Hilo Oficial Dbz Shin Budokai

13, 4, 5, 6, 7, 8
¿10 de Abril? me parece no lo se seguro
Hola a todos!!

Ya no se que hacer, tengo el Dragon Road acabao todo con Z, el arcade tambien lo acabe un par de veces y el Z Trial en survival 25 Wins y Time Attack acabado, y solo tengo el 49% del juego.

Que mas tengo ke hacer ? tengo todo lo de la tienda comprado tambien.

Un saludo y gracias de antemano
hwoarang escribió:chronox, nose si te habras fijado, pero creo q el mejor personaje es majin vegeta...aunke hay muchos atakes q kitan mas de 2000... el especial de magin vegeta kita mas de 2000, la bola genji con goku en 3ª fase (la tienes q hacer cuando estas en 1ª y luego darle cuando te aprezca a ABAJO+0) tambien kita mas de 2000, la de broly.... nose supongo q habra mas... este juego es la caña!!!!!


La verdad es q ahora q leo mi psot, no he peusto loq realment keria poner ( [buaaj] ) como dices, hay otros q kitan mas vida, pero es q ademas d kiar muxa vida a puñetazo limpio, no es necesario hacer lo q hace goku, tener q aguantar un rato en normal pa kitar muxa vida con la boly genki, sino q desde superguerrer ya lo hace todo [chulito] en cuanto a majin vegeta, es relativamente facil escapar de su atake especial con q estes a una minima distancia [+risas] pero bueno, aki pa gustos los colores, como en todo [burla2]

Un saludo!
El mejor juego de psp,sin duda alguna.
piKoLiN escribió:Hola a todos!!

Ya no se que hacer, tengo el Dragon Road acabao todo con Z, el arcade tambien lo acabe un par de veces y el Z Trial en survival 25 Wins y Time Attack acabado, y solo tengo el 49% del juego.

Que mas tengo ke hacer ? tengo todo lo de la tienda comprado tambien.

Un saludo y gracias de antemano


Los time atack en Z y muchos mas arcades para que sigan apareciendo cosas en la tienda
sero escribió:En todos los especiales hay animaciones, o casi todos, ahora me haces dudar, a mi la que mas me gusta es la de son gohan de niño en super sayan 2, que al hacer el especial del kamekame con el ki a tope si le das al circulo, aparece goku detras para ayudarle a empujar la onda


Pero ¿aparecen las típicas animaciones estas largas de los ataques que haces pulsando todo los botones...?vamos me refiero por ejemplo en play cuando la hacen y hay que dar a los botones 3 de 4 para atacar o para defenderse.
Un Saludo
feinser escribió:
Pero ¿aparecen las típicas animaciones estas largas de los ataques que haces pulsando todo los botones...?vamos me refiero por ejemplo en play cuando la hacen y hay que dar a los botones 3 de 4 para atacar o para defenderse.
Un Saludo


No esas no las hay, o por lo menos yo no las vi
esta el goku a su cuarto nivel??
Leninot escribió:esta el goku a su cuarto nivel??

Goke esta en goku>goku con ki liberado>super sayan>super sayan 2>supersayan 3
es decir ke en cuarta no....
114 en el dragon click, superables, pero de todas formas es que son años machacando el Track&Field :P

El power level es para el modo ad hoc, efectivamente.

Lo unico que sale de goku en modo pseudo-mono rosa (4º nivel lo llaman) son unas imagenes para hacerte la tarjetilla. De todas formas era previsible, el juego es de dragonball Z, y el 4º nivel lo alcanza en Dragonball GT.

Aparte del Dragon click, tambien teneis el Dragon player, que es el reproductor de la OST del juego. le dais a la L en el menú principal, y vais pasando por las distintas cosas ocultas.

Para hacer las contra-partidas de tenis, si no recuerdo mal es con <+X (dependiendo de pa donde mire el macaco).

Y poca cosa mas...
suloku escribió:
por cierto llevo el 82.2%


¿Donde se ve el porcentaje exacto de juego que llevas pasado?

