Se lleva minuto y medio a cargar? o no hace falta mucha paciencia?
Zelos escribió:Como van los tiempos de carga?

Se lleva minuto y medio a cargar? o no hace falta mucha paciencia?


Desde Umd tarda no mucho, desde MS es instantaneo !!, luego personajes tiene muxo, ya tengo a Gogeta y la mayoria de evoluciones ( que puto vicio dios xDD ) voi en el Capitulo 3 ya jajaja y no noto los dedos, de momento esta en ingles pero para la Iso creo que es colega ArriDJ taba trabajando en un EXDT asi que yo os recomiendo 100x100 este juego si os gustan los budokais, importandolo ya mismo y luego dumpeo y se intentara poner la iso en español eje ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
solo tgo una cosa q decir....
ES EL MEJOR JUEGO DE PSP!
Yo me espero a que salga pal con su portadita molona y no la potada yanky que es bastante feucha XD
Vaya... llevo sobre 4 horas ya, 5º capítulo comenzado, y se me acabó la batería, en fin, a cargar y a jugar!!!. [tadoramo] [tadoramo]
bueno hago un resumen de las teclas:

L - cargar Ki
R - movimiento rapido con muxa fuerza ( consume ki )
Triangulo - patadas
Cuadrado- puñetazos
Circulo - ataques con Ki
Equix - Defensa

Ataque especial - Arriba + O
Evolucionar - Abajo + O
Hamehameha y derivantes - Alante + O
Otros ataques con Ki fuertes - Atras + O
Movimiento Instantaneo - Alante + X
esquivar rapido - Muchas veces la X ( consume Ki )
Debo decir una cosa, a veces me saque un especial secundario de mayor grado de fuerza, es decir, quita bastante más energía, además de ser diferente [flipa]
No he descubierto todavía como se hace [sati]
ToNkY-REV escribió:Debo decir una cosa, a veces me saque un especial secundario de mayor grado de fuerza, es decir, quita bastante más energía, además de ser diferente [flipa]
No he descubierto todavía como se hace [sati]


uno que se pone la pantalla azul de fondo ?? con ese yo consegui sacar 1500 puntos con Gotenks en nivel 3 ( usa los fantasmitas jaja )
Bueno,yo ya estoy en el 5º y muy buen juego,IMPRESIONANTE.

Yo lo estoy jugando con las voces en JAP y decir que el juego pues podria mejorarse como todos,pero que le doy un 9,8.

Las cosas que le mejoraria pues serian mas luchadores,musica de la serie,un modo vs CPU aunque tenemos arcade y que se podria destrozar el decorado.Pero vamos,que estos cambios como veis,no son gran cosa,el juego es buenisimo.

EDITO:Para el tema ese de los secundarios,cuando pegas,el receptor no debe estar bloqueando de esa forma Gotenks lanza un fantasma y luego muchos mas,Gohan joven hace un Kame y se ve el fantasma de Goku ayudandole,etc...

Yo solo hay una cosa que no me sale,el pegar muchos golpes seguidos apareciendo y desapareciendo en distintas alturas de la pantalla,no se si me entendeis..
Para los que hayais jugado a los Budokais de PS2 (quitando el tenkaichi), el juego es igual en cuanto a tecnicas y manejos?

Que modos de juego tiene?
Joder, que suerte teneis algunos xd

Yo me lo importaría USA, pero la portada apesta y tambien paso de usar ISOS en mi pequeña.
Así que me toca esperar al Eur.

No nos pongais los dientes muy largos a los que no lo tenemos xd
Cuándo sale el europeo??, me lo pillaré sin dudarlo [+furioso]
Beldar tu dices las ostias con movimientos instantaneos no ?? jeje creo que es golpear apuntando con la flecha hacia el lado donde ira creo eh, pero gastas el Ki...

Blaiz, este Budokai es muchisimo mas rapido, el 3 parecen abueletes de geriatrico en comparacion jajaja ;)

Luego ablando de los atackes, yo ya mande el de muchos fantasmitas, mande la gran mayoria de especiales, el de trunk es la bomba y la bola geki de Goku tb jajaja, pero el de songoanda no fui capaz, solo hago el mega hamehame Ha pero no veo que salga goku ayudandome a hacerla ( en el Budo de la ps2 si lo veia ) alguna iDea ?
el juego es impresionante le doy un 9'9 jajaja me piro a jugar
El mejor juego de psp!!!!