Ah, y una cosa más. Si te pasas el modo historia con Z te dan mas porcentaje que si te lo pasas con S, A, etc...
el porcentaje sube cuando compras fondos y logos en la tienda, no cuando ganas combates, al ganar combates consigues que aparezcan en la tienda mas imagenes para comprar, y la pasarte el modo historia con todo Z consigues mas magenes para comprar.
No entiendo lo del dragon player

Por muy rapido ( o lento! ) que vaya, siempre me llega a 52, y a mi lo que me hace es sonarme musica, cada Nº es una cancion... :?
El Dragon player es distinto al Dragon Click, el primero es el reproductor de la banda sonora, mientras que el segundo es el jueguecillo de reventar el boton R :P

El Dragon player solo tiene 52 canciones, de ahí que no pases de 52 [sonrisa]
Me he leído el hilo y cuánta razón tenían los que comentaban que estabamos ante uno de los mejores juegos de psp.
Ánimo chavales que ya queda menos pa la europea
[oki]
findecano escribió:Me he leído el hilo y cuánta razón tenían los que comentaban que estabamos ante uno de los mejores juegos de psp.
Ánimo chavales que ya queda menos pa la europea
[oki]


Yo quiero que salga un GT YAAA!!!! no en serio es que es muy bueno
sero escribió:
Yo quiero que salga un GT YAAA!!!! no en serio es que es muy bueno


Perdón por el off topic, pero ¿alquien sabe ya fechas definitivas sobre el Gran Turismo para PSP?

Debe de ser el juego con mas retraso de la historia, ya que creo que fue el primero que se anuncio meses antes incluso de salir la consola.
Aver un par de preguntas.

La primera, sabeis como se teleporta a la espalda del otro?, pero sin necesidad de golpearle tu. He visto q la CPU, sobre todo cuando yo uso Buu, si hago la magia <- +O , cuando le golpea a la CPU la primera bola, se teleporta a mi espalda y me golpea.

La otra es q he visto q se puede esquivar sin moverte del sitio, tipo boxeo, he visto q la CPU en nivel muy alto lo hace, agachandose, echando la cabeza hacia atras etc..., ¿sabeis como se hace eso?
Para hacer ese tipo de eskive, simplemente plantate deklante de el y anets de q te pegue el primer golpe dale solamente al X todo el rato, mientras les estes dando ira eskivando todos los golpes(creo q solo funciona cuando te pegan con el [] con el /\ te lo comes igual).

En cuanto a teletransportarse detras del enemigo cuando te tire un rayo, tienes q darle -> + X antes de comertelo(incluso creo q ahi veces q incluso mientras se lo come, la makina lo hace y te aparece detras)

Un saludo, espero no aver metido la pata y aberte sido de ayuda
chronox escribió:Para hacer ese tipo de eskive, simplemente plantate deklante de el y anets de q te pegue el primer golpe dale solamente al X todo el rato, mientras les estes dando ira eskivando todos los golpes(creo q solo funciona cuando te pegan con el [] con el /\ te lo comes igual).

En cuanto a teletransportarse detras del enemigo cuando te tire un rayo, tienes q darle -> + X antes de comertelo(incluso creo q ahi veces q incluso mientras se lo come, la makina lo hace y te aparece detras)

Un saludo, espero no aver metido la pata y aberte sido de ayuda


No, se hace asi, aunque creo que los del triangulo tambien los esquiva, pero seria cuestion de probar
X lo q parece nadie ha comentado una cosilla q acabo de descubrir, si eliges a un personaje en alguna transformacion sosteniendo el R antes de darle al X, entra en batalla con la transformacion ya activada [jaja] [jaja] q pasote, espero q no este repetido, e estado siguiendo el hilo y sino es x un despite mio, nadie lo ha puesto [maszz]

Un saludo!
vaia, genial ese dato!
moli_malone está baneado por "Troll"
AIBUA Q PASOTE CRONOX!LO Q HAS DESCUBIERTO!ERA UNA DE LAS COSAS Q LE FALTABAN AL BUDOKAI!!!!!!!!!!!!!gracias!
bueno ya he completado el juego al 100%,un juegazo,he disfrutado mucho,y mas q lo hare ahora echando duelos y survivals jeje,si pudieramos capturar las pantallas del juego podriamos hacer alhgun torneillo de survivals o algo asi...talue!
jejejeje me alegro de haber sido de utilidad x una vez en mi vida [beer]
Yo voy casi x el 70%, pokito a poko voy subiendo el porcentaje [maszz] jejejeje


Un saludo
Vaya telita, acabo de borrar mi partida al 100% [buuuaaaa] queriendo borrar otra si es que lo mio es para mear y no echar gota.....
No le vuelvo a prestar el dragon ball a nadie para que no me vuelva a pasar [poraki]
Una ayudita... jejeje. Me e pasado el modo historia en Z y llevo solo el 50 %. El survival he llegado al 25. Que es lo que me falta????
amate escribió:Una ayudita... jejeje. Me e pasado el modo historia en Z y llevo solo el 50 %. El survival he llegado al 25. Que es lo que me falta????