Se sale por todos lados
Me cago en la puta!!! Que mala es la envidia! X-D
Zippo yo ya he hecho todos,pero como deciamos antes,algunos tienen un ataque todavia mas potenciado.La pantalla en la que lo he hecho ha sido en una que luchaba contra Celula y al hacerle el ataque no lo ha frenado nada y a aparecido como el espectro de Goku detras de Gohan y el Kame ha sido mucho mas potente de lo habitual,eso si,no lo he vuelto a conseguir hacer...
Exacto, y Trunks tiene el segundo, que es un ataque que empieza con la espada [+furioso] (imitando al juego [+risas])

EDIT1:Bueno señores!! ya me he pasado el modo historia [fies]
Ahora a probar los demás modos, que he ido a saco con el modo historia [jaja]

EDIT2:Ya me sale siempre!!, el segundo ataque de Son Gohan se hace como el normal, pero dando muchas veces al O (círculo).
Entre DBZ SHIN BUDOKAI, MEGAMAN X MAVERICK HUNTER y el GTA... son los mejores games hasta la fecha de la PSP (a mi entender y gusto, claro esta) [tadoramo]
bueno yoi en el capitulo 5 y lo dejo para mañana que no me mola llegar el lunes y tener el juego acabado.

Pd : el especial con espada de trunks lo hice :P jaja saludos a todos los Dbzeros !
Ya lo dejo por hoy, todos los personajes conseguidos, algunas cosas de la tienda desbloqueadas, y modo historia y arcade pasados en nivel difícil, me parece suficiente por hoy XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Vamos a analizar el juego:
Ha sido todo un acierto la nueva forma de enfocar los minicombos,pues ahora ya no son:
-triangulo=patada
-cuadrado=puñetazo
si no q son:
-triangulo=golpe imparable
-cuadrado=golpe normal

por lo q podemos hacer series de golpes,de tanto parables como de imparables e combinarlos entre si.Una idea de minicombo imparable,serie como el minicombo especial q tenia bardock en el b3.Pienso q esta mucho mejor asi,mas estrategia en los golpes q se dan,y en romper la defensa del adversario.Tbien han desaparecido los combos largos,como debe ser,pues a la larga no molaban...y ahora al hacer un vollea hacia el suelo,el rival en vez de quedarse clavao,rebota pa encadenar otro minicombo,otro acierto.Ahora tbien son imparables los golpes en embestida,algo realmente util,decir q hacer cancels es casi imposible,tal como debe ser.

Las magias,todo bueno!ahora podremos mantener circulo,y contra mas lo mantengamos,mas grande,fuerte y mas durara la magia q hagamos!funciona con todas magias!por no hablar de los ultimates,q esta vez no cortan el ritmo del juego,son muy muy rapidos,y si los clavamos bien,siguen con otra situacion,como el fantasma de goku,mas fantasmas,la transformacion en ssj de goku con el genkindama,etc.Una pena q cada personaje no tga un ULTIMATE LARGO a lo b3,q se hiziera de manera desesperada...ahora cada personaje suele cambiar de magias
en cada transformacion y son mucho mas varidas!krilin es mortal con su taiyoken combinado con su rafaga doble!
Creo q no hay choques de magias...han desaparecido o por lo menos no he visto...una pena tbien,aunque cuando 2 kames chocan,se quedan un rato intentando ganar,y gana el q mas poder tiene...tpoco ta mal...

-Las posibilidades,han ganado tanto en ataque como en defensa,gracias al aura burst,con el cual,podemos ponernos en la espalda del oponente sin teletransportarnos,uir mucho mas rapido,perseguir mas rapido,etc,decir q ahora todos los escenarios son infinitos,algo q mola mas,pq ya no esixten las burdas barreras invisibles,pero tbien se echan de menos coñas como las del dinosaurio o rings outs.

-El modo historia esta muy bien,es la peli de fusion,pero echa de manera q encaja con el juego y la serie,asi nos encontramos con un modo historia donde participaremos con todos personajes,el arcade tbien mu wapo,cada personaje tiene su propia historia y final.


Bueno,el mejor juego junto a gta y virtua tennis para mi...una pena q ya no haya ultimates largos y q no haya skins,ni mas personajes...habra q esperar a shin budokai 3


NOTA:7 ojo,un 7 pa mi es mucho!
Bueno,otro que ya se lo ha pasado,no veais como me ha costado matar a Boo con Veggeto...Eso si,en el modo historia se les va alguna vez la pinza,como cuando luchan Vegeta con Magin Vegeta o Gohan vs Gohan.Hecho de menos la magia de Trunks la que subia hacia el cielo y hacia un movimiento de manos terminado en triangulo y tambien hecho de menos que no hayan metido a Yancha y a Ten Shin Han,ya que les mencionaban en el juego...

Por cierto al final del modo aventura son:

40 personajes contando las transformaciones
cuantos capitulos son gente ?? al final aun hay bastants personajes, haber si sacan expansiones para este juego con mas escenarios jaja
5 capítulos, extremadamente pocos [toctoc]
Echo de menos el modo torneo [toctoc]
ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh si eso poned mas spoilers ehhhhh!!!


Bueno q sepais q sois unos putos frikis!!!! os habeis pasado el juego en el mismo dia!!!!!cawento madreeeeeeeeeeeeeee!!!! [looco] jajajajajajajajajaaaaaaaaaa lo digo a modo de cachondeo ehhhhhhh
Por ahora solo me pase el modo arcade de goku en normal..........por cierto hay un modo q es para hacerte una tarjeta o una carta no??? una especie de tradding card.....un poco chorra eso no creeis???

por ahora cumple las espectativas en cuanto a movimientos y graficos (aunque los escenarios un poco sosos...)
Si,digamos que con los objetos que compras en la tienda,te puedes ir haciendo una especie de logo o imagen,bastante parida...