Supongo que pasarte el modo Arcade con todos los personajes. Creo que no hace falta tambien con sus tranformaciones, sólo con ellos.
tecnicamente con pasarte muchas veces el modo arcade hasta que no te den nada(puede ser a una ronda y very easy), luego una vez en dificultad Z, comprar todo lo de la tienda y pasarte los time atack en Z ya deberias tener el 100%
Hola perdonar, estoy buscando y no encuentro informacion sobre si se puede jugar en modo inalambrico al DBZ... si alguien es tan amable y sabe que conteste, que ayerqueria partirle a un colega y no pudimos...!
muchas gracias!!!!!
SALUDO
ya me lo pase el juego muy corto...!!
cule69 escribió:Hola perdonar, estoy buscando y no encuentro informacion sobre si se puede jugar en modo inalambrico al DBZ... si alguien es tan amable y sabe que conteste, que ayerqueria partirle a un colega y no pudimos...!
muchas gracias!!!!!
SALUDO
ya me lo pase el juego muy corto...!!


Segun tengo entendido, con el UDM si que puedes jugar en modo ad-hoc, pero con el mph loader no se puede jugar todavia.
Lo e leido yo tambien, pero muchas gracias por contestarme!
UN SALUDO!
Alguien lo tiene todo en Z?? dan algo?? esque ya me lo pase y keria saber si se podia explorar mas
hola a todos que tal si podemos un hilo con combos de todos los personajes
sehkmet escribió:Alguien lo tiene todo en Z?? dan algo?? esque ya me lo pase y keria saber si se podia explorar mas


Dar... si dan algo pero para "modificar tu tarjeta" esa para el modo wifi, nada importante, pero siempre es un reto conseguirlo todo en Z :)

Saludos!
El juego esta de muerte! Viciada total! ^^
con todo en z te dan nuevas tarjetitas. yo tengo todo en z, y he comprado practicamente todas las tarjetas y estoy en un 50,3%. alguien sabe k hacer para llegar al 100%???
Comprar mas tarjetitas...
Vaya el juego tiene una pinta impresionante, me voy a pillar una PSP dentro de poco para poder disfrutar de el :p
jorcapa escribió:con todo en z te dan nuevas tarjetitas. yo tengo todo en z, y he comprado practicamente todas las tarjetas y estoy en un 50,3%. alguien sabe k hacer para llegar al 100%???



te has pasado el modo survivor y el time atack? el time atack tienes q pasartelo 2 ceces. yo consegi el 100%
el survivor he aguantado 29 combates, y en el time atack me los he pasado todos una vez con Z. Me lo volveré a pasar a ver que me dicen.
gracias
alguien sabe trucos de este juego? la verdad es q es de lo mejorcito de PSP, pero se me ha echo corto la verdad, faltarian mas personajes, algo mas de dificultad...
Hola!

Estoy jugando a este gran juego,pero aun hay cosillas q no comprendo.

Por ejemplo,q es eso q sale en la pantalla principal bajo tu nick q pone

POWER LEVEL: 10000 ?¿?¿?

MONEY: 11500 (El Dinero a gatar)

Otra cosa,en la tienda se compran toda clase d articulos,pero ninguno se puede usar,no? son simplemente estampas? o tiene alguna utilidad?

Y por ultimo,hay algun sitio donde esten los comandos para hacer diferentes magias? porque a veces me hacen unas diferentes a otras.

Weno,salu2. kame hameeeee [lapota] jejeje
El Power Level es cosa de cuando juegues el multijugador (wifi o como sea) y supongo que entre mas ganes ire a aumentando, o si pierdes baja.

Lo que compras en la tienda ni idea.
Para hacer tarjetas para el multijugador
Vegetassj4 escribió:El Power Level es cosa de cuando juegues el multijugador (wifi o como sea) y supongo que entre mas ganes ire a aumentando, o si pierdes baja.

Lo que compras en la tienda ni idea.


ammmmm,respecto al POWER LEVEL yo creia q era que si llegabas mas de 10000 en dinero puesto te subia d nivel el personaje,y 10000 creia q era la primera cantidad q se necesita para subir el personaje al primer nivel.

weno,gracias por la aclaracion.

salu2.

pd:por cierto,entonces como se sube d nivel?? o no se puede?
Podriais confirmar cuando sale el juego please !!
es que dicen que es el 10 de este més pero en la hobby consolas pone que sale el 14.
Por cierto la mejor web en terminos de psp :)
no lo hago por pelotear [jaja]
Quetzalcoal escribió:Podriais confirmar cuando sale el juego please !!
es que dicen que es el 10 de este més pero en la hobby consolas pone que sale el 14.
Por cierto la mejor web en terminos de psp :)
no lo hago por pelotear [jaja]


Espero que salga el día 10, pero fijo que se retrasa [snif]
No se suponia que salia el 20 en Japon y el 23 en Europa?
A mi me han llamado donde lo reserve para que me passe este medio dia que ya lo tienen, asi que voy corriendo,ya os contare!!! :D
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8