Como dice Tonky-Rev,se hecha de menos el modo torneo...
Para ferdy_vk: Pásatelo ya hombre!! XD
ToNkY-REV escribió:Echo de menos el modo torneo [toctoc]


Si se wifea con otra consola, no aparece ningun modo torneo? era a lo que me dedicaba con mis colegas. Nos apuntabamos todos a un torneo, y casi siempre acababamos uno contra otro en la final, que era muy emocionante [amor]. Si lo han quitado, no se merece tantos alagos como le estais dando. [uzi] [+furioso]
Que wapo esta el juego! movimiento rapido y oxtias como camiones sobretodo la de <- y 0 no veas que oxtion! me gusta ese golpe que se para la camara y todo jasjajsjajs

A ver si despues de comer me pongo a jugar un rato ya que ayer solo puse pasarme un poco el modo arcade! nos vemos!!! :-)
Zelos escribió:
Si se wifea con otra consola, no aparece ningun modo torneo? era a lo que me dedicaba con mis colegas. Nos apuntabamos todos a un torneo, y casi siempre acababamos uno contra otro en la final, que era muy emocionante [amor]. Si lo han quitado, no se merece tantos alagos como le estais dando. [uzi] [+furioso]


Juegatelo, veras si se los merece o no , si finalmente la version Pal trae el modo Duelo me desaré de este Usa y pillo uno PAL [oki] yo tambien estoi en el capitulo 5 casi al final, yo siempre hago todas las direcciones posibles pa tener todo, pero me pregunto, no se consiguen las bolas de dragon e neste ?? porque en medio del juego abajo a la derecha sale el radar de dragon... ein?, no pude verlo en el manual que me quedo en La casa de campo con las prisas }:/
ya me he pasado el modo historia, aunq me falta irme atras y ir por otros caminos q podia ir, pq aun no tengo a goku en supersaiyan 3. donde se consigue esa tranformacion?¿

y otra cosa, en la lista de combos, todos estan disponibles?esq hago los de arriba + E ETC.. pero los q salen debajo estan desbloqueado o hay q desbloquearlo pq me he pasado el modo historia y no se .....jejeje
saludos

por cierto se puede volar de alguna manera o lo hace automaticamente?
moli_malone está baneado por "Troll"
si q hay modo duelo vs cpu!poneroslo en practica y una vez en el combate le dais a start y seleccionais nivel de dificultad.tbien se puede seleccionar round y escenario antes.
Una pregunta, ¿al final la intro son escenas del juego como nos enseño tonypasky o la han cambiado por una anime? :-)
No la intro es mu mala, no como la del budokai 3 [babas]
estaria bien poder cambiar las musicas por las originales de la serie!!!!!!! como ya se izo con budokai2 i budokai tenkaichi de ps2
alguien sabe como???
GSN escribió:No la intro es mu mala, no como la del budokai 3 [babas]


La del budokai 3 deja mucho que desear tambien (o era la del tenkaichi¿?), bueno tengo un lio, me refiero aquella que era en 3d y era bastante feucha XD

Comentar que modos de juego tiene coñe [tomaaa]
Blaiz escribió:
La del budokai 3 deja mucho que desear tambien (o era la del tenkaichi¿?), bueno tengo un lio, me refiero aquella que era en 3d y era bastante feucha XD


Esa es la del Tenkaichi, la del Budokai 2 y 3 son anime :)
bueno aqui os dejo unas fotillos q he realizado, lo q siempre soñe dragon ball en psp y la verdad q el juego no ha defraudado, ha cumplido toda las espectativas, junto a gta el mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
triple_x escribió:ya me he pasado el modo historia, aunq me falta irme atras y ir por otros caminos q podia ir, pq aun no tengo a goku en supersaiyan 3. donde se consigue esa tranformacion?¿

y otra cosa, en la lista de combos, todos estan disponibles?esq hago los de arriba + E ETC.. pero los q salen debajo estan desbloqueado o hay q desbloquearlo pq me he pasado el modo historia y no se .....jejeje
saludos

por cierto se puede volar de alguna manera o lo hace automaticamente?


Para volar ves hacia atrás y arriba a la vez, es como el budokai tres.
fR1k0 escribió:
Esa es la del Tenkaichi, la del Budokai 2 y 3 son anime :)


Vaya, como imagine me confundi, entonces la del budokai 3 es tremendisima ahora que me acuerdo XD

Triple_x, esa portada es impresa no? porque la yanky es la portada fea :D
EXACTO blaiz, la portada yanqui esq es feisima jejejeje
como se hacen los atauqes especiales?, esos que se queda el personaje cargando una magia un tiempo... alguna manera de esquevarlos pararlos o lanzar otro para contrarestar?
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